[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Que obra de arte este juego, sin duda uno de los mejores de este año ya que ha sabido contarnos una historia nueva aparte de los demás títulos de PS3 que se basan en tiros y tiros.
ojalá hubiese aún algún dlc nuevo
Ninguna noticia sobre la ed.complete para ps3, no?
Jugandolo estoy y me parece una puta maravilla, es ÚNICO. Acabo de terminar el 1er caso de Antivicio y me ha gustado mas que los del departamento de Homicidios ... sin desmerecer estos, en absoluto.

Ojala siga con este ritmo, drojas, muertos y un pelin mas de accion que en los ultimos.

Lo de los periodicos y los flashback todo un acierto. Entremezclando la historia y dandonos a conocer a Cole.

Me huelo algo malo con mi compañero Earle xD
xaos_ichigo escribió:Ninguna noticia sobre la ed.complete para ps3, no?

Supongo que no tardará mucho en salir algo.
Ya han anunciado que la edicion completa saldra el 18 de Noviembre,incluira todos los dlcs de los casos + los dlcs de armas y trajes.
devil_boy escribió:Ya han anunciado que la edicion completa saldra el 18 de Noviembre,incluira todos los dlcs de los casos + los dlcs de armas y trajes.

Mooola! ahora a saber el precio y esperar que baje en uk xD
Me lo recomendais? estoy dudando xq no tiene online... un saludo!
devil_boy escribió:Ya han anunciado que la edicion completa saldra el 18 de Noviembre,incluira todos los dlcs de los casos + los dlcs de armas y trajes.

Ajam que putada esto de que saquen después las versiones completas... Quiero esta versión GOTY completa, pero ya tengo el juego. No sé por cuanto me saldrá vendiendo el juego en Game, y comprando la GOTY. La versión completa he leído que saldrá por 50€.

Estaría bien que vendieran aunque sea, un pack con todo el contenido extra (sin el juego) por 10 € jeje para los que ya tenemos el juego... es mejor tenerlo en un dvd fisico, que descargarlo y solo tenerlo en la consola...

Una pregunta, sobre una noticia que he leído:
El código universal incluido en el paquete nos permitirá acceder a cada caso sin tener que desembolsar más de los 49.99€ por los que se comercializará esta Complete Edition de L.A. Noire.

Que será exactamente eso de código universal? Que el disco del juego será el mismo, pero con el juego vendrá un código para descargar el contenido? y eso de universal? no creo que sea el mismo código para todos, porque sino se filtraría rápido por internet... jeje

Sabéis algo al respecto? Saludos.
xaos_ichigo escribió:

A 36,95€ en Z A V V I España

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 69013.html
lokix escribió:
xaos_ichigo escribió:

A 36,95€ en Z A V V I España

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 69013.html

Imagino que tambien incluira español como la version normal,pero andaros con ojo que puede que con esta version les de por no incluirlo.Yo por las moscas,hasta que no lo confirme alguien no lo pido.
La consideran una “importante franquicia para la compañía.”

El fantástico LA Noire, que prepara su estreno en compatibles tras su exitoso paso por consolas, se ha convertido en “una importante franquicia” para su editora, Take Two, que parece apostar por la continuidad de este juego de investigación criminal.

Así lo ha dejado entrever el presidente de la compañía, Strauss Zelnick, que ha confirmado que LA Noire “ha marcado un nuevo estándar para los videojuegos con componente cinematográfico”, transformándose en “una importante franquicia para la compañía.”

Tanto es así que éste se ha convertido en “el lanzamiento más exitoso” para Take Two en este año fiscal. Dato que no ha salvado a los creadores del título original, Team Bondi, que tras varios meses de incertidumbre finalmente cerraron sus puertas a causa de la bancarrota.

Fuente: 3Djuegos
Tengo el juego tal cual desde que salió y quería preguntar una cosilla.

¿Merecen la pena las misiones que puedes obtener en DLC? De trajes y todo eso paso, simplemente pregunto por las misiones, ¿merece la pena pillarlas?
Albit escribió:Tengo el juego tal cual desde que salió y quería preguntar una cosilla.

¿Merecen la pena las misiones que puedes obtener en DLC? De trajes y todo eso paso, simplemente pregunto por las misiones, ¿merece la pena pillarlas?

Si no estas cansado de investigar escenarios y de interrogar a gente estan bastante interesantes, eso si son cortitos en 1-2 h por caso los tienes apañaos, yo es que me canse de siempre lo mismo, vas, buscas pistas, sospechosos y hagas lo que hagas caso resuelto
Basicamente lo que quiero es continuar el juego un poco mas, me ha gustado, la verdad. Se que no van a ser nada revolucionario ni añaden nada nuevo a la mecánica de juego, pero pregunto antes no vayan a ser un mal gasto. ¿Los pillo entonces, no?
Yo también quiero pillar los nuevos casos, con la edicion completa, pero me duele el gasto, teniendo ya el juego original... qué me recomendáis?

