[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Lo de las estrellas ya digo, que no depende de nada en concreto y si un poco de todo, porque insisto...llevo creo 10 casos, y ha habido de todo: casos perfectos con 5 estrellas por mas daños que tubiese, casos no perfectos, es decir con 2 o 3 preguntas erradas y faltandome 1 o 2 pruebas y con 5 estrellas tambien XD, casos no perfectos y ademas con destrozos y 5 estrellas XD vamos, que no se que tienene en cuenta exactamente....yo las tomaria como algo testimonial, dado que ya digo, sacar 5 estrellas NO es resolver el caso de manera impecable, para eso, tienen que ser las 5 estrellas mas todas las preguntas y todos los interrogatorios bien hehcos y pese a todo eso, hay muchos casos en los que toca decidir a quien acusar......vamos que ya digo, son muchas cosas a tener en cuenta.

Pero vamos, que no os preocupeis de los destrozos, que llevo yo segun mis estadisticas mas de 10 horas SOLO CONDUCIENDO, y nunca me han bajado por los destrozos ocasionados, asi que o vas en plan kamikaze a lo GTA destruction derbi o es dificil XD
A ver si alguien me echa una mano para el trofeo de conducir todos los coches, no hay alguna guia o algo por el estilo?
mcalfaro escribió:A ver si alguien me echa una mano para el trofeo de conducir todos los coches, no hay alguna guia o algo por el estilo?

No jodas, hay un trofeo de conducir todos los coches? Buahh.. Se me va a hacer largo eso.. xDD
PrinceOfPersian escribió:
mcalfaro escribió:A ver si alguien me echa una mano para el trofeo de conducir todos los coches, no hay alguna guia o algo por el estilo?

No jodas, hay un trofeo de conducir todos los coches? Buahh.. Se me va a hacer largo eso.. xDD

Yo llevo 24h de juego y aun me quedan 15 coches de los 95.... nose porque la gente se queja de su duración.
ORei escribió:
PrinceOfPersian escribió:

Yo llevo 24h de juego y aun me quedan 15 coches de los 95.... nose porque la gente se queja de su duración.

Al principio se progresa rapido, lo xungo es cuando quedan 5 o 6, en ese caso o te dedicas a pasearte por el mapa o tiras de guia, ya la he recomendado alguna vez, la de laps3 esta muy bien, y tener en cuenta en las localizaciones que salen que algunos solo salen cuando haces la misión y no en el modo libre............este pequeño detalle puede llevar a la desesperación.

De todas maneras el mas dificil para mi es el de las latas doradas, si alguin lo consigue sin guia CHAPO, pero dudo que sea antes de navidades [carcajad]
Cada vez k juego... Me gusta mas!!!
Sobre The Consul's Car:

Hello,
The case is currently an exclusive for PS3 players in the USA, we hope that this will be made available across all players of the game so that all will get the same game playing experience, we currently do not have a date for this.

Kind Regards
Esque me paree de traca vamos.....lo de los DLC exclusivos segun consola ya me parece bastante mal porque si yo pago a una compañia por X juego, queiro todo el material relacionado con el mismo, tenga la consola que tenga.....pero bueno, se acepta, y en cualquier caso se entiende la estratagema comercial, el mensaje vamos: Comprate una PS3......ahora bien, que ya lleguemos al caso de que un DLC no solo sea exclusivo de una consola, sino que ahora vaya por regiones, ya me parece el colmo vamos, que mensaje aporta eso? Vete a vivir a usa? XD dentro de poco irá por pueblos, DLC exclusivo de fuentealbilla [360º]
Zack_VII escribió:Esque me paree de traca vamos.....lo de los DLC exclusivos segun consola ya me parece bastante mal porque si yo pago a una compañia por X juego, queiro todo el material relacionado con el mismo, tenga la consola que tenga.....pero bueno, se acepta, y en cualquier caso se entiende la estratagema comercial, el mensaje vamos: Comprate una PS3......ahora bien, que ya lleguemos al caso de que un DLC no solo sea exclusivo de una consola, sino que ahora vaya por regiones, ya me parece el colmo vamos, que mensaje aporta eso? Vete a vivir a usa? XD dentro de poco irá por pueblos, DLC exclusivo de fuentealbilla [360º]

