[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

xals_punk escribió:Bueno hoy dia de mi cumpleaños , me he autoregalado el L.A Noire a ver que tal esta

Te va a encantar,yo aun no me lo he pasado pero lo que llevo jugado es una delicia de juego.
No he podido resistirme y 15 días después de haberlo terminado lo he vuelto a empezar pero esta vez yendo más directo a los casos , la primera partida me duró 32 horas porque me encantan los juegos con mundo abierto (aunque desgraciadamente no haya mucha cosa que hacer aquí). Y me está gustando todavía más porque te quedas con detalles del argumento que la primera vez que lo jugué se me pasaron por alto. Si es que hay más sensaciones en un solo interrogatorio que en algunos juegos enteros [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Es una autentica delicia, pero es un título para tomarselo con calma y no abusar de él.
Además me he enganchado a mad men y es divertido ver a unos cuantos actores de esa estupenda serie digitalizados, aunque el que hace de cole phelps en la primera temporada no sale mucho de momento , además de otros secundarios de lujo como el de fringe y heroes con sus autenticas voces.
alguien me puede decir si el dlc que promocionan ahora tiene trofeos? y hasta cuando esta la promocion de que si lo compras ahora todo es mas barato?

gracias
una pregunta la ciudad de la noire es abierta al estilo gta ?, se puede ir a tu bola es que como solo he jugado 2 misiones
ORei escribió:Una preguntilla algo tonta....

Cuando terminas el juego.. para hacer los trofeos de todas las estrellas hay que ir a casos uno por uno revisando los que tenga sin terminar. Y para los coches y crimenes callejeros se puede dar a paseo libre.
Mi pregunta es... de que vale darle a "reanudar"? tambien puedes hacer ahí los coches, royos pelicula, crimenes callejeros?

Al darle a Reanudar, te encuentras con la historia y sí, entre sitio y sitio puedes hacer lo que quieras. Coger coches, hacer crímenes callejeros y a por las latas de película pero vamos, es más tranquilo el modo libre porque no tienes la bandera amarilla que te dice que has de ir a X escena del crimen.
Tan solo me quedan ya 2 casos para terminar,no me esperaba que
se pudiera manejar a Kelso
Llevo un par de días jugando(lo tengo alquilado), y me ha gustado tanto que me he pillado el Rockstar Pass; y eso que yo no soy muy amigo de gastarse pasta en DLCs, pero este juego es tremendo [tadoramo]

Lo que más me ha impresionado han sido las expresiones faciales, son alucinantes. Me recuerda a cuándo salió el primer Mass Effect, que fue un gran avance en este apartado.

Estoy jugando sin guías ni nada para no cargarme la pedazo de historia y luego a ver si puedo conseguir el platino en una segunda vuelta, o jugando caso por caso (aunque solo he sacado las 5 estrellas en 1 y porque gasté un chorro de puntos de intuición xD)

La ambientación está logradísima. La película de L.A. Confidential me encantó y es fácil identificar a algunos de los personajes del juego con la peli, aunque este juego bebe de muchas pelis de cine negro y esta solo es una de ellas.

En fin, un juego distinto y buenisimo que recomiendo a todo los eolianos.
Buenas, al ver los trofeos de este juego, veia los trofeos del caso "El Lapsus" y "La ciudad desnuda", pero ahora veo trofeos de dos casos más: "Galvanizados Nicholson" y "Un montón de hierba". Bueno, pues el caso es que me pille el Rockstar Pass, y en teoría estos casos te los podías bajar gratis, pues me voy a la Store y no veo ni rastro de estos casos, ni gratis ni pagando. A alguien más le ha pasado?
TannerPES escribió:Buenas, al ver los trofeos de este juego, veia los trofeos del caso "El Lapsus" y "La ciudad desnuda", pero ahora veo trofeos de dos casos más: "Galvanizados Nicholson" y "Un montón de hierba". Bueno, pues el caso es que me pille el Rockstar Pass, y en teoría estos casos te los podías bajar gratis, pues me voy a la Store y no veo ni rastro de estos casos, ni gratis ni pagando. A alguien más le ha pasado?

Es que esos 2 casos aun no han salido, pero al tener tu el pass cuando salgan podras bajarlos tranquilamente
TannerPES escribió:Buenas, al ver los trofeos de este juego, veia los trofeos del caso "El Lapsus" y "La ciudad desnuda", pero ahora veo trofeos de dos casos más: "Galvanizados Nicholson" y "Un montón de hierba". Bueno, pues el caso es que me pille el Rockstar Pass, y en teoría estos casos te los podías bajar gratis, pues me voy a la Store y no veo ni rastro de estos casos, ni gratis ni pagando. A alguien más le ha pasado?

