[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

euler85 escribió:
mcphisto1 escribió:23.20 GB?? Pero vaya barbaridad... eso en mi PS3 FAT de 40GB no entra...

Si hombre, si el tamaño del BluRay sera el mismo, caber cabe por el lector... Otra cosa es que se buscasen versiones Sparrow y que, igualmente, no podrian tenrlas por requerir el 3.60

Joder, que susto, creía que eso era lo que instalaba el juego en el disco duro, jajajaj!!! [Alaa!] [Alaa!]
Alguien que esté viéndolo por online, puede pasar el enlace ¿?
Nezcar escribió:Alguien que esté viéndolo por online, puede pasar el enlace ¿?

a las 22:30 (hora española) GAMESPOT empezara ha retransmitir un Streaming. http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... re20110517
venia ahora mismo a postearlo.jaja.ya acaba de empezar
lo estoy viendo de reojo , porque es puro spoiler
Pensaba que seria la versión de PS3... xD
zatu_21 escribió:Pensaba que seria la versión de PS3... xD

Es PS3...
triku25 escribió:
zatu_21 escribió:Pensaba que seria la versión de PS3... xD

Es PS3...

Pues me pareció ver por ahí algún boton de 360... pero miraria mal xDDD gracias.
Dios, lo estoy viendo y el interrogatorio es increible... la sicronización labial es PERFECTA [360º]
algun streaming?? este a terminado ya
batuka escribió:algun streaming?? este a terminado ya

+1 necesitamos la dosis
No solo la sicronización labial.. todas las expresiones de la cara son perfectas, han conseguido un nivel de detalle sin precedentes, no me esperaba algo tan alucinante [boing]

Os dejo un video "Upon Reflection" (cuidado con los spoilers):

http://www.youtube.com/watch?v=V9K0meEsrMU

Es un juego muy cinematográfico, y eso me encanta.
cloud_cato escribió:No solo la sicronización labial.. todas las expresiones de la cara son perfectas, han conseguido un nivel de detalle sin precedentes, no me esperaba algo tan alucinante [boing]

Te juro por dios y por todos mis muertos, que con solo ver la escena del puente, cuando la intro del juego, al fijarme en las vigas del suelo y no ver sombras ya sabia que era la de 360
Una pena que el motor gráfico en general no esté a la altura de las expresiones faciales. A ver si lo manda amazon yaaaaaa
¿Habeis visto (para los que los reconozcan) que aparecen en el juego el que hace de ángel en la serie Embrujadas y el poli que tiene poderes mentales en Heroes?
cloud_cato escribió:No solo la sicronización labial.. todas las expresiones de la cara son perfectas, han conseguido un nivel de detalle sin precedentes, no me esperaba algo tan alucinante [boing]

Pero donde has estado metido todo este tiempo? XD
REJE escribió:¿Habeis visto (para los que los reconozcan) que aparecen en el juego el que hace de ángel en la serie Embrujadas y el poli que tiene poderes mentales en Heroes?

Coño que bueno, Matt.. genial.
¿Sabeis si hay más caras conocidas?
REJE escribió:¿Sabeis si hay más caras conocidas?

Si, hay bastantes más... lo que pasa que no me se los nombres y no sabria decirte quien son, pero por ejemplo me acuerdo de un video donde ví a Walter (el viejete de Fringe) que para mi es un actorazo y le pega mucho este mundillo de los años 40-50 xD

PD: El actor se llama John Noble

Edit: he visto esta info y me parece muy interesante:

Team Bondi califica de "milagro" que L.A. Noire no acabara ocupando 6 DVDs en Xbox 360.

Los chicos de Team Bondi han hablado por boca de Bredan McNamara, su principal responsable, sobre cómo ha acabado su último videojuego -L.A. Noire- ocupando 3 DVDs en la versión de Xbox 360.

Según McNamara todo fue fruto de una "compresión milagrosa", ya que ellos siempre han sido calificados como "estúpidamente ambiciosos", y como él mismo asegura: "Al igual que Rockstar siempre hemos hecho juegos muy grandes".

"Nos supuso un gran esfuerzo reducirlo a tres discos en Xbox 360 y a un sólo Blu-ray en PlayStation 3", aseguró McNamara. "Creo que llegamos a estar en cuatro, cinco o seis DVDs en algún punto de la producción de la versión de Xbox 360. Estamos encantados de que al final consiguiéramos reducirlo".

"Es el mapa más grande que hemos hecho y también el más grande que ha hecho Rockstar, así que hay mucho detalle ahí y un gran número de interpretaciones de actores, más de 21 horas", explicó el creativo y ejecutivo del estudio.

