Pablopsp92 escribió:Le he quitado la ayuda de la musica y la de vibracion de pistas....creeis que se me hatra muy dificil, o mejorara el juego?
Yo es lo primero que he hecho en cuanto me han dado control del personaje y he podido pausar
...no le veo la gracia si te indica donde conseguir las pistas y cuando no hace falta que investigues mas
creo que este juego busca crear unas sensaciones similares a heavy rain, es decir, incertidumbre, sensacion de inseguridad, de que la puedes cagar, que te puedes dejar pistas, que un interrogatorio puede decidir el caso etc etc y desde luego las ayudas no contribuyen a ello, sino todo lo contrario
, sin ellas en cambio has de rastrear las zonas a ojo, y te estarás el tiempo que haga falta con tal de no dejarte ninguna, como pasaria en verda dy aun asi, unca estarás seguro de no haberte dejado alguna, ya que sin la musica, no tienes una referencia de ello y por lo tanto te irás angustiado de la escena
que personalmente es lo que busco
, vamos prefiero sacar todos los casos con 2 estrellas sin ayudas, que todos con 4 o 5 con ayudas