A vosotros os va bien el Social Club? A mi no me registra todo lo que hago en casi ningún caso siempre me dice que no encontre todas las pistas o que no interrogue a todas las personas cuando so que lo hice, y es que hay veces que es obvio, expongo algunos ejemplos, a ver si me podeis ayudar (perdón por los spoilers).
En el caso "Reflexión" que solo hay que encontrar 4 pistas, solo me dice que encontré tres: la puerta con sangre, la pistola y el libro de la armería. La agenda que encuentras en el piso del sospechoso no me la pone como encontrada, cuando es imposible que te pases el caso sin registrarla...
En el caso "Sin garantía" me dice que me falta por encontrar una persona de interés, que es el sospechoso, el joyero (la chica de la zapateria si que me la pone como interrogada), cuando del mismo modo que el anterior es imposible acabar el caso si no lo interrogas, y lo interrogue correctamente además...
Y así algunos mas, en el primer caso de homicidios por ejemplo, hay tres personas de interés: Jacob Henry, Dick McColl, y otro que no se quien es, ya que me he pasado el caso varias veces y de diferentes formas, y no me sale ese tercer interrogado que supongo que debe de ser Alonzo Mendes, pero no soy capaz de interrogarlo...
Bueno, espero que me podais ayudar... Gracias...