Dark escribió:Mapeado mas grande que el de GTA4? Coñe yo tengo entendido que el mapeado estaba mas acotado que el de GTA4 que incluso se decia que seria algo similar al de mafia 2.
Es un caso, los testigos pueden haber mentido
pero si las cifras en millas que dieron hace unas semanas eran reales, salian unos 20 km2 aprox, y creo haber leido que el GTAIV tenia unos 16 km2, pero esque el mafia II segun leo tiene sobre los 15 km2
asi que reamente daria igual a cual se parezca, supera a ambos supuestamente.
fearDarkie escribió:Eso es, libertad para dar y tomar, pero no penséis que se puede ir matando a todo dios y atropellando a quien quieras... no!
Aquí eres el bueno y como tal no vas a poder hacer eso por mucho que te empeñes jeje
La verdad es que este juego está dejando muchas incógnitas a escasos días para su salida.
El problema es ese, la gente confunde libertad de movimiento con hacer el chorras
. Libertad de movimiento significa eso, mapeado grande, donde no hay un solo camino y el jugador puede ir cuando quiera, donde quiera.... . Lo que pueda HACER dentro de ese mepeado, es eso, extras jugables, y de eso, L.A Noire no será un GTA, tendremos los casos sin asignar y los coleccionables (placas, cintas de pelicula etc), pero no saltos base, ni taxista, ni ambulancia, ni drogas, ni seguramente liar una escaramuza con civiles en la calle porque seria subrealista en base al argumento
de ehco no me extrañaria que si matamos a alguien se acabe el juego o algo asi.....tipo Assassin's creed si matas a mas de 2 inocentes.. .