cutibestst escribió:alguien sabe la duracion del juego, solo siguiendo la historia?
es que me lo he pillado y no acaba de gustarme. Si es corto le dare, si es largo lo vendo y listo.
No le pillo la gracia a los interrogatorios. Hago preguntas y de repente me sacan porque no es la correcta y sinceramente muchas veces ni entiendo porque pero bueno.
Pues lo dicho,si es corto le dare a ver si lo paso, pero si es largo va a ser que no. Me interesa la historia y ya esta, nada de buscar coches ni casos extra ni nada
cutibestst escribió:muchas gracias por saltaros mis preguntas, que me suele pasar bastante a menudo
Como ya te ha contestado pele no es que la gente se salte tu pregunta, sino que se ha contestado y discutido muchas veces a lo largo del hilo. La duración depende de si conduces hasta los escenarios, buscas objetos y misiones ecundarias, etc., la duración del juego puede varias entre las 20 - 30 horas o incluso mas (hay de todo por los foros). Centrandote en la historia y ya está, yo diría que puede rondar las 20-22 horas.
En definitva, es un juego largo en duración comparado con la gran mayoría de juegos que siguen una trama (exceptuando los RPG). No creo que te lo puedas pasar en 10 horas ni poniendo todas las ayudas y conduciendo tu compañero a todas partes, pero vamos, por intentarlo.
Sobre los interrogatorios para gustos los colores. Sobre su mecánica, por lo general saber si dicen la verdad es facil, lo dificil es cuando sabes que te están mintiendo demostrarlo u optar por la duda.
Yo tan solo llevo 10 casos, aun estoy en homicidios, y es cierto que el juego se basa en conducir de un lado a otro, conseguir pruebas y realizar interrogatorios, con algunas excenas de acción intermedias. Hay quien dice que es un juego lineal y repetitivo, no estoy deacuero. Creo que el juego se centra en lo que es, un juego de cine negro e investigación, al igual que uno de deportes o un shooter se centran en lo que son, partidos o tiros. Además, un gran punto a favor del juego, segun mi parecer, es su historia y su división en capitulos/casos, ya que te permite disfrutar del juego como si se tratase de una serie de investigación. A mi parecer, creo que es de lo mejor que se ha publicado para esta generación de consolas. Claro está, no a todo el mundo le tiene que gustar, a mi es que me encantaban las aventuras gráficas (maniac mansion, dia del tentaculo, indiana jones, sam & max, etc.) y creo que esto es una nueva generación de aventuras gráficas.