[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

A mi lo mismo m da q no se note expectacion entre la peña con este juego,este juego tiene toda la pinta de ser un titulo adulto y ya se sabe q esa tematica no va a gustar a los amantes acerrimos de call of chetos etc,mejor,q sigan con sus partidas lageadas-chetadas varias mientras otros podemos disfrutar de un guion coherente en el q los malos no tienen q ser los "malisimos terroristas islamico-rusos" y los buenos los "salvadores eternos de la humanidad",q ya estoy mas q harto de guiones con encefalograma plano.
eddy escribió:A mi lo mismo m da q no se note expectacion entre la peña con este juego,este juego tiene toda la pinta de ser un titulo adulto y ya se sabe q esa tematica no va a gustar a los amantes acerrimos de call of chetos etc,mejor,q sigan con sus partidas lageadas-chetadas varias mientras otros podemos disfrutar de un guion coherente en el q los malos no tienen q ser los "malisimos terroristas islamico-rusos" y los buenos los "salvadores eternos de la humanidad",q ya estoy mas q harto de guiones con encefalograma plano.

Toda la razón compañero, yo también prefiero un guión elaborado, con una trama adulta y que me haga pensar un poquito a juegos del tipo: "Primero disparo y luego pregunto"

Estos de RockStar no decepcionan.
Millencolin escribió:
eddy escribió:A mi lo mismo m da q no se note expectacion entre la peña con este juego,este juego tiene toda la pinta de ser un titulo adulto y ya se sabe q esa tematica no va a gustar a los amantes acerrimos de call of chetos etc,mejor,q sigan con sus partidas lageadas-chetadas varias mientras otros podemos disfrutar de un guion coherente en el q los malos no tienen q ser los "malisimos terroristas islamico-rusos" y los buenos los "salvadores eternos de la humanidad",q ya estoy mas q harto de guiones con encefalograma plano.

Toda la razón compañero, yo también prefiero un guión elaborado, con una trama adulta y que me haga pensar un poquito a juegos del tipo: "Primero disparo y luego pregunto"

Estos de RockStar no decepcionan.

+1 por eso me encanto tanto Portal 2 y ahora a la espera de este,prefiero este tipo de juegos que los peliculeros y repetitivos CODS.
Supongo que la gente quedó desilusionada con GTA4 y RDR ya que rockstar, al fin, ha dejado las locuras a un lado y está construyendo historias más serias, personajes más complejos y una acción más realista (¿¿soy el único que piensa que el motor físico euphoria es lo mejor que ha salido estos años??)

La gente que busca dar de comer y peinar al personaje, hacer el cabra sin límite... ya no se fía. Por mi mejor, prefiero una historia real, dura (rdr) a una excusa para ir como un loco por una ciudad.

Dede luego L.A. Noire parece que lo tiene todo. Una duda, ¿usa euphoria? Espero que sí, a estas alturas prefiero unas físicas muy buenas a efectos gráficos.
p&p escribió:Supongo que la gente quedó desilusionada con GTA4 y RDR ya que rockstar, al fin, ha dejado las locuras a un lado y está construyendo historias más serias, personajes más complejos y una acción más realista (¿¿soy el único que piensa que el motor físico euphoria es lo mejor que ha salido estos años??)

La gente que busca dar de comer y peinar al personaje, hacer el cabra sin límite... ya no se fía. Por mi mejor, prefiero una historia real, dura (rdr) a una excusa para ir como un loco por una ciudad.

Dede luego L.A. Noire parece que lo tiene todo. Una duda, ¿usa euphoria? Espero que sí, a estas alturas prefiero unas físicas muy buenas a efectos gráficos.

asi es,estos juegos tienen menos tiron popular,lo q desde luego no es indicativo de la calidad q rebosan,mas bien al contrario,llevado a la television es como el tema de la telebasura,siempre tiene mas tiron popular y no por eso deja de ser una soberana mierda.en fin,q largo se m esta haciendo hasta q salga.....
p&p escribió:Supongo que la gente quedó desilusionada con GTA4 y RDR ya que rockstar, al fin, ha dejado las locuras a un lado y está construyendo historias más serias, personajes más complejos y una acción más realista (¿¿soy el único que piensa que el motor físico euphoria es lo mejor que ha salido estos años??)

Pues los dos juegos han sido exito de ventas y creo que han tenido premios...

