[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Me acabo de acabar el juego. Me ha sorprendido gratamente.
Aunque en los primeros casos, sobre todo en los relacionados con la dalia negra, pueden llegar a ser muy repetitivos y cansinos conforme avanza el juego aumenta su complejidad y espectacularidad. Me ha dejado impresionado.
Para mi gusto, de lo mejorcito de Rockstars.
Al leer los créditos al finalizar el juego me he quedado sorprendido al leer que los programas de radio que suenan cuando vas en automovil son reales :O datan del '47!
Que decir del final, una pasada en mayusculas.
Estoy barajando la posibilidad de sacarme el platino!
El final es cojonudo la verdad ^^
La verdad que al final...

...El Juego mejora sustancialmente, y me ha gustado mucho. Tenéis Razón con lo de la dalia negra, es un caso que me decepciono, el final no me gusto. Después de caso tras caso haciendo lo mismo, creo que se aprovecha poco el caso. principalmente por el asesino , que en mi opinión hubieran tenido que explicar mas como actuaba el asesino en cada caso para hacer incriminar a personas inocentes y demás.

Eso si, Debido a que el Juego lo he cogido en 2 partes me apetece poco seguir con las misiones secundarias, ya que aunque la ambientación de la ciudad es soberbia, Aburre un poco ir por la ciudad sin casi poder hacer nada.

Voy a aprovechar el Juego en mi opinión de la mejor manera para mi,... Vendiéndolo ya creo que poco lo voy a re-jugar, así que voy a ir haciendo caja para el Uncharted 3 que estoy muy mal de dinero y necesito Cash XD
Todavía no hay bajada de precio no? [+furioso] [+furioso]
xaos_ichigo escribió:Todavía no hay bajada de precio no? [+furioso] [+furioso]

yo lo he visto en game de 2º mano a 30 euros
Yo aún sigo esperando a verlo pronto en algún mengamonday o si lo rebajan en España a 30 euros, tiene que estar al caer ya la verdad XD
minded escribió:
xaos_ichigo escribió:Todavía no hay bajada de precio no? [+furioso] [+furioso]

yo lo he visto en game de 2º mano a 30 euros

En importación lo puedes encontrar por unos 30€, pásate por el hilo de vez en cuando. ;)
Por 30pavos esta muy bien el juego la verdad m lo pille en game 30e y un año d garantia y el juego muy bueno y graficos muy buenos jugar no juegas tanto como lees jeje pero bueno son echos reales y entretiene
Habeis leido el rumor sobre una posible edicion goty? Parece que se ha filtrado en varias tiendas para noviembre de este año
Por ahora sólo he resuelto 3 delitos callejeros aleatorios que me ha salido mientras que he conducido, y en todos han muerto los delincuentes.

Hay que hacer algo para que no mueran? xD
alojuanjo escribió:Por ahora sólo he resuelto 3 delitos callejeros aleatorios que me ha salido mientras que he conducido, y en todos han muerto los delincuentes.

Hay que hacer algo para que no mueran? xD

yo también quiero pillarme este juego pero tengo miedo de que sea como Heavy Rain que para mi no me gusto mucho la verdad, ya nos as estropeado el juego [toctoc] ponlo en spolier jajaja pues haber si tienes mas suerte en los próximos casos, un saludo
devil_boy escribió:Habeis leido el rumor sobre una posible edicion goty? Parece que se ha filtrado en varias tiendas para noviembre de este año

Me parece un poco pronto ppara sacar una ed. GOTY...
Jolap:
La misma empresa es dueña de Red dead deception, y sacan el GOTY de RDD en 14 de octubre, y el L.A. Noire parece ser que será GOTY en noviembre.
Será por problemas en la empresa??
La relación entre Rockstar y Team Bondy está rota por lo que no saldrán más DLC de los que han salido hasta la fecha, así que una edición GOTY en noviembre que incluya todas las misiones sueltas no me suena nada raro.
Yo con este juego no me he podido aguantar, me ha gustado muchísimo y me he pillado todos los DLCs posibles (los del Rockstar Pass y el otro caso suelto).

Supongo que a muchos les molestará que no sea un sandbox real como el GTA (pero eso ya se sabía al salir el juego, que yo sepa) y que las misiones secundarias sean algo repetitivas.

Pero tanto la narración de la historia como la progresión de los protagonistas, me parece de 10. Un juego de cine negro como pocos (de hecho, éste será mi primer Platino).

