[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

¿no decian en algun trailer ke dependiendo de las preguntas y decisiones ke tomaramos la historia tomaria diferentes caminos?

eso implica ke si lo volvemos a empezar puede ke lo acabemos de diferente manera
Bradock1 escribió:Lo que no acabo de entender, que me parecio leer que el tutorial duraba casi 4 horas y tu en ya has hecho 7 casos en 3 horas y pico. Creo que la compañia se a pasado un poco.

Se columpian siempre, como lo del rockstar pass y esas cosas q no estan xD el tutorial dura hasta q asciendes a trafico a partir de ai ya vas a piñon, no se si ahora en homicidios me van a dar algun tuto pero vamos decir q dura 7 horas el tuto es como decir q el juego dura 20 horas el modo historia y ai una de 2 o son malisimos jugando o se entretienen contando billetes entre caso y caso pq vamos...el caso mas largo q e tenido es el ultimo de trafico.

Vamos espero q me aumente la duracion de los casos sino voy a tener q ir dando vueltas por la ciudad a ver si suena la radio y me dan un caso xD
Natsu escribió:
taigcris escribió:El segundo idioma mas hablado es el mandarin...

Saludos

Ese es el primero XD

segundo español

tercero inglés

Y hablo de idioma materno otra cosa es que el inglés sea el idioma más hablado "around the world"

Exactamente, porque a veces yo no entiendo a la gente con su actitud anglofilica que bordea el servilismo...

Porque creo que alguno está mezclando conceptos equivocados..
Una cosa es la actitud de aprender todos los idiomas posibles, algo a lo que todos deberiamos aspirar.
La otra muy distinta es pese a la anterior actitud, defender tu idioma, que para eso es tu medio de expresion intriseco.

Como veis no son cosas incompatibles ni reñidas.. Asi que cuando uno salga defendiendo el castellano porque es su idioma no le contesteis con "aprende ingles" porque una cosa no tiene que ver con la otra.. Aprendamos todos ingles, pero sigamos exigiendo los juegos doblados y luego cada uno que se ponga la version como quiera..

Saludos.
El juego no duraba unas 30 horas? y encima se supone que no puedes ir por libre
cR- escribió:
Bradock1 escribió:Lo que no acabo de entender, que me parecio leer que el tutorial duraba casi 4 horas y tu en ya has hecho 7 casos en 3 horas y pico. Creo que la compañia se a pasado un poco.

Se columpian siempre, como lo del rockstar pass y esas cosas q no estan xD el tutorial dura hasta q asciendes a trafico a partir de ai ya vas a piñon, no se si ahora en homicidios me van a dar algun tuto pero vamos decir q dura 7 horas el tuto es como decir q el juego dura 20 horas el modo historia y ai una de 2 o son malisimos jugando o se entretienen contando billetes entre caso y caso pq vamos...el caso mas largo q e tenido es el ultimo de trafico.

Vamos espero q me aumente la duracion de los casos sino voy a tener q ir dando vueltas por la ciudad a ver si suena la radio y me dan un caso xD

No me esta gustando la duracion del juego, no me esta gustando nada, ES UN JUEGAZO y lo tengo en camino ya para casa, pero no me esta gustando el tema duracion, muy muy corto y los casos tendrian que ser de 1 hora al menos por caso porque vamos 7 casos en 3 horas i media es una tristeza la duracion. que tardas en un caso 30 min?
Yo cuando juge los casos no me resultaron exageradamente largos la verdad. Mas o menos en cuatro horas ya estaba en homicidios, mas o menos.
hibaridelanube escribió:
cR- escribió:

No me esta gustando la duracion del juego, no me esta gustando nada, ES UN JUEGAZO y lo tengo en camino ya para casa, pero no me esta gustando el tema duracion, muy muy corto y los casos tendrian que ser de 1 hora al menos por caso porque vamos 7 casos en 3 horas i media es una tristeza la duracion. que tardas en un caso 30 min?

