[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Llevo unas horillas jugadas y la verdad me ha sorprendido gratamente este juego,muy original
michimessi escribió:Hola, acabo de terminar The Fallen Idol
(último caso de tráfico)
y lo he hecho de pena. 15/18 pistas encontradas (y eso que tengo activada la vibración) y 1/11 preguntas correctas. Vamos, que no se puede hacer peor ni queriendo. En notas del caso me pone : No hay base para el caso mientras no conozcamos lo que le ha sucedido a Jessica, ya nos lo cuente ella misma o su tía June. Total, que aunque el caso lo he pasado, porque he detenido a Bishop, me quedo con la intriga de que habría pasado en realidad. ¿Algún alma caritativa?

Yo en ese he hecho
Todas las pistas encontradas y 5 de 11 preguntas.
La verdad es que los interrogatorios son chungos
Bueno ayer pude probarlo durante un par de horitas, resolviendo un par de casos y la verdad que el juego esta muy bien ya que como a algun compañero me recuerda a las aventuras de lucas arts de indiana jones and the fate of atlantis, rollo investigar encontrar pistas etc etc

la unica pega es el idioma, un pecado q no lo hayan doblado sino sería la bomba por lo demas con más ganas de avanzar e interrogar que es lo más me mola jejejejejee

recomendable
los interrogatorios son cojonudos, la busqueda de pistas estan bastante bien, las persecuciones no estan nada mal, pero las peleas y las refriegas con tiros son una mierda.,no estan a la altura

Pero no solo ellos, yo también quiero un L.A. Noire 2 y 3!!!!! [qmparto]

[bye]
alefugo escribió:
michimessi escribió:Hola, acabo de terminar The Fallen Idol
(último caso de tráfico)
y lo he hecho de pena. 15/18 pistas encontradas (y eso que tengo activada la vibración) y 1/11 preguntas correctas. Vamos, que no se puede hacer peor ni queriendo. En notas del caso me pone : No hay base para el caso mientras no conozcamos lo que le ha sucedido a Jessica, ya nos lo cuente ella misma o su tía June. Total, que aunque el caso lo he pasado, porque he detenido a Bishop, me quedo con la intriga de que habría pasado en realidad. ¿Algún alma caritativa?

Yo en ese he hecho
Todas las pistas encontradas y 5 de 11 preguntas.
La verdad es que los interrogatorios son chungos

Hombre mas que contartelo, las variaciones finales son minimas, creo que es mejor que lo repitas, en el menu principal ( la sombra donde te pone reanudar) te vas a casos, entras en la carpeta de casos y lo repites, vale la pena [ginyo] .
Alguno se compró la version del game que lleva un caso extra y nosek de unas medallas? Vale la pena ese contenido extra? Es que he estado mirando y solo se puede conseguir en game, ninguna tienda de importacion tiene esa version dle juego.

Saludos
darksoul_bcn escribió:Alguno se compró la version del game que lleva un caso extra y nosek de unas medallas? Vale la pena ese contenido extra? Es que he estado mirando y solo se puede conseguir en game, ninguna tienda de importacion tiene esa version dle juego.

Saludos

si quieres esa version tendras que comprarla en la web a no ser que lo tengas reservado.. en los game que yo llame me dijeron que no me vendian dicha version si no estaba reservada, asi que yo te recomiendo que lo pilles en la web, mas barato y en 24 horas en tu casa.

P.D: no se si vale la pena o no, lo del desafio de placas puede estar bien, pero de momento sin store no puedes descargar nada,
darksoul_bcn escribió:Alguno se compró la version del game que lleva un caso extra y nosek de unas medallas? Vale la pena ese contenido extra? Es que he estado mirando y solo se puede conseguir en game, ninguna tienda de importacion tiene esa version dle juego.

Saludos

El caso de la ciudad desnuda, esta bastante bien la verdad, es bastante largo y tiene un final muy bueno jeje
Las placas, pues al no salir en ninguna de las guis que te ponen los coleccionables, son muy complicadas de encontrar, apenas ves algo que brilla un poco pero nada... Yo solo he conseguido encontrar un par de ellas.

Saludos
TRHiLL escribió:

Saludos

si quieres esa version tendras que comprarla en la web a no ser que lo tengas reservado.. en los game que yo llame me dijeron que no me vendian dicha version si no estaba reservada, asi que yo te recomiendo que lo pilles en la web, mas barato y en 24 horas en tu casa.

