solbadguy0308 escribió:Entonces el juego es más bien una aventura gráfica, ¿correcto? Es que me ha encantado el Mafia II (me lo prestaron y pienso pillármelo) y me encanta la ambientación art decó de los Bioshock, Mafia y cía, y L.A. Noire me atrae bastante. ¿Es largo como aventura gráfica? (Comparándolo con un PW por ejemplo)
Es mezcla de aventura grafica moderna con accion y mapeado abierto, pero ojo, no aventura grafica tipo monkey island, sino mas bien tipo, Hopkins FBI
, o incluso el de DS, el de los juicios que n recuerdo el nombre.... vamos la diferencia con las aventuras graficas de toda la vida esque la dificultad de las mismas radicaba en los puzzles "fisicos" de combinar objetos entre si, aplicar tal objeto en tal sitio etc, aquí el desarrollo no se basa en eso, se basa en investigar la escena del crimen, buscar pistas en ella (te puedes dejar pistas y mas si desactivas las ayudas), interrogar testigos(te puedes equivocar en los interrogatorios, que van directamente ligados a las pruebas), decidir el siguiente paso de accion (ir a un sitio antes que otro puede cambiar el rumbo de la investigacion) etc etc y el computo global de eso (pistas encontradas o que te hayas dejado, interrogatorios bien o mal llevados, intuicion al visitar un sitio antes que otro etc) es lo que condicionará el como resuleves el caso, vamos, si todos los que tenian que pagar, pagan, o si dejas complices sueltos, o acusas a quien no és etc etc aunque en general yo lo veo bastante intuïtivo y es imposible no resolver un caso, vamos, la trama avanza si o si, la diferencia es lo bien o mal que cierres el caso, no si lo cierras.
Respecto a duración, pues no se si en total, con el rockstar pass, son casi 30 casos, pongamosle pues que menos los primeros 7 u 8 casos que son mas cortos, pues podemos hablar de 1 hora o 3/4 por caso, pues echa cuentas mas o menos...luego si quieres o no hacer los casos callejeros o enrollarte con algun coleccionable etc... .