[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Este juego esta guapo,a mi me gusta bastante!!
A mi no me acabo de gustar, habia momentos que se me hacia pesado y repetitivo aunke graficamente estubiera de diez
A mi no se me hizo repetitivo en general. Aunque sí es cierto que Homicidios lo podrían haber hecho un poco mas corto, o un poco mas variado.
Bueno, estoy sacando todos los casos con 5 estrellas. Ya llevo dos departamentos, mañana más. El platino está cerca.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
peter_full escribió:A mi no me acabo de gustar, habia momentos que se me hacia pesado y repetitivo aunke graficamente estubiera de diez

+10000000
Totalmente deacuerdo
Salu2
-OlYmPuS- escribió:Bueno, estoy sacando todos los casos con 5 estrellas. Ya llevo dos departamentos, mañana más. El platino está cerca.

puf, no se te hace pesado asi?
yo nada mas completar un caso si no sacaba las 5 estrellas lo que hacia era repetirlo seguido, asi se hace menos pesado, ademas al repetirlo lo tienes mas fresco, asi repasas el caso y te enteras mejor de lo que ha pasado
;)
Adri-T escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bueno, estoy sacando todos los casos con 5 estrellas. Ya llevo dos departamentos, mañana más. El platino está cerca.

puf, no se te hace pesado asi?
yo nada mas completar un caso si no sacaba las 5 estrellas lo que hacia era repetirlo seguido, asi se hace menos pesado, ademas al repetirlo lo tienes mas fresco, asi repasas el caso y te enteras mejor de lo que ha pasado
;)

Pues la verdad que no, me he tomado el juego con mucha calma. Casi 40 horas para pasarmelo la primera vez. Por eso ahora no me importa retomarlo, la verdad.
Por seguir con los videos de humor sobre LA noire, este de la serie "awesome" es la leche XD, parodia en cierta manera la habilidad como dibujante de Phelps que calava absolutamente todo lo que aparece en su libreta XD el final es mortal [qmparto] [qmparto] :

http://www.youtube.com/watch?v=TsKi5ZvB64U

[plas]
Estoy sacándome el trofeo de detective 5 estrellas y me ha encantado en el caso de "el asesinato de la media de seda":

La confesión de Tiernan, la de acertar todas las preguntas, buenísimas las animaciones faciales en los gestos de desesperación. Buf, que bestialidad de juego, me lo estoy volviendo a pasar y me sigue encantando.
Me he llevado varios días a ratitos sacándome las latas doradas y ha resultado horrorosamente aburrido, que coñazo!!!

Empecé ayer con los 15 coches que me faltaban y, pese a ser mucho más difícil que las latas, es más divertido!!! La verdad es que me sorprendió lo bien que me lo pasé buscando coches y mirando detalles de los mismos para asegurarme :)
Pues a mí me ha pasado al contrario, las latas doradas me ha gustado buscarlas por que así me he visto la ciudad entera, pedazo de recreación... Y estoy con los coches (me quedan 7) y me está aburriendo muchísimo jejejeje!

Increíble que esté sacándome el platino de un juego con coleccionables, que siempre paso olímpicamente de ellos, pero bueno L.A Noire lo merece ;)
Únicamente me falta el trofeo de acumular 47.000$ en multas y platino conseguido. Me ha encantando.
PLATINO CONSEGUIDO! para el de las multas yo aconsejo cargarse 5 o 6 coches de tipo especial, el más caro, uno negro que vale 25.000, además de cargarte todas las farolas que veas xD, se saca rápido, no como la gente que dice de rebentar 70 coches normales...

Me paso galvanizados Nicholson y aparacaré el juego una temporada, imagino, pues me quedan los trofeos extras de los DLC.
Sin duda un juegazo, aquellos que lo critican por no ser un GTA deberían hacérselo mirar...
Alguien sabe donde conseguirlo barato? todavía no ha bajado de 40 [+risas]
Menudo juegazo, acabo de sacar el platino. Increíble.

En breve empezaré con los casos del DLC para completarlo al 100%.
Juego pasado !!! me faltan 4 trofeos y tendre el platino,el de 47000 $,los coches que me faltan 8,el de completa el 100 % y el de las armas,que no se porque no me a saltado...ya vere.

