[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

nene15708 escribió:
geist_mort escribió:Hola estado viendo el foro y viendo los comentarios, y esque todavia no me decido, es tan bueno como algunos dicen? o es decepcionante como e leido en muchos foros, me han dicho que es una mezcla entre heavy rain y GTA, pero merece la pena comprarlo? es largo? te engancha como el GTa o como el mismo heavy rain? gracias :d

Es largo, eso no lo dudes, yo voy por el caso 15 y llevo 15 horas jugadas sin hacer casos secundarios ni buscar latas y demas cosas, es un juego bueno en su genero, el mejor, no es un Heavy Rain, a veces se le parece, no es un GTA pero a veces tambien se le parece, el tema Hud y movimientos mas que nada, es una mezcla por llamarlo de alguna forma, pero a la mezcla tambien le añadiria un cierto toque a Mafia II por las fechas en las que transcurre el juego, pero vamos, para mi y bajo mi punto de vista, es una compra obligada, no defrauda si sabes lo que te va ha ofrecer, si no lo sabes y crees que es tal o cual lo mismo te decepcionas, pero vamos, ya te digo yo que no deja indiferente a nadie.

Un saludo

Bueno pues te tomo la palabra, porque la verdad que llevo desde que salio mirando en foros y demas haber lo que decia la peña, porque hoy en dia gastarse el dinero en un juego que vas a tener hay... es un poco jodienda, pero siempre me a llamado la atencion este juego, y me a molado mucho la ambientacion y todo en general, asique no lo dudare y lo pillare :D gracias por la aclaracion! :d
Zack_VII escribió:Pues a mi me tiene rayado lo de las misiones callejeras...no puede ser que esté en el ultimo caos de trafico y de las 13 que hay solo me hayan saltado 6 y por ma sjodidas vueltas que doy no me salta ni una mas y no tengo ninguna señalizada en el mapa.....me huele a bug y uno especialmente jodido.... .

Las misiones callejeras dependen de la franja horaria en la que te encuentres. Normalmente en los casos no suele avanzar el tiempo así que es normal que no te salga ninguna, yo las hice todas en el modo libre desde la pestaña casos.

A mí me ha parecido un juegazo. No me ha parecido para nada lento (me suena a adjetivo negativo), es decir, el juego tiene el ritmo perfecto, el que tiene que tener. Uncharted, Bulletstorm o Vanquish también el ritmo apropiado para su tipo de juego, y no se dice que sean juegos "rápidos". Pero bueno, si lo comparas con GTA o RDR pues obviamente sí que puedes decir que LA Noire es lento, pero vamos a mí me parece una comparación que no tiene que hacerse ya que no tiene nada que ver.

A mí ya digo, que personalmente me ha encantado y divertido de principio a fin, y aún después de sacar el platino me ha dejado con ganas de más. Pero repito, para que divierta hay que saber a qué se juega. Si me pongo El padrino esperando una peli de acción me voy a decepcionar porque no es lo que busco. Lo mismo sucede con LA Noire.

Y dejo una recopilación de citas célebres del juego, realizada por mí, así que es una elección totalmente subjetiva :) Obviamente tiene spoilers, pero aún así he intentado ponerlas en orden cronológico así que si os atrevéis podéis echarle un vistazo xD

L.A. COUNTY MORGUE SIGN: Come to me, all you who are weary and burdened and I will give you rest. Matthew 11:28.

OFICCER SAM KAPLAN: You jumping? Make sure you warn me before you do. [...] No offense, but I don't want you splashed on my shoes.

JACOB HENRY: Seems to me there are two types of marriages. The first, where the couple love each other equally and everything's roses. And there's the other, where one person loves the other more than life itself and always put them first. Chumps like me, who love them no matter what, no matter how badly they behave. That's it. That's my confession. I loved my wife. And I'll take any test you got to prove it.

COLE PHELPS: Lex parsimoniae.
RUSTY GALLOWAY: What?
COLE PHELPS: The law of parsimony. Occam's razor. The simplest explanation is most likely the correct one.
RUSTY GALLOWAY: You know, you could have said that without getting all liturgical on me.

RUSTY GALLOWAY: Rusty's razor: you blame the guy that's bangin' her.
COLE PHELPS: Ah, of course. The famous lex ignoramus.

COLE PHELPS: You must know what you are doing is evil.
ELI ROONEY: Well, son... nobody's perfect.

RUSTY GALLOWAY: If I killed every wife that served me papers I'd be a mass murderer.

