[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Acabo de terminar el caso de la mariposa y todavia estoy flipando,no me puedo creer que haya quedado con 2 estrellas,si lo tenia muy claro.
He interrogado al marido,y teniendo en cuenta todas las pruebas que habia en su contra lo he acusado,pero al parecer al capitan no le ha parecido muy buena resolucion.Y en las notas de final de caso decia que ahora la hija sera una huerfana.
Tal vez deberia de haber dejado el interrogatorio y haber interrogado a Eli,el pedofilo,tal vez se me habrian aclarado mas las cosas
.

Lo dicho,flipando me hallo con este juegazo,te mete tanto en el papel de detective que ahora con este tropiezo lo estoy pasando hasta mal [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Acabo de terminar el caso de la mariposa y todavia estoy flipando,no me puedo creer que haya quedado con 2 estrellas,si lo tenia muy claro.
He interrogado al marido,y teniendo en cuenta todas las pruebas que habia en su contra lo he acusado,pero al parecer al capitan no le ha parecido muy buena resolucion.Y en las notas de final de caso decia que ahora la hija sera una huerfana.
Tal vez deberia de haber dejado el interrogatorio y haber interrogado a Eli,el pedofilo,tal vez se me habrian aclarado mas las cosas
.

Lo dicho,flipando me hallo con este juegazo,te mete tanto en el papel de detective que ahora con este tropiezo lo estoy pasando hasta mal [carcajad] [carcajad]

Yo me he quedado igual,
hay 3 finales diferentes de ese caso y solo uno es el que te da las 5 estrellas
Pues yo acabo de empezarlo y no le cojo el tranquillo. Estoy en el primer caso (me da hasta vergüenza poner el spoiler [+risas] )
Estoy en la tienda de munición y en el diario de los pedidos pone que el modelo 27 con cachas perladas está en 335 North Serrano Ave, pero en el mapa no me marca ningún punto. ¿ Tengo que ir ahí aunque no me lo ponga?, ¿cómo lo encuentro?
al073364 escribió:Pues yo acabo de empezarlo y no le cojo el tranquillo. Estoy en el primer caso (me da hasta vergüenza poner el spoiler [+risas] )
Estoy en la tienda de munición y en el diario de los pedidos pone que el modelo 27 con cachas perladas está en 335 North Serrano Ave, pero en el mapa no me marca ningún punto. ¿ Tengo que ir ahí aunque no me lo ponga?, ¿cómo lo encuentro?

Busca en el registro hay otro 27 que es el correcto el de las cahas perladas no es.
Gente, tengo problemas con Kmeaw + multiman con el juego LA Noire USA, no se me escucha los diálogos, a que puede deberse?

saludos!
Pantic25 escribió:
al073364 escribió:Pues yo acabo de empezarlo y no le cojo el tranquillo. Estoy en el primer caso (me da hasta vergüenza poner el spoiler [+risas] )

Busca en el registro hay otro 27 que es el correcto el de las cahas perladas no es.

Sí que era el de las cachas de perlas, pero hay que buscar el modelo con las características exactas porque había algún otro que tenía cachas de perlas, "pearl grips" en inglés si no me equivoco. Cuando localices el correcto, te saldrá "nuevo implicado" y la dirección la seleccionas en la libreta
Pufff...menudo juegazo que tengo ante mis ojos!!! Estoy intrigado por la trama..

Es un asesino serial? Son simples "copycat" que imitaron el crimen de la Dalia para evitar ser incriminados? Es una secta? Buenísimo...voy por la cuarta tía desnuda...y me imagino que se repetirán los patrones...

Por el simple argumento a mi me ha enganchado de una forma muy peculiar, y dudo muchísimo que tome otro juego hasta no desvelar todos los misterios. Hecho en falta un poco la libertad de GTA...pero aún con esa pequeña carencia...el puro argumento me ha enamorado.

Mi Goty personal...JUEGAZO. Había decidido no comprar nada que tenga el logo de Sony...pero este juego hecha por tierra esa determinación.
zarkius escribió:Gente, tengo problemas con Kmeaw + multiman con el juego LA Noire USA, no se me escucha los diálogos, a que puede deberse?

saludos!

