› Foros › PlayStation 3 › Juegos
4N63L escribió:Una pregunta:
Cuando un sospechoso coge a un rehén y lo utiliza de escudo humano y te piden que lo anules.... se puede hacer sin cargártelo ???
Es que mira que lo he intentado disparandole en la mano del arma, en las rodillas.... pero no hay manera, al final siempre me lo tengo que cargar.
porque delata su compañero a Cole Phelps delante del alcalde y el jefe de Policia? no he prestado mucha atencion a esa conversacion y no me he neterado muy bien, y el ayudante el cabron se la jeuga dejandolo con el culo al aire con la alemana
juanmatarin9 escribió:que guapa es la conducion de este juego joder, me encanta cojer el freno de mano jajajaja va perfe para las curvas cerradas
Serginho2009 escribió:Seguramente lo hayan preguntado ya pero es difícil situarse entre tantos mensajes.Para una persona que tiene xbox 360 y Ps3 ¿Qué versión presente un mejor acabado?
otuma1 escribió:Yo me lo voy a comprar el lunes, pero tengo muchas dudas, haber quien me ayuda:
-a ver si es tipo gta, me refiero a si puedes coger cualquier coche que te encuentres? y como es la fisica de los accidentes? los coches explotan y asi?
-hay armas desperdigadas por todo el mapa??
-tienes una casa?
la verdad me gustaria saber, me lo voy a comprar si o si, pero es para despejar dudas.
http://www.lensoftruth.com/head2head-l-a-noire-analysis/Serginho2009 escribió:Seguramente lo hayan preguntado ya pero es difícil situarse entre tantos mensajes.Para una persona que tiene xbox 360 y Ps3 ¿Qué versión presente un mejor acabado?
Thorin_Saeba escribió:otuma1 escribió:Yo me lo voy a comprar el lunes, pero tengo muchas dudas, haber quien me ayuda:
-a ver si es tipo gta, me refiero a si puedes coger cualquier coche que te encuentres? y como es la fisica de los accidentes? los coches explotan y asi?
-tienes una casa?
la verdad me gustaria saber, me lo voy a comprar si o si, pero es para despejar dudas.
otuma1 escribió:Yo me lo voy a comprar el lunes, pero tengo muchas dudas, haber quien me ayuda:
-tienes una casa?
-tienes una casa?
en el informe final me ponia que si hubiera sido mas duro con Frank Morgan le habria sacado lo de Adrian Black sin tener que seguirlo
elcle escribió:otuma1 escribió:Yo me lo voy a comprar el lunes, pero tengo muchas dudas, haber quien me ayuda:
-tienes una casa?
- no, lo unico que puedes hacer libre es conducir entre sitios durante los casos y mientras conduces salen casos pequeños que puedes hacer si quieres
- No hay armas por el mapa, solo puedes usar las armas que se le caen a los que matas
- No tienes casa, es un juego "guiado" vas de caso en caso
diego1010 escribió:Menudo juegazo joder!! Da gusto explorar las escenas del crimen,tener que ir a varios sitios a buscar pistas,luego los interrogatorios molan mucho,a mi me está encantando,llevaré unas 2 horas y solo he hecho 4 misiones y 1 secundaria,yo soy de los que exploran TODO,y me parece a mi que este juegazo va a durarme mínimo unas 25 horas jajaja.
pele-666 escribió:diego1010 escribió:Menudo juegazo joder!! Da gusto explorar las escenas del crimen,tener que ir a varios sitios a buscar pistas,luego los interrogatorios molan mucho,a mi me está encantando,llevaré unas 2 horas y solo he hecho 4 misiones y 1 secundaria,yo soy de los que exploran TODO,y me parece a mi que este juegazo va a durarme mínimo unas 25 horas jajaja.
Si , yo quite las ayudas de pistas y musica y el juego se alarga mucho mas . Normalmente me dejo 1 o 2 pistas por descubrir y algunas preguntas mal echas, osea que lo veo bastante rejugable
cutibestst escribió:no me comais, pero a mi el juego me ha decepcionado bastante.
Graficamente, salvo lo de las caras, que en realidad son videos, generados por el motor del juego pero videos al fin y al cabo, no me parece gran cosa.
No es demasiado nitido al conducir, tiene bastantes dientes de sierra, y de vez en cuando pega unos saltos impresionantes.
No digo que sea un mal juego, pero vamos, obra de arte como ya se va diciendo como que no me lo parece para nada.
Esta bien lo de ser detective, pero no es nada revolucionario, el control muy gta y no se, me esperaba mas, bastante mas.
