[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Jack Grensleaves escribió:
TannerPES escribió:Buenas, me podriais decir donde puedo encontrar una lista de los coches con su localizacion exacta (o mas o menos) es que me quedan 7 y me estoy volviendo loco!!

Las listas son inútiles cuando desde la propia guia oficial de BRADYGAMES te dicen un par de sitios donde determinado coche está seguriisisiisimo y despues te hacen un trollface como una casa.

A patearte el mapeado tanto de dia como de noche y reza porque el ultimo que te quede no sea ni el cadillac 61 ni el frazer manhatten, ni el International KB6. }:/

k pasa q esos tres no salen al final o q?
robde escribió:
TannerPES escribió:Buenas, me podriais decir donde puedo encontrar una lista de los coches con su localizacion exacta (o mas o menos) es que me quedan 7 y me estoy volviendo loco!!

Las listas son inútiles cuando desde la propia guia oficial de BRADYGAMES te dicen un par de sitios donde determinado coche está seguriisisiisimo y despues te hacen un trollface como una casa.

A patearte el mapeado tanto de dia como de noche y reza porque el ultimo que te quede no sea ni el cadillac 61 ni el frazer manhatten, ni el International KB6. }:/

Pues yo todabia no me he pasado el juego, voy por el caso 15 y tengo 84/95 coches y entre ellos (lo acabo de mirar para asegurarme xD) tengo los 3 coches que comentas que mejor no sea uno de los últimos xD y de momento no me he puesto a buscarlos uno por uno aposta, me voy montando cada vez que creo que es uno nuevo y ya está... a si que supongo que será cuestión de suerte !!

De todas formas yo creo que cuando amí me quede un coche pensaré que ese es el más chungo :D

Salu2!!
robde escribió:

Salir salen....pero estan o buggeados o son completamente aleatorios, lo mismo te puedes tropezar con uno o todos a la media hora de buscarlos o como a mi a las 11:42h de empezar su busqueda. (el cadillac 61 en mi caso). [enfado1]
No hay manera con este coche, el Nash Super 600 , me pone esto en la guia

Location: Downtown, Central. Ubicación: Centro, Centro. Look for these driving through the streets of Downtown. Busque estas conduciendo por las calles del centro.
http://www.youtube.com/v/KxsCKYSi5Yo&ap ... %3D18&fs=1

alguno ha encontrado este coche y donde?

Solo me falta este y 6 mas y 1 periodico y lo tendria ya al 100%

por cierto me falta el frazer manhatten, miedo me habeis dado [mad] [mad] [mad] [mad] , segun la guia sale en una playa de estacionamiento en la esquina de Hill Street y 4th St.

Gracias

Habra que echarle un ojo a la guia entonces, sabeis si saldra en español???
1 pregunta:

como se placa a un perseguidor???? q boton tienes que tocar ?

gracias
K-82 escribió:1 pregunta:

como se placa a un perseguidor???? q boton tienes que tocar ?

gracias

yo los placo con la pipa xD
en principio solo tienes que acercarte y por lo que he visto de momento, automáticamente cambia la escena a pelea o arresto.
Como se hace un disparo de advertencia para que el tio se pare? consegui hacerlo una vez sin saber como, pero para el trofeo no me valia ya que no era detective...
raysanxyxx escribió:Como se hace un disparo de advertencia para que el tio se pare? consegui hacerlo una vez sin saber como, pero para el trofeo no me valia ya que no era detective...

Me uno a la pregunta, yo no le hecho ni de casualidad [+risas]

[bye]
BoB_69 escribió:
raysanxyxx escribió:Como se hace un disparo de advertencia para que el tio se pare? consegui hacerlo una vez sin saber como, pero para el trofeo no me valia ya que no era detective...

Me uno a la pregunta, yo no le hecho ni de casualidad [+risas]

[bye]

Cuando no sea 1 tiroteo, sino 1 peresecucion, dejando pulsado el de apuntar y se ira llenando 1 circulito. Cuando s llene pegara el tiro al aire, auqnue si lo pierdes de vista en algun momento tendras q volver a empezar.
pele-666 escribió:en el penultimo caso de homicidios

Que hay que encontrar un taxi que llevo a la victima en la parte trasera. Fui incapaz de encontrarlo , el compañero me mandaba parar pero no habia un taxi por ningun lado.
Alguno os a pasado ? Encontrasteis el taxi? Estaba paro o en marcha?

