[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

labor escribió:hay alguna manera de guardar la partida cuando uno quiera???, es que por lo que veo tiene que tirarte un buen rato jugando si no quieres repetir lo mismo una y otra vez... ya les vale a estos de rockstar haber puesto los checkpoint mas cercanos ¬¬

En cualquier momento de una investigación si te alejas del area un poco guarda partida sólo (sale abajo a la derecha) es la manera em la que he guardado partida cada vez que tenia que dejar una investigación o interrogatorio a medias, sales del area y se guarda la partida sola.
kodypa escribió:
bembas_13 escribió:Tengo un par de dudas:

- ¿Te "penalizan" si vas muy rápido, te saltas semáforos y/o atropellas a la gente?

Y la siguiente en spoiler:

¿En qué os basáis para saber si alguien miente o dice la verdad? Porque en el segundo interrogatorio, en la segunda hay que dudar...¿pero cómo sé yo eso? Ya sé que la expresión facial y las pruebas son el factor clave, pero es que me quedé un poco a cuadros

La primera impresión ha sido fantástica. La ciudad está viva, y aunque no haya tanta "misión secundaria" tipo Red Dead Redemption, es impresionante como se mueven los npc (entran a las tiendas, compran comida, etc)

Basicamente:

Verdad: Evidentemente cuando pensemos que dice la verdad
Mentira: Cuando sepamos que no dice la verdad y tengamos pruebas para demostrarlo si no es como hacerle una paja a un muerto
Duda: Cuando sabemos que miente pero no tenemos pruebas para demostrarlo

Muchas gracias. A ver luego si me toca algún interrogatorio y lo pongo en práctica. De todas maneras, hay una cosa, y es que muchas veces las pruebas hay que relacionarlas, me explico, en la libreta puede poner "nota", pero si no sabes qué decía esa nota no sabes si es verdad lo que dice o no... Realmente hay que prestar atención a todo... Es un juegazo! XD
Hola.
No se si os habrá pasado pero los personajes moviéndose son bastante torpes.
Ayer me quede en la entrada de una puerta con el compañero detective cruzado que ni entraba ni dejaba salir los 2 muñecos andando sin moverse hasta que se desenganchó el que controla la máquina casi un minuto.
Y cuando le mandas conducir, como se le ponga un coche delante, hay se queda andando hasta que se pone verde el semáforo. Los demás vehículos parece que te buscan para chocar contigo y la gente para tropezar (o atravesarte a veces). Aparte de esos papeles que ensucian la calle todos a la vez (tan característico de R*).
En fin que el juego está bien y las animaciones faciales también, pero podían haber mejorado estos fallos de colisión y dibujado que son algo que siguen teniendo pendiente, lo haga Bondi o no.
Es mi opinión.
Saludos.
Casi siempre te das cuenta de...

MENTIRA: Cuando miran para todos lados y en ocaciones se ve que tragan saliba. Ademas estan inquietos. Pero para demostrar que esta mintiendo necesitaremos tener las pruebas que sean necesarias.
DUDA: Cuando miran muy pocas veces para algun lado y no se quedan con la mirada fijamente mirando a nuestro personaje.
VERDAD: Mirada fija, no desvia practicamente la mirada.

Aconsejo que cuando te salga apretar alguna de estas opciones mires bien sus expresiones, no le des al boton enseguida, testea bien sus caras luego de cada pregunta.

