[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Carmichael escribió:Pues ahí va mi pregunta, espero que me la podias responder y perdon por si lo habeis hecho ya... [ginyo]

Pues nada que he jugado al juego una hora, me a llegado hoy de xtralife, y dan un codigo para desbloquear un traje y una pistola o algo asi...pues bien se me conecta online la consola, pero a playstation network no me deja todavia... [buuuaaaa] dicen que estan en mantenimiento, supongo que no soy el unico...ya que no puedo desbloquear el traje...ya que a canjear codigo no me deja hacerlo...

Y nada la verdad una pasada de juego, enamorado de él! jaja y para que lo diga yo..JAJAJ

muchas gracias y un saludo. :)

Me uno a la pregunta,en mí caso el descargable es la ciudad desnuda.
Ayer me lo enviaron de Amazon.

Esta mañana me han enviado un mail con un código para descargar lo siguiente:

"The Broderick" Detective Suit DLC

Alguien sabe lo que es esto?

Gracias
ROCKER escribió:Ayer me lo enviaron de Amazon.

Esta mañana me han enviado un mail con un código para descargar lo siguiente:

"The Broderick" Detective Suit DLC

Alguien sabe lo que es esto?

Gracias

El contenido descargable de amazon, creo que era un traje
KurosakiJim escribió:El contenido PS3 exclusivo viene incluído en el Disco? Se colgará para bajar todos en el psn? Porque a mi en mi caja del juego no me venía absolutamente nada, salvo las instrucciones.

Y hablo del supuesto contenido exclusivo de PS3, no de los bonus de reserva y eso.
KurosakiJim escribió:
KurosakiJim escribió:El contenido PS3 exclusivo viene incluído en el Disco? Se colgará para bajar todos en el psn? Porque a mi en mi caja del juego no me venía absolutamente nada, salvo las instrucciones.

Y hablo del supuesto contenido exclusivo de PS3, no de los bonus de reserva y eso.

Acaba de salirme una actualización 1.01 cuyo titulo es "L.A. Noire DLC" y ocupa 10MB
Loth Krain escribió:
KurosakiJim escribió:

Acaba de salirme una actualización 1.01 cuyo titulo es "L.A. Noire DLC" y ocupa 10MB

Vale, es que en USA viene una tarjeta DLC en las cajas con el contenido exclusivo para el juego, entonces he visto que en mi caja no venía nada (por cierto, preciosa caja del juego, con las letras en relieve y brillantes, además de que en vez de un papel es un Cartón muy majo)

Muchas gracias, cuando llegue del curro le enchufo la actualización.
Para hacer mas amena la espera del juego d amazon, he pensado ver alguna pelicula de cine negro... Alguien me puede recomendar alguna? alguna realmente buena?? Saludos
triku25 escribió:Para hacer mas amena la espera del juego d amazon, he pensado ver alguna pelicula de cine negro... Alguien me puede recomendar alguna? alguna realmente buena?? Saludos

La dalia negra está muy bien y al no ser muy antigua te entrará más fácil.

De hecho en LA Noire hay algún caso basado en ésta película.

Luego está La ciudad desnuda, que da nombre a uno de los casos de DLC de reserva.
KurosakiJim escribió:
triku25 escribió:Para hacer mas amena la espera del juego d amazon, he pensado ver alguna pelicula de cine negro... Alguien me puede recomendar alguna? alguna realmente buena?? Saludos

La dalia negra está muy bien y al no ser muy antigua te entrará más fácil.

De hecho en LA Noire hay algún caso basado en ésta película.

Luego está La ciudad desnuda, que da nombre a uno de los casos de DLC de reserva.

OK gracias. Ya me estoy bajando la Dalia Negra (2006) y L.A. Confidential (1997). Ambas en mkv, con mucha calidad.
Saludos!
Buenas, estoy pensando en comprarle el juego pero tengo la PS3 con el 3.56, me obligaria a actualizar???

Por cierto, juegazo, no? :D
malgusto escribió:Buenas, estoy pensando en comprarle el juego pero tengo la PS3 con el 3.56, me obligaria a actualizar???

Si, te obliga a actualizar a 3.60

Y si, un juegazo imprescindible
kodypa escribió:
malgusto escribió:Buenas, estoy pensando en comprarle el juego pero tengo la PS3 con el 3.56, me obligaria a actualizar???