Fuente
3djuegos
El juego va a ser la ostia seguro, pero el protagonista....prrff tendrian que haber elegido un actor menos conocido... para los que nos encanta Mad Men no podemos dejar de ver al maldito Ken Cosgrove jaja

Imagen

Me falta el actor que hace de Pete Campbell en LA Noire jaja he visto otros 3 actores de la serie que tb salen en el juego....
Vaya shows se montan en el hilo de 360 XD , primero los que critican llevando 2 horas y en su mayoria elementos que de hace eones conociamos, es decir, como criticar que un uncharted es de aventuras y no un, no se gears of war XD, por poner un ejemplo, lo que provoca a otros que ya hartos de lo mismo, sueltan perlas como que para jugarlo hace falta cultura, y que los zopencos no lo van a disfrutar XD y se lia [qmparto]

Dejando eso de lado, me he dado cuenta de 2 cosas estos dias: la gente es muy cagaprisas y se auto-ownean solos pregonando X criticas como definitivas cuando llevan 4 horas de juego y estan en un tutorial, criticas que de momento se han venido abajo solas con unas horitas mas de juego (no hay modo libre--->si hay; interrogatorios faciles--->interrogatorios casi imposibles; Casos cortos y guiados--->casos mas largos y con las libertad; etc etc), y por otro lado, la gente que no lo está jugando, en muchos casos, lee muy selectivamente XD, porque ya digo, es sorprendente como se ignoran las pocas impresiones objetivas, insisto, para bien o para mal, da igual, y en cambio se citan 40 veces las frases cripticas tipo "esto es una mierda", y se hacen cancelaciones en base a ello! y se quiere hacer creer que es la opinion generalizada cuando repasando el hilo por encima uno ve que de momento la aceptacion es totalmente positiva, con unica variacion de que para algunos es casi un goty, para otros un must have, y para otros solo un muy buen juego.... en nignuna caso la imagen que algunos pretenden hacer creer.

Quiero pensar que es porqu ela gente aprecia mucho el dinero y a la mas minima señal de alarma, esté o no razonada, prefieren guardarse las espaldas, pero muchos da la impresion de que no le van a dar ya la oortunidad al juego y ya digo, es subrealista en un balance insultamente positivo :-?

mayhem escribió:El juego va a ser la ostia seguro, pero el protagonista....prrff tendrian que haber elegido un actor menos conocido... para los que nos encanta Mad Men no podemos dejar de ver al maldito Ken Cosgrove jaja

Imagen

Me falta el actor que hace de Pete Campbell en LA Noire jaja he visto otros 3 actores de la serie que tb salen en el juego....

No me mateis pero...de que cojones va Mad men? XD sigo pocas series: house, dexter, Lost, los soprano, expediente X etc.....pero de esta no oigo mas que alabanzas y ni la mas ligera idea XD
mayhem escribió:El juego va a ser la ostia seguro, pero el protagonista....prrff tendrian que haber elegido un actor menos conocido... para los que nos encanta Mad Men no podemos dejar de ver al maldito Ken Cosgrove jaja

Imagen

Es que lo de elegir actores conocidos esta hecho aposta,así la gente puede quedarse con el culo torcido al ver a un actor famoso como si estuviera dentro del videojuego :)

Zack:

Ambientada en Nueva York durante los años 60, la serie gira alrededor del conflictivo y competitivo mundo de la publicidad, y sigue las historias de los hombres y mujeres que trabajan en la agencia Sterling Cooper, quienes hacen del vender un arte y cuyas vidas son movidas por sus egos.

Mad Men ha sido mundialmente aclamada por su autenticidad histórica, su estilo visual, su guión y sus actuaciones, ganando numerosos premios, entre los que destacan tres Globos de Oro y 9 premios Emmy. Ha sido la segunda serie emitida por cable en Estados Unidos que ha ganado el premio Emmy a la mejor serie dramática.
Recomiendo verla a todo el mundo, para mi lo mejor que ha parido la tv junto a Los Soprano y The Wire.
mayhem escribió:Recomiendo verla a todo el mundo, para mi lo mejor que ha parido la tv junto a Los Soprano y The Wire.