Ademas tambien te das cuenta si es verdad, duda o mentira con las pistas que hayas recolectado y siguiendo bien la historia.
Sólo como detalle.
En un caso me fui sin querer sin mi compañero. Me di cuenta a mitad de camino de la escena del crimen. Me dije "ya que estoy, sigo y veo qué pasa". Pues como al llegar cambian la vista, ya me vi llegar con mi compañero en el coche (por cierto, en otro coche, en el oficial que nos dan, mientras que yo llegaba con el bicolor generico de la policía).
No le di importancia, era curiosidad.
En otro caso, mi compañero se quedó atascado (bug) entre una pared y una silla en un callejón y no podía subir al coche. Visto lo de antes, me fui a uno de los lugares de la libreta. Vi en el mapa que me quedaba un coche oculto de camino y paré para arrancarlo. Lo arranqué, volví al mío, y veo que llega un coche de la policía a toda velocidad con la sirena puesta y para en la acera de enfrete. Del coche sale mi compañero, vienen corriendo hacia el coche, se monta y me echa la bronca.

Otro tema.
Yo, al principio del juego iba con las ayudas. Luego quité todas. Y la verdad, es que es mejor. Evita que vayas de manera mecánica, que se te haga monótono. Ya no vibra, no pita y, sobre todo, no te avisa con la música cuando has acabado en un escenario.
Yo lo hago sobre todo para rejugarlo, pero aunque no fuera así, compensa.

Creo que llevo unos 10 u 11 casos. Ahora echo un poco de menos algo de más variedad en los casos y un poco más de longitud. Se me acaban un poco rápido (resolución bastante directa de los casos) y la temática es algo repetitiva. Entiendo que sea así por la trama general, pero...

Me pregunto si al acabar el juego me podré coger mi volante e ir por libre paseando por la ciudad, encontrando latas y coches...
Falchi escribió:Sólo como detalle.
Me pregunto si al acabar el juego me podré coger mi volante e ir por libre paseando por la ciudad, encontrando latas y coches...

Por supuesto, eso no lo dudes.
Maldita sea, solo me queda un caso, que pena me da que se acabe con lo interesante que está... ains...
Resulta que he ganado 80 euros en Apuestas y entonces he decidido gastarme parte de estos ingresos en un juego para la consola y la verdad es que Noire me ha enganchado por la información que he leido.

Siempre he sido un gran fan del GTA y sus zagas y por lo que veo este juego tiene aire GTA.
Me gustan los juegos de persecuciones, disparos, peleas, preguntas que tienes que resolver. Pero me asaltan dudas sobre el juego como ¿Que pasa si no descubres el caso?¿Se reinicia de nuevo el menú no? ¿Puedes circular libre por la ciudad tipo GTA liándola? ¿Hay persecucione, disparos corrupciones y conspiraciones etc que vane n tu contra?

Es que este juego me ha puesto los dientes largos, pero hay crisis y tampoco es que estemos para comprar muchos juegos y como he tenido estos ingresos extras, me gustaría comprar uno .
Teniendo en cuenta que soy fan GTA ¿Me recomendais este juego?
poreas escribió:Resulta que he ganado 80 euros en Apuestas y entonces he decidido gastarme parte de estos ingresos en un juego para la consola y la verdad es que Noire me ha enganchado por la información que he leido.

Siempre he sido un gran fan del GTA y sus zagas y por lo que veo este juego tiene aire GTA.
Me gustan los juegos de persecuciones, disparos, peleas, preguntas que tienes que resolver. Pero me asaltan dudas sobre el juego como ¿Que pasa si no descubres el caso?¿Se reinicia de nuevo el menú no? ¿Puedes circular libre por la ciudad tipo GTA liándola? ¿Hay persecucione, disparos corrupciones y conspiraciones etc que vane n tu contra?

Es que este juego me ha puesto los dientes largos, pero hay crisis y tampoco es que estemos para comprar muchos juegos y como he tenido estos ingresos extras, me gustaría comprar uno .

*A ver, los casos siempre se resuelven, lo que pasa que no de la misma manera siempre; depende de cómo lo hagas.
Puedes elegir a quién acusar según las pruebas que tengas, y si no has echo bien las cosas mandarás fácilmente a un inocente a la silla...