Y lo de las voces en ingles, vaya basura hombre, que aqui pagamos mas que en el resto de paises por un juego y tenemos que leer, cosa que hace que pierda toda la gracia lo de las caras, ya que no puedes mirarlas apenas, y no vengais con que preferis un doblaje bueno en ingles que uno malo en español. Que hagan doblaje bueno en español,que para algo son 70€ el juego.
Bradock1 escribió:alguien sabe como funciona los de los coches ocultos?
Yo he ido adonde marca el mapa la interrogación y dentro de un garaje, con un símbolo en la puerta, había un coche que al conducir se desbloquea. Al parecer todos tienen el mismo sistema, así que imagino que si das vueltas por la ciudad los podrías encontrar por ti mismo sin que te los indiquen (cosa nada fácil a priori en una ciudad tan grande y con estos sitios no muy a la vista).
Como no tiene radio de la policía, pues lo dejé porque quiero los casos callejeros, pero me aparecía marcado en el mapa como coche, ya no como interrogante.
Supongo que si no quieres más casos callejeros y te apetece conducir tal o cual coche, lo cogerás. No sé, a lo mejor hasta hay algún caso en el que necesites o te ayude tener determinado coche, ya te digo, no sé, es por especular.
Supongo que no te he aportado nada nuevo, pero...
Subtitulos version USA
por pcfan2011 hace 22 minutos
Hola,quisiera saber si alguien puede ayudarme,tengo la version USA reservada,quisiera saber si vienen subtitulos en español,o es voces y subtitulos en ingles,gracias
pcfan2011 escribió:Subtitulos version USA
Hola,quisiera saber si alguien puede ayudarme,tengo la version USA reservada,quisiera saber si vienen subtitulos en español,o es voces y subtitulos en ingles,gracias
Alguien podria responderme por favor,se lo agradeceria mucho! gracias
por zatu_21 hace 2 minutos
pcfan2011 escribió:
Subtitulos version USA
Alguien podria responderme por favor,se lo agradeceria mucho! gracias
Viene como la Europea y la de UK, Voces Inglés, Subs Español.
Salu2!!
Falchi escribió:Bradock1 escribió:alguien sabe como funciona los de los coches ocultos?Yo he ido adonde marca el mapa la interrogación y dentro de un garaje, con un símbolo en la puerta, había un coche que al conducir se desbloquea. Al parecer todos tienen el mismo sistema, así que imagino que si das vueltas por la ciudad los podrías encontrar por ti mismo sin que te los indiquen (cosa nada fácil a priori en una ciudad tan grande y con estos sitios no muy a la vista).
Como no tiene radio de la policía, pues lo dejé porque quiero los casos callejeros, pero me aparecía marcado en el mapa como coche, ya no como interrogante.
Supongo que si no quieres más casos callejeros y te apetece conducir tal o cual coche, lo cogerás. No sé, a lo mejor hasta hay algún caso en el que necesites o te ayude tener determinado coche, ya te digo, no sé, es por especular.
abarth escribió:Sigo lanzando mi pregunta anterior cuando he llegado a Anti-Vicio.
¿Que le veis de repetitivo al juego los que decís que es repetitivo? Porque vamos, para criticarlo y hacer dudar a los que no lo conocen demasiado apareceis corriendo, pero cuando se trata de explicar lo supuestamente malo del juego...
¿Habeis jugado siquiera más de 10 minutos? ¿Qué es lo que parece repetitivo?
Para los aún indecisos, os respondo yo. No es repetitivo, sí lineal (como cualquier videojuego, aunque nos den la falsa sensación de libertad, toda historia tiene un principio y un final, y se ha de desarrollar con ciertos elementos invariables, lo que no podemos pensar es que vamos a hacer a Cole pescador porque la trama no va por ahí) y no es aburrido, a menos que necesites matar.
Como siempre se ha dicho: Los que busquen un GTA o algo parecido, los que les gusten los juegos "directos" y matar y luego preguntar... huid del juego, o lo acabareis vendiendo en 10 minutos. Pero los que disfrutaron con Heavy Rain, los que no busquen un juego directo (aunque tampoco es que le falte acción, tiene aunque nada comparable con un juego del género) y los que disfruten de la época, no dudeis, este será probablemente vuestro juego.