El caso mas largo 35 minutos, en el ultimo caso de trafico.
Yo aun estoy esperando los casos de 1 hora o algunos q decian de 5 horas, pq o ahora mejora en homicidios o miedo me da lo q me pueda durar y eso q juego sin ayudas! ni gasto ningun punto de intuicion, q sino madre mia...y un caso lo e reiniciado 4 veces.

mis estadisticas son: 20.9% de juego completado, rango 6/20, casos 7/21 resueltos, callejeros 1/40, periodicos 4/13, lugares importantes 1/30, latas de cine 0/50, coches 4/90 y llevare un 11% de trofeos...
hibaridelanube escribió:
cR- escribió:
DeEinde escribió:Id posteando impresiones me caguen en to que ya hay munchos que teneis el juego [carcajad]

Mis impresiones ahora mismo son como decir...como las de una niña histerica despues de ver a justin bibier ajajajajajja en serio..
el mejor juego que e jugado de largo en lo q llevo, lo e tenido q cerrar pq sino me lo acabo hoy xD es es no se como decirlo...increible, sensacional...tiene todo lo q me gusta, misterio, giros inesperados, accion pura y dura, momentos uncharted y sobre todo cosas q te dejan con cara de..dios esto es crudisimo.
Ahora voy a empezar homicidios y estoy en shock aun con el ultimo caso de trafico, la historia parece mucho mas corta de lo q dicen los analisis, con todo desactivado de ayudas y tal, en 3.35 horas ya e cerrado 7 casos, 1 callejero, 4 periodicos, 1 lugar importante y robarles el coche a la ***** (por si acaso..) y si , se pueden pillar los coches a lo gta, en conclusion tengo el juego y aun tengo el hype aun no se me a bajado xD

Lo mejor, para mi todo el juego.
Lo peor, aun no e encontrado nada malo [qmparto] [qmparto]

Saludos

Dos preguntas, Ves al juego rejugable?? y 2, es para preocuparse si llevas 7 casos y 3 horas i media, el juego son 21 casos por lo tanto hablamos de 10- 11 horas de duración??? muy poco no?

Juegas sin las ayudas??? Porque eso puede ser el que te dure tan poco, si las pistas te van diciendo donde estan es como ir sobre railes. En base a lo que contestes me hago una idea. Como juegues si nayudas como el otro forero y mires todo sin las ayudas que te digan que objeto sirve y cual no ( creo que de eso van las ayudas no? ) entonces me empiezo a preocupar.

Saludos
Irán aumentando dificultad y de ahí la duración...mi duda por libre no puedes ir no? porque si no es un sandbox...
Puedes ir desbloqueando cosas?armas, algún coche, casa, no sé...?
O sólo son misiones a saco, es que dicen que el mapa es enorme....y de que sirve ni so puedes dar vueltas?
En amazon está por menos de 40 eur y en español
DeEinde escribió:Juegas sin las ayudas??? Porque eso puede ser el que te dure tan poco, si las pistas te van diciendo donde estan es como ir sobre railes. En base a lo que contestes me hago una idea. Como juegues si nayudas como el otro forero y mires todo sin las ayudas que te digan que objeto sirve y cual no ( creo que de eso van las ayudas no? ) entonces me empiezo a preocupar.

Saludos

Estas confundido, con ayudas dura menos pq te vibra el mando y te avisa de q tienes una pista a la vista, sin ayudas las encuentras tu y solo me dejado por encontrar 4 juntando los 7 casos, q al final de cada caso te dice las pistas q tiene, las q has encontrado y si te faltan en plan 9/14 y asi.

Sobre railes no vas tu encuentras las pistas y se te añaden a la libreta y las puedes usar cuando se te pone tonto a quien acusas y cuando lo haces es un tremendo ZAS pq no saben por donde salir xD

Vamos q la cosa es con ayudas mas facil, menos duracion, sin ayudas mas dificil mas darle al coco de buscar donde hay y no hay (q la mayoria se ven) y solo llevo mal 3 acusaciones y 5 respuestas fallidas xD

Conclusion, no, no dura 30 horas el modo historia ni de coña, 14? veremos...me quedan 3 departamentos enteros homicidios, indencios y antivicio.Aunque igual ahora sube la dificultad a saco y me tiro horas en cada caso xD pero ahora mas tarde no podre decir ya q lo tengo parado q no quiero acabarlo hoy, ni mañana...QUIERO Q DURE!!!
salva10_GTA escribió:Irán aumentando dificultad y de ahí la duración...mi duda por libre no puedes ir no? porque si no es un sandbox...
O sólo son misiones a saco, es que dicen que el mapa es enorme....y de que sirve ni so puedes dar vueltas?

en español? los subtitulos diras, no?
salva10_GTA escribió:Irán aumentando dificultad y de ahí la duración...mi duda por libre no puedes ir no? porque si no es un sandbox...

