[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Un detalle de la trama

Por el final, cuando controlas al otro tipo, que no es policia, puedes seguir cogiendo los coches que circulan, pero el tio no se identifica de ninguna manera, excepto cuando coges un coche de policía, que se identifica como detective del fiscal. Un poco surrealista, si viene cualquier tio que no se identifique y que te diga 'venga deme el coche' estás que alguien en su sano juicio se lo va a entregar bajándose tan tranquilo... En este caso deberían haber incluído la animación del GTA de sacar a la gente del coche, o apuntando con la pistola al menos, creo yo...
¿se puede detener a un tio de evento que coje un rehen sin matarlo?
Alguien tiene idea de como conseguir los ultimos 8 casos callejeros? pq ya no me salen ni avisos ni muñequitos en rojo en el mapa :S

EDIT: nada nada ya esta...al hacer el ultimo de incendios se te desbloquean nuevos en otros..
Zack_VII escribió:Yo mismo, si hablamos de sandbox, sin entrar a valorar que busca cada uno, sino unicamente comparando juegos que comparten escenarios abiertos con misiones principales, secundarias y libertad de exploracion, me quedo muy por encima de RDR o GTAIV con ACII, porque prefiero la recreacion enfermiza de venecia, florencia, forli etc a la NY de GTAIV o los armadillo, mexico etc de RDR, y asi mismo considero que sus tramas no son comparables, siendo AC muchisimo mas compleja en ese aspecto, y disfruto mas con sus extras, y tecnica y artisticamente me parecen un paso por encima etc....pero todo eso luego a la practica es anecdotico fuera de lo dicho, una comparacion fria sin mas XD, porque luego a la practica, aunque compartan tipo de escenario y mecanica sandbox, cada uno es un mundo, y yo he disfrutado practicamente lo mismo con una aventura plataformera de infiltracion y accion como AC, como lo he hecho con un tps western como RDR o un "poco de todo" en NY como GTAIV, y no dudo que disfrutaré de una aventura grafica en LA del mismo modo....luego ya valoraré internamente con cual he disfrutado mas, pero ya digo, fuera de compartir un entorno abierto, sus propuestas son totalmente diferentes como para medirlas por los mismo parametros.

No me han enganchado los AC, pero estoy convencido de que no les he dedicado suficiente atención. Un día de estos me sentaré y los cogeré con ganas a ver qué tal están.
una pregunta, en el modo libre que se puede hacer? ya se que no es un GTA pero me interesa saber que limites tiene
Adri-T escribió:una pregunta, en el modo libre que se puede hacer? ya se que no es un GTA pero me interesa saber que limites tiene

Completar los minicasos callejeros...coleccionar coches...coleccionar latas...y pasear con los coches xD
una cosa, si no vas a un caso callejero cuando te llamen porque quieres seguir por el caso, no lo pierdes,no? lo puedes hacer despues o cuando te vuelvan a llamar.
Una dudilla, voy por la primera vez que tienes que relizar un interrogatorio a una mujer, concretamente:

cuando matan a un tipo enfrente de una tienda, y en su bolsillo lleva una factura de unas joyas pagadas a plazos

bien, dicen que enseguida van a llegar la policia especializada, que me de prisa en buscar pruebas. Si me voy a investigar más cosas del caso, como por ejemplo:

encuentro una pistola en la basura, y voy antes a la armeria para ver de quien puede ser el arma

puede ser que al hacer eso, ya no pueda interrogar a la chica luego?
Empieza chungo Incendios, he fallado un montón de interrogatorios, he inculpado a un inocente y como consecuencia me han dado solo dos estrellas [+risas].

