[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Hombre, si contamos: plataforma base: ps3; videos vistos hasta ahora: version ps3(no te llevas sorpresas, ya sabes como se ve); 1 solo bluray.....pues salvo alguna sorpresa de ultima hora, en este caso creo que, hasta la fecha al menos, es una compra más segura en ps3 que en 360, pero dudo que a efectos al final sean versiones muy distintas..... .
EDITO: no he dicho nada y encima no se donde está la opción de borrar mensajes. xD
[+risas] esta puesto en la pagina de atras [+risas]
Rubio_FJ escribió:[+risas] esta puesto en la pagina de atras [+risas]

Fallo mio, gracias, pensé que la última página donde entré ayer era esta- xD

Salu2. [360º]
Yo lo tengo reservado en amazon para xbox 360 los que tenéis mas experiencia con ese portal ¿ sabéis si se puede cambiar por la versión de ps3 antes de que lo despachen???, es que 3 discos corta el royo la verdad.
No he leido el hilo entero pero veo que muchos haceis mencion a las reproducciones faciales... No voy a negar que estas lucen de maravilla, pero si hay precedentes aunque muchos no lo conozcan o no se acuerden. Half life 2 hace ya unos 5 o 6 años usaron tecnologia para reproducir las emociones de los personajes, ademas de llevar en el propio SDK una aplicacion para sincronizar las voces con los movimientos de los labios...
Estan realmente bien hechas, eso no lo niego, pero para nada marca un precedente en los videojuegos..

Saludos
jjlgisbert escribió:Creéis que, en este caso, puede ser más recomendable la versión de ps3?

Yo puestos a elegir cogería la versión de ps3 de calle, es la plataforma base así que se espera que sea mejor, Rockstar no acostumbra a hacer cutreports, pero vete tú a saber, además los videos se verán con una calidad decente, que ya sabemos como se las gastan los juegos en 360 cuando tienen videos en varios discos [carcajad]

Vamos que si tienes ambas ps3 de calle.
Yo es que despues de ver juegos Red Dead, Crysis 2 y alguno otro que en PS3 dan pena jugarlos casi que prefiero la version de Xbox 360 aunque sea en 3 DVD... :)

Aunque en este lo mismo antes de comprarlo lo pruebo a ver que tal va en cada version.
3 DVD??? Uf eso seguro tirara para atras mucha gente, sobre todo los que tengas PS3.
No entiendo la gente que se queja porque venga en 3 DVD, ni que cambiar el disco en un momento puntual costase mucho..., ademas quien no recuerda el "Yo voy por el final del 2 dvd..."
Una tragedia que haya que cambiar dos veces de disco, yo estoy pensando en suicidarme esta misma mañana.
Rowman escribió:Yo lo tengo reservado en amazon para xbox 360 los que tenéis mas experiencia con ese portal ¿ sabéis si se puede cambiar por la versión de ps3 antes de que lo despachen???, es que 3 discos corta el royo la verdad.

La única opción que existe es cancelar el pedido y hacer otro nuevo con la versión de ps3.

Yo lo he hecho esta mañana...
Chic@s yo tampoco entiendo por qué os preocupa tanto el cambiar de disco!! Tanto si es del estilo de lost oddyssey como sino si es solo para contenido, seguramente solo haya que cambiarlo una vez y luego olvidarse de ello. No veo mayor problema, ni que no cambiarais de disco cuando queréis jugar a otro juego.... xD
Jajajaja la gente cancelando pedidos de X360 porque viene en 3 DVD's !!! Ya lo decia mi profesor de programacion, el individuo es vago, y si un programa le permite escribir menos que otro aunque el resultado sea peor o el mismo hara uso del que le permite escribir menos, en este caso la gente por no levantar el culo del sofa a cambiar un DVD le molesta
kurtkbain escribió:Una tragedia que haya que cambiar dos veces de disco, yo estoy pensando en suicidarme esta misma mañana.

mas razon que un santo, ya ves por cambiar de dvd la gente se monta unas peliculas que ni el mismissimo juego XD
Hombre, en este caso concreto esque el que puede elegir porque tiene ambas, por poco que cueste cambiar el dvd, si tiene opcion de no hacerlo y encima, la versión base ha sido la de ps3, por lo que no se espera ningun tipo de desventaja tecnica, de echo, lo normal en cualquier caso si esque hay dirferencias, esque saliese ganando la susodicha, y al mismo precio y a un solo click, es decir, unos 10 segundos para cambiar una reserva por otra......no lo veo descabellado la verdad [+risas] lo veo bastante normal.