RUSTY GALLOWAY: We're not gonna drive the whole thing, are we?
COLE PHELPS: Won't take long. We have a siren.

JACK KELSO: So your problem is with gangsters being dishonest?

STUART ACKERMAN: I don't know the names of the women I have killed, but I have killed many of them. Their necks are so fragile.

STUART ACKERMAN: I kill because people need killing. That's what I was trained to do.

CAPTAIN JAMES DONELLY: A mand down on his luck I can abide, but a filthy red who chooses to live outside the rules of society I cannot stomach.

ROY EARLE: A real man uses his fists or a gun.

ROY EARLE: Every politician in America is against prostitution, except when they're using them.

HERSCHEL BIGGS: We going to do the small talk thing now? Talk baseball, exchange adresses? I don't think so. You feeling down, hotshot? Need a buddy? Well... look somewhere else.

HERSCHEL BIGGS: We are not going to get this guy. There's going to be no photos and no citations. We are going to kill this miserable fuck. End of story.

HERSCHEL BIGGS: Cut of the chase, sister. Is he in?
MAGARITE CANSINO: I'm not at liberty to reveal that, Officer.
HERSCHEL BIGGS: So he hired you for your intelligence?
MAGARITE CANSINO: I find that offensive.
HERSCHEL BIGGS: You have every right to.

LELAND MONROE: Jack Kelso!
*Kelso shoots at Leland's knee*
JACK KELSO: That's my opening negotiating position.
geist_mort escribió:Hola estado viendo el foro y viendo los comentarios, y esque todavia no me decido, es tan bueno como algunos dicen? o es decepcionante como e leido en muchos foros, me han dicho que es una mezcla entre heavy rain y GTA, pero merece la pena comprarlo? es largo? te engancha como el GTa o como el mismo heavy rain? gracias :d

hola geist, pues yo ahora ando casi por el 75% de la historia digamos, y largo es bastante, no sé las horas pero facilmente sin hacer muchas cosa se te va a las 15 - 20h de historia principal, mas luego si quieres extras...

La mezcla si es como un GTA+HR pero para mi coge mucho más del segundo que del primero, donde apenas es coger los coches por la ciudad y ya. Del otro todo el tema aventura y originalidad por así decirlo.

Y mi opinión por lo que llevo es que es un juego cojonudo, casi redondo, pero hay pequeños detalles que hacen que baje un poco de la excelencia y se quede en un juego muy muy notable, con casos muy bien llevados, personajes bastante interesantes y una propuesta muy original.
Quizá el hecho de que es un juego "lento" , sin mucha acción y bastante denso en cuando a situaciones, nombres, etc tira atrás a más de uno. Pero si disfrutaste de HR yo creo que hay que darle una oportunidad.
Hidekibcn escribió:

hola geist, pues yo ahora ando casi por el 75% de la historia digamos, y largo es bastante, no sé las horas pero facilmente sin hacer muchas cosa se te va a las 15 - 20h de historia principal, mas luego si quieres extras...

La mezcla si es como un GTA+HR pero para mi coge mucho más del segundo que del primero, donde apenas es coger los coches por la ciudad y ya. Del otro todo el tema aventura y originalidad por así decirlo.

Y mi opinión por lo que llevo es que es un juego cojonudo, casi redondo, pero hay pequeños detalles que hacen que baje un poco de la excelencia y se quede en un juego muy muy notable, con casos muy bien llevados, personajes bastante interesantes y una propuesta muy original.
Quizá el hecho de que es un juego "lento" , sin mucha acción y bastante denso en cuando a situaciones, nombres, etc tira atrás a más de uno. Pero si disfrutaste de HR yo creo que hay que darle una oportunidad.

Hombre esque HR es el mejor juego que hay en la consola, y por eso queria este porque se le asimilaba mucho y me molaba el royo, asique no dudare en pillarlo y darle caña, ahora que llega el calor jajajaja y los subs como estan son como los del GTa o como los del RDR? asi de pequeños... :d
Yo queria preguntar si hay alguna forma de ver los videos que ponen sobre el pasado de Cole antes de empezar un caso, pq alguna vez me he salido de la partida y luego no consigo volver a verlos y ya me he perdido unos cuantos.
Y tambien como puedo borrar una de las partidas que tengo sin eliminar el resto. A ver si alguien tiene idea.