Ojalá todo el juego fuera tan difícil y tan interesante como desde la última misión de homicidios hasta ahora. La segunda mitad del juego es sin duda mucho mejor que la primera, tanto jugablemente, como en la historia principal como en la trama individual de los casos, que se van fusionando con la trama principal y los periódicos, aunque eso hace que me empiece a liar con tanto nombre y tanta cosa, siempre me he perdido en este tipo de historias, hace poco vi El Padrino II y no me enteré de nada [+risas]
GABCACHUS1 escribió:¿se puede detener a un tio de evento que coje un rehen sin matarlo?

Eso mismo iba yo a preguntar, alguien sabe si se puede???? porque siempre la palman
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Straik escribió:
GABCACHUS1 escribió:¿se puede detener a un tio de evento que coje un rehen sin matarlo?

Eso mismo iba yo a preguntar, alguien sabe si se puede???? porque siempre la palman

A lo mejor disparándole en la pierna no se muere...no lo he probado pero puede ser..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
diego1010 escribió:
Straik escribió:

A lo mejor disparándole en la pierna no se muere...no lo he probado pero puede ser..

probado , se muere .

por lo menos cuando esta corriendo [uzi]
Bueno, otro que está con este juegazo.

Me está gustando el jodio, justo acabo de acabar los casos de trafico, y se nota que a medida que avanzas las cosas se van complicando.

Una pregunta, con cuantas estrellas os habeis sacado los casos de trafico? yo los he sacado con 4 estrellas y mira que soy un zopenco en los interrogatorios... A vosotros como os va???

Y otra, el tema de los periodicos va en orden? Pues he notado un salto raro en las noticias que explica.
Me está gustando muchisimo el juego, voy x el primer caso de Homicidios, osea el 8º caso , en unas 5 horas y pico con 8 crimenes callejeros y 4 o 5 periodicos.. lo de las latas esas no tengo ninguna... dnde coño estan? no he visto ninguna [+risas] [+risas] [+risas]

y otra cosa, cuando en un crimen callejero te dicen detiene al enemigo vivo, como coño lo hago? le disparo en la pierna pero muere igualmente.. y habia pensado pegarle un par de puñetazos pero el tio va armadoo xD
Bueno, recien acabado homicidios . IMPRESIONANTE. Encima a mi parienta le gusta el juego y toda la tarde jugando [qmparto] [qmparto] . Llevo 14h y no me esperaba que me fuera a enganchar tanto el juego. De lo mejor de esta generacion ( es mi opinion)
diego1010 escribió:
Straik escribió:

Yo no he probado en la pierna, pero si he probado con un tiro no mortal y se quedó tambaleandose y apunto de disparar al rehen, hasta que lo impedi XD
juanmatarin9 escribió:Me está gustando muchisimo el juego, voy x el primer caso de Homicidios, osea el 8º caso , en unas 5 horas y pico con 8 crimenes callejeros y 4 o 5 periodicos.. lo de las latas esas no tengo ninguna... dnde coño estan? no he visto ninguna [+risas] [+risas] [+risas]

y otra cosa, cuando en un crimen callejero te dicen detiene al enemigo vivo, como coño lo hago? le disparo en la pierna pero muere igualmente.. y habia pensado pegarle un par de puñetazos pero el tio va armadoo xD

Pues ahora leo yo lo de las latas, ni idea de que es... [carcajad]
Lo de vivo es lo de seguirlo y apuntarlo hasta hacer que se detenga no? cuando le apuntas y rellenas el círculo entero se detiene solo el tio.
ivalice27 escribió:
juanmatarin9 escribió:Me está gustando muchisimo el juego, voy x el primer caso de Homicidios, osea el 8º caso , en unas 5 horas y pico con 8 crimenes callejeros y 4 o 5 periodicos.. lo de las latas esas no tengo ninguna... dnde coño estan? no he visto ninguna [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de vivo es lo de seguirlo y apuntarlo hasta hacer que se detenga no? cuando le apuntas y rellenas el círculo entero se detiene solo el tio.

