[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

alefugo escribió:El DLC de amazon donde viene?
El traje ese vamos...

Creo que alguien comentó que por mail.
euler85 escribió:
El traje ese vamos...

Ah vale el código ese que mandaron... no me acordaba
Muchas gracias¡¡¡
si te lo envian por correo mail!!
A los que desactivais las ayudas ya os digo que hay pistas en las que las vais a tener que activar, o no hay cojones a saber donde hay una pista clave sin la que avanzar XD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues yo estoy jugando sin ningún tipo de ayudas desde que empecé el juego y es una pasada,se complica bastante supongo sin ayudas,no le veo la gracia a que la gente juegue con las ayudas activadas,pero bueno ellos sabrán.
Me acabo de terminar la misión 6 y llevo casi 6 horas jugadas,alguien me supera en la larga duración? :D

Me encanta dar vueltas,hacer misiones secundarias,encontrar los vehículos ocultos,los lugares,etc etc...decían que las primeras 6 misiones se hacían incluso en 3 horas,joder pues al paso que voy el juego no me va a durar 25 horas como dije hace unos días,sino que me durará 35-40h xDD

Además,nada más terminármelo lo volveré a empezar,ya que en los interrogatorios,algunos se me han complicado demasiado jaja.
Almanzor escribió:
Pablopsp92 escribió:Le he quitado la ayuda de la musica y la de vibracion de pistas....creeis que se me hatra muy dificil, o mejorara el juego?

Hombre la vibración esta bien al principio, pero llega un momento que identificas las pistas validas sin ellas, lo de la musica yo lo dejaria te da el punto de cuando dejar de buscar, si no se puede hacer eterno, hay escenarios muy amplios.

A lo que ha comentado alguien de que es posible que haya acusado a algun inocente, a medida que pasa el juego a mi me da la impresión que nos vamos a llevar alguna sorpresa. De hecho hay un caso el del pedofilo y el marido que me lo he pasdo con los dos finales por curiosidad y sigo con todas las dudas del mundo.

Lo realmente xungo es decidir entre mentira y duda, yo no lo acabo de pillar.............

Duda sigue hablando.. mentira tienes que tener una prueba antes de acusar que miente, si noe stais seguros, antes de darle a mentira, pues le dais a la libreta i mirais lasp istas, que teneis algo, pues decir que es mentira, que no teneis nada, pues dudar!
Natsu escribió:A los que desactivais las ayudas ya os digo que hay pistas en las que las vais a tener que activar, o no hay cojones a saber donde hay una pista clave sin la que avanzar XD

Me pase el juego sin ayudas y sin usar un solo punto de intuicion...
Sobre coleccionables, alguie me pone al dia¿ Estan disponibles desde el primer momento? Y hay alguna referencia para encontrarlos? es decir, suelen seguir algun patrón? Sobretodo me interesan los periodicos.

Y bueno, el tema de los coches como va? es simplemente requisar/tomar todos los coches que vas? Y lo de los lugares? es pasar por al lado y saltará un guardado o un aviso o algo?

P.D: o me he tirado una hora en el primer caso XD hora literal XD
Zack_VII escribió:Sobre coleccionables, alguie me pone al dia¿ Estan disponibles desde el primer momento? Y hay alguna referencia para encontrarlos? es decir, suelen seguir algun patrón? Sobretodo me interesan los periodicos.

Y bueno, el tema de los coches como va? es simplemente requisar/tomar todos los coches que vas? Y lo de los lugares? es pasar por al lado y saltará un guardado o un aviso o algo?

P.D: o me he tirado una hora en el primer caso XD hora literal XD

Los periodicos estan repartidos en los casos de la historia principal osea q hasta incendios no puedes tenerlos todos, las latas de cine son jodidas de encontrar, yo estoy ahora liado con un app de iphone q te dicen donde estan xDD, los coches pues vas requisando a gente o vas a zonas donde igual te encuentras 7 coches juntos q no tenias, solo te subes y ya te lo marca...y los lugares es pasar por el lado y ya se te suma.
euler85 escribió:
El traje ese vamos...

