[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

tatiko escribió:cuanto os a costao el juego en game!!

59.95€ la versión de la ciudad desnuda, via web...
zatu_21 escribió:

Pero con reserva?
paulcarrack escribió:Ya que hay más gente jugando, repetiré la pregunta que ayer se quedó en el aire:

¿Que tal funciona en cuanto a rendimiento, va fluido, el frame rate es más o menos constante?

Gracias.

DEW!!

Va bastante bien la verdad y muy fluído, yo pensé que iba a ir más o menos como el Heavy Rain, com mazo de tearing molestísimo, pero en este caso no. Tiene su pequeña dosis de popping y dientes de sierra, pero eso es inevitable...

En Game 65 pavos vía tienda con señor en el mostrador...
ok gracias!!! lo han puesto caro los cabrones!!! oye sabeis como funciona lo del desafio de las placas!!? ya que la ciudad desnuda no lo podremos descargar todavia :(,las demas ediciones speciales estaran posteriormente en la store?
alucard_ escribió:Mira lo de el tecnico es ironia....no sois quien para faltarme diciendome troll (insulto facil de foro),cuando nunca he faltado a nadie y lo unico que he echo es comentar un problema que no solo me pasa a mi(mirar cualquier foro)no soy persona de discutir,por eso doy el tema por zanjado y posteare sobre el juego cuando lo tenga.

saludos

+1000

No os alteréis tan facilmente con la gente que venga a hablar de un problema, que no tiene sentido ni vale la pena. Y si le váis a llamar troll a alguien, molestaros al menos en hecharle un vistazo a sus anteriores mensajes para ver si hay evidencias claras de "trollismo". Yo desde luego no vi que este usuario faltara a nadie. Un poquito de porfavor chavales!

Sigo indeciso con este juego. La última vez que compré un juego en estas condiciones me arrepentí un poco xD! Creo que lo acabaré comprando porque técnicamente parece una joya y parece que aporta aire fresco en cuanto a jugabilidad. Pero siempre me asustó "lo nuevo" [mad]

EDIT: zatu_21 no jodas! Por 59 euros?? En un game de Vigo me comentaron que estaba a 65 y con reserva te daban x puntos (creo que 2000) que te correspondía a 5 euros..
tatiko escribió:ok gracias!!! lo han puesto caro los cabrones!!! oye sabeis como funciona lo del desafio de las placas!!? ya que la ciudad desnuda no lo podremos descargar todavia :(,las demas ediciones speciales estaran posteriormente en la store?

lo de las placas lo descarga junto a la ciudad desnuda, así que a esperar a la dichosa store
paulcarrack escribió:Ya que hay más gente jugando, repetiré la pregunta que ayer se quedó en el aire:

¿Que tal funciona en cuanto a rendimiento, va fluido, el frame rate es más o menos constante?

Gracias.

DEW!!

Hay bastante gente que pregunta y nadie contesta xD, a mi también me interesa saberlo, en 360 a veces petardea que da gusto pero en ps3 de momento ni idea.
alucard_ escribió:
zatu_21 escribió:

Pero con reserva?

En mi caso si lo tenia reservado, pero entras en la página y ya está en stock para comprarlo nada de reservar... y sigue estando al mismo precio, además solo tienen la edición de la ciudad desnuda, supongo que hasta que se agote.

PD: Pues yo lo que noto como comentan por aquí arriba, son algunos dientes de sierra y algo de popping al fondo, pero por lo demás bien...
Los demas contenidos por reservarlo en otras tiendas estarán en la store?
la edicion normal lleva el desafio de las placas?
tatiko escribió:Los demas contenidos por reservarlo en otras tiendas estarán en la store?
la edicion normal lleva el desafio de las placas?

No se si los pondrán en la store, supongo que si pero vete a saber, y la edición normal no lleva el desafio de placas, la única que lo trae es la de la ciudad desnuda.
Hola!

Yo ando indeciso con este juego... Una pregunta...

Que tal es el tamaño de los subtitulos? Iguales que en GTA IV y Red Dead Redemption? Son configurables, fuente o tamaño? Me parece un aspecto importantisimo y que en los juegos que he mencionado son incomodisimos de leer, muy pequeños.

