[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

BoB_69 escribió:
eltomi escribió:buenas,a ver si alguien me puede ayudar,el caso es que formatee el disco duro de mi ps3,y no me di cuenta de sacar mi partida de l.a noire,iba a empezar el ultimo caso de antivicio. sabeis si puedo conseguir por internet una partida guardada,o alguien tiene alguna que me podria pasar? es que me da mucha pereza tener que volver desde el principio.

un saludo

Probablemente tengas problemas con la partida de otro usuario.

Aprovecha y hazte los casos con 5 estrellas! [bye]

Na, es facil hacer k funcione la partida de otro usuario :P cn el programa adecuado, solo tienes k copiar dos archivos, no toda la partida
robde escribió:
Soy Leyenda escribió:No deberian haber salido de Sony. Gracias a trabajar para RS este juego no llego doblado

Gracias a dios pues que lo hizo Rockstar.

Hubiese llegado con ambas pistas como con Heavy Rain, y todos contentos.
Buenassss hay alguna forma de saber los coches k e cogido en el juego??? Esk me estoy volviendo loco pa buscar los k me faltan y ya no se ni los k tengo :S y hay alguna guia en la que salgan todos los coches ke hay? Los 95??
curtecaras escribió:Buenassss hay alguna forma de saber los coches k e cogido en el juego??? Esk me estoy volviendo loco pa buscar los k me faltan y ya no se ni los k tengo :S y hay alguna guia en la que salgan todos los coches ke hay? Los 95??

En el apartado extras puedes ver los que llevas y los que te faltan.
-OlYmPuS- escribió:
curtecaras escribió:Buenassss hay alguna forma de saber los coches k e cogido en el juego??? Esk me estoy volviendo loco pa buscar los k me faltan y ya no se ni los k tengo :S y hay alguna guia en la que salgan todos los coches ke hay? Los 95??

En el apartado extras puedes ver los que llevas y los que te faltan.

Gracias!!! Y sabes alguna guia donde salgan los coches?
En uno de mis post de cuando me saqué el platino puse una página en inglés con la localización y manera de encontrar todos los coches ;)
fR1k0 escribió:En uno de mis post de cuando me saqué el platino puse una página en inglés con la localización y manera de encontrar todos los coches ;)

Es en este hilo??
Si ;)

fR1k0 escribió:Langdon, te puedes comprar el Rockstar pass, son 9€ y te vienen todos los DLC que hay y que habrán, más barato que si los pillas separados.

Me preguntaba si alguien sabe de alguna guia, pdf, manual o lo que sea para sacarme el 100% (coches, lugares, rollos dorados, etc...)

Te paso las que yo usé para platinizar el juego:

- Guia de trofeos: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/32 ... noire.html

- Para los casos con 5 estrellas: http://www.beckps3.com/2011/05/24/guia- ... ffic-desk/

- Para los coches:
http://www.gamefaqs.com/boards/988983-l ... ?mob_off=1
http://www.ps3trophies.org/forum/la-noi ... tures.html
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311616

- Para las latas doradas usé una aplicación del juego que han sacado para iphone que venia de lujo.
Yo estoy utilizando
esta para saber como son y como se llaman http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311616
Y esta poniendo el nombre del coche en el buscador, ya que salen diferentes localizaciones para cada modelo
http://lanoire.wikia.com

Me estoy volviendo loca para encontrar el Nash La Fayette Convertible, es el unico que me falta y no lo encuentro con ninguna guia ni video de youtube ni naaaaa! cawento
La guía de fR1k0 para los casos es buenísima, lo mejor que se puede encontar.
Gracias a ambos :D me serviran jiji :D
TRAILER del presumiblemente ultimo caso DLC

12 de Julio.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... ailer.html

Saludos.
jes_lio escribió:Platino! [sonrisa]

La verda k es super sencillo :S yo me esperaba algo mas complicado :S
curtecaras escribió:
jes_lio escribió:Platino! [sonrisa]

