Ayer estuve una hora probándolo, y la verdad es que le tengo ganas, pero esto ya esta al borde de lo inaceptable en cuestión de fallos técnicos y framerate. Las rascadas que pega en algunos momentos son épicas.
Si no puedes mover el juego a 30 fps, cambia los planos, baja la carga gráfica, pero ¡¡haz algo!!... no puede ser que en cualquier scroll el juego se ponga a 20 fps.
A mi no me importa que un juego no tenga buenos gráficos, pero decir que el framerate de este juego es estable es mentir. Como es un juego sin mucha acción, no se hace injugable, pero a mí me molesta mucho que nos vendan que esto es un juego puntero técnicamente, cuando en su plataforma de desarrollo se arrastra para funcionar.
El popping, el flickering, el popping, la carga de texturas, y demás fallos se pueden tolerar, porque no lastran la jugabilidad, pero las caidas de framerate a mi me parecen algo inaceptable. No pido 60 estables, pero que menos que 30.
Con que en la próxima generación las consolas muevan los gráficos de esta, me doy con un canto en los dientes. Me jode, porque el juego apunta bastante, y porque esto parece que va a ser la tónica general de aquí en adelante.