Gracias

Alhuien puede contestar a esta duda?? que a mi me ha pasado lo mismo.
Pantic25 escribió:

Que hay que encontrar un taxi que llevo a la victima en la parte trasera. Fui incapaz de encontrarlo , el compañero me mandaba parar pero no habia un taxi por ningun lado.

Gracias

A mí también me pasó lo mismo, me marcaba un sitio pero allí no había nada de nada xDDD, supongo que será un bug o algo.

Estoy casi para acabarlo y es una pena, porque está bastante chulo, ojalá hubiera más juegos del estilo, aventuras gráficas con toques de acción. Bueno, ojalá sacaran más aventuras gráficas xD.

Saludos.
pues yo de momento no he hecho ningún disparo de advertencia, tiro a matar xD
Pantic25 escribió:

Gracias

Te marca el sitio por donde ha sido visto por ultima vez, evidentemente no esta ajusto ahi porque el taxi va en marcha, estara calle arriba o calle abajo ;)
Lionel_10 escribió:
Pantic25 escribió:

Gracias

tienes que ir por los distritos que te digan hasta que te l oencuentres derrepente

Es un bug del juego,en el momento que te van a mandar ir a bus car el taxi no tienes que llamar por telefono para que te den otro direcion, me explico: Acabe una mision, no recuerdo cual y me salia un telefono azul en el mapa para llamar. La primera vez que lo hice fui andando hacia el telefono llame y luego me subi al coche y me dijeron lo del taxi y no estaba por ningun lado, pero la siguiente vez que lo hice, me salio el telefono ME SUBI AL COCHE y me dijeron lo del taxi . Fui a lo del taxi primero y hay estaba aparcado ademas me lo señalaba en el minimapa. Luego llame por telefono. Cuidate
muchas gracias por saltaros mis preguntas, que me suele pasar bastante a menudo
pele-666 escribió:
Es un bug del juego,en el momento que te van a mandar ir a bus car el taxi no tienes que llamar por telefono para que te den otro direcion, me explico: Acabe una mision, no recuerdo cual y me salia un telefono azul en el mapa para llamar. La primera vez que lo hice fui andando hacia el telefono llame y luego me subi al coche y me dijeron lo del taxi y no estaba por ningun lado, pero la siguiente vez que lo hice, me salio el telefono ME SUBI AL COCHE y me dijeron lo del taxi . Fui a lo del taxi primero y hay estaba aparcado ademas me lo señalaba en el minimapa. Luego llame por telefono. Cuidate

Yo llame antes por telefono y no tuve ningun problema, el taxi estaba circulando por las calles, el tuyo estaba parado?
forkozgz escribió:
pele-666 escribió:

Yo llame antes por telefono y no tuve ningun problema, el taxi estaba circulando por las calles, el tuyo estaba parado?

No directamente no salia ni venia señalado en el mapa. El compañero te guiaba y al llegar al sitio decia parate aqui y no habia ningun taxi en tres manzanas.Estube media hora buscandolo. Pase de esa mision y al dia siguiente repeti el caso y me aparecio a la primera y señalado en el minimapa .

cutibestst escribió:muchas gracias por saltaros mis preguntas, que me suele pasar bastante a menudo

Tampoco es para ponerse asi [triston] . Se ha contestado unas cuantas veces en el hilo. No obstante habra gente que se le a pasado contestar . La duracion varia si juegas con ayudas o no .Dicen que es alrededor de unas 20h mas o menos( Si juegas con ayudas sera bastante menos) Yo te recomendaria que jugaras sin ayudas, ya que te metes mucho mas en el papel. Que alternaras con misiones secundarias y intentes disfrutar del caso con su historia personajes y lugares. Si te sigue sin gustar y solo vas a jugar por saber la historia , yo lo pondria en venta, asi sacas mas dinero y ya te enteraras de la historia por internet ;)
gracias pele, no queria parecer borde, pero es que ultimamente me meto en hilos, escribo y veo que la peña sigue contestando y a mi no me responden y como que da rabia, porque yo si se algo lo digo XD.