Un saludo y gracias ;)
mc_sergius escribió:Hola!

Que tal es el tamaño de los subtitulos? Iguales que en GTA IV y Red Dead Redemption? Son configurables, fuente o tamaño? Me parece un aspecto importantisimo y que en los juegos que he mencionado son incomodisimos de leer, muy pequeños.

Un saludo y gracias ;)

Iguales, están diseñados para aspectos panorámicos, en teles de tubo 4:3 está jodido

Un saludo y gracias ;)

Yo los veo del mismo tamaño que los del Red Dead Redemption, normales tirando a un pelín pequeños... pero para mi gusto están bien. Estoy trasteando las opciones y no se pueden configurar los subs.

Lo que si he visto es una opción para jugar todo el juego en Blanco Y Negro, un puntazo si señor!!

La conducción del coche la ecuentro un poco rara la verdad, no se explicarlo pero veo los coches un poco "inestables" cuando llevas bastante velocidad y intentas girar xD

Otra cosa que me jode un poco es perderme las caras de la gente cuando estoy leyendo en alguna cinematica, intento leerlo lo antes posible para fijarme en sus caras por que es la gracia de este juego... claro que siempre puedes mirar el texto después pero no es lo mismo. Pero viendo la calidad de los movimientos cuando hablan estoy seguro que perderia enteros con doblaje.

Y el mapa cuando los abres impresiona mucho!!! es enorme xD una pena que no venga el mapa con el juego...
zatu_21 escribió:

Un saludo y gracias ;)

Yo los veo del mismo tamaño que los del Red Dead Redemption, normales tirando a un pelín pequeños... pero para mi gusto están bien. Estoy trasteando las opciones y no se pueden configurar los subs.

Lo que si he visto es una opción para jugar todo el juego en Blanco Y Negro, un puntazo si señor!!

La conducción del coche la ecuentro un poco rara la verdad, no se explicarlo pero veo los coches un poco "inestables" cuando llevas bastante velocidad y intentas girar xD

Otra cosa que me jode un poco es perderme las caras de la gente cuando estoy leyendo en alguna cinematica, intento leerlo lo antes posible para fijarme en sus caras por que es la gracia de este juego... claro que siempre puedes mirar el texto después pero no es lo mismo. Pero viendo la calidad de los movimientos cuando hablan estoy seguro que perderia enteros con doblaje.

Es cierto, parece que los coches están como muy pegaditos al asfalto y a veces se hace un poco raro...

Un saludo y gracias ;)

Yo tengo una tv de 40 y se ve bastante bien. Vamos que no me estoy que dando tuerto.
Para mi es una pasada. Llevo tres horas y me esta encantando.Comprendo que a la gente se le haga algo lento o repetitivo , pero si te gustan las series de investigacion de asesinatos ,este es el juego que buscas.Yo lo tengo alquilado y ahora mismo voy a comprarlo . La conducion es un poco pa ya , los tiroteos bastante aceptables y si quitas las ayudas de pistas y de mas lo disfrutaras mucho mas. Una vez que terminas con una pregunta del interrogatorio , puedes mirar la cara que pone si no te ha dado tiempoy ves si te esta mintiendo o de mas
Es cierto que en xbox 360 el juego petardea lo suyo, en los vídeos que he visto de la version de ps3, no me parece que falle tanto en ps3, pero por esto pregunto a los que lo tienen para comprovar de primera mano que el frame rate es más estable, ya que el popping y dientes de sierra los doy por presentes de forma segura.

DEW!!
estoy esperando a que salga!
tiene una pinta tremendaa [plas]
DISPATCHED!!!!!

Que pena que no me llega para este finde...por qué no sacan los juegos los lunes en vez de los viernes!
A mi de momento no me esta petardeando nada, persecuciones muy fluidas y de momento todo genial.Es un juego que aporta aire fresco, no es vete a este punto, mata a todo dios y vuelve. Mas bien es vete a este punto investiga,vete a este otro haz que confiese y si tal le persigues . Pero el juego imnova como ninguno
Para el que pregunta por los subtitulos, son más legibles que los del RDR.
Más o menos como el GTAIV.
zatu_21 escribió:

Y el mapa cuando los abres impresiona mucho!!! es enorme xD una pena que no venga el mapa con el juego...

