[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

binjip escribió:
jl567 escribió:
salva10_GTA escribió:Por libre, no puedes ir estilo GTA cuando te de la gana, sólo cuando vas a hacer una misión y te saldrán misiones secundarias

Pero entonces si puedes ir a tu aire no? O te ponen tiempo o un camino obligado?

Gracias por responder salva10_GTA

si que puedes ir a tu aire, lo que pasa es que no hay muchas cosas que hacer aparte de observar la maravillosa ciudad y encontrar los puntos de interés además de las misiones secundarias. Y como eres policia no se te permite hacer el loco por la ciudad, cosa totalmente comprensible. El gta iv, juego que me encantó tampoco es que tuviese muchas cosas que hacer fuera de las misiones, los de los amigos era un poco chorra aunque lo de ver la tele y los espectaculos tenía su gracia.. El red dead redemption era otro cantar y te podías tirar horas y horas fuera del hilo argumental sin aburrirte (para mi el mejor juego de mundo libre que se ha hecho sin ninguna duda.) Yo por lo poco que llevo de este gran la noire que quiero degustar a cuentagotas diría que es una mezcla entre un gta cambiando el protagonista malechor por el brazo de la ley y heavy rain aunque tiene más libertad que el gran juego de quantic dream que adolecía completamente de ella. Estamos ante el juego más adulto que haya probado jamás en una consola lo cual quiere decir que aburrirá a un montón de descerebrados con gatillo fácil de esos que tanto abundan
que uereis que os diga ese comentario describe el juego.Es como si estubiera viendo una serie,pero participando en ella,la verdad que yo criticaba a este juego por no estar doblado a nuestro idioma(que si lo estubiera ya me hubiera meao encima)pero es que es tan buen juego que se me ha quitado el cabreo [beer]
jorgeandmanson escribió:todo el mundo lo compara con heavy rain, pero soy el unico que ve un phoenix wright? es mas para mi es mucho mas phoenix wright que no un heavy rain.

A todos la ps3 os hace un ruido tremendo cada vez que lee el lector? por que joder parece que la pobre sufre una barbaridad leyendo ese juego hace mas ruido que la 360. en cambio con otros juegos ningun ruido.

Totalmente de acuerdo con lo de phoenix wright. Lo que pasa es que al ser un hilo de ps3, posiblemente encontrarás mucha más gente que halla jugado a heavy rain que a un PW. De hecho supongo que mucha gente ni conocerá la franquicia xD! Pero es cierto que la mecanica de L.A noire con los interrogatorios es muy similar (por no decir igual) que en PW. Cambia el contexto pero poco mas

Sobre lo de la consola yo al menos no noté nada raro. Aunque la mía es un slim (la fat murió de la emoción una semana antes de la salida de GT xD
Solrack escribió:
jorgeandmanson escribió:todo el mundo lo compara con heavy rain, pero soy el unico que ve un phoenix wright? es mas para mi es mucho mas phoenix wright que no un heavy rain.

A todos la ps3 os hace un ruido tremendo cada vez que lee el lector? por que joder parece que la pobre sufre una barbaridad leyendo ese juego hace mas ruido que la 360. en cambio con otros juegos ningun ruido.

Totalmente de acuerdo con lo de phoenix wright. Lo que pasa es que al ser un hilo de ps3, posiblemente encontrarás mucha más gente que halla jugado a heavy rain que a un PW. De hecho supongo que mucha gente ni conocerá la franquicia xD! Pero es cierto que la mecanica de L.A noire con los interrogatorios es muy similar (por no decir igual) que en PW. Cambia el contexto pero poco mas

Sobre lo de la consola yo al menos no noté nada raro. Aunque la mía es un slim (la fat murió de la emoción una semana antes de la salida de GT xD

no haiva caido en que no todos lo conoceran... (muy mal por cierto xD) la mia es una slim que salio con el heavy rain, y es el unico juego que me lo hace... muy raro.
Pues que quereis que os diga, este juego me parece una soberana mierda..