Todavia no han salido a la venta, se supone que el dia 21 ponen Galvanizados Nicholson y creo que el otro es el dia 28.

Un saludo
alabuliee escribió:

Todavia no han salido a la venta, se supone que el dia 21 ponen Galvanizados Nicholson y creo que el otro es el dia 28.

Un saludo

el otro no es el 28, es el 12 de julio creo... el martes 21, osea mañana, sale el de galvanizados (por la mañana entre las 9 y las 12 debería estar ya disponible), q es el q mejor pinta tiene
Bueno,pues ya me lo he terminado,
la parte de las alcantarillas me ha gustado,mucha accion y al final Cole se ha sacrificado para salvar a Kelso y a Elsa,me ha gustado el final,aunque parece que a Rockstar ultimamente le cuesta mantener vivos a sus personajes.La escena de despues de los creditos parece aclarar mas todavia las cosas

En fin,ahora me tendre que poner con los trofeos.Alguien sabe de un buen mapa para los rollos de pelicula y las localizaciones?
Me está encantando, aunque el juego es un auténtico clon de los Phoenix Wrigt de DS... cosa que es buena, que son juegazos todos XD.
Langdon escribió:Bueno,pues ya me lo he terminado,
la parte de las alcantarillas me ha gustado,mucha accion y al final Cole se ha sacrificado para salvar a Kelso y a Elsa,me ha gustado el final,aunque parece que a Rockstar ultimamente le cuesta mantener vivos a sus personajes.La escena de despues de los creditos parece aclarar mas todavia las cosas

En fin,ahora me tendre que poner con los trofeos.Alguien sabe de un buen mapa para los rollos de pelicula y las localizaciones?

¿Me podrías explicar esa ultima escena después de los créditos? Es que no lo pillé bien y además ni me acuerdo. Gracias por anticipado.

En You tube tienes varias, la guia de trofeos de laps3 esta muy lograda y con buenos enlaces.
robde escribió:

¿Me podrías explicar esa ultima escena después de los créditos? Es que no lo pillé bien y además ni me acuerdo. Gracias por anticipado.

En la escena se ve como todos los compañeros de Cole vuelven en el barco rumbo a USA y deciden poner en las calles lo que hay en el barco,es decir,las armas,la morfina,etc.Luego todo esto es lo que investigas en el departamento de antivicio
Puff me pille el juego el sabado y lo unico que puedo decir ahora me creo que soy Oratio.

Que delicia de juego. lo voy a ir haciendo todo poquito a poco y sin quemarlo demasiado, por que tiene pinta de durar poco
Title Update (2.00)

A new automatic title update for L.A. Noire is now available for download on both the Xbox 360 and PlayStation 3 platforms. You'll be prompted to download the title update as soon as you sign into the PlayStation Network or Xbox LIVE.

Noteworthy changes and fixes include:

-Implemented a handful of physics changes to prevent floating, falling and traveling outside the map
-Improved crash handling
-Fixed an issue where a clean installation interrupted by a Title Update would still show a "game data is corrupt and is being repaired" message (PS3 only)
-Fixed an issue that prevented players from getting beyond Rank 19 in certain instances
-Fixed an issue where case objectives might not appear in the notebook after replaying cases

-Implementación de un puñado de cambios en la física para prevenir la flotación, la caída y viajar fuera del mapa
-Mejora de la gestión de los choques
-Se ha solucionado un problema por el que una instalación limpia interrumpida por una actualización de título todavía muestran un "juego de datos está dañado y está siendo reparado" mensaje (sólo PS3)
-Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores ir más allá del Nivel 19 en ciertos casos
-Se ha solucionado un problema por el que los objetivos del caso no aparecen en el bloc de notas después de rejugar de casos
Langdon escribió:
robde escribió:

En la escena se ve como todos los compañeros de Cole vuelven en el barco rumbo a USA y deciden poner en las calles lo que hay en el barco,es decir,las armas,la morfina,etc.Luego todo esto es lo que investigas en el departamento de antivicio

osea que no hubo ningún ataque real al barco, sino que lo simularon ellos, no?
MARIOCOM escribió:Puff me pille el juego el sabado y lo unico que puedo decir ahora me creo que soy Oratio.