Y encima como ya conte me salto un bug al pasarme el dlc de la ciudad desnuda que no me dejaba continuar,pues me toco empezar la partida de nuevo pero con todo ya realizado,y total en 4 dias lo e completado todos los casos. XD
almu_peque87 escribió:Juego pasado !!! me faltan 4 trofeos y tendre el platino,el de 47000 $,los coches que me faltan 8,el de completa el 100 % y el de las armas,que no se porque no me a saltado...ya vere.

Y encima como ya conte me salto un bug al pasarme el dlc de la ciudad desnuda que no me dejaba continuar,pues me toco empezar la partida de nuevo pero con todo ya realizado,y total en 4 dias lo e completado todos los casos. XD

El de las armas te cuento mi experiencia: Juega el caso de PATRULLA que lleva en el nombre algo de "armado", es un caso de un atraco, empezarás con un fusil que ya habrás utilizado la primera vez que jugaste, bien, tíralo y automáticamente Phelps saca una pistola, mata a alguien con ella, y tendrás el trofeo.

Esto es por que todos al pasarnos ese caso la primera vez nos cargamos a todo el mundo con el fusil o la escopeta lo que fuera eso xD, y la pistola de patrulla no la habíamos usado. El resto de armas varían en cada departamento pero son básicamente las pistolas, escopetas, metralletas y fusiles, son todas iguales, lo más normal es que las hallas utilizado todas.

Hay un arma "exclusiva" al final del juego, ¡¡no leer si no te lo has pasado!!
El lanzallamas, en el último caso en las alcantarillas

Si esa también la has utilizado deberías de obtener el trofeo con lo primero que te dije ;)
Bueno yo me acabo de pasar hoy el juego y me ha dejado un sabor agridulce... supongo que el juego está ya más que comentado en el hilo, pero tampoco lo he seguido mucho y, por lo general, lo he seguido en el subforo de 360, pero al final lo he jugado en PS3.

Creo que, pese a que el juego propone algo nuevo y es un soplo de aire fresco, tiene un gran problema: la historia está rota.

La historia se parte, y se parte por la decisión de haber eliminado dos departamentos, me parece lógico si consideran que el juego es muy largo deban de acortarlo, podría decirse que es incluso respetable que se tomase la decisión partir el juego para vender más y ganar más dienro... pero el problema es cómo lo han partido.

El tramo final se mantiene solo, los departamentos de Antivicio e Incendios tienen una historia sólida y bien trabajada, es un bloque tan sólido que si eliminasen todo lo que es Tráfico y Homicidos la historia no se resentiría... y es por ello que creo que, en lugar de haber quitado los dos departamentos intermedios, deberían de haber quitado los dos últimos y venderlos como un DLC único como la expansión del LA Noire original.

Habría sido un juego mucho más coherente, viendo el progreso de Cole Phelps desde su entrada al cuerpo hasta su ascenso a Homicidios (que yo también considero como el departamento más "alto"), departamento en el que habría acabado el juego con un caso de la embergadura de Black Dalia. Podrían haber desarrollado más la historia en Robos y el otro, haciéndolos interesantes y tal vez explicando más sobre la vida personal de Phelps (además, pienso que precisamente en ese tramo eso era lo que se desarrollaba), explicando como poco a poco va conociendo a Elsa y abandonando a su familia.

En vez de eso, se cargan todo ese tramo, el juego se parte y crea la opinión general de que "lo bueno empieza en Antivicio". Dejan cosas sueltas que las tienes que dar tú por hecho, cómo evoluciona su relación con Elsa (la primera vez que la ve es simplemente una furcia drogadicta... y acto seguido está enamoradísimo y con un una historia en la que se ayudan mutuamente a espantar a sus fantasmas), cómo él va volviéndose cada vez más famoso dentro del cuerpo, qué es lo que realmente le empuja al abismo, etc...

El juego podría haber sido el mejor de esta generación, no me cabe duda de ello, pero creo que una serie de malas decisiones lo han dejado en un juego notable y que premiará, en forma de mejor juego, a aquellos que sepan esperar a una edición completa, con todos los departamentos y todos los casos, dando lugar a una historia muchísimo más sólida en conjunto.