ImagenVerdad
ImagenDuda
Imagen MENTIRA [Y aportais de prueba que me habeis visto muy enganchado].

Ja,ja me habeis pillado, perdonad por la broma, pero es que ahora me paso el dia por casa a ver si me vibra el cuerpo y voy recogiendo los objetos del suelo.. "optimista cole".. Ja,ja y cuando hablo con alguien estoy viendo si me miente y si tengo alguna prueba para pasarsela por la cara.

JUEGAZOOOO y sobre todo algo distinto a lo visto hasta ahora..

P.D:
Tiene algunas cosas como que si repites algun caso ves como las escenas estan preparadas para enlazar con varias anteriores, es decir por ejemplo cuando tienes dos opciones a las que ir y luego vas a otra el principio de esta ultima secuencia esta mas o menos hecho para que enlace con cualquiera de las otras 2, es decir es como esos libros que habia en mi niñez de "Elige tu propia aventura" en la que saltabas de una pagina a otra del libro y se podia saltar a una misma pagina desde varias distintas y que mas o menos enlazaban.

Tambien me jodio otra mision en la que me saltaba una secuencia al obtener una de las ultimas pruebas y no pude coger todas y conseguir 5 estrellas, pero vamos que me la rejuego con las demas..

Pero vamos que son limitaciones logicas del mecanismo de juego que tiene algo de mis tan añoradas aventuras graficas, no es ningun defecto vamos, sino algo normal en este caso.

Saludos.
Solrack escribió:
salva10_GTA escribió:
Si pero en el oeste, en amazon está a 18 euros. Es un juegazo.

para salva10_GTA y jl567
Gracias por las respuestas! En realidad me refería más a la mecanica del juego. A nivel argumental ya me hago una idea de por dónde van los tiros. Cuando me acabe este igual le hecho un vistazo a la web de amazon.

Red read redemption es igualito a GTA IV en mecánica-movimientos-controles. Ponte vídeos en youtube
Yo lo que echo de menos a veces es sacar la pistola y ponerme a pegar tiros a los testigos o implicados [jaja]

¡¡Hay cada cabr...ón!! ratataaaa
shrike escribió:Yo lo que echo de menos a veces es sacar la pistola y ponerme a pegar tiros a los testigos o implicados [jaja]

Imagen
¡Muy bueno!

[qmparto]

¡¡Justo lo que necesito!!
abarth escribió:
shrike escribió:Yo lo que echo de menos a veces es sacar la pistola y ponerme a pegar tiros a los testigos o implicados [jaja]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El juego guarda automaticamente verdad?
El juego guarda automaticamente verdad?
llevo 6 casos completados y 3h 10 min jugando... demasiado corto?? joe no quiero acabar este juego fácilmente... espero que se vaya complicando...
Yo llevo 6 tambien y 3 horas y 47 minutos, he hecho 5 llamadas de radio y 5 coches descubiertos...
Cistrol escribió:El juego guarda automaticamente verdad?

Sí, guarda con mucha frecuencia, por ejemplo al ir progresando en cada caso cuando encuentras pruebas, acabas interrogatorios...
Ayer estuve una hora probándolo, y la verdad es que le tengo ganas, pero esto ya esta al borde de lo inaceptable en cuestión de fallos técnicos y framerate. Las rascadas que pega en algunos momentos son épicas.

Si no puedes mover el juego a 30 fps, cambia los planos, baja la carga gráfica, pero ¡¡haz algo!!... no puede ser que en cualquier scroll el juego se ponga a 20 fps.

A mi no me importa que un juego no tenga buenos gráficos, pero decir que el framerate de este juego es estable es mentir. Como es un juego sin mucha acción, no se hace injugable, pero a mí me molesta mucho que nos vendan que esto es un juego puntero técnicamente, cuando en su plataforma de desarrollo se arrastra para funcionar.