Yo aun no he hecho reserva, pero seguramente, en este caso, caerá para ps3.
chor escribió:
kurtkbain escribió:Una tragedia que haya que cambiar dos veces de disco, yo estoy pensando en suicidarme esta misma mañana.

mas razon que un santo, ya ves por cambiar de dvd la gente se monta unas peliculas que ni el mismissimo juego XD

Es gente que en su día se negó a jugar a ningún FF en psx ni a Resident evil 2 por que era insufrible cambiar de disco, es comprensible no seáis tan
duros.
XD
Mira que sois vagos.... por cambiar una vez cada....mmmm....¿4,6,8 horas?

El ser humano es extraordinario... XD XD XD
Hombre si es que cada uno puede hacer lo que quiera, que para eso es él el que va a pagar, pero que una perosna diga que no juega un juego por cambiar de disco cuando es algo que se hace constantemente pues... no se... jejejeje.
Y antes de cambiar de versión, digo yo, y con los antecedentes de Rockstar quizá no sea mejor esperarse a ver si con la de PS3 vais a tener sorpresita en el ámbito técnico....

Hasta el embargo de notas, yo me esperaría a ver ciertas cosas (aunque en realidad me da igual), pero viendo el drama de tener que cambiar DVD's, a ver como se ponen algunos si tenemos guerra de versiones. Suicidios mínimo XD.
Prefiero cambiar el disco 3 veces a aguantar una instalación más de ese calibre en PS3.

jajaja

Te acompañoooooooooooooo!!!!!
Veo por aqui un poco de demagogia eh o flame consolero [poraki] yo solo he leido 2 o 3 users que han dicho de cancelar la de 360 para cojerse la de ps3, vamos, eso no significa "no jugar porque hay que cambiar de DVD"....significa "me lo cojo en aquella que no hay que hacerlo para jugar igual que en 360"... . Si tienes 2 consolas, y sale un multi y a priori van a ser versiones similares y la unica informacion que tienes es la cantidad de dvd's y cual ha sido la plataforma base de desarrollo, lo logico ahora mismo, es cojer la de ps3 si se puede elegir, no lo contrario XD.

insert-brain escribió:Prefiero cambiar el disco 3 veces a aguantar una instalación más de ese calibre en PS3.

[qmparto] [qmparto] el primer argumento que comparto a favor de la version 360 [qmparto]

P.D: No es de rockstar, es de team boundi, y sino me equivoco el motor grafico no es el de GTA, asi que no se puede uno basar en eso para deducir si en 360 se verá mejor....
tuning1977 escribió:

jajaja

Te acompañoooooooooooooo!!!!!

yo me suicidé ayer [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Zack_VII escribió:Veo por aqui un poco de demagogia eh o flame consolero eh [poraki] yo solo he leido 2 o 3 users que han dicho de cancelar la de 360 para cojerse la de ps3, vamos, eso no significa "no jugar porque hay que cambiar de DVD"....significa "me lo cojo en aquella que no hay que hacerlo para jugar igual que en 360"... . Si tienes 2 consolas, y sale un multi y a priori van a ser versiones similares y la unica informacion que tienes es la cantidad de dvd's y cual ha sido la plataforma base de desarrollo, lo logico ahora mismo, es cojer la de ps3 si se puede elegir, no lo contrario XD.

insert-brain escribió:Prefiero cambiar el disco 3 veces a aguantar una instalación más de ese calibre en PS3.

[qmparto] [qmparto] el primer argumento que comparto a favor de la version 360 [qmparto]

Es que si Gran turismo 5 tarda 50 minutos en instalar 8gb de los 13 que ocupa el juego no me quiero ni imaginar una instalación de, que te digo yo, 12 gb [looco]

De todas formas yo voto por la versión ps3 xD
Zack_VII escribió:Veo por aqui un poco de demagogia eh o flame consolero [poraki] yo solo he leido 2 o 3 users que han dicho de cancelar la de 360 para cojerse la de ps3, vamos, eso no significa "no jugar porque hay que cambiar de DVD"....significa "me lo cojo en aquella que no hay que hacerlo para jugar igual que en 360"... . Si tienes 2 consolas, y sale un multi y a priori van a ser versiones similares y la unica informacion que tienes es la cantidad de dvd's y cual ha sido la plataforma base de desarrollo, lo logico ahora mismo, es cojer la de ps3 si se puede elegir, no lo contrario XD.

P.D: No es de rockstar, es de team boundi, y sino me equivoco el motor grafico no es el de GTA, asi que no se puede uno basar en eso para deducir si en 360 se verá mejor....