No se, es que la historia tiene buena pinta, no se si ponerlo con ayudas, pasarme rapido la historia y luego venderlo. Si me dura unas 10 horas con ayudas me lo podria pasar
Gracias a todos los que contestaron a lo del taxi, luego pruebo a repetir el caso a ver si me sale.
cutibestst escribió:gracias pele, no queria parecer borde, pero es que ultimamente me meto en hilos, escribo y veo que la peña sigue contestando y a mi no me responden y como que da rabia, porque yo si se algo lo digo XD.

No se, es que la historia tiene buena pinta, no se si ponerlo con ayudas, pasarme rapido la historia y luego venderlo. Si me dura unas 10 horas con ayudas me lo podria pasar

Yo creo que lo que pasa es que a la peña le da rabia que no se utilice el buscador (o que se utilice y no se pase de la primera página)

Segunda página de resultados poniendo en el buscador "duracion", tienes uno que dice que en 22-24h se pasó la historia principal.

[bye]
cutibestst escribió:alguien sabe la duracion del juego, solo siguiendo la historia?

es que me lo he pillado y no acaba de gustarme. Si es corto le dare, si es largo lo vendo y listo.

No le pillo la gracia a los interrogatorios. Hago preguntas y de repente me sacan porque no es la correcta y sinceramente muchas veces ni entiendo porque pero bueno.

Pues lo dicho,si es corto le dare a ver si lo paso, pero si es largo va a ser que no. Me interesa la historia y ya esta, nada de buscar coches ni casos extra ni nada

cutibestst escribió:muchas gracias por saltaros mis preguntas, que me suele pasar bastante a menudo

Como ya te ha contestado pele no es que la gente se salte tu pregunta, sino que se ha contestado y discutido muchas veces a lo largo del hilo. La duración depende de si conduces hasta los escenarios, buscas objetos y misiones ecundarias, etc., la duración del juego puede varias entre las 20 - 30 horas o incluso mas (hay de todo por los foros). Centrandote en la historia y ya está, yo diría que puede rondar las 20-22 horas.

En definitva, es un juego largo en duración comparado con la gran mayoría de juegos que siguen una trama (exceptuando los RPG). No creo que te lo puedas pasar en 10 horas ni poniendo todas las ayudas y conduciendo tu compañero a todas partes, pero vamos, por intentarlo.

Sobre los interrogatorios para gustos los colores. Sobre su mecánica, por lo general saber si dicen la verdad es facil, lo dificil es cuando sabes que te están mintiendo demostrarlo u optar por la duda.

Yo tan solo llevo 10 casos, aun estoy en homicidios, y es cierto que el juego se basa en conducir de un lado a otro, conseguir pruebas y realizar interrogatorios, con algunas excenas de acción intermedias. Hay quien dice que es un juego lineal y repetitivo, no estoy deacuero. Creo que el juego se centra en lo que es, un juego de cine negro e investigación, al igual que uno de deportes o un shooter se centran en lo que son, partidos o tiros. Además, un gran punto a favor del juego, segun mi parecer, es su historia y su división en capitulos/casos, ya que te permite disfrutar del juego como si se tratase de una serie de investigación. A mi parecer, creo que es de lo mejor que se ha publicado para esta generación de consolas. Claro está, no a todo el mundo le tiene que gustar, a mi es que me encantaban las aventuras gráficas (maniac mansion, dia del tentaculo, indiana jones, sam & max, etc.) y creo que esto es una nueva generación de aventuras gráficas.
Ya he acabado "la historia", y tengo una duda.

Para hacer lo de los coches, lugares, latas... ¿que entro en lo del "modo libre" que hay en el apartado casos?
Loth Krain escribió:Ya he acabado "la historia", y tengo una duda.