Por cuanto me podrá salir vendiendo el juego original, para comprarme la edicion completa?
Bueno, ahora que en breve (el 18/11) sale la Edición Completa quería preguntaros, se sabe si vendrá el DLC en el disco?¿?¿ Es de suponer que en Play3 si, pero y en Xbox360?¿?¿

Alguien sabe algo?¿? Gracias!
Hoy sale a la venta la versión completa para PS3. Alguien sabe su precio? ¿Y cuánto dan en Game por la primera versón del juego?

Saludos
Ojala queden para navidad la edición completa, quiero comprarla en navidad pero, espero que no se agote... [triston]
GRAN TORINO escribió:Ojala queden para navidad la edición completa, quiero comprarla en navidad pero, espero que no se agote... [triston]

¿Son limitadas las unidades que van a poner a la venta? :-?
Una pregunta, por si alguien sabe algo al respecto o qué creéis.

No acabé el L.A. Noire en PS3, quiero pillarme la Edición Completa. Podré seguir por dónde iva con la partida guardada, en la nueva versión del juego?

Saludos.
Boteh escribió:Una pregunta, por si alguien sabe algo al respecto o qué creéis.

No acabé el L.A. Noire en PS3, quiero pillarme la Edición Completa. Podré seguir por dónde iva con la partida guardada, en la nueva versión del juego?

Saludos.

Sí podrás
Chin0 escribió:
Boteh escribió:Una pregunta, por si alguien sabe algo al respecto o qué creéis.

Saludos.

Sí podrás

Gracias. Supongo que pasaría también con los que descargasteis los DLC's por la network no?, que se añadirán al listado de casos a los que puedes acceder independientemente, desde los "cuadernos".
me he pasado este juego y me ha encantado
Porque en amazon UK solo está el de pc? :/ Yo quiero la ed. completa! aqui cuesta 40... en amazon.com está a 20 dolares...
Hola quisiera saber si me compro la edicion completa en Uk, necesitare una cuenta Uk para bajar los dlc incluidos o ya vienen en el disco sin necesidad de descarga? un saludo.
(mensaje borrado)
¿alguien que la haya pedido en UK,esta en castellano?
el la noire normal si que esta en castellano la edicion especial supongo que tambien!!

respecto a lo del dlc un dlc de uk funciona en la store española no se si te ayudara
K-82 escribió:el la noire normal si que esta en castellano la edicion especial supongo que tambien!!

respecto a lo del dlc un dlc de uk funciona en la store española no se si te ayudara

Ok gracias, entonces mejor me espero a que baje de precio en Us, lo de que esta en castellano he leido que todas las versiones lo traen incluido, como la editora es Rockstar.
Hola, tengo la siguiente pregunta: puedo pasar mi partida guardada en mi ps3 a un pen para poder jugar en otra consola?? me interesaría saber si se puede hacer, gracias.
peter_full escribió:Hola, tengo la siguiente pregunta: puedo pasar mi partida guardada en mi ps3 a un pen para poder jugar en otra consola?? me interesaría saber si se puede hacer, gracias.

Hola, pues no se puede, lo unico que podrias hacer es si tienes contratado el psn plus, guardar tu partida en la red y en otra consola iniciar con tu cuenta y descargarla.
Hola que tal, bueno pues ayer acabé todos los casos del juego y me duda es la siguiente, el tema de los crimenes callejeros solo he completado 22 de los 40 que dice, como puedo completar esos crimenes pendientes?...Repito cualquier caso?. Gracias anticipadas
La frase "Zorra de Oriente, París del Este", hace referencia a la ciudad de Shanghai, donde podría ambientarse.

Llevábamos varias semanas especulando con cuál sería el nuevo proyecto de Brendan McNamara, el principal ejecutivo y creativo del Team Bondi, tras el lanzamiento de L.A. Noire. Ahora, gracias a un artículo del Financial Review, hemos podido saber que el juego responderá al nombre de Whore of the Orient, algo que podríamos traducir como Zorra de Oriente.

La noticia ha surgido de manos del cineasta George Miller que con su productora Kennedy Miller Mitchell Interactive ha reclutado "no sólo al Krome Team, sino también a los últimos guerreros en pie del Team Bondi", comentó a cerca del nuevo producto de McNamara que fue descrito por él mismo como "una de las grandes historias nunca relatadas sobre el siglo XX.

"El Team Bondi inmediatamente se puso a trabajar en Happy Feet 2. La gente puede pasar de desarrollar un juego a una película y sentirse como en casa, porque requieren de las mismas habilidades y procesos", explicó Miller sobre la actividad más reciente del equipo.

"Con el apoyo del gobierno podemos sacar adelante de forma inmediata dos videojuegos al mismo tiempo", declaró Mitchell. "No es tan obvio, pero el potencial del sector de los videojuegos es masivo. Sólo por las estadísticas que la gente me está enseñando, se trata de una industria de 60.000 millones de dólares que apunta rápidamente a los 90.000 millones.

Fuente: 3Djuegos
nadsat escribió:Hola que tal, bueno pues ayer acabé todos los casos del juego y me duda es la siguiente, el tema de los crimenes callejeros solo he completado 22 de los 40 que dice, como puedo completar esos crimenes pendientes?...Repito cualquier caso?. Gracias anticipadas

En primer lugar tienes que saber que los crimenes callejeros son diferentes para cada departamento. Debes averiguar de que departamento son los crimenes callejeros que te faltan. Una vez lo sepas debes ir en el juego a casos, entrar en la carpeta del departamento del que quieres haces los crimenes que te faltan y seleccionar la ultima opcion, creo que se llama "modo libre". En este modo libre podras ir haciendo los crimenes callejeros e ir buscando los coches que te falten.
Espero haberme explicado bien.
El unico inconveniente esta en que al seleccionar el modo libre vas a repretir crimenes callejeros que NO te van a contar para la estadistica. Vamos, que durante la historia has podido hacer 9/10 casos de crimenes callejeros en Homicidios y al seleccionar el modo libre te puede tocar repetir esos 9 casos otra vez, antes que el decimo y ultimo nuevo caso. O puede que te toque a la primera, yo no tuve esa suerte.

Asi que si vas a hacerlos procura hacer todos los de un departamento del tiron. Si son 10 haces 10, no te haran tripitir casos en la misma tarde si los haces seguidos xD

Cuando has completado todos los casos de un departamento te salta un mensaje diciendotelo. Para que cambies

Yo me qudé en 38/40 [+risas]
En zavvi.es esta a 34€, sabeis de alguna tienda de UK donde este más barato?
Daft Corto escribió:El unico inconveniente esta en que al seleccionar el modo libre vas a repretir crimenes callejeros que NO te van a contar para la estadistica. Vamos, que durante la historia has podido hacer 9/10 casos de crimenes callejeros en Homicidios y al seleccionar el modo libre te puede tocar repetir esos 9 casos otra vez, antes que el decimo y ultimo nuevo caso. O puede que te toque a la primera, yo no tuve esa suerte.

Asi que si vas a hacerlos procura hacer todos los de un departamento del tiron. Si son 10 haces 10, no te haran tripitir casos en la misma tarde si los haces seguidos xD

Cuando has completado todos los casos de un departamento te salta un mensaje diciendotelo. Para que cambies

Yo me qudé en 38/40 [+risas]

Pues yo me los saqué hace siglos y creo recordar que te salen en el mapa de 1 color diferente los que no has hecho, al menos en el modo libre...
Exacto, que yo recuerde en el modo libre te salían en rojo los que no habías hecho y en blanco/amarillo los que ya estaban.
Yo tardé en darme cuenta de esta diferencia algunos casos, después de repetir el del loco suicida 3 veces abrí el mapa y me dí cuenta de todo [toctoc]
Me acaban de traer el juego de zavvi por el precio que dije, que ganas de probarlo aunque antes tengo que acabarme el mass effect 2.

Saludos!
Una cosa que mañana me llega la edicion completa de Amazon.es, los DLC's vienen los papelitos con codigos para bajarselos o vienen en el codigo??

Donde hay que ir para jugarlos.
el juego solo esta disponible para comprar en zavvi o que? [+risas] no lo he econtrado ni en amazon uk,ni en game uk..
Increíbles las expresiones faciales y el doblaje de este juego, sin duda lo han enfocado completamente a mejorar estas características. [tadoramo]
devil_boy escribió:el juego solo esta disponible para comprar en zavvi o que? [+risas] no lo he econtrado ni en amazon uk,ni en game uk..

Esta semana lo pondrán en la store, por si te interesa ;).
Bueno pillado en zavvicom a 32 € no esta nada mal... no... [fumando]
Bueno pillado en zavvicom a 32 € no esta nada mal... no..

sera el de Xbox no? porque en shopto esta a 24 el de play.
Promocion de L.A. Noire Complete Edition en la Playstation Store a 35 dolares, aun asi lo preferiria fisico :S. Para los plus a 30 dolares.
gobetto escribió:
devil_boy escribió:el juego solo esta disponible para comprar en zavvi o que? [+risas] no lo he econtrado ni en amazon uk,ni en game uk..

Esta semana lo pondrán en la store, por si te interesa ;).

La verdad es que lo prefiero en fisico,pero gracias no lo sabia :)
Buenas, una preguntilla a ver si alguien me lo puede aclarar:

¿Merecen la pena los dlcs que se incluyen en la edición completa? Porque la diferencia de precio es de casi 20€ (la ed normalestá a 15 libras en amazon y la completa a 35€ en zavvi)? Es que es más del doble.

Si son dlcs tipo GTA IV o Red Dead vale, pero si son cuatro tonterías...

¿Cuánto valen los dlcs por separado?
3681 respuestas