[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

K-82 escribió:
pon en el google guia trofeos la noire de laps3

ahi encontraras todo

Yo también me paso d vez en cuando por esa web, es una de las mejores en cuanto a trofeos.

[bye]
La verdad q si.

yo aun ni me la he mirado pq me lo quiero pasar sin pistas pero luego le metere caña
joe, pues yo llevo ya unas horas jugadas y no he visto ni una lata dorada.
K-82 escribió:La verdad q si.

yo aun ni me la he mirado pq me lo quiero pasar sin pistas pero luego le metere caña

Idem

Primero se pasa el juego a tu manera, luego a por el platino guia en mano [fumando] [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros habeis podido activar el dlc del lapsus??? o es necesario que la store este disponible para descargarlo???

Saludos
Creo q si ha de estar disponible
BoB_69 escribió:
K-82 escribió:

ahi encontraras todo

Yo también me paso d vez en cuando por esa web, es una de las mejores en cuanto a trofeos.

[bye]

Ejem...lo siento,pero por mi experiencia la mejor pagina de internet para sacarse los platino es ps3trophies.org [Ooooo]
K-82 escribió:Creo q si ha de estar disponible

negativo
entonces por el social club??
Listado de dlc disponibles en cuanto vuelva la store

El lista de lanzamientos de contenidos por fechas es el siguiente:
·Traje de detective Chicago Lightning (Sólo en el Rockstar Social Club) – 17 mayo
·Rockstar Pass de L.A. Noire (descuento durante un periodo limitado) – 31 mayo
·"La ciudad desnuda" caso DLC – 31 mayo
·"El lapsus" caso DLC – 31 mayo
·Traje de detective y arma Broderick – 31 mayo
·Traje de detective y arma Sharpshooter – 31 mayo
·El desafío Búsqueda de Placas – 31 mayo
·Ametralladora Chicago Piano (desbloqueado gratuitamente a miembros de la comunidad) – 31 mayo
·Rockstar Pass de L.A. Noire (precio completo) – 14 junio
·"Galvanizados Nicholson" caso DLC – 21 junio
·"Un montón de hierba" caso DLC – 12 julio

Fuente: Cambio la fuente que no lo había visto en portada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
noticia_rockstar-anuncia-sus-planes-de-contenido-descargable-para-l-a-noire_19168

Aqui detallan el funcionamiento del rockstar pass.

Juego infinito pero ¿A que precio?
kodypa escribió:Listado de dlc disponibles en cuanto vuelva la store

El lista de lanzamientos de contenidos por fechas es el siguiente:
·Traje de detective Chicago Lightning (Sólo en el Rockstar Social Club) – 17 mayo
·Rockstar Pass de L.A. Noire (descuento durante un periodo limitado) – 31 mayo
·"La ciudad desnuda" caso DLC – 31 mayo
·"El lapsus" caso DLC – 31 mayo
·Traje de detective y arma Broderick – 31 mayo
·Traje de detective y arma Sharpshooter – 31 mayo
·El desafío Búsqueda de Placas – 31 mayo
·Ametralladora Chicago Piano (desbloqueado gratuitamente a miembros de la comunidad) – 31 mayo
·Rockstar Pass de L.A. Noire (precio completo) – 14 junio
·"Galvanizados Nicholson" caso DLC – 21 junio
·"Un montón de hierba" caso DLC – 12 julio

Fuente: Cambio la fuente que no lo había visto en portada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
noticia_rockstar-anuncia-sus-planes-de-contenido-descargable-para-l-a-noire_19168

Aqui detallan el funcionamiento del rockstar pass.

Juego infinito pero ¿A que precio?