Yo espero a lo que opinen los foreros cuando salga porque realemnte no me fio de que les ha salido como juego, y aunque es muy tentador lo de "una historia de gansters y policias" me preocupa realmente que esté muy guiado o que sea demasiado pelicula el juego...

yo peinar o dar de comer al avatar como que no,una historia seria sí desde luego, peeeeero con los sandbox de R* hubiera preferido un giro hacia un estilo sanbox-rol más que la simplificación del género que han hecho con GTA4 y con RDR

Llamar call of chetos tampoco es de ser muy adulto...mas bien parecen pataletas de niño pequeño. No generalices, que a mi me encantan los cod y este tipo de juegos lo mismo ;).
Roberdivx escribió:
Rubio_FJ escribió:Pues en parte es lo que tiene... porque lo que traiga de exclusivo el pack de españa de los 2 casos esos.. el dia de mañana dejaran de ser exclusivos y los pondran por microsoft points... y seguro sale mas barato asi y el juego importado...
Importado estara por 40 o 45 euros maximo... cuando aqui tendras que pagar 20 euros mas... y esta claro que el dia de mañana no te van a cobrar 20 euros mas por 2 casos en DLC... [+risas]

Un ejemplo claro la EDICION LIMITADA del RED DEAD... la gente pagaba de 5 a 10 euros de mas por 3 cosas... un caballo, un traje y pistolas de oro...
Esas 3 cosas actualmente ya estan liberadas y por tan solo 80 microsoft points cada cosa... vamos que no te gastas ni 3 euros en las 3 cosas...

PD: Aunque yo ahora mismo ni importado... [noop] soy pobre... [tomaaa]

No creas, serian 15€ en españa, ya que la web de game tiene la edicion de los DLC por 59,95€, así que si lo piensas , los dlc te pueden salir por esos 15€ cuando esten en el bazar. Esta vez ire directo por la edicion española, más que nada por eso mismo.

Un saludo!

No se yo eh... yo creo que dos casos no los pondrán por 15 €, sale más rentable como dice Rubio, pillarlo de importación.
A qué mala hora fui a Game u.u

Edit.
Aunque... ahora que caigo ¿Me darán el code para la beta del GOW 3 no? Si es así, bah, la cosa empieza a compensarse xD
D@rth escribió:

Llamar call of chetos tampoco es de ser muy adulto...mas bien parecen pataletas de niño pequeño. No generalices, que a mi me encantan los cod y este tipo de juegos lo mismo ;).

call of chetos,trucos,lageros,como prefieras,m da lo mismo la descripcion,pq todas encajan con esa saga,no hace falta haber jugado demasiado a ellos como para saber eso,en lo q si t doy la razon es en q no necesariamente son juegos incompatibles entre si,por supuesto q a alguien le pueden gustar ambos,no deberia haber generalizado,fallo mio.
El problema de este L.A Noire esque la gente no sabe bien que se va a encontrar...joder si incluso en este hilo que está mas que confirmado como será y que habrá y que no en el juego ves gente que sigue esperando algo tipo GTA, vamos, que la PRODUCCION, porque insisto, es produccion de rosckstar no es su juego, sigue pesando mucho XD.

Lo mas parecido a esto es Heavy Rain, pero con mucha mas interaccion en este caso y un entorno abierto, vamos está mucho mas cerca de eso en ritmo, tematica, proceder etc que no de un GTA, a quien le guste ese idea tiene aqui probablemente uno de los juegos de esta generacion, el que busque hacer el cabra, se la va a pegar XD, porque este juego a parte de serio va a ser leeeento, como corresponde aun juego de esa tematica y es mejor que la gente se vaya haciendo a la idea... .
KoX escribió:

Pues los dos juegos han sido exito de ventas y creo que han tenido premios...

Yo espero a lo que opinen los foreros cuando salga porque realemnte no me fio de que les ha salido como juego, y aunque es muy tentador lo de "una historia de gansters y policias" me preocupa realmente que esté muy guiado o que sea demasiado pelicula el juego...

yo peinar o dar de comer al avatar como que no,una historia seria sí desde luego, peeeeero con los sandbox de R* hubiera preferido un giro hacia un estilo sanbox-rol más que la simplificación del género que han hecho con GTA4 y con RDR

El rdr fué, creo, mejor juego del 2010. Si te pasas por el hilo titulado "Qué juego os ha decepcionado" , o algo parecido, de este foro verás que hay muchísima gente que despotrica de ambos. Hay muchos que los vendieron sin acabarlos o los tienen abandonados, por lo que las ventas no son indicativo de nada.