Tu has jugado a GTA 4? Te da la sensación de que los coches tienen fisicas similares? Me imagino que esos coches son peculiares de por si y puede que por eso sorprenda un poco su conducción.

Sobre lo que comentas de las caras, afecta a la jugabilidad? He oido que ver las expresiones de la gente les delata a veces. Te has encontrado con problemas en ese aspecto?
La cosa es que nose como os creeis la gente lo que diga SORNY ahora, a buenas horas me voy a creer lo que me diga SORNY. Prefiero las palabras de los usuarios, y realmente en los foros la gente reporta problemas, me da igual los cientos de comunicados oficiales que den, NO VALEN NADA.
Gran juego, a mí hasta ahora me va bastante fino, muy muy entretenido. Las expresiones son acojonantes xD

Salu2!
editado. Me equivoqué xD
paulcarrack escribió:Es cierto que en xbox 360 el juego petardea lo suyo, en los vídeos que he visto de la version de ps3, no me parece que falle tanto en ps3, pero por esto pregunto a los que lo tienen para comprovar de primera mano que el frame rate es más estable, ya que el popping y dientes de sierra los doy por presentes de forma segura.

DEW!!

En ps3 también petardea, lo probé en 360 y ahora lo he comprado para ps3.
Solrack escribió:
zatu_21 escribió:

Tu has jugado a GTA 4. Te da la sensación de que los coches tienen fisicas similares? Me imagino que esos coches son peculiares de por si y puede que por eso sorprenda un poco su conducción.

Sobre lo que comentas de las caras, afecta a la jugabilidad? He oido que ver las expresiones de la gente les delata a veces. Te has encontrado con problemas en ese aspecto?

Si he jugado a GTA4 y la conducción no se parece mucho, lo único que encuentro raro son los giros bruscos que gira demasiado deprisa, parece como si el coche tenga una super dirección asistida xD es algo que no se explicarlo bien con palabras... pero bueno que tampoco le veo de importancia la verdad, solo queria comentarlo.

Sobre lo de las caras no creo que afecte a la jugabilidad, solo que te pierdes leyendo alguna cara que otra, pero cuando interrogas, como ya se ha comentado tienes tiempo para ver su reacción después de hablar para saber si mienten o no.
Sabeis cuanto dura el juego?
gansed_ escribió:Sabeis cuanto dura el juego?

El wiki es tu mejor aliado!
zatu_21 escribió:
Solrack escribió:
zatu_21 escribió:

Tu has jugado a GTA 4. Te da la sensación de que los coches tienen fisicas similares? Me imagino que esos coches son peculiares de por si y puede que por eso sorprenda un poco su conducción.

Si he jugado a GTA4 y la conducción no se parece mucho, lo único que encuentro raro son los giros bruscos que gira demasiado deprisa, parece como si el coche tenga una super dirección asistida xD es algo que no se explicarlo bien con palabras... pero bueno que tampoco le veo de importancia la verdad, solo queria comentarlo.

Sobre lo de las caras no creo que afecte a la jugabilidad, solo que te pierdes leyendo alguna cara que otra, pero cuando interrogas, como ya se ha comentado tienes tiempo para ver su reacción después de hablar para saber si mienten o no.

Muchas gracias!! [oki]
DoctorGhero escribió:La cosa es que nose como os creeis la gente lo que diga SORNY ahora, a buenas horas me voy a creer lo que me diga SORNY. Prefiero las palabras de los usuarios, y realmente en los foros la gente reporta problemas, me da igual los cientos de comunicados oficiales que den, NO VALEN NADA.

Lo que pasa es que ahora poco importa lo que diga o no diga Sony. El fallo se ha comprobado que también ocurre en la Xbox y Rockstar Games ya ha reconocido el fallo y está trabajando en solucionarlo.

Lo gracioso es que muchas webs se han hecho eco de la noticia, pero poquísimas son las que actualizan la información...
kuillar escribió:
paulcarrack escribió:Es cierto que en xbox 360 el juego petardea lo suyo, en los vídeos que he visto de la version de ps3, no me parece que falle tanto en ps3, pero por esto pregunto a los que lo tienen para comprovar de primera mano que el frame rate es más estable, ya que el popping y dientes de sierra los doy por presentes de forma segura.