*Sí, puedes circular libremente por la ciudad, pero de manera distinta al GTA. Es muy dícicil atropellar, los transeuntes de L.A. podrían venir aquí a España a participar en algún espectáculo taurino de recortes y saldrían por la puerta grande... Y tampoco puedes empuñar armas cuando quieras, sino solamente cuando sea necesario.
*Sí, hay persecuciones, disparos, corrupciones, conspiraciones y todo eso...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
poreas escribió:Resulta que he ganado 80 euros en Apuestas y entonces he decidido gastarme parte de estos ingresos en un juego para la consola y la verdad es que Noire me ha enganchado por la información que he leido.

Vamos,para resumir,que no te lo pilles porque si eres fan de GTA,fijo que no te va a gustar..

Es un juegazo,pero los fans de GTA,a la mayoría este no les gusta,porque no tiene ni el 20% de libertad que tiene GTA.
Bueno Diego soy fan de GTA por el style GTA no por la libertad. De hehco la libertad en el GTA es más que nada para hacer el cafre.

Pero es que me guste estos estilos, pero me inquieta eso de ir en caso en caso en caso sin "descanso".
¿Tienes un ayudante que te ayuda en los casos, como he leido por ahí?
poreas escribió:Bueno Diego soy fan de GTA por el style GTA no por la libertad. De hehco la libertad en el GTA es más que nada para hacer el cafre.

Pero es que me guste estos estilos, pero me inquieta eso de ir en caso en caso en caso sin "descanso".
¿Tienes un ayudante que te ayuda en los casos, como he leido por ahí?

te sale mejor alquilarlo y luego ya veras si lo compras o no
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Si vas de caso en caso se te hará repetitivo y aburrido,lo mejor es mientras haces la misión principal,pues darte unos voltios por la ciudad,hacer las misiones callejeras,reunir los coleccionables,etc..

Si que siempre tienes un ayudante,en cada departamento se te asigna uno nuevo.
Yo llevo unas 12 horas y llevo 8 de 21 misiones principales,pero claro,yo voy lento,y quiero reunir los coleccionables cuanto antes.
Me lo compré a ciegas y me está encantando, y eso que a mi los juegos pausados por decirlo de alguna forma nunca me han gustado. El juego es muy detallista, se nota que está hecho con un cariño que pocos juegos tienen, guste o no el juego, se nota que es especial, que está cuidado.

Ayer fue el momento en que me enamoré del juego, los pequeños detalles es lo que hacen grande a un producto. Ayer conduciendo, pasé por al lado de un cine y no se por qué pero me dio la manía de mirar el cartel a ver como se llamaba la peli que echaban, y estaban poniendo The Lady from Shangai. La película es del mismo año en la que esta basada el juego. Genial.
Que pedazo de juegazo,me he pasado el inicio,vamos el tutorial... y me he acabado mi primer caso,vaya delicia de juego es tremendo en todos los sentidos,eso si al principio cuesta los interrogatorios fallo alguna que otra pregunta con lo de verdad o mentira eso y que el conducir es una mierda o tiras de freno de mano o es imposible manejarlo XD

Mañana le daré mas caña pero vamos tenia dudas con este juego si me iba a gustar o no y me está encantando.
cloud fantasy escribió:Que pedazo de juegazo,me he pasado el inicio,vamos el tutorial... y me he acabado mi primer caso,vaya delicia de juego es tremendo en todos los sentidos,eso si al principio cuesta los interrogatorios fallo alguna que otra pregunta con lo de verdad o mentira eso y que el conducir es una mierda o tiras de freno de mano o es imposible manejarlo XD

Mañana le daré mas caña pero vamos tenia dudas con este juego si me iba a gustar o no y me está encantando.