SI pero si tiene un rehèn te lo tienes que cargar
ivalice27 escribió:

he echo uno q el tio salio corriendo y me dijo q lo detuviera vivo pero intentaba apuntar para rellenar el circulo ese para pegar un tiro al aire y q va... apuntaba normal, entonces me lo cargué jajaja
juanmatarin9 escribió:
ivalice27 escribió:

he echo uno q el tio salio corriendo y me dijo q lo detuviera vivo pero intentaba apuntar para rellenar el circulo ese para pegar un tiro al aire y q va... apuntaba normal, entonces me lo cargué jajaja

Cuando estas cerca de el , si pulsas la x varias veces, lo placas
ahhh ok, muchas gracias pele-666 :)
Daselas a Team Bondi y R* jejeje. De nada loco
El juego cada vez me engancha mas.. voy x el 9º caso, la mariposa dorada, y la duracion me esta pareciendo muy buena, llevo el 21,6 % del juego completado en 6 horas y media,12/40 Crimenes Callejeros completado, 9/30 lugares importantes descubiertos, 4/13 periodicos leidos y latas dorada 0 de 50.... [+risas] dnde coño estan? aver si alguien m dice aunq sea solo una para ver q forma tiene jajajaja

cuanto mas avanza el juego mas engancha no? voy x el 9º caso.. para los q se lo hayais psado o esteis mas lejos decirme q cuanto mas avanza mas guapa se pone la cosa..... [jaja] [jaja] [jaja]
Kagarrot escribió:Una dudilla, voy por la primera vez que tienes que relizar un interrogatorio a una mujer, concretamente:

cuando matan a un tipo enfrente de una tienda, y en su bolsillo lleva una factura de unas joyas pagadas a plazos

bien, dicen que enseguida van a llegar la policia especializada, que me de prisa en buscar pruebas. Si me voy a investigar más cosas del caso, como por ejemplo:

encuentro una pistola en la basura, y voy antes a la armeria para ver de quien puede ser el arma

puede ser que al hacer eso, ya no pueda interrogar a la chica luego?

Nunca lo he hecho, pero lo más probable es que si te vas, al volver ya no haya nadie. Te recomiendo que lo hagas como te dicen. 1º busca pistas y luego interroga.
Hola! queria preguntar una cosa que me pasado al instalar el juego en 2 ps3 y es que me alquile el juego ,llege ha casa lo puse instalar y ahora me apareze como que tengo dos parches mas para jugar dentro del juego.Pos bien despues puse el juego otra ps3 y no me salen los dlcs.Solo salen trofeos de expansion.
Mi pregunta es, si es que solo sirve para una cuenta de usuario?Si Se que los dlcs seran gratuitos,pero serviran para ambas consolas ?Es que ami me aparezen como si ya los tubiera para solo descargar....
bueno nose si me explicado del todo bien.haber si alguien puede responderme,os lo agradezeria.

bye! : :)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
buaaa que juegazoooo lastima que acelere a mi ps3 los ventiladores pero es un juegazo y bueno graficos muy buenos pero lo importante es resolver crimenes y ya ves engancha y mola mas :P ahora estoy en el caso de la muerte de gage o dage o algo asi esto se pone interesante :P
juanmatarin9 escribió:El juego cada vez me engancha mas.. voy x el 9º caso, la mariposa dorada, y la duracion me esta pareciendo muy buena, llevo el 21,6 % del juego completado en 6 horas y media,12/40 Crimenes Callejeros completado, 9/30 lugares importantes descubiertos, 4/13 periodicos leidos y latas dorada 0 de 50.... [+risas] dnde coño estan? aver si alguien m dice aunq sea solo una para ver q forma tiene jajajaja

cuanto mas avanza el juego mas engancha no? voy x el 9º caso.. para los q se lo hayais psado o esteis mas lejos decirme q cuanto mas avanza mas guapa se pone la cosa..... [jaja] [jaja] [jaja]

Estoy exactamente en el mismo punto que tu! Y tambien estoy muy de acuerdo en cuanto a lo que engancha xD!