Nos hacemos un tour por el mundo para pasarnos un juego al 100% jajajaja
Zack_VII escribió:Esque me paree de traca vamos.....lo de los DLC exclusivos segun consola ya me parece bastante mal porque si yo pago a una compañia por X juego, queiro todo el material relacionado con el mismo, tenga la consola que tenga.....pero bueno, se acepta, y en cualquier caso se entiende la estratagema comercial, el mensaje vamos: Comprate una PS3......ahora bien, que ya lleguemos al caso de que un DLC no solo sea exclusivo de una consola, sino que ahora vaya por regiones, ya me parece el colmo vamos, que mensaje aporta eso? Vete a vivir a usa? XD dentro de poco irá por pueblos, DLC exclusivo de fuentealbilla [360º]

MI PUEBLO NO SE TOCAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdón por el off-topic XD
Bueno, decir que anoche antes de acostarme jugué la misión de "Los asesinatos de la luna", y por ahora decir que a sido la misión que mas me a gustado, (Lo pongo en spoiler por si acaso para quien no la haya hecho todavía)
Eso de ir siguiendo las pistas para llegar a otro sitio me pareció la caña

Por otra parte, ya me estoy empezando a cansar de tener que estar buscando coches, llego 75 y cada vez escasean mas xDD
PrinceOfPersian escribió:Bueno, decir que anoche antes de acostarme jugué la misión de "Los asesinatos de la luna", y por ahora decir que a sido la misión que mas me a gustado, (Lo pongo en spoiler por si acaso para quien no la haya hecho todavía)
Eso de ir siguiendo las pistas para llegar a otro sitio me pareció la caña

Por otra parte, ya me estoy empezando a cansar de tener que estar buscando coches, llego 75 y cada vez escasean mas xDD

Paciencia y wenos alimentos my friend :D xDDD
Yo tambien ando detras de un mapa, guia o lo que sea para encontrar los coches que me faltan. me estoy volviendo loco por 15 coches. mirando guias en youtube las sigo pero en el supuesto sitio que debería estar el coche siempre hay otro que no tiene nada q ver.
hago algo mal? suelo buscar los coches en Libre entrando en casos... vosotros como haceis?
Holas, alguien me podría decir en qué división está el caso de Galvanizados Nicholson? es que me lo he bajado, pero no me sale por ningún lado [buuuaaaa]

EDITO:
Falsa alarma, con la fumada, lo había pausado y no se me había bajado... [+risas]
Verkaiser escribió:Holas, alguien me podría decir en qué división está el caso de Galvanizados Nicholson? es que me lo he bajado, pero no me sale por ningún lado [buuuaaaa]

EDITO:
Falsa alarma, con la fumada, lo había pausado y no se me había bajado... [+risas]

Jajajajajajajaja que crack! Mas sincero imposible jajajaja
Ya me he pasado el juego(para mi algo corto, aunque lo bueno y lo breve dos veces bueno)y la verdad tengo una sensción un poc agridulce.

El juego al principio me enganchó de unua manera brutal, eso de buscar pistas, los asesinatos, perseguir y disparar con ese aire GTA, pero poco a poco se iba haciendo monótono y hasta un poco aburrido. Hasta que he acabado jugando las 3 últimas misiones sin ganas, cansado de lo mismo. SPOILERS Aunque hay que reconocer que al ponerte a manejar al nuevo detective da otro aire SPOILERS.

Lo he acabado con los críimenes callejeros a la mitad y unos 30 coches y ya está finiquitado,

Aun así, y de la monotinía del final es un juegazo que le doy un 8.
SPOILERS
P.D: Las peores misiones la última, y la de ir averiguando las pistas por la ciudad, y tienes que acabar an las catacumbas de una iglesia donde no ves nada.
poreas escribió:Ya me he pasado el juego(para mi algo corto, aunque lo bueno y lo breve dos veces bueno)y la verdad tengo una sensción un poc agridulce.

El juego al principio me enganchó de unua manera brutal, eso de buscar pistas, los asesinatos, perseguir y disparar con ese aire GTA, pero poco a poco se iba haciendo monótono y hasta un poco aburrido. Hasta que he acabado jugando las 3 últimas misiones sin ganas, cansado de lo mismo. SPOILERS Aunque hay que reconocer que al ponerte a manejar al nuevo detective da otro aire SPOILERS.