FIx incomming [sonrisa]
Qué versión está mejor, la de 360 o la de ps3?
Natsu escribió:
kodypa escribió:

FIx incomming [sonrisa]

Fix???? para cuando???? :p

salu2
que grande es este juego, hacia tiempo que no veia un juego con esa originalidad, tan pulido en tantos aspectos, bravo rockstar con este juego hablaran mucho tiempo, y hablaran muy bien que es lo dificil xD.
CristianoO escribió:Qué versión está mejor, la de 360 o la de ps3?

Yo tengo las 2 veo un pelin pero nada,apenas diferencia un poco mejor la version de Ps3
Hanfry_Wayne escribió:hoy han sacado el parche 1.01 (10Mb)

el juego es increible, pero sospecho que los que quieran mas casos, si 21 les parecen pocos pasaran por caja o esperaran alguna edicion esp.

Alguien ha consegido placar a un criminal que huye?, todos los mios suben a un lugar elevado y se tiran al vacio, y en algunos no me deja sacar la pipa, por lo cual estoy llenando la morge de cadaveres.

Cuando estés relativamente cerca del sujeto que huye pulsa repetidamente el botón X y lo placarás.
Para los que no tenemos el caso extra ese que daban en game, sabeis si lo pondran luego en la Store? O si se podra prestar si algun conocido lo tiene...
The Godfather escribió:

Yo tengo las 2 veo un pelin pero nada,apenas diferencia un poco mejor la version de Ps3

Gracias, lo de 3 discos también no lo terminaba de ver, asi que cojeré la de ps3 [oki]
Serafire escribió:Cuando estés relativamente cerca del sujeto que huye pulsa repetidamente el botón X y lo placarás.

Ahh gracias lo probare...
Abel@ escribió:Fix???? para cuando???? :p

salu2

Para ya....estos sparrowcetes han tenido mucha potra (y Rockstar mucha pachorra) Ale ya podemos jugar todos; tanto si lo hemos comprado como si no. :-|
Como comentais obliga tener la 3.60, pero una pregunta, ¿la actualización viene en el propio juego? porque ahora mismo estoy sin internet en casa y no podria actualizar.
Como comentais obliga tener la 3.60, pero una pregunta, ¿la actualización viene en el propio juego? porque ahora mismo estoy sin internet en casa y no podria actualizar.

No lo he mirado pero siempre viene la actualización necesaria con el juego.
Vamos digo yo.
cobijcs escribió:

Vamos digo yo.

Si, con el juego siempre viene la actu que es necesaria para ejecutar el juego.

"Perdición", de Billy Wilder. Cine clásico y exquisito.
cassidy79 escribió:

"Perdición", de Billy Wilder. Cine clásico y exquisito.

Hablando de perdición. Camino a la perdición de Tom Hanks, no contaría?
GENTE que viva en la playa de san juan (alicante o cerca) estar atentos que estareis apunto de recibir los juegos.
se lo acabo de preguntar al tipo de seur.

saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mirad lo que depara el futuro de la animación facial: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pZTN-jRRM30
yoyo1one escribió:Mirad lo que depara el futuro de la animación facial: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pZTN-jRRM30

No me jodas que nos deparan videos borrados XD

No ens erio, no linkea ningun video eso [poraki]

Y una duda....:

Respecto a la ACCION, he leido que viene por defecto como con una especie de auto-apuntar no? y de ser así, se puede cambiar a manual? Y si la respuesta esque si, como se hace para "detener" a un sujeto en carrera si se supone que par ahacerlo hay que mantener el puntero apuntadole un buen rato? es decir, como apuntas en manul con esa precision mientras ademas corres? o es basicamente imposible y para hacer eso hay que estar en automatico? :-?
Zack_VII escribió:
yoyo1one escribió:Mirad lo que depara el futuro de la animación facial: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pZTN-jRRM30

Y una duda....:

Respecto a la ACCION, he leido que viene por defecto como con una especie de auto-apuntar no? y de ser así, se puede cambiar a manual? Y si la respuesta esque si, como se hace para "detener" a un sujeto en carrera si se supone que par ahacerlo hay que mantener el puntero apuntadole un buen rato? es decir, como apuntas en manul con esa precision mientras ademas corres? o es basicamente imposible y para hacer eso hay que estar en automatico? :-?

a mi sí que me sale el vídeo...
entonces la version UK esta como la version española?los menus , subtitulos y libreta estan en español?es para pedir la version Uk,gracias
kodypa escribió:
cobijcs escribió:

Vamos digo yo.