Eso si, las partes de tiroteo no me molan demasiado. Se le vé un poco flojo en ese aspecto. Cuesta pegarte dónde realmente quieres pegarte y no es necesario ser especialmente preciso. Llegué a apuntar cerca del enemigo y sin embargo le dí igualmente.

Sobre lo de las fisicas de conducción sin embargo me parecen logradas a pesar de lo que llegué a leer. Me esperaba a que iban a ser más flojas pero cumplen muy bien. Los movimientos de los amortiguadores son coherentes cuando pegamos un pequeño giro (el coche pega un ligero tambaleo muy logrado) por ejemplo. No me queda del todo claro que esos coches puedan girar tan bien a altas velocidades pero quitando eso, me gustó bastante el aspecto. El sonido de los motores también está logrado.
juanmatarin9 escribió:El juego cada vez me engancha mas.. voy x el 9º caso, la mariposa dorada, y la duracion me esta pareciendo muy buena, llevo el 21,6 % del juego completado en 6 horas y media,12/40 Crimenes Callejeros completado, 9/30 lugares importantes descubiertos, 4/13 periodicos leidos y latas dorada 0 de 50.... [+risas] dnde coño estan? aver si alguien m dice aunq sea solo una para ver q forma tiene jajajaja

Una de las latas esta:
En uno de los lugares importantes, el primer tranvia en la parte de arriba... Tambien hay un crimen callejero que tienes que subir a un tejado, si rodeas un poco la azotea encontraras ota...

Saludos

Acaba homicidios y me dices [ginyo]
Me alegro que guste el juego, me imagino que contra mas ventas algun dlc bueno sacaran y ya no te digo una futura secuela.
Mi copia pedida en Amazon ya está en reparto [plas]
Solrack escribió:

Estoy exactamente en el mismo punto que tu! Y tambien estoy muy de acuerdo en cuanto a lo que engancha xD!

Eso si, las partes de tiroteo no me molan demasiado. Se le vé un poco flojo en ese aspecto. Cuesta pegarte dónde realmente quieres pegarte y no es necesario ser especialmente preciso. Llegué a apuntar cerca del enemigo y sin embargo le dí igualmente.

Sobre lo de las fisicas de conducción sin embargo me parecen logradas a pesar de lo que llegué a leer. Me esperaba a que iban a ser más flojas pero cumplen muy bien. Los movimientos de los amortiguadores son coherentes cuando pegamos un pequeño giro (el coche pega un ligero tambaleo muy logrado) por ejemplo. No me queda del todo claro que esos coches puedan girar tan bien a altas velocidades pero quitando eso, me gustó bastante el aspecto. El sonido de los motores también está logrado.

Apuntad aquí a otro que está exacto a esa misma altura (con algún caso callejero más).

Yo el único bug destacado que me he encontrado hasta ahora, ha sido al ir a hablar con vecinos de un sospechoso, que rodeé la casa, me acerco a una de las puertas por las que no puedes entrar (pomos no dorados) y veo que el tal Phelps empieza a caminar-levitar como si fuese un fantasma, jajaja. Eso sí, cuando llego a la altura del tejado, ahí sí que se cayó hacia atrás y se metió un piñazo guapo contra el suelo...

ROCKER escribió:Mi copia pedida en Amazon ya está en reparto [plas]

Vete haciendote a la idea de que la proxima tarde-noche que tengas libre, YA NO ESTÁ LIBRE. Lo vas a pasar en grande...
Bueno, pues ya lo tengo por estos lares :).

Una duda....tema instalacion de datos no lo congtrolo mucho...al principio el juego me ha instalado automaticamente, pero ha tardado menos de 2 minutos, asi que supongo que serán datos basicos y tal....mi pregunta es si hay alguna manera de hacer una instalacion fuerte, copiando el contenido en disco duro o algo para mejorar cargas y demases? ya que no veo la opcion por ningun lado.

