[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Hola gente ¡¡¡ Me he empezado este juego y estoi totalmente engancahado a el y eso que ami los juegos de rockstar....
Tnego un par de dudas que haber si me aclarais:
La primera es, que cuando terminas un caso te dan mas o menos estrellas, pero no se de que depende que te den mas o menos.
Y la segunda duda es, cuando terminas el caso de
la dalia negra y te ascienden a antivicio, me a puesto al terminar el caso en la parte de notas del caso lo sguiente: no se a quedado claro pero puede que haya alguien que sepa la verdad.. o algo asi.¿Se puede aclarar al 100 % ese caso ?

Un saludo y espero vuestras respuestas ¡¡¡
ralphmay escribió:Hola gente ¡¡¡ Me he empezado este juego y estoi totalmente engancahado a el y eso que ami los juegos de rockstar....
Tnego un par de dudas que haber si me aclarais:
La primera es, que cuando terminas un caso te dan mas o menos estrellas, pero no se de que depende que te den mas o menos.
Y la segunda duda es, cuando terminas el caso de
la dalia negra y te ascienden a antivicio, me a puesto al terminar el caso en la parte de notas del caso lo sguiente: no se a quedado claro pero puede que haya alguien que sepa la verdad.. o algo asi.¿Se puede aclarar al 100 % ese caso ?

Un saludo y espero vuestras respuestas ¡¡¡

las estrellas dependes de si has acertado las preguntas, si has descubierto todas las pistas, y también cuando conduces si no la has liado mucho.
si atropellas a gente o destrozas mucha cosa también baja puntos.
BoB_69 escribió:
Zack_VII escribió:Yo de los casos del DLC secuenciales no he podido comprobarlo basicamente porque como dije estaba en el 2o de trafico, y esperé a a tener el dlc de lapsus para pasarmelo.....el caso esque cuando ya lo tenia descargado, me dje: pues ale, a pasarse el 2o para que me salte este, y no, me saltó al siguiente de historia....porqué? os preguntareis.....pues porque no recordaba la mierda de gestion de archivos que hace ps3 en las descargas y el echo de tener que instalarlas manualmente cuando se descargan [+furioso] , vamos que al final esperé para nada porque entre mi despiste y la gestion del paleolitico de ps3, he tenido que empezar el caso del lapsus via menú XD

Esque lo avisa. Para jugar a los casos descargados o repetir uno ya jugado hay que hacerlo desde "CASOS" en el menú principal.

mithra escribió:sobre el caso "los asesinatos de la luna":
¿es posible atrapar con vida al asesino?.

Creo que no.

smithandwesson escribió:Estoy atascado en el juego.

En la última misión(creo), "una Guerra Distinta" creo que se llama, llego a la Consulta del Dr. Fontaine para investigar su asesinato, reviso las pistas, que creo que son cuatro, pero ya no se que hacer más, no me sale a dónde tengo que ir, mi compañero me dice que hay que ir a buscar a Elsa, pero no tengo ni idea de que hacer.. alguna pista?

Spoiler de "Una guerra distinta"
En la casa el Dr. Fontaine tienes que:
  • Mirar la cabeza del Dr. Fontaine
  • Mirar el brazo derecho (su brazo izquierdo)
  • Mirar el periódico (y darle a X para ver la historia)
  • Mirar el historial (algo que hay en su escritorio)
  • Mirar la bola de cristal
  • Mirar un armario con morfina en la habitación de al lado
Todo, menos el armario de morfina, en la habitación del cadaver

[bye]