Que delicia de juego. lo voy a ir haciendo todo poquito a poco y sin quemarlo demasiado, por que tiene pinta de durar poco

Yo me lo estoy tomando con mucha calma. Llevo 12 horas jugadas y solamente 8 casos. Hay 21, así que el juego va para largo. Es muy bueno.
robde

Ellos pusieron en las calles lo que habia en el barco,eso se explica perfectamente en el ultimo caso de Antivicio,pero el video de como ocurre no se ve hasta el final del juego
(mensaje borrado)
A mi me pone ya de los nervios que a la gente que interrogamos no tengo ni la mas remota idea de mentir y que cuando dicen la verdad sean marionetas. Es desesperante, podrían haber hecho eso mucho más sutil, cuando mienten se ponen a mirar a todas partes con un montón de ticks de distintos tipos, cuando dice la verdad se queda mirándote fijamente a los ojos super tranquilo, sin titubear lo más mínimo y casi sin parpadear. Joder, en un interrogatorio aunque esté diciendo la verdad yo estaría nervioso de alguna manera, no como si estuviera hablando con un colega de toda la vida.

Muy mal esta parte del juego, podrían haberlo hecho mucho mejor, es lo que me temía desde antes que saliera, la única dificultad en los interrogatorios es saber diferenciar entre duda y mentira, pero no es la dificultad que me interesa en un juego de este tipo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alfon1995 escribió:A mi me pone ya de los nervios que a la gente que interrogamos no tengo ni la mas remota idea de mentir y que cuando dicen la verdad sean marionetas. Es desesperante, podrían haber hecho eso mucho más sutil, cuando mienten se ponen a mirar a todas partes con un montón de ticks de distintos tipos, cuando dice la verdad se queda mirándote fijamente a los ojos super tranquilo, sin titubear lo más mínimo y casi sin parpadear. Joder, en un interrogatorio aunque esté diciendo la verdad yo estaría nervioso de alguna manera, no como si estuviera hablando con un colega de toda la vida.

Muy mal esta parte del juego, podrían haberlo hecho mucho mejor, es lo que me temía desde antes que saliera, la única dificultad en los interrogatorios es saber diferenciar entre duda y mentira, pero no es la dificultad que me interesa en un juego de este tipo.

Y lo cojonudo es que seguido de su respuesta, la libreta te dice si mentian o no.

Cole: estuvo ayer con la victima?
Sospechoso: No
Cole: Te creo
Libreta: Has hecho mal en creerle, miente.

Vamos, que ni te permite creer o no creer lo que dicen, el juego decide por ti, de chiste.

Este juego me estaba encantando, pero desde la mitad de juego ya me tiene aburridisimo de lo repetitivo que es, de los cutre interrogatorios, de las continuas situaciones calcadas.... ha pasado de encantarme a parecerme un soberano coñazo que dudo que me acabe
Yo al final sin darme cuenta encontre 1 forma muy simple de saber, al menos, si el interrogado dice la verad, miente o duda sin usar puntos de intuicion.

Generalmente tenia dudas entre 2 de ellas, casi siempre entre mentira y duda. Pues si le dais a usar puntos de intuicion, antes de usarlos aparece una estadistica que dice "El nosecuantos % de los usuarios que usaron 1 punto de intuicion en esta pregunta la acertaron".

Pues bien, si dicho porcentaje es mayor del 99% es duda (1 opcion), si es menor, es mentira (ya que la gente se reparte entre varias posibles pruebas). No os responde completamente pero es 1 ayudita que no viene mal y ademas no cuesta puntos de intuicion.

Es una perogruyada, lo se, pero asi hice pleno de aciertos a la primera sin usar puntos de intuicion en el 80% de las fases del juego.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Acabo de pasarme

"Los Asesinatos de la Luna"

Sencillamente apoteosico este juego, no me esperaba nada asi...pero el final del dpto de homicidsios ES SENCILLAMENTE BRUTAL

Me esta pareciendo un puto juegazo en toda regla

Menuda carncieria tenia el asesino montado en al cripta...que ambientacion, que situaciones que....DIOS L.A NOIRE TE AMO...Cole Phelps QUIERO UN HIJO TUYO
¿Creeis que tendremos una complete edition de este juego en un futuro? Con todo el DLC que están sacando y van a sacar me dan ganas de esperar a esta posible edición, aunque por otro lado tengo bastante ganas de jugarlo.
guaje_85 escribió:¿Creeis que tendremos una complete edition de este juego en un futuro? Con todo el DLC que están sacando y van a sacar me dan ganas de esperar a esta posible edición, aunque por otro lado tengo bastante ganas de jugarlo.