Hombre segun el enlace que pones a 10 euros "por un periodo limitado" ;)
manologod2 escribió:
BoB_69 escribió:
K-82 escribió:

ahi encontraras todo

[bye]

Ejem...lo siento,pero por mi experiencia la mejor pagina de internet para sacarse los platino es ps3trophies.org [Ooooo]

Exactamente, yo lo he puesto en este hilo y en otros, esa es la mejor pagina de trofeos para ps3 (ademas acabo de ver que han cambiado un poco el diseño y los colores de la pagina) ,en ingles eso sí.
Tambien podeis echar un ojo a la pagina hermana de la anterior xbox360achievements.org que para juegos multis a veces tiene guias mas detalladas... vamos que en este caso y para el juego que nos ocupa

http://www.ps3trophies.org/forum/la-noire/
http://www.xbox360achievements.org/foru ... php?f=1639

Buscar sobret todo los hilos "Trophy Guide and Roadmap" que suelen estar con "chincheta", y para lo de los vehiculos que la gente pregunta aqui hay un hilo con video de todos para por lo menos ver como son fisicamente:
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311616

Esto lo puse hace unos dias en este mismo hilo pero lo puse en spoiler por si era SPAM y por eso igual la peña no lo vio.

He mirado la otra guia en castellano que poniais en castellano y en este caso esta bien, pero en esa pagina no siempre suelen estar igual de detallados para todos los juegos, asi que si en ingles no os supone problemas...

Saludos.
vaya timo la política de DLC... quitan parte del juego, para luego vendértelo como nuevo....
No veo mal el tema de los DLCs,pero teniendo en cuenta que lo unico que quiero son los casos de "El lapsus","Galvanizados Nicholson" y "Un monton de hierba",me saldria rentable cogerme el Rockstar Pass?
triku25 escribió:vaya timo la política de DLC... quitan parte del juego, para luego vendértelo como nuevo....

No,esa excusa en este juego no sirve,ya que no han quitado ningun caso del juego,estos son casos EXTRAS para el que quiera alargar la experiencia de juego,no son indispensables para entender la historia.
manologod2 escribió:
triku25 escribió:vaya timo la política de DLC... quitan parte del juego, para luego vendértelo como nuevo....

No,esa excusa en este juego no sirve,ya que no han quitado ningun caso del juego,estos son casos EXTRAS para el que quiera alargar la experiencia de juego,no son indispensables para entender la historia.

No lo digo, con esa connotación, me refiero, a que ese contenido ya lo tenían preparado y FINALIZADO el día que salio el juego. Y como esto de los DLC esta de moda, "Lo vendemos a posteriori y así hacemos caja"...
A mi me parece una verguenza esto de los DLC, si se currasen una expansion o algo al cabo de unos meses para q la gente q lo tenga lo pueda retomar me parece perfecto, pero esto de sacar un juego y antes de q salga ya tener pensado q van a sacar 20 DLC para q al final el juego te cueste 90€ me parece una verguenza.
Yo me pasare el juego, q acabo de comenzar y tiene buena pinta y cuando lo termine lo vendere ya q no pienso comprar ni un DLC.
triku25 escribió:
manologod2 escribió:

No lo digo, con esa connotación, me refiero, a que ese contenido ya lo tenían preparado y FINALIZADO el día que salio el juego. Y como esto de los DLC esta de moda, "Lo vendemos a posteriori y así hacemos caja"...

No te digo que no,pero vamos,que con el Rockstar pass por 10 euros tienes todos los DLC gratis para descargarlos,y nadie os obliga a comprarlos,yo personalmente los voy a comprar porque quiero ver que tal están los nuevos casos,pero vamos,a mi con el rockstar pass no me parece tan grave la clavada.
No,esa excusa en este juego no sirve,ya que no han quitado ningun caso del juego,estos son casos EXTRAS para el que quiera alargar la experiencia de juego,no son indispensables para entender la historia.[/quote]
No lo digo, con esa connotación, me refiero, a que ese contenido ya lo tenían preparado y FINALIZADO el día que salio el juego. Y como esto de los DLC esta de moda, "Lo vendemos a posteriori y así hacemos caja"...[/quote]

No te digo que no,pero vamos,que con el Rockstar pass por 10 euros tienes todos los DLC gratis para descargarlos,y nadie os obliga a comprarlos,yo personalmente los voy a comprar porque quiero ver que tal están los nuevos casos,pero vamos,a mi con el rockstar pass no me parece tan grave la clavada.[/quote]
Pero yo no digo que sea desmesurado el precio. Ademas quien no quiere no lo va a comprar, esta claro.
Me indigna esta politica "ratonera" que se esta aplicando, hoy te venden unos casos por 10€, mañana... al final vamos a acabar comprando juegos por fasticulos, el juego trae X casos/pantallas, el que quiera mas; caja... quieres mas [babas] ?? caja, caja [fumando]
ola!! alguien me puede decir donde se pueden ver los dlc disponibles??? es que acabo de leer toda esta polémica con los dlc´s y yo no sabia ni que habian salido yo tengo la ciudad desnuda.