Ojalá que Rockstar se haga con los restos de team bondi y podamos tener secuela/precuela...

Saludos
Q juegazo unos graficos d 10 hay leer mucho pero bueno ubiera preferido un poco masde accion es un poko escaso con lo bien q esta
jesahe escribió:QUE juegazo

Bien
jesahe escribió: unos graficos de 10

Yo no diria tanto pero si estan bien
jesahe escribió: hay leer mucho pero

Recalco el pero ya que convierte a lo anterior "hay que leer mucho" como algo negativo
jesahe escribió: bueno Hubiera preferido un poco mas de accion

Que malas son las portadas que engañan!
jesahe escribió: es un poCo escaso con lo bien q esta

Tranquilo no solo el juego

Ahora, te has pasado un juego pidiendo un sandbox de acción. Creo que te equivocaste de eleccion porque posiblemente lo que señalas como negativo sea lo mas importante y lo positivo (Graficos) para los seguidores de este tipo de videojuegos sea lo menos importante
Bueno, pues ya estoy en homicidios.

Estoy llevando el juego con mucha calma, demasiada diría yo con los vicios que normalmente me meto XD

Por cierto, que malo soy para detectar mentiras... [carcajad]
Juego "aplatinado" esta misma mañana. Una delicia de juego, excepto por las cosillas que dije un par de paginas atrás...

Por cierto, qué tal los DLCs? Merecen la pena?
Bueno...

Juego terminado. El final, muy Rockstar la verdad.

Mi problema es que lo he ido jugando muy despacio (lo tengo de salida y lo he terminado hoy XD) asi que me cuesta atar cabos, la historia no es muy complicada pero tiene algunos detalles que hay que ir uniendo...

Lo cojonudo seria que alguien a quien le guste y se le dé bien (por ejemplo Zack) escribiese un resumen de la historia uniendo todo, flashbacks y escenas en el presente de manera que cualquiera que no haya pillado bien la trama pudiera aclarar sus dudas leyéndolo.

Ahora a intentar aplatinarlo, a ver si no se me hace muy pesado.

P.D:Comentar que he sacado todos los casos con 5 estrellas en la primera partida, sin mirar guias ni nada... ¿esto es muy normal o debo enorgullecerme?

Saludos!
DarthVardagrod escribió:P.D:Comentar que he sacado todos los casos con 5 estrellas en la primera partida, sin mirar guias ni nada... ¿esto es muy normal o debo enorgullecerme?

Eso es que no has disfrutado de la conducción xDDD

Ya en serio, yo me saqué sin mirar nada, en torno al 70% de los casos con 5* y desde entonces ha pasado 1 mes y algo creo y, para aplatinarlo estoy jugando 1 caso a la semana de los que tengo con menos estrellas porque se me hace infumable...

Aun así, tanto el juego como el Rockstar Pass, un acierto, aunque para otra vez no lo compraría de salida. Te sientes un poco estafado cuando, encima que confías en ellos (haciendo la reserva y pagando 70€), te hacen pagar más por nuevos casos y, cuando pagas por los nuevos casos sacan 1 caso nuevo que te toca pagar de nuevo (en éste ya no caí)
DarthVardagrod escribió:...
P.D:Comentar que he sacado todos los casos con 5 estrellas en la primera partida, sin mirar guias ni nada... ¿esto es muy normal o debo enorgullecerme?
...

Creo que es algo para estar orgulloso, la verdad ;) Yo solo saque un par en mi primera partida, pero bueno, al menos lo termine sin usar guias...
una cosita, hay prevista alguna edicion completa del juego con los demas casos y eso? para saber si espero y no caer en comprarlo ya xD
Bueno pues despues d eun largo tiempo aparcado (el juego me parecia dios ojo XD el problema esque me instalé pc nuevo y las consolas han estado un tiempo muertas XD) lo he retomado, en antivicio que estab y concretamente el caso de un montón de hierba, y la verdad esque el juego es la leche XD, me ha gustado bastante este caso, buenos interrogatorios, buenas dosis de accion, buena trama..quizá algo corto, pero para retomar el juego que mejor que un caso light pero frenetico 8de echo creo que este caso era d elos descargables no?)

Llevo bastante tiempo desconectado del jeugo, se sae algo de futuros dlcs con packs de casos, nuevos departamentos o algo? 8yo tengo los del rockstar pass y poco mas...y me parece recordar que habian colgado, pagando eso si, el del coche del consul no??)