Y a quien diga que es repetitivo, o lo dice porque ya se ha vuelto un "meme" decir que L.A. Noire es repetitivo, así que lo dice sin jugar o es que lo ha quitado a los 10 minutos. Tiene mucha más variedad de lo que cabría esperar, y alguna cosa bastante original. No chafaré la sorpresa, pero como ya puse ayer, el desarrollo es más variado de lo que el juego incluso necesita. Quiero decir, que si no llegan a incluir nada de acción como en Heavy Rain no pasaría nada, pero está y es algo bueno, no para criticarlo. Un caso empieza con la investigación del lugar del crimen, luego pasas a ir a una dirección, a veces a escoger entre varias, interrogas, llegas a un sospechoso y se inicia una persecución a pie que puede acabar en una en coche, entre medias puedes hacer un pequeño tiroteo en un caso extra, para luego pasar a interrogar al sospechoso y descubrir nuevos datos relevantes, ir a casa de otro sospechoso y tener una pelea, e incluso en ocasiones fases de plataformeo.
Y yo entonces pienso ¿Qué más necesitan para que sea variado? Uncharted por ejemplo es saltar y matar, y tres o cuatro puzzles. GTA es básicamente conducir y disparar, con un poco de plataformeo en ciertas fases, todo lo demás que se pueda hacer es opcional. Qué decir de cualquier shooter, que es sólo disparar y cubrirse. Y que conste que de estos que menciono, sólo los FPS me parecen repetitivos hasta la saciedad, todos los demás no. Pero ves que a L.A. Noire se le tacha de repetitivo a los diez minutos y a esas vacas sagradas no, cuando ves que en su desarrollo tienen menos variedad... y en fin, ves lo que hay, mucho odio acumulado hacia este juego por cierto sector, igual que con Heavy Rain y que con cualquier juego que se salga de los cánones. Si hoy saliera un Shenmue 3 con el mismo magnífico desarrollo que los 2 primeros, sería otro juego vapuleado hasta la muerte.
cogete un coche de esos ocultos en los garajes y vete a una recta grande y te lo sacas seguro, asi es como me lo saque yo
pasnake escribió:para poner lo de poner a 80Km/h el cochecogete un coche de esos ocultos en los garajes y vete a una recta grande y te lo sacas seguro, asi es como me lo saque yo
por cierto curioso el video ese de las 35 camaras y los actores reales, yo creia que eran inventados los personajes del juego y resulta que son reales y todo,
El prota del juego se parece a Peter Parker de Spiderman la Pelicula
abarth escribió:Sigo lanzando mi pregunta anterior cuando he llegado a Anti-Vicio.
¿Que le veis de repetitivo al juego los que decís que es repetitivo? Porque vamos, para criticarlo y hacer dudar a los que no lo conocen demasiado apareceis corriendo, pero cuando se trata de explicar lo supuestamente malo del juego...
¿Habeis jugado siquiera más de 10 minutos? ¿Qué es lo que parece repetitivo?
Para los aún indecisos, os respondo yo. No es repetitivo, sí lineal (como cualquier videojuego, aunque nos den la falsa sensación de libertad, toda historia tiene un principio y un final, y se ha de desarrollar con ciertos elementos invariables, lo que no podemos pensar es que vamos a hacer a Cole pescador porque la trama no va por ahí) y no es aburrido, a menos que necesites matar.
Como siempre se ha dicho: Los que busquen un GTA o algo parecido, los que les gusten los juegos "directos" y matar y luego preguntar... huid del juego, o lo acabareis vendiendo en 10 minutos. Pero los que disfrutaron con Heavy Rain, los que no busquen un juego directo (aunque tampoco es que le falte acción, tiene aunque nada comparable con un juego del género) y los que disfruten de la época, no dudeis, este será probablemente vuestro juego.
Y a quien diga que es repetitivo, o lo dice porque ya se ha vuelto un "meme" decir que L.A. Noire es repetitivo, así que lo dice sin jugar o es que lo ha quitado a los 10 minutos. Tiene mucha más variedad de lo que cabría esperar, y alguna cosa bastante original. No chafaré la sorpresa, pero como ya puse ayer, el desarrollo es más variado de lo que el juego incluso necesita. Quiero decir, que si no llegan a incluir nada de acción como en Heavy Rain no pasaría nada, pero está y es algo bueno, no para criticarlo. Un caso empieza con la investigación del lugar del crimen, luego pasas a ir a una dirección, a veces a escoger entre varias, interrogas, llegas a un sospechoso y se inicia una persecución a pie que puede acabar en una en coche, entre medias puedes hacer un pequeño tiroteo en un caso extra, para luego pasar a interrogar al sospechoso y descubrir nuevos datos relevantes, ir a casa de otro sospechoso y tener una pelea, e incluso en ocasiones fases de plataformeo.