P.D: no se si vale la pena o no, lo del desafio de placas puede estar bien, pero de momento sin store no puedes descargar nada,

Yo estuve en madrid unos dias y me pase por el GAME de Callao, vendi dos juegos y le dije que quiera el LA NOIRE y el tio me dijo " son 13 euros pero si quieres por 19 con algo ( cuesta 65 la coleccionista) te llevas la coleccionista con un caso mas y con lo de busqueda de placas, vale la pena" y yo no lo tenia resevado ni nada.

Asi que en ese GAME al menos si me lo vendieron sin reserva ni nada.
Y cuando cojones vuelve la store? porque me da a mi que algo tiene que ver con eso el echo de que aun no sepamos que coño és el online pass de este juego [360º]

Los interrogatorios me cuestan y eso que estoy en el 4o caso, con casi 11 horas ya jajaja (obviamente estoy buscando coleccionables, liado con casos callejeros etc)
A mi no me viene ningun Pass, donde viene o donde deberia venir??

Un saludo
Personalmente llevo bien el juego.
Lo veo muy equilibrado y con continuidad.
Tiene muy buena ambientación,
casos no muy largos (al menos hasta donde he jugado, creo que voy por el 8º) que hace que cambies cada poco de trama,
un hilo conductor bueno que no te da la sensación de que todo sea muy independiente tampoco,
posibilidad de escoger si conduces o no,
si corres a lo loco o no,
de si buscas cosas en el mapa para lograr Trofeos o no,
de conducir 95 coches diferentes para, supongo, lograr algún Trofeo,
de si te apetece coger un caso callejero para tener unos momentos de acción o no,
de tener ayudas varias para las pistas (vibración, sonido, compañero...) si no te apetece o no te gusta buscarlas,
de tener ayuda en los interrogatorios con los puntos de la intuición o no,
de tener ayuda para disparar o no,
de saltarte algunas escenas si fallas varias veces (persecuciones por ejemplo) o no,
de repetir cualquier caso si no te ha salido bien o no (y continúas jugando, sin quedarse estancado)...
muchas cosas, y sólo hablando de las opciones que te da y no del juego en sí.

Me he encontrado varios bugs, a cada cual más gracioso. En el último, mi compañero se quedó cual estatua, de pie, sobre un seto y tocando con la cabeza las hojas de un árbol.
La verdad es que me dan igual, porque son más visuales que otra cosa y no me cuelgan el juego ni nada.
Como otro que me pasó que pasaba cerca de un coche oculto y aproveché para arrancarlo, era chulo, pero volví al mío de policía. Luego me dije, espera, vamos a conducir con él y volví a buscarlo, pero en su sitio estaba uno como el mío de policía, aunque en el mapa lo marcaban. arranqué y sonaba como el otro, se movía y corría como el otro, pero por fuera era como el que usaba yo de la policía. No sería hasta que volví a reanudar la partida otro día, que ya se veía bien.

Por cierto, la última vez me dio un susto.
Debía de llevar como hora y media jugando y la PS3 empezó a hacer un ruido de ventilador que creí que iba a despegar. Apagué rápido con el mando.
Es raro porque toqué y no estaba caliente.
Espero que se haya quedado en eso.
Es una de las grandes de 40Gb que venía con el primer Uncharted (bueno, acabo de cambiarle el disco duro hace una semana).
Zack_VII escribió:Y cuando cojones vuelve la store? porque me da a mi que algo tiene que ver con eso el echo de que aun no sepamos que coño és el online pass de este juego [360º]

Los interrogatorios me cuestan y eso que estoy en el 4o caso, con casi 11 horas ya jajaja (obviamente estoy buscando coleccionables, liado con casos callejeros etc)

Tio el 4to caso???? y 11 horas??? :O tu dejas la play encendida y te piras no me jodas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo una Fat 40 GB de las primeras vamos, y me pasa lo mismo con el ventilador. Puedo estar media hora jugando normal y se ponen los ventiladores como si la play fuera a despegar. Lo curioso es eso, que no esta ni la mitad de caliente que cuando estan los ventiladores funcionando corrientemente.
Supongo que es la suma entre calor ambiental + juego que exprime al maximo la consola. No me preocupa mucho porque en verano me pasa siempre hasta con el FIFA que no es un juego precisamente exigente asi que voy jugando periodos de una hora o asi.
alguien sabe si el uniforme de policia se puede llevar al margen de la primera mision?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
DeEinde escribió:
Zack_VII escribió:Y cuando cojones vuelve la store? porque me da a mi que algo tiene que ver con eso el echo de que aun no sepamos que coño és el online pass de este juego [360º]