Imagen

[bye]
Yo lo acabo de probar y lo quité sobre la marcha, porque este fin de semana tengo una 1ª Comunión y una Boda y va a ser que tengo que ir por h.... Menos mal que el lunes es el día de Canarias y tengo 24 horas para avanzar en el juego, voy a tener que aparcar el GT5 porque en 5 minutos la trama te engancha al máximo.
Langdon escribió:Acabo de terminar el caso de la mariposa y todavia estoy flipando,no me puedo creer que haya quedado con 2 estrellas,si lo tenia muy claro.
.

Hombre jeje
Es que tenias que interrogar a los dos hombre!! a mi me dieron 4 estrellas incriminando al Pedófilo, pero vamos....los dos eran inocentes si o si, aun no he acabo homicidios....a ver si aclaran algo.
Bueno pues tanto leer comentarios buenos sobre el juego me lo he acabado pillando, el del game no ha tenido reparo alguno en darme la version con el dlc ;)
Finitiquitado, el final me ha gustado menos de lo que pensaba que me iba a gustar, lo encuentro un poco demasiado (lo pongo en spoiler, pero no revela nada, solo doy mi opinión)
hollywodiense y efectista a la par que un poco simple, sobre todo teniendo en cuenta la relativamente compleja historia que se teje desde antivicios hasta el final, y con escasez de explicaciones, o al menos conclusiones, más que para dejar claro ciertas cosas, para al menos finiquitarlas como es debido y no dejarlas en el aire.

Pero igualmente, un gran juego.
Bueno me podeis comentar impresiones del juego, se que debe estar muy bien y me han hablado y e leido muy bien de el pero me podeis decir mas cosas de las que va el juego que no sean lo tipico de resolver casos?.

Asi me decanto en pillarlo pal veranito jeje
Si te gusta el suspenso, la intriga y el misterio...y creo que lo acertado sería agregar que si te gusta el cine, con este juego vas a flipar. Si quieres algo como GTA...L.A. Noire no es para ti, y será mejor que tengas esto en mente antes de hacerte con el juego, porque aunque grafica y jugablemente puedan resultar muy parecidos...hay un mundo de distancia entre ambos juegos.
Terminado,vaya juegazo...

Ahora a ponerse con los cochecitos y demas...¿Alguien sabe como coger el furgón de la policía?
alfon1995 escribió:Finitiquitado, el final me ha gustado menos de lo que pensaba que me iba a gustar, lo encuentro un poco demasiado (lo pongo en spoiler, pero no revela nada, solo doy mi opinión)
hollywodiense y efectista a la par que un poco simple, sobre todo teniendo en cuenta la relativamente compleja historia que se teje desde antivicios hasta el final, y con escasez de explicaciones, o al menos conclusiones, más que para dejar claro ciertas cosas, para al menos finiquitarlas como es debido y no dejarlas en el aire.

¿Hollywoodiense? Eso sería que Cole fuese el gran héroe, salvando a L.A. de las garras de la corrupción, que descubriese al mundo a Monroe, Earle y demás, quedándo como un mártir al morir con palabras grandilocuentes para salvar a su amada.

La grandeza de este final es que es verosímil, para nada simple. Nada de una muerte anunciada con un discurso grandilocuente de 5 minutos, nada de malos descubiertos, buenos endiosados. Nada de Cole siendo un héroe, cuando precisamente se demuestra que si quiere ser un buen policía es porque no puede ser buena persona. Pese a los esfuerzos de Phelps, el mundo sigue siendo una mierda, porque un sólo hombre no puede cambiar nada.

Hoolywoodiense sería el típico "one man army". Pero bueno, sigue siendo mi opinión.
abarth escribió:
alfon1995 escribió:Finitiquitado, el final me ha gustado menos de lo que pensaba que me iba a gustar, lo encuentro un poco demasiado (lo pongo en spoiler, pero no revela nada, solo doy mi opinión)

¿Hollywoodiense? Eso sería que Cole fuese el gran héroe, salvando a L.A. de las garras de la corrupción, que descubriese al mundo a Monroe, Earle y demás, quedándo como un mártir al morir con palabras grandilocuentes para salvar a su amada.