Si, con el juego siempre viene la actu que es necesaria para ejecutar el juego.

Perfecto, muchas gracias, ya me hubiera jodido comprarmelo y no poder jugar jeje
blackychann escribió:
Carmichael escribió:Pues ahí va mi pregunta, espero que me la podias responder y perdon por si lo habeis hecho ya... [ginyo]

Pues nada que he jugado al juego una hora, me a llegado hoy de xtralife, y dan un codigo para desbloquear un traje y una pistola o algo asi...pues bien se me conecta online la consola, pero a playstation network no me deja todavia... [buuuaaaa] dicen que estan en mantenimiento, supongo que no soy el unico...ya que no puedo desbloquear el traje...ya que a canjear codigo no me deja hacerlo...

Y nada la verdad una pasada de juego, enamorado de él! jaja y para que lo diga yo..JAJAJ

muchas gracias y un saludo. :)

Me uno a la pregunta,en mí caso el descargable es la ciudad desnuda.

Pues hasta que no funcione el store na de na, peor lo tienen los que estenjugando juegos con codigos para el on line, que tampoco los pueden introducir y se quedan clvados en un nivel sin poder progresar, en cuanto a la ciudad desnuda, yo espero que el store este activo antes de que nos pasemos el juego. [risita]
Zack_VII escribió:

Y una duda....:

Cuando sales corriendo detras de un sospechoso tienes que medir los tiempos y cuando estes muy cerca de el le apuntas, el jugador se para, entonces la mira se convierte en un circulo que se rellena como un reloj y cuando llega al final realiza un disparo al aire siempre que el sospechoso no haya escapado, p.e. gira en la siguiente esquina antes de finalizar el circulo
si, lo de auto-apuntar se puede desactivar. Y a la hora de apuntar a un fugitivo pues es cuestion de pillarle el cayo, cuando veas ke hay una calle con una buena recta apuntas y se llena un reloj. Al finalizar hace un disparo al aire y el fugitivo se detiene.
¿Alguien me puede decir si veis alguna similitud con Heavy Rain?
Supongo que en el gameplay no, pero quizá sí en la historia o en las sensaciones que transmite
downtown escribió:si, lo de auto-apuntar se puede desactivar. Y a la hora de apuntar a un fugitivo pues es cuestion de pillarle el cayo, cuando veas ke hay una calle con una buena recta apuntas y se llena un reloj. Al finalizar hace un disparo al aire y el fugitivo se detiene.

Todo claro, me quedo mas tranquilo pues ya que odio el autoapuntado y me parece una soberana gilipollez el simple echo de incluirlo en este o cualquier otro juego XD.

zerase escribió:¿Alguien me puede decir si veis alguna similitud con Heavy Rain?
Supongo que en el gameplay no, pero quizá sí en la historia o en las sensaciones que transmite

Se podria decir que es similar en las partes correspondientes a shelby o al detective del FBI, es decir, buscar pistas, interrogar sospechosos/testigos, tomar decisiones etc, pero sin una linea argumental unica ni tan marcada como heavy rain, sino que este se desarrolla en varios casos sueltos que a medida que avanzas, por lo que leo, tienen de telon de fando un caso mas grande.

Ambos son un nuevo enfoque de las aventuras graficas de investigacion a dia de hoy, cada uno en su estilo.
Me quiero hacer de éste juego... no me gustó el Heavy Rain... espero que este si.
fvaldebenitor escribió:Me quiero hacer de éste juego... no me gustó el Heavy Rain... espero que este si.

Un consejo mirate videos o puede que te lleves un chasco, no es igual que el heavy rain pero no es para nada un gta.

http://www.gametrailers.com/video/graph ... ire/714079

Por si te sirve de ayuda ;)
fvaldebenitor escribió:Me quiero hacer de éste juego... no me gustó el Heavy Rain... espero que este si.

Dinos QUE no te gustó de heavy rain y mas o menos se te podrá decir si este te gustará o no.

Si de heavy rain t gustó la tematica, el tema de las conversaciones y demas, pero lo que no te gustó fue el gameplay, el machacar botones a base de QTE y demas, pues este te puede gustar perfectamente, ya que el gaemplay de este es mas clasico, mas normal.