Este juego, por lo que he leído, va a ser un estilo mafiaII. Una ciudad viva en la que se desarrolla una historia. Yo no esperaría poder ir de compras, o a comer o a....

Supongo que antes de iniciar la misión podrás, si quieres, ir al objetivo dando más o menos vuelta pero poco más.
Pues a mí una de las cosas que menos me gustaron del Mafia II eran los interminables viajes en coche que no aportaban nada, ya que te bajabas del auto y...qué? No había nada que hacer, y aquí por desgracia tiene pinta de ser lo mismo. Por supuesto que el resto del juego cambia, claro, pero espero no tener que estar cinco minutos en coche cada 20 minutos de partida y encima leyendo subtitulos sin fijarme en la carretera (que aquí se entiende porque este juego no puede salir doblado)
En fín, a esperar.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder que larga se está haciendo la espera..es una mier... por que de vez en cuando sacan un pequeño gameplay y ya está,no es como un juego de deportes que van diciendo los modos de juego,etc... Es el juego que más larga se me está haciendo la espera :(
un video nuevo,no muestra mucha cosa pero se ve algo de conduccion.
http://www.viddler.com/explore/gamertag ... ideos/293/
saludos
altavoss escribió:un video nuevo,no muestra mucha cosa pero se ve algo de conduccion.
saludos

Se agradece :p
Tiene una pinta el juego!! [boing]
Pero... ¿a quién le interesa la expectacíon de los demás, más que la que podemos tener cada uno?
Por mi parte, jamás hago incapié en el resto o en si un juego les parece malo o bueno, como todo, vá en gustos y éstos son individuales.
La verdád, hace unos cuántos vídeos publicados que decidí no ver ni uno más, es lo que más espero de aquí a fín de año y deseo pillarlo como se merece. R* no me ha decepcionado jamás, aunque sí es verdád que tuvo altibajos, no muy importántes, pero los tuvo y ultimaménte viene fuerte, por lo que nuevaménte, no me decepcionará.
Sr.Rubio escribió:Pues a mí una de las cosas que menos me gustaron del Mafia II eran los interminables viajes en coche que no aportaban nada, ya que te bajabas del auto y...qué? No había nada que hacer, y aquí por desgracia tiene pinta de ser lo mismo. Por supuesto que el resto del juego cambia, claro, pero espero no tener que estar cinco minutos en coche cada 20 minutos de partida y encima leyendo subtitulos sin fijarme en la carretera (que aquí se entiende porque este juego no puede salir doblado)
En fín, a esperar.

lo mismo me pasó a mi con el mafia II y creo que he comentado en este u otro hilo lo mismo. Los viajes en coche pueden ser un coñazo. Veremos como han implementado el tema de la ciudad y sus posibles sucesos aleatorios que no han soltado prenda...

Pero claro si es VES A X---vas a X---en X TE DICEN VES A Z proceso muy utilizado y que lo hemos visto en juegos como el GTA, RDR, Mafia etc...pero con la particularidad de que no hay nada que hacer...pues....

No sé, por ello digo que es un juego que me interesa pero que hay que ver que han echo. Como propuesta innovadora es genial, además ser un detective de esos años y realizado de forma seria. Fantastico. Pero tengo dudas
Lo que he visto en ese vídeo es que ellos te marcan un punto en el mapa pero ya te puedes apañar tu para llegar y eso me gusta.
hecha la preorder en amazon!
Pues a mi lo que he visto del video me ha encantado. Lo único que espero es que sea variado, tenga un buen guión y una duración decente.
Por cierto, los DLC de Game y Gamestop no son los mismos, ¿verdad? ¿Sabeis si los acabarán colgando en el bazar?

Ah y yo también pienso que el Red Dead Redemption es de los mejores juego del 2010 sin duda :cool:
Sakai escribió:¿Sabeis si los acabarán colgando en el bazar?

No lo dudes :)
Video not Found.
No me deja ver el vídeo u.u
¿ Vosotros sí?
Hector_Claw escribió:Video not Found.
No me deja ver el vídeo u.u
¿ Vosotros sí?