La verda k es super sencillo :S yo me esperaba algo mas complicado :S

Completamente de acuerdo,facil y corto. No esperaba que me fuera a costar tan poco el platino
Buenas,necesito ayuda,vereis,estoy en los casos antivicio y e terminado la mision el golpe despues del golpe,como tengo los dlc's me salio automaticamente la ciudad desnuda,y despues de terminarme la ciudad desnuda no me sale la siguiente mision Destino manifiesto y claro no me deja avanzar,que tengo que hacer?gracias
almu_peque87 escribió:Buenas,necesito ayuda,vereis,estoy en los casos antivicio y e terminado la mision el golpe despues del golpe,como tengo los dlc's me salio automaticamente la ciudad desnuda,y despues de terminarme la ciudad desnuda no me sale la siguiente mision Destino manifiesto y claro no me deja avanzar,que tengo que hacer?gracias

Vete al menu principal, CASOS y ahi eliges la carpeta de antivicio y accedes al siguiente caso.
fR1k0 escribió:
almu_peque87 escribió:Buenas,necesito ayuda,vereis,estoy en los casos antivicio y e terminado la mision el golpe despues del golpe,como tengo los dlc's me salio automaticamente la ciudad desnuda,y despues de terminarme la ciudad desnuda no me sale la siguiente mision Destino manifiesto y claro no me deja avanzar,que tengo que hacer?gracias

Vete al menu principal, CASOS y ahi eliges la carpeta de antivicio y accedes al siguiente caso.

El problema esta en que solo me sale los dos primeros casos y despues la ciudad desnuda y de hay no paso.Y e ido al menu casos.
Buenas gente aqui un fanatico de LA Noire!!
Mirad tengo un problema con el trofeo de los coches. Tengo 94 de 95 que hay por conducir y cuando he conducido el ultimo que me quedaba (el Buick Custom, haciendo la mision secundaria de incendios "bienes robados" creo que se llama)...Y no me salta hasta 95 de 95...Me ha salido que lo descubria, las letras que salen junto al radar que te indican que descubres un nuevo coche, pero el numero no avanza hasta el ultimo...Luego voy a expositor de vehiculos y alli me aparece por descubrir aun, es decir esta en negro como si no lo hubiera descubierto. He hecho varias veces la mision, subiendome tres veces despues de que me salieran las letras pero cuando subo al coche no pasa nada, es decir es como si ya lo hubiera descubierto pero en cambio el juego no me lo reconoce...Y claro me quedo sin el trofeo y sin la posibilidad de ganar el platino que tanto deseaba...¿Alguien puede ayudarme, porfavor? ¿Sabeis si hay alguna solucion?
Muchas gracias!
SiR_Gilardo escribió:Buenas gente aqui un fanatico de LA Noire!!
Mirad tengo un problema con el trofeo de los coches. Tengo 94 de 95 que hay por conducir y cuando he conducido el ultimo que me quedaba (el Buick Custom, haciendo la mision secundaria de incendios "bienes robados" creo que se llama)...Y no me salta hasta 95 de 95...Me ha salido que lo descubria, las letras que salen junto al radar que te indican que descubres un nuevo coche, pero el numero no avanza hasta el ultimo...Luego voy a expositor de vehiculos y alli me aparece por descubrir aun, es decir esta en negro como si no lo hubiera descubierto. He hecho varias veces la mision, subiendome tres veces despues de que me salieran las letras pero cuando subo al coche no pasa nada, es decir es como si ya lo hubiera descubierto pero en cambio el juego no me lo reconoce...Y claro me quedo sin el trofeo y sin la posibilidad de ganar el platino que tanto deseaba...¿Alguien puede ayudarme, porfavor? ¿Sabeis si hay alguna solucion?
Muchas gracias!

Tienes k montarte en el o bien haciendo un caso o andando libremente por el mapa :)
necesito ayuda, a ver si a alguien mas le pasa...

Vereís, tras finalizar "el golpe" que pertenece a Antivicio

Pues en teoria una vez terminado esa mision..me salta al menu de "la noire" y te vas a reanudar partida y solo te deja "repetir" el caso "el golpe" por el ultimo punto de guardado...vuelves a jugar y nada de nuevo al menu principal.

Ví que en la misma sección estaba el caso "la ciudad desnuda" y pensé que asi me saldría la siguiente mision...pero nada nos quedamos igual.