La grandeza de este final es que es verosímil, para nada simple. Nada de una muerte anunciada con un discurso grandilocuente de 5 minutos, nada de malos descubiertos, buenos endiosados. Nada de Cole siendo un héroe, cuando precisamente se demuestra que si quiere ser un buen policía es porque no puede ser buena persona. Pese a los esfuerzos de Phelps, el mundo sigue siendo una mierda, porque un sólo hombre no puede cambiar nada.

Hoolywoodiense sería el típico "one man army". Pero bueno, sigue siendo mi opinión.

De acuerdo estoy: Phelps es precisamente el propotipo de antihéroe americano. Al principio parece que va a ser lo contrario, el típico héroe americano, que ha luchado con honor y valentía en la guerra y que una vez finalizada regresa a casa con su familia. Pero luego descubrimos las cosas; no se hizo respetar en la guerra por sus muchachos, es más le llegaron a disparar por incendiar la cueva llena de civiles; no es fiel a su esposa y la abandona a ella y a sus hijos por la pelandrusca alemana... Vamos, todo lo contrario al típico héroe americano de Hollywood.
Hablando del final,… solo hay uno ¿no? Es decir, no hay distintas versiones o finales secretos por conseguir todo 5 estrellas ni dejar cabos sueltos. Ni siquiera final Bad+ Bad, normal, godo y good+. Lo digo porque aunque me gusto el final hubiera estado bien aprovechar el hecho de que las situaciones en L.A. Noire se puedan ramificar según tus decisiones o acciones como que tenga que terminar todas en un solo final.

Edito: Por cierto, me parece un auténtico COÑAZO el tema de colección de coches. Que me parece genial la idea. Pero en GTA San Andreas era divertido. Pero los coches de los años 40 es que eran todos iguales. No se como no se denunciaban mutuamente Ford y las demás casas automovilísticas. Porque voy conduciendo y todos me parecen el mismo coche pero con distinto color. (Hablo de coches civiles, no de uso policial o de bomberos, etc.). Nada, tendré que ir subiendo de uno en uno.
Langdon escribió:Pues el primer caso de Trafico con 4 estrellas,ni me lo esperaba,creia que la iba a cagar en todo,aunque
en el informe final me ponia que si hubiera sido mas duro con Frank Morgan le habria sacado lo de Adrian Black sin tener que seguirlo

He usado la búsqueda y he encontrado este mensaje, y la verdad es que a mi me ha pasado lo mismo. El primer caso lo he resuelto con bastante facilidad (he acertado en casi todo), pero me queda una duda:
¿Cómo que si hubiese sido mas duro con Morgan no me hubiese hecho falta seguirle? Para ser mas duro significaba decir que mentía en la última respuesta, pero era imposible ya que no hay pruebas para ello. ¿Cómo demuestro que miente y que realmente Adrian no está en Seatle y lo tiene el mismo escondido?
Tal vez me faltó alguna prueba, pero creo que no. Eso sí, la cagué cuando tenía que demostrar que la mujer sabía acerca de la nota de Nicole en la foto, y sin querer seleccioné otra prueba... No sé si tiene algo que ver con ello.
KoToRRo escribió:Hola. Yo coincido en que es un p*** juegazo. Lo estoy flipando. Llevo 9 principales y me voy a tener que poner a campear y hacer más casos callejeros y tal porque tengo pánico a que se me acabe. Eso si, soy un paquete de cuidado en los interrogatorios, y no entiendo muy bien que a veces la música se me baja porque supuestamente he conseguido todas las pruebas de un escenario y luego al acabar el caso siempre me pone que me faltan 1 o 2 :-? Tengo claro que le tengo que sacar el platino a este juego. Es una maravilla jugable :)

Saludos!!

supongo que las pruebas que te faltan se consiguen acertando las respuestas de los implicados. Respecto a la duración, si no vas a saco es bastante aceptable. Voy por la mitad de los casos y llevo 15 horas. Eso sí me paseo mucho por los angeles . Por cierto me levanto cada día con la música de este juego en la cabeza y eso que me lo tomo con calma y solo juego un par de horas cada día. Qué buena que es la banda sonora de la noire.
BoB_69 escribió:
zarkius escribió:Gente, tengo problemas con Kmeaw + multiman con el juego LA Noire USA, no se me escucha los diálogos, a que puede deberse?

saludos!

Imagen

[bye]

[666]
Buenos días.