Al principi se hace bastante raro, pero luego el control de los coches a mi me parece correcto, no excelente, pero una vez te habituas a lo mucho que giran, le pillas el punto donde frenar antes de las curvas cuando circulas normal y le pillas el angulo de giro en persecuciones... se hace mucho más comodo. A mi me gusta bastante.
cloud fantasy escribió:Que pedazo de juegazo,me he pasado el inicio,vamos el tutorial... y me he acabado mi primer caso,vaya delicia de juego es tremendo en todos los sentidos,eso si al principio cuesta los interrogatorios fallo alguna que otra pregunta con lo de verdad o mentira eso y que el conducir es una mierda o tiras de freno de mano o es imposible manejarlo XD

Sobre lo de conducir, es pillarle el truco, yo intento chocarme lo menos posible, no es como en los GTA que me sudaba estamparme con todo lo que se ponía delante. Uso poco el freno de mano, lo que hago para no pegarme muchas ostias, es jugar con la cámara, antes de tomar una curva, giro para ver si vienen coches por el lado al que voy a girar, y lo hago sin frenar, metiéndome en el carril donde no haya coches inmediatamente cerca. No sé explicarlo mejor.

Y una cosa, y no va en coña, en los destinos que no estén demasiado lejos, ¿has probado a respetar la circulación y los semáforos? Me mola bastante XD
Si,me imagino que será dificil al principio,espero acostumbrarme rápido y manejarlo bien.

neon_knight17 escribió:Y una cosa, y no va en coña, en los destinos que no estén demasiado lejos, ¿has probado a respetar la circulación y los semáforos? Me mola bastante XD

Si,si lo hago ahora mismo estaba jugando con mi novia al lado viendome jugar y estaba respetando todas las normas de circulación y parandome en los semáforos,pero de repente en uno estoy parado y me llega uno por detrás y pum golpazo [+furioso] y me dice mi novia,ala encima que tu respetas todo y eres policia mira lo que te hacen [qmparto] y el tema es ese que no respetan los semáforos practicamente en ningun momento,cada uno va a su bola xD
cloud fantasy escribió:Si,si lo hago ahora mismo estaba jugando con mi novia al lado viendome jugar y estaba respetando todas las normas de circulación y parandome en los semáforos,pero de repente en uno estoy parado y me llega uno por detrás y pum golpazo [+furioso] y me dice mi novia,ala encima que tu respetas todo y eres policia mira lo que te hacen [qmparto] y el tema es ese que no respetan los semáforos practicamente en ningun momento,cada uno va a su bola xD

Ostias, pues o tú has tenido mala suerte o yo he tenido buena. En 8 horas de juego que llevo no me la han liado otros conductores. Lo único cuando llevas la sirena puesta, que se apartan de una forma un tanto confusa, por eso me gusta llevarla desactivada.
neon_knight17 escribió:
cloud fantasy escribió:Si,si lo hago ahora mismo estaba jugando con mi novia al lado viendome jugar y estaba respetando todas las normas de circulación y parandome en los semáforos,pero de repente en uno estoy parado y me llega uno por detrás y pum golpazo [+furioso] y me dice mi novia,ala encima que tu respetas todo y eres policia mira lo que te hacen [qmparto] y el tema es ese que no respetan los semáforos practicamente en ningun momento,cada uno va a su bola xD

Ostias, pues o tú has tenido mala suerte o yo he tenido buena. En 8 horas de juego que llevo no me la han liado otros conductores. Lo único cuando llevas la sirena puesta, que se apartan de una forma un tanto confusa, por eso me gusta llevarla desactivada.

Pues debo de tener muy mala suerte,siempre se saltan los semáforos y tengo algun que otro accidente por eso mismo,pero bueno espero adaptarme rápido al control y si no le dejo que conduzca siempre a mi compañero XD

PD:Lo de la sirena puesta a mi tambien me sucede,la enciendo y se apartan a un lado,cuando acepto algun caso por radio de la policia pongo la sirena y voy en plan pelicula policiaca [qmparto]
os pasa a alguno que se os para el juego? y hay que reiniciar? a veces se oye la voz de los tios pero no gesticulan...
no se si se me ha jodido la play o kee...tambien me pasa con el nba 2k11
nacho5h escribió:os pasa a alguno que se os para el juego? y hay que reiniciar? a veces se oye la voz de los tios pero no gesticulan...
no se si se me ha jodido la play o kee...tambien me pasa con el nba 2k11