Por lo demas, lo primero: he quitado las ayudas y al meollo que vamos XD
Pau_Pau está baneado por "troll"
.

Apuntate un aviso por Spoilers, gracias.
Pau_Pau escribió:
En la mision que matan a una chica rubia con un tubo de goma en la habitacion del hotel:
habitacion 203

Al parecer debajo de la cama esta la pista importante, que son pelos del asesino.
pelos del pecho

Pero claro, en esa epoca no existia tecnologia para el ADN, de que me sirve esa pista??
Hablo del juego L.A. noire

Yo que tu lo ponia todo en spoiler porque dices donde estan las pistas y... De que departamento es el caso? Recuerdas el nombre del mismo? No recuerdo el caso que comentas pero si hacen pruebas de adn al parecer, hay un caso en homicidios que comentan que pueden hacerlo...

Otra cosa, como se sabe si has encarcelado al asesino o ivas equivocado? En varios cados he culpado a uno de entre varios sospechosos por intuicion pero no estoy seguro que fuera el malo malote...

Saludos
es mi consola? o toas las ps3 slim hacen un ruido tremendo al leer el disco? joder es que casi hace mas ruido que la 360!! tengo miedo a que este muriendo el lector, y la he tenido muerta de risa sin encender medio año!
Pau_Pau está baneado por "troll"
.
enseña el tiquet porfa jajajajajajaja
Le he quitado la ayuda de la musica y la de vibracion de pistas....creeis que se me hatra muy dificil, o mejorara el juego?
Pablopsp92 escribió:Le he quitado la ayuda de la musica y la de vibracion de pistas....creeis que se me hatra muy dificil, o mejorara el juego?

Mejora bastante , ya que te metes mucho mas en la investigacion y te puedes dejar pistas y de mas. Yo lo recomiendo . Encima alargas la vida del juego
Pablopsp92 escribió:Le he quitado la ayuda de la musica y la de vibracion de pistas....creeis que se me hatra muy dificil, o mejorara el juego?

Hombre la vibración esta bien al principio, pero llega un momento que identificas las pistas validas sin ellas, lo de la musica yo lo dejaria te da el punto de cuando dejar de buscar, si no se puede hacer eterno, hay escenarios muy amplios.

A lo que ha comentado alguien de que es posible que haya acusado a algun inocente, a medida que pasa el juego a mi me da la impresión que nos vamos a llevar alguna sorpresa. De hecho hay un caso el del pedofilo y el marido que me lo he pasdo con los dos finales por curiosidad y sigo con todas las dudas del mundo.

Lo realmente xungo es decidir entre mentira y duda, yo no lo acabo de pillar.............

Yo es lo primero que he hecho en cuanto me han dado control del personaje y he podido pausar XD...no le veo la gracia si te indica donde conseguir las pistas y cuando no hace falta que investigues mas XD creo que este juego busca crear unas sensaciones similares a heavy rain, es decir, incertidumbre, sensacion de inseguridad, de que la puedes cagar, que te puedes dejar pistas, que un interrogatorio puede decidir el caso etc etc y desde luego las ayudas no contribuyen a ello, sino todo lo contrario XD, sin ellas en cambio has de rastrear las zonas a ojo, y te estarás el tiempo que haga falta con tal de no dejarte ninguna, como pasaria en verda dy aun asi, unca estarás seguro de no haberte dejado alguna, ya que sin la musica, no tienes una referencia de ello y por lo tanto te irás angustiado de la escena XD que personalmente es lo que busco :), vamos prefiero sacar todos los casos con 2 estrellas sin ayudas, que todos con 4 o 5 con ayudas XD
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya lo tengo por estos lares :).

Una duda....tema instalacion de datos no lo congtrolo mucho...al principio el juego me ha instalado automaticamente, pero ha tardado menos de 2 minutos, asi que supongo que serán datos basicos y tal....mi pregunta es si hay alguna manera de hacer una instalacion fuerte, copiando el contenido en disco duro o algo para mejorar cargas y demases? ya que no veo la opcion por ningun lado.