¿Sabéis si hay algún problema con este juego ahora mismo? Me explico, me lo he comprado recientemente, y esta mañana, al intentar instalar el parche 1.01, se queda un rato buscándolo, y luego me sale el error 80710092, y no se descarga...

Muchas gracias de antemano.
binjip escribió:
KoToRRo escribió:Hola. Yo coincido en que es un p*** juegazo. Lo estoy flipando. Llevo 9 principales y me voy a tener que poner a campear y hacer más casos callejeros y tal porque tengo pánico a que se me acabe. Eso si, soy un paquete de cuidado en los interrogatorios, y no entiendo muy bien que a veces la música se me baja porque supuestamente he conseguido todas las pruebas de un escenario y luego al acabar el caso siempre me pone que me faltan 1 o 2 :-? Tengo claro que le tengo que sacar el platino a este juego. Es una maravilla jugable :)

Saludos!!

supongo que las pruebas que te faltan se consiguen acertando las respuestas de los implicados. Respecto a la duración, si no vas a saco es bastante aceptable. Voy por la mitad de los casos y llevo 15 horas. Eso sí me paseo mucho por los angeles . Por cierto me levanto cada día con la música de este juego en la cabeza y eso que me lo tomo con calma y solo juego un par de horas cada día. Qué buena que es la banda sonora de la noire.

Totalmente de acuerdo. La BSO es sublime. Te ayuda a meterte en la historia y se hace super amena. Este juego es para saborearlo y sacarle todo el jugo. La trama tiene pinta de darle en la boquita a muchas películas hollywoodienses.

Saludos!!
yo ya lo pedí haber cuando me llega que hay ganas de jugar por como hablaís del juego jaja
bembas_13 escribió:
Langdon escribió:Pues el primer caso de Trafico con 4 estrellas,ni me lo esperaba,creia que la iba a cagar en todo,aunque
en el informe final me ponia que si hubiera sido mas duro con Frank Morgan le habria sacado lo de Adrian Black sin tener que seguirlo

He usado la búsqueda y he encontrado este mensaje, y la verdad es que a mi me ha pasado lo mismo. El primer caso lo he resuelto con bastante facilidad (he acertado en casi todo), pero me queda una duda:
¿Cómo que si hubiese sido mas duro con Morgan no me hubiese hecho falta seguirle? Para ser mas duro significaba decir que mentía en la última respuesta, pero era imposible ya que no hay pruebas para ello. ¿Cómo demuestro que miente y que realmente Adrian no está en Seatle y lo tiene el mismo escondido?
Tal vez me faltó alguna prueba, pero creo que no. Eso sí, la cagué cuando tenía que demostrar que la mujer sabía acerca de la nota de Nicole en la foto, y sin querer seleccioné otra prueba... No sé si tiene algo que ver con ello.

Tan simple con decir "Duda" y te revela donde vive Adrian.
Para los que lo hayan acabado:

Encuentro dos claros guiños a Heavy Rain que no creo que sean casualidad:

* La escena de Kelso asaltando la mansión de Monroe es clavada a la de Scott en Heavy Rain

* Y por supuesto la colección de origamis de Ira que vemos en los últimos casos

Me parece que algunos detalles de este juegazo están inspirados en Heavy Rain (la banda sonora es parecida; la forma de inspeccionar los objetos también; el trato humano con las personas...) y de ahí a que hayan decidido hacerle un par de guiños.
Lionel_10 escribió:
Mandiu escribió:Buenos días.

¿Sabéis si hay algún problema con este juego ahora mismo? Me explico, me lo he comprado recientemente, y esta mañana, al intentar instalar el parche 1.01, se queda un rato buscándolo, y luego me sale el error 80710092, y no se descarga...

Muchas gracias de antemano.

te da error siempre?

Ese error me sale a mi al intentar actualizar el MW2. Parece que es con cualquier descarga, habra que esperar que ocurre.
robde escribió:Para los que lo hayan acabado:

Encuentro dos claros guiños a Heavy Rain que no creo que sean casualidad:

* La escena de Kelso asaltando la mansión de Monroe es clavada a la de Scott en Heavy Rain

* Y por supuesto la colección de origamis de Ira que vemos en los últimos casos

Me parece que algunos detalles de este juegazo están inspirados en Heavy Rain (la banda sonora es parecida; la forma de inspeccionar los objetos también; el trato humano con las personas...) y de ahí a que hayan decidido hacerle un par de guiños.