Por partes..armas? yo las q e usado son la escopeta de un tuto, la pistola q lleva phelps y armas q le e quitado a unos malotes...xD
coches? llevo 4/90 3 del modo historia y uno q le e robado a los malotes...xD
casas? no creo, vamos de momento ni asomarse un poco de libertad sin ningun caso abierto..
Y si son misiones a saco, de modo historia, callejeras y vas buscando las cosas de coleccion, q los periodicos no son dificiles estan a la vista.
keopety escribió:

en español? los subtitulos diras, no?

Está claro!
macho en todos los analisis dicen que dura el juego 18/20 horas!!!! y sin las misiones secundarias, y ya estamos diciendo que el juego durara unas 10???joer esto es como las comparaciones amigos.. siempre buscandole 3 pies al gato....

yo como he leido ya en 4 o 5 sitios que duracion :minimo 18 horas historia principal... con eso me quedo..

saludos
Pero misiones a saco no? mientras vas a hacer la misión no puedes dar una vuelta? ver la ciudad que dicen que es enorme, ver vida en la ciudad...
salva10_GTA escribió:Pero misiones a saco no? mientras vas a hacer la misión no puedes dar una vuelta? ver la ciudad que dicen que es enorme, ver vida en la ciudad...

Si eso si q puedes y si tienes suerte te llaman por radio y vas a resolver un caso callejero, pero de todo lo q llego jugado solo me an llamado en 1...
Bueno pues pillado en amazon por 40 eur, gracias.
Ya que le estais dando caña como a cosascos me podeis decir algo respecto a nivel técnico, para mí lo más importante: framerate estable. O es como el GTA IV con constantes bajadas de frames.

DEW!!
joserecre escribió:macho en todos los analisis dicen que dura el juego 18/20 horas!!!! y sin las misiones secundarias, y ya estamos diciendo que el juego durara unas 10???joer esto es como las comparaciones amigos.. siempre buscandole 3 pies al gato....

yo como he leido ya en 4 o 5 sitios que duracion :minimo 18 horas historia principal... con eso me quedo..

saludos

Yo voy por el caso 7 (del primer DVD) y llevo mas de 8 horas, eso si, haciéndolo bien y peinando la escena del crimen y tranquilo. Misiones secundaras he hecho un par de ellas, mas que nada para ver como eran, porque quiero dejarlas para cuando me envíen la copia de PS3 y pasarmelo al 100%
menuda mmierda , hemos pasado de 35 /40 horas a ... 15 ?
entre q las compañias exageran , y que aqui hay cada uno que parece que le vaya la vida en pasarselo cuanto antes ...
en fin , lo disfrutare a mi ritmo y degustare cada pixel
Por lo visto , a partir del caso 7 son bastante mas largos. La mayoria de gente que lo esta jugando en xbox dicen, que da la sensacion que el tutorial dura hasta el caso 7.
Ya no me aguantaba más, encargado en amazon... a ver cuando me llega...
La duracion del titulo será relativa a modus operandi de cada uno....TRane lleva mas de 8 en el 1er dvd y un user de 360 dice llevar unas 10 en el 3o XD, no creo que haga falta decir mucho mas, depende lo que uno se enrolle, depende de extras, depende de lo que uno exprima los casos....yo creo que a un jugador standard, que ni busque hacerlo todo ni sea un cagaprisas, sus 20 horas con trama + "alguna cosa secundaria" se puede ir por los promedios que voy leyendo por la web. Para tener el 100%? yo pienso que bastante mas, solo en buscar los coleccionables, hacer las 40 misiones y demas, las horas suben.
Hola alguien me puede decir que tal esta graficamente, las letras de los sub, y esas cosas? para alkilarmelo ya que por la crisis no hay pelas para comprarlo por ahora, y ando esperando un milagro, me molaria saber que tal esta y eso para poder darle cera en alkiler gracias :D
Al parecer en PS3 el juego da problemas en consolas de 60 y 80Gb con el firm 3.61.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=430619
:-?
Elanodelabernarda escribió:Al parecer en PS3 el juego da problemas en consolas de 60 y 80Gb con el firm 3.61.