El popping, el flickering, el popping, la carga de texturas, y demás fallos se pueden tolerar, porque no lastran la jugabilidad, pero las caidas de framerate a mi me parecen algo inaceptable. No pido 60 estables, pero que menos que 30.

Con que en la próxima generación las consolas muevan los gráficos de esta, me doy con un canto en los dientes. Me jode, porque el juego apunta bastante, y porque esto parece que va a ser la tónica general de aquí en adelante.
algun mapa de todos los coleccionables? me faltan los 50 latas y algunos edificios

gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
triku25 escribió:llevo 6 casos completados y 3h 10 min jugando... demasiado corto?? joe no quiero acabar este juego fácilmente... espero que se vaya complicando...

a mi me pasa lo mismo y me tiene bastante preocupado porque el juego me tiene tan enganchado que tengo que jugarlo muy muy poco a poco por miedo a parsamelo pronto :(
Hoy he recibido el juego para PS3 junto con la guía oficial y hay una cosa que me ha mosqueado bastante, y es que en el apartado de casos aparece el exclusivo de PS3 (El coche del cónsul) y pone "US Only".

Nuestros juegos europeos vienen, a diferencia de la versión americana, sin el código para descargar dicho caso, además en la portada no aparece lo de "Contenido exclusivo" que sí aparece en la versión americana. Primero creía que lo pondrían gratis en la Store como en La Hermandad, pero cada vez me temo más que o no nos llega o será de pago... Así que he enviado la pregunta a Rockstar, ya os diré algo cuando me respondan, pero espero que no sean rastreros y nos dejen a los PALetos sin un caso que es exclusivo para PS3, no para las PS3 AMERICANAS.
abarth escribió:Hoy he recibido el juego para PS3 junto con la guía oficial y hay una cosa que me ha mosqueado bastante, y es que en el apartado de casos aparece el exclusivo de PS3 (El coche del cónsul) y pone "US Only".

Nuestros juegos europeos vienen, a diferencia de la versión americana, sin el código para descargar dicho caso, además en la portada no aparece lo de "Contenido exclusivo" que sí aparece en la versión americana. Primero creía que lo pondrían gratis en la Store como en La Hermandad, pero cada vez me temo más que o no nos llega o será de pago... Así que he enviado la pregunta a Rockstar, ya os diré algo cuando me respondan, pero espero que no sean rastreros y nos dejen a los PALetos sin un caso que es exclusivo para PS3, no para las PS3 AMERICANAS.

Mucho me temo que no lo oleremos... US Only
robde escribió:2 aclaraciones para el trofeo de matar con todas las armas:

*El revolver cuenta, solo disponemos de este arma en el tiroteo cuando estamos aún en la patrulla, debemos tirar con L1 la escopeta que coge automáticamente y usarlo.

*Hay un arma que es como la Thompson pero con el cargador redondo que sale en contadas ocasiones. Una de ellas, en el último caso de antivicio en el tiroteo del edificio de correos.

Para cualquier duda: http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311810

Gracias por la aclaración :)
Puffff menudo juegazo jaja, he tenido que parar porque la nena me pedia ya el bibe que si no, me tiro toda la tarde. Ya he ascendido a homicidios. Aun no he buscado latas ni nada, sabeis si esto se puede hacer en el modo libre??? una vez pasada la historia. Y otra cosa, los casos que completas con menos de 5 estrellas, para el trofeo, si los rejuegas cuentan???? me refiero a repetirlos fuera del modo historia.
Saludos
este juego vale la pena,cuanto pagarias por el?
A MI ME VALE LOS 59 EUROS QUE MA COSTO!!! lo estrene ayer un poco y hoy estoy desde las 16:30 ahi jugando y joder que pedazo de juego y solo estoy en el caso 7!!!! y endepartamento de trafico y joder estoy gozandolo tela!!!! me esta gustando una barbaridad y si encima como he leido a partir del caso 7 ya se pone interesante la cosa pues mejor!!!!

por cierto en game esta el juego en 55 euros que lo han bajado!!! y merece muuuucho la pena es un juegazo y lo de las expresiones ya es punto y aparte... dios que realismo!!!!
gacha escribió:este juego vale la pena,cuanto pagarias por el?