Sobre la mecánica del juego (interrogatorios, investigación, persecuciones, etc...) no voy a comentar mucho, porque de eso ya di mi opinión hace tiempo y la mantengo, en ese ámbito creo que el juego se queda en un quiero y no puedo, y no porque no sea un sandbox (está claro que no buscaban eso), si no porque da igual lo que hagas que el resultado no varía, no importa que hagas los interrogatorios mal, no importa que encierres a inocentes, etc... Obviamente es muy complicado el hecho de que todos tus actos tengan repercusiones en un juego, pero espero que si tienen en mente otro juego de este estilo se centren en eso, las decisiones y las repercusiones.

En fin, en conclusión: un juego notable, no para todos los gustos y que, bajo mi punto de vista, sin mucho más esfuerzo podría haber sido uno de los mejores de esta generación.
Hola compañeros. Una duda, para conseguir los coches que te faltan, si utilizas las diversas guias que hay por la "red" veo que la ubicacion si los buscas en el modo libre no coincide. Solo me pasa a mi, o la ubicacion de los coches que se muestran en los videos son en los capitulos normales del juego. Gracias
SUSO_JM666 escribió:Hola compañeros. Una duda, para conseguir los coches que te faltan, si utilizas las diversas guias que hay por la "red" veo que la ubicacion si los buscas en el modo libre no coincide. Solo me pasa a mi, o la ubicacion de los coches que se muestran en los videos son en los capitulos normales del juego. Gracias

busca por que hay guias mejores
yo tenia una donde te indicaba exactamente donde encontrar los coches, la puse por aqui alguna vez, era
ya no la tengo, la tenia en marcadores pero la elimine el otro dia al no necesitarla ya mas
esta en http://www.xbox360achievements.org/ buscala
no tuve problema con ningun coche, el que mas tarde menos de 5 minutos

EDIT ahi te va http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311616
Por finnnn !! ya tengo el platinnooooo !!!!!!!!!!! pufff que mal lo e pasado con algunos coches,pero a merecido la pena,un gran juego y que no me a decepcionado en ningun momento,un 8,5 / 10 .

[bye]
Alguien tiene una guia por ahí decente? Esque en el caso "El caso de la secretaria" según yo he acertado todos los interrogatorios, pero al final del caso tengo 13 de 14 preguntas correctas y no sé en dónde la he cagado... y es el único caso (de momento) en el que tengo 4 de 5 estrellas...

Gracias!
devil_snake escribió:Alguien tiene una guia por ahí decente? Esque en el caso "El caso de la secretaria" según yo he acertado todos los interrogatorios, pero al final del caso tengo 13 de 14 preguntas correctas y no sé en dónde la he cagado... y es el único caso (de momento) en el que tengo 4 de 5 estrellas...

Gracias!

Esta guía me fue perfecta: http://www.beckps3.com/2011/05/24/guia- ... ffic-desk/
Adri-T escribió:
SUSO_JM666 escribió:Hola compañeros. Una duda, para conseguir los coches que te faltan, si utilizas las diversas guias que hay por la "red" veo que la ubicacion si los buscas en el modo libre no coincide. Solo me pasa a mi, o la ubicacion de los coches que se muestran en los videos son en los capitulos normales del juego. Gracias

busca por que hay guias mejores
yo tenia una donde te indicaba exactamente donde encontrar los coches, la puse por aqui alguna vez, era
ya no la tengo, la tenia en marcadores pero la elimine el otro dia al no necesitarla ya mas
esta en http://www.xbox360achievements.org/ buscala
no tuve problema con ningun coche, el que mas tarde menos de 5 minutos

EDIT ahi te va http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311616

Gracias por la guia, pero me faltan 5 coches que no encuentro ni a la de 3........
No encuentro el 10 y 13 de 2 puertas, y tambien me faltal el 1,9 y 18 de servicio.
He buscado en la ubicacion que pone en la guia pero no hay manera.Si alguien puede aportar mas datos se lo agradezco. Un saludo
En una palabra: "Impresionante".
SUSO_JM666 escribió:
Gracias por la guia, pero me faltan 5 coches que no encuentro ni a la de 3........
No encuentro el 10 y 13 de 2 puertas, y tambien me faltal el 1,9 y 18 de servicio.
He buscado en la ubicacion que pone en la guia pero no hay manera.Si alguien puede aportar mas datos se lo agradezco. Un saludo

Te dejo un post antiguo que puse y que funciona (sólamente coches de 2 y 4 puertas y deportivos).