Lo he acabado con los críimenes callejeros a la mitad y unos 30 coches y ya está finiquitado,

Aun así, y de la monotinía del final es un juegazo que le doy un 8.
SPOILERS
P.D: Las peores misiones la última, y la de ir averiguando las pistas por la ciudad, y tienes que acabar an las catacumbas de una iglesia donde no ves nada.

Pues ahora a conseguir lo que falte y ya te lo ventilas al 100% :P
Yo empece el juego hace un par de dias y voy por el caso del zapato blanco.
En el caso de la media:
¿Cual de los dos es el asesino? Acuse al marido porque estaba quemando los zaptaos sangrientos y por el mono y deje libre al pederasta pero el jefe se mosqueo conmigo asique supongo que me equivoque.
sebem escribió:Yo empece el juego hace un par de dias y voy por el caso del zapato blanco.
En el caso de la media:
¿Cual de los dos es el asesino? Acuse al marido porque estaba quemando los zaptaos sangrientos y por el mono y deje libre al pederasta pero el jefe se mosqueo conmigo asique supongo que me equivoque.

Es el caso de la mariposa, no de la media XD
Tienes que acusar al pederasta, ya que hay más pruebas contra él. Los zapatos sangrientos del marido, le tienes que creer y te dirá que son de desollar conejos y que los quemaba porque sabía que no le creerían... El pederasta, además de tener la mariposa de la víctima, reconoce que en su trabajo le dieron el chaleco con las iniciales de HM. Ese chaleco aparece en el maletero del coche al lado de la llave ensangrentada. Las pruebas son más contundentes.
poreas escribió:P.D: Las peores misiones la última, y la de ir averiguando las pistas por la ciudad, y tienes que acabar an las catacumbas de una iglesia donde no ves nada.

¿La peor misión la de las catacumbas?? :O :O :O :O [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Es la mejor con diferencia!!! [mad]
leewix escribió:
poreas escribió:P.D: Las peores misiones la última, y la de ir averiguando las pistas por la ciudad, y tienes que acabar an las catacumbas de una iglesia donde no ves nada.

¿La peor misión la de las catacumbas?? :O :O :O :O [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Hombre la mejor tampoco ya que carece de bastantes elementos (escenario del crimen, interrogatorios, persecuciones a coche...), pero sí la más emocionante sin duda.
leewix escribió:

Estoy contigo... el final es Apoteósico! de echo me hice las ultimas 3-4 misiones del tirón porque no podía aguantar al dia siguiente xD
La que si que se me hizo aburrida es la de las pistas por toda la ciudad.
Y ahora se me esta haciendo mas que aburrido el tema de encontrar los coches que me faltan. Me quedan 15 y no soy capaz de encontrar una guia decente en la que vengan las localizaciones.
robde escribió:
sebem escribió:Yo empece el juego hace un par de dias y voy por el caso del zapato blanco.
En el caso de la media:

Tienes que acusar al pederasta, ya que hay más pruebas contra él. Los zapatos sangrientos del marido, le tienes que creer y te dirá que son de desollar conejos y que los quemaba porque sabía que no le creerían... El pederasta, además de tener la mariposa de la víctima, reconoce que en su trabajo le dieron el chaleco con las iniciales de HM. Ese chaleco aparece en el maletero del coche al lado de la llave ensangrentada. Las pruebas son más contundentes.

Era el de la mariposa xD
El marido tambien tenia ese mono y curiosamente habia desaparecido durante el asesinato. Recogio a la hija desues de aparcar el coche y la llave ensangrentada era de su taller.
A saber que quemaria antes de los zapatos.
Las peores me refiero a la hora de poder pasármelas, muy difíciles en mi opinión.

En cuanto a lo que me qeuda solo voy a conseguir los crímene callejeros, los coches paso de buscarlo. Y sigo los crímenes porque no tego un juego que motive y prefiero acanar este.

Espero que haya quedado claro lo de peores [sonrisa]
sebem escribió:
robde escribió:
En el caso de la media:

Era el de la mariposa xD
El marido tambien tenia ese mono y curiosamente habia desaparecido durante el asesinato. Recogio a la hija desues de aparcar el coche y la llave ensangrentada era de su taller.
A saber que quemaria antes de los zapatos.