Efectivamente lo avisa, pero al ir yo por trafico y no haber ni llegado a la altura de ninguno de los 2 casos, supuse que si no me salian en el menu de casos, era porque no me habia llegado XD, pero no, era porque tenia que instalarlos. De todos modos, ademas de avisar de eso, dice que saltarán en la historia tambien, asi que aunque no lo he probado yo creo que SI saltan secuencialmente si aun no has llegado.
voy por el segundo caso de antivicio y se me está haciendo un poco repetitivo el juego.
lo terminaré, pero no me ha enganchado tanto como red dead redemption o heavy rain.
hola gente tengo una duda con el juego cuando termine la historia podre seguir jugando en modo libre o e estilo mafia 2 que no se puede y otra pregunta d poder ir en modo libre puedo dispararle a los civiles o algo asi para pasar el tiempo
chacho90 escribió:hola gente tengo una duda con el juego cuando termine la historia podre seguir jugando en modo libre o e estilo mafia 2 que no se puede y otra pregunta d poder ir en modo libre puedo dispararle a los civiles o algo asi para pasar el tiempo

Sí, se puede seguir en modo libre al terminar el juego.
euler85 escribió:
chacho90 escribió:hola gente tengo una duda con el juego cuando termine la historia podre seguir jugando en modo libre o e estilo mafia 2 que no se puede y otra pregunta d poder ir en modo libre puedo dispararle a los civiles o algo asi para pasar el tiempo

ok y si en el modo historia me dedico a matar gente afecta algo o sigue normal o no le puedo disparar a civiles
chacho90 escribió:
euler85 escribió:

ok y si en el modo historia me dedico a matar gente afecta algo o sigue normal o no le puedo disparar a civiles

No puedes disparar cuando quieras. Es decir, solo puedes disparar cuando en la misión de turno hay 1 tiroteo, pero no en el modo libre.
bueno gracias por la informacion :)
Que rabia.

Me quedan 9 choches para el platino y son incapaz de encontrarlos. He visto una guia en ingles que te dice donde están pero ni de coña, he ido y vuelvo decenas de veces a esos sitios y nunca respanea el coche que necesito.

¿alguna guia buena que te digan la localización de cada coche?
fR1k0 escribió:Que rabia.

Me quedan 9 choches para el platino y son incapaz de encontrarlos. He visto una guia en ingles que te dice donde están pero ni de coña, he ido y vuelvo decenas de veces a esos sitios y nunca respanea el coche que necesito.

¿alguna guia buena que te digan la localización de cada coche?

esta es clavada!
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311616
me quedaban 30, use esa guia y encontraba todos
estoy al principio del juego y los unicos coches que me quedan son del tipo de policia y de ese estilo que solo consigues avanzando en la historia
Gracias Adri-T.

Es la misma guia que estoy siguiendo, pero lo que te digo, me dice: tal coche se encuentra en esta calle en tal parking, voy y hay coches, pero no el que necesito, como imagino que tendrá que respanear, pues me voy a la otra punta de la ciudad con viaje rapido y vuelvo al sitio y otra vez hay coches distintos, pero no el que necesito.

Imagino que será suerte, respanear respanear y me saldrá XD
fR1k0 escribió:Gracias Adri-T.

Es la misma guia que estoy siguiendo, pero lo que te digo, me dice: tal coche se encuentra en esta calle en tal parking, voy y hay coches, pero no el que necesito, como imagino que tendrá que respanear, pues me voy a la otra punta de la ciudad con viaje rapido y vuelvo al sitio y otra vez hay coches distintos, pero no el que necesito.

Imagino que será suerte, respanear respanear y me saldrá XD

hombre yo no hacia eso pero me ha pasado solo con 2 coches, en la guia esa marcan "una zona", fui y nada mas llegar no habia, pero segui conduciendo un os 5 minutos de extremo a extremo de la calle y al final me aparecio

digo, con 2 coches me ha pasado y los 2 los consegui a los pocos minutos de ir de aqui para alli por toda la calle, no me he desesperado con ningun coche
intenta si no salir de la zona pero siempre conduciendo tu

que coches te lfaltan? igual te puedo ayudar
Pues:

2 Puertas:
Buick Custom

4 Puertas:
Cadillac Series 61
Hudson Super Six

En lo que he escrito el post he encontrado 6 XD, voy a seguir mientras XD
fR1k0 escribió:Pues:

2 Puertas:
Buick Custom

4 Puertas:
Cadillac Series 61
Hudson Super Six

En lo que he escrito el post he encontrado 6 XD, voy a seguir mientras XD

el Hudson Super Six es uno de los que tarde mas en encontrar, pero como dije, ni 5 minutos, en la guia esa pone que esta en "Scott's Garage...no se que" yo fui alli y habia un coche aparcado peor no era ese, me alejaba un poco y al volver el coche cambiaba, en una de estas que volvia me lo encontre por el camino, en esa misma calle

Cadillac Series 61 es uno de los ultimos que he encontrado y es muy muy comun XD pues anda que no lo he visto veces, pero siempre pensba que lo tenia, y mirando los qu eme faltaban vi ese, mire el video y dije, anda!
yo lo encontre nada mas cargar el juego, sali de la comisaria y justo cruzaba uno XD, es muy facil de ver por las 3 rayas esas que tiene

el Buick Custom es uno de los que me falta, pero segun la guia esa aparece en una mision
Si, pone que aparece en driver's seat, al salir de la estación está aparcado en el parking, lo haré allí, aunque el Cheverolet Fleetmaster, el Ford 2-Dr y el Packard Clipper Eight también salen en misión y los he encontrado deambulando por ahí libremente XD

Gracias ;)

Edit: Ya solo me falta el Hudson Super Six y no sale el cabron xD
fR1k0 escribió:Si, pone que aparece en driver's seat, al salir de la estación está aparcado en el parking, lo haré allí, aunque el Cheverolet Fleetmaster, el Ford 2-Dr y el Packard Clipper Eight también salen en misión y los he encontrado deambulando por ahí libremente XD

Gracias ;)

Edit: Ya solo me falta el Hudson Super Six y no sale el cabron xD

EL último es el peor... a ver si tienes suerte :D
Platinizado!

Al final para el Hudson super six hay un buen truco. Te vas al caso de la mariposa de oro y cuando estás en el instituto y terminas de perseguir a Eli apareces junto a su coche y se guarda partida. Bien, sales y te vas al expositor de coches, eliges el Hudson Super Six con el botón X y cargas la partida.

Voilá, justo detrás del coche de eli hay aparcados mas coches, pues uno de ellos es el Hudson Super Six.

Descubrí este "truco" leyendo los comentarios de como encontrar este coche en youtube. Espero que os funcione a los que no encontreis este coche.
Yo acabo de sacarme ahora el trofeo de todas las ubicaciones y me he dedicado a buscar coches. En 50 min he sacado 40 coches, por el momento no me ha costado mucho, ya veremos luego, jojo.

He dejado aparcada la historia en el caso 6, así me lo tomo con más calma y se me hace más larguito.
-OlYmPuS- escribió:Yo acabo de sacarme ahora el trofeo de todas las ubicaciones y me he dedicado a buscar coches. En 50 min he sacado 40 coches, por el momento no me ha costado mucho, ya veremos luego, jojo.

He dejado aparcada la historia en el caso 6, así me lo tomo con más calma y se me hace más larguito.

es mejor asi el juego te dura mas yo entre caso y caso me pierdo como 1 o 2 horas matando gente y buscando autos y lugares
Solo lo he catado una hora.

De gráficos está muy bien, pero la jugabilidad del vehículo podría mejorar. No es algo que te haga plantearte su compra, pero joder, lo podrían exprimir un pelín más.

Un fallo garafal ha sido que el juego no esté doblado al castellano y solo tengan subtítulos, por lo que te pierdes las esencia de los vídeos y tal...

En definitiva el juego pinta muy bien, apenas me he introducido en la historia.

PD: El juego del MAFIA II con su doblaje espectacular al castellano también lo borda.
Pues no sé si pillarle, por que quieras o no es una pasta.
Kiam89 escribió:Pues no sé si pillarle, por que quieras o no es una pasta.

