Vaya shows se montan en el hilo de 360
, primero los que critican llevando 2 horas y en su mayoria elementos que de hace eones conociamos, es decir, como criticar que un uncharted es de aventuras y no un, no se gears of war
, por poner un ejemplo, lo que provoca a otros que ya hartos de lo mismo, sueltan perlas como que para jugarlo hace falta cultura, y que los zopencos no lo van a disfrutar
y se lia
Dejando eso de lado, me he dado cuenta de 2 cosas estos dias: la gente es muy cagaprisas y se auto-ownean solos pregonando X criticas como definitivas cuando llevan 4 horas de juego y estan en un tutorial, criticas que de momento se han venido abajo solas con unas horitas mas de juego (no hay modo libre--->si hay; interrogatorios faciles--->interrogatorios casi imposibles; Casos cortos y guiados--->casos mas largos y con las libertad; etc etc), y por otro lado, la gente que no lo está jugando, en muchos casos, lee muy selectivamente
, porque ya digo, es sorprendente como se ignoran las pocas impresiones objetivas, insisto, para bien o para mal, da igual, y en cambio se citan 40 veces las frases cripticas tipo "esto es una mierda", y se hacen cancelaciones en base a ello! y se quiere hacer creer que es la opinion generalizada cuando repasando el hilo por encima uno ve que de momento la aceptacion es totalmente positiva, con unica variacion de que para algunos es casi un goty, para otros un must have, y para otros solo un muy buen juego.... en nignuna caso la imagen que algunos pretenden hacer creer.
Quiero pensar que es porqu ela gente aprecia mucho el dinero y a la mas minima señal de alarma, esté o no razonada, prefieren guardarse las espaldas, pero muchos da la impresion de que no le van a dar ya la oortunidad al juego y ya digo, es subrealista en un balance insultamente positivo
mayhem escribió:El juego va a ser la ostia seguro, pero el protagonista....prrff tendrian que haber elegido un actor menos conocido... para los que nos encanta Mad Men no podemos dejar de ver al maldito Ken Cosgrove jaja
Me falta el actor que hace de Pete Campbell en LA Noire jaja he visto otros 3 actores de la serie que tb salen en el juego....
No me mateis pero...de que cojones va Mad men?
sigo pocas series: house, dexter, Lost, los soprano, expediente X etc.....pero de esta no oigo mas que alabanzas y ni la mas ligera idea