Un saludo
Desde la PS3 en Datos de juego guardados puedes borrar las partidas que no quieras.
bueno ya me terminé el juego y ahora estoy terminando los casos callejeros en el modo libre, pero cuando me dan los avisos por la radio siempre me mandan a hacer casos que ya he hecho ¿como hago para hacer los que no he hecho?
danib_madrid escribió:bueno ya me terminé el juego y ahora estoy terminando los casos callejeros en el modo libre, pero cuando me dan los avisos por la radio siempre me mandan a hacer casos que ya he hecho ¿como hago para hacer los que no he hecho?

Igual me pasa a mi
En el mapa te salen en rojo los que no tienes hechas, pincha en ellas y listo.
tengo una duda, a vosotros cuando os salto el trofeo de urraca el de 95% de las pistas, llevo todas las pistas y solo me queda el ultimo caso... que son 7, ya debería haber saltado no?...
guti20 escribió:tengo una duda, a vosotros cuando os salto el trofeo de urraca el de 95% de las pistas, llevo todas las pistas y solo me queda el ultimo caso... que son 7, ya debería haber saltado no?...

A mi me saltó a mitad del penúltimo o último caso, no recuerdo bien. Mira a ver en el último caso si te salta, seguramente si.
fR1k0 escribió:Desde la PS3 en Datos de juego guardados puedes borrar las partidas que no quieras.

Gracias, no lo veia que tonto estoy. Alguien sabe algo sobre volver a ver los videos sobre el pasado de Cole??

Un saludo
fR1k0 escribió:
guti20 escribió:tengo una duda, a vosotros cuando os salto el trofeo de urraca el de 95% de las pistas, llevo todas las pistas y solo me queda el ultimo caso... que son 7, ya debería haber saltado no?...

A mi me saltó a mitad del penúltimo o último caso, no recuerdo bien. Mira a ver en el último caso si te salta, seguramente si.

Muchas gracias, me ha saltado en la primera pista del ultimo caso... ya creía que se me había glicheado... ahora a ver el final....
bueno ya me lo he pasado y

la verdad el final no me ha gustado mucho soy de los que le gusta que acaben bien, aunque bueno me tendria que acostumbrar ya que es tipico que no acaben muy bien en los juegos de Rockstar, almenos en el Red Dead tenias la venganza xdd
geist_mort escribió:
Hidekibcn escribió:hola geist, pues yo ahora ando casi por el 75% de la historia digamos, y largo es bastante, no sé las horas pero facilmente sin hacer muchas cosa se te va a las 15 - 20h de historia principal, mas luego si quieres extras...

Hombre esque HR es el mejor juego que hay en la consola, y por eso queria este porque se le asimilaba mucho y me molaba el royo, asique no dudare en pillarlo y darle caña, ahora que llega el calor jajajaja y los subs como estan son como los del GTa o como los del RDR? asi de pequeños... :d

Arriesgado compararlo a Heavy rain, pero por desgracia esque en consolas, es lo mas similar que hay si, pero dentro de ser aventuras graficas "modernas", nada tiene que ver lo que busca una, o como lo hace, con lo que busca la otra.

Heavy rain es más aventura interactiva, en el sentido literal de la palabra...el jugador en el 90% de casos se limita a realizar qte's y tomar decisiones, el control sobre los personajes es muy limitado, por lo que el guión está bastante mas desarrollado, o diriamos es mucho mas intenso que en L.A Noire, por lo dicho, porque realmente la sensacion de pelicula en la que intervenimos, es mayor que en este.

L.a Noire por contra, es más "juego", en terminos de control....mueves al personaje, conduces, saltas, corres, incluso disparas en contadas ocasiones, y cuando te metes en materia, en los casos, pues buscas las pistas en el escenario, interrogas testigos, tomas decisiones....pero cada caso es un mundo, no es la sensacion de desarrollo constante como en heavy rain, y por ello no tiene ni el mismo contenido emotivo, ni el mismo ritmo etc....es mas bien como verse 25 casos de colombo, sin demasiada relacion entre si( o si, quien sabe XD), algunos mejores, otros peores, pero en conjunto una obra maestra.