A mi me paso hoy 2 veces, empiezo el primer caso y al rato se paraliza y no me deja ni apagar la play... tg q desconectarla, mañana la llevo Q aun esta en garantia y que me la miren o me la cambien xd
robde escribió:Platino conseguido [oki]

Joer que crack xD

Yo de momento veo todos los trofeos asequibles, pero me preocupa el de los 95 coches... ahora mismo tengo 75/95, ya tengo todos los de interrogantes y los que me faltan no tengo ni idea xD voy subiendome en todos los que creo que son nuevos pero ya me lio por que apenas varian de unos a otros :D alguna ayuda? por que en el rockstar club no te dicen nada no?

Salu2!!
He terminado ahora el caso de la Mariposa Dorada.....me ha dejado bastante mosqueado:

En mi opinión ninguno de los dos sospechosos eran culpables...Eli el pedófilo la única prueba que lo incrimina es la mariposa...y es bastante problable que se la encontrara en el suelo al lado del coche,su objetivo son niñas o niños y no mujeres adultas.

Sobre el marido Hugo...prff, todas las evidencias te dirigen hacia él,pero en todos los interrogatorios parece que realmente dice la verdad y él no la ha matado,además y más importante...no tiene NINGÚN motivo, en 15 años de matrimonio le habia pegado solo una vez y despues le compró la joya.

Al final elegí a Eli el pedófilo y me dieron 4 estrellas...aún asi no me quedé agusto :S La elección más profesional habria sido el marido pero es que hay algo que no cuaja en su culpabilidad, almenos Eli sabes que és un pedófilo....

Que pensais vosotros?
mayhem escribió:He terminado ahora el caso de la Mariposa Dorada.....me ha dejado bastante mosqueado:

En mi opinión ninguno de los dos sospechosos eran culpables...Eli el pedófilo la única prueba que lo incrimina es la mariposa...y es bastante problable que se la encontrara en el suelo al lado del coche,su objetivo son niñas o niños y no mujeres adultas.

Sobre el marido Hugo...prff, todas las evidencias te dirigen hacia él,pero en todos los interrogatorios parece que realmente dice la verdad y él no la ha matado,además y más importante...no tiene NINGÚN motivo, en 15 años de matrimonio le habia pegado solo una vez y despues le compró la joya.

Al final elegí a Eli el pedófilo y me dieron 4 estrellas...aún asi no me quedé agusto :S La elección más profesional habria sido el marido pero es que hay algo que no cuaja en su culpabilidad, almenos Eli sabes que és un pedófilo....

Que pensais vosotros?

Pues ahí te va mi opinión:
A mi me pareció el caso igual que a ti; las pruebas contra el marido me parecían obvias pero preparadas. Aún así lo acuse a él, porque el otro mequetrefe me pareció que no tenía nada que ver.
No obstante, sigue jugando y tus dudas se resolverán más adelante.
en el departamento de homicidios , el caso del
zapato blanco hay alguna manera de conseguir las 5 estrellas? es que ya he hecho el caso 3 veces todo correcto y me sale siempre 4 estrellas, al final me sale Pistas 14/17 y pregutnas todas acertadas, las pistas las cojo todas seguro porque me sale la musiquilla esa de terminar , el caso es que me dice al final en el informe que tenia que haber preguntado al conductor del autobus pero yo no veo ningun autobues por ningun lado, estoy desesperado ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pasnake escribió:en el departamento de homicidios , el caso del
zapato blanco hay alguna manera de conseguir las 5 estrellas? es que ya he hecho el caso 3 veces todo correcto y me sale siempre 4 estrellas, al final me sale Pistas 14/17 y pregutnas todas acertadas, las pistas las cojo todas seguro porque me sale la musiquilla esa de terminar , el caso es que me dice al final en el informe que tenia que haber preguntado al conductor del autobus pero yo no veo ningun autobues por ningun lado, estoy desesperado ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cuando interrogas al marinero este te dice que la ultima vez que estuvo con la mujer fue en el autobús de camino a casa, vas a la estación y te dicen donde esta el conductor
zatu_21 escribió:
robde escribió:Platino conseguido [oki]