El camión de la basura lo he visto varias veces por Wilshire.

Para el Cadillac Lasalle te recomiendo que te vayas al menú extras, le des varias veces al cuadrado encima del vehículo, y luego vayas a casos y en homicidios pones modo libre. Yo lo he sacado hace media hora así. Al bajarte del coche empezarán a salirte Cadillacs a punta pala.

Con el Frazer Manhattan haz lo mismo al ser un cuatro puertas. Cuando saques el Cadillac, te vas al menú extras, haces lo del cuadrado encima del vehículo y te metes en modo libre de homicidios. Al bajarte del coche te quedas por esa calle y empezarán a venir.

Acabo de sacarme el trofeo de todos los coches hace 5 min. Estoy en el caso 20 con todos los coches sacado, la verdad que no me ha costado mucho. El único que me ha costado más trabajo ha sido el International Metro KB1M (lo acabo de conseguir hace 8min), lo encontré cerca del coche oculto Chrysler Woody, en la W de Wilshere, por las Mariposa Ave.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
Vaya juego, al principio no acertaba ni una, hasta que me dio por "atender". Como pongan las mismas fisicas en los proximos GTA, esto va a ser el despiporre.
Solo me falta el numero 18 de los coches de servicio(International KB8). Si alhuien sabe su ubicacion se lo agradecere muchooooooooooooooooo
-OlYmPuS- escribió:
devil_snake escribió:Alguien tiene una guia por ahí decente? Esque en el caso "El caso de la secretaria" según yo he acertado todos los interrogatorios, pero al final del caso tengo 13 de 14 preguntas correctas y no sé en dónde la he cagado... y es el único caso (de momento) en el que tengo 4 de 5 estrellas...

Gracias!

Esta guía me fue perfecta: http://www.beckps3.com/2011/05/24/guia- ... ffic-desk/

Muchas gracias por la guia, ya vi en dónde la cagué! Mañana repito ese caso que es el único con 4 estrellas...
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ha salido en la store el caso del coche del consul.... este caso de trafico que era exclusivo si pillabas el juego en la version USA

lo que me ha llamado la atención es que no lo incluyan en el Rockstar Pass,,, vale 3,99 euros....

¿vale la pena pillarselo? prefiero que contesten a esta pregunta la gente que se haya pasado todos los casos, incluido este

un saludo,,,,
moizar escribió:ha salido en la store el caso del coche del consul.... este caso de trafico que era exclusivo si pillabas el juego en la version USA

lo que me ha llamado la atención es que no lo incluyan en el Rockstar Pass,,, vale 3,99 euros....

¿vale la pena pillarselo? prefiero que contesten a esta pregunta la gente que se haya pasado todos los casos, incluido este

un saludo,,,,

no viene con el rockstar pass? que dices? :O
joder
moizar escribió:ha salido en la store el caso del coche del consul.... este caso de trafico que era exclusivo si pillabas el juego en la version USA

un saludo,,,,

¿Ha salido en la store europea? Yo sólo lo he visto en la USA. Y nadie te va a dar opinión aún sobre el caso porque sólo estaba disponible en USA, además leí que era bastante corto (es el segundo caso de tráfico, de hecho en el segundo que te ofrece el juego, El Matrimonio Perfecto, hablan sobre este caso (o más bien te spoilea sobre el caso).
Pff menudo juegazo, solo he completado 4 casos, pero me está gustando tanto que es primer juego que ni miro los trofeos.
Pues sí, el nuevo caso ya está en la Store Europea, pero como han dicho, no se incluye en el RockStar Pass, porque yo lo compré y me sale a pagar 3,99€.