El código de amazon lo envían por mail, pero que es? DLC gratuito?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Han utilizado demasiada memoria gráfica con esta tecnologia, como para que abarque todo el cuerpo. ¿Y el motion capture para que sirve? ¬_¬

La tecnología de animación facial de L.A. Noire se extenderá a todo el cuerpo.

"Obviamente la tecnología Motion Scan para capturar actores ya funciona y existe, y gente de otro videojuego ya lo está empleando".

L.A. Noire ha servido para muchas cosas, pero principalmente para mostrar al mundo los extraordinarios resultados que pueden obtenerse con la tecnología Motion Scan, una herramienta que ha demostrado ser maravillosa para la recreación de expresiones faciales. ¿Su único uso? Según comentan los chicos de Team Bondi ni mucho menos.

"Obviamente la tecnología Motion Scan para capturar actores ya funciona y existe, y gente de otro videojuego ya lo está empleando ahora mismo", explicó Brendan McNamara al portal GamerLive TV. "O sea que está ahí, está disponible y de forma rápida".

"Hemos desarrollado un montón de herramientas para este tipo de videojuego, así que creo que una parte de esa producción sería más corta", aseguró el creativo y co-fundador del estudio. "La parte de la escritura no la puedes aportar. Pero la producción sí puede ser de menos de cinco años, por eso hemos empezado ya a trabajar en esta tecnología para la captura completa del cuerpo".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117746/la-tecnologia-de-animacion-facial-de-la-noire-se-extendera/
Como se dice en la NBA
I LOVE THIS GAME¡¡¡
Edito:
Salva es un traje lo de amazon
Lo del calentamiento a mi creo que no me pasa, aunque no suelo mirarlo nunca
Que guapo es esto ( no es nada de la historia, simplemente un detalle de los coches)
Pones la sirena el L3 y los coches dejándote pasar
Os deja conectar en el social club de rockstar desde la WEB a vuestra cuenta de psn network? a mi me da error todo el puto rato [uzi] , vamos, desde el juego en si sin problemas, ya he vinculado mi cuenta online a mi usuario del rockstar social club y me han desbloqueado el traje, pero en la web no hay cojones, meto mi user y contraseña de psn network para estadisticas, pistas etc y no hay manera, siempre sale error..... .
Bueno acabo de comenzar el caso 19 y solo me faltan ya 2 , que lastima que esto se acabe , llevo 28 horas jugadas , suelo hacer misiones callejeras, y buscar coches, yo creia que me iba a ser mas corto el juego

una vez se me ha congelado el juego en esas 28 horas
Por cierto, si os meteis aqui:

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... klist.html

Sin necesidad de loggear en psn network, y le dais al MAPA de los angeles, podeis seleccionar las latas de pelicula y te marca todos los puntos, con la ubicacion exactde las mismas pero no de manera directa, vamos, en plan: cerca de la parte trasera de la base militar de no se que etc... aunque vamos , facilita mucho las cosas en una bsuqueda tan exagerada en una ciudad asi de grande. Tambien poeis consultar los casos callejeros y demases, pero vamos, solo veo realmente necesario las latas...lo demas creo que se puede ir sacando.
en el penultimo caso de homicidios

Que hay que encontrar un taxi que llevo a la victima en la parte trasera. Fui incapaz de encontrarlo , el compañero me mandaba parar pero no habia un taxi por ningun lado.
Alguno os a pasado ? Encontrasteis el taxi? Estaba paro o en marcha?

Gracias
Zack_VII escribió:Por cierto, si os meteis aqui:

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... klist.html

Sin necesidad de loggear en psn network, y le dais al MAPA de los angeles, podeis seleccionar las latas de pelicula y te marca todos los puntos, con la ubicacion exactde las mismas pero no de manera directa, vamos, en plan: cerca de la parte trasera de la base militar de no se que etc... aunque vamos , facilita mucho las cosas en una bsuqueda tan exagerada en una ciudad asi de grande. Tambien poeis consultar los casos callejeros y demases, pero vamos, solo veo realmente necesario las latas...lo demas creo que se puede ir sacando.