¿Alguien mas le ha sucedido esto?

joder es que no me deja avanzar, no se que hacer por que es un putadon....
Gracias cutrecaras, me salió!! Ya tengo el trofeo de los coches :) Gracias!
SiR_Gilardo escribió:Gracias cutrecaras, me salió!! Ya tengo el trofeo de los coches :) Gracias!

De nada para eso tamos pero soy curtecaras no cutrcaras k tb mola ee jajajaja
Vergonzoso, esta mas claro que es un bug, que no te permite seguir la historia principal.

He mandado un correo al soporte español, inglés y solo me contesta el ingles y de momento nada, hablando de lo que me pasa.

pero joder el español tiene tela, un dia laborable que no conteste, deberían dar soporte y en español.

¿veis normal esto?

Link 1: http://imageshack.us/photo/my-images/34 ... 11063.jpg/

Link 2: http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 11064.jpg/

Cuidado con los que queraís jugar, a ver si os pasa como ami que no me deja seguir la historia.
has probado a desinstalar los dlc? es una chapucilla pero seguramente puedas continuar la historia. no se si luego te los tendrias que volver a pasar o que. Por lo que he visto este problema pasa con xbox tambien, y con cualquier dlc, asi que es un bugazo de la leche
Hola, e leido lo que pone el compañero, es muy raro eso, ami no me a pasado eso :S no entiendo que pasara, pero ami no me lo a echo eso, el unico bug que me paso esque me quede atrapado en un cubo de basura y no me dejaba avanzar, el resultado tuve que reiniciar la ps3 porque no me dejaba salir de ese sitio... pero por lo demas nada de nada perfecto, espero que se solucione pronto y puedas jugar d enuevo a saco :D
geist_mort escribió:Hola, e leido lo que pone el compañero, es muy raro eso, ami no me a pasado eso :S no entiendo que pasara, pero ami no me lo a echo eso, el unico bug que me paso esque me quede atrapado en un cubo de basura y no me dejaba avanzar, el resultado tuve que reiniciar la ps3 porque no me dejaba salir de ese sitio... pero por lo demas nada de nada perfecto, espero que se solucione pronto y puedas jugar d enuevo a saco :D

Yo me quede atrapado entre una valla y un cacho cartón, y como el tio solo salta cuando le da la gana pues tuve que salirme
Pues yo me meti debajo del suelo de los angeles jajajajaja haber si voy a casa de mi sobrino y subo la foto k vais a ver xD
robde escribió:
geist_mort escribió:Hola, e leido lo que pone el compañero, es muy raro eso, ami no me a pasado eso :S no entiendo que pasara, pero ami no me lo a echo eso, el unico bug que me paso esque me quede atrapado en un cubo de basura y no me dejaba avanzar, el resultado tuve que reiniciar la ps3 porque no me dejaba salir de ese sitio... pero por lo demas nada de nada perfecto, espero que se solucione pronto y puedas jugar d enuevo a saco :D

Yo me quede atrapado entre una valla y un cacho cartón, y como el tio solo salta cuando le da la gana pues tuve que salirme

jajajaja que puntazo, ami me jodio mucho porque encima tenia el caso encarrilado de puta madre... y por culpa del puto cubo... tuve que reiniciar y empezar de nuevo el caso... y es mas creo que todavia lo tengo que hacer, porque toeo el finde estado por ahi de acampada y no e tocado la ps3 asique tendre que mirarlo luego, haber por donde voy que ya ni me acuerdo jajajaja
snul9 escribió:Geist por lo que veo te está gustando el L.A. Noire, a ver si me pongo con él porque solo llevo una hora de juego :) .