AMEN hermano y no te olvides de lost , deadwood... [bye]
Zack_VII escribió:Vaya shows se montan en el hilo de 360 XD , primero los que critican llevando 2 horas y en su mayoria elementos que de hace eones conociamos, es decir, como criticar que un uncharted es de aventuras y no un, no se gears of war XD, por poner un ejemplo, lo que provoca a otros que ya hartos de lo mismo, sueltan perlas como que para jugarlo hace falta cultura, y que los zopencos no lo van a disfrutar XD y se lia [qmparto]

Dejando eso de lado, me he dado cuenta de 2 cosas estos dias: la gente es muy cagaprisas y se auto-ownean solos pregonando X criticas como definitivas cuando llevan 4 horas de juego y estan en un tutorial, criticas que de momento se han venido abajo solas con unas horitas mas de juego (no hay modo libre--->si hay; interrogatorios faciles--->interrogatorios casi imposibles; Casos cortos y guiados--->casos mas largos y con las libertad; etc etc), y por otro lado, la gente que no lo está jugando, en muchos casos, lee muy selectivamente XD, porque ya digo, es sorprendente como se ignoran las pocas impresiones objetivas, insisto, para bien o para mal, da igual, y en cambio se citan 40 veces las frases cripticas tipo "esto es una mierda", y se hacen cancelaciones en base a ello! y se quiere hacer creer que es la opinion generalizada cuando repasando el hilo por encima uno ve que de momento la aceptacion es totalmente positiva, con unica variacion de que para algunos es casi un goty, para otros un must have, y para otros solo un muy buen juego.... en nignuna caso la imagen que algunos pretenden hacer creer.

Quiero pensar que es porqu ela gente aprecia mucho el dinero y a la mas minima señal de alarma, esté o no razonada, prefieren guardarse las espaldas, pero muchos da la impresion de que no le van a dar ya la oortunidad al juego y ya digo, es subrealista en un balance insultamente positivo :-?

Imagen

No me mateis pero...de que cojones va Mad men? XD sigo pocas series: house, dexter, Lost, los soprano, expediente X etc.....pero de esta no oigo mas que alabanzas y ni la mas ligera idea XD

Bueno supongo que cada uno tendrá sus metodos para seleccionar los juegos que van a comprar. En la ciudad dónde vivía los juegos los podía alquilar por muy poco dinero. Por desgracia me mudé a otra y aqui ya no compensa tanto. Asi que ahora mi método es en fichar en eol los que a mi parecer hablan con propiedad y tengan criterio a la hora de quejarse o alabar un video juego. De hecho tu te has convertido por méritos propios en mi consejero personal XD.

Con este juego todavía no sé bien que hacer porque todavía tengo varios juegazos por jugar como AC: la hermandad y alguno más que no compré todavía porque estuve muy liado con GT. Igual con este haré lo propio que con AC y me esperaré a que baje de precio porque tengo juego para rato todavía.

EDIT: Acabo de pasarme por el hilo de la 360 y menuda locura de hilo [+risas]

Leí por ahi que las expresiones faciales juegan un papel bastante importante a la hora de interpretar lo que nos dicen. Sabéis si el hecho de tener que leer los textos jode un poco esa experiencia?
Lo estuve probando ayer en 360 y que decir, es un juegazo.
Lo tengo reservado en amazon, a ver si empiezan ya a servirlos que tengo ganas de ponerme en serio con él.

Los subtitulos son más o menos como en el GTAIV, por lo menos no son como en el RDR, pero no les hubiera costado nada ponerlos más grandes o por lo menos dar la opción de que cada uno se los configure como quiera.
asi q definitivamente no tendra voces en castellano??
Como ningún juego de Rockstar.
Pau_Pau está baneado por "troll"
K-82 escribió:asi q definitivamente no tendra voces en castellano??

Aun no se sabe, veras el juego sale en dos días oficialmente, ya esta distribuido en todas las tiendas y no me extrañaría que alguna lo vendiera ya, aun da tiempo de doblar un juego de una compañía que no ha doblado en su historia ningún juego.

Seguro que este si. :cool:
Zack_VII escribió:

Pues he estado desconectado de este juego porq no me decian nada los videos q poníais, pero ahora q he podido ver el streaming de ayer, he flipado [360º] , el interrogatorio me pareció impresionante, aunq no me gusta el cambio de cámara no me gusta demasiado.. el paso de primer plano a cámara tipo GTA no me termina de convencer, aunq supongo q es necesario... me gustaría q la cámara estuviera algo más cerca del personaje.
Pau_Pau escribió:
K-82 escribió:asi q definitivamente no tendra voces en castellano??

Aun no se sabe, veras el juego sale en dos días oficialmente, ya esta distribuido en todas las tiendas y no me extrañaría que alguna lo vendiera ya, aun da tiempo de doblar un juego de una compañía que no ha doblado en su historia ningún juego.

Seguro que este si. :cool:

Tampoco hay que ser tan sarcástico, que aquí no premiamos a los graciosos. Dile que no y punto.
Tranqui es no me motivaba mucho el juego y estaba muy out pero viendo videos me a comenzado a agradar

un saludo
Ya esta rulando por ahí y para jugar necesita 3.60 así que....

Salu2
Abel@ escribió:Ya esta rulando por ahí y para jugar necesita 3.60 así que....