DEW!!

En ps3 también petardea, lo probé en 360 y ahora lo he comprado para ps3.

Y has apreciado diferencia notable, en cuanto a fluidez??

DEW!
Ya está el análisis completo de L.A. NOIRE de Lens of Truth:

http://www.lensoftruth.com/head2head-l-a-noire-analysis/

La versión de XBOX 360 no ha salido nada mal por mucho que la plataforma base haya sido la PS3. Rockstar ha hecho un buen trabajo.

Saludos!
ZaRMaN escribió:Ya está el análisis completo de L.A. NOIRE de Lens of Truth:

La versión de XBOX 360 no ha salido nada mal por mucho que la plataforma base haya sido la PS3. Rockstar ha hecho un buen trabajo.

Saludos!

Pues sí es más en algunos aspectos es incluso ligerisisismamente mejor.
Lo que me quema de ese "analisys" es que dicen que la versión de 360 NO tiene SAO cuando cualquiera que lo esté jugando sabe que sí, de menor rango que el de ps3 pero lo tiene.

Y parece ser que petarde prácticamente lo mismo.
Yo personalmente llevo casi una de hora de juego y no he notado nada raro, me imagino que sera cuestión de suerte!!!
Natsu escribió:
ZaRMaN escribió:Ya está el análisis completo de L.A. NOIRE de Lens of Truth:

Saludos!

Pues sí es más en algunos aspectos es incluso ligerisisismamente mejor.
Lo que me quema de ese "analisys" es que dicen que la versión de 360 NO tiene SAO cuando cualquiera que lo esté jugando sabe que sí, de menor rango que el de ps3 pero lo tiene.

Y parece ser que petarde prácticamente lo mismo.

A ver que dicen los de Digital Foundry.

Saludos!
axelgs escribió:Lo que pasa es que ahora poco importa lo que diga o no diga Sony. El fallo se ha comprobado que también ocurre en la Xbox y Rockstar Games ya ha reconocido el fallo y está trabajando en solucionarlo

Se sabe pues si el fallo es del juego o de la actualización 3.61, entonces?
Soy yo o todas las mujeres que salen en este juego son clavadas??? jajaja,el juego por cierto es un juegazo con mayusculas y eso que aun me queda mucho por ver
DoctorGhero escribió:Se sabe pues si el fallo es del juego o de la actualización 3.61, entonces?

De momento lo único que podemos sacar en claro es que Rockstar ha quitado el mensaje donde culpaba al fw 3.61 de los fallos, y en su web ahora encontramos esto:

Question: I am crashing / freezing in L.A. Noire! Somebody please help!

Answer: We are sorry to hear the game is freezing! We have received a few tickets about some isolated crashes / freezes and we are investigating them individually to find out the causes and the resolution.

Here is what to do if you are crashing or freezing in L.A. Noire:

1. Delete your L.A. Noire Game Data (not save data) from the PS3 Game Data Utility. If on 360, clear the 360 cache.

2. Create a new temporary PS3 user to ensure that new save files are created. If on 360, create an offline Silver Gamertag.

3. Launch the game and try again. If you are on PS3, try playing while signed out of PSN.

4. Check your disc for scratches, dust, dirt, or other damage. Clean if necessary.

5. Check other game discs in your PS3/360 to see if issues are occurring in other games, suggesting a potential console problem.

6. Try your L.A. Noire disc in a different console or try a different L.A. Noire disc in your console to determine with certainty whether the issue could be with the disc or console, rather than the software.

7. If your console is overheating, try moving it to a more ventilated area or contact Sony/Microsoft for further console troubleshooting.

If the issue is still happening, please click "Submit a Request" at the top of this page and provide as much detail as possible about what PS3/360 model you are playing on and what steps you follow in the game when it crashes. Let us know exactly what you see (e.g. freeze, black screen, return to system software, etc). and what you are doing in the game when the issue occurs.