Para hacer lo de los coches, lugares, latas... ¿que entro en lo del "modo libre" que hay en el apartado casos?
es el lugar perfecto para acabar todas esas "misiones secundarias", pero si quieres completar los 40 casos callejeros tendras que ir al modo libre de la carpeta de cada departamento.
courey escribió:

es el lugar perfecto para acabar todas esas "misiones secundarias", pero si quieres completar los 40 casos callejeros tendras que ir al modo libre de la carpeta de cada departamento.

Esa es otra duda que se me olvidó preguntar antes... Hay varias carpetas con lo del modo libre, ¿quiere decir que en cada una voy a encontrar cosas distintas?
Loth Krain escribió:
courey escribió:

Esa es otra duda que se me olvidó preguntar antes... Hay varias carpetas con lo del modo libre, ¿quiere decir que en cada una voy a encontrar cosas distintas?
en cada modo libre de cada carpeta encontraras un numero concreto de casos callejeros, una vez que hagas todos los de una carpeta te aparecera el mensaje de que ya no hay mas casos por resolver en ese departamento, entonces tendras que pasar a la siguiente carpeta si quieres completar los 40, con las latas y lo demas no estoy seguro.
gracias por las respuestas y siento si he parecido borde
Buenas, me quedan los siguientes coches:

Buick Custom
International KB5
International Police Wagon

Algún consejo donde los puedo conseguir?
Buenas,
Me gustaria pillarme este juego pero he decido hacerlo de 2ª mano por dos motivos, primero porq no viene doblado al castellano, cosa q me mosquea de los juegos y segundo porq es un juego q cuando me lo pase se acabó.
He abierto un Hilo en este mismo foro en Compra/Venta, dejo aqui el link porq en 1 dia estará abajo del todo ya y nadie lo vera:
hilo_compro-l-a-noire-ps3_1624014

Saludosss!
TannerPES escribió:Buenas, me quedan los siguientes coches:

Buick Custom
International KB5

El internacional police wagon he leido que esta en
International Police Wagon is a make of car available in L.A. Noire, of the same series truck as the International D Series panel truck. Its commonly found at crime scenes.

One can be found during the Bank Job street crime on the Homicide desk. This one can be difficult as if you get to close the cut scene will start and the vehicle will be gone when the crime is finished. When heading to the location at 7th and Olive take Hill St. and turn on 7th towards Olive and park at the stop light then get out and run straight to it.

Two more can be found during the Bus Stop Shooting street crime on the Arson desk. Both are parked next to each other, blocking off a street just prior to the street crime site.

El internacional KB5 esta por la ciudad

Y el buick custom en
Buick Custom is a make of car available in L.A. Noire. It is identifiable as a 1941 model 2 door coupe. It can be found in the parking lot of the boxing arena in 'The Set Up' just to your left as you leave after the cut scene with Micky.

A mi solo me faltan
Chevrolet Fleetmaster 2DR (policial) que ya se donde mirar
Internacional police wagon que te he puesto donde
courey escribió:
Loth Krain escribió:
courey escribió: es el lugar perfecto para acabar todas esas "misiones secundarias", pero si quieres completar los 40 casos callejeros tendras que ir al modo libre de la carpeta de cada departamento.

en cada modo libre de cada carpeta encontraras un numero concreto de casos callejeros, una vez que hagas todos los de una carpeta te aparecera el mensaje de que ya no hay mas casos por resolver en ese departamento, entonces tendras que pasar a la siguiente carpeta si quieres completar los 40, con las latas y lo demas no estoy seguro.

Los modos libres de cada departamento son exactamente iguales salvo por los crímenes callejeros y los compañeros. Lo demás es todo idéntico, latas, lugares, coches etc.
cutibestst escribió:gracias por las respuestas y siento si he parecido borde

Nada , no te preocupes y espero que te acabe gustando el juego [beer]

r3vl1s escribió:Buenas,
Me gustaria pillarme este juego pero he decido hacerlo de 2ª mano por dos motivos, primero porq no viene doblado al castellano, cosa q me mosquea de los juegos y segundo porq es un juego q cuando me lo pase se acabó.
He abierto un Hilo en este mismo foro en Compra/Venta, dejo aqui el link porq en 1 dia estará abajo del todo ya y nadie lo vera:
hilo_compro-l-a-noire-ps3_1624014
Saludosss!