Si la verdad que si que me esta gustando mucho, esta muy bien logrado, ademas que te atrapa bastante, lo unico que si le das muchas horas seguidas te acabas rayando porque es muy monotono, es muy limitado, pero esta muy guapo, me esta molando mucho la verdad, gran juego, ahora mas atrde le echare un vicio para saber por donde voy y eso :D jejeje Dale duro al juego porque no tiene desperdicio, es cojonudo :D
me he jugado el la noire y despues de acabarlo he jugado al mafia 2 y gana el mafia por goleada incluso en calidad grafica , no entiendo a veces las puntuaciones en las revistas
angeljedi escribió:me he jugado el la noire y despues de acabarlo he jugado al mafia 2 y gana el mafia por goleada incluso en calidad grafica , no entiendo a veces las puntuaciones en las revistas

Para gustos colores
:P
No creo que se puedan comparar, son dos juegos completamente diferentes aunque el "decorado" sea similar. Para mi el encanto de LA Noire esta en las recreaciones de la ciudad, los coches, incluso la musica de la radio cuando vas en coche son grabaciones reales de la radio de la epoca (de lo que se entera una leyendo los creditos [+risas] ), y por supuesto las expresiones faciales, increibles.
Por cierto un video de la captura facial que me ha encantado, ademas de que salen los actores reales y es muy chocante :P
http://www.youtube.com/watch?v=aL9wsEFo ... re=feedlik
jes_lio escribió:No creo que se puedan comparar, son dos juegos completamente diferentes aunque el "decorado" sea similar. Para mi el encanto de LA Noire esta en las recreaciones de la ciudad, los coches, incluso la musica de la radio cuando vas en coche son grabaciones reales de la radio de la epoca (de lo que se entera una leyendo los creditos [+risas] ), y por supuesto las expresiones faciales, increibles.
Por cierto un video de la captura facial que me ha encantado, ademas de que salen los actores reales y es muy chocante :P
http://www.youtube.com/watch?v=aL9wsEFo ... re=feedlik

habiendo jugado a los dos de seguido para mi son comparables en muchas cosas, en realidad algunas cosas me han parecido hasta demasiado parecidas, en cuanto a coches y recorrido `por la ciudad, he visto un parecido enorme, en cuanto a radios pues la de mafia me ha parecido sublime en cuanto a musica, genial en cuanto las noticias que dan tienen que ver con la historia que esta pasando y el de la noire me parece muy bueno tambien, en cuanto a los episodios de accion mucho mejor logrados en mafia pero claro en mafia no hay fases de investigacion que me gustaron en lanoire pero que a veces me resultaron muy monotonas, en cuanto a la historia siendo en los dos casos grandes historias tiene mucha mas personalidad vito escaleta que cole en la noira, para mi la noire es de 8,5 y mafia 2 de 9 pero siendo dos juegos que me han gustado, considerando el sabor de boca que deja uno y otro tengo mas ganas de mafia 2 que de la noire 2 , repito no hablo mal de la noire, sino que creo que a mafia no se le ha valorado en su justa medida