P.D: Yo por donde voy de momento, 2o caso de antivicio, calculo que practicamente todos los casos los he sacado en 5 estrellas......recuerdo el d ela mariposa que lo saqué en menos, en 3 o así, y otro que lo saqué con 4, el resto de momento, incluido este ultimo que comento, 5 estrellas y esque para mi gusto, son demasiado permisivos..te equivocas en 4 o 5 preguntas y te dejas 2 pistas y pese a elo puedes sacar facilmente 5 estrellas....deberian ser algo mas exigente en ese sentido.. .
NyN escribió:una cosita, hay prevista alguna edicion completa del juego con los demas casos y eso? para saber si espero y no caer en comprarlo ya xD

Segun los rumores,habra edicion GOTY en noviembre de este año,yo de ti me esperaba.
devil_boy escribió:
NyN escribió:una cosita, hay prevista alguna edicion completa del juego con los demas casos y eso? para saber si espero y no caer en comprarlo ya xD

Segun los rumores,habra edicion GOTY en noviembre de este año,yo de ti me esperaba.

entonces voy a esperar un poco mas de momento ;) gracias
NyN escribió:
devil_boy escribió:

entonces voy a esperar un poco mas de momento ;) gracias

Pues si.... xD Porque ya ha bajado a 20 € en uk xD Esperaré a la versión GOTY o más "completa"
Pues finalmente me he puesto con este juego y de momento voy combinando momentos de gran interés con otros de enorme aburrimiento.

Me vuelvo loco cuando alguien miente, casi nunca sé si darle a presionar o mentira ¬_¬

La conducción no la llevo nada bien tampoco, normalmente empiezo en modo legal sin saltarme ni un semáforo pero enseguida me impaciento y acabo a toda velocidad estampándome con todo :p

Por cierto, no consigo quitarme de la cabeza la sensación de que estoy viendo una película en la que de vez en cuando tengo que pulsar X unas cuantas veces, y que haga lo que haga, bien o mal, conseguiré avanzar. Si hasta en los intercambios de disparos cuando desenfundas el arme el puntero se coloca automáticamente sobre tu oponente [enfado1]

Desde luego, de momento, no me parece un juego de sobresaliente, aunque como siempre la innovación en un juego se agradece.
Bueno, otro caso pasado, y para variar, con 5 estrellas XD............esta vez "La ciudad desnuda" y aunque el caos en si es muy bueno, tengo una duda argumental respecto al mismo:

A ver, la tia que es modelo y ha sido asesinada por 2 tipejos, al final resulta que era la lider de una banda de 5: ella, los 2 tipejos que la asesinan, el novio de la amiga, y el medico...OK....hasta ahí bien. Luego tenemos que por un lado el medico está enamorado de ella y por eso hace lo que hace, y que el novio de la otra, llega un punto enque quiere casarse y por lo tanto decide dejar la banda, y por lo visto la victima se rie de el....y entonces çeste decide matarla por emdio de los otros 2 a los que encarga que la asesinen? mande?.......................................simplemente porque se ha reido la matas? XD.........y mas cuando por lo visto tienes a los miembros d ela banda de tu lado?.....que necesidad habia?........

No se, argumentalmente me ha parecido algo absurdo salvo que se me escape algo.. .
Zack_VII escribió:Bueno, otro caso pasado, y para variar, con 5 estrellas XD............esta vez "La ciudad desnuda" y aunque el caos en si es muy bueno, tengo una duda argumental respecto al mismo:

A ver, la tia que es modelo y ha sido asesinada por 2 tipejos, al final resulta que era la lider de una banda de 5: ella, los 2 tipejos que la asesinan, el novio de la amiga, y el medico...OK....hasta ahí bien. Luego tenemos que por un lado el medico está enamorado de ella y por eso hace lo que hace, y que el novio de la otra, llega un punto enque quiere casarse y por lo tanto decide dejar la banda, y por lo visto la victima se rie de el....y entonces çeste decide matarla por emdio de los otros 2 a los que encarga que la asesinen? mande?.......................................simplemente porque se ha reido la matas? XD.........y mas cuando por lo visto tienes a los miembros d ela banda de tu lado?.....que necesidad habia?........

No se, argumentalmente me ha parecido algo absurdo salvo que se me escape algo.. .

Como dije en su dia, antes de jugar a LA Noire, para amenizar la espera me baje pelis de este tipo, y una de ellas era "La ciudad desnuda".

