[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Yo tngo una fat de 160gb espero que no pete,por que creo que monta las mismas piezas que la de 80 solo que cambia el disco.

tocare madera es lo unico que me toca.

saludos
Puede ser que sony halla echo este FW asesino, para que compremos ps3 nuevas, que no se puedan tunear? eso me da ami en la cabeza.. que puede ser... o no se kizas soy un paranoico... pero esa respuesta que me e dado a mi mismo tenga alguna razon.. no se que opinais
De momento está muy verde el asunto, ni tiene que pasarle a todo el que tenga el combo de modelo viejo + firm, ni hay nada confirmado mas alla de que rockstar asegura haber tenido varios reportes y haber estudiado el tema y averiguar que no viene de su juego sino de otros juegos y la actualizacion en concreto.... .

La pregunta que me hago yo porque , hace semanas que no enciendo la PS3 és: ese firm es el que arregla el online? si no? y en ese caso, es obligado? es decir, si, se que si quiero que me cambien la contraseña y tal tengo que actualizar si o si, pero me refiero, es el que pedirá el juego? o pide uno anterior? porque no se, no me hace especial ilusion instalar un firm que sea en los modelos que sea, causa crashes XD

altavoss escribió:Yo tngo una fat de 160gb espero que no pete,por que creo que monta las mismas piezas que la de 80 solo que cambia el disco.

saludos

Pero las fat no se acabaron en lo 80GB? O_o, lo digo porque al tener yo supuestamente una slim de 120 pensé que las anteriores eran todas fat XD
Zack_VII escribió:
altavoss escribió:Yo tngo una fat de 160gb espero que no pete,por que creo que monta las mismas piezas que la de 80 solo que cambia el disco.

saludos

Pero las fat no se acabaron en lo 80GB? O_o, lo digo porque al tener yo supuestamente una slim de 120 pensé que las anteriores eran todas fat XD

Tambien puede ser que le ampliara manualmente el disco duro comprandole uno nuevo :p (recordemos que los discos duros de la PS3 son los mismos que los de los portatiles)
Zack_VII escribió:De momento está muy verde el asunto, ni tiene que pasarle a todo el que tenga el combo de modelo viejo + firm, ni hay nada confirmado mas alla de que rockstar asegura haber tenido varios reportes y haber estudiado el tema y averiguar que no viene de su juego sino de otros juegos y la actualizacion en concreto.... .

La pregunta que me hago yo porque , hace semanas que no enciendo la PS3 és: ese firm es el que arregla el online? si no? y en ese caso, es obligado? es decir, si, se que si quiero que me cambien la contraseña y tal tengo que actualizar si o si, pero me refiero, es el que pedirá el juego? o pide uno anterior? porque no se, no me hace especial ilusion instalar un firm que sea en los modelos que sea, causa crashes XD

saludos

LA fat de 160 gb fue la ultima fat que sacaron y solo estuvo en venta unas 2 o 3 semanas.

saludos

edit:
para manologod2
no amplie nada de discos duros,es un modelo que estuvo poco tiempo en venta.

si hace falta subo una foto a mu,pero creo que por google tienes bastante informacion.

saludos
Zack_VII escribió:De momento está muy verde el asunto, ni tiene que pasarle a todo el que tenga el combo de modelo viejo + firm, ni hay nada confirmado mas alla de que rockstar asegura haber tenido varios reportes y haber estudiado el tema y averiguar que no viene de su juego sino de otros juegos y la actualizacion en concreto.... .

saludos

Si ese firm es el que arregla el online.Para conectarte a internet es lo primero que te pide . Creo que el juego pide ese firm eso no te lo puedo asegurar, pero me parece que si
cR- escribió:
DSCS escribió:Merece la pena comprarme el juego que venden en españa, o mejor lo importo? :S
Me gustaria tener caja y manual en español ... Pero si nos han tomado el pelo, lo importo ...

Hombre ami me gusta todo comprado aqui, el manual es bonito a color y tal..pero eso depende q ganas tengas tu de jugarlo y como vayas de economia.