Por cierto otra cosa ami los dlc´s me parecen bien para algunas cosas pero sigo prefiriendo tener los juegos(completos) en formato físico que opinais
En la pagina de los trofeos que ha puesto un compañero sale una noticia donde pone los precios de cada uno de los DLC...No se si esta confirmado por Rockstar pero aqui os lo dejo:

Here's the complete rundown of the downloadable LA Noire add-ons that'll be available when the PS Store returns:

LA Noire Rockstar Pass - includes The Broderick Detective Suit, The Sharpshooter Detective Suit, The Badge Pursuit Challenge & Button Man Suit, "The Naked City" Vice Case, "A Slip Of The Tongue" Traffic Case, "Nicholson Electroplating" Arson Case and "Reefer Madness" Vice Case - $9.99
Badge Pursuit Challenge - $1.99
'A Slip of the Tongue' Traffic Case - $3.99
'The Naked City' Vice Case - $3.99
The Sharpshooter Detective Suit - $0.99
The Broderick Detective Suit - $0.99
The Chicago Piano - Free
The Rockstar Pass will be available for $9.99 for a limited time only, before going up to its regular price of $11.99, which still works out as being 40% cheaper than purchasing the add-ons separately.

http://www.ps3trophies.org/news/news-37 ... ailed.html
Claro, la cosa es:

Todos los que ya tenemos un DLC y el desafio de las placas, teoricamente... salimos perdiendo porque volveriamos a pagar por algo que ya tenemos y vamos ellos lo valoran en 5 euros (4 dlc 1 desafio) asi que ya hemos pagado la mitad (aunque nos ha salido gratis por reservarlo o por lo que sea) del pass.
Yo por mi parte solo me interesan los 3 DLC's que no tengo: Lapsus, Nicholson y hierba, asi que quien quiera cuando vuelva la store y tal, hacemos una compra conjunta (creo que esta permitido hablar de esto por aqui) asi saldria a 12 euros los tres casos entre 5 persona, poco mas de 2 euros.
Otra opcion es pillar el pass entre varios pero esto no se si se puede.

Un saludo
Jack Grensleaves escribió:
pasnake escribió:Bueno por fin tengo el trofeo de los coches y el del 100% , solo me faltan 3 , el de los casos con 5 estrellas, 47.000 doalres en multas y matar con todas las armas, este lo veo chungo porque no tengo ni idea de que armas habré disparado :( :( :( :(

Si has disparado con el lanzallamas en la última fase solo te queda el revolver, para usarlo debes repetir el tutorial de las armas (el robo al banco siendo patrullero) y deshechar la escopeta, automaticamente desenfundas ese arma y en cuanto acabes con un atracador te saltará automaticamente.

Ok gracias voy a probar a ver si me salta como dices tu, el
asalto al banco es la 2º o 3º de patrulla?
Me queda solo un coche y no hay manera de encontrarlo, ayer por la noche lo busqué un buen rato y nada, y hoy tampoco hay suerte xD mirando guias ya no me fio... por que unas te dicen un sitio y otras en otro y luego alomejor lo encuentras en otro sitio :D

El coche es el Pontiac Torpedo Six, si alguien que lo tenga es tan amable de decirme donde lo cojió... a ver si hay suerte, Gracias.
zatu_21 escribió:Me queda solo un coche y no hay manera de encontrarlo, ayer por la noche lo busqué un buen rato y nada, y hoy tampoco hay suerte xD mirando guias ya no me fio... por que unas te dicen un sitio y otras en otro y luego alomejor lo encuentras en otro sitio :D

El coche es el Pontiac Torpedo Six, si alguien que lo tenga es tan amable de decirme donde lo cojió... a ver si hay suerte, Gracias.