Joer que crack xD

Yo de momento veo todos los trofeos asequibles, pero me preocupa el de los 95 coches... ahora mismo tengo 75/95, ya tengo todos los de interrogantes y los que me faltan no tengo ni idea xD voy subiendome en todos los que creo que son nuevos pero ya me lio por que apenas varian de unos a otros :D alguna ayuda? por que en el rockstar club no te dicen nada no?

Salu2!!

Me uno a tu pregunta, alguna guia de todos los coches en algun lado? Me faltan 7 y no hay cojones a encontrarlos.... [snif]
Jack Grensleaves escribió:Me uno a tu pregunta, alguna guia de todos los coches en algun lado? Me faltan 7 y no hay cojones a encontrarlos.... [snif]

Esta parece que estan bien: (En spoiler por si se considera SPAM)

http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=311616

En general en esta pagina y en ps3trophies.org siempre hay buenas guias para los trofeos, roadmap.. guias de coleccionables, etc.. En este caso incluso hay dos buenos hilos con guias para sacar los casos con 5 estrellas (recomendable para una segunda vez que se juegue un caso claro).

Los dos foros de L.A Noire en estas paginas:

http://www.xbox360achievements.org/foru ... php?f=1639
http://www.ps3trophies.org/forum/la-noire

Ahí podeis encontrar guias para todos los coleccionables, coches, latas,etc.. ver el hilo "Trophy guide and roadmap" y ver cada uno de las guias a las que enlaza.

Yo suelo usar esas dos paginas y la verdad es suelen ser muy completas.

Saludos.
Sobre el caso de la Mariposa Dorada
Es un caso que no me gustó lo que me obligaban a hacer. Las cosas no cuadraban. Yo me negué a acusar. Al negarme, el sospechoso salió corriendo y me obligaron a detenerlo. A partir de ahí ya fue solo, acusación incluida.

Sobre los Coches (para esto no creo que se necesite spoiler), yo no los busco. Tengo varios interrogantes que miro si paso cerca. Luego si paro en sitios por casos y hay coches aparcados, los enciendo por si acaso. Así llevo 30 y pico. Si alguna vez voy a querer sacarlos (que no lo sé), no sé muy bien cómo los haré todos porque, como ejemplo, diré que en una partida cogí un coche en un aparcamiento, luego cogí el de al lado, y al salir de él vi que en el lugar del primero había otro (al que también subí y era de los que no había usado nunca). Quiero decir con esto que no parece que estén aparcados los coches en sitios fijos.
Aparte, excepto los muy "raros" o los de policía, forenses, ambulancias, camiones... prácticamente no los distingo.
Otra cosa que me pasó, que no tiene nada que ver, es que un día cogí un coche oculto, lo encendí, su motor sonaba muy bien y parecía correr mucho. Como estaba al lado de una recta enorme y sin casi tráfico, decidí meterle caña (me saltó un Trofeo, por cierto). Volví a dejarlo en su garaje y me lo encuentro ya aparcado. Es decir, había 2. Los 2 funcionales, no como en otros casos que me ha pasado que se ve un coche pero suena, se mueve, corre como otro (el que debía ser) y pasado el tiempo vuelve a verse su "verdadera cara".
Yo ayer estaba cansado de casos y me dediqué a campear por ahí. De casualidad llegué a una zona donde sacarse el trofeo de los 40 segundos a más de 80mph estaba tirado. Es bajo 1 puente, en 1 sitio que parece que es 1 río pero la profundidad es nula.