Si l que no te gustó de heavy rain fue el ritmo lento, el tema de estar constantemente desarrollando un caso y demas, pues no, no creo que te guste L.A Noire porque aunque el gameplay sea distinto, el ritmo y demases es el correspondiente pues a eso, una eventura de investigacion.
tyranus_22 escribió:

Un consejo mirate videos o puede que te lleves un chasco, no es igual que el heavy rain pero no es para nada un gta.

Espero no se parezca a ninguno de esos dos juegos, me gustan las innovaciones!!!
El Heavy Rain lo encontre muy lento.... no quiero que L.A Noire sea un speed pero con mejor ritmo que el otro, sería perfecto.!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zack_VII escribió:No me jodas que nos deparan videos borrados XD

No te pases de listo y pincha en la dirección antes de hablar [poraki]

Comparativa gráfica de ambas versiones de L.A. Noire.

Video: http://www.gamesradar.com/ps3/la-noire/review/la-noire-review/a-2011051693529489014/g-2006092512588826087/p-3

Imágenes: http://www.lensoftruth.com/head2head-l-a-noire-screenshot-comparison/
tenéis algun video que muestre un poco el gameplay?

Pues a mi me gusta mucho más Heavy Rain que L.A Noire :)

De todos modos si lo que no te gustó de Heavy Rain fue la parsimonia, con este tienes 3 tazas XD , eso sí hay tiroteos y presecucieones puntuales.

Por cierto quiero comentar que la gente se cabrea cada vez que alguién entra preguntano, o dando por hecho que es como un GTA, pero habéis visto el trailer oficial del juego? por que muestrasn persecueciones, disparos etc, y lo venden como tal, así que si hay que culpar a alguien es a quién está publicitando el juego como tal.

http://www.youtube.com/user/RockstarGam ... %20trailer

En el video sólo aparecén tiroteos , persecuciones en coche, etc, y eslo que menos predomina en el juego pero lo que más vende, así que si el juego por algún motivo recibe críticas en este aspecto es 100% culpa de Rocksar por promocionar el juego como tal, cuando el 80% del juego es "parsimonia investigativa" ( nuevo vocablo xD) y lo únco que prentenden con estos trailers es atraer a la enorme comunidad seguidora de GTA que existe.
Natsu escribió:

Pues a mi me gusta mucho más Heavy Rain que L.A Noire :)

De todos modos si lo que no te gustó de Heavy Rain fue la parsimonia, con este tienes 3 tazas XD , eso sí hay tiroteos y presecucieones puntuales.

Por cierto quiero comentar que la gente se cabrea cada vez que alguién entra preguntano, o dando por hecho que es como un GTA, pero habéis visto el trailer oficial del juego? por que muestrasn persecueciones, disparos etc, y lo venden como tal, así que si hay que culpar a alguien es a quién está publicitando el juego como tal.

http://www.youtube.com/user/RockstarGam ... %20trailer

En el video sólo aparecén tiroteos , persecuciones en coche, etc, y eslo que menos predomina en el juego pero lo que más vende, así que si el juego por algún motivo recibe críticas en este aspecto es 100% culpa de Rocksar por promocionar el juego como tal, cuando el 80% del juego es "parsimonia investigativa" ( nuevo vocablo xD) y lo únco que prentenden con estos trailers es atraer a la enorme comunidad seguidora de GTA que existe.

Marketing hijo eso es Marketing [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] osino como venderían? :-? :-? XD
el otro dia hice un pre-order de este juego en amazon y me han mandado un codigo para descargar, para que sirve eso? el juego aun no lo puedo comprar porque tengo que cobrar, asi que cancele, y lo hare de nuevo la semana que viene. que hago con el codigo?si lo pido otra vez me mandaran otro codigo? me lo guardo? lo doy?
2 dudas:
- ¿El sistema de juego guarda cierta relacion con los Phoenix Wrights(encontrar pistas, interrogar sospechosos, ...)?
- ¿Es lineal?
Pues por eso, pero entonces ese marqueting es "publicidad engañosa" ya que sólo muestran la parte del producto que quieren vender obviando la más importante y que a buen seguro tiraría a muchos para atr.as.
Eso de vender los productos de esa manera es una constante..... aunque no se si sea publicidad engañosa porque en el juego hay tiroteos y persecuciones, por lo que algunos cuentan, pero en casos puntuales!!! en fin... así es el mercado de los juegos y películas...
3681 respuestas