Parque MacArthur
pasnake escribió:
zatu_21 escribió:Me queda solo un coche y no hay manera de encontrarlo, ayer por la noche lo busqué un buen rato y nada, y hoy tampoco hay suerte xD mirando guias ya no me fio... por que unas te dicen un sitio y otras en otro y luego alomejor lo encuentras en otro sitio :D

Parque MacArthur

Justo lo acabo de econtrar en H de Hollywood, menos mal!! Muchas Gracias por responder pasnake.
pasnake escribió:
Jack Grensleaves escribió:
pasnake escribió:Bueno por fin tengo el trofeo de los coches y el del 100% , solo me faltan 3 , el de los casos con 5 estrellas, 47.000 doalres en multas y matar con todas las armas, este lo veo chungo porque no tengo ni idea de que armas habré disparado :( :( :( :(

Si has disparado con el lanzallamas en la última fase solo te queda el revolver, para usarlo debes repetir el tutorial de las armas (el robo al banco siendo patrullero) y deshechar la escopeta, automaticamente desenfundas ese arma y en cuanto acabes con un atracador te saltará automaticamente.

Ok gracias voy a probar a ver si me salta como dices tu, el
asalto al banco es la 2º o 3º de patrulla?

El segundo de patrulla: "armado y peligroso"
No tengo ninuna queja con el juego, si quiera con el no-doblaje. El juego es perfecto en todos los sentidos (bueno, hay alguna cosilla que se puede mejorar, como algunos personajes que en determinados momentos se mueven de manera un poco tosca), un diez que se merece.

Pero como consumidor, me jode bastante el tema de los DLC´s. No ha pasado si quiera un mes desde la salida del juego, y ya tenemos varios DLC por valor de 12 dólares... Coño, podrían haberse esperado un poco, o simplemente, podrían haber sacado una edición limitada con todos ellos (y no como lo han hecho, que los han repartido). [nop]

PD: Por cierto, voy por el caso de la Dalia Negra, y la verdad es que esto se está volviendo cada vez mas emocionante. :)
Vale gracias Jack Grensleaves por lo del arma ,ya tengo todos los trofeos por fin , 50 horas clavadas , uno de los mejores juegos de la Generacion sin duda

Un 9.5 le doy, solo por detras del RDR, Oblivion
acabo de terminar el caso de "la mariposa de oro" y me ha salido fatal, 1 estrella.
creo que la he cagado en los dos interrogatorios. el marido creo que es culpable, pero si no se detiene al pedófilo no se termina bien el caso, luego lo volveré a repetir.
waaa acabo de ver lo del Rockstar Pass
4 casos, 2 trajes y el desafio de placas por 10€? me parece un buen DLC y a un precio razonable
:) lo piyare fijo
Adri-T escribió:waaa acabo de ver lo del Rockstar Pass
4 casos, 2 trajes y el desafio de placas por 10€? me parece un buen DLC y a un precio razonable
:) lo piyare fijo

Si en eso no hay trampa ni carton, desde luego que me parece que esta muy bien por 10 € para todos aquellos que quieran alargar un poco mas la vida del juego. A ver si todo es asi y no hay nada raro detras.

UN SALUDO
Me acabo de pasar el juego, al final 33 horas me ha durado haciendo todo al 100% bueno, me falta un trofeo!

El de matar con todas las armas, y juraria que las probé todas... el revolver del principio, la metralleta esa que tiene el cargador redondo, el lanzallamas.... esas 3 se suponia que eran las que algunos se dejaban y yo la usé todas y nada xD no tengo ni idea de cual me falta... creo que me tocará usar todas otra vez uff

Salu2!!
manologod2 escribió:
triku25 escribió:
manologod2 escribió:

No te digo que no,pero vamos,que con el Rockstar pass por 10 euros tienes todos los DLC gratis para descargarlos,y nadie os obliga a comprarlos,yo personalmente los voy a comprar porque quiero ver que tal están los nuevos casos,pero vamos,a mi con el rockstar pass no me parece tan grave la clavada.

