No,esa excusa en este juego no sirve,ya que no han quitado ningun caso del juego,estos son casos EXTRAS para el que quiera alargar la experiencia de juego,no son indispensables para entender la historia.[/quote]
No lo digo, con esa connotación, me refiero, a que ese contenido ya lo tenían preparado y FINALIZADO el día que salio el juego. Y como esto de los DLC esta de moda, "Lo vendemos a posteriori y así hacemos caja"...[/quote]
No te digo que no,pero vamos,que con el Rockstar pass por 10 euros tienes todos los DLC gratis para descargarlos,y nadie os obliga a comprarlos,yo personalmente los voy a comprar porque quiero ver que tal están los nuevos casos,pero vamos,a mi con el rockstar pass no me parece tan grave la clavada.[/quote]
Pero yo no digo que sea desmesurado el precio. Ademas quien no quiere no lo va a comprar, esta claro.
Me indigna esta politica "ratonera" que se esta aplicando, hoy te venden unos casos por 10€, mañana... al final vamos a acabar comprando juegos por fasticulos, el juego trae X casos/pantallas, el que quiera mas; caja... quieres mas
?? caja, caja