[+risas] Ya ves, aún me acuerdo de la instalación del Heavy Rain, que entre actualizaciones (Move) e instalaciones me tiré como 45 minutos para después jugar 5 minutos.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Entonces,según comentarios que estoy leyendo,la instalación en la Ps3 se puede demorar hasta en más de 1 hora? :O
diego1010 escribió:Entonces,según comentarios que estoy leyendo,la instalación en la Ps3 se puede demorar hasta en más de 1 hora? :O

No tiene por que. Existen casos en los que la instalación es larga y otros tipo Socom o All Stars que no llega al par de minutos. Ya veremos que exige.
diego1010 escribió:Entonces,según comentarios que estoy leyendo,la instalación en la Ps3 se puede demorar hasta en más de 1 hora? :O

Nooo ! xD, nadie sabe si tendrá tan siquiera instalación, nos estamos poniendo en el peor de los casos frente a cambiar 3 discos, nadie sabe si tendrá instalaciçon ( aunque yo voto que sí) ni cuanto durará, supongo que al tener un escenario Sandbox tenfrá una instalación parecida a la de GTAIV, que no recuerdo cuanto dura pero ni de lejos una hora
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
sanosukesagara escribió:

No tiene por que. Existen casos en los que la instalación es larga y otros tipo Socom o All Stars que no llega al par de minutos. Ya veremos que exige.

Esperemos que no porque sino...vaya horita más angustiosa pasaría jajaja

Eso no lo sabemos, pero si quieres estar más seguro, en el hilo de PS3 te responderán encantados.

En relación a los 3 DVD's, pues a mi como si son 6, me da igual levantarme a cambiar el DVD, no me va a dar algo por hacerlo.
Recuerdo en la PSX y PS2 haberlo hecho y no morí [carcajad]
Además en 360 lo más seguro es que solo haya que cambiar de disco para la instalación.
fearDarkie escribió:

Eso no lo sabemos, pero si quieres estar más seguro, en el hilo de PS3 te responderán encantados.

En relación a los 3 DVD's, pues a mi como si son 6, me da igual levantarme a cambiar el DVD, no me va a dar algo por hacerlo.

Es un poco offtopic pero que juegos en ps2 tenian mas de 2 discos? es que me lo han preguntado en otro foro xD

Sólo recuerdo Devil may cry 2 xD
Natsu escribió:
fearDarkie escribió:

Es un poco offtopic pero que juegos en ps2 tenian mas de 2 discos? es que me lo han preguntado en otro foro xD

No me acuerdo muy bien, pero yo diría que jugué al FF X y tenía 2 DVD's
Y en PSX, yo no la tenía pero un familiar tenía cajas con varias bandejas con diferentes DVD's
el FF VIII no tenía 4???
La psx eran cd's y uno de ellos con mas de un cd es FFVII con ni mas ni menos que tres CD's...
Ni motor gráfico RAGE ni físico Euphoria... }:/ Con lo bien que va este último es raro que R* no dijera a Team Boundi de usarlo.

Una cosa que no sabía:

"Está basado en crímenes reales. A pesar de que ha habido algunas alteraciones para proteger a los aún vivientes parientes de los involucrados en la época, los crímenes de L.A. Noire sucedieron realmente en los 1940's de Los Angeles.
Los periódicos y historias han sido leídos detenidamente para encontrar eventos interesantes, y aunque algunas de las cosas más desagradable como abuso infantil han sido omitidas, el resto del material parece ser la cantidad exacta entra lo terrible y lo ridículo."

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -la-noire/
p&p escribió:Ni motor gráfico RAGE ni físico Euphoria... }:/ Con lo bien que va este último es raro que R* no dijera a Team Boundi de usarlo.

Una cosa que no sabía:

"Está basado en crímenes reales. A pesar de que ha habido algunas alteraciones para proteger a los aún vivientes parientes de los involucrados en la época, los crímenes de L.A. Noire sucedieron realmente en los 1940's de Los Angeles.
Los periódicos y historias han sido leídos detenidamente para encontrar eventos interesantes, y aunque algunas de las cosas más desagradable como abuso infantil han sido omitidas, el resto del material parece ser la cantidad exacta entra lo terrible y lo ridículo."