Y volviendo al juego, al empezar homicidios se a puesto crudo el juego, me da q en efecto va a empezar a durar mas, misteriosamente me salen ahora casos callejeros cada 2x3 y tal.

Ok, gracias. Lo compro aqui mejor :P Lo tengo reservado, pero como me he fijado en el tema de los textos de diario y demas en ingles ... Me ha fastidiado un poco.

NO suelo importar, a no ser que me de igual caja y manual. Pero en este si que lo quiero en español. [bye]
Si me peta la PS3 me tocara hacer reballing..
bff.. L.A. Noire es un no parar..!!

la verdad es que el juego es acojonante, las animaciones faciales son una autentica delicia, y la trama no tiene desperdicio alguno!

no habia seguido este juego tan de cerca como Red Dead Redemption, y no sabia al 100% que no era un sandbox, pero es igual, Team Bondi ha echo un magnifico trabajo, y Rockstar lo ha vuelto a hacer!

saludos
Que pensais objetivamente de lo tecnico? porque he leido a un compañero forero ahora en 360 que viene adecir que menos las caras, lo demas e suna decepcion.... yo por lo visto en videos no opino lo mismo para nada pero claro, los videos engañan, asi que lo dicho, que pensais de ese aspecto en global?
Zack_VII escribió:Que pensais objetivamente de lo tecnico? porque he leido a un compañero forero ahora en 360 que viene adecir que menos las caras, lo demas e suna decepcion.... yo por lo visto en videos no opino lo mismo para nada pero claro, los videos engañan, asi que lo dicho, que pensais de ese aspecto en global?

Para mi de graficos esta perfecto, desde las caras, hasta los interiores de casas, calles, coches, pistas, monumentos...y la escena con mas accion q tenido hasta ahora, al mas puro estilo uncharted no a tenido ningun bajon ni nada raro, todo perfecto.Un 10 de mi parte en graficos. [oki]
Pues yo opino lo mismo que el forero que comentas, las caras en los interrogatorios y en las escenas son una pasada, ingame, parecen un gif animado pegado sobre una cara plana... además que cuando ingame alguien habla la cara mete unos cambios un poco chungos xD por que en ese caso no es como el motion capture que captura el movimiento y se aplica a un modelo 3D ,que tambien, si no que es una secuéncia (llamemosle video) que se aplica a la cara y se nota entre las transiciones de animación.

Por cierto no sé si alguien ha jugado al The Getaway de ps2 pero parece el antepasado de esta técnica.

Técnicamente no sobresale sobre NINGUN sandbox ( y lo comparo con estos por que la ciudad es del estilo)

Ni las físicas de los objetos, ni de los personajes, están a la altura, ni efectos de post, ni las explosiones (cutres, cutres por cierto)ni la iluminación.

Los escenarios, yo los veo bastante "cuadrados" o simétricos comparados con otros juegos de mundo abierto muchos más detallados, tampoco las colisiones y destrucción de objetos es nada del otro jueves, los coches se aboyan por delante y les salta el capo y/o la rueda a lo sumo.

Como ejemplo puedes chocarte contra una valla de madera, de estas de jardín y ahí sigue tan pancha como si fuera de cemento armado,( y pasa con todas) o se puede caer un jarrón de una habitación y a los 2 segundos habrá desaparecido del suelo sin tan si quiera romperse.

Hay animaciones muy muy mediocres y no voy a poner ejemplos por que hay spoiler, aunque la gran mayoria son notables, algunas parecen hechas a última hora.

No tiene un ciclo día/noche real, no hay clime dinámico etc

Son muchos factores gráficos/técnicos que estamos acostumbrados a ver en juegos con escenarios de este tipo y aquí brillan por su ausencia.

Eso sí el juego tiene un buen AA y un buen filtro anisótropico y se ve super nítido. ( aunque otros usuarios dicen que es un festival de dientes de sierra, a saber en que tele lo juegan xD)

En conjunto se ve bien en zonas "pequeñas", sobre todo en los escenarios principales, es decir, escenas del crimen etc, pero una vez sales de ahí la cosa no es tan maravillosa.