banda sonora mafia 2

Did You Ever Love A Woman - "Gatemouth"
After the Lights Go Down Low - Al Hibbler
Count Every Star - Al Hibbler
My Bonnie Lassie - Ames Brothers, The
Boogie Woogie Bugle Boy - Andrews Sisters, The
Rum and Coca Cola - Andrews Sisters, The
Straighten Up and Fly Right - Andrews Sisters, The
Strip Polka - Andrews Sisters, The
There'll Be a Hot Time in the Town of Berlin - Andrews Sisters
Victory Polka - Andrews Sisters, The
Money (That's What I Want) - Barrett Strong
Sing, Sing, Sing - Benny Goodman
Rock Around the Clock - Bill Haley & His Comets
900 Miles - Billy Merman
Springtime in Monaco - Billy Merman
By The Light Of The Silvery Moon - Bing Crosby
I Haven't Time To Be A Millionaire - Bing Crosby
I've Got A Pocketful Of Dreams - Bing Crosby
Pennies From Heaven - Bing Crosby
The Pessimistic Character - Bing Crosby
Bo Diddley - Bo Diddley
Who Do You Love - Bo Diddley
Not Fade Away - Buddy Holly
Rave On - Buddy Holly
That'll Be The Day - Buddy Holly
Everybody Eats When They Come to My House - Cab Calloway
Happy Feet - Cab Calloway
Speedoo - Cadillacs, The
Mr Sandman - Chordettes, The
Nadine - Chuck Berry
No Particular Place To Go - Chuck Berry
Framed - Coasters, The
One Kiss Led to Another / Brazil - Coasters, The
Sh-Boom - Crew Cuts, The
At The Hop - Danny & The Juniors
Ooh Baby Ooh - Dave Appell
Ain't that a kick in the head - Dean Martin
Let It Snow - Dean Martin
Return to Me - Dean Martin
That's Amore - Dean Martin
Baby It's Cold Outside - Dinah Shore
Buttons and Bows - Dinah Shore
That'll Get It - Dixon Flloyd
Belleville - Django Reinhardt
You're Driving Me Crazy - Django Reinhardt
Makin' Whoopee - Doris Day
Cannonball - Duane Eddy
Forty Miles Of Bad Road - Duane Eddy
Movin' N' Groovin' - Duane Eddy
Rebel Rouser - Duane Eddy
It Don't mean a thing - Duke Ellington
Summertime Blues - Eddie Cochran
C'mon Everybody - Eddie Cochran and Jerry Capehart
Good Little Bad Little You - Edwards, Cliff
All I Have to Do is Dreams - Everly Brothers, The
Ain't that a Shame - Fats Domino
The Fat Man - Fats Domino
Come Softly to Me - Fleetwoods, The
Jezebel - Frankie Laine
Why Do Fools Fall In Love - Frankie Lymon & the Teenagers
Clarinet Marmalade - Frankie Trumbauer & His Orchestra
Riverboat Shuffle - Frankie Trumbauer & His Orchestra
Rock Around the Clock Singer - Hal Singer
Smokestack Lightnin' - Howlin' Wolf
Pachuko Hop - Ike Carpenter Orchestra
Inflation Blues - Jack McVea
Rags to Riches - Jackie Wilson
My Guardian Angel - Jimmy Breedlove
Beatin' The Dog - Joe Venuti & Eddie Lang
Goin' Places - Joe Venuti & Eddie Lang
Stringing The Blues - Joe Venuti & Eddie Lang
Boom Boom - John Lee Hooker
Come On And Stomp Stomp Stomp - Johnny Dodds
Praise the Lord and Pass the Ammunition - Kay Kyser
Auf Wiederseh'n, Sweetheart - Les Baxter
I Cant Lose With the Stuff I Use - Lester Williams
Keep a Knockin' - Little Richard
Long Tall Sally - Little Richard
Lucille - Little Richard
Choo Choo Ch'Boogie - Louis Jordan
Ain't That Just Like a Woman - Louis Jordan
Caldonia Boogie - Louis Jordan
Friendship - Louis Jordan
G.I. Jive - Louis Jordan
Open the Door Richard - Louis Jordan
Ration Blues - Louis Jordan
That Chick's Too Young to Fry - Louis Jordan
What's the Use of Getting Sober (When You Gonna Get Drunk Again) - Louis Jordan
Che La Luna - Louis Prima
Oh Marie - Louis Prima
Pennies From Heaven - Louis Prima
The Closer to the Bone - Louis Prima
When You're Smiling - Louis Prima
Got My Mojo Working - Muddy Waters
Mannish Boy - Muddy Waters
Gangster's Blues - Peetie Wheatstraw
Happiness is a Thing Called Joe - Peggy Lee
Why Don't You Do Right - Peggy Lee
The Peanut Vendor - Perez Prado
Manhattan Spiritual - Reg Owen Orchestra
Come On Let's Go - Richie Valens
Stood Up - Ricky Nelson
Donna - Ritchie Valens
Mambo Italiano - Rosemary Clooney
Don't Let Go - Roy Hamilton
You Can Have Her - Roy Hamilton
Held for Questioning - Rusty Draper
Let The Good Times Roll - Sam Butera & The Witnesses
Teen Beat - Sandy Nelson
I Put a Spell on You - Screamin' Jay Hawkins
Java - The Big Bands Moonglow
Tequila - The Champs
Maybe - The Chantels
Honey Love - The Drifters feat. Clyde McPhatter
Ling Ting Tong - The Five Keys
In The Still Of The Night - The Five Satins
Chow Mein - The Gaylords
The Best Things in Life Are Free - The Ink Spots
Book of Love - The Monotones
The Dipsy Doodle - Tommy Dorsey
Mercy Mr. Percy - Varetta Dillard
Hola, necesito ayuda con los trofeos, a ver si me podéis aclarar un par de dudas:

Lo pongo en spoiler por si acaso pueda molestar a alguien, aunque no lo creo. Me falta lo siguiente:

- Matar al menos a un enemigo con cada arma. El tema es que yo ya he usado todas las armas, o eso creo. ¿Se puede ver en algún sitio las armas que he usado o algo? Yo creo que me falta el Colt38, pero vamos, no lo sé.

