Personalmente llevo bien el juego.
Lo veo muy equilibrado y con continuidad.
Tiene muy buena ambientación,
casos no muy largos (al menos hasta donde he jugado, creo que voy por el 8º) que hace que cambies cada poco de trama,
un hilo conductor bueno que no te da la sensación de que todo sea muy independiente tampoco,
posibilidad de escoger si conduces o no,
si corres a lo loco o no,
de si buscas cosas en el mapa para lograr Trofeos o no,
de conducir 95 coches diferentes para, supongo, lograr algún Trofeo,
de si te apetece coger un caso callejero para tener unos momentos de acción o no,
de tener ayudas varias para las pistas (vibración, sonido, compañero...) si no te apetece o no te gusta buscarlas,
de tener ayuda en los interrogatorios con los puntos de la intuición o no,
de tener ayuda para disparar o no,
de saltarte algunas escenas si fallas varias veces (persecuciones por ejemplo) o no,
de repetir cualquier caso si no te ha salido bien o no (y continúas jugando, sin quedarse estancado)...
muchas cosas, y sólo hablando de las opciones que te da y no del juego en sí.
Me he encontrado varios bugs, a cada cual más gracioso. En el último, mi compañero se quedó cual estatua, de pie, sobre un seto y tocando con la cabeza las hojas de un árbol.
La verdad es que me dan igual, porque son más visuales que otra cosa y no me cuelgan el juego ni nada.
Como otro que me pasó que pasaba cerca de un coche oculto y aproveché para arrancarlo, era chulo, pero volví al mío de policía. Luego me dije, espera, vamos a conducir con él y volví a buscarlo, pero en su sitio estaba uno como el mío de policía, aunque en el mapa lo marcaban. arranqué y sonaba como el otro, se movía y corría como el otro, pero por fuera era como el que usaba yo de la policía. No sería hasta que volví a reanudar la partida otro día, que ya se veía bien.
Por cierto, la última vez me dio un susto.
Debía de llevar como hora y media jugando y la PS3 empezó a hacer un ruido de ventilador que creí que iba a despegar. Apagué rápido con el mando.
Es raro porque toqué y no estaba caliente.
Espero que se haya quedado en eso.
Es una de las grandes de 40Gb que venía con el primer Uncharted (bueno, acabo de cambiarle el disco duro hace una semana).