En que consisten los problemas? Entonces en las slims de 320 gb no hay peligro por jugarlo?
Tmac_1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Al parecer en PS3 el juego da problemas en consolas de 60 y 80Gb con el firm 3.61.

Entonces en las slims de 320 gb no hay peligro por jugarlo?

ami ningun problema me da con 320 gb, todo perfecto.
Tengo una PS3 de 80 GB.... [mad]
El framerate que tal!!!

DEW!!
Tmac_1 escribió:

En que consisten los problemas? Entonces en las slims de 320 gb no hay peligro por jugarlo?

Me parece leer sobrecalentamiento, no se si será problema del juego o del firm.
Pues yo no lo he jugado, xro no volverse locos ,será como el GTA IV de duracion, no volverse locos aparte de q dicen q apartir del caso 7 dura mas
He leido que el diario y demas, esta en ingles? ¬_¬
Podeis pasar una captura/foto para ver como queda?
alguien ke tenga ya el juego, ¿es a 720 o a 1080?? teniendo en cuenta lo bien ke se ve parece hasta 1080 pero dudo...

he buscado pero no he encontrado nada en este post
Leyendo por encima no es problema del juego, es problema de determinado modelo de ps3, del firm y X juegos, L.A Noire entre otros.

We have received some reports of PS3s overheating while playing L.A. Noire or beeping three times before shutting down/turning themselves off, mostly on older 60GB and 80GB fat models.

Primary reports seem to be that updating to firmware 3.61 will cause PlayStations to overheat. There have been various reports of this on a few different games now, all reporting their PS3s turning off or "Red Lighting" after having installed 3.61. This can range from games randomly freezing to PS3s turning off anywhere between 30 mins use to 2 hours. We have confirmed locally that multiple games (Rockstar and non-Rockstar) overheat or freeze only when 3.61 is installed.

At this time we are recommending contacting Sony directly to report the overheating issue. However, this is not the end of our support; we are continuing to test L.A. Noire on all firmware versions and hardware models to isolate the issues and see what can be done. As always, we will update this article as soon as we have updates.

Resumidamente, que les han llegado varios reportes de gente con sobrecalentamiento o reinicios apagados de consolas con LA Noire, pero basicamente se lavan las manos y dicen que ya ha habido ese tipo de problemas en otros juegos, que provocan pues eso, cuelgues aleatorios, apagado de consola etc, y que empezaron asurgir a partir de la actualizacion a 3.61 sobretodo en los modelos viejos de 60 y 80 (no exclusivamente en ellos vamos), y de echo aconsejan contactar con sony directamente, aunque aseguran que seguirán probando firms y versiones de consolas por si encontrasen alguna ayuda.... .

ZzzZZ
Que curioso el día de hoy. Por un lado, estoy deseando que la palme mi XBOX 360 (de las primeras Falcon con lector Hitachi) con el nuevo firmware y, por otro lado, estoy acojonado por si me peta mi PS3 de 80 GB con el firmware también nuevo [qmparto]
El juego funciona a 720p nativos, el diario y la libreta en castellano.

Pero los documentos que te encuntras en el juego Si estan en inglés, pero tienen subtitulos que van cambiando a medida que bajamos la vista para leerlos

ZaRMaN escribió:Que curioso el día de hoy. Por un lado, estoy deseando que la palme mi XBOX 360 (de las primeras Falcon con lector Hitachi) con el nuevo firmware y, por otro lado, estoy acojonado por si me peta mi PS3 de 80 GB con el firmware también nuevo [qmparto]
[qmparto] [plas]