No lo creo a no ser que fueran detalles que añadieran en último momento ya que el guión de este juego lleva varios años hecho.
el juego está bastante guapo.
llevo poco más de una hora y de momento engancha mucho.
gráficamente está muy bien, la voces son buenas (lástima que no esté doblado).
la jugabilidad es buena, estos juegos que no son todo mata mata se agradecen mucho, puedes relajarte y disfrutar.

una duda sobre el mapa:
¿al poner marcas no es posible hacer que en el minimapa salga la ruta a seguir?.
Yo creo que no.

Mira el mapa, escoge tú la ruta y mientras paseas con el coche ve descubriendo lugares importantes... como dices, relájate y disfruta.
Falchi escribió:Yo creo que no.

Mira el mapa, escoge tú la ruta y mientras paseas con el coche ve descubriendo lugares importantes... como dices, relájate y disfruta.

Eso es lo mejor, ir dándote una vuelta por ahí, haciendo misiones, cogiendo coches, latas, periódicos,...
Una opinión sobre el coche oculto que te marcan por la zona del ``río´´
El coche más raro que he visto en mi vida, sinceramente, encima lentísimo
mithra escribió:el juego está bastante guapo.
llevo poco más de una hora y de momento engancha mucho.
gráficamente está muy bien, la voces son buenas (lástima que no esté doblado).
la jugabilidad es buena, estos juegos que no son todo mata mata se agradecen mucho, puedes relajarte y disfrutar.

una duda sobre el mapa:
¿al poner marcas no es posible hacer que en el minimapa salga la ruta a seguir?.

En el minimapa no, pero puedes darle al cuadrado para que tu compañero te indique el camino más corto.

Un saludo.
Alguien me puede decir si este juego , se pararece en algo al Heavy Ryan ? ¿ Es de comerse la cabeza y resolver cosas ?¿ o es mas de accion? .

No se si comprarlo . :-|

saludos
--ALF-- escribió:Alguien me puede decir si este juego , se pararece en algo al Heavy Ryan ? ¿ Es de comerse la cabeza y resolver cosas ?¿ o es mas de accion? .

No se si comprarlo . :-|

saludos

Es más de comerse la cabeza que de acción (que también tiene). Creo que si te gusto Heavy Rain te gustara LA Noire.
Bueno, pues tras unas jornadas intensivas para rejugar casos y sacarme los casos en 5 estrellas ya tengo mi tercer platino.

Solo me queda decirle a Team Bondi...............

ME CAGO EN VOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [noop]

LO QUE ME HAN ECHO PASAR ESTOS MAMONES AUSSIES NO TIENE NOMBRE.

12 HORAS DE JUEGO SEÑORES, DOCE PUTAS HORAS BUSCANDO UN VEHICULO, HABIENDO TENIDO QUE SUFRIR PREVIAMENTE LO DE LAS 50 LATITAS GRACIOSAS.

MALDITO CADILLAC SERIES 61, Y MALDITOS GRACIOSOS TESTERS QUE DEJAN O BIEN QUE ESE TROFEO (el de coleccionar todos los coches) ESTÉ BUGUEADO O BIEN QUE UNA ALEATORIEDAD CAÓTICA SUME HORAS FALSAS DE JUEGO!!!!

En serio, y pido perdón por las mayusculas pero es que es que sino me desahogo, exploto. Me he tirado casi tres dias en foros americanos y mucha gente le pasa lo mismo con ese maldito coche "fantasma" y su hermano el cadillac series 61 touring sedán.

La impaciencia en mi estado de ánimo dió paso a la perplejidad, luego a la rabia, de ésta a la ira para finalmente claudicar ante la resignación y sorprenderme con su consecución totalmente azarosa.

Desde luego mi mal sabor de boca sigue patente, y la decepción (llamadlo berrinche si quereis) es notoria, una obra maestra tal no puede tener esos fallos de testeo o peor si es hecho aposta para obligar al usuario a conducir por el mapeado sin objetivo alguno mas que buscar un puto coche que te otorgue el 100% y con ello los tres trofeos que conceden el platino.