Y yo entonces pienso ¿Qué más necesitan para que sea variado? Uncharted por ejemplo es saltar y matar, y tres o cuatro puzzles. GTA es básicamente conducir y disparar, con un poco de plataformeo en ciertas fases, todo lo demás que se pueda hacer es opcional. Qué decir de cualquier shooter, que es sólo disparar y cubrirse. Y que conste que de estos que menciono, sólo los FPS me parecen repetitivos hasta la saciedad, todos los demás no. Pero ves que a L.A. Noire se le tacha de repetitivo a los diez minutos y a esas vacas sagradas no, cuando ves que en su desarrollo tienen menos variedad... y en fin, ves lo que hay, mucho odio acumulado hacia este juego por cierto sector, igual que con Heavy Rain y que con cualquier juego que se salga de los cánones. Si hoy saliera un Shenmue 3 con el mismo magnífico desarrollo que los 2 primeros, sería otro juego vapuleado hasta la muerte.
abarth escribió:cR-, una preguntita, ¿Los casos de anti-vicio son largos? Es el juego que más miedo tengo de terminar en años, espero que sean ya muy largos estos últimos casos de anti-vicio e incendios.
abarth escribió:diego1010, creo recordar que hace unos días teías algo de miedo por lo que iba diciendo la gente (si no me equivoco de nick).
Si eres tú, es una prueba más de que los primeros días más vale no fiarse de cierta gente, o al menos cómo lo dicen, porque curiosamente los que critican casi todos dicen frases genéricas, sólo he visto a unos pocos analizandolo, en cambio los que decimos bondades intentamos decir más que "INCREIBLEEEEE OMGGGGG". Me alegro mucho de que lo disfrutes así.
Gracias joseasg, y efectivamente, la mayoría suelen ser ese prototipo de jugador, que obviamente por sus preferencias no disfrutará del juego. Y sí, seguiremos disfrutando del aburrido, lento y repetitivo L.A. Noire.
cR-, una preguntita, ¿Los casos de anti-vicio son largos? Es el juego que más miedo tengo de terminar en años, espero que sean ya muy largos estos últimos casos de anti-vicio e incendios.
cR- escribió:Llevo 16 casos y 15 horas y media, vamos q llegaremos a las 20-25 horas seguramente solo con el modo historia, ai q ver lo q engaña los 7 primeros casos con lo q viene despues de duracion...PD: alguien a logrado poner algun coche a mas de 80?
Falchi escribió:Bradock1 escribió:alguien sabe como funciona los de los coches ocultos?Yo he ido adonde marca el mapa la interrogación y dentro de un garaje, con un símbolo en la puerta, había un coche que al conducir se desbloquea. Al parecer todos tienen el mismo sistema, así que imagino que si das vueltas por la ciudad los podrías encontrar por ti mismo sin que te los indiquen (cosa nada fácil a priori en una ciudad tan grande y con estos sitios no muy a la vista).
Los casos callejeros los puedes hacer con cualquier coche, solo que si no tienen radio debes estar atento a que te salga el icono en el mapa grande ya que no te avisan. Pero puedes acudir igual.
TRHiLL escribió:Tengo una duda, el dlc que viene en game, el de la ciudad desnuda, es exclusivo para game?? o viene en todos los juegos?' es que el game mas cercano lo tengo a 35 km y como que da un poco de palo xD
kodypa escribió:TRHiLL escribió:Tengo una duda, el dlc que viene en game, el de la ciudad desnuda, es exclusivo para game?? o viene en todos los juegos?' es que el game mas cercano lo tengo a 35 km y como que da un poco de palo xD
Es exclusivo del game y creo que para las reservas yo llamaría antes para saber si lo tienes tambien sin reserva
alfon1995 escribió:Me he quedado atascado en el primer caso de antivicioFui a un local de apuestas ilegal y tengo que explorar la zona, pero como no se que buscar le doy a intuición y me dice que es la tragaperras la única pista de la zona... pero qué coño tengo que hacer con ella?
encontraste la nota con cereza, campana y WIN? esa es la contraseña para la tragaperras...y a partir de ai sigues tu, si te enganchas otra vez te digo xD
kodypa escribió:TRHiLL escribió:Tengo una duda, el dlc que viene en game, el de la ciudad desnuda, es exclusivo para game?? o viene en todos los juegos?' es que el game mas cercano lo tengo a 35 km y como que da un poco de palo xD
Es exclusivo del game y creo que para las reservas yo llamaría antes para saber si lo tienes tambien sin reserva
Ya he cumplido todos los objetivos del caso, estoy en el bar del sospechoso y ahora solo me queda encontrar el arma homicida pero llevo ya un buen rato investigando y no hay forma. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa