[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Pues ami me da error el codigo de este asi como el del mortal kombat, grande SONY!
Os recomiendo que os espereis un poco a compraros el Pase o los contenidos, ya que ahora es normal que la Store vaya como el culo, mejor si alguien está por aquí de madrugada que se lo baje a esas horas (es lo que yo haré) o antes de iros a dormir, porque sino luego pueden haber sorpresas desagradables (que esperemos que no, pero más vale prevenir).

Por cierto, regalo un código con el traje The Broderick para quien quiera, no lo he canjeado y como viene en el Rockstar Pass pues no me sirve. Así que si alguien no se va a coger el Pass y quiere el código, que me lo diga. :)
abarth escribió:Os recomiendo que os espereis un poco a compraros el Pase o los contenidos, ya que ahora es normal que la Store vaya como el culo, mejor si alguien está por aquí de madrugada que se lo baje a esas horas (es lo que yo haré) o antes de iros a dormir, porque sino luego pueden haber sorpresas desagradables (que esperemos que no, pero más vale prevenir).

Por cierto, regalo un código con el traje The Broderick para quien quiera, no lo he canjeado y como viene en el Rockstar Pass pues no me sirve. Así que si alguien no se va a coger el Pass y quiere el código, que me lo diga. :)

A mi me interesaría el código para el traje ya que no tengo pensado comprar el Rockstar Pass.
Si fueras tan amable de enviarmelo. Gracias de antemano.
abarth escribió:

Me interesa,pero llego tarde por lo que veo xD

La store va como el culo,mejor esperarse un poco aunque yo he podido canjear un código del MK y bajar demos pero me salia mucho el mensaje de error.
Lo siento cloud fantasy, pero seht ha llegado antes, ojalá tuviera 2 pero sólo tengo el que me envió Amazon. :(

seht, comprueba tus privados en un momento. ^^
Jejeje no problem abarth gracias de todas formas ;)

Un saludo.
cloud fantasy escribió:Jejeje no problem abarth gracias de todas formas ;)

Un saludo.

Ahora te mando el mio por mp, porque tampoco lo necesito, ya que voy a comprar el rockstar pass... por cierto, no ha habido puta manera de descargarlo esta mediodia [+furioso]
ROCKER escribió:

Un saludo.

Ahora te mando el mio por mp, porque tampoco lo necesito, ya que voy a comprar el rockstar pass... por cierto, no ha habido puta manera de descargarlo esta mediodia [+furioso]

Yo si lo he conseguido descargar con algun problema que otro al comprarlo, pero a la hora de descargar funciona igual de bien que siempre.
Un saludo.
ROCKER escribió:

Un saludo.

Muchas gracias tio ya he leido el MP ;)
Tengo una duda con los dlc's, yo tengo la versión que viene con la ciudad desnuda y búsqueda de placas, la de game, me sale rentable coger el pack, por lo que he visto si, que opináis cada uno....
guti20 escribió:Tengo una duda con los dlc's, yo tengo la versión que viene con la ciudad desnuda y búsqueda de placas, la de game, me sale rentable coger el pack, por lo que he visto si, que opináis cada uno....

Yo también tengo esa, yo creo que si sale a cuenta cojer el Rockstar pass por 10€, por lo menos por los otros 3 casos... que comprandolos sueltos serian 4€ cada uno = 12€... cuando por los 10€ tienes todos los casos + los trajes.

Pero tengo una duda, lo he visto en el Store para comprar, si me lo pillo ahora ya puedo descargar los casos? es que solo veo 2 o 3 trajes aparte del Rockstar pass...

Vale ya lo he visto en el Store, el pase vale 9€ y de momento hay 2 casos 3 trajes, el desafio de placas y un arma, además pondrán 2 casos más...

Salu2!!
hoy me he puesto a la mision de buscar los coches, he conseguido 68/95
al principio casi coche que me subia, coche que desbloqueaba, pero es que ya me parecen siempre los mismos y hay veces que digo, en este ya he subido, subo y desbloqueo XD esta muy chungo

para ir cercando mas la busqueda, os dejo mi lista de los que me quedan por isi me podeis dar consejo con alguno
o para ver si me podeis decir de alguno que sepais que sale en tal sitio o en tal mision, para tenerlo apuntado y no buscar a lo tonto

2 PUERTAS
06.Chevrolet Fleetmaster 2-Dr
10.Buick Custom
13.Packard Custom
14.Desoto 2-Dr Custom

4 PUERTAS
03.Cadillac Serie 61
04.Cadillac Limusina Serie 75
08.Desoto Custom Suburban
09.Hudson Super Six
16.Plymouth Sedan

SERVICIO
01.International KB8
02.Chevrolet Furgoneta
07.Nash Deluxe 600 Army
08.American Camión de bomberos La France
10.Chevrolet Remolcador
15.International KB5
16.International Serie D
18.International KB8

POLICIA
02.Cadillac Serie 62 Descapotable
03.Chevrolet Fleetmaster 2
06.Hudson Commodore
07.International Police Wagon
09.Studebaker Commander
Adri-T escribió:hoy me he puesto a la mision de buscar los coches, he conseguido 68/95
al principio casi coche que me subia, coche que desbloqueaba, pero es que ya me parecen siempre los mismos y hay veces que digo, en este ya he subido, subo y desbloqueo XD esta muy chungo

para ir cercando mas la busqueda, os dejo mi lista de los que me quedan por isi me podeis dar consejo con alguno
o para ver si me podeis decir de alguno que sepais que sale en tal sitio o en tal mision, para tenerlo apuntado y no buscar a lo tonto

2 PUERTAS
10.Buick Custom
13.Packard Custom
14.Desoto 2-Dr Custom

4 PUERTAS
03.Cadillac Serie 61
09.Hudson Super Six
16.Plymouth Sedan

SERVICIO
01.International KB8
02.Chevrolet Furgoneta
07.Nash Deluxe 600 Army
10.Chevrolet Remolcador
15.International KB5
16.International Serie D
18.International KB8

POLICIA
06.Hudson Commodore
09.Studebaker Commander

Aqui te los pongo (voy actualizando)

Chevrolet Fleetmaster 2-Dr
Imagen

Buick Custom
It can be found in the parking lot of the boxing arena in 'The Set Up'
Imagen

Packard Custom
One can be found in the parking lot behind the InstaHeat factory during The Gas Man case.
Imagen

Desoto 2-Dr Custom
Imagen

Cadillac Serie 61
Imagen

Cadillac Limusina Serie 75
Commonly found in a parking lot in Northwest Hollywood at the corner of Franklin Ave. and Highland Ave.
Imagen

Desoto Custom Suburban
Imagen

Hudson Super Six
Imagen

Plymouth Sedan
Known to be found south of Union Station, and the north west area of Downtown around Temple St. and Glendale Blvd.
Imagen

International KB8
A unique model of International KB8, the Polar Bear Ice Truck version, can be found in the parking lot of the Polar Bear Ice Company at the corner of Hawthorn Ave. and La Brea Ave. in Hollywood,
Imagen

Chevrolet Furgoneta (me parece que es este)
Imagen

Nash Deluxe 600 Army
Imagen
en:Imagen

American Camión de bomberos La France
Cuando estes en incendios, al lado de la comisaria
Imagen

Chevrolet Remolcador
They can be found roaming around McArthur Park or near 1st and Normandie in Wilshire.
Imagen

Internacional KB5
Imagen

International Serie D
This van can be found behind the InstaHeat factory in Hollywood
Imagen

Cadillac Serie 62 Descapotable
Roy Earle owns one.
Imagen

Chevrolet Fleetmaster 2
This vehicle is first obtainable at the beginning of the case House of Sticks. It is Jack Kelso's personal car.
Imagen

Hudson Commodore
There is only one Hudson Commodore featured in-game, it is the police vehicle of Arson detective Herschel Biggs -
Imagen

International Police Wagon
can be found during the Bus Stop Shooting street crime on the Arson desk.
Imagen

Studebaker Commander
Imagen
Adri-T escribió:hoy me he puesto a la mision de buscar los coches, he conseguido 68/95

2 PUERTAS
10.Buick Custom
13.Packard Custom
14.Desoto 2-Dr Custom

4 PUERTAS
03.Cadillac Serie 61
09.Hudson Super Six
16.Plymouth Sedan

SERVICIO
01.International KB8
02.Chevrolet Furgoneta
07.Nash Deluxe 600 Army
10.Chevrolet Remolcador
15.International KB5
16.International Serie D
18.International KB8

POLICIA
06.Hudson Commodore
09.Studebaker Commander

Lo mejor que puedes hacer ahora es mirar en youtube una guia de donde están los 95 coches, no es 100% seguro que lo encuentres donde te dice pero ayuda mucho, de todas formas no tendrias que tener problemas hasta que te queden unos 5 coches o así, ahí es cuando viene lo chungo según los coches que sean puede llegar a desesperar xD

Yo ahora estoy jugando el DLC "La Ciudad Desnuda" y "El Lapsus" y se nota que esos 2 casos los quitaron del juego (seguramente por la falta de espacio) cuado le das a continuar el caso te sale como si lo estubieras "repitiendo" igual que cuando repites un caso xD además casualmente los 2 casos están en antivicio y trafico que son de los que menos casos tiene el juego xD
Bueno, pues ya tengo el pass y ya se está bajando los casos, que ademas, como voy aun por el 2o de trafico, supongo que al acabarlo me saltará el del dlc, y asi lo enlazaré perfectamente :).

Para las placas de policia, están por ahi colgados en algun lado los negativos aquellos que daban en game que eran pistas de donde buscarlos?
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya tengo el pass y ya se está bajando los casos, que ademas, como voy aun por el 2o de trafico, supongo que al acabarlo me saltará el del dlc, y asi lo enlazaré perfectamente :).

Para las placas de policia, están por ahi colgados en algun lado los negativos aquellos que daban en game que eran pistas de donde buscarlos?

Si no encuentras los negativos de las fotos, dimelo y en un momentin saco la camara y las cuelgo ;)
Edit: ya las he hecho, ahora las cuelgo xD
He completado ya la misión de "La Mariposa de Oro", y tengo una pregunta al respecto:

¿Se puede elegir a cualquiera de los dos acusados? Es que yo interrogué a los dos, pero sólo me dejaban acusar al pedófilo...

Y otra cosa, que no tiene que ver con ningún caso, pero lo pongo en spoiler por si acaso:

¿La gran parte de las veces los acusados mienten? Es que son muy pocas las veces que han dicho la verdad. La mayoría de las veces tienes que dudar o decir que mienten...
nene15708 escribió:
bongcoloca escribió:Ando rallado porque hay un momento del juego en el que tengo que perseguir a un sospechoso pistola en mano y se me escapa siempre porque solo puedo ir andando, he tocado todos los botones y no puedo correr ni hacer nada mas que andar apuntando.

Los que habeis jugado sabreis a donde me refiero, alguna idea? siempre se me escapa porque desde lejos no me deja disparar por si daño a algun inocente.

Para correr pulsa R2 mientras avanzas, no le pillas pero tampoco lo pierdes. Aunque si te acercas mucho y pulsas continuamente la X terminas haciendole un placaje.

Un saludo

Es que lo que os comento es cuando sales apuntando con la pistola y tienes que ir detras de un sospechoso, no puedes dar al R2 pulsado como tu dices porque dispara constantemente, y dando a ningun boton guarda el arma o sale corriendo, os hablo de la mision del matrimonio que atropellan al marido, al final de la misma.
Una pregunta para los que almenos hayais llegado al caso numero 13, estoy en el 12
y me estoy haciendo la picha un lio xD con tantisimos nomrbes y paranoias, ahora estoy buscando pista x pista, la primera me lleva ala fuente, de la fuente a otro sitio dnde me monto en una lampara, de hay ahora a otro.. y se supone q estoy persiguiendo a DN q es la Daila Negra no? y digo yo q estoy liaisimo ya... este se supone q es el q ha matado a todas las chicas no? q dehaba su seña (DN) con pintalabios en cada una de ellas... pues no se supone q en cada caso he cojido al asesino? bueno si no es asi no me lo cuenten pero para aclararme, ahora mismo estoy buscandoa la daila negra se supone no?
aver quien me puede hacer un poco de resumen de este tema GRACIAASS!!
juanmatarin9 escribió:Una pregunta para los que almenos hayais llegado al caso numero 13, estoy en el 12
y me estoy haciendo la picha un lio xD con tantisimos nomrbes y paranoias, ahora estoy buscando pista x pista, la primera me lleva ala fuente, de la fuente a otro sitio dnde me monto en una lampara, de hay ahora a otro.. y se supone q estoy persiguiendo a DN q es la Daila Negra no? y digo yo q estoy liaisimo ya... este se supone q es el q ha matado a todas las chicas no? q dehaba su seña (DN) con pintalabios en cada una de ellas... pues no se supone q en cada caso he cojido al asesino? bueno si no es asi no me lo cuenten pero para aclararme, ahora mismo estoy buscandoa la daila negra se supone no?

Joder, pues si te lías con esa tontería, no me quiero imaginar lo que te vas a liar con los casos que vienen después donde si que hay un montón de nombres y cosas.
Des de que juego a L.A. Noire, miro las películas de Colombo para ver si aprendo algo para los casos!
raysanxyxx escribió:Diapositivas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PERFECTO, gracias....será dificil por lo que veo, un estilo a los tesoros del RDR XD.

Ponlas tambien en el subforo de 360 que seguro que mas d euno anda buscandolas XD
Zack_VII escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PERFECTO, gracias....será dificil por lo que veo, un estilo a los tesoros del RDR XD.

Ponlas tambien en el subforo de 360 que seguro que mas d euno anda buscandolas XD

Ya las he puesto en el de 360. Asi o las cuelgo a tamaño original?
juanmatarin9 escribió:Una pregunta para los que almenos hayais llegado al caso numero 13, estoy en el 12

creo que has pillado la idea,ves avanzando en el caso y al final te lo explican todo.... [rtfm]
olaf escribió:

creo que has pillado la idea,ves avanzando en el caso y al final te lo explican todo.... [rtfm]

jejejejeje ok, eso queria saber, se ve que este juego no te puedes llevar una semana sin jugar porq me he llevado una semanita sin tocarlo y al retormarlo te suena todo un poco a xino hasta q mas o menos vas encadenando cositas q te acuerdas jajaja
en el caso de la media de seda creo que hay un pequeño error.
cuando estás recogiendo pistas del asesinato y vas al tejado, te encuentras con un anillo colgando de una cuerda, como la llave que hay abajo. pues luego ese anillo no sale en la libreta en la sección "pistas".
raysanxyxx escribió:
Zack_VII escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya las he puesto en el de 360. Asi o las cuelgo a tamaño original?

Hombre, cuanto mas grandes mejor, porque ya de por si al ser en negativo y tal cuestan de distinguir XD, pero vamos, que asi ya sirve pienso yo.
Menuda "estafa". Me gaste mas pasta en la version "reservada" en Game, pensando que el DLC seria exclusivo, si no la devolvi cuando bajo 12€ el juego a los 3 dias de salir, fue precisamente por eso...

En fin, para otra vez va a reservar quien yo me se, de momento he puesto en venta el DLC de La ciudad Desnuda y el Desafio de la busqueda de placas por la mitad de precio que estan en la Store, por si alguien ya tiene el otro caso y lo prefiere.

Y lo peor es que yo era de los que me quedaba esperando ediciones "completas", pero viendo lo que tardaba la de RDR, me pudo el ansia...

En fin, R*, te vamos conociendo...
euler85 escribió:Menuda "estafa". Me gaste mas pasta en la version "reservada" en Game, pensando que el DLC seria exclusivo, si no la devolvi cuando bajo 12€ el juego a los 3 dias de salir, fue precisamente por eso...

En fin, para otra vez va a reservar quien yo me se, de momento he puesto en venta el DLC de La ciudad Desnuda y el Desafio de la busqueda de placas por la mitad de precio que estan en la Store, por si alguien ya tiene el otro caso y lo prefiere.

Y lo peor es que yo era de los que me quedaba esperando ediciones "completas", pero viendo lo que tardaba la de RDR, me pudo el ansia...

No te gusta el juego? o lo poco que traia tu edición...
adam_alonso escribió:
euler85 escribió:Menuda "estafa". Me gaste mas pasta en la version "reservada" en Game, pensando que el DLC seria exclusivo, si no la devolvi cuando bajo 12€ el juego a los 3 dias de salir, fue precisamente por eso...

No te gusta el juego? o lo poco que traia tu edición...

Me gusta el juego. Lo que no me gusta es pagar 65€ por la edicion reservada estando la normal a 53 en la misma tienda o a 40€ de importacion creyendo que "al menos" tendria algo que no podria conseguir de otra forma y que a la semana salga en la Store ese contenido con valor de 4+2 = 6€.
Que guapada de juego joder, acbo de ascender a antivicio :) :)
La duracion está siendo perfecta, llevo 13 casos de los 21, 48 o 49 coches de los 95, lugares oculto 13 de 30, periodicos 4 o 5 como mucho y 18 crimenes callejeros completados de 40, todo esto en 14:20:00..... estoy llevando el juego muy bien tranquilo y mirando todo con paciencia y pensando las cosas, eso si lo de las latas doradas sigo creiendo q son un mito xk tengo 0 y son 50 jajajajajajaja q juegazo madre, y supongo q ahora vendran muchas mas cosas guapas :P

pfff q gustazoo haber encontrado al hijo de puta q se cargaba a todas las tias....
Bueno, me acabo de hacer los dos casos del DLC (Lapsus y Ciudad Desnuda) con 5 estrellas y con todos sus trofeos (ya tengo el 100%). Están bastante bien los dos casos, muy recomendable.

Ahora a centrarme en las dichosas placas, que seguro que son igual o más graciosas que las latas...
Las diapositivas a tamaño original
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo compre el juego en el game y bueno ya q funciona psn quiero activar el dlc la ciudad desnudad pero cuando pongo el codigo dice que y< esta usado ese codigo.1 alguien le a pasado lo mismo. 2 alguien sabe como solucionarlo.
gracias un saludo
tengo una duda, el pass es 'compartible' con varias personas? es decir, lo puedo pillar con un colega y que lo podamos descargar en las dos consolas?? asi es mas barato
ya me lo pase que juegaso por dios me encanto [amor] ¿tiene un final unico o otros finales alternativos?
Noctis escribió:ya me lo pase que juegaso por dios me encanto [amor] ¿tiene un final unico o otros finales alternativos?

unico
robde escribió:
Noctis escribió:ya me lo pase que juegaso por dios me encanto [amor] ¿tiene un final unico o otros finales alternativos?

unico

ok muchas gracias [beer]
una pregunta, ahora que ya puedo descargarme mi contenido especial del juego, la ciudad desnuda y las placas.. quisiera saber si podria descargarmela desde mi cuenta secundaria y utilizar dicho contenido en mi id principal... que es donde estoy jugando el juego.... o son dlc unicos, vamos que solo se pueda jjugar con la id que se descarga...?

espero haberme explicado jejeje gracias
joserecre escribió:una pregunta, ahora que ya puedo descargarme mi contenido especial del juego, la ciudad desnuda y las placas.. quisiera saber si podria descargarmela desde mi cuenta secundaria y utilizar dicho contenido en mi id principal... que es donde estoy jugando el juego.... o son dlc unicos, vamos que solo se pueda jjugar con la id que se descarga...?

espero haberme explicado jejeje gracias

He leido en el post de 360 que van asociados a la cuenta, es decir, si la pones en la secundaria, en la tuya no las tendras
dan algo al conseguir las 20 placas? xD
juanmatarin9 escribió:dan algo al conseguir las 20 placas? xD

el traje de matón y las gracias, nisiquiera un miserable trofeo...
Me acabo de pasar el caso de la Mariposa Dorada y me han dado 2 estrellas solo y no lo entiendo, mis dudas:
He conseguido 11/12 pistas y 10/14 preguntas acertadas y sin gastos por daños apenas y al final me preguntaba si queria acusar al marido de la fallecida o salir del interrogatorio y he decidido acusarle, porq me han dado 2 estrellas solo? Por acusar al marido? No lo entiendo la verdad, si le hubiese dado a salir del interrogatorio q hubiera pasado?
Otra duda, no entiendo como no tengo todas las pruebas si hasta q no para la musica no deja de buscar pruebas... :o

A ver si alguien me lo resuelve!
r3vl1s escribió:Me acabo de pasar el caso de la Mariposa Dorada y me han dado 2 estrellas solo y no lo entiendo, mis dudas:
He conseguido 11/12 pistas y 10/14 preguntas acertadas y sin gastos por daños apenas y al final me preguntaba si queria acusar al marido de la fallecida o salir del interrogatorio y he decidido acusarle, porq me han dado 2 estrellas solo? Por acusar al marido? No lo entiendo la verdad, si le hubiese dado a salir del interrogatorio q hubiera pasado?
Otra duda, no entiendo como no tengo todas las pruebas si hasta q no para la musica no deja de buscar pruebas... :o

A ver si alguien me lo resuelve!

jajajajjaa todo el mundo cae en ese caso.. yo hize una misera estrella jajaja :(
Por lo visto es xk acusamos al marido... y este no es el culpable
juanmatarin9 escribió:jajajajjaa todo el mundo cae en ese caso.. yo hize una misera estrella jajaja :(

Ya, pero lo más gracioso es que más adelante se descubre
que el pedófilo tampoco era el culpable.
David Ricardo escribió:
juanmatarin9 escribió:jajajajjaa todo el mundo cae en ese caso.. yo hize una misera estrella jajaja :(

Ya, pero lo más gracioso es que más adelante se descubre
que el pedófilo tampoco era el culpable.

jajajaja yaves alfinal el hijo de puta ese q era camarero temporal...el cabron ponia pruebas a todo dios perfectamente xDD
tengo unas dudas con el final, algunas cosas no me cerraron del todo quisiera saber si me podrian explicar un poco el final
¿acaso roy no tendria que aver ido a la carcel ? y el jefe de la policia era complice tambien no? pero quedo libre es probable que salga la noire 2 ?xD
Noctis escribió:tengo unas dudas con el final, algunas cosas no me cerraron del todo quisiera saber si me podrian explicar un poco el final
¿acaso roy no tendria que aver ido a la carcel ? y el jefe de la policia era complice tambien no? pero quedo libre es probable que salga la noire 2 ?xD

Este juego es un "guiño" al cine negro,si hubieras visto alguna sabrías que en muchas de ellas normalmente los culpables o mueren o no los atrapan. Y siendo un juego tan peculiar dudo mucho que vaya a haber una secuela,como mucho podría haber un juego inspirado en este,pero no una secuela.
3681 respuestas