Yo de momento en terminos de control lo veo bien, aunque ciertamente los coches giran con demasiada rapidez, pero vamos, solo recuerdo un sandbox enque la conduccion sea medianamente notable que es el Mafia II, en los demas se limita a cumplir.
Respecto a tiroteos yo el que hecho lo veo identico al sistema del RDR en todo, animaciones, posiciones, camaras, cambios de cobertura, asi que a ese respecto nada que objetar, todo lo contrario (lo juego en manual por cierto).
Y poco mas, porque aunque le he metido hora y media o 2 horas no he pasado del 2o caso
y ahora que tengo el mapa con las pelis, supongo que iré intercalando.
Por cierto, cuando empiezan a "saltar" los eventos callejeros? hay que estar en trafico o patrullando ya deberian saltar si pasas por la zona que toca?
P.D: Por cierto, tecnicamente, en mi TV al menos, está bastantes pasos por encima de GTAIV en practicamente todo, y lo tengo fresco que me lo he pasado hace menos de un mes y estoy ahora mismo con las expansiones que tenicametne están mas pulidas incluso
. Comparado con Mafia II ya se iguala mas la cosa, con el plus de las caras y mayor detale en autos en general y diria que mejor iluminación en este L.A.