Pensaba hacer una excepción con L.A. Noire y comprar sus DLCs pues hasta este funesto "incidente" pensaba (y pienso) que es un clasico instantaneo, Sandbox GOTY y referente automático del genero, pero habiendo pasado las de cain por una tonteria (lo reconozco) se me han quitado las ganas.

Ya tengo bastante empacho de paseos por Westlake Avenue, Hollywood Boulevard y el cruce de Bonnie Brae con la 6th street, gracias.

Pese a todo, una experiencia única y que merece la pena probar, aunque como consejo personal, no vayais a por el platino, es amargarte innecesariamente; lo digo por experiencia ( [+risas] )

Modo Tochopost Off [fumando]
joder Jack,ya me has dejado acojonado con lo de los coches para el platino,me veo todo el verano buscando coches [carcajad] [carcajad]
Ni que conseguir encontrar todos los coches para un maldito platino fuera obligatorio (todo lo contrario vamos) no os obsesionéis tanto con los platinos. Yo los consigo si veo que son divertidos y están a mi alcance (de hecho solo tengo uno, porque creo que era el único entretenido de conseguir, el del COD World at War) y el de este juego por ejemplo, me parece un coñazo, al menos por lo de los coches, así que simplemente paso de él. Es una pena que cuando la gente hable de los platinos, solo hable de su dificultad, y nunca hable de lo divertido que puede ser conseguirlos, como si significaran algo los platinos de por sí.
alfon1995 escribió:Ni que conseguir encontrar todos los coches para un maldito platino fuera obligatorio (todo lo contrario vamos) no os obsesionéis tanto con los platinos. Yo los consigo si veo que son divertidos y están a mi alcance (de hecho solo tengo uno, porque creo que era el único entretenido de conseguir, el del COD World at War) y el de este juego por ejemplo, me parece un coñazo, al menos por lo de los coches, así que simplemente paso de él. Es una pena que cuando la gente hable de los platinos, solo hable de su dificultad, y nunca hable de lo divertido que puede ser conseguirlos, como si significaran algo los platinos de por sí.

pues para tener un solo platino tienes uno de los chungos,no es precisamente uno que salga a la primera de cambio.
Yo de momento hasta que no me acabe la historia ni voy a mirar lo de los coches ni nada,en cuanto termine tirare para el modo libre y me pondre con el tema
Langdon escribió:
alfon1995 escribió:Ni que conseguir encontrar todos los coches para un maldito platino fuera obligatorio (todo lo contrario vamos) no os obsesionéis tanto con los platinos. Yo los consigo si veo que son divertidos y están a mi alcance (de hecho solo tengo uno, porque creo que era el único entretenido de conseguir, el del COD World at War) y el de este juego por ejemplo, me parece un coñazo, al menos por lo de los coches, así que simplemente paso de él. Es una pena que cuando la gente hable de los platinos, solo hable de su dificultad, y nunca hable de lo divertido que puede ser conseguirlos, como si significaran algo los platinos de por sí.

pues para tener un solo platino tienes uno de los chungos,no es precisamente uno que salga a la primera de cambio.
Yo de momento hasta que no me acabe la historia ni voy a mirar lo de los coches ni nada,en cuanto termine tirare para el modo libre y me pondre con el tema

Será de los chungos, pero fue tremendamente divertido de conseguir.
Acabo de mirar y si tengo el cadillac serie 61, el que me falta es el 62 de esa marca... puff menos mal
Jack Grensleaves escribió:
Bueno, pues tras unas jornadas intensivas para rejugar casos y sacarme los casos en 5 estrellas ya tengo mi tercer platino.

Solo me queda decirle a Team Bondi...............

ME CAGO EN VOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [noop]

LO QUE ME HAN ECHO PASAR ESTOS MAMONES AUSSIES NO TIENE NOMBRE.

12 HORAS DE JUEGO SEÑORES, DOCE PUTAS HORAS BUSCANDO UN VEHICULO, HABIENDO TENIDO QUE SUFRIR PREVIAMENTE LO DE LAS 50 LATITAS GRACIOSAS.

MALDITO CADILLAC SERIES 61, Y MALDITOS GRACIOSOS TESTERS QUE DEJAN O BIEN QUE ESE TROFEO (el de coleccionar todos los coches) ESTÉ BUGUEADO O BIEN QUE UNA ALEATORIEDAD CAÓTICA SUME HORAS FALSAS DE JUEGO!!!!

