geist_mort escribió:Hidekibcn escribió:hola geist, pues yo ahora ando casi por el 75% de la historia digamos, y largo es bastante, no sé las horas pero facilmente sin hacer muchas cosa se te va a las 15 - 20h de historia principal, mas luego si quieres extras...
La mezcla si es como un GTA+HR pero para mi coge mucho más del segundo que del primero, donde apenas es coger los coches por la ciudad y ya. Del otro todo el tema aventura y originalidad por así decirlo.
Y mi opinión por lo que llevo es que es un juego cojonudo, casi redondo, pero hay pequeños detalles que hacen que baje un poco de la excelencia y se quede en un juego muy muy notable, con casos muy bien llevados, personajes bastante interesantes y una propuesta muy original.
Quizá el hecho de que es un juego "lento" , sin mucha acción y bastante denso en cuando a situaciones, nombres, etc tira atrás a más de uno. Pero si disfrutaste de HR yo creo que hay que darle una oportunidad.
Hombre esque HR es el mejor juego que hay en la consola, y por eso queria este porque se le asimilaba mucho y me molaba el royo, asique no dudare en pillarlo y darle caña, ahora que llega el calor jajajaja y los subs como estan son como los del GTa o como los del RDR? asi de pequeños... :d
Arriesgado compararlo a Heavy rain, pero por desgracia esque en consolas, es lo mas similar que hay si, pero dentro de ser aventuras graficas "modernas", nada tiene que ver lo que busca una, o como lo hace, con lo que busca la otra.
Heavy rain es más aventura interactiva, en el sentido literal de la palabra...el jugador en el 90% de casos se limita a realizar qte's y tomar decisiones, el control sobre los personajes es muy limitado, por lo que el guión está bastante mas desarrollado, o diriamos es mucho mas intenso que en L.A Noire, por lo dicho, porque realmente la sensacion de pelicula en la que intervenimos, es mayor que en este.
L.a Noire por contra, es más "juego", en terminos de control....mueves al personaje, conduces, saltas, corres, incluso disparas en contadas ocasiones, y cuando te metes en materia, en los casos, pues buscas las pistas en el escenario, interrogas testigos, tomas decisiones....pero cada caso es un mundo, no es la sensacion de desarrollo constante como en heavy rain, y por ello no tiene ni el mismo contenido emotivo, ni el mismo ritmo etc....es mas bien como verse 25 casos de colombo, sin demasiada relacion entre si( o si, quien sabe
), algunos mejores, otros peores, pero en conjunto una obra maestra.
Vamos....al que le guste Heavy rain, le va a gustar L.A Noire? no tiene porqué....todo dependerá d elo que le gustó de heavy rain, si fueron las sensaciones? ya digo que nada tiene que ver la trama y estilo de aquel cno el de este.....si fue el tema de la investigacion, las decisiones y demas? pues si, en ese caso puede ser; y asi pues con todos los enfoques que se le pueda dar.....por suerte o por desgracia, L.A Noire es unico, asi que es dificil describirlo buscando similares, y no, GTA no es un buen ejemplo....se parece mucho mas a Mafia II que a GTA en cualquier caso, y tampoco.