¿Me podrías explicar como va eso del Rockstar pass? Porque iba con muchas ganas de comprarme el juego este mes, pero ya me están empezando a mosquear con esto de los DLC's... ya me lo hicieron con los dos Fallouts y ahora este que aun ni tengo el juego y ya me salen con DLC's para que acabe arruinada [mamaaaaa]
mithra escribió:acabo de terminar el caso de "la mariposa de oro" y me ha salido fatal, 1 estrella.
creo que la he cagado en los dos interrogatorios. el marido creo que es culpable, pero si no se detiene al pedófilo no se termina bien el caso, luego lo volveré a repetir.

solo te digo que mires bien las pistas que te dan, a veces las cosas pueden parecer muy claras pero no lo son, acuerdate de todo, de las coincidencias, en los pequeños detalles esta el rollo. Te doy una pista: en el interrogatorio del marido la pregunta de los zapatos quemados es muy reveladora, si la aciertas veras por donde van los tiros, al menos asi lo vi yo. Intentalo de nuevo y veras, yo tambien la cague a la primera.

Muy buen caso por cierto
DeEinde escribió:
mithra escribió:acabo de terminar el caso de "la mariposa de oro" y me ha salido fatal, 1 estrella.

solo te digo que mires bien las pistas que te dan, a veces las cosas pueden parecer muy claras pero no lo son, acuerdate de todo, de las coincidencias, en los pequeños detalles esta el rollo. Te doy una pista: en el interrogatorio del marido la pregunta de los zapatos quemados es muy reveladora, si la aciertas veras por donde van los tiros, al menos asi lo vi yo. Intentalo de nuevo y veras, yo tambien la cague a la primera.

Muy buen caso por cierto

gracias.
zatu_21 escribió:Me acabo de pasar el juego, al final 33 horas me ha durado haciendo todo al 100% bueno, me falta un trofeo!

El de matar con todas las armas, y juraria que las probé todas... el revolver del principio, la metralleta esa que tiene el cargador redondo, el lanzallamas.... esas 3 se suponia que eran las que algunos se dejaban y yo la usé todas y nada xD no tengo ni idea de cual me falta... creo que me tocará usar todas otra vez uff

Salu2!!

Te faltaría el fusil Garand, la escopeta, la Thompson con cargador normal y la pistola de detective, que supongo que ya habrás usado.

jajajaja yo igual tambien la acabé liando jaja
depues del interrogatorio con el marido lo declare culpable y fuera xD creia q despues de eso podria investigar con el otro era para no dejarlo libre tampoco y zas, 1 estrella
Vale por fin mi segundo platino!! xDD solo tengo este y el del Red Dead Redemption :D no soy de sacar muchos trofeos pero cuando un juego me gusta mucho lo intento, lo único que es un poco rayada cojer las 50 latas y los 95 coches... pero bueno con paciencia se hace.

Ahora a esperar que se habra el Store para poder canjear el código de la ciudad desnuda y las placas para estirarlo un poco más xD

PD: Gracias robde, me faltaba el M1 Garand.

Salu2!!
zatu_21 escribió:Vale por fin mi segundo platino!! xDD solo tengo este y el del Red Dead Redemption :D no soy de sacar muchos trofeos pero cuando un juego me gusta mucho lo intento, lo único que es un poco rayada cojer las 50 latas y los 95 coches... pero bueno con paciencia se hace.

Ahora a esperar que se habra el Store para poder canjear el código de la ciudad desnuda y las placas para estirarlo un poco más xD

Salu2!!

¿eso de la ciudad desnuda que es?, ¿van todos sin ropa?.
mithra escribió:
zatu_21 escribió:Vale por fin mi segundo platino!! xDD solo tengo este y el del Red Dead Redemption :D no soy de sacar muchos trofeos pero cuando un juego me gusta mucho lo intento, lo único que es un poco rayada cojer las 50 latas y los 95 coches... pero bueno con paciencia se hace.

Salu2!!

jejeje, es un caso extra de antivicio para el juego xD no estoy seguro pero creo que está relacionado con una pelicula de 1947 con el mismo nombre, "La Ciudad desnuda".

Salu2!!

Edit: Mira un video..

http://www.youtube.com/watch?v=HpQFl3GqVFg
mithra escribió:

Salu2!!