Tio el 4to caso???? y 11 horas??? :O tu dejas la play encendida y te piras no me jodas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo también llevo 11 horas pero voy por el 8º caso,recién empezado.Me pongo a buscar coleccionables y se me pasan las horas volando,de todas formzas,Zack ha comentado que dejó la play encendida(por lo menos ayer) y por eso lleva aún más horas xD
ponsio escribió:Yo tengo una Fat 40 GB de las primeras vamos, y me pasa lo mismo con el ventilador. Puedo estar media hora jugando normal y se ponen los ventiladores como si la play fuera a despegar. Lo curioso es eso, que no esta ni la mitad de caliente que cuando estan los ventiladores funcionando corrientemente.
Supongo que es la suma entre calor ambiental + juego que exprime al maximo la consola. No me preocupa mucho porque en verano me pasa siempre hasta con el FIFA que no es un juego precisamente exigente asi que voy jugando periodos de una hora o asi.

A mi me paso eso justo ayer solo q yo tengo la de 60 GB, estaba jugando como 30 o 45 minutos y d repente se puso a tope el ventilador, pero en vez d apagarla d golpe con todo el calenton, hice lo q hago siempre, salgo dl juego y la dejo reposar en el menu XMB hasta q los ventiladores vuelven a su velocidad normal.
Ya me paso alguna vez con el RDR y con el prototype. Empiezo a pensar q es cosa de los sandbox XD
Pero nada, esta mañana la he encendido para acabar el caso en el q estaba y iba como siempre y eso q hoy hace incluso mas calor XD

De momento el juego me esta encantando, estoy en el ultimo caso de homicidios y puff cada vez pinta mejor la cosa. Eso si, me cuesta cantidad decidir entre pulsar "Dudar" o "Mentir" XD

Y otra cosa, a q pierna tengo q arrimarme para q me den 5 estrellas? Xq ni encontrando todas las pistas, ni acertando todas las preguntas paso de 4 XD

Saludos!!
jajaja si, ayer la dejé unos 3/4 de hora sin querer, el resto son mias, pero insisto, yo NO dejo los extras para el modo libre o el final, los voy haciendo, por eso me dura tanto y por eso llevo tan poco XD simplemente buscando cintas con el mapa de rockstar que solo da pistas pierdes muuuuuchas horas.
compararmelo con el gta 4 por favor!!!! sé q es lo contrario....q no eres un terrorista sino un poli pero quiero saber si la jugabilidad es igual de cojonuda y esas cosas.....
es que creo q me lo voy a pillar esta tarde.....
floro_ibz escribió:compararmelo con el gta 4 por favor!!!! sé q es lo contrario....q no eres un terrorista sino un poli pero quiero saber si la jugabilidad es igual de cojonuda y esas cosas.....
es que creo q me lo voy a pillar esta tarde.....

Si empiezas asi el mensaje te recomiendo que no te lo compres directamente. Alquílalo antes. [bye]

EDITO:
aRTyMaNYa escribió:[...]
Y otra cosa, a q pierna tengo q arrimarme para q me den 5 estrellas? Xq ni encontrando todas las pistas, ni acertando todas las preguntas paso de 4 XD

Saludos!!

Si tienes choques contra otros coches, atropellas gente, o algo "malo" te quitan estrellas. [bye]
nene15708 escribió:A mi no me viene ningun Pass, donde viene o donde deberia venir??

Un saludo

Me autocito, es que no se si soy yo que no lo veo o no me viene nada :-?
¿Sin noticias de la Store no? A ver para cuando podremos descargar lo de la Ciudad Desnuda y las placas con el código...
DICEN q la store hasta final de mes primera 15 de junio asi q tela
Ya me he pasado el juego pero no encuentro la opcion de modo libre

Donde se puede activar??
cayd12 escribió:Ya me he pasado el juego pero no encuentro la opcion de modo libre

Donde se puede activar??

Voy por homicidios, pero me pareció ver que en los casos de Tráfico había un modo libre, lo que no se si es para toda la ciudad o solo el trozo que usas en esa parte.
cayd12 escribió:Ya me he pasado el juego pero no encuentro la opcion de modo libre

Donde se puede activar??

En el menu principal , eliges casos y el departamento que quieras y te sale la opcion modo libre
Las voces son en castellano? o en ingles?
pele-666 escribió:

Donde se puede activar??

En el menu principal , eliges casos y el departamento que quieras y te sale la opcion modo libre

Ok muchas gracias
Oren_Hishii escribió:Las voces son en castellano? o en ingles?