Vamos....al que le guste Heavy rain, le va a gustar L.A Noire? no tiene porqué....todo dependerá d elo que le gustó de heavy rain, si fueron las sensaciones? ya digo que nada tiene que ver la trama y estilo de aquel cno el de este.....si fue el tema de la investigacion, las decisiones y demas? pues si, en ese caso puede ser; y asi pues con todos los enfoques que se le pueda dar.....por suerte o por desgracia, L.A Noire es unico, asi que es dificil describirlo buscando similares, y no, GTA no es un buen ejemplo....se parece mucho mas a Mafia II que a GTA en cualquier caso, y tampoco.
ave10 escribió:bueno ya me lo he pasado y

la verdad el final no me ha gustado mucho soy de los que le gusta que acaben bien, aunque bueno me tendria que acostumbrar ya que es tipico que no acaben muy bien en los juegos de Rockstar, almenos en el Red Dead tenias la venganza xdd

Tengo entendido que el hecho de que acabe con Roy Earle vivo y libre es un homenaje al cine negro, que solía tener unos finales poco comunes, con buenos muriendo y malos saliendo impunes.
Estoy a puntito de terminar "Los Asesinatos de la Luna":

Y me estoy cagando vivo. A ver qué cosa o a qué degenerado me encuentro en la Iglesia. Eso sí, ya tengo ganitas de encontrarlo, que mira que ha andado tomando el pelo a con todos esos asesinatos y culpables que en realidad son inocentes. Sobretodo, a ver el motivo... [enfado1]
Bueno, después de jugarlo un rato bastante largo (acabo de terminar el caso de la mariposa) puedo decir que me encanta. Personalmente no me entusiasman los Shooters, me gustan más las aventuras, y este que seria una especie aventuras a lo sherlock holmes, me está encantando.
Me encanta su ritmo pausado, que tengas que pensar un poquito y estar atento a las pruebas para resolver el caso, que te tengas que currar interrogatorios y también me encanta que de tanto en tanto tengas que pegar algún tiro para desestresarte (que no todo va a ser pensar leñe).
En definitiva, un gran juego, y para mi, de los mejores de esta generación.
Por cierto no se si alguien lo ha dicho, pero ¿os imagináis un juego así, basado en los casos de Sherlock Holmes y protagonizado por Sherlock y Watson?
Personalmente lo compraría de salida.
d_rekens escribió:¿os imagináis un juego así, basado en los casos de Sherlock Holmes y protagonizado por Sherlock y Watson?

Sería para hacerse 3 pajas.. si se me permite la expresion.. la bomba vamos, yo tambien me lo pillaba de salida.

Saludos.
Hola y los subtitulos como son, como los del GTa que son hermosos y se ven bien o los ridiculos del RDR que son muy muy enanos? gracias :d
Pantic25 escribió:como los del GTA

muchas gracias, entonces estan DPM los subtitulos :d pues nada le dare caña en cuanto me lo pille :d jejeje haber que tal jejejejeje un saludo gente!!
Mañana acabo con Antivicio,me esta gustando mucho este departamento,y el caso de "La ciudad desnuda" tambien me ha gustado,me ha faltado un trofeo por sacar,asi que tendre que rejugarlo.No esperaba que
ascendieran a Bekowsky a Homicidios y verle con Galloway y poder colaborar entre todos

En resumen,sigo disfrutando de este juegazo,y al terminar empezare con el tema de los coleccionables y el aplatinamiento [carcajad] [carcajad]

Por cierto,me recomendais el caso de "El Lapsus"?
Langdon escribió:Por cierto,me recomendais el caso de "El Lapsus"?

Si. No llega al nivel de La ciudad desnuda pero es muuuy entretenido también.
fR1k0 escribió:
Langdon escribió:Por cierto,me recomendais el caso de "El Lapsus"?

Si. No llega al nivel de La ciudad desnuda pero es muuuy entretenido también.

ok,pues espero poder pillarlo dentro de poco
Me acabo de terminar el juego. Simplemente Apoteósico el final.

Me preguntaba si alguien sabe de alguna guia, pdf, manual o lo que sea para sacarme el 100% (coches, lugares, rollos dorados, etc...)
Langdon, te puedes comprar el Rockstar pass, son 9€ y te vienen todos los DLC que hay y que habrán, más barato que si los pillas separados.

Me preguntaba si alguien sabe de alguna guia, pdf, manual o lo que sea para sacarme el 100% (coches, lugares, rollos dorados, etc...)

Te paso las que yo usé para platinizar el juego:

- Guia de trofeos: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/32 ... noire.html

- Para los casos con 5 estrellas: http://www.beckps3.com/2011/05/24/guia- ... ffic-desk/

- Para los coches:
http://www.gamefaqs.com/boards/988983-l ... ?mob_off=1
http://www.ps3trophies.org/forum/la-noi ... tures.html
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311616

- Para las latas doradas usé una aplicación del juego que han sacado para iphone que venia de lujo.
fR1k0 escribió:Langdon, te puedes comprar el Rockstar pass, son 9€ y te vienen todos los DLC que hay y que habrán, más barato que si los pillas separados.