Efectivamente
hola saludos! me pille este juego haze poco y la verdad esque me ha dejado flipado sinceramente tiene unos graficos en las personas nuca vistos y impresionantes! pero me sta dando un poco de miedo porque lo veo muy linial lei que seria como el gta pero esque solo es hacer un caso tras otro? no es tipo gta que puedes irte por ahi y hacer las secundarias que qieras?y otro fallo que creo que es fatal es que no es te doblado eso me ha matado
Unos saludos !
CapelliIII escribió:hola saludos! me pille este juego haze poco y la verdad esque me ha dejado flipado sinceramente tiene unos graficos en las personas nuca vistos y impresionantes! pero me sta dando un poco de miedo porque lo veo muy linial lei que seria como el gta pero esque solo es hacer un caso tras otro? no es tipo gta que puedes irte por ahi y hacer las secundarias que qieras?y otro fallo que creo que es fatal es que no es te doblado eso me ha matado
Unos saludos !

No tiene casi nada que ver con GTA, y si, es un caso tras otro... aparte puedes hacer los 40 avisos de radio o recojer las latas doradas, por lo demás no tienes más libertad que la de ir por la ciudad, es un juego para disfrutar de su historia. Sobre el doblaje, pues es lo normal con los juegos de Rockstar, nunca los doblan y seguro que seguiran sin doblarlos, aunque siempre he dicho que soy partidario de poner el doblaje y el idioma original con subs y que cada uno decida!!

Salu2!!
vaya cagada q metí en
la mariposa de oro
jajajajaja 1 estrella madre de dios ni fox mulder contra un alien jajajajaja!!

almenos de consuelo en el siguiente caso consegui 4 estrellas el de
medias de seda
o algo asi.

ahora a por el del
zapato blanco

q chulo el juego si señor
K-82 escribió:vaya cagada q metí en
la mariposa de oro

medias de seda
o algo asi.

ahora a por el del
zapato blanco

Cuidado con el caso nuevo que te toca
No te fies nada del mayordomo

P.D: Es coñaaaa xDDDD

Muy muy buen juego si señor
K-82 escribió:vaya cagada q metí en
la mariposa de oro

medias de seda
o algo asi.

ahora a por el del
zapato blanco

yo también la cagué de lleno en la mariposa de oro:
cuando estás con el forense y miras las pruebas, la cuerda, me dejaba la siguiente y así no pasaba de las 2 estrellas.
jajajaja ya te digo yo casi me olvido de ver la de al lado pero la identifique eso si en las confesiones pege cada cagada puajajaja yo pa esto de detective no valgo jajajajjaja
K-82 escribió:jajajaja ya te digo yo casi me olvido de ver la de al lado pero la identifique eso si en las confesiones pege cada cagada puajajaja yo pa esto de detective no valgo jajajajjaja

las confesiones las he hecho 3 veces, hasta que me dí cuenta del error que comento.
también las tengo apuntadas, lo hice así para acordarme de las correctas.
A ver si sta jodida semana arreglan la store ya coño! que en 360 ya están jugando a los 2 casos extras del online pass y nosotros aqui como anormales XD.

Eso si, no se si llegué a entender del todo QUE te viene con el apse....entiendo que vienen, inicialmente, 3 trajes, 2 casos, busqueda de placas....peeeeeeero, lo que no entiendo es si los 2 casos que salen a finales de este mes o el que viene, van dentro del pack y por lo tanto, cuando salgan serán gratis para los que tengamos el pase, o si por el contrario, simplemente nos harán descuentos o algo..... .

Y una duda sobre un caso, mas que nada por ver las posibilidades que da..hablo del 2o caso de trafico:

El del atropello con fuga enfrente del bar.

El caso esque una vez recojidas las pistas, dan 2 opciones:

Ir a por el tio que supuestamente es el dueño del coche del atropello, o ir a la mujer. Yo fui al tio porque pensé que se fugaria, y en efecto, asi era y se estaba largando XD.... .

Mi duda es, que pasa si vas primero al otro sitio? alguien lo comprobó? es decir:

Puede ser que si vas primero a la mujer, el tio del coche se haya ido ya cuando vayas a por el?
3681 respuestas