Para que os lo imaginéis era como donde hacen la carrera de coches en la película "Grease", una cosa así. Salió a la primera :)
una pregunta, L.A. Noire tiene diferentes finales segun nuestros actos? yo es que ahora estoy en el departamento de incendios.. me siento un mal policia xD
(mensaje borrado)
Si quereís la lista de todos los coches decirmelo q la pongo por aqui
Lionel_10 escribió:
Solid Snake escribió:una pregunta, L.A. Noire tiene diferentes finales segun nuestros actos? yo es que ahora estoy en el departamento de incendios.. me siento un mal policia xD

que va solo hay un final

El final del juego no lo se, pero hay casos que si tienen diferentes finales el caso de la mariposa dorada por ejemplo
Tiene 3 finales diferentes, los he tenido que hacer los 3 ya que solo uno me da las 5 estrellas a pesar de tener todas las pruebas y respuesta correctas de todos los personajes
Yo espero que hayan varios finales, lo jugué en 360 y la verdad el final me decepcionó bastante tiene pinta de ser "el final malo" ahora estoy con el de ps3 y he visto que en algunos casos el final cambia, así que espero que haya un final mejor y conseguirlo esta vez xD
Hola. Yo coincido en que es un p*** juegazo. Lo estoy flipando. Llevo 9 principales y me voy a tener que poner a campear y hacer más casos callejeros y tal porque tengo pánico a que se me acabe. Eso si, soy un paquete de cuidado en los interrogatorios, y no entiendo muy bien que a veces la música se me baja porque supuestamente he conseguido todas las pruebas de un escenario y luego al acabar el caso siempre me pone que me faltan 1 o 2 :-? Tengo claro que le tengo que sacar el platino a este juego. Es una maravilla jugable :)

Saludos!!
KoToRRo escribió:Hola. Yo coincido en que es un p*** juegazo. Lo estoy flipando. Llevo 9 principales y me voy a tener que poner a campear y hacer más casos callejeros y tal porque tengo pánico a que se me acabe. Eso si, soy un paquete de cuidado en los interrogatorios, y no entiendo muy bien que a veces la música se me baja porque supuestamente he conseguido todas las pruebas de un escenario y luego al acabar el caso siempre me pone que me faltan 1 o 2 :-? Tengo claro que le tengo que sacar el platino a este juego. Es una maravilla jugable :)

Saludos!!

Es posible que al no encontrar todas las respuestas correctas en los interrogatorios los implicados no te "suelten" más pistas en sus declaraciones.

Yo estoy jugando con música pero sin vibración, y cuando encuentras la última pista de un escenario, la música de investigación desaparece.
Loth Krain escribió:
KoToRRo escribió:Hola. Yo coincido en que es un p*** juegazo. Lo estoy flipando. Llevo 9 principales y me voy a tener que poner a campear y hacer más casos callejeros y tal porque tengo pánico a que se me acabe. Eso si, soy un paquete de cuidado en los interrogatorios, y no entiendo muy bien que a veces la música se me baja porque supuestamente he conseguido todas las pruebas de un escenario y luego al acabar el caso siempre me pone que me faltan 1 o 2 :-? Tengo claro que le tengo que sacar el platino a este juego. Es una maravilla jugable :)

Saludos!!

Es posible que al no encontrar todas las respuestas correctas en los interrogatorios los implicados no te "suelten" más pistas en sus declaraciones.

Yo estoy jugando con música pero sin vibración, y cuando encuentras la última pista de un escenario, la música de investigación desaparece.

Si, de hecho es lo que pasa, si fallas las respuestas puede que dejes de ver mas pistas o incluso personajes
zatu_21 escribió:Joer que crack xD

Salu2!!

Te sale la foto de todos los que tienes....
olaf escribió:

Salu2!!