Que nadie interprete que digo que son malos, por que para nada, pero que no son nada del otro jueves, también es verdad, y si no fuera por la captura facial para las secuéncias seguramente la opinión general sobre el apartado técnico de este juego sería muy diferente de la que és, por que obviando esas escenas el juego cumple sin más.

También tengo que decir que soy muy quisquilloso para estas cosas y lo que a mi me parece algo "del monton" a otro le parecerá la repanocha.
Natsu escribió:Como ejemplo puedes chocarte contra una valla de madera, de estas de jardín y ahí sigue tan pancha como si fuera de cemento armado,( y pasa con todas) o se puede caer un jarrón de una habitación y a los 2 segundos habrá desaparecido del suelo sin tan si quiera romperse.

Eso es una gran verdad, ami me aparecen periodicos usados viejos q no son de los 13 de encontrar en la carretera asi pq si, y el coche lo llevas "destrozado" y al salir esta nuevo otra vez..eso si q me parece cutre, pero el resto yo lo veo perfecto todo, aunque puede q sea yo q no le doy tanta importancia a los graficos y veo algo como La noire y me emociono cn tanto grafico [qmparto]
Pues habrá que prestar atencion a todos esos detalles, aunque yo quisquilloso con lo tencico mas bien nada XD eso si, por ejemplo, en el video del atracio al banco, cuando se apoya en la pared y habla, es in-game no? porque a mi no me da esa sensacion de gif animado que comentas, todo lo contrario de echo, ha sido de las escenas que mas me han impresionado en el tema de rasgos faciales sinceramente, mas que los propios interrogatorios, supongo que por eso mismo, porque una cosa está ma so menos preestablecida en cuanto a camaras, planos etc y eso parece al menos que es in-game.
yo me lo voy a comprar en PS3 pero tb tengo la 360 y la interfaz de esta tiene una parte que es lo más destacado y anuncia que el juego estara mañana en todas las tiendas.
espero que si porque le tengo unas ganasssssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando digo ingame digo jugando, no en las escenas in-engine XD
DSCS escribió:Podrias pasar una foto de como se ve el diario, con los subtitulos? :S

¿Diario? ¿Subtítulos?

El diario con el que tienes todas las pistas y demás está en castellano, sin subtitulos. Los subtitulos están en los documentos, como cartas, informes y demás.
Bueno informo antes de irme a sobar, en efecto el caso 8 a incrementado la duracion a 1 hora, sacando 4 estrellas y tal.

Mañana mas xD buenas noches a todos y suerte para los q vayan en su busqueda mañana.
Tmac_1 escribió:Amigo Zack no leas lo siguiente:

A mi que esta tarde se me ha muerto (luz amarilla) mi ps3 de 60 gb jugando al LBP, leer ahora que segun Rockstar es posible que el firmware 3.61 cause sobrecalentamiento y fallos diversos, me hace que pensar que lo mismo es verdad y no es problema del L.A Noire.

Amigo , mi ps3 Fat de 60gb también murió jugando al LBP y de eso hace ya 2 años. Creo que poco o nada tiene que ver Firm o juegos, las versiones de 60,40 gb están condenadas. La más estable a mi modo de ver es la FAT 80gb, creo que fue la última revisión de la fat, y creo también que nadie jamás ha tenido problemas con ella.
Pues ahora que leo un poco el hilo detenidamente despues de haberle dao un buen tiento esta noche al juegazo que es LA Noire, me habeis acojonao con lo de que la actu 3.61 en arrejuntamiento con el susodicho, peta las Fat de 80gb.....porque a mi se me ha congelado el juego al poco de ponerlo y al intentar entrar en la Store desde el mismo (por si sonaba la flauta).

Ahora no se si ha sido porque el PSN sigue caido y ha creado conflicto o por lo del supuesto "freezeo".