Salu2

Si no tienes la 3.60 siempre podrás jugarlo con la 360! [qmparto]

Siento el chiste malo pero no pude resistirme.

Alguien que lo halla probado podría comentarme lo que pregunté de los interrogatorios? Pude leer que algunos sospechosos se delantan con expresiones faciales y puede ser una faena no poder verles las caras por estar leyendo los subtitulos...
Abel@ escribió:Ya esta rulando por ahí y para jugar necesita 3.60 así que....

Salu2

q putada lo d 3.60... [snif]
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:

Pues he estado desconectado de este juego porq no me decian nada los videos q poníais, pero ahora q he podido ver el streaming de ayer, he flipado [360º] , el interrogatorio me pareció impresionante, aunq no me gusta el cambio de cámara no me gusta demasiado.. el paso de primer plano a cámara tipo GTA no me termina de convencer, aunq supongo q es necesario... me gustaría q la cámara estuviera algo más cerca del personaje.

Pasa como en RDR , dejan una camara fija alejada del personaje.....yo tambien prefiero la cercana la verdad, tipo ala cintura como en GTA pero vamos, son minucias XD.

Y no se, siendo como eres tu un amante de las experiencias jugables como pudo serlo yo, deberias haberle seguido la pista de cerca porque apunta a ser uno de los referentes dentro de ese estilo de juegos ;)
Zack_VII escribió:Y no se, siendo como eres tu un amante de las experiencias jugables como pudo serlo yo, deberias haberle seguido la pista de cerca porque apunta a ser uno de los referentes dentro de ese estilo de juegos

hilo_hilo-oficial-l-a-noire-20-de-mayo_1362457_s20

22/01/2010, página 3:

cloud_cato escribió:Jur jur, q llegue ya febrero please.

(Ingenuo de mí :-| )

Desde entonces le sigo la pista, pero los videos se me han "despistado" [+risas] . Entro todos los días a leer este hilo, pero actividades varias dentro del foro (... ya sabes) me han impedido seguirlo como es debido, este último mes, q es cuando más cosas han salido :-|
Aviso, el juego no trae el dlc del coche del consul dentro como se decia, el pass online brilla por su ausencia, ni codigo ni nada, te registras en social club y arreando, ocupa la instalacion 1,315 mb.

Bueno voy a empezar a jugarlo y voy comentando si eso.

Saludos
Bueno, ya he pedido el juego y la guía Ed. Coleccionista XD
¡Qué ganas de tenerlo! [babas] [babas] [babas]
En la web de Game ya se puede confirmar el envio. Me pone que mañana me llegará. Ojala sea cierto. :p
Pués a mi en la web del game me pone envio para mañana, y ya lo tengo confirmado incluso...
Pfeil escribió:Bueno, ya he pedido el juego y la guía Ed. Coleccionista XD

la guia de donde ? esta en español?
Ya lo tengo, por 65 € y el traje sharp shooter. Cuando salga del curro y lo cate, comento =).
Tinani_HBF escribió:En la web de Game ya se puede confirmar el envio. Me pone que mañana me llegará. Ojala sea cierto. :p

Lo que pone es que mañana se envia... yo también lo he confirmado a las 12:00 y ahora a esperar xD
ello escribió:
Pfeil escribió:Bueno, ya he pedido el juego y la guía Ed. Coleccionista XD

la guia de donde ? esta en español?

Si que hay guia,eso sí en ingles:

Imagen
los juegos se envian hoy!!! yo lo confirme por telefono esta mañana y pregunte a la chica si lo enviaban hoy y me dijo, SI,SI LO SACAMOS YA!!!!! mañana lo tienes... y me fio porque muy pocas veces me han fallado, y algunos de por aqui me conocen y saben que compro mucho en game e incluso hablo con las chicas de atencion al cliente via telefono y email... vamos que no suelo mentir ni engañar, apuesto a que mañana lo tenemos. ya si me llega os pongo fotos y tiket para que vayais a los game fisicos

pd- que asco que no esten aqui guias en español.. son muy pocas las que sacan...
Donde habeis comprado la guia?
¿Sabéis a partir de cuando envía Amazon UK? Supongo que a partir de mañana, pero es por si sabéis algo.
cR- escribió:Aviso, el juego no trae el dlc del coche del consul dentro como se decia, el pass online brilla por su ausencia, ni codigo ni nada, te registras en social club y arreando, ocupa la instalacion 1,315 mb.

Bueno voy a empezar a jugarlo y voy comentando si eso.

Saludos

¿Ah no? En el unboxing de PS3 aparecía. Entonces, o va integrado en el disco en sí... o será un DLC gratis, supongo.
3681 respuestas