L.A. Noire de amazon.co.uk = 40€
Rockstar Pass (todos los DLC) = 9€

Total = 50€

Una posible versión GOTY del juego seguro que cuesta bastaaante más de 50€ en España y ahi ahi andará la version PAL/UK de Amazon/Zaavi.

Yo no me lo pensaría y lo compraria ya sin esperar a una posible edición GOTY que a lo mejor ni llega (todavia estoy esperando una del Red Dead Redemption...)
hasta cuando estara disponible el rockstar pass?

De momento no tengo el juego pero si por 9€ tengo todos los DLC's me espero (Seria compatible con el juego UK?)
Hasta la semana que viene y si, es compatible con la version uk.
Por cierto, si vais a jugar el caso de "La ciudad desnuda", no veáis la película...

Yo mientras esperaba el juego me puse a verla para ir entrando en contexto y cuando empecé a jugarlo me di cuenta de que todo me "sonaba" demasiado... Como que es 1 homenaje a la peli y es IGUAL (salvando 1 detalles puntuales).

La verdad es que es 1 pena porque al tenerla tan reciente no me motivó demasiado sabiendo el final desde el principio...
fR1k0 escribió:
guaje_85 escribió:¿Creeis que tendremos una complete edition de este juego en un futuro? Con todo el DLC que están sacando y van a sacar me dan ganas de esperar a esta posible edición, aunque por otro lado tengo bastante ganas de jugarlo.

L.A. Noire de amazon.co.uk = 40€
Rockstar Pass (todos los DLC) = 9€

Total = 50€

Una posible versión GOTY del juego seguro que cuesta bastaaante más de 50€ en España y ahi ahi andará la version PAL/UK de Amazon/Zaavi.

Yo no me lo pensaría y lo compraria ya sin esperar a una posible edición GOTY que a lo mejor ni llega (todavia estoy esperando una del Red Dead Redemption...)

Eso es verdad, pero claro, el RDR ha sacado el Undead Nightmare que creo que aparte de los zombis, incluye todo el DLC que ha salido hasta ese momento.

Lo que haré será comprar el RS Pass y ya me comprare el juego en verano. Por 9€ puede merecer la pena todo ese DLC.
alguien sabe porque han subido el precio del rockstar pass a 11,25???
ave10 escribió:alguien sabe porque han subido el precio del rockstar pass a 11,25???

porque la oferta duraba hasta hoy,asi que me da que ahora se lo va a coger su padre [carcajad] [carcajad]
joer pero yo pensaba que hoy aun estaba rebajado,enfin no volveran a bajarlo no?
Pero si dijeron que por la buena acogida lo iban a extender una semana mas...
Está ya el nuevo caso para descargar...?
ampliaron la oferta hasta el día en que saliera Galvanizados Nicholson, o sea, hoy
yo me lo pillé justo ayer, menos mal

fR1k0 escribió:Pero si dijeron que por la buena acogida lo iban a extender una semana mas...

ya ha pasado esa semana, en teoría la oferta era hasta el 14, pero como dices, por la buena acogida lo ampliaron una semana

ROCKER escribió:Está ya el nuevo caso para descargar...?

acabo de mirar para descargarlo pero todavia no lo han puesto
joder pero si dijeron que hasta que saliese el nuevo, podian incluir el mismo dia, que poco cuesta
q rabia aun no esta el caso en la store, hay q joderse
lo mismo lo ponen mañana, como la store se actualiza los miércoles...

edit: en la store de usa tampoco está
¿Alguien puede confirmarme que si compro el Rockstar Pass podré usarlo en + de una consola?

Tengo 2 consolas en casa con cuentas diferentes
ArkFantasy escribió:¿Alguien puede confirmarme que si compro el Rockstar Pass podré usarlo en + de una consola?

Sí, se puede usar hasta en 5 consolas distintas.
-OlYmPuS- escribió:
ArkFantasy escribió:¿Alguien puede confirmarme que si compro el Rockstar Pass podré usarlo en + de una consola?

¿Lo has comprobado personalmente? Para asegurarme :)
ArkFantasy escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Se pueden hacer compras conjuntas perfectamente del rockstar pass (vamos, que se pueden usar en 5 PS3 distintas). Hazme caso, conozco como a 10 personas que han hecho compra conjunta sin problemas (2 grupos de 5).
fR1k0 escribió:
ArkFantasy escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sí, se puede usar hasta en 5 consolas distintas.