Estoy ansioso por tener tus primeras impresiones sobre el juego :-|
Zack_VII escribió:Os deja conectar en el social club de rockstar desde la WEB a vuestra cuenta de psn network? a mi me da error todo el puto rato [uzi] , vamos, desde el juego en si sin problemas, ya he vinculado mi cuenta online a mi usuario del rockstar social club y me han desbloqueado el traje, pero en la web no hay cojones, meto mi user y contraseña de psn network para estadisticas, pistas etc y no hay manera, siempre sale error..... .

Dicen que no usemos EXPLORER...a mi con el Chrome todo perfecto!!! [oki]
cR- escribió:
Natsu escribió:A los que desactivais las ayudas ya os digo que hay pistas en las que las vais a tener que activar, o no hay cojones a saber donde hay una pista clave sin la que avanzar XD

Me pase el juego sin ayudas y sin usar un solo punto de intuicion...

Como poder, se puede, pero apretando la X/A como un poseso xD o dejando pistas .
Zack_VII escribió:
Pablopsp92 escribió:Le he quitado la ayuda de la musica y la de vibracion de pistas....creeis que se me hatra muy dificil, o mejorara el juego?

Yo es lo primero que he hecho en cuanto me han dado control del personaje y he podido pausar XD...no le veo la gracia si te indica donde conseguir las pistas y cuando no hace falta que investigues mas XD creo que este juego busca crear unas sensaciones similares a heavy rain, es decir, incertidumbre, sensacion de inseguridad, de que la puedes cagar, que te puedes dejar pistas, que un interrogatorio puede decidir el caso etc etc y desde luego las ayudas no contribuyen a ello, sino todo lo contrario XD, sin ellas en cambio has de rastrear las zonas a ojo, y te estarás el tiempo que haga falta con tal de no dejarte ninguna, como pasaria en verda dy aun asi, unca estarás seguro de no haberte dejado alguna, ya que sin la musica, no tienes una referencia de ello y por lo tanto te irás angustiado de la escena XD que personalmente es lo que busco :), vamos prefiero sacar todos los casos con 2 estrellas sin ayudas, que todos con 4 o 5 con ayudas XD

Realmente eso importa poco, porque cuando terminas de encontrar pistas tu compañero te dice algo o se va para el coche y además en tu libreta aparece el lugar tachado. Es muy fácil saber cuando te quedan o no pistas por encontrar, aparte de que no es muy difícil dejarse algunas, ya que no se sitúan en lugares demasiado escondidos.

Realmente la única dificultad del juego son los interrogatorios, pero no por saber si mienten o no, eso es muy fácil, sino elegir entre duda o mentira, y si eliges mentira, saber con qué pista incriminarle.
A mi me ha llegao hoy de amazon uk junto al no more heroes y lo he estado probando un pooco. :)
Supongo que luego será más dificil, ni siquiera me pase la primera misión aún, pero esta parece ser muy sencilla, supongo las otras serán más dificilez. :P

No mola nada que no me deje cambiar la configuración del mando para usar la x para correr con el buga y el cuadrado frenar como la vieja escuela. -0,2 puntos. xDD No mola nada que no haya un boton para acceso directo al mapa ¿o si lo hay? -0,2 xDD Tampoco mola nada que solo las verjas-puerta puedas atravesarlas, las verjas normales te chocas a 200 por hora y ni se inmutan... -0,2 y a falta de ver si los casos son mas complicados que el primero (no le pongo nota a eso), jaja. [buenazo]
Yo de momento en terminos de control lo veo bien, aunque ciertamente los coches giran con demasiada rapidez, pero vamos, solo recuerdo un sandbox enque la conduccion sea medianamente notable que es el Mafia II, en los demas se limita a cumplir.

Respecto a tiroteos yo el que hecho lo veo identico al sistema del RDR en todo, animaciones, posiciones, camaras, cambios de cobertura, asi que a ese respecto nada que objetar, todo lo contrario (lo juego en manual por cierto).

Y poco mas, porque aunque le he metido hora y media o 2 horas no he pasado del 2o caso XD y ahora que tengo el mapa con las pelis, supongo que iré intercalando.