En Amazon.co.uk lo tienes a unos miseros 40€
vaya rascada de motor gráfico se mete el juego en la persecución final de "destino manifiesto". se relentiza que casi se congela.
me acaba de llegar el juego de zavvi y resulta que me vienen dos :O pagando solo 1 ! jaja

bueno ahora lo probare haber que tal XD
Me acabo de terminar el modo historia y aunque corta, a partir de la segunda mitad la historia te engancha de una manera bestial. Muy buena. Ahora a por los trofeos [360º]
Completados los DLC Lapsus y la Ciudad Desnuda.

Muy muy buenos, sobre todo el ultimo, me ha gustado mucho.
RQuaresma escribió:me acaba de llegar el juego de zavvi y resulta que me vienen dos :O pagando solo 1 ! jaja

Estas seguro? Igual sin querer le diste dos veces y te han cobrado dos veces, a mi me paso con el mortal kombat en amazon que le di dos veces y luego me di cuenta, no creo que te hayas despistado tanto como para no darte cuenta, en el caso de que solo pagaste uno, que suerte tienes [carcajad] [carcajad]
Ayer encontré la primera placa de policia que viene con el dlc XD.....es un royo al RDR con los tesoros, o sea, te miras los negativos de foto que están aqui colgados o sino los teneis en el rockstar social club tambien y cuando pasas por la zona, te viene el recuerdo visual y dices: ey!! que debe andar por aquí XD y venga a explorar. Tengo otros 2 emplazamientos localizados ademas, porque ya los visité en busca de cintas y me han sonado nada mas ver las diapositivas, asi que minimo 3 placas tengo seguro...el resto habrá que seguir ojeando el escenario XD.

La verdad esque NUNCA he sido de coleccionables absurdos, pero en este LA noire estoy haciendo una excepcion, porque por alguna extraña razón me entretienen, ademas es de las pocas maneras que hay en el juego de apreciar todo el escenario con detalle con un porqué, más allá de simplemente pasear, asi que siempre entre cvaso y caso me pongo a buscar cintar para amenizar y descubrir un poco mas del paisaje XD.

Ya lloevo unas 16 cintas de pelicula y ahora mismo una placa, y unos 40 coches, y seguimos para bingo, ah y en el caso 3 de trafico XD o sea, el del dlc, el lapsus XD
Zack_VII escribió:Ayer encontré la primera placa de policia que viene con el dlc XD.....es un royo al RDR con los tesoros, o sea, te miras los negativos de foto que están aqui colgados o sino los teneis en el rockstar social club tambien y cuando pasas por la zona, te viene el recuerdo visual y dices: ey!! que debe andar por aquí XD y venga a explorar. Tengo otros 2 emplazamientos localizados ademas, porque ya los visité en busca de cintas y me han sonado nada mas ver las diapositivas, asi que minimo 3 placas tengo seguro...el resto habrá que seguir ojeando el escenario XD.

La verdad esque NUNCA he sido de coleccionables absurdos, pero en este LA noire estoy haciendo una excepcion, porque por alguna extraña razón me entretienen, ademas es de las pocas maneras que hay en el juego de apreciar todo el escenario con detalle con un porqué, más allá de simplemente pasear, asi que siempre entre cvaso y caso me pongo a buscar cintar para amenizar y descubrir un poco mas del paisaje XD.