La llave ensangrentada no tenía por que ser de su taller, era de un chrisler creo, y el coche del marido resulta que era un chrisler, pero no hay más relación que esa. Y lo del mono, lo llevaba el marido?? WTF
Respecto a los spoilers del caso que comentáis, yo creo que, directamente...
le tienes que acusar por lo que te comenta el jefe o tu compañero, dejar a la niña huérfana y un pederasta suelto estaría MUY mal, mucho peor para la sociedad un pederasta loco suelto que un marido que se ha cargado a la mujer en un ataque de rabia de 3 que ha tenido. Es una de esas decisiones que ninguna es la correcta, pero una de ellas es mejor a los ojos de la sociedad que la otra.
Igualmente, es verdad lo que comentáis de las pruebas, la más decisiva es la de la mariposa a mi parecer, ya que el caso lleva su nombre, básicamente [+risas].
Yo tomé la decisión al pensar que la pobre niña la podría violar el otro hijo de **** cuando quisiera [+furioso]
Uchiha-Axel escribió:Respecto a los spoilers del caso que comentáis, yo creo que, directamente...
le tienes que acusar por lo que te comenta el jefe o tu compañero, dejar a la niña huérfana y un pederasta suelto estaría MUY mal, mucho peor para la sociedad un pederasta loco suelto que un marido que se ha cargado a la mujer en un ataque de rabia de 3 que ha tenido. Es una de esas decisiones que ninguna es la correcta, pero una de ellas es mejor a los ojos de la sociedad que la otra.
Igualmente, es verdad lo que comentáis de las pruebas, la más decisiva es la de la mariposa a mi parecer, ya que el caso lleva su nombre, básicamente [+risas].
Yo tomé la decisión al pensar que la pobre niña la podría violar el otro hijo de **** cuando quisiera [+furioso]

No leer si no has acabado HOMICIDIOS
Luego al final son todos inocentes y según dice el jefe del departamento serán puestos en libertad discretamente y poco a poco, así que... Da igual
robde escribió:
Uchiha-Axel escribió:Respecto a los spoilers del caso que comentáis, yo creo que, directamente...

No leer si no has acabado HOMICIDIOS
Luego al final son todos inocentes y según dice el jefe del departamento serán puestos en libertad discretamente y poco a poco, así que... Da igual

Lo sé lo sé, pero cuando estás haciendo el caso no sabes ese dato, tienes que guiarte por todas las opciones que hemos comentado [+risas]
Hola a todos acabo de empezar el juego y la verdd que tiene un apinta muy muy buena, hace nada que empezado y ya ire poniendo cosillas aqui para que me ayudeis y eso en caso de necesitar ayuda ok? muchas gracias genios! :D
A mi la misión de las pistas me pareció genial, es de los pocos momentos en el juego en el que tienes que pensar algo. El final por otra parte, bastante decepcionante.
Yo esque estoy por la primera mision la de
el asesinato ese de los 2 disparos en la cabeza, y claro quiero saber si en la pipa que te encuentras no hay mas pistas que las 2 balas disparadas, y el modelo de la pipa, esque cuando bajo por el tuvo me dice que valla a una armeria no me e saltado nada no? muchas gracias :D
geist_mort escribió:Yo esque estoy por la primera mision la de
el asesinato ese de los 2 disparos en la cabeza, y claro quiero saber si en la pipa que te encuentras no hay mas pistas que las 2 balas disparadas, y el modelo de la pipa, esque cuando bajo por el tuvo me dice que valla a una armeria no me e saltado nada no? muchas gracias :D

Si no me equivoco yo,eso es todo. De todas maneras cuando encuentras todas las pistas, suena una musiquilla, te lo explican.
Aleluya!!!! Ya encontramos la guia de las latas, los coches, los periodicos... Etc... Sale todo!!! Un amigo buscando y buscando la a encontrado, al principio salia en ingles y muy simple pero luego me a llamado y a sacado una en castellano super completa!!! Ahora a por los jodidos coches jajaja
mierda, me e saltado el primer periodico que esta en el primer caso.. xD intentare cojerlo ahora cuando me dicen que valla a la armeria si no pues empiezo de nuevo y lo trinco jejejeje valla tela :( [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Con que coche se puede hacer lo de mantenerse por encima de los 80mph? y en que recta?? en broadway?
chemitasama escribió:¿Con que coche se puede hacer lo de mantenerse por encima de los 80mph? y en que recta?? en broadway?

