[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Pues yo no se qué hacer. Creo que va a ser un juegazo pero temo que sea repetitivo y que acabe por aburrir(algo leí por aquí sobre el sistema de juego).
Me preocupa que tenga poca libertad, que el sistema de descubrir pistas sea básico...

Me gustaría patearme las ciudades a mi bola, sin tener que hacer misiones obligatoriamente.

Pero claro, no quiero ver videos para no comerme spoilers.

Os veo muy lanzados XD
Black_snake escribió:Pues otro que se ha pillado el Noire en Amazon.

38 euritos que barato.

Espero que no nos vendan con el idioma porque si no seria una putadilla...... :(

saludos!!! :p

Seria una oleada de owneds antologica XD, recuerdo que se montó algo similar con el Bioshock 2 creo que era, con confirmacion de idioma via webs de por medio, pero que en ultima instancia no lo aseguraban del todo, la propia distribuidora en mails no lo dejaba claro, y la gente intentando cancelar y buscando fuentes en todas partes y cagandose en todo jajajajaja....aunque todo sea dicho, al final venia en castellano, pero la angustia no se la quitó nadie [qmparto]

no se que haré, tengo claro que lo importaré, pero no se si me podrá el ansia y lo reservaré ya como todos, o me esperaré a que os llegue a varios [qmparto]
Yo ya me comí el Mafia II en inglés, aunque con la ayuda de los subtítulos tiene un nivel bastante asequible.
insert-brain escribió:Yo ya me comí el Mafia II en inglés, aunque con la ayuda de los subtítulos tiene un nivel bastante asequible.

el mafia 2 la version pal uk?por que yo tngo la nstc o como sea y veni en español
Ya queda nada caballeros... :p
altavoss escribió:
insert-brain escribió:Yo ya me comí el Mafia II en inglés, aunque con la ayuda de los subtítulos tiene un nivel bastante asequible.

el mafia 2 la version pal uk?por que yo tngo la nstc o como sea y veni en español

Sí señor, 100% inglés y juegazo.
altavoss escribió:

El Mafia en ingles bueno.....hablan bastante pero creo que mas o menos me defenderia con los subs en ingles, pero un L.A Noire, basado en investigacion, con opciones varias, decisiones, reacciones etc...en ingles, auque me enterase del 90%, solo con la perdida de tiempo o concentracion de la traduccion instantanea mental ya seria un jodido caos XD, por eso no las tengo todas de arriesgarme la verdad XD veremos si acaba ganadome el ansia o no... . [360º]
Yo de momento no lo voy a reservar porque estoy de examenes en mayo y junio y me va a ser imposioble jugarlo, así que para eso me espero y ya lo pillaré.
Yo espero que venga en español , total la PAL ESP viene con voces en ingles y subtitulos.

Como nos hagan un owned yo no sere capaz de traducir mentalmente y enterarme asi que por lo cual me romperian xD.
litos001 escribió:Yo de momento no lo voy a reservar porque estoy de examenes en mayo y junio y me va a ser imposioble jugarlo, así que para eso me espero y ya lo pillaré.

Estás igual que yo, hasta el 29 de Junio no podré jugarlo. Eso sí, como apruebe las 3 que me quedan para acabar... no voy a soltar el mando ni un minuto este verano :p
Gyzmo escribió:Pues yo no se qué hacer. Creo que va a ser un juegazo pero temo que sea repetitivo y que acabe por aburrir(algo leí por aquí sobre el sistema de juego).
Me preocupa que tenga poca libertad, que el sistema de descubrir pistas sea básico...

Me gustaría patearme las ciudades a mi bola, sin tener que hacer misiones obligatoriamente.

Os veo muy lanzados XD

Claro que puedes patearte la ciudad, lo que no puedes es hacer el mal como en GTA, pero te mueves en un mundo abierto y entre caso y caso seguro que puedes ir por ahí a ver Los Angeles de los años 40 (si no, no se habrían matado a recrear toda la ciudad si no puedes investigarla y pasear por ahí...), tomarte un café, etc... [fumando]
En Alan Wake se tomaron muy en serio el hacer los entornos, el pueblecito de Bright Falls y tal, y luego no dejaban libertad para poder moverte por esos entornos...
Hector_Claw escribió:En Alan Wake se tomaron muy en serio el hacer los entornos, el pueblecito de Bright Falls y tal, y luego no dejaban libertad para poder moverte por esos entornos...