Por lo menos solo he tenido que reiniciar y todo ha ido como la seda despues, pero a que negarlo.......estoy intranquilo.[mad]
Ami me lo cobraron ayer de Amazon y solo me cobraron 34,37€ es normal eso?? xq si sale 39.99 libras la conversion es mucho mas que yo sepa xD
A mi también me lo han cobrado de Amazon y ya lo tengo en Dispatching.
Me han cobrado 39.43€.

Para el Martes o Miercoles supongo que llegará.
Pedido en amazon.
Pone que empiezan a despachar hoy pero supongo que nos llegue el lunes
hola,sabeis si tiene online?????
Como se guarda la partida en el juego?????

Es que ayer jugue un poco al primer caso y tuve que dejarlo sin poder guardar. Pregunto mas que nada por saber si soy un cazurro y no encontre la opcion de guardar XD

Es que ayer jugue un poco al primer caso y tuve que dejarlo sin poder guardar. Pregunto mas que nada por saber si soy un cazurro y no encontre la opcion de guardar XD

En la xbox se guarda solo, en ps3 supongo que también.
Sabéis si están avisando ya a la gente que lo ha reservado en game?
cobijcs escribió:

sip, confirmo que se va guardando solo...siempre despues de cada caso y durante los casos en varios momentos del mismo....saludos!!!!
pepocab escribió:
cobijcs escribió:

sip, confirmo que se va guardando solo...siempre despues de cada caso y durante los casos en varios momentos del mismo....saludos!!!!

OK, gracias, es que me pegue cerca de 20 minutos investigando un callejon, me gusta ir con calma [fumando] [carcajad]
Congelamiento de la imagen en PS3 y 360, al principio creian que era culpa del 3.61, pero se han empezado a dar casos parecidos en 360... Asi que nada, R* se ha disculpado y dicen que ya estan buscando la solucion al problema :S, tambien dicen que no le pasa a todo el mundo, y que es posible que sea culpa de los discos, en cualquier caso si se congela, recomiendan desinstalar los datos instalados (que no la partida) y probar
Puff justo ahora llego de la universidad y me he cruzado con el de correos q me lo traia de Game.es XD Me voy a darle caña XD

Aqui una fotito:

Imagen

Saludos!!
cobijcs escribió:A mi también me lo han cobrado de Amazon y ya lo tengo en Dispatching.
Me han cobrado 39.43€.

Pues a mi me han cobrado 41 euros, los de La Caixa han debido meter la mano. Y aún lo tengo en dispatching soon, es decir no ha salido.

DEW!!
otro mas q lo probara esta tarde.

q lastima no tener nada online.

saludos
Acabo de llamar a Game para preguntarles si tenían ya el L.A Noire y me dice que no y que no saben cuando lo tendrán, les he dicho que ya le está llegando el juego a los que reservaron por la página web y me dicen que es imposible que lo habrán pirateado bla bla, vaya tela... Además está incluso en la web, que pone que estrá en stock.
paulcarrack escribió:
cobijcs escribió:A mi también me lo han cobrado de Amazon y ya lo tengo en Dispatching.
Me han cobrado 39.43€.

Pues a mi me han cobrado 41 euros, los de La Caixa han debido meter la mano. Y aún lo tengo en dispatching soon, es decir no ha salido.

DEW!!

A mi me han cobrado 78.86 por 2 que tenia encargados.
También los tengo en Dispatching Soon.
Con Unnim siempre que compro en amazon me sale el saldo restado del disponible pero sin el cargo de amazon hasta que pasan unos dias.
Lo del cobro dependera del dia que se hizo la reserva para el cambio de Libra a Euro. Amí me han cobrado 39,12€ por el de PS3.
CizeroN escribió:Lo del cobro dependera del dia que se hizo la reserva para el cambio de Libra a Euro. Amí me han cobrado 39,12€ por el de PS3.