Te paso las que yo usé para platinizar el juego:

- Guia de trofeos: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/32 ... noire.html

- Para los casos con 5 estrellas: http://www.beckps3.com/2011/05/24/guia- ... ffic-desk/

- Para los coches:
http://www.gamefaqs.com/boards/988983-l ... ?mob_off=1
http://www.ps3trophies.org/forum/la-noi ... tures.html
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311616

- Para las latas doradas usé una aplicación del juego que han sacado para iphone que venia de lujo.

Un millon de gracias tio! voy ver si encuentro la aplicacion :D
me recomendais el rockstar pass teniendo la ciudad desnuda y lo de las placas de la edicion de game?? eso si, aun no he canjeado los codigos..
TRHiLL escribió:me recomendais el rockstar pass teniendo la ciudad desnuda y lo de las placas de la edicion de game?? eso si, aun no he canjeado los codigos..

El rockstar pass son 9€ y te viene la ciudad desnuda, el desafio de placas, y luego otros 3 casos más ( de los cuales de momento solo hay disponible 1), 3 trajes y poco mas....vamos, principalmente mira si te compensan los 9€ por 3 casos mas, porque el 4o ya lo tienes.

Yo la verdad esque a usar guias literales o videos del youtube no le veo la gracia XD, es decir, si a uno no le llema buscar esos extras para que los hace? solo por el platino?.......porque mi no entender que sentido tiene sacarse un paltino a base de extras que da palo hacer XD eso ni es explotar mas el juego, ni disfrutarlo mas ni nada O_o... .

Yo personalmente para las placas uso las diapositivas, y para las cintas uso el mapa del rockstar social club, que te marca un punto aproximado y una pista para cada una, algunas bastante literales, otras son un show para encontrarlas, pero joder, asi al menos se disfrutan y son realmente un extra, es como pues eso, buscar pistas en un escenario de un crimen con una directriz para guiarte....pero mirarlo literalmente.....para hacerlo asi tengo claro que no lo hago la verdad, pero pa gustos colores... .
Acabados los casos de El Lapsus y el de La Ciudad Desnuda...
Debo decir que aquellos que no quieran pillarse el Rockstarpass para no gastar o lo que sea, compren el de La Ciudad Desnuda.

Me ha parecido buenísimo, una pasada, cerca del final del caso (que encima es muy largo, más que uno típico del modo historia) me he quedado a cuadros, mola xD.

El Lapsus es bueno, como todo en este juego, pero... Sin más, no le llega ni a la suela al de La Ciudad Desnuda, lo recomiendo encarecidamente ;)
Ya he terminado "Los Asesinatos de la Luna", pero me corroe una duda:

¿Se puede capturar vivo al asesino? Me resulta muy raro que no haya opción... No sé.

Por cierto, el primer caso de antivicio me está saliendo genial. :p
TRHiLL escribió:me recomendais el rockstar pass teniendo la ciudad desnuda y lo de las placas de la edicion de game?? eso si, aun no he canjeado los codigos..

Yo tenía la misma disyuntiva que tú, xq eran 3 casos más (los trajes me la pelaban) por 12€ (4€ cada uno) o 9€ si compraba el pass... Pero me daba "coraje" tener ya algo que me compro.

Así que puse en venta en Ebay los códigos de La Ciudad Desnuda, el Desafío de Búsqueda de placas y The SharpShooter (esto es 1 traje cuyo codigo habia a decenas tirados en el Media Markt de mi ciudad) y me he sacado 3,5€.

Así me ha dado menos palo comprarme todo xD
(mensaje borrado)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Uchiha-Axel escribió:Acabados los casos de El Lapsus y el de La Ciudad Desnuda...
Debo decir que aquellos que no quieran pillarse el Rockstarpass para no gastar o lo que sea, compren el de La Ciudad Desnuda.

Me ha parecido buenísimo, una pasada, cerca del final del caso (que encima es muy largo, más que uno típico del modo historia) me he quedado a cuadros, mola xD.