Se pueden hacer compras conjuntas perfectamente del rockstar pass (vamos, que se pueden usar en 5 PS3 distintas). Hazme caso, conozco como a 10 personas que han hecho compra conjunta sin problemas (2 grupos de 5).

¿Es normal que el Rockstar Pass no me salga en el historial de descargas? Y en el juego me pone adquirido en todo menos en el Rockstar Pass...

EDIT: ya está el nuevo caso en la store, al fin
ArkFantasy escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Sí.

robde el rockstar pass no consta en el historial de descarga, lo único que aparecen son los distintos casos y el DLC que otorga el rockstar pass, pero no éste en sí.

Por cierto, sobre la mariposa de oro:

Ayer noche me pasé este caso de homicidios. Lo estaba entendiendo perfectamente y llevaba el caso perfecto, pillé todas las pistas, etcétera...El problema vino en los interrogatorios de comisaría. Primero interrogué a Hugo, y acerté en todas las respuestas excepto en una (la que tenía que ver con los zapatos ensagrentados creo), después de interrogarle no le condené para ver lo que me decía Eli. Fui a interrogar al pedófilo y sus respuestas me daban a entender que él no había sido. Por tanto, vuelvo donde está el marido y lo condeno. Cuál es mi sorpresa? Que cuando viene el comisario, me dice que no tenía pruebas relevantes para declarar culpable a ése. En el informe del caso me quedé con 1 estrella y con todas las pistas conseguidas. Qué me he perdido? [+risas]

Lo curioso es que cuando empieza el próximo caso que apareces en una cafetería con Rusty y el comisario, éste último me dice que el fiscal estaba muy contento con mi actuación en el caso de la mariposa de oro. WTF?

Gracias de antemano.
Sobre lo que preguntas en el spoiler...

El caso es que aunque todo apunte a que no es el pedofilo debes acusarlo a el.. así es no tiene muchos pies o cabeza.. pero parece que para el comisario y tu compañero es mejor meterlo en la carcel a él..

Por otro lado por el principio del video del otro caso y que te comenten que estan muy contentos de tu actuacion en el caso anterior, piensa que estos son videos que estan preparados así o "enlatados" independientemente de lo que hayas hecho antes.. de hecho hay casos en los que da igual que vayas a un sitio antes que a otro ya que el principio de algunos videos te traen de la anterior situacion aunque no hayas estado allí (no se si se me entiende).
-OlYmPuS- escribió:
ArkFantasy escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Sí.

robde el rockstar pass no consta en el historial de descarga, lo único que aparecen son los distintos casos y el DLC que otorga el rockstar pass, pero no éste en sí.

Por cierto, sobre la mariposa de oro:

Ayer noche me pasé este caso de homicidios. Lo estaba entendiendo perfectamente y llevaba el caso perfecto, pillé todas las pistas, etcétera...El problema vino en los interrogatorios de comisaría. Primero interrogué a Hugo, y acerté en todas las respuestas excepto en una (la que tenía que ver con los zapatos ensagrentados creo), después de interrogarle no le condené para ver lo que me decía Eli. Fui a interrogar al pedófilo y sus respuestas me daban a entender que él no había sido. Por tanto, vuelvo donde está el marido y lo condeno. Cuál es mi sorpresa? Que cuando viene el comisario, me dice que no tenía pruebas relevantes para declarar culpable a ése. En el informe del caso me quedé con 1 estrella y con todas las pistas conseguidas. Qué me he perdido? [+risas]

Lo curioso es que cuando empieza el próximo caso que apareces en una cafetería con Rusty y el comisario, éste último me dice que el fiscal estaba muy contento con mi actuación en el caso de la mariposa de oro. WTF?

Gracias de antemano.

Vamos a ver, partiendo de la base de que hay que creer al marido cuando dice que los zapatos están ensangrentados por despellejar conejos, hay que acusar al pedófilo porque es el que más pruebas tiene en contra: el mono de trabajo, la mariposa que él tenía, etc...
una pregunta sobre el rockstar pass, creeis que merece la pena cogerlo ahora por 11,25 si tengo el dlc de la ciudad desnuda + el desafio de las placas? esque son 3 casos más (los trajes ni los tengo en cuenta) y nose si sale muy a cuento, porque no sacarán mas dlcs no? o este pass te ayudará a descuentos para futuros dlcs de rokstar o algo?
3681 respuestas