Also, if you are on PS3 please move your L.A. Noire save files onto a USB drive and then transfer them to a PC. Compress the folder on the USB drive called "PS3" and attach that file. We will take a look at your save file to see if we can learn more about the issue and its resolution.

Thanks for your patience!

Aquí
L.A. Noire enviado hoy a las 15h desde Amazon!
me dicen que para el Martes 24, osea 3 dias laborales, lo de siempre
:)
Bueno, gracias a los que me contestaron sobre mi pregunta anterior.. al final he ido al Game y el dependiente se ha enrollado y me ha dado una version "La ciudad desnuda" que tenia con el resto de versiones, y todo por un precio estupendo 51,90€ (estaban así todos, me ha parecido muy buen precio.. por lo que se ve dependiendo del game bajan mas o menos los precios..)

Vamos que por ese precio y la edicion con el caso extra no he podido esperarme a comprarlo.. je,je

Saludos.
Los que llevan bastante rato jugando, los casos cadavez son mas largos y dificiles?
varias preguntas:

1- ¿se guarda automáticamente no?
2- ¿como sabes cuando acaba un caso y cuando empieza otro?

otra duda sobre una misión
¿el primer caso acaba cuando detienes al tio de la casa donde encuentras la libreta verde?
¿el segundo caso solo es matar a los que roban el banco?
Bradock1 escribió:Los que llevan bastante rato jugando, los casos cadavez son mas largos y dificiles?

Si, mas largos y mas paranoicos, ami antes me duraban 35 minutos o asi, en homicidios de hora para arriba y uno cagandola de mala manera xD pero en definitiva a partir de homicidios pilla chicha el asunto.
danib_madrid escribió:varias preguntas:

¿el primer caso acaba cuando detienes al tio de la casa donde encuentras la libreta verde?

Si, guarda automaticamente.
Sabes que el Caso acaba por que salen las letras con el nombre del siguiente caso...

Si, el primero acaba cuando encuentras la libreta, y el segundo solo es matar a los que roban el banco. Basicamente todo el principio (creo que hasta el caso 7) es como un tutorial, lo bueno empieza después con casos más largos y dificiles.
En el GAME del centro comercial EL TORMES de Salamanca a 51,90 euros ambas versiones, correr que vuelan...
albertuki1982 escribió:En el GAME del centro comercial EL TORMES de Salamanca a 51,90 euros ambas versiones, correr que vuelan...

Joder 52 lebros?.No esta nada mal la verdad.
Por culpa del trabajo no he tenido nada de tiempo para mirar el precio en otras tiendas.
Gracias por el apunte.Mañana seguro ke cae
zatu_21 escribió:
danib_madrid escribió:varias preguntas:

Si, guarda automaticamente.
Sabes que el Caso acaba por que salen las letras con el nombre del siguiente caso...

Si, el primero acaba cuando encuentras la libreta, y el segundo solo es matar a los que roban el banco. Basicamente todo el principio (creo que hasta el caso 7) es como un tutorial, lo bueno empieza después con casos más largos y dificiles.

muchas gracias por responder [oki]
Pues ya lo tengo,aun no lo he podido probar porque tambien me traia una Slim de 320,asi que entre que ponia todo y demas pues nada.
Decir que me ha gustado mucho lo de el sobrecito con los trozos de rollo de pelicula de lo de las placas,muy currado
Yo creo que tiene autoguardado porque la idea esque al igual que en heavy rain, apechugues con tus decisiones si la cosa sabe mal, y al igual que en heavy rain, de todos modos se pueden rejugar los casos en cualquier momento, asi que me parece bien....el que tenga principios tirará para alante y el marrullero podrá repetirlos [poraki]
Zack_VII escribió:Yo creo que tiene autoguardado porque la idea esque al igual que en heavy rain, apechugues con tus decisiones si la cosa sabe mal, y al igual que en heavy rain, de todos modos se pueden rejugar los casos en cualquier momento, asi que me parece bien....el que tenga principios tirará para alante y el marrullero podrá repetirlos [poraki]

Yo de 11 casos q llevo no e podido rejugar ninguno xD, no encuentro la opcion por ningun lado, me puesto ahora a mirarlo y nada como no sea cuando te lo pases...
3681 respuestas