Haya paz, caballeros, que para gustos, los colores
Yo soy de la misma opinión de "diego1010", creo que, en el fondo, todos los juegos son repetitivos, y que la cuestión es más si nos gusta un género u otro, más que por lo repetitivos que sean.
Es decir, hay gente que critica Assassin's Creed por repetitivo, cierto, pero si nos paramos a pensarlo bien, qué juego no es repetitivo? Acaso un FIFA no es siempre jugar a fútbol, no nos puede resultar repetitivo? Y un Call of Duty o un Battlefield, no es siempre pegar tiros y matar malos? Y un Skate? Y un Gran Turismo, o un F1, o un MotoGP?
Por ejemplo, a mí los shooters no me gustan mucho, puedo jugarlos un tiempo, pero a la larga me acabo cansando, porque me agobian un poco. Pero eso no lo achaco a que un COD sea repetitivo, simplemente que ese género de juegos no me atrae mucho, salvo alguna excepción.
Sin embargo, la saga de Assassin's Creed no se me ha hecho pesada en absoluto, reventé el uno al 100%, el 2 también, y ahora tengo el Hermandad en la recámara, para cuando me canse del LA Noire.
Creo que lo mejor es dejar de lado el "debate" sobre la repetición de los juegos, porque no va a generar más que crispación, y no se va a llegar a ninguna conclusión. Dejemos que a cada uno le gusten los juegos que le gusten, que todos somos libres de opinar y de elegir nuestras preferencias y, como he dicho al principio, para gustos, los colores.
Perdón por la chapa, un saludete