Yo creo que si sacan buenos DLC puede tener mucha vida este juego . Pueden sacar muchos casos y hacer larga la vida de este juego
raysanxyxx escribió:

Buick Custom
International KB5

International Police Wagon is a make of car available in L.A. Noire, of the same series truck as the International D Series panel truck. Its commonly found at crime scenes.

One can be found during the Bank Job street crime on the Homicide desk. This one can be difficult as if you get to close the cut scene will start and the vehicle will be gone when the crime is finished. When heading to the location at 7th and Olive take Hill St. and turn on 7th towards Olive and park at the stop light then get out and run straight to it.

Two more can be found during the Bus Stop Shooting street crime on the Arson desk. Both are parked next to each other, blocking off a street just prior to the street crime site.

Y el buick custom en
Buick Custom is a make of car available in L.A. Noire. It is identifiable as a 1941 model 2 door coupe. It can be found in the parking lot of the boxing arena in 'The Set Up' just to your left as you leave after the cut scene with Micky.

A mi solo me faltan

Gracias, lo intentaré. En el que pones por la ciudad, no sabes más o menos porque zona? Es que la ciudad es un pelin grande jeje
TannerPES escribió:
raysanxyxx escribió:

Buick Custom
International KB5

Y el buick custom en

A mi solo me faltan

Gracias, lo intentaré. En el que pones por la ciudad, no sabes más o menos porque zona? Es que la ciudad es un pelin grande jeje
En otra chuleta que estoy mirando pone por la zona de hollywood
Bueno por fin tengo el trofeo de los coches y el del 100% , solo me faltan 3 , el de los casos con 5 estrellas, 47.000 doalres en multas y matar con todas las armas, este lo veo chungo porque no tengo ni idea de que armas habré disparado :( :( :( :(
pasnake escribió:Bueno por fin tengo el trofeo de los coches y el del 100% , solo me faltan 3 , el de los casos con 5 estrellas, 47.000 doalres en multas y matar con todas las armas, este lo veo chungo porque no tengo ni idea de que armas habré disparado :( :( :( :(

Si has disparado con el lanzallamas en la última fase solo te queda el revolver, para usarlo debes repetir el tutorial de las armas (el robo al banco siendo patrullero) y deshechar la escopeta, automaticamente desenfundas ese arma y en cuanto acabes con un atracador te saltará automaticamente.
robde escribió:2 aclaraciones para el trofeo de matar con todas las armas:

*El revolver cuenta, solo disponemos de este arma en el tiroteo cuando estamos aún en la patrulla, debemos tirar con L1 la escopeta que coge automáticamente y usarlo.

*Hay un arma que es como la Thompson pero con el cargador redondo que sale en contadas ocasiones. Una de ellas, en el último caso de antivicio en el tiroteo del edificio de correos.

Para cualquier duda: http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311810
robde escribió:
robde escribió:2 aclaraciones para el trofeo de matar con todas las armas:

*El revolver cuenta, solo disponemos de este arma en el tiroteo cuando estamos aún en la patrulla, debemos tirar con L1 la escopeta que coge automáticamente y usarlo.

*Hay un arma que es como la Thompson pero con el cargador redondo que sale en contadas ocasiones. Una de ellas, en el último caso de antivicio en el tiroteo del edificio de correos.

Para cualquier duda: http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311810

El link no funca
acabo de terminar el caso de "el pinta labios" con solo 2 estrellas. lo voy a repetir porque me ha dado rabia no pillar bien a los dos sospechosos.
me ha faltado 1 prueba por encontrar.
en la casa de celine la música suena, como si hubieran pistas, pero ni siquiera puedo usar la intuición para encontrarla.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pasadme un enlace donde poder encontrar las latas doradas please.
En la página del socialclub he mirado y he encontrado algunas pero son muy difíciles,así que si puede ser algún video en el youtube pues mucho mejor :)
pon en el google guia trofeos la noire de laps3

ahi encontraras todo
Ya estoy en antivicio!! Yuju!! XD Y tengo 51 coches :)

Saludos!!
3681 respuestas