Aún teniendo en cuenta que en España pagamos por encima del valor que tienen los juegos en otros países, creo sin duda que este juego, relación calidad-precio es uno de los más recomendables que existen.
Es más, creo que será recordado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos incluso cuando pasen muchos años.
Muy buenas estoy pensando en pillarle cuantas horas de juego tiene mas o menos
Compis, me gustaria si pudierais ayudarme,
cuando estoy en la Iglesia persigiendo al Dalia Negra, vy por los tuneles le persigo, pero cuando escapa por la escalera no se como subir he probado todas las combinaciones, pero me quedo encerrado en los tuneles!!!

Ayuda por favor, gracias y un saludo
El botón de SPOILER está para algo, a ver si lo usas.
Ya esta pido disculpas , fue un lapsus
Creo que para preguntar alguna duda sobre un caso deberiamos poner en negrita el nombre del caso y en SPOILER la pregunta porque si ponemos toda la pregunta en SPOILER y lo abrimos y no hemos llegado aun a ese caso.... ZAS!!! cawento
olaf escribió:Creo que para preguntar alguna duda sobre un caso deberiamos poner en negrita el nombre del caso y en SPOILER la pregunta porque si ponemos toda la pregunta en SPOILER y lo abrimos y no hemos llegado aun a ese caso.... ZAS!!! cawento

+1
¿sabeis si una vez acabados los 40 casos callejeros te vuelven a dar otra vez los mismos avisos de radio?
courey escribió:¿sabeis si una vez acabados los 40 casos callejeros te vuelven a dar otra vez los mismos avisos de radio?

En los casos ya no, pero en el modo libre sí, todas las veces que quieras
robde escribió:
courey escribió:¿sabeis si una vez acabados los 40 casos callejeros te vuelven a dar otra vez los mismos avisos de radio?

En los casos ya no, pero en el modo libre sí, todas las veces que quieras[ote]ok gracias
Si por favor, poned spoilers que yo hasta mañana no recibo el juego de amazon :)

Cuando te pasas el juego puedes seguir jugando? si es así ya más en libre con misiones secundarias no?
Hola!! necesito una ayudita, voy por
Homicidios, supongo que sera por el final

la duda es...
Estoy buscando el rastro de la Dalia Negra, he encontrado la carta que hay encima de la fuente. Ahora tengo que buscar un sitio que según el poema es una cueva que la tapa unas plantas de color diamante o algo así.
No he buscado mucho pero claro la ciudad es inmeeeeensa y no se por donde empezar. No os pido que me digais el lugar exacto pero si por dónde empiezo a buscar :-?

Gracias de antemano
ponsio escribió:Hola!! necesito una ayudita, voy por

la duda es...
Estoy buscando el rastro de la Dalia Negra, he encontrado la carta que hay encima de la fuente. Ahora tengo que buscar un sitio que según el poema es una cueva que la tapa unas plantas de color diamante o algo así.
No he buscado mucho pero claro la ciudad es inmeeeeensa y no se por donde empezar. No os pido que me digais el lugar exacto pero si por dónde empiezo a buscar :-?

Gracias de antemano

pon el mapa y veras unos iconos ( no me acuerdo como son) . te pone una foto y una explicacion del lugar ,debes de elegir

la duda es...

Gracias de antemano

Simplemente paséate por la ciudad hasta que al señor Phelps le dé por adivinar de qué lugar se trata. Si fuese el jugador el que debiera averiguar las localizaciones nadie se habría pasado el juego todavía...
pele-666 escribió:

la duda es...

