Está claro que cada uno tiene sus gustos, a mí el juego me ha parecido lo siguiente:
1- Empezamos con aviso de que alguien ha muerto.
2- Vamos al lugar y revisamos el cadáver y las posibles pistas.
3- Hablamos con los testigos.
Hasta aquí es correcto, es un procedimiento lógico y es normal que sea repetitivo, pero ahora empieza lo qe hace que el juego sea del montón.
4- Nos dirigimos siempre del punto A al punto B, aunque nos intentan engañar por los avisos de la radio, acaba siendo lo mismo siempre, con nuestro compañero, que no sépara qué vale llevar uno, nos está dando la murga todo el rato, más que un aliado parece mi abuelo cuando se pone a protestar por todo.
5- Encontramos a un sospechoso al que hay que perseguir.
6- Encontramos otro sospechoso que se hace el inocente.
7- Vamos a la comisaría e interrogamos a los dos sospechosos.
Bien, no creo que nadie me vaya adecir lo contario hasta aquí, he expuesto los pasos a seguir en cada uno de los casos.
El problema de todo esto es que no pasa NADA, me refiero a que nada importa en realidad porque sabes que algo huele mal, es como ir con control remoto, tú avanzas por el juego pero el camino ya está marcado, nuestro personaje está muy poco definido.
Y luego ya no hablaremos de los gráficos, porque es curioso cómo a este juego se le ha criticado muy poco ese apartado.