Ya lloevo unas 16 cintas de pelicula y ahora mismo una placa, y unos 40 coches, y seguimos para bingo, ah y en el caso 3 de trafico XD o sea, el del dlc, el lapsus XD

yo voy por el primer caso de trafico y me pus ehacer mas cosas y me olvide de la historia esta la juego mas por la noche en la tranquilidad sin que mis sibrinos y demas.... una pregunta las casos callejeros cuando llegas a 40 dejan de salir o seguiran saliendo cuando los acabes todos
DeEinde escribió:
RQuaresma escribió:me acaba de llegar el juego de zavvi y resulta que me vienen dos :O pagando solo 1 ! jaja

Estas seguro? Igual sin querer le diste dos veces y te han cobrado dos veces, a mi me paso con el mortal kombat en amazon que le di dos veces y luego me di cuenta, no creo que te hayas despistado tanto como para no darte cuenta, en el caso de que solo pagaste uno, que suerte tienes [carcajad] [carcajad]

no no solo me han cobrado uno XD igual es porque lo reserve y lo cancele , pero a los dos dias lo volví a reservar jaja por una vez que tengo suerte jajaj lo que pasa es que no se que hacer con el juego ahora :-?
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
estoy hasta la polla de este juego, se ha convertido en un sin sentido de juego, es como ver una pelicula todo el rato que cada 5 min le tienes que dar a la x para seguir viendo el video, todo el rato lo mismo, no hay nada de accion y la que hay esta "prediseñada" vamos que no hace falta que lo hagas bien para continuar el juego... menos mal que no me gaste 70 eurazos.... una gran decepcion.
RQuaresma escribió:
DeEinde escribió:

no no solo me han cobrado uno XD igual es porque lo reserve y lo cancele , pero a los dos dias lo volví a reservar jaja por una vez que tengo suerte jajaj lo que pasa es que no se que hacer con el juego ahora :-?

véndelo.

hablando del juego:
que risa cuando estás en un tiroteo y te sale el gorro volando de un balazo xD
¿apuntando a ciegas habéis matado a alguien?, las balas se van a chueca.
ya ombre lo quiero vender , pero nose a quién mis amigos me dicen que no lo quieren ni por 30 pavos ...
RQuaresma escribió:ya ombre lo quiero vender , pero nose a quién mis amigos me dicen que no lo quieren ni por 30 pavos ...

1.- Vendelo.
2.- Cambia de amigos

[poraki]
Zack_VII escribió:
RQuaresma escribió:ya ombre lo quiero vender , pero nose a quién mis amigos me dicen que no lo quieren ni por 30 pavos ...

1.- Vendelo.
2.- Cambia de amigos

[poraki]

xD

pd: joe,
los asesinatos por incendio dan miedo.
Zack_VII escribió:

1.- Vendelo.
2.- Cambia de amigos

[poraki]

Estoy totalmente de acuerdo.
Tengo una duda....caso LAPUSUS el de trafico del DLC vamos.... esuna duda de estas de: "y si"? XD

Pues eso, y si:

Cuando estas en la comisaria y viene el poli gordo a decirte que han localizado a la sospechosa en lo de los cheques, LLEGAS al instante? Lo digo porque como no me ha quedado claro si el lugar ese ese u otro que tenia marcado en la libreta (un lapsus nunca mejor dicho jajaja) he llegado supuestamente tarde y la sospechosa se habia ido.

Habria estado si hubiese espavilado? o vayas cuando vayas pasa lo mismo?
juego completado.
el final no me ha gustado demasiado.
¿ahora los juegos de rockstar va a morir siempre el prota?, ¿pasará en GTA5?.
Bueno, voy por el caso de la Secretaria (estoy por el final del caso) y ya llevo:

- 63 de los 95 coches.
- 14 de las 30 localizaciones.
- 0 de las 50 latas. [+risas]
- 5 de los 13 periódicos (creo que se me quedaron uno o dos atrás, no lo sé con certeza).
- 20 de las 40 misiones secundarias.

Bien, ahora mi pregunta es: ¿es complicado conseguir el platino? ¿Mas o menos cuantas horas le habéis dedicado para platinizarlo? Yo llevo entre 14-16 horas (es que se me olvidó mirarlo). Y aparte de conseguir lo anterior, ¿que tal el tema de los demás trofeos?

Como el de conseguir el 95% de las pistas o el de conseguir multas por valor de 47.000$ en un mismo caso... ¿se sacan rápido ese tipo de trofeillos?