Eso no va así, el día de la reserva da igual; lo que importa es a cuanto esta el cambio el día que te lo cobran (hoy, a ti y a todos), hasta que no lo despachan no lo cobran así que todos tenemos el mismo cambio de divisas aplicado.
Luego ya cada precio final depende de las comisiones y la tajada que se lleve tu banco. No se si me explico....
Eso no va así, el día de la reserva da igual; lo que importa es a cuanto esta el cambio el día que te lo cobran (hoy, a ti y a todos), hasta que no lo despachan no lo cobran así que todos tenemos el mismo cambio de divisas aplicado.
Luego ya cada precio final depende de las comisiones y la tajada que se lleve tu banco. No se si me explico....

Yo también creo que funciona así, el cambio que aplique el banco que cobra.
Al fin y al cabo Amazon cobra en libras.
256k escribió:Congelamiento de la imagen en PS3 y 360, al principio creian que era culpa del 3.61, pero se han empezado a dar casos parecidos en 360... Asi que nada, R* se ha disculpado y dicen que ya estan buscando la solucion al problema :S, tambien dicen que no le pasa a todo el mundo, y que es posible que sea culpa de los discos, en cualquier caso si se congela, recomiendan desinstalar los datos instalados (que no la partida) y probar

vaya generación llevamos, me parece que se han descuidado un poco estos de Rockstar.
Pues va a ser que si lo del 3.61.Últimamente he notado que el ventilador se me revoluciona mas que antes (incluso en el menú de la play), e igual puede coincidir con la actualización. Al final me va a salvar la consola el mod que le hice cambiando el ventilador y la pasta térmica. Yo tengo una fat de 60.
Señores ya tengo el juego en mi poder, recién adquirido del GAME, y me voy a disponer a jugarlo ahora mismo
robde escribió:Señores ya tengo el juego en mi poder, recién adquirido del GAME, y me voy a disponer a jugarlo ahora mismo

Pero lo compraste en tienda fisica o lo has pedido en la web?
robde escribió:Señores ya tengo el juego en mi poder, recién adquirido del GAME, y me voy a disponer a jugarlo ahora mismo

Pues haz el favor y pon ticket para que se pueda comprar en cualquier sitio. :)
Otro por aqui con el dispatching soon de amazon :)

Como he dicho en el foro de 360, mi apuesta esque llegar, llegan el sabado, porque amazon suele trda r eso, 3 dias clavados(contando el dia que sale) o incluso 2 con mucha suerte....lastima pues eso que el sabado ni se entrega ni se recoje, asi que a esperar al lunes XD.

Teneis algun LINK con la nueva noticia de que se cuelga en ambas consolas por igual y demas? para seguir la info de cerca vamos.
Si alguien ha probado también la versión de Xbox 360 que de sus impresiones, sobre cuál se ve mejor. Más que nada sobre el tema del framerate, que al menos en la versión de Xbox 360 pega bajones importantes.
A mi los de Game de Valencia (Nuevo Centro) me han mandado un sms para recogerlo en tienda. Ara mismo me paso por alli!

Por cierto, espero que esto no sea verdad!!
http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... 3-ps3.html
A mi también me ha llegado del Game, aquí dejo la factura por si a alguien le interesa...
Imagen

Imagen
Yo tb con dispatching soon en amazon.co.uk.... a ver si por lo menos lo envian hoy, y el lunes lo quemo xD, y lo pedí el día 4, eso sí, cobrarlo, ya me lo han cobrado, 39,13€..... todavía alguien se preguntará por que importamos.......
el extra de game ... ese de la ciudad desnuda .. ¿que es una tarjetita que te dan aparte o bien se encuentra dentro del juego? lo digo por si voy a buscarlo para pedirlo o no ... q eston son muy listos y sino dices nah .. se lo kedan ..
benru82 escribió:el extra de game ... ese de la ciudad desnuda .. ¿que es una tarjetita que te dan aparte o bien se encuentra dentro del juego? lo digo por si voy a buscarlo para pedirlo o no ... q eston son muy listos y sino dices nah .. se lo kedan ..

+1,yo tambien tengo la misma duda
3681 respuestas