Natsu escribió:fvaldebenitor escribió:Me quiero hacer de éste juego... no me gustó el Heavy Rain... espero que este si.
Pues a mi me gusta mucho más Heavy Rain que L.A Noire
De todos modos si lo que no te gustó de Heavy Rain fue la parsimonia, con este tienes 3 tazas
, eso sí hay tiroteos y presecucieones puntuales.
Por cierto quiero comentar que la gente se cabrea cada vez que alguién entra preguntano, o dando por hecho que es como un GTA, pero habéis visto el trailer oficial del juego? por que muestrasn persecueciones, disparos etc, y lo venden como tal, así que si hay que culpar a alguien es a quién está publicitando el juego como tal.
http://www.youtube.com/user/RockstarGam ... %20trailerEn el video sólo aparecén tiroteos , persecuciones en coche, etc, y eslo que menos predomina en el juego pero lo que más vende, así que si el juego por algún motivo recibe críticas en este aspecto es 100% culpa de Rocksar por promocionar el juego como tal, cuando el 80% del juego es "parsimonia investigativa" ( nuevo vocablo xD) y lo únco que prentenden con estos trailers es atraer a la enorme comunidad seguidora de GTA que existe.