Por cierto, cuando empiezan a "saltar" los eventos callejeros? hay que estar en trafico o patrullando ya deberian saltar si pasas por la zona que toca?

P.D: Por cierto, tecnicamente, en mi TV al menos, está bastantes pasos por encima de GTAIV en practicamente todo, y lo tengo fresco que me lo he pasado hace menos de un mes y estoy ahora mismo con las expansiones que tenicametne están mas pulidas incluso XD. Comparado con Mafia II ya se iguala mas la cosa, con el plus de las caras y mayor detale en autos en general y diria que mejor iluminación en este L.A.
Zack_VII escribió:P.D: Por cierto, tecnicamente, en mi TV al menos, está bastantes pasos por encima de GTAIV en practicamente todo, y lo tengo fresco que me lo he pasado hace menos de un mes

2008 vs 2011.... [rtfm]
Zack_VII escribió:Yo de momento en terminos de control lo veo bien, aunque ciertamente los coches giran con demasiada rapidez, pero vamos, solo recuerdo un sandbox enque la conduccion sea medianamente notable que es el Mafia II, en los demas se limita a cumplir.

Respecto a tiroteos yo el que hecho lo veo identico al sistema del RDR en todo, animaciones, posiciones, camaras, cambios de cobertura, asi que a ese respecto nada que objetar, todo lo contrario (lo juego en manual por cierto).

Y poco mas, porque aunque le he metido hora y media o 2 horas no he pasado del 2o caso XD y ahora que tengo el mapa con las pelis, supongo que iré intercalando.

Por cierto, cuando empiezan a "saltar" los eventos callejeros? hay que estar en trafico o patrullando ya deberian saltar si pasas por la zona que toca?

P.D: Por cierto, tecnicamente, en mi TV al menos, está bastantes pasos por encima de GTAIV en practicamente todo, y lo tengo fresco que me lo he pasado hace menos de un mes y estoy ahora mismo con las expansiones que tenicametne están mas pulidas incluso XD. Comparado con Mafia II ya se iguala mas la cosa, con el plus de las caras y mayor detale en autos en general y diria que mejor iluminación en este L.A.

Pues a mi me dá la sensación de que las fisicas den GTA IV están más logradas. Los coches tienen un control más complicadillo con vehiculos subviradores y otros sobreviradores y recuerdo también mejores fisicas en la reacción de los cuerpos al ser atropellados. Aunque también es cierto que tengo el GTA IV un poco lejano ya...
Se sabe la recompensa de las 50 latas? o no tiene? yo sigo sin ver ninguna auunq un compañero paginas mas atras me dijo dnde estaba una... pero q vaa xD
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Por cierto, tecnicamente, en mi TV al menos, está bastantes pasos por encima de GTAIV en practicamente todo, y lo tengo fresco que me lo he pasado hace menos de un mes

2008 vs 2011.... [rtfm]

Eso no siempre es significativo XD pocos FPS superan a Far cry y tiene sus años XD de todos modos lo decia porque se tienden a comparar dando incluso como agnador a GTAIV y personalmente, no me lo parece para nada.

Solrack escribió:
Zack_VII escribió:Yo de momento en terminos de control lo veo bien, aunque ciertamente los coches giran con demasiada rapidez, pero vamos, solo recuerdo un sandbox enque la conduccion sea medianamente notable que es el Mafia II, en los demas se limita a cumplir.

Pues a mi me dá la sensación de que las fisicas den GTA IV están más logradas. Los coches tienen un control más complicadillo con vehiculos subviradores y otros sobreviradores y recuerdo también mejores fisicas en la reacción de los cuerpos al ser atropellados. Aunque también es cierto que tengo el GTA IV un poco lejano ya...

Mmmmm ninguno d elos 2 tiene buena conduccion, en GTAIV se necesitan 2 calles para girar, hay que tirar de fren de mano constantemente algo que no es demasiado normal para tomar una curva normal XD, y en este giran demasiado rapido. Respecto a peatones o personajes, aun no puedo decir mucho porque llevo nad ay emnos comparado a las 120 horas mas o menos que llevo a GTA entre juego y expansiones XD, no seria justo [poraki] .

De todos modos hablaba de graficos, texturas, iluminacion, nitididez etc...como digo en las fisicas aun no he profundizado, pero vamos, era un apunte solo XD
bueno ya salió el análisis comparativo en digital foundry de eurogamer.net. Ps3 es la mejor versión.
Aunque no una diferencia tan garrafal como con los ports que ocurre lo contrario.
DEW!!
Zack_VII escribió:
Mmmmm ninguno d elos 2 tiene buena conduccion, en GTAIV se necesitan 2 calles para girar, hay que tirar de fren de mano constantemente algo que no es demasiado normal para tomar una curva normal XD, y en este giran demasiado rapido. Respecto a peatones o personajes, aun no puedo decir mucho porque llevo nad ay emnos comparado a las 120 horas mas o menos que llevo a GTA entre juego y expansiones XD, no seria justo [poraki] .

De todos modos hablaba de graficos, texturas, iluminacion, nitididez etc...como digo en las fisicas aun no he profundizado, pero vamos, era un apunte solo XD

Te reto a que cojas tu coche e intentes tomar una curva en un cruce a 80 girando el volante a tope. Ya verás que boniro "recto" vas hacer XD.

PD: Es coña, que nadie lo pruebe! xD! Ese detalle de gta es precisamene lo que hace que los coches sean divertidos. Porque necesitas frenar y cuando pillas mucha velocidad cuesta controlar el coche incluso si solamente queremos reducir esa velocidad. A mi parecen una gozada.

En l.a noire es cierto que giran rapidisimo. No tengo ni idea de como es conducir un coche de esa epoca pero teniendo en cuenta el peso que tienen y las ruedas de bici que tienen me cuesta creer que tengan el grip que tienen xD!
Solrack escribió: [...]
PD: Es coña, que nadie lo pruebe! xD! Ese detalle de gta es precisamene lo que hace que los coches sean divertidos. Porque necesitas frenar y cuando pillas mucha velocidad cuesta controlar el coche incluso si solamente queremos reducir esa velocidad. A mi parecen una gozada.

En l.a noire es cierto que giran rapidisimo. No tengo ni idea de como es conducir un coche de esa epoca pero teniendo en cuenta el peso que tienen y las ruedas de bici que tienen me cuesta creer que tengan el grip que tienen xD!

[decaio] Tarde... [buuuaaaa]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ami me gusta mucho la conducion de este juego, me parece divertidooo cojo el freno de mano en cada curva y hago unas curvas q ni F.alonso [qmparto] [qmparto]
BoB_69 escribió:
Solrack escribió: [...]

[decaio] Tarde... [buuuaaaa]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]. Buenisimo xD!

Sobre la conducción para mi sobra y tampoco me compré este juego para disfrutar conduciendo. Para eso ya tengo GT o si quería algo más parecido a un sandbox me habría pillado un test drive 2.
Bueno ahí ando buscando las latas esas (me quedan la mitad gracias a las guías) y 6 coches que me faltan, telita tienen no doy con ellos me puedo tirar años...

Por cierto, la Store va a estar mañana disponible? ¿se sabe algo?
Una pregunta, he jugado a la version de xbox360 y a la de ps3, en la de 360 cuando te acercas a una pista el mando vibra, pero en la ps3 tengo el dualshock 2 ¿no hay manera de saber si tienes la pista cerca? me imagino que el dualshock 3 vibrará cuando estes cerca ¿no?
edtoga escribió:Una pregunta, he jugado a la version de xbox360 y a la de ps3, en la de 360 cuando te acercas a una pista el mando vibra, pero en la ps3 tengo el dualshock 2 ¿no hay manera de saber si tienes la pista cerca? me imagino que el dualshock 3 vibrará cuando estes cerca ¿no?

Si, si tienes los botones por defecto, hay mucha gente que se los quita y tal para hacerlo mas complicado. Pero de primeras vibra.Taluee
me acaba de llegar! grandes amazon :)
Queria hacer una pregunta sobre este juego...