Es cierto, pero también lo es que Alan Wake no es de RockStar :p
Yakerton está baneado por "Troll"
destormator escribió:
Gyzmo escribió:Pues yo no se qué hacer. Creo que va a ser un juegazo pero temo que sea repetitivo y que acabe por aburrir(algo leí por aquí sobre el sistema de juego).

Os veo muy lanzados XD

Claro que puedes patearte la ciudad, lo que no puedes es hacer el mal como en GTA, pero te mueves en un mundo abierto y entre caso y caso seguro que puedes ir por ahí a ver Los Angeles de los años 40 (si no, no se habrían matado a recrear toda la ciudad si no puedes investigarla y pasear por ahí...), tomarte un café, etc... [fumando]

¿y cuando te ha costado el juego? ¿venta anticipada?
Yakerton escribió:
destormator escribió:

Os veo muy lanzados XD

¿y cuando te ha costado el juego? ¿venta anticipada?

38€ en amazon.co.uk ;)
Jajajaja yo creo que te dice que cuanto te ha costado... y lo de venta ANTICIPADA porque segun tu comentario se habra creido que ya lo tienes en las manos... [+risas] o eso es lo que parece... [jaja]
De momento voy a esperar, hasta que no lo pruebe no creo que lo compre, asi que nada esperare a verlo en casa de algun colega de los que se lo van a comprar y ya luego vere que hago.
Rubio_FJ escribió:Jajajaja yo creo que te dice que cuanto te ha costado... y lo de venta ANTICIPADA porque segun tu comentario se habra creido que ya lo tienes en las manos... [+risas] o eso es lo que parece... [jaja]

Puede ser... Pues aclaro, 38€ vale el juego, solo lo tengo reservado, hasta el 19 Mayo no lo envian... XD
Uf 38€ no es mal precio... pero como ya dije antes esperare a ver que tal es.
destormator escribió:

Os veo muy lanzados XD

Es un sandbox y eso significa que será libre, ya se dijo que mientras vas con el coche podrías asistir a accidentes, asesinatos, robos etc que podrás escuchar en la radio.
Zack_VII escribió:
Black_snake escribió:Pues otro que se ha pillado el Noire en Amazon.

38 euritos que barato.

Espero que no nos vendan con el idioma porque si no seria una putadilla...... :(

saludos!!! :p

Seria una oleada de owneds antologica XD, recuerdo que se montó algo similar con el Bioshock 2 creo que era, con confirmacion de idioma via webs de por medio, pero que en ultima instancia no lo aseguraban del todo, la propia distribuidora en mails no lo dejaba claro, y la gente intentando cancelar y buscando fuentes en todas partes y cagandose en todo jajajajaja....aunque todo sea dicho, al final venia en castellano, pero la angustia no se la quitó nadie [qmparto]

no se que haré, tengo claro que lo importaré, pero no se si me podrá el ansia y lo reservaré ya como todos, o me esperaré a que os llegue a varios [qmparto]

idem
Pero aun se duda de si habrá libertad de movimiento?????' [360º] [360º] vamos a tratarlo como un caso va XD:

Pista 1: Mapeado con un tamaño algo mas GRANDE que el de GTAIV.
Pista 2: Autos que podemos confiscar.
Pista 3: Confirmación de la propia desarrolladora (esta creo que será clave en la resoluci´no del caso, pero no definitiva [poraki] ).
Pista 4: Video filtrado con Plehps paseando en coche durante 3 minutos por donde le da la real gana: http://www.desconsolados.com/2011/04/26 ... l-tribeca/

[toctoc] [toctoc]
Mapeado mas grande que el de GTA4? Coñe yo tengo entendido que el mapeado estaba mas acotado que el de GTA4 que incluso se decia que seria algo similar al de mafia 2.
Eso es, libertad para dar y tomar, pero no penséis que se puede ir matando a todo dios y atropellando a quien quieras... no!
Aquí eres el bueno y como tal no vas a poder hacer eso por mucho que te empeñes jeje

La verdad es que este juego está dejando muchas incógnitas a escasos días para su salida.
Dark escribió:Mapeado mas grande que el de GTA4? Coñe yo tengo entendido que el mapeado estaba mas acotado que el de GTA4 que incluso se decia que seria algo similar al de mafia 2.