Bien, el argumento es IDENTICO, no cambia practicamente nada, te recomiendo verla :P
Yo he visto muchas del genero, aunque la ciudad desnuda no la verdad...sabia de ella por filmaffinitty XD...pero no me ha dado por verla...y en cualquier caso, entonces el argumento es tal cual pongo en el spoiler? o sea......:

La matan 2 miembros de su banda unicammente porque un 3o quiere dejar la banda y ella se rie?

XD esque algo tiene que faltar.... o no lo exlican muy bien o algo XD
Buenas o malas noticias??

Se han visto pistas de un posible L.A. Noire Complete Edition en la República Checa.

Eso haría que, por fin, pudiésemos ver el juego de Rockstar en PC. También les permitiría volver a lanzar el título con todos los DLC incorporados.

Eurogamer Czech indica que esta Complete Edition saldría en noviembre. La tienda Cenega ha sido la que ha filtrado la noticia en su catálogo, posiblemente por accidente.

Fuente: Eurogamer
Ya he terminado con los casos de Homicidios, ahora estoy en Antivicio.

A ver si mejora la cosa...
Tengo un problemilla con los crimenes callejeros, el caso es que solo me faltan 2 y se que estan en caso
"Destino manifiesto"
y los crimenes son:
Secret Keepers y Bad Date
, pero he repetido el caso 2 veces y me he tirado media hora dando vueltas con el coche pero no me avisan para que vaya a hacerlo, ¿hay que hacer algo especial o tengo que irme al modo libre o es otra cosa?

Edito: Casos resueltos y trofeo conseguido poniendome en el modo libre
Bueno...

Morda escribió:Tengo un problemilla con los crimenes callejeros, el caso es que solo me faltan 2 y se que estan en caso
"Destino manifiesto"
y los crimenes son:
, pero he repetido el caso 2 veces y me he tirado media hora dando vueltas con el coche pero no me avisan para que vaya a hacerlo, ¿hay que hacer algo especial o tengo que irme al modo libre o es otra cosa?

Es que es lo mejor tio, hacerlo en el modo libre, y si no están en ese momento, salir y volver a entrar. Así lo hice yo.

Por cierto, estoy HASTA LOS MISMÍSIMOS de los putos coches, es el único trofeo que me falta, y le estoy cogiendo asco al juego sólo por esto...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Morda escribió:Tengo un problemilla con los crimenes callejeros, el caso es que solo me faltan 2 y se que estan en caso
"Destino manifiesto"
y los crimenes son:

Es que es lo mejor tio, hacerlo en el modo libre, y si no están en ese momento, salir y volver a entrar. Así lo hice yo.

Por cierto, estoy HASTA LOS MISMÍSIMOS de los putos coches, es el único trofeo que me falta, y le estoy cogiendo asco al juego sólo por esto...

Saludos!

Ey pues yo me he pasado el juego esta mañana y llevaba 81 coches sin buscar ninguno, solo ir cogiendo los que veía raros y esta tarde me he puesto a sacar el trofeo y no me ha costado nada llegar a los 95. Mas me va a costar el de las 50 latas (coñazo tremendo... Aunque si hice las 200 palomas de Gta IV este sera coser y cantar... [+risas]) o el todos los casos con 5 estrellas (me tengo que pasar el juego entero practicamente para sacarlo :()
Bueno...

Pues 82 coches llevo yo, y no hay manera de encontrar los que me quedan. He visto videoguias pero no me sirven, porque el tio va cogiendo los coches según se los encuentra por la calle, de todas formas mi compi Langdon me ha pasado otra guia, a ver si con ella lo consigo...

El trofeo de las cintas doradas es facilísimo, eso si aburrido, pero a mi se me hizo más ameno gracias a la videoguia que iba mirando, me partia el culo con el tio que lo narraba [carcajad]

El de las palomas era mucha tela tio, yo lo dejé por las 120 o así, hasta los mismísimos huevos ya [qmparto]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues 82 coches llevo yo, y no hay manera de encontrar los que me quedan. He visto videoguias pero no me sirven, porque el tio va cogiendo los coches según se los encuentra por la calle, de todas formas mi compi Langdon me ha pasado otra guia, a ver si con ella lo consigo...

El trofeo de las cintas doradas es facilísimo, eso si aburrido, pero a mi se me hizo más ameno gracias a la videoguia que iba mirando, me partia el culo con el tio que lo narraba [carcajad]

El de las palomas era mucha tela tio, yo lo dejé por las 120 o así, hasta los mismísimos huevos ya [qmparto]

Saludos!

Echale un vistazo a esta guia, a mi me ayudo bastante con los dos ultimos coches que me faltaban, a ver si te sirve ;)

Creo que el video de las 50 latas que estoy viendo es el mismo que tu dices porque al tio se le va la cabeza que no veas... [+risas]
cloud_cato escribió:Buenas o malas noticias??

Se han visto pistas de un posible L.A. Noire Complete Edition en la República Checa.

Eso haría que, por fin, pudiésemos ver el juego de Rockstar en PC. También les permitiría volver a lanzar el título con todos los DLC incorporados.

Eurogamer Czech indica que esta Complete Edition saldría en noviembre. La tienda Cenega ha sido la que ha filtrado la noticia en su catálogo, posiblemente por accidente.

En mi caso estaba esperando con ganas una edición completa [carcajad]
Gracias por la info!

Saludos!
Yo también espero esa edición, a ver si los rumores que apuntaban a Noviembre son ciertos y no hay que esperar mucho XD
cloud_cato escribió:Buenas o malas noticias??

Esperemos que sean buenas noticias y salga también para ps3 [+risas]
Entonces el juego es más bien una aventura gráfica, ¿correcto? Es que me ha encantado el Mafia II (me lo prestaron y pienso pillármelo) y me encanta la ambientación art decó de los Bioshock, Mafia y cía, y L.A. Noire me atrae bastante. ¿Es largo como aventura gráfica? (Comparándolo con un PW por ejemplo)
solbadguy0308 escribió:Entonces el juego es más bien una aventura gráfica, ¿correcto? Es que me ha encantado el Mafia II (me lo prestaron y pienso pillármelo) y me encanta la ambientación art decó de los Bioshock, Mafia y cía, y L.A. Noire me atrae bastante. ¿Es largo como aventura gráfica? (Comparándolo con un PW por ejemplo)

Es mezcla de aventura grafica moderna con accion y mapeado abierto, pero ojo, no aventura grafica tipo monkey island, sino mas bien tipo, Hopkins FBI XD, o incluso el de DS, el de los juicios que n recuerdo el nombre.... vamos la diferencia con las aventuras graficas de toda la vida esque la dificultad de las mismas radicaba en los puzzles "fisicos" de combinar objetos entre si, aplicar tal objeto en tal sitio etc, aquí el desarrollo no se basa en eso, se basa en investigar la escena del crimen, buscar pistas en ella (te puedes dejar pistas y mas si desactivas las ayudas), interrogar testigos(te puedes equivocar en los interrogatorios, que van directamente ligados a las pruebas), decidir el siguiente paso de accion (ir a un sitio antes que otro puede cambiar el rumbo de la investigacion) etc etc y el computo global de eso (pistas encontradas o que te hayas dejado, interrogatorios bien o mal llevados, intuicion al visitar un sitio antes que otro etc) es lo que condicionará el como resuleves el caso, vamos, si todos los que tenian que pagar, pagan, o si dejas complices sueltos, o acusas a quien no és etc etc aunque en general yo lo veo bastante intuïtivo y es imposible no resolver un caso, vamos, la trama avanza si o si, la diferencia es lo bien o mal que cierres el caso, no si lo cierras.

Respecto a duración, pues no se si en total, con el rockstar pass, son casi 30 casos, pongamosle pues que menos los primeros 7 u 8 casos que son mas cortos, pues podemos hablar de 1 hora o 3/4 por caso, pues echa cuentas mas o menos...luego si quieres o no hacer los casos callejeros o enrollarte con algun coleccionable etc... .
Vaya chasco me llevé con este juego. Siempre compro los juegos de Rockstar y me encantan, pero con este me llevé una decepción enorme.
Es un juego cuadriculado, donde no tienes ninguna libertad. No importa lo que hagas, al final resuelves el caso ( mejor o peor pero lo resuelves), interrogatorios sin sentido (verdad, mentira o duda!!!!!?????).. En definitiva un fiasco!!!!
GTA V ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
MUROPOKER escribió:Vaya chasco me llevé con este juego. Siempre compro los juegos de Rockstar y me encantan, pero con este me llevé una decepción enorme.
Es un juego cuadriculado, donde no tienes ninguna libertad. No importa lo que hagas, al final resuelves el caso ( mejor o peor pero lo resuelves), interrogatorios sin sentido (verdad, mentira o duda!!!!!?????).. En definitiva un fiasco!!!!

Haberte informado de lo que compras antes de soltar el dinero, se ha dicho hasta la saciedad cómo era el juego antes de que saliera en tiendas: NO es un GTA
Zack_VII escribió:
solbadguy0308 escribió:Entonces el juego es más bien una aventura gráfica, ¿correcto? Es que me ha encantado el Mafia II (me lo prestaron y pienso pillármelo) y me encanta la ambientación art decó de los Bioshock, Mafia y cía, y L.A. Noire me atrae bastante. ¿Es largo como aventura gráfica? (Comparándolo con un PW por ejemplo)

Es mezcla de aventura grafica moderna con accion y mapeado abierto, pero ojo, no aventura grafica tipo monkey island, sino mas bien tipo, Hopkins FBI XD, o incluso el de DS, el de los juicios que n recuerdo el nombre.... vamos la diferencia con las aventuras graficas de toda la vida esque la dificultad de las mismas radicaba en los puzzles "fisicos" de combinar objetos entre si, aplicar tal objeto en tal sitio etc, aquí el desarrollo no se basa en eso, se basa en investigar la escena del crimen, buscar pistas en ella (te puedes dejar pistas y mas si desactivas las ayudas), interrogar testigos(te puedes equivocar en los interrogatorios, que van directamente ligados a las pruebas), decidir el siguiente paso de accion (ir a un sitio antes que otro puede cambiar el rumbo de la investigacion) etc etc y el computo global de eso (pistas encontradas o que te hayas dejado, interrogatorios bien o mal llevados, intuicion al visitar un sitio antes que otro etc) es lo que condicionará el como resuleves el caso, vamos, si todos los que tenian que pagar, pagan, o si dejas complices sueltos, o acusas a quien no és etc etc aunque en general yo lo veo bastante intuïtivo y es imposible no resolver un caso, vamos, la trama avanza si o si, la diferencia es lo bien o mal que cierres el caso, no si lo cierras.

Respecto a duración, pues no se si en total, con el rockstar pass, son casi 30 casos, pongamosle pues que menos los primeros 7 u 8 casos que son mas cortos, pues podemos hablar de 1 hora o 3/4 por caso, pues echa cuentas mas o menos...luego si quieres o no hacer los casos callejeros o enrollarte con algun coleccionable etc... .

Gracias por la info, el de juicios de NDS es el Phoenix Wright [carcajad] [carcajad] Esperaré a una edición GOTY si dices que hay más casos (a ver si se dan prisa).

PS: L.A. Noire Complete Edition confirmado para PC en Noviembre.
Ya me queda claro que no es un GTA, ¿ se parece por ejemplo al Mafia 2 ? es que ese me encantó.

Un saludo. ;)
benitez17 escribió:Ya me queda claro que no es un GTA, ¿ se parece por ejemplo al Mafia 2 ? es que ese me encantó.

Un saludo. ;)

Sí, es bastante similar al Mafia II (yo me lo he pasado después del L.A. Noire y me ha encantado XD )
La diferencia es que el Mafia tiene más tiroteos, el L.A. Noire tiene más investigación, persecuciones... aunque no faltan las fases de tiros, solo que tampoco abundan xD
Uchiha-Axel escribió:
benitez17 escribió:Ya me queda claro que no es un GTA, ¿ se parece por ejemplo al Mafia 2 ? es que ese me encantó.

Un saludo. ;)

Sí, es bastante similar al Mafia II (yo me lo he pasado después del L.A. Noire y me ha encantado XD )
La diferencia es que el Mafia tiene más tiroteos, el L.A. Noire tiene más investigación, persecuciones... aunque no faltan las fases de tiros, solo que tampoco abundan xD

Muchas gracias, entonces caerá breve ;)
Uchiha-Axel escribió:
MUROPOKER escribió:Vaya chasco me llevé con este juego. Siempre compro los juegos de Rockstar y me encantan, pero con este me llevé una decepción enorme.

Haberte informado de lo que compras antes de soltar el dinero, se ha dicho hasta la saciedad cómo era el juego antes de que saliera en tiendas: NO es un GTA

El chasco no es porque no sea un GTA, eso lo sabía antes de comprarlo. Pero aún asi, me pareció un juego bastante flojo. Es mi opinión claro.
3681 respuestas