Las voces en perfecto ingles y creo que es de las pocas veces,que realmente me molesta ese detalle,porque no sirve de nada unos buenos dialogos y unos buenos graficos,si por seguir uno me pierdo otros.
Trata sobre el primer caso de homicidios
Tengo de pistas de la escena del crimen:
Pintalbios,huellas,traumisto, joya desparecido, y texto del cadáver.¿ Qué hago ahora?
Hay una bola del mundo que se puede mover por partes que me mosque, ¿ tiene algo?
alefugo escribió:Trata sobre el primer caso de homicidios
Pintalbios,huellas,traumisto, joya desparecido, y texto del cadáver.¿ Qué hago ahora?
Hay una bola del mundo que se puede mover por partes que me mosque, ¿ tiene algo?

Te ayudo..
la bola del mundo es un puzzle y tiene una posicion para obtener otra pista
cabronio escribió:
alefugo escribió:Trata sobre el primer caso de homicidios

Te ayudo..
la bola del mundo es un puzzle y tiene una posicion para obtener otra pista

Thank you
Ya decía yo que esa parte fija tendría algo que ver...

Maldito juegazo¡¡¡
ME ENCANTA! solo voy dos casos, al principio pensaba que me iba a aburrir, pero no, este juego es genial! te pica mucho el royo de detective XD

una duda, es sobre el 2º caso, lo meto en Spoiler
he completado el csao perfectamente, o eso creo, me han dado 5 estrellas, he resuelto todas las preguntas y encontrado todas las pistas, sin embargo al final en las notas me ha puesto que podria haber cazado a Lorna...
mi duda es, como? he completado el caso perfeto y no la he arrestado
es una nota que sin mas, aunque repita el caso nunc la atrapare o hay que hacer algo para poder detenerla?

A MARRIAGE MADE IN HEAVEN (La Pareja Perfecta)
Pistas 9/9
Preguntas correctas 10/10
5 Estrellas

Notas: Con una recopilacion de pruebas a tiempo, habrias cazado tambien a Lorna.
Karonte1976 escribió:

Las voces en perfecto ingles y creo que es de las pocas veces,que realmente me molesta ese detalle,porque no sirve de nada unos buenos dialogos y unos buenos graficos,si por seguir uno me pierdo otros.

En un gran fallo en mi opinion que tienen los de rockstar, que no traducen sus juegos. Como en el gta es muy incomodo ir conduciendo e intentar seguir las conversaciones. En este juego me quedo muchas veces empanado viendo las animaciones faciales y luego digo "creo que me he perdido algo que ha dicho que es importante".
cristobal23 escribió:
Karonte1976 escribió:

En un gran fallo en mi opinion que tienen los de rockstar, que no traducen sus juegos. Como en el gta es muy incomodo ir conduciendo e intentar seguir las conversaciones. En este juego me quedo muchas veces empanado viendo las animaciones faciales y luego digo "creo que me he perdido algo que ha dicho que es importante".

Luego puedes leer la conversacion entera....la das al pause y en una de las opciones te transcriben todo lo que han dicho!!!
cayd12 escribió:
pele-666 escribió:

Donde se puede activar??

Ok muchas gracias

De nada , pero cuando he visto tu avatar me lo he pensado en contestarte [+furioso] jjeeejeje es coña ;)
Adri-T escribió:ME ENCANTA! solo voy dos casos, al principio pensaba que me iba a aburrir, pero no, este juego es genial! te pica mucho el royo de detective XD

he completado el csao perfectamente, o eso creo, me han dado 5 estrellas, he resuelto todas las preguntas y encontrado todas las pistas, sin embargo al final en las notas me ha puesto que podria haber cazado a Lorna...
es una nota que sin mas, aunque repita el caso nunc la atrapare o hay que hacer algo para poder detenerla?

Pistas 9/9
5 Estrellas

Notas: Con una recopilacion de pruebas a tiempo, habrias cazado tambien a Lorna.

Mas que nada la diferencia en este caso esta en el orden.
Supongo que has detenido al dueño del bar en el propio bar, pues bien si ya tienes todas las pistas antes, (el cuchillo lo tienes desde la primera visita al bar) despues de hablar con el forense tienes que volver a casa de la viuda, y allí pillas a los dos de nuevo.

Saludos.
Erdelamoto escribió:
Adri-T escribió:ME ENCANTA! solo voy dos casos, al principio pensaba que me iba a aburrir, pero no, este juego es genial! te pica mucho el royo de detective XD

Pistas 9/9
5 Estrellas

Supongo que has detenido al dueño del bar en el propio bar, pues bien si ya tienes todas las pistas antes, (el cuchillo lo tienes desde la primera visita al bar) despues de hablar con el forense tienes que volver a casa de la viuda, y allí pillas a los dos de nuevo.