Es un caso, los testigos pueden haber mentido XD pero si las cifras en millas que dieron hace unas semanas eran reales, salian unos 20 km2 aprox, y creo haber leido que el GTAIV tenia unos 16 km2, pero esque el mafia II segun leo tiene sobre los 15 km2 XD asi que reamente daria igual a cual se parezca, supera a ambos supuestamente.

fearDarkie escribió:Eso es, libertad para dar y tomar, pero no penséis que se puede ir matando a todo dios y atropellando a quien quieras... no!
Aquí eres el bueno y como tal no vas a poder hacer eso por mucho que te empeñes jeje

La verdad es que este juego está dejando muchas incógnitas a escasos días para su salida.

El problema es ese, la gente confunde libertad de movimiento con hacer el chorras XD. Libertad de movimiento significa eso, mapeado grande, donde no hay un solo camino y el jugador puede ir cuando quiera, donde quiera.... . Lo que pueda HACER dentro de ese mepeado, es eso, extras jugables, y de eso, L.A Noire no será un GTA, tendremos los casos sin asignar y los coleccionables (placas, cintas de pelicula etc), pero no saltos base, ni taxista, ni ambulancia, ni drogas, ni seguramente liar una escaramuza con civiles en la calle porque seria subrealista en base al argumento XD de ehco no me extrañaria que si matamos a alguien se acabe el juego o algo asi.....tipo Assassin's creed si matas a mas de 2 inocentes.. .
Yakerton está baneado por "Troll"
Rubio_FJ escribió:Jajajaja yo creo que te dice que cuanto te ha costado... y lo de venta ANTICIPADA porque segun tu comentario se habra creido que ya lo tienes en las manos... [+risas] o eso es lo que parece... [jaja]

No hombre xd, le estaba picando porque habla como si lo tuviera macho...
Yakerton escribió:

No hombre xd, le estaba picando porque habla como si lo tuviera macho...

Para nada he hablado como si lo tuviera, solo he explicado lo que he leído por ahí ;)
Zack, lo de las millas según he visto, GTA4 tiene 6, Mafia 2 tiene 4 y L.A. Noire tiene 8, más o menos el doble que Mafia. Que sea más grande que GTA4 ya es mucho. XD
no se porque pero me va a parecer este juego que no va ser el must have que todos estamos deseando, ni mucho menos llegara al nivel del read red redemption de calidad, cuando dijeron que la mayor parte era investigacion y poca accion me mosqueó bastante, muchos graficos y muchas caras bontias pero no creo que sea mas alla, espero equivocarme claro pero me da que nos vamos a llevar un chasco con este juego
pasnake escribió:no se porque pero me va a parecer este juego que no va ser el must have que todos estamos deseando, ni mucho menos llegara al nivel del read red redemption de calidad, cuando dijeron que la mayor parte era investigacion y poca accion me mosqueó bastante, muchos graficos y muchas caras bontias pero no creo que sea mas alla, espero equivocarme claro pero me da que nos vamos a llevar un chasco con este juego

Eso es lo que a mí me mosquea. Lo tengo a tiro a muy buen precio(37€) pero voy a esperar a ver qué opinan los eolianos. A ver si es tan tan como dicen.

Ójala.
Gyzmo escribió:
pasnake escribió:no se porque pero me va a parecer este juego que no va ser el must have que todos estamos deseando, ni mucho menos llegara al nivel del read red redemption de calidad, cuando dijeron que la mayor parte era investigacion y poca accion me mosqueó bastante, muchos graficos y muchas caras bontias pero no creo que sea mas alla, espero equivocarme claro pero me da que nos vamos a llevar un chasco con este juego

Eso es lo que a mí me mosquea. Lo tengo a tiro a muy buen precio(37€) pero voy a esperar a ver qué opinan los eolianos. A ver si es tan tan como dicen.

Ójala.