Eso me llevo el volante y en un pliki tiramos de drift... Jajajajaja
curtecaras escribió:
chemitasama escribió:¿Con que coche se puede hacer lo de mantenerse por encima de los 80mph? y en que recta?? en broadway?

Claro que sí...ya has visto que se conduce de lujo...anda que...

Con el packard custom debería sobrar no?
chemitasama escribió:
curtecaras escribió:

Claro que sí...ya has visto que se conduce de lujo...anda que...

Con el packard custom debería sobrar no?

Yo usaria un skylane GT-R... En nurburning le estoy poniendo a 285km/h... Eso si k es suficiente xD
curtecaras escribió:Aleluya!!!! Ya encontramos la guia de las latas, los coches, los periodicos... Etc... Sale todo!!! Un amigo buscando y buscando la a encontrado, al principio salia en ingles y muy simple pero luego me a llamado y a sacado una en castellano super completa!!! Ahora a por los jodidos coches jajaja

Podrías compartirla?
ORei escribió:
curtecaras escribió:Aleluya!!!! Ya encontramos la guia de las latas, los coches, los periodicos... Etc... Sale todo!!! Un amigo buscando y buscando la a encontrado, al principio salia en ingles y muy simple pero luego me a llamado y a sacado una en castellano super completa!!! Ahora a por los jodidos coches jajaja

Podrías compartirla?

Esta en pdf pasame tu correo y te la envío cuando este en el pc :P
joder que vicio mas grande tengo a este juego, es un juegazo las expresiones faciales son brutales, me tiene loco el puto juegoe este, esta muy bien logrado. :D
Los que me pedisteis la mini-guia, ya teneis un privado :) espero k os sirva :D my friend me la acaba de pasar para ke os la mande :D
Gracias por la guía! aunque los coches que vienen ahí son los ocultos. que también salen en el mapa del juego.

Tengo un problema con un trofeo... el de perseguir a la tia sin cubrirte. Lo hice una vez y no me saltó, el problema fue que me detectó por el medio y seguí para adelante. Hay que hacerlo del tirón sin que te vea??
ORei escribió:Gracias por la guía! aunque los coches que vienen ahí son los ocultos. que también salen en el mapa del juego.

Tengo un problema con un trofeo... el de perseguir a la tia sin cubrirte. Lo hice una vez y no me saltó, el problema fue que me detectó por el medio y seguí para adelante. Hay que hacerlo del tirón sin que te vea??

Creo k si k hay k hacerlo todo del tiron xD
Acabo de terminar la parte de antivicio:
Que cabron el compañero, se queria cepillar a la otra y por celos y por salvarle el culo al resto te mete un marron que pa´que.
Yo creo que el protagonista no se enrollo con la alemana y es algun plan que tiene para destapar toda la mierda de la poli.
Por otra parte, el maldito loquero ese no para de joder, esta metido en todos los casos y ahora con los incendios provocados tambien son culpa suya. A ver si le cazo ya...
Ami asi lo unico que me jode es la conduccion jajajaja no me termino de hacer a ella, y me doy cada hostia que vamos... xDD a vosotros os pasa lo mismo? jejeje
Jajaja que pasada interrogar me lo paso como un niño viendo como se cabrean y las caras k ponen jajajaja
He cogido un packard que supuestamente coge los 120mph y he estado más de 10 segundos y no ha saltado el trofeo :s os ha pasado a alguno más???
chemitasama escribió:He cogido un packard que supuestamente coge los 120mph y he estado más de 10 segundos y no ha saltado el trofeo :s os ha pasado a alguno más???

Sera k no le das bien al gas... Jajaja
Un señor que ha terminado hoy el juego y

Pedazo de final, no esperaba que muriése Phelps... Éso sí, como me ha recordado la fase de las alcantarillas a cuando lo del cementerio...pero se ha salido jejej

Ahora a buscar vehículos, de momento ya tengo todos los vehículos extras.
3681 respuestas