El Lapsus es bueno, como todo en este juego, pero... Sin más, no le llega ni a la suela al de La Ciudad Desnuda, lo recomiendo encarecidamente ;)

A mi El Lapsus no me ha gustado mucho y eso que soy un fan de este juegazo,pero este caso extra no está muy currado...Por el contrario,La Ciudad Desnuda,es una pasada como bien dices.

Yo ya me he acabado el juego,unas 40 horas y llevo el 96.7% del juego,me faltan pocos coches y ya tendré mi Platino XD
Pese al gran juego que es me recomendáis comprarlo, a alguien como yo que tiene muy poco dinero para un juego ?? es que el tema de la duración y el de no tener online me hecha para atras
xals_punk escribió:Pese al gran juego que es me recomendáis comprarlo, a alguien como yo que tiene muy poco dinero para un juego ?? es que el tema de la duración y el de no tener online me hecha para atras

A mi me duró 21 horas pasarmelo y 32 platinizarlo. Hoy dia un juego de 25 horas aproximadamente no me parece nada corto, acostumbrados a juegos de 7-8 horas...
fR1k0 escribió:
xals_punk escribió:Pese al gran juego que es me recomendáis comprarlo, a alguien como yo que tiene muy poco dinero para un juego ?? es que el tema de la duración y el de no tener online me hecha para atras

A mi me duró 21 horas pasarmelo y 32 platinizarlo. Hoy dia un juego de 25 horas aproximadamente no me parece nada corto, acostumbrados a juegos de 7-8 horas...

Idem... 20h y 51min terminarlo... el platino va en camino.

fR1k0 como se llama la app del iphone? que no la encuentro
BRADYGAMES Official L.A. NOIRE APP.

Pero en la appstore dale a buscar y pon "noire", el primer resultado es la app.
bembas_13 escribió:Ya he terminado "Los Asesinatos de la Luna", pero me corroe una duda:

¿Se puede capturar vivo al asesino? Me resulta muy raro que no haya opción... No sé.

Por cierto, el primer caso de antivicio me está saliendo genial. :p

Me autoquoteo por si alguien sabe la respuesta.

Por otro lado, el tema de la duración está muy bien. Yo llevo casi veinte horas y todavía me quedan los casos de antivicio y de incendios. Es cierto que ya tengo las 30 localizaciones y 80 coches de los 95 posibles... vamos, que para sacarme el platino tardaré unas 35 horas mas o menos. Pero vamos, por muy rápido que vayas sin querer sacarte el platino, como mínimo puedes tardas unas 18 horitas.
Antivicios terminado,pedazo final que tiene el departamento,
destituido a Incendios y tu mujer te hecha de casa,todo por culpa del compañero.Y eso que me caia bien,pero en cuanto encontre el periodico del ultimo caso ya me lo vi venir

En fin,ahora a encarar el ultimo departamento,a ver que final tiene el juego
fR1k0 escribió:BRADYGAMES Official L.A. NOIRE APP.

Pero en la appstore dale a buscar y pon "noire", el primer resultado es la app.

Muy agradecido!
L.A. NOIRE

Nuevo caso Nicholson Electroplating DLC para el 21 de junio

TRAILER en http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -watc.html
una pregunta todos los dlcs futuros que aún no han sido anunciados y los que lo han sido,serán gratis si me compro ahora el rockstar pass? Y que hay del dlc que es exclusivo de ps3 y que aparentemente solo lo tienen los de estados unidos? me refiero al caso de el coche del consul
olaf escribió:L.A. NOIRE

Nuevo caso Nicholson Electroplating DLC para el 21 de junio

TRAILER en http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -watc.html

Pues tiene buena pinta el caso, me alegro de haber pillado el Rockstar Pass (es el primer DLC de pago que pillo).

Saludos.
Una preguntilla algo tonta....

Cuando terminas el juego.. para hacer los trofeos de todas las estrellas hay que ir a casos uno por uno revisando los que tenga sin terminar. Y para los coches y crimenes callejeros se puede dar a paseo libre.
Mi pregunta es... de que vale darle a "reanudar"? tambien puedes hacer ahí los coches, royos pelicula, crimenes callejeros?
hola buenas, ¿me podria confirmar alguien que si compro el rockstar pass en la store española y el juego en inglaterra no habrá ningun error o incompatibilidad ? gracias
Cada dia que pasa y segun voy jugando Cole Phelps me cae mejor xD Me encanta como gesticula jaja

salu2
Bueno hoy dia de mi cumpleaños , me he autoregalado el L.A Noire a ver que tal esta
3681 respuestas