Bueno, pues tras unas jornadas intensivas para rejugar casos y sacarme los casos en 5 estrellas ya tengo mi tercer platino.
Solo me queda decirle a Team Bondi...............
ME CAGO EN VOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO QUE ME HAN ECHO PASAR ESTOS MAMONES AUSSIES NO TIENE NOMBRE.
12 HORAS DE JUEGO SEÑORES, DOCE PUTAS HORAS BUSCANDO UN VEHICULO, HABIENDO TENIDO QUE SUFRIR PREVIAMENTE LO DE LAS 50 LATITAS GRACIOSAS.
MALDITO CADILLAC SERIES 61, Y MALDITOS GRACIOSOS TESTERS QUE DEJAN O BIEN QUE ESE TROFEO (el de coleccionar todos los coches) ESTÉ BUGUEADO O BIEN QUE UNA ALEATORIEDAD CAÓTICA SUME HORAS FALSAS DE JUEGO!!!!
En serio, y pido perdón por las mayusculas pero es que es que sino me desahogo, exploto. Me he tirado casi tres dias en foros americanos y mucha gente le pasa lo mismo con ese maldito coche "fantasma" y su hermano el cadillac series 61 touring sedán.
La impaciencia en mi estado de ánimo dió paso a la perplejidad, luego a la rabia, de ésta a la ira para finalmente claudicar ante la resignación y sorprenderme con su consecución totalmente azarosa.
Desde luego mi mal sabor de boca sigue patente, y la decepción (llamadlo berrinche si quereis) es notoria, una obra maestra tal no puede tener esos fallos de testeo o peor si es hecho aposta para obligar al usuario a conducir por el mapeado sin objetivo alguno mas que buscar un puto coche que te otorgue el 100% y con ello los tres trofeos que conceden el platino.
Pensaba hacer una excepción con L.A. Noire y comprar sus DLCs pues hasta este funesto "incidente" pensaba (y pienso) que es un clasico instantaneo, Sandbox GOTY y referente automático del genero, pero habiendo pasado las de cain por una tonteria (lo reconozco) se me han quitado las ganas.
Ya tengo bastante empacho de paseos por Westlake Avenue, Hollywood Boulevard y el cruce de Bonnie Brae con la 6th street, gracias.
Pese a todo, una experiencia única y que merece la pena probar, aunque como consejo personal, no vayais a por el platino, es amargarte innecesariamente; lo digo por experiencia (
)
Modo Tochopost Off