Yo de momento no lo he pillado, pero valer seguro que vale la pena, todos los casos de este juego están cuidado como el que más, y Rockstar jamás da gato por liebre... Osea que merecer merecerá la pena, seguro [beer]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
que pasa con la version platino? por cierto ya voy por el caso de la secretaria dejo un spoiler diciendo si es ese el tipo que lo asesino a la chica

el tipo este Mcarnney o algo asi sospecho de que sea el porque me fije cuando la asesino a la mujer y es un tipo como el
Pero estamos locos o que pasa? Nos cuentan una trola de que comprando un pase "magico", TODO el DLC de este juego seria gratis. Vaaaaaaaale, y ahora vienen con esta tomadura de pelo? [enfado1] A pagar 4 Euros mas porque? Hay letra pequeña o los responsables de esta inmunda compañia tienen la boca demasiado grande? Que ladrones y que bocachanclas [poraki]
Fanboys defendiendo lo indefendible en 3 2 1... [discu]
Lluquete escribió:Pero estamos locos o que pasa? Nos cuentan una trola de que comprando un pase "magico", TODO el DLC de este juego seria gratis. Vaaaaaaaale, y ahora vienen con esta tomadura de pelo? [enfado1] A pagar 4 Euros mas porque? Hay letra pequeña o los responsables de esta inmunda compañia tienen la boca demasiado grande? Que ladrones y que bocachanclas [poraki]
Fanboys leyendo bien lo que compran en 3,2,1....... [discu]

FIXED XD

El rockstar pass incluia trajes, la metralletta y 4 casos, los 2 que venian con las reservas y otros 2 que actualmente ya han salido y la unica ventaja esque comprar ese pack con el rockstar pass salia a mucho mejor precio que hacerlo por separado, y punto, por lo tanto, eso de que TODO dlc seria gratis, como que no.

Y eso no quita que me parezca una VERGUENZA que a los USA les salga gratis el caso del consul y nosotros tengamos que pagar XD pero ya digo, el rockstar pass ha incluido lo que dijeron, asi que esto es un timo a parte [qmparto]
Encima que nos engañaron con el juego mas repetitivo de esta generacion junto con Assassins Creed, nos salen con estas... anda y que les den!
salu2
Lluquete escribió:Pero estamos locos o que pasa? Nos cuentan una trola de que comprando un pase "magico", TODO el DLC de este juego seria gratis. Vaaaaaaaale, y ahora vienen con esta tomadura de pelo? [enfado1] A pagar 4 Euros mas porque? Hay letra pequeña o los responsables de esta inmunda compañia tienen la boca demasiado grande? Que ladrones y que bocachanclas [poraki]
Fanboys defendiendo lo indefendible en 3 2 1... [discu]

No. EN el Rockstar Pass, al comprarlo y sin letra pequeña, te especifica exactamente qué contenidos incluye. En ningún momento pone que TODO el DLC sea gratuito, pone que son esos 4 casos específicos, los trajes, el arma y demás. Así que nada de letra pequeña, si tu lo cogiste pensando que era una cosa, te recomiendo que antes leas no la letra pequeña, sino las letras bien grandes donde te pone exactamente que incluye.

Por otro lado, igual que Zack, estoy muy molesto que los de USA lo tengan gratis al comprar el juego desde el primer día y aquí pagando al mes y medio. Pero es normal que no se incluya en el Pass porque no estaba en la lista de DLC's.
Lluquete escribió:Encima que nos engañaron con el juego mas repetitivo de esta generacion junto con Assassins Creed, nos salen con estas... anda y que les den!
salu2

Menuda exageración. Supongo que está producida por el cabreo de los DLC.
Lluquete escribió:Encima que nos engañaron con el juego mas repetitivo de esta generacion junto con Assassins Creed, nos salen con estas... anda y que les den!
salu2

...

Hay muchos argumentos que podrías poner en contra del juego y debatirlos, pero "que nos engañaron con el juego más repetitivo de esta generación", me parece cuanto menos, un argumento que carece de explicación lógica. El juego es una obra maestra.
-OlYmPuS- escribió:
salu2

...

Hay muchos argumentos que podrías poner en contra del juego y debatirlos, pero "que nos engañaron con el juego más repetitivo de esta generación", me parece cuanto menos, un argumento que carece de explicación lógica. El juego es una obra maestra.