Tampoco,lo han eliminado.
Yakerton está baneado por "Troll"
altavoss escribió:un video nuevo,no muestra mucha cosa pero se ve algo de conduccion.
saludos

otro?
Yakerton escribió:
saludos

otro?

pero este no es un video oficial de rockstar,es un video más o menos filtrado de una feria de videoujuegos.

saludos
Lo he puesto en el hilo de anécdotas de Misce.

Os pongo en antecedentes. Tengo reservado el L.A. Noire en fnac web con el que regalan un DLC para el juego y un código para la beta del GOW3 (que ni espero que llegue).

E-mail recibido hoy:

Retraso en la expedición - Pedido Fnac.es del 12/04/2011 n° ****

Estimad@ insert-brain,

Cuando realizaste le validación de tu pedido estaba prevista le expedición del mismo para el dia 01/01/2015 .
Sin embargo, y debido a que el plazo de entrega de nuestro proveedor ha sido más largo de lo previsto, se va a producir un retraso de algunos días en la expedición de los productos.
Te pedimos disculpas por este motivo, y te garantizamos que estamos trabajando para reducir tu espera al mínimo.

Productos con retraso en la entrega Cantidad Precio
REGALO WEB PACK THE BRODERICK 360 -- 1 0,00 €

Menos mal que solo son unos días de retraso XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo, que es eso que te han regalado???
litos001 escribió:No entiendo, que es eso que te han regalado???

Contenido descargable para el juego, entrega prevista para el 2015 pero se va a retrasar unos días. XD
insert-brain escribió:
litos001 escribió:No entiendo, que es eso que te han regalado???

Contenido descargable para el juego, entrega prevista para el 2015 pero se va a retrasar unos días. XD

ahhh jajajaja no lo entendía XD que bueno. [+risas]
Manda huevos, y encima el mundo se acaba en 2012
Tengo ganas de que empiezen a sacar reviews comparativas del juego entre xbox360 y ps3 para ver cual rinde mejor para hacer la reserva en una plataforma o otra. El RDR funcionaba mucho mejor en Xbox360 pero "LA Noire" se rumorea que va a funcionar mejor en PS3.... [agggtt]
CizeroN escribió:Tengo ganas de que empiezen a sacar reviews comparativas del juego entre xbox360 y ps3 para ver cual rinde mejor para hacer la reserva en una plataforma o otra. El RDR funcionaba mucho mejor en Xbox360 pero "LA Noire" se rumorea que va a funcionar mejor en PS3.... [agggtt]

Yo con tal que el juego me lo haga pasar en grande me da absolutamente igual en que plataforma se vea mejor.
fearDarkie escribió:
CizeroN escribió:Tengo ganas de que empiezen a sacar reviews comparativas del juego entre xbox360 y ps3 para ver cual rinde mejor para hacer la reserva en una plataforma o otra. El RDR funcionaba mucho mejor en Xbox360 pero "LA Noire" se rumorea que va a funcionar mejor en PS3.... [agggtt]

Yo con tal que el juego me lo haga pasar en grande me da absolutamente igual en que plataforma se vea mejor.

Yo creo que con este juego lo vamos a pasar pipa XD No espero menos de rockstar....

Por cierto... me acerque por albicius y me dijo el chico que lo esperaban posiblemente para el 18. Lo he reservado por 53 € y me dan un codigo del traje.... Que dara no se que habilidades... me imagino que ira como los trajes del red dead. ¿Alguien sabe algo mas de que hace el traje?

Salu2
Lo del traje creo que te ayudaba en plan de "ser mas listo" para los casos... y digamos "tener algo mas de fuerza y tal" a la hora de las peleas [+risas] algo asi si mal no recuerdo...
Rubio_FJ escribió:Lo del traje creo que te ayudaba en plan de "ser mas listo" para los casos... y digamos "tener algo mas de fuerza y tal" a la hora de las peleas [+risas] algo asi si mal no recuerdo...

Mil gracias por la info! Pues ya solo me queda esperar al 18 y viciarme a muerte! juas juas

Un saludo [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Si es un sandbox el ingame dudo que se vea mejor en ps3, en lo que se puede ver mejor es las escenas cinemáticas debido a la mayor capacidad del blu-ray. Al estar desarrollado inicialmente para ps3, los desarrolladores se han quejado de la capacidad del dvd y seguramente las escenas cinemáticas vengan comprimidas a menor resolución en 360(al igual que ha ocurrido con el Vanquish).
DanteX360 escribió:
Rubio_FJ escribió:Lo del traje creo que te ayudaba en plan de "ser mas listo" para los casos... y digamos "tener algo mas de fuerza y tal" a la hora de las peleas [+risas] algo asi si mal no recuerdo...