Y bien, el juego está impresionante, pero le veo algunas cosillas que no me gustan:

- Los coches están bugueados a tope. No los he ido buscando, pero siempre que veo uno nuevo me monto en el. Lo que pasa es que cuando te montas en un determinado coche o te fijas en alguno aparcado y te acercas a el, de repente en la carretera te ves una fila de ellos... Es rarillo, pero creo que pasaba algo parecido en GTA.
- El tema de los personajes de "piedra". La caracterización de los mismos está genial, al igual que las expresiones faciales... Pero siguen pareciendo de piedra en determinadas acciones. Personajes "made in Rockstar".
- El personaje principal no me parece muy carismático. Bueno, seguro que descubro cosillas del mismo a medida que vaya avanzando (creo que tiene alguna "historia", no lo sé), pero a veces parece que actúa de una manera un poco exagerada. Por ejemplo, en los interrogatorios cuando dudas del sospechoso de repente se vuelve violento y alza la voz usando argumentos de que no sé de donde los saca, y lo mismo si en la siguiente pregunta crees que el sospechoso dice la verdad emplea un tono mas amable... Puede parece lógico, pero no sé, eso mismo se hace repetitivo (no el juego en sí, sino su actuación). Es como un vaivén raro...
- El juego es muy tranquilo y va bastante lento, y eso no tiene por qué ser malo. De hecho, lo estoy disfrutando muy mucho, y siempre que puedo me olvido de las misiones y me voy a dar una vueltecilla por las calles. El tema es que creo que le faltan algunos momentos de tensión, que no oligatoriamente hubiesen hecho que el juego fuese menos lento. Como por ejemplo, podrían haber diseñado algún tipo de "quick-events" que aparecieran de repente (no sé, algo como un "sospechoso" que aparece cuando estás coleccionando pruebas... y si no superas los "quick-events" pues se va y te quedas sin saber quién es) o algo así.

Por lo demás creo que no tengo ninguna queja, y es un señor juego. :)
Zack_VII escribió:Tengo una duda....caso LAPUSUS el de trafico del DLC vamos....  esuna duda de estas de: "y si"? XD

Pues eso, y si:

Cuando estas en la comisaria y viene el poli gordo a decirte que han localizado a la sospechosa en lo de los cheques, LLEGAS al instante? Lo digo porque como no me ha quedado claro si el lugar ese ese u otro que tenia marcado en la libreta (un lapsus nunca mejor dicho jajaja) he llegado supuestamente tarde y la sospechosa se habia ido.

Habria estado si hubiese espavilado? o vayas cuando vayas pasa lo mismo?

Si vas a tiempo, la chica si que está, es más, la interrogas y lo haces correctamente te dan el trofeo "femme imbécile".  [+risas]

bembas_13 escribió:Bien, ahora mi pregunta es: ¿es complicado conseguir el platino? ¿Mas o menos cuantas horas le habéis dedicado para platinizarlo? Yo llevo entre 14-16 horas (es que se me olvidó mirarlo). Y aparte de conseguir lo anterior, ¿que tal el tema de los demás trofeos?

Como el de conseguir el 95% de las pistas o el de conseguir multas por valor de 47.000$ en un mismo caso... ¿se sacan rápido ese tipo de trofeillos?