Por cierto yo voy por el caso número 13 y llevo 14 horas, y eso que casi todos los viajes en coche me los he saltado, soy más de mirar y remirar cada rincón del caso y de estudiarme las pruebas e interrogatorios a fondo :) y todabía me quedan los 40 misiones secundarias, así que a mi me va a durar bastante XD
Bueno yo tengo el juego desde esta tarde. Voy x el 3 caso. El juego k se me hace algo "lento" en su desarrollo. No xk avancen de forma lenta sino xk el propio desarrollo del juego es lento. Ya k es un juego k debes estar tranquilo. Ya k llegas, inspeccionas una a una las pistas, luego interrogas, cojes el coche, vas a otro lado y repites partes del mismo proceso. La accion salpica por momentos algunos casos, otros no. No digo k sea una pega, simplemente es un apunte. Luego añadir k por supuesto se hace algo repetitivo algunas mecanicas pero no se hace pesado para nada. Hay bastante variedad en los casos. Asi como los lugares son todos totalmente distintos. La ciudad es inmensa. Hombre, dudo k tan grande como el mapeado de Red Dead Redemtion. Pero para ser un solo nucleo urbano, creo k es la ciudad mas grande k he visto. Mas k en Mafia 2 diria yo. K x cierto, recuerda bastante a ese juego. (Quitando las partes de investigacion). Mientras vas con el coche, puedes recibir casos de atracos, agresiones o cosas del estilo k puedes solucionar en el momento. (En su mayoria persecuciones o disparos). El doblaje es muy bueno. Los graficos impecables. La ambientacion sublime. Y la presentacion del juego perfecta. El control bastante automatico la verdad, solo tenemos k pulsar y mantener R2 y el agente hace piruetas con todo lo k pille xD Supongo k lo han hecho asi para dar una agilidad y mas espectacularidad a las persecuciones. El juego en general tiene la calidad acostumbrada de las producciones de Rockstar y su jugabilidad no deja de ser original e interesante. Si hay alguien k duda, lo recomiendo al 100 %
xAgostx escribió:Bueno yo tengo el juego desde esta tarde. Voy x el 3 caso. El juego k se me hace algo "lento" en su desarrollo. No xk avancen de forma lenta sino xk el propio desarrollo del juego es lento. Ya k es un juego k debes estar tranquilo. Ya k llegas, inspeccionas una a una las pistas, luego interrogas, cojes el coche, vas a otro lado y repites partes del mismo proceso. La accion salpica por momentos algunos casos, otros no. No digo k sea una pega, simplemente es un apunte. Luego añadir k por supuesto se hace algo repetitivo algunas mecanicas pero no se hace pesado para nada. Hay bastante variedad en los casos. Asi como los lugares son todos totalmente distintos. La ciudad es inmensa. Hombre, dudo k tan grande como el mapeado de Red Dead Redemtion. Pero para ser un solo nucleo urbano, creo k es la ciudad mas grande k he visto. Mas k en Mafia 2 diria yo. K x cierto, recuerda bastante a ese juego. (Quitando las partes de investigacion). Mientras vas con el coche, puedes recibir casos de atracos, agresiones o cosas del estilo k puedes solucionar en el momento. (En su mayoria persecuciones o disparos). El doblaje es muy bueno. Los graficos impecables. La ambientacion sublime. Y la presentacion del juego perfecta. El control bastante automatico la verdad, solo tenemos k pulsar y mantener R2 y el agente hace piruetas con todo lo k pille xD Supongo k lo han hecho asi para dar una agilidad y mas espectacularidad a las persecuciones. El juego en general tiene la calidad acostumbrada de las producciones de Rockstar y su jugabilidad no deja de ser original e interesante. Si hay alguien k duda, lo recomiendo al 100 %

Podrias pasar una foto de como se ve el diario, con los subtitulos? :S
Pues creo que mi PS3 es una FAT de 120GB al menos en la caja no veo nada de slim, pero no se, soy malisimo para distinguir modelos a ojo XD , la que "brilla" es la fat o la slim? o eso da igual?

Sobre el firm....imagino que para jugarlo, original ojo, es impepinable actualizar a la 3.61 no? XD esque joder, esa noticia me ha cagado bastante XD
Amigo Zack no leas lo siguiente:

A mi que esta tarde se me ha muerto (luz amarilla) mi ps3 de 60 gb jugando al LBP, leer ahora que segun Rockstar es posible que el firmware 3.61 cause sobrecalentamiento y fallos diversos, me hace que pensar que lo mismo es verdad y no es problema del L.A Noire.
Zack_VII escribió:Pues creo que mi PS3 es una FAT de 120GB al menos en la caja no veo nada de slim, pero no se, soy malisimo para distinguir modelos a ojo XD , la que "brilla" es la fat o la slim? o eso da igual?