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -la-noire/

Pero todos los casos son reales'?? pensé que algunos eran reales y otros completamente inventados!!! La verdad que me da igual, mientras más casos haya aunque si son reales les da más intriga. xD
A mi me da igual que sean 3 dvds , los instalo en el HDD para que no sufra la lente y la consola no parezca un avion despegando y me ahorro tambien tenerla mas caliente la consola, por supuesto cargas mas rapidas desde el HDD y todo en silencio [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
este seguro que lo provare..! XD
pasnake escribió:A mi me da igual que sean 3 dvds , los instalo en el HDD para que no sufra la lente y la consola no parezca un avion despegando y me ahorro tambien tenerla mas caliente la consola, por supuesto cargas mas rapidas desde el HDD y todo en silencio [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Esastamente, que poquito queda.
Yo creo que seran dos DVDs de instalacion y uno para el juego en si, asi que no creo que haya que cambiar el disco durante el juego
Lo de los crímenes reales, me parece perfecto, ya que te mete más de lleno en la trama.
Recuerdo leer sobre el crimen de la Dalia Negra ocurrido en los años 40 en Los Ángeles y me entraron unas ganas de jugar a este juego [carcajad]
Eso si, ese crimen aún hoy en día no se a resuelto, así que en el juego que pasará? Nos inventaremos el culpable o esto ya es un spoiler y no habrá culpable? [+risas] [+risas]
Porque según los vídeos, ese crimen sale en el juego.

Vaya paranoia :p
fearDarkie escribió:Lo de los crímenes reales, me parece perfecto, ya que te mete más de lleno en la trama.
Recuerdo leer sobre el crimen de la Dalia Negra ocurrido en los años 40 en Los Ángeles y me entraron unas ganas de jugar a este juego [carcajad]
Eso si, ese crimen aún hoy en día no se a resuelto, así que en el juego que pasará? Nos inventaremos el culpable o esto ya es un spoiler y no habrá culpable? [+risas] [+risas]

Yo jugue al juego Black Dhalia, anda que no era chungo el juego y venia en 11 CD's subtitulado al castellano, aunque cambiaron la ciudad de LA por Cleveland, pero era de asesino en serie
RX-7 escribió:Yo creo que seran dos DVDs de instalacion y uno para el juego en si, asi que no creo que haya que cambiar el disco durante el juego

Ya han dicho que habrá dos cambios de disco. Es lo más normal, yo no podría instalar dos discos porque tengo el disco duro de 20 gigas y apenas puedo instalar un juego cada vez, ya ni te cuento dos más el primer disco.
Lungprodg66 escribió:
fearDarkie escribió:Lo de los crímenes reales, me parece perfecto, ya que te mete más de lleno en la trama.

Yo jugue al juego Black Dhalia, anda que no era chungo el juego y venia en 11 CD's subtitulado al castellano, aunque cambiaron la ciudad de LA por Cleveland, pero era de asesino en serie

11 cd's ??? madreee y que la gente diga que 3 son muchos. xDD

Sí el caso de la Dhalia negra si que estará en el juego y me imagino que se inventarán una forma de resolverlo, no creo que lo dejen igual que en la realidad, de hecho creo que ya se dijo que sí se resolvería.

Por cierto si alguien no ha visto la película que la vea. xD
Yo es que ya e pasado generaciones en las que habia que cambiar cds, mismamente el final fantasy viii eran 4 cds y a diferencia de ahora, antes cuantos mas cds tuviese un juego mas ilusion le hacia a la gente por que significaba que era mas largo y mas detallado. Ahora bien los que no hayan vivido eso y esta sea su primera generacion no lo van a entender nunca
n-squall escribió:Yo es que ya e pasado generaciones en las que habia que cambiar cds, mismamente el final fantasy viii eran 4 cds y a diferencia de ahora, antes cuantos mas cds tuviese un juego mas ilusion le hacia a la gente por que significaba que era mas largo y mas detallado. Ahora bien los que no hayan vivido eso y esta sea su primera generacion no lo van a entender nunca

Toda la razon, ami la verdad que por el tema de logros y que me gusta mas la xbox pa jugar por el mando y todo eso, me da igual lo de los dvds.
Un momento, alguien por ahí ha dicho que el juego no usa el motor euphoria. No entiendo, no es posible... ES ESO CIERTO??? No no no no, no se pueden tener las reacciones físicas que llevamos disfrutando en los juegos de rockstar desde hace 3 años y ahora encontranos con que aquí no hay... sería una pena. Es una de las cosas que me encanta de limpiar guaridas en experto en el red dead, gozar disparando a las rodillas de los bandidos! y de los zombis!
manchonder escribió:Un momento, alguien por ahí ha dicho que el juego no usa el motor euphoria. No entiendo, no es posible... ES ESO CIERTO??? No no no no, no se pueden tener las reacciones físicas que llevamos disfrutando en los juegos de rockstar desde hace 3 años y ahora encontranos con que aquí no hay... sería una pena. Es una de las cosas que me encanta de limpiar guaridas en experto en el red dead, gozar disparando a las rodillas de los bandidos! y de los zombis!

Por lo que se está hablando últimamente poco va a importar si lleva o no el euphoria, me temo que la mayor parte del tiempo nos lo vamos a pasar viendo videos e interrogando gente y ahí físicas pocas...
4483 respuestas