Es un platino bastante facil. Yo le pondría una difcultad de 3.5/10

Yo tardé en platinizarlo 32 horas. Los trofeos son todos bastante faciles (a excepcion de los 95 coches, que los ultimos 5 desesperan y se te pueden ir 3 o 4 horas en conseguirlos), el de las 50 latas parece mucho pero con una guia lo sacas en un par de horas, el de los lugares tardas 30min y el de sacar los casos con 5 estrellas pues nada, con una guia que te diga las respuestas no se tarda nada tampoco. El de matar con todas las armas es muy facil también, con dedicarte a coger las armas de los enemigos que matas y usarlas debería salir solo al final del juego y el de el 95% de las pistas más de lo mismo, si durante el juego te has dedicado a no irte de un lugar del crimen hasta que no deja de sonar la musiquita a mitad de la ultima misión salta el trofeo, y sino cuando te estés sacando los casos con 5 estrellas te saltará. El de las multas es muy facil, yo lo que hice fue en un caso, coger el coche y estamparme de frente con todo coche que veia hasta que le reventaba el motor, asi hasta que se rompia el mio también, cambiaba de coche y me volvia a estampar rompiendo coches hasta que se volvia a romper el mio y cambiaba...estuve alrededor de 1 hora haciendolo y conseguí 100.000$ asi que imagino que con hacerlo durante 40min mas o menos deberia salir sin problemas.

Por ejemplo, en los interrogatorios cuando dudas del sospechoso de repente se vuelve violento y alza la voz usando argumentos de que no sé de donde los saca, y lo mismo si en la siguiente pregunta crees que el sospechoso dice la verdad emplea un tono mas amable... Puede parece lógico, pero no sé, eso mismo se hace repetitivo (no el juego en sí, sino su actuación). Es como un vaivén raro...

Cuando te saques las 5 estrellas y aciertes las preguntas del interrogatorio eso es menos exagerado. Ten en cuenta que si estas haciendo una pregunta y el tio te dice la verdad y tu le acusas de mentir se lo dice muy violento y enfadado y el sospechoso te recrimina porque no te estaba mintiendo, es "lógico", es así de exagerado para dar la sensación de "no me mientas capullo" XD. Ya te digo que cuando hagas las preguntas correctas, el interrogatorio y sus "emociones" tienen mas sentido.
terminado!! es original cosa que no abunda y esta interesante el tema interrogatorio (la mejor parte para mi es la de homicidios),como punto negativo le veo que es un poco lento en ocasiones y que rejugabilidad le veo poca.Pero merece la pena!
una cosa, con el Rockstar Pass hasta el momento que cosas hay para descargar?
Adri-T escribió:una cosa, con el Rockstar Pass hasta el momento que cosas hay para descargar?

Pues ahora mismo tienes 2 casos: el lapsus y la ciudad desnuda, 3 trajes , una metralleta y una busqueda de placas de policia, y en breve saldrá un caso mas y afinales de agosto creo otro caso mas, vamos, en total 4 casos, 3 trajes, una metralleta y un desafio de busqueda de placas.
Creo recordar que los 2 casos que faltan salen el 22 de Junio y el 13 de Julio.

Saludos
una ayudita para pasarme...

la parte en la que un tio te persigue con una exacavadora y le tienes que disparar. siempre que le apunto sube la parte delantera (no se como se llama) y me acaba atropellando.
danib_madrid escribió:una ayudita para pasarme...

la parte en la que un tio te persigue con una exacavadora y le tienes que disparar. siempre que le apunto sube la parte delantera (no se como se llama) y me acaba atropellando.

Más vale correr, yo también me emparanoyé intentando disparar y nada, así que no paré de correr y me pasé esa parte.

A mi me costó tb mis 5 o 6 intentos y fue más bien culpa del juego que mía xddd.
Tienes que llegar al final del pasadizo, ir corriendo hasta el final, pero tendrás que darte la vuelta una o dos veces para disparar a la excavadora así frenará y no te pillará. Cuando pases una especie de hoyo, ya no hay más sitiopor donde avanzar la excavadora se caerá en el hoyo y se quedará bolqueada. Ahí tendrás que cargarte al conductor

Espero que te haya ayudado porque a mí me pasó algo parecido xddd.

Imagen

lo que tienes que hacer es correr para alante sin mirar.
cuando te subas a la primera plataforma grande, (te quedas arriba) te girás rápidamente (con L2) y le disparas a la cabeza.
así lo hice yo.
3681 respuestas