Saludos.

aaaaaaaaaaah! el orden!
es que primero al llegar a la escena del crimen vi todas las pruebas, las que estan en la carretera, despues interrogue al camarero y la chica
despues de eso fui a la direccion del coche e hice la persecucion para rrestar al conductor que atropeyo a la victima
despues fui a la casa, interrogue a la señora, al salir llame por tlfno y me dijeron que fuera a la morgue, alli el forense me dijo que le apuñalaron antes del atropello y que buscara el arma, al volver al bar busque el cuchillo en el cubo y al entrar al bar empiezo una persecucion en la que tengo que matar al tio
Hola un saludo.Estoy deacuerdo con varios de vosotros que le molesta que no este traducido. Es muy dificil ver la cara del tio a ver si miente y leer lo que dice.

Una pregunta. Tengo el tercer fragmento de carta en el caso de la Dalia Negra y no se a dnd me lleva ese fragmento. Alguien sabe dnd??

Gracias
Adri-T escribió:
Erdelamoto escribió:

Pistas 9/9
5 Estrellas

Saludos.

aaaaaaaaaaah! el orden!
es que primero al llegar a la escena del crimen vi todas las pruebas, las que estan en la carretera, despues interrogue al camarero y la chica
despues de eso fui a la direccion del coche e hice la persecucion para rrestar al conductor que atropeyo a la victima
despues fui a la casa, interrogue a la señora, al salir llame por tlfno y me dijeron que fuera a la morgue, alli el forense me dijo que le apuñalaron antes del atropello y que buscara el arma, al volver al bar busque el cuchillo en el cubo y al entrar al bar empiezo una persecucion en la que tengo que matar al tio

pues en mi caso fue mucho mas diferente encontre el cuchilo a la primer hable con el forense y fui a casa de lorna que la mato su amante y entonces persegui al amante XD
pues a mi no me molesta que no este doblado, me da tiempo a verle la cara
sera por que leo rapido o estoy acostumbrado ya que de siempre veo todo VOS
me da tiempo a leer el subtitulo y mirar la cara mientras espero a que cambie el subtitulo
prefiero esto a que me pongan voces de 2ª y destrocen la experiencia del juego
por mucha cara si al final la voz dice una cosa y la cara otra, por mucho que estuviera doblado...
moewespain escribió:Hola un saludo.Estoy deacuerdo con varios de vosotros que le molesta que no este traducido. Es muy dificil ver la cara del tio a ver si miente y leer lo que dice.

Una pregunta. Tengo el tercer fragmento de carta en el caso de la Dalia Negra y no se a dnd me lleva ese fragmento. Alguien sabe dnd??

Gracias

Sopiler¡¡¡¡¡¡¡
sicluna escribió:
Adri-T escribió:
Erdelamoto escribió:

Saludos.

aaaaaaaaaaah! el orden!

pues en mi caso fue mucho mas diferente encontre el cuchilo a la primer hable con el forense y fui a casa de lorna que la mato su amante y entonces persegui al amante XD

joder como influye entonces tus movimientos en cada caso! ¿no? puedes completar el juego, ponerte a hablar con alguien que tambien loo tenga pasado y al final haber jugado 2 juegos totalmente diferentes! XD que pasada LA Noire
alefugo escribió:
moewespain escribió:Hola un saludo.Estoy deacuerdo con varios de vosotros que le molesta que no este traducido. Es muy dificil ver la cara del tio a ver si miente y leer lo que dice.

Gracias

Sopiler¡¡¡¡¡¡¡

Eso es un sitio?
No lo encuentro. Donde esta?
moewespain escribió:
alefugo escribió:

Una pregunta.
caso de la Dalia Negra
Tengo el tercer fragmento de carta en el caso de la Dalia Negra y no se a dnd me lleva ese fragmento. Alguien sabe dnd
??

Gracias

Sopiler¡¡¡¡¡¡¡

Eso es un sitio?
No lo encuentro. Donde esta?

Si tiene una duda sobre un caso pon el nombre del coas visible y la pregunta con la opcion SPOILER para que solo la vena los ineteresados!!!

PD: Mira como lo he puesto yo
ah vale. enterado

Hecho.
Alguien sabe dnd tengo q ir?
Bueno, solo me queda el trofeo de todo con 5 estrellas pal platino. Caerá pronto con las guías de youtube... XD
moewespain escribió:ah vale. enterado

Hecho.
Alguien sabe dnd tengo q ir?

Te quería decir eso
Spoiler no Sopiler como dije...
( Recién terminado el 1º caso de homicidios)
Qué grande este caso, guapísima la ostia que se meter el chaval con el coche, y estos de Team Boundi sin complejos el cadáver si está desnudo pues con detalles y todo
3681 respuestas