En serio, y pido perdón por las mayusculas pero es que es que sino me desahogo, exploto. Me he tirado casi tres dias en foros americanos y mucha gente le pasa lo mismo con ese maldito coche "fantasma" y su hermano el cadillac series 61 touring sedán.

La impaciencia en mi estado de ánimo dió paso a la perplejidad, luego a la rabia, de ésta a la ira para finalmente claudicar ante la resignación y sorprenderme con su consecución totalmente azarosa.

Desde luego mi mal sabor de boca sigue patente, y la decepción (llamadlo berrinche si quereis) es notoria, una obra maestra tal no puede tener esos fallos de testeo o peor si es hecho aposta para obligar al usuario a conducir por el mapeado sin objetivo alguno mas que buscar un puto coche que te otorgue el 100% y con ello los tres trofeos que conceden el platino.

Pensaba hacer una excepción con L.A. Noire y comprar sus DLCs pues hasta este funesto "incidente" pensaba (y pienso) que es un clasico instantaneo, Sandbox GOTY y referente automático del genero, pero habiendo pasado las de cain por una tonteria (lo reconozco) se me han quitado las ganas.

Ya tengo bastante empacho de paseos por Westlake Avenue, Hollywood Boulevard y el cruce de Bonnie Brae con la 6th street, gracias.

Pese a todo, una experiencia única y que merece la pena probar, aunque como consejo personal, no vayais a por el platino, es amargarte innecesariamente; lo digo por experiencia ( [+risas] )

Modo Tochopost Off [fumando]

Yo si fuera el que hace el juego lo haria simplemente para joder para que no os obesioneis tanto con el platino por dios, no se como has estado 12 horas buscand un maldito coche, yo si fuera adiccto a los platinos lo buscaba una hora y ya esta, pero 12 horas??? eso es de hacerselo mirar tio en serio, no estoy criticando, no lo comparto pero l oacepto, pero no deja de asombrarme, menos mal que te diste cuenta que fue una tonteria, pero aun asi, tengo muchos amigos que se obsesionan con lls plations y yo sigo sin entenderlo. Pero bueno, tambien habeis pagado por el juego y si viene con esa funcion y os gusta pues adelante.

Saludos
Yo acabo de conseguir el trofeo/logro de los coches. La verdad es que es desesperante cuando un coche no se digna a aparecer incluso cuando mucha gente ha reportado que aparece en tal caso, en tal momento...
que raro se me hace que no te persiga la policia al perder el control del coche, rollo gta xD
A mí me da la ligera sensación de que los rostros son demasiado parecidos algunas veces, por ejemplo cuando interrogas a un tio te puede recordar fácilmente a alguno de otro caso...
robde escribió:A mí me da la ligera sensación de que los rostros son demasiado parecidos algunas veces, por ejemplo cuando interrogas a un tio te puede recordar fácilmente a alguno de otro caso...

creía que solo me pasaba a mi jajaja
Buenas, me podriais decir donde puedo encontrar una lista de los coches con su localizacion exacta (o mas o menos) es que me quedan 7 y me estoy volviendo loco!!
alguien sabe la duracion del juego, solo siguiendo la historia?

es que me lo he pillado y no acaba de gustarme. Si es corto le dare, si es largo lo vendo y listo.

No le pillo la gracia a los interrogatorios. Hago preguntas y de repente me sacan porque no es la correcta y sinceramente muchas veces ni entiendo porque pero bueno.

Pues lo dicho,si es corto le dare a ver si lo paso, pero si es largo va a ser que no. Me interesa la historia y ya esta, nada de buscar coches ni casos extra ni nada
TannerPES escribió:Buenas, me podriais decir donde puedo encontrar una lista de los coches con su localizacion exacta (o mas o menos) es que me quedan 7 y me estoy volviendo loco!!

Las listas son inútiles cuando desde la propia guia oficial de BRADYGAMES te dicen un par de sitios donde determinado coche está seguriisisiisimo y despues te hacen un trollface como una casa.

A patearte el mapeado tanto de dia como de noche y reza porque el ultimo que te quede no sea ni el cadillac 61 ni el frazer manhatten, ni el International KB6. }:/
3681 respuestas