- Tengo ya 87 de los 95 coches. El tema es que he ido a la "exposición de coches" para saber cuáles me faltaban y no sale el nombre a menos que los desbloquees antes. ¿Cómo hago para saber el modelo exacto de coche que me falta? Me faltan: número 9-10-15 de la lista de 2 puertas; número 3-4-17 de la lista de 4 puertas y número 1-7 de la lista de coches de servicio.

- Tengo 33 misiones secundarias ya completadas, ¿se puede saber en qué departamentos me faltan misiones secundarias por hacer?

- No tengo ni una cinta dorada [+risas] . Evidentemente, seguiré una guía para conseguirlas, ¿se tarda mucho? Es que al ser 50 digamos que da un poco de pereza...

Gracias. [bye]
bembas_13 escribió:Hola, necesito ayuda con los trofeos, a ver si me podéis aclarar un par de dudas:

Lo pongo en spoiler por si acaso pueda molestar a alguien, aunque no lo creo. Me falta lo siguiente:

- Matar al menos a un enemigo con cada arma. El tema es que yo ya he usado todas las armas, o eso creo. ¿Se puede ver en algún sitio las armas que he usado o algo? Yo creo que me falta el Colt38, pero vamos, no lo sé.

Al empezar el juego, en la primera misión de tiroteo Cole empieza con una escopeta, bien, tiralá y automaticamente sacará una pistola, usala, seguramente sea esa ;)

Si no es esa, en la ultima misión al avanzar pasarás al lado de una habitación con munición y armas, pues hay una especie de metralleta apoyada en una caja, cojelá. A mi fue la que me faltó.
He acabado el juego tras algo más de 20 horas.

Contiene Spoilers de RDR y L.A. Noire
¿Estos de Rockstar siempre tienen que matar al personaje con el que me encariño? En el RDR se cargan a John y aquí a Phelps :( Menudo hijo de p*ta el de antivicio en el funeral.

Me ha parecido un juegazo. Ahora me quedan algunas misiones secundarias y si me da el venazo lo mismo saco el platino.

Por cierto, le he dado a reanudar partida y me vuelve a meter en la última misión, la de las alcantarillas, ¿que es lo que pasa? ¿No hay modo libre?

Edit: Vale, veo que dentro de los casos se puede jugar modo libre.
Cuando pongas un spoiler sobre el final del LA Noire aclara también que vas a poner de otros juegos dentro sin avisar, porque me acabas de joder el final del RDR.
fR1k0 escribió:Cuando pongas un spoiler sobre el final del LA Noire aclara también que vas a poner de otros juegos dentro sin avisar, porque me acabas de joder el final del RDR.
Lo siento mucho, no era mi intención :( No me he dado cuenta y lo he publicado sin poner el aviso. Lo siento de verdad :(
Dios, yo me acabo de comer spoiler del final de L.A. Noire, eso me pasa por cargar el explorador desde PSP que me abre automáticamente los spoilers, la madre...
Bueno, ya lo tengo casi todo:

- Ya conseguí todos los coches (no fué tan complicado como parecía).
- Seguí con las secundarias, el tema es que cuando llegué a las 36 me empezaron a avisar por radio pero para misiones que ya he completado. Me quedan dos secundarias de tráfico y otras dos de antivicio, pero cuando elijo el modo libre de cualquiera de los dos departamentos me avisan para secundarias completadas.
- Y, ¿conocéis alguna guía buena para lo de las cintas doradas?
bembas_13 escribió:Bueno, ya lo tengo casi todo:

- Ya conseguí todos los coches (no fué tan complicado como parecía).
- Seguí con las secundarias, el tema es que cuando llegué a las 36 me empezaron a avisar por radio pero para misiones que ya he completado. Me quedan dos secundarias de tráfico y otras dos de antivicio, pero cuando elijo el modo libre de cualquiera de los dos departamentos me avisan para secundarias completadas.
- Y, ¿conocéis alguna guía buena para lo de las cintas doradas?