Yo es que después de ver que va por todos los hilos poniendo a parir a todos los juegos, la mayoría basándose en tópicos donde se nota que ni ha jugado... En fin, no le doy mucha credibilidad. Y criticar lo del Rockstar Pass de esa manera cuando desde el día 1 especifica exactamente qué contenidos ofrece y en ningún momento dice "todo el DLC de L.A. Noire será gratis" pues...
abarth escribió:
-OlYmPuS- escribió:
salu2

...

Yo es que después de ver que va por todos los hilos poniendo a parir a todos los juegos, la mayoría basándose en tópicos donde se nota que ni ha jugado... En fin, no le doy mucha credibilidad. Y criticar lo del Rockstar Pass de esa manera cuando desde el día 1 especifica exactamente qué contenidos ofrece y en ningún momento dice "todo el DLC de L.A. Noire será gratis" pues...

Y además compararlo con el primer AC es un sacrilegio, el II me gustó y el Brotherhood me ha enamorado. Pero es que el primer AC es malo hasta rabiar.

Yo personalmente el único DLC que he jugado es el de La Ciudad Desnuda y porque me vino con el juego, a pesar de que este juego me encantó no pienso comprar ni uno, ni los que vienen con el R* Pass ni los demás.
-OlYmPuS- escribió:
salu2

...

A ver, si hora el juego va a ser el Fallout de los años 40...
Este juego, aparte de los casos (con enormes altibajos de calidad) y la trama principal, es la union de varios minijuegos distintos quieras o no quieras verlo, medianamente maquillados pero en el fondo siempre es lo mismo una y otra vez. Miralo por ese lado, el mas correcto...
Pd: Ah, y no me salgais con las cantinelas de CoD o Fifas por favor
venga
salu2
Lluquete escribió:A ver, si hora el juego va a ser el Fallout de los años 40...
Este juego, aparte de los casos (con enormes altibajos de calidad) y la trama principal, es la union de varios minijuegos distintos quieras o no quieras verlo, medianamente maquillados pero en el fondo siempre es lo mismo una y otra vez. Miralo por ese lado, el mas correcto...
venga
salu2

Altibajos? Todos los juegos medianamente largos tienen partes rancias de relleno, como si Fallout no tuviera de eso a montones. Es imposible mantener la intensidad de un buen shooter o en un juego de aventuras. Y encima son géneros completamente distintos.
neon_knight17 escribió:
Lluquete escribió:A ver, si hora el juego va a ser el Fallout de los años 40...
venga
salu2

Altibajos? Todos los juegos medianamente largos tienen partes rancias de relleno, como si Fallout no tuviera de eso a montones. Es imposible mantener la intensidad de un buen shooter o en un juego de aventuras. Y encima son géneros completamente distintos.

Si, Fallout tambien tiene altibajos y no lo niego, pero en cambio puedes hacer 1000 cosas distintas y se disimula... no como este... que en la mayoria de casos solo mueren mujeres... LOL, manda huevos y que lamentable
Salu2
Está claro que cada uno tiene sus gustos, a mí el juego me ha parecido lo siguiente:

1- Empezamos con aviso de que alguien ha muerto.
2- Vamos al lugar y revisamos el cadáver y las posibles pistas.
3- Hablamos con los testigos.

Hasta aquí es correcto, es un procedimiento lógico y es normal que sea repetitivo, pero ahora empieza lo qe hace que el juego sea del montón.

4- Nos dirigimos siempre del punto A al punto B, aunque nos intentan engañar por los avisos de la radio, acaba siendo lo mismo siempre, con nuestro compañero, que no sépara qué vale llevar uno, nos está dando la murga todo el rato, más que un aliado parece mi abuelo cuando se pone a protestar por todo.
5- Encontramos a un sospechoso al que hay que perseguir.
6- Encontramos otro sospechoso que se hace el inocente.
7- Vamos a la comisaría e interrogamos a los dos sospechosos.

Bien, no creo que nadie me vaya adecir lo contario hasta aquí, he expuesto los pasos a seguir en cada uno de los casos.

El problema de todo esto es que no pasa NADA, me refiero a que nada importa en realidad porque sabes que algo huele mal, es como ir con control remoto, tú avanzas por el juego pero el camino ya está marcado, nuestro personaje está muy poco definido.