Eso se vera con el tiempo... las ventas... criticas finales una vez sacado el juego y probado y claro esta... una cosa que no falla... EL PRECIO EN UK... porque esta claro que en este mercado lo que se vende sigue a un precio fijo mucho mucho tiempo (Red dead redemption ha tardado casi 1 año entero en bajar de precio) y la mayoria de juegos de otros estilos y tal y cual, si no se venden o son juegos que sacan normalmente todos los años 1 distinto... en 3 o 4 meses estan bajados de precio...

Asi que tocara esperarse...

A mi me atraia mucho el juego pero por cuestion de pelas y demas no puedo pillarlo de primeras, con lo cual en general ya psss paso bastante del tema, no me voy a comer la cabeza o volverme loco por algo que no voy a catar ahora mismo... cuando pueda lo tendre... no me corre prisa...
Que HYPE compañeros,....
LA consola de desarrollo base es la PS3? El port es el de la 360? Está confirmado?
Cada vez queda menos... :) ,por cierto dijo hace unos meses:

"Incluso aunque podría decirse que es similar a GTA porque es una ciudad abierta en la que puedes moverte con libertad, su orientación es completamente diferente"

La diferencia es que en L.A Noire haces el bien y no el mal con en los GTA's
PAG escribió:Cada vez queda menos... :) ,por cierto dijo hace unos meses:

"Incluso aunque podría decirse que es similar a GTA porque es una ciudad abierta en la que puedes moverte con libertad, su orientación es completamente diferente"

La diferencia es que en L.A Noire haces el bien y no el mal con en los GTA's

Quien lo dijo ?? :-? :-?
KurosakiJim escribió:LA consola de desarrollo base es la PS3? El port es el de la 360? Está confirmado?

Si, es ps3

Me apuesto lo que quieras a que sí que te equivocas, que el juego va a ser muy, pero que muy bueno, y que va a sorprender a más de uno. Tiempo al tiempo....
nuevos detalles de l.a noire

http://www.vandal.net/noticia/55985/des ... -la-noire/

saludos
Ha salido un mapa interactivo con la colaboracion de "Los Angeles Times" con los crimenes mas curiosos que se produjeron en la epoca, la verdad es que esta bastante bien y curioso

http://www.latimesinteractive.com/Stand ... s/lanoire/
Se a confirmado que el juego vendra en 3 dvd,,y yo ahora me pregunto,tanto espacio para este juego
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1738350
jose juan escribió:Se a confirmado que el juego vendra en 3 dvd,,y yo ahora me pregunto,tanto espacio para este juego

bufff lo que decia yo, muchos videos y poca chicha me parece que va a ser, joder 3 dvds , tela marinera con la cantidad de videos que tendrá
Los vídeos son con el motor del juego, no creo que eso ocupe gran cosa.
¿Creéis que el precio del juego en UK subirá después de la salida del juego? (poco después, una semana máximo)

Con el Red Dead: Redemption ¿subió o se mantuvo?

Es que me gustaría leer unas cuantas opiniones antes de comprarlo, aunque si me ahorro bastante igual lo reservo.
pasnake escribió:
jose juan escribió:Se a confirmado que el juego vendra en 3 dvd,,y yo ahora me pregunto,tanto espacio para este juego

bufff lo que decia yo, muchos videos y poca chicha me parece que va a ser, joder 3 dvds , tela marinera con la cantidad de videos que tendrá

Pues no te lo compres, la base de L.A. Noire será la historia y los videos e interrogatorios, a quien le aburra escuchar/leer no va a gustarle este juego.
No me parece mal 3 DVDS, total.. el final 13 tenía 3. Siempre me ha gstado más ver más disco por el sentido de pensar que dura más de lo normal xD
Pufff...3 dvds, suerte que con los modelos de consola actuales podemos grabar los juegos sin problema...
Según el articulo, los cambios de disco ocurriran cuando se acabae un caso, es decir, como de transición. Si es de esta manera no tengo pegas.

Por otra, Rockstar comenta que se ha tenido que poner así ya que la captura facial y de movimientos ocupa muchisimo espacio, por lo que han necesitado añadir hasta 3 dvds en la versión de 360 mientras que en PS3 se mantendra con un Blu Ray.

No han comentado nada de si los DLC estaran añadidos ya en el disco, pero vieno el panorama no me extrañaria nada.

Gracias por la info
[boing] 3 discos,supongo que al instalarlos en el HDD no los pedira,casi 20 GB... :O
4483 respuestas