Imagen

XD Ahora en serio, en el hilo hay una guia muy buena de cintas, busca y lo encontrarás.

Para las secundarias, metete en modo libre de cada departamento. Si no quedan misiones secundarias te saldrá un aviso. Si no te sale el aviso busca las misiones en el mapa.

[bye]
Platino!! [plas] Se hace un poco cansino tener que volver a repetir todos los casos para conseguir las 5 estrellas.. por que no se vosotros.. pero no atino ni una!! si pongo que miente es duda, verdad y luego miente jejeje que malo soy descifrando caras.. XD
Me ha gustado bastante, aunque es repetitivo... [sonrisa]

Para los que tengais problemas con las cintas y los coches.. en youtube hay una guia para los 95 coches y otra para las cintas,cuestion de buscar los videos, son muy buenos

salu2
Davidt escribió:Platino!! [plas] Se hace un poco cansino tener que volver a repetir todos los casos para conseguir las 5 estrellas.. por que no se vosotros.. pero no atino ni una!! si pongo que miente es duda, verdad y luego miente jejeje que malo soy descifrando caras.. XD

Y super corto... Yo creia k el platino seria mas jodido...
es que al no tener online.. el platino sale solo practicamente, solo es jugar y jugar.. ya el del Red Dead fue facil sacarlo, la unica pega los del online, pero tampoco nada del otro mundo.. Ya se sobraron bastante con el del Gta4..y ahora se quedan cortos jeje
Davidt escribió:Platino!! [plas] Se hace un poco cansino tener que volver a repetir todos los casos para conseguir las 5 estrellas.. por que no se vosotros.. pero no atino ni una!! si pongo que miente es duda, verdad y luego miente jejeje que malo soy descifrando caras.. XD

Para los que tengais problemas con las cintas y los coches.. en youtube hay una guia para los 95 coches y otra para las cintas,cuestion de buscar los videos, son muy buenos

salu2

Podrías poner los vídeos que utilitzaste tú, esque yo tengo varios, pero así contrasto dependiendo de la calidad. Me quedan 8 coches, aún no me he puesto a buscarlos, pero supongo que me costará encontrarlos.
-OlYmPuS- escribió:

salu2

Podrías poner los vídeos que utilitzaste tú, esque yo tengo varios, pero así contrasto dependiendo de la calidad. Me quedan 8 coches, aún no me he puesto a buscarlos, pero supongo que me costará encontrarlos.

Si.. si no hay pegas de que no van aqui o algo, los cuelgo aqui. Estos son los que yo utilice, espero os sirvan... Aparte hay un pequeño truco para los coches.. no funciona en todos pero os garantizo que hay muchos que si..Os vais al menu del juego y entrais en Extras a la galeria de coches, os poneis sobre el coche que os falte, pulsais unas cuantas veces el cuadrado.. y os vais al modo libre de homicidios, en cuanto aparezcais, bajaros del coche y empezaran a salir 4-5 coches del modelo que os falte.. Repito FUNCIONA, pero NO CON TODOS

Guia de Cintas

Guia de coches

está ya el nuevo caso para descargar?

Saludos
Davidt escribió:
-OlYmPuS- escribió:

salu2

Si.. si no hay pegas de que no van aqui o algo, los cuelgo aqui. Estos son los que yo utilice, espero os sirvan... Aparte hay un pequeño truco para los coches.. no funciona en todos pero os garantizo que hay muchos que si..Os vais al menu del juego y entrais en Extras a la galeria de coches, os poneis sobre el coche que os falte, pulsais unas cuantas veces el cuadrado.. y os vais al modo libre de homicidios, en cuanto aparezcais, bajaros del coche y empezaran a salir 4-5 coches del modelo que os falte.. Repito FUNCIONA, pero NO CON TODOS

Guia de Cintas

Guia de coches

Muchas gracias. Luego las miro.

Un saludo!
3681 respuestas
Archivado
Volver a Juegos