Por lo demas, lo primero: he quitado las ayudas y al meollo que vamos XD

Cuando inicias el juego por primera vez te instala datos y ya no lo vuelve a hacer más.

-----

El tema de jugar sin pistas, yo hasta ahora he jugado quitando sólo la vibración cuando estás cerca de una, pero que la música acabe cuando ya no quedan más sí que lo tengo puesto. Hasta ahora he seguido con esa opción porque creía que me iba a volver loco si no sabía cuándo se acababan las pistas, pero ahora soy consciente de que recorro todos los lugares paso a paso y mirando cualquier cosa, así que quitaré la opción.

Por cierto, ayer me pasó una cosa muy curiosa y es que estaba tan metido en el juego que, a lo cazadores de mitos, intenté recrear el último caso de tráfico con toda la fidelidad que pude. Explicación de qué va dicho caso a continuación, no es un spoiler en sí, pero no me cuesta ponerlo por si alguien no quiere ver nada. Lo que cuento te lo dicen nada más llegar a la zona.

El caso es el de la actriz y la chica de 15 años aspirante a actriz a quienes drogan y tiran su coche por un precipicio. El caso es que iba de un sitio a otro con el compañero hablándome, con la mirada puesta en los subtítulos y veo que delante no hay coches, así que mientras leo los subtítulos acelero a fondo, de repente levanto la mirada y veo como salimos volando por el mismo precipicio por el que habían tirado a las chicas y estampándonos contra el cartel que había enfrente [+risas]. Pude comprobar como, efectivamente, las pautas del accidente coincidían a la perfección ya que ellas no se chocaron contra el cartel, y yo, al ir a todo gas, sí, por lo tanto el coche estaba parado y alguien lo puso en marcha y las tiró [carcajad]

PD. Me encanta que los casos se puedan resolver de diferentes formas, ya que al final de un caso, si no lo has hecho a la perfección te pone algo como "has hecho tal pero podrías haber conseguido que éste hablara más y así poder haber evitado tal". Me lo voy a pasar como mínimo dos veces, a ver si lo consigo hacer todo perfecto, porque en esta partida ya no...

PD2. No consigo dominar del todo el tema de los interrogatorios, dudo mucho cuándo tengo que darle a duda y cuándo a mentira, porque no sé si tendría la prueba para demostrar la mentira. Genial.
Almanzor escribió:
Lo realmente xungo es decidir entre mentira y duda, yo no lo acabo de pillar.............

Yo ya lo he pillado, lo primero es saber si alguien miente, ya sea por las caras qur pone o porque has encontrado una pista que lo delata que te esta mintiendo..
Una vez sabes que esta diciendo una mentira, yo primero le digo que miente y phelp le suelta un comentario que da pié a la pista que lo delataria, si no te da pie a usar ninguna pista (si no tienes pruebas de que mintiera) es la opcion duda. A veces es la opcion mentira pero te falta alguna pista o declaracion de un personaje anterior y deberás de fallar la pregunta si o si, ya que aunque tu pusieras duda, era una mentira pero te faltaba la prueba de ello...
Si quieres hacerlo al 100% todos los casos, el juego no es tan sencillo como muchos aclaman...

Saludos

Edit: Para Zack:
Aunque quites las musicas hay otros factores que delatan cuando te estas dejando una pista en el escenario, te puedo asegurar, que en tu primera partida, estoy convencido de que te vas a dejar alguna pista. por mucho que rebusques todo, hay mas de una prueba dificililla de encontrar. Yo solo he conseguido tres o cuatro casos con 5 estrellas (tambièn es cierto que los accidentes restan meritos en la puntuacion del caso) pero tampoco es un juego tan facil...
No lo he probado con ayudas, pero a ojo creo que va un mundo, es decir, si hay una musica que te avisa cuando ya NO hay mas pistas, tardes mas o menos tiempo en encontrarlas, tienes la seguridad de que te vas de esa zona habiendolas encontrado todas no? Sin musica y sin vibracion en cambio, ni tienes la misma exactitid a la hora de encontrar objetos, ni sabes si hay mas o ya has limpiado la zona, me equivoco?