Y luego ya no hablaremos de los gráficos, porque es curioso cómo a este juego se le ha criticado muy poco ese apartado.
Mil0 escribió:Está claro que cada uno tiene sus gustos, a mí el juego me ha parecido lo siguiente:

1- Empezamos con aviso de que alguien ha muerto.
2- Vamos al lugar y revisamos el cadáver y las posibles pistas.
3- Hablamos con los testigos.

Hasta aquí es correcto, es un procedimiento lógico y es normal que sea repetitivo, pero ahora empieza lo qe hace que el juego sea del montón.

4- Nos dirigimos siempre del punto A al punto B, aunque nos intentan engañar por los avisos de la radio, acaba siendo lo mismo siempre, con nuestro compañero, que no sépara qué vale llevar uno, nos está dando la murga todo el rato, más que un aliado parece mi abuelo cuando se pone a protestar por todo.
5- Encontramos a un sospechoso al que hay que perseguir.
6- Encontramos otro sospechoso que se hace el inocente.
7- Vamos a la comisaría e interrogamos a los dos sospechosos.

Bien, no creo que nadie me vaya adecir lo contario hasta aquí, he expuesto los pasos a seguir en cada uno de los casos.

El problema de todo esto es que no pasa NADA, me refiero a que nada importa en realidad porque sabes que algo huele mal, es como ir con control remoto, tú avanzas por el juego pero el camino ya está marcado, nuestro personaje está muy poco definido.

Y luego ya no hablaremos de los gráficos, porque es curioso cómo a este juego se le ha criticado muy poco ese apartado.

Buenas, yo la primera vez que lo jugué también me pareció que los gráficos no son de los más cañeros vistos en esta generación pero le dí una oportunidad y leyendo un poco vi realmente sus virtudes a este nivel. Aquí lo que se ha conseguido e innovado es el perfecto modelado facial de los diferentes personajes que nos encontramos en la historia, los cuales muestran innumerables emociones en sus rostros lo que hace único a este juego en este aspecto. Igual en los interrogatorios no ayuda mucho porque andas mirando la traducción y no los aprecias del todo y como, en mi caso, hace que falles en muchas de las preguntas que les hagas, pero si reunes antes bien todas las pruebas, siguiendo las preguntas adecuadas verás cómo le puedes meter en aprietos y avanzar mejor en los casos.

El que se haga repetitivo este juego no es porque sea malo si no que hace realidad a la trama, quieras o no eres un detective y tendrás que hacer su trabajo, que como sabéis el trabajo policial sigue unos protocolos muy estrictos de actuación por lo que en realidad el juego está reflejando esto mismo. Si el juego tuviera de protagonista a McGyver seguro que podrías hacer una lancha fueraborda con las latas y botellas que puedas encontrar a lo largo de su extenso mapeado entre otras muchas e increíbles chapuzas más [carcajad] .

Voy a resolver unos casos más, saludos,

polas777
Lluquete escribió:Si, Fallout tambien tiene altibajos y no lo niego, pero en cambio puedes hacer 1000 cosas distintas y se disimula... no como este... que en la mayoria de casos solo mueren mujeres... LOL, manda huevos y que lamentable
Salu2

Repito, son géneros totalmente distintos. Es un juego completamente lineal, demasiado me parece que tenga libertad de movimiento por el mapa y las 40 misiones secundarias. Fallout es un RPG, lo que sería pecado es que Fallout no tuviera cosas para hacer. Sigues comparando dos juegos que no tienen nada que ver con el otro.

Lo de las mujeres, simplemente... guau [carcajad]

En la mitad del juego mueren mujeres por el caso de la Dalia Negra y tal.

Mil0 escribió:Y luego ya no hablaremos de los gráficos, porque es curioso cómo a este juego se le ha criticado muy poco ese apartado.

¿Qué le pasa a los gráficos? Dijeron que iban a hacer un sistema de expresiones faciales hiperrealista jamás visto antes y lo hicieron. Amén de que la ciudad luce magnífica. No se que quieres de verdad. ¿Has pensado en comprarte un PC para jugar todo en High con megatexturas?
3681 respuestas