Si, ayer trasteando un poco por la página lo encontré, pero la verdad es que tampoco me sirve de mucho por que hay muchos coches que son muy parecidos y en algunos pienso "ese ya lo tengo" pero me subo y me cuenta xDDD me lio jeje. Gracias por responder!!

Salu2!!
En momentos como este que estoy jugando a un juegazo es cuando me arrepiento de no tener una TV de Plasma/LCD FullHD.. :(

Alguien me deja la suya..???
aqui teneís los 95 coches lo pongo en spoiler

2-Door Vehicles (25)
Buick Business Coupe
Buick Coupe
Buick Eight Convertible
Buick Eight Coupe
Buick 2DR Sedanette
Chevrolet Fleetmaster 2DR
Chevrolet Styleline
Chrysler Town and Country
Cord Hardtop
Buick Custom
Ford Convertible
Ford Custom
Packard Custom
Destro
Ford 2dr
Ford Business Coupe
Ford Tudor Convertible
Ford V8 Sedan
Lasalle V8 Sedan
Lincoln Continental Coupe
Nash Super 600
Packard Clipper Eight
Packers Clipper Six
Pontiac Torpedo Six
Studebaker Commander

4-Door (19)
Cadillac Lasalle series
Cadillac Series 61 Touring Sedan
Cadillac Series 61
Cadillac Series 75 Limousine
Chevrolet Sedan
Plymouth P5
Chrysler Airflow
Desoto Custom Suburban
Hudson Super Six
International D series Sedan
Frazer Manhattan
Lincoln Zephyr touring
Oldsmobile Hydramatic 88
Oldsmobile Sedan
Packard Clipper Eight
Plymouth Sedan
Plymouth Special Deluxe Six
Pontiac Sedan Six
Willys Overland

Sports (8)
Cadillac v16 Converitble
Chevrolet Fleetmaster Convertible
Mercury Custom
Ford Deluxe Convertible
Lincoln Continental Convertible
Lincoln Model K convertible Roadster
Nash LA Fayette Convertible
Oldsmobile S98 Convertible

Service (19)
International KB8
Chevrolet Pickup
Chevrolet Van
Chevrolet Civilian Van
Chevrolet Pickup 2
GMC Pickup
Nash Deluxe 600 Army
American LA France Fire Truck
Buick Ambulance
Chevrolet Tow Truck
Desoto Custom Suburban Taxi
Dodge Fuel Truck
Ford Ambulance
International Metro KB1M
International Kb5
International D Series
Heil Colecto-Pak
International KB8
International Kb6

Police (9)
Buick Super
Cadillac Series 62 Convertible
Chevrolet Fleetmaster 2DR
Chevrolet Coroner's Van
Ford Police Special
Hudson Commodore
International Police Wagon
Nash Super 600
Studebaker Commander
zatu_21 escribió:
olaf escribió:

Salu2!!

Si, ayer trasteando un poco por la página lo encontré, pero la verdad es que tampoco me sirve de mucho por que hay muchos coches que son muy parecidos y en algunos pienso "ese ya lo tengo" pero me subo y me cuenta xDDD me lio jeje. Gracias por responder!!

Salu2!!

Tienes razon...los coches parecen casi todos iguales y son un lio.
Lo del socialclub esta bien porque te puede echar una manita pero deberian pulirlo un poco mas
Mirar que he encontrado....

Aqui teneis unos VIDEOTUTORIALES por si alguien se queda atascado....

http://vg2live.com/lang/en/2011/05/video-gua-la-noire-para-ps3-xbox360/

Salu2
Alexis-CS escribió:En momentos como este que estoy jugando a un juegazo es cuando me arrepiento de no tener una TV de Plasma/LCD FullHD.. :(

Alguien me deja la suya..???

juegas en una tv de tubo todavia? joder , es tener merito eso porque en muchos juegos ni siquiera se ve las letras, yo tenia una de tubo y el mass effect leer los subitutlos era imposible asi que tuve que comprarme una FULL HD de 32"
3681 respuestas