Pues yo opino lo mismo que el forero que comentas, las caras en los interrogatorios y en las escenas son una pasada, ingame, parecen un gif animado pegado sobre una cara plana... además que cuando ingame alguien habla la cara mete unos cambios un poco chungos xD por que en ese caso no es como el motion capture que captura el movimiento y se aplica a un modelo 3D ,que tambien, si no que es una secuéncia (llamemosle video) que se aplica a la cara y se nota entre las transiciones de animación.
Por cierto no sé si alguien ha jugado al The Getaway de ps2 pero parece el antepasado de esta técnica.
Técnicamente no sobresale sobre NINGUN sandbox ( y lo comparo con estos por que la ciudad es del estilo)
Ni las físicas de los objetos, ni de los personajes, están a la altura, ni efectos de post, ni las explosiones (cutres, cutres por cierto)ni la iluminación.
Los escenarios, yo los veo bastante "cuadrados" o simétricos comparados con otros juegos de mundo abierto muchos más detallados, tampoco las colisiones y destrucción de objetos es nada del otro jueves, los coches se aboyan por delante y les salta el capo y/o la rueda a lo sumo.
Como ejemplo puedes chocarte contra una valla de madera, de estas de jardín y ahí sigue tan pancha como si fuera de cemento armado,( y pasa con todas) o se puede caer un jarrón de una habitación y a los 2 segundos habrá desaparecido del suelo sin tan si quiera romperse.
Hay animaciones muy muy mediocres y no voy a poner ejemplos por que hay spoiler, aunque la gran mayoria son notables, algunas parecen hechas a última hora.
No tiene un ciclo día/noche real, no hay clime dinámico etc
Son muchos factores gráficos/técnicos que estamos acostumbrados a ver en juegos con escenarios de este tipo y aquí brillan por su ausencia.
Eso sí el juego tiene un buen AA y un buen filtro anisótropico y se ve super nítido. ( aunque otros usuarios dicen que es un festival de dientes de sierra, a saber en que tele lo juegan xD)
En conjunto se ve bien en zonas "pequeñas", sobre todo en los escenarios principales, es decir, escenas del crimen etc, pero una vez sales de ahí la cosa no es tan maravillosa.
Que nadie interprete que digo que son malos, por que para nada, pero que no son nada del otro jueves, también es verdad, y si no fuera por la captura facial para las secuéncias seguramente la opinión general sobre el apartado técnico de este juego sería muy diferente de la que és, por que obviando esas escenas el juego cumple sin más.
También tengo que decir que soy muy quisquilloso para estas cosas y lo que a mi me parece algo "del monton" a otro le parecerá la repanocha.