Sobre el firm....imagino que para jugarlo, original ojo, es impepinable actualizar a la 3.61 no? XD esque joder, esa noticia me ha cagado bastante XD

Fat - Slim
Imagen

[risita]
Mola el nuevo mecanismo de "obsolescencia programada" que está llevando a cabo SONY. Sacan un nuevo firmware que estropea los modelos más viejecillos de la PS3 que ya están fuera de garantía y ale! a pasar otra vez por caja!.

A robar carteras que no hay pasta para comer!!!! glu glu glu glu!
JUas que putada, y encima jugando a eso

[poraki]

Trolleos amistoso a parte XD, parece ser que si, que a raiz de la actualizacion, los modelos antiguos sufren bastantes problemas, y destacan algo que no he dicho(por si te sirve) y esque la mayoria de los reportes, apuntaban tambien que al acabar de actualizar a 3.61, les salia una "luz roja" ( :-? ) o se apagaba la consola, que no tengo ni idea de si es normal o no porque ahora mismo no caiga en cuando la he actualizado alguna vez... XD.

mcalfaro escribió:
Zack_VII escribió:Pues creo que mi PS3 es una FAT de 120GB al menos en la caja no veo nada de slim, pero no se, soy malisimo para distinguir modelos a ojo XD , la que "brilla" es la fat o la slim? o eso da igual?

Fat - Slim
Imagen

[risita]

Pues me acabo de enterar que tengo una slim de 120gb XD no te acostarás sin saber algo mas jajajaja.
en que idioma estan los botones que indican acción? (arriba a la izquierda)
La nueva actualizacion de la que hablais es la que me hicieron instalar el otro dia cuando empezaba a ir otra vez el network??

Por que si es asi yo tengo una fat de 80 gb e instale esa actualizacion y me va como siempre
DSCS escribió:en que idioma estan los botones que indican acción? (arriba a la izquierda)

Español
cR- escribió:
DSCS escribió:en que idioma estan los botones que indican acción? (arriba a la izquierda)

Español

Merece la pena comprarme el juego que venden en españa, o mejor lo importo? :S
Me gustaria tener caja y manual en español ... Pero si nos han tomado el pelo, lo importo ...
erche escribió:La nueva actualizacion de la que hablais es la que me hicieron instalar el otro dia cuando empezaba a ir otra vez el network??

Por que si es asi yo tengo una fat de 80 gb e instale esa actualizacion y me va como siempre

Si, el nuvo fw 3.61. Mi PS3 ha muerto esta tarde, que puede haber sido casualidad pero si se confirma que ese fw produce fallos en las ps3 antiguas da que pensar.

En español claro esta. Lo unico k esta en ingles en el juego son los carteles de la ciudad y las pruebas con texto como folletos o notas. Cosas del estilo. Yo lo k no acabo de pillar es las opciones de "duda" y "mentira". Nunca se cual usar xk ambas me parecen validas. La unica diferencia es k cuando acusas de mentir, tienes k probarlo. Podrian haber hecho un sistema algo mas "claro" la verdad. Xk saber k mienten, lo sabes. Lo k pasa k luego no sabes k opcion usar xDDDDD Y eso es una putada.

Y no se yo si lo de la PS es y a offtopic o no... solo puedo decir k mi play es nueva. (SLIM ultimo modelo) y no da ningun problema de nada.
DSCS escribió:
cR- escribió:

Español

Merece la pena comprarme el juego que venden en españa, o mejor lo importo? :S
Me gustaria tener caja y manual en español ... Pero si nos han tomado el pelo, lo importo ...

Hombre ami me gusta todo comprado aqui, el manual es bonito a color y tal..pero eso depende q ganas tengas tu de jugarlo y como vayas de economia.

Y volviendo al juego, al empezar homicidios se a puesto crudo el juego, me da q en efecto va a empezar a durar mas, misteriosamente me salen ahora casos callejeros cada 2x3 y tal.
3681 respuestas