Me gustan mucho los juegos tipo CSI y Heavy Rain, de resolver asesinatos, recopilar pistas, posibles sospechosos, etc....

Este juego mezcla todos estos aspectos con el estilo del Red Dead redemption?? O es un sistema de pistas mecanico y lineal???? No se si me he explicado bien... xDD

Gracias!!
Soy el unico que cree que
el coche del compañero de antivicio es bastante mierdecilla?xd joder pensé que correria algo más y me da la sensación que acelera más el de homicidios
Lo que no comprendo como puede ser la version de xbox en 1080p y la ps3 a 720p. Que pasa que la ps3 no tiene capacidad para poner el juego a 1080p como xbox? Ademas que la version de xbox esta basado en ps3. No lo comprendo
ifritdark escribió:Lo que no comprendo como puede ser la version de xbox en 1080p y la ps3 a 720p. Que pasa que la ps3 no tiene capacidad para poner el juego a 1080p como xbox? Ademas que la version de xbox esta basado en ps3. No lo comprendo

Y de donde haz sacado eso?
Mmmmm cuando te dan el mapa para poder abrirlo desde el menú o algo? o es siempre el mini radar de la esquina? Y se pueden poner puntos para guiarte? señalizadores vamos? Hablo a la hora de buscar coleccionables claro.
ifritdark escribió:Lo que no comprendo como puede ser la version de xbox en 1080p y la ps3 a 720p. Que pasa que la ps3 no tiene capacidad para poner el juego a 1080p como xbox? Ademas que la version de xbox esta basado en ps3. No lo comprendo

No te comas la cabeza que los 2 están a 720p nativos, lo que pasa es que la 360 re-escala todos los juegos o la mayoria si quieres a 1080p, pero esos 1080p son mas falsos que una moneda de 3 euros.
Zack_VII escribió:Mmmmm cuando te dan el mapa para poder abrirlo desde el menú o algo? o es siempre el mini radar de la esquina? Y se pueden poner puntos para guiarte? señalizadores vamos? Hablo a la hora de buscar coleccionables claro.

El mapa no está disponible desde el principio?? Si no lo está,pues yo creo que te aparecerá como mucho en la 3ª o 4ª misión.

Lo de poner puntos en el mapa pa guiarte,por supuesto que se peude,yo de hecho lo hago siempre para ir a a coger los coleccionables.
ey no hay alguna manera de subir el nivel de dificultad del juego? [666]

voy por
el ultimo caso de homicidios
y el juego me esta pareciendo demasiado fácil... básicamente vas de la mano casi todo el juego sin tener que perder la cabeza intentado resolver uno.. me esperaba un desafió mayor.. espero que la dificulta suba en los últimos casos. [fumando]

aun así el juego esta entretenido. [bye]
(mensaje borrado)
Hago una reflexión para los spoilers en general:
Poner de que trata el spoiler , es decir, ``imagen´´ ``caso x duda´´ o algo así
Porque , imaginaos que vais por el último caso, y creeis que nadie se lo ha pasado y abrís spoilers por doquier, y justo abrís y te revienta el final y te quedas: ``Poker Face´´
(mensaje borrado)
Puede ser que las cintas no estén disponibles desde el principio del juego? porque vamos, ni usando el mapa del social club encuentro cintas donde se supone que habrian de estar por la descripcion O_o.... .
Cuántas armas hay? Estoy intentando sacar el trofeo de matar con cada arma pero no me salta. De momento he probado con estas:

-Pistola
-Thompson
-BAR
-Escopeta
-Lanzallamas
-Fusil

Cuál es la que me queda?
Espectaculares los recuerdos del pasado entre caso y caso¡¡¡

Si te has pasado los 3-4 primeros casos puedes leerlo...
Y espectaculares las misiones callejeras¡¡¡
Zack_VII escribió:Puede ser que las cintas no estén disponibles desde el principio del juego? porque vamos, ni usando el mapa del social club encuentro cintas donde se supone que habrian de estar por la descripcion O_o.... .

Me uno a esta pregunta,porque no hay cojones a encontrar ni una...
3681 respuestas