Mil gracias por la info! Pues ya solo me queda esperar al 18 y viciarme a muerte! juas juas

Un saludo [360º]

No salia el 20 ??
roma21 escribió:
DanteX360 escribió:

Un saludo [360º]

No salia el 20 ??

Siempre hay alguna tienda que lo recibe antes y lo suelta por consiguiente, antes.

indigo_rs escribió:Si es un sandbox el ingame dudo que se vea mejor en ps3, en lo que se puede ver mejor es las escenas cinemáticas debido a la mayor capacidad del blu-ray. Al estar desarrollado inicialmente para ps3, los desarrolladores se han quejado de la capacidad del dvd y seguramente las escenas cinemáticas vengan comprimidas a menor resolución en 360(al igual que ha ocurrido con el Vanquish).

Mientras ingame sea una gozada los vídeos pueden ser de inferior calidad. XD XD
pero si estos juegos no tienen videos, lo k serian los videos estan generados por el propio motor del juego no? mirar si no el gta4 y el rdr todo lo k supuestamente seria un video es una escena generada por el propio motor del juego.

salu2
Pinta muy interesante este juego... igual un poco más adelante cuando lea más impresiones me hago con él.
indigo_rs, no se en que te basas para decir que dado que es un sandbox se vera mejor en la 360, a estas alturas de la pelicula creo que es bastante evidente que lo que se puede lograr en una se puede calcar en la otra.

No creo que Gta o Red Dead se vean peor por falta de potencia de Ps3, sino porque los programadores no le han conseguido sacar todo el provecho al Hardware, como si lo han hecho con la Xbox.

En teoria deberia rendir algo mejor en Ps3, dado que es la consola en la que se empezo a programar el juego, ademas es bastante sospechoso que todos los videos que se han visto hasta el momento son de la version PS3, ademas recuerda que el juego lo programa Team Bondi, y creo que el motor grafico es suyo, no es el mismo que el de Gta o Red Dead, que alguien me corrija si me equivoco.

De todos modos espero que la version Xbox 360 rinda igual, tampoco me importaria que rindiese mejor, ya que lo tendre que jugar en la Xbox.
A estas alturas yo creo que ya da igual en cual se vea mejor. Que cada uno lo juegue en el sistema que más le guste o pueda y punto. No creo que el que se vea un pelín mejor en una consola u otra vaya a hacer que el juego pase de gustaros a no gustaros y viceversa...
En este tipo de juegos no tiene sentido preocuparse por los gráficos, la diferencia entre consolas (si existen) serán mínimas y lo que importa de verdad es que la historia enganche.

Menos de tres semanas...
Lo logico seria que en ps3 saliese mejor parado en este caso, pero vamos, tecnicamente, quitando las expresiones faciales, no creo que vaya a ser un espectaculo por lo visto hasta ahora (eso si, prefiero ese avance tecnico a no el enesimo juego con texturas de la ostia XD), vamos, lo que debe preocupar es la jugabilidad, duracion, guión etc......y cada vez falta menos para salir de dudas [amor]

De cara al futuro, tambien pienso que en este caso si seria interesante una buena gestión de DLC's, es decir, packs de casos, con 5 o 6 casos nuevos de distintos departamentos ada X tiempo, serian muy de agradecer.
bueno, pues uno que lo ha pillado en amazon, por 40 euretes y por envio por seur en 2 dias.... a la espera quedo de el....
en q fecha sale en USA?no era el 17?si es asi,debe kedar muy poco para q se embarque en la Perla Negra XD
No va a haber edición coleccionista de este juego?? he ido a reservarlo y no sabían nada...
Torres escribió:No va a haber edición coleccionista de este juego?? he ido a reservarlo y no sabían nada...

Rockstar ya confirmo que no habria ni habra edicion especial ni coleccionista, solo con las reservas te daban 1 caso extra y un traje de detective
Sabéis si de importación UK vendrá en castellano? al menos subtitulado?
destormator escribió:Sabéis si de importación UK vendrá en castellano? al menos subtitulado?

paginas atras ya se comento que si... que tendra textos en castellano y voces en ingles... que habia sido confirmado por los propios de rockstar
4483 respuestas