Vamos, si lo he entendido bien, sin ayudas la cosa se alarga bastante, es mucho mas complicado resolver los casos bien, y siempre vas a tener mas sensacion de incertidumbre en lo referente a pistas no?
Zack_VII escribió:Vamos, si lo he entendido bien, sin ayudas la cosa se alarga bastante, es mucho mas complicado resolver los casos bien, y siempre vas a tener mas sensacion de incertidumbre en lo referente a pistas no?

Hasta cierto punto, supongo. Yo creo que voy por el octavo caso y aunque he jugado con la ayuda de la música, en un par de casos me he dejado alguna prueba, creo que más por desconcentración (que hubiera mucha gente por aquí cerca y no me enterara de la música) o porque realmente siempre puedes dejarte alguna prueba ya que quizás, y dependiendo de como se desarrolle el caso, puedas acceder a más sitios de investigación o no.

En cualquier caso ya te digo que realmente, y salvo las excepciones que comento, me habría dado igual jugar sin esa ayuda porque miro y remiro todas las cosas mil veces. Hasta ahora no me lo ha puesto más fácil pero quizás en un futuro, y si hay espacios mucho más abiertos o pruebas mejor escondidas, sí me vaya servir de ayuda decisivamente, así que voy a quitar la ayuda.
Zack_VII escribió:No lo he probado con ayudas, pero a ojo creo que va un mundo, es decir, si hay una musica que te avisa cuando ya NO hay mas pistas, tardes mas o menos tiempo en encontrarlas, tienes la seguridad de que te vas de esa zona habiendolas encontrado todas no? Sin musica y sin vibracion en cambio, ni tienes la misma exactitid a la hora de encontrar objetos, ni sabes si hay mas o ya has limpiado la zona, me equivoco?

Vamos, si lo he entendido bien, sin ayudas la cosa se alarga bastante, es mucho mas complicado resolver los casos bien, y siempre vas a tener mas sensacion de incertidumbre en lo referente a pistas no?

Ya te comento que hay algunos factores mas que te ayudan a ver que no hay mas pistas por inspeccionar, no son tan obvias como las músicas puesto que no son ayudas en si sino situaciones del juego que te hacen ver que ya puedes irte del lugar o demás o que no te queda nada pendiente en el mismo.. Te iràs dando cuenta e ellas a medida que vayas hechando horas, aún asi la experiencia mejora mucho sin las pistas...

Saludos
Esperemos que mañana podamos poner el codigo de la ciudad desnuda y las placas.
Una duda.....por pedirle al compañero ayuda con el cuadrado descuenta puntos? jajajaja yo esque estoy cada 2 x 3 hablandole por ver las expresiones y como descuente voy a flipar XD.

Por cierto, me he fijado que con el cuadrado tambien se habla a detemrinados npc's, nada, 2 frases sueltas, tipo rpg vamos, por ejemplo, en la escena del crimen, puedes pedirle a la gente que se disperse con el cuadrado, en a un tio en una armeria que te habla de x arma a modo anecdotico etc, vamos, dialogos de estos de relleno pero que siempre se agradecen XD
Yo juego sin ninguna ayuda y el juego asi está guapisimo, no le veo sentido q te avisen de las pistas ...xDDD

y sobre los interrogatorios es un poco dificilillo pero mas o menos e le coje el truco, la duda le insinuas q mientes y la mentira es q tiens pruebas (siempre se puede revisar alguna prueba antes de decirle q es mentira dandole al select y viendo la libreta :D)
El DLC de amazon donde viene?
El traje ese vamos...
3681 respuestas