Gracias de antemano

si no lo enttiendes me lo dices y te lo explico mejor
pon el mapa y veras unos iconos ( no me acuerdo como son) . te pone una foto y una explicacion del lugar ,debes de elegir
supongo que lo habran preguntado, pero ¿Cuantos casos hay?
pele-666 escribió:
pele-666 escribió:

la duda es...

Gracias de antemano

si no lo enttiendes me lo dices y te lo explico mejor

Gracias, pensé eso, pero también pensé que salían solo las que yo había desbloqueado pasando por ahí
Hola, yo tengo el juego desde ayer tarde, lo compré en GAME.

El juego viene con el dialogo en inglés y subtitulos en español. ¿Hay forma de escuchar las voces en español? Es que no tengo ni idea de inglés y como digo en el cine... o leo los subtitulos o veo la pelicula.

Es muy complicado leer lo que dicen los personajes a la vez que mirarles a la cara para ver que expresión ponen.

Es el único fallo (por decir algo) que le veo al juego.

Gracias
orcajavi escribió:Hola, yo tengo el juego desde ayer tarde, lo compré en GAME.

El juego viene con el dialogo en inglés y subtitulos en español. ¿Hay forma de escuchar las voces en español? Es que no tengo ni idea de inglés y como digo en el cine... o leo los subtitulos o veo la pelicula.

Es muy complicado leer lo que dicen los personajes a la vez que mirarles a la cara para ver que expresión ponen.

Gracias

No es posible.
A ver a ver, aclaremos el asunto porque cad auno dice una XD:

CASOS CALLEJEROS:

- 40 unicos, asociados a zonas y departamentos.
- Se pueden repetir ya que las llamadas siempre suenan de nuevo.

Hasta ahí claro, el dilema o la variedad de opiniones vienen cuando se plantea:

- Se repiten tanto en el modo historia como el libre?

Yo he leido tantos si a ambos, como no, refiendose a que solo se repiten en el modo libre XD

Hagan sus apuestas XD
orcajavi escribió:Hola, yo tengo el juego desde ayer tarde, lo compré en GAME.

Gracias

Básicamente ni queriendo. Este juego no esta doblado. Te sugiero que la próxima vez antes de comprarte un juego te informes en que idioma está, porque sino te llevarás chascos como este. L.A Noire esta con voces en inglés y subtitulado en castellano.
Ayer terminé los casos de tráfico. La verdad que el juego es es una maravilla y muy divertido en todos los sentidos. Es pausado mientras buscas pistas o interrogas(y dudas que hacer, si dudar o mentira XD) y esto me gusta porque me recuerda a las aventuras gráficas y soy fan de estos juegos des de la "epoca dorada" de lucasfilm/lucasarts.

Y luego tiene su parte de tiros y persecuciones en coche que le dan un poco de variedad sin llegar a ser un GTA puro y duro(si ya se que tienes libertad si quieres pero no le pega)

En fin, luego a por más casos!

Lo de doblar al español ya se saber que Rockstar no los dobla. Y es una lástima pero que le vamos a hacer, no por eso hay que perderse un juegazo de este nivel.
putapsp escribió:supongo que lo habran preguntado, pero ¿Cuantos casos hay?

21, rondan las 20-30 horas
Joder me he terminado el juego y me he quedado FUCKKKKK con el final no me lo esperaba para nada
Esperemos que haya un L.A Noire 2 por favor
¿se sabe si hay o va a haber algun truco?
Hola, acabo de terminar The Fallen Idol
(último caso de tráfico)
y lo he hecho de pena. 15/18 pistas encontradas (y eso que tengo activada la vibración) y 1/11 preguntas correctas. Vamos, que no se puede hacer peor ni queriendo. En notas del caso me pone : No hay base para el caso mientras no conozcamos lo que le ha sucedido a Jessica, ya nos lo cuente ella misma o su tía June. Total, que aunque el caso lo he pasado, porque he detenido a Bishop, me quedo con la intriga de que habría pasado en realidad. ¿Algún alma caritativa?
3681 respuestas