[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Opino que es un fakazo [carcajad] El brillo en la versión ps3 se entendería si fuera un port 360-ps3 pero es al contrario, precisamente al contrario es cuando 360 sufre de brillo por las nubes como con el ultimo de naruto, aunque también tengo que decir que no es el caso.
Zack_VII escribió:"""""""""""""""""""""""""""""""""""supuesta"""""""""""""""""""""""""""""""" comparacion de versiones:

XD

Yocreo que es un fake del copon y que las de ps3 estan sacadas de un video de tantos trailers con el brillo al maximo y peor calidad que las de 360 XD, que opinais?

Efectivamente, ya se está comentando en conocidos foros anglosajones, donde la imagen ha ido circulando durante la tarde, que es más falso que los billetes de 500 euros. Así que, hasta que lensoftruth y similares no hablen, mejor no hacer demasiado caso a este tipo de comparaciones.
Pepe da Rosa escribió:
Zack_VII escribió:"""""""""""""""""""""""""""""""""""supuesta"""""""""""""""""""""""""""""""" comparacion de versiones:

XD

Yocreo que es un fake del copon y que las de ps3 estan sacadas de un video de tantos trailers con el brillo al maximo y peor calidad que las de 360 XD, que opinais?

Efectivamente, ya se está comentando en conocidos foros anglosajones, donde la imagen ha ido circulando durante la tarde, que es más falso que los billetes de 500 euros. Así que, hasta que lensoftruth y similares no hablen, mejor no hacer demasiado caso a este tipo de comparaciones.

Olvidemonos de Lents of "truth" y esperemos a eurogamer/digital foundry
Fake tengo ambas versiones, y se ve muxo mejor la de PS3...
Matrox escribió:Fake tengo ambas versiones, y se ve muxo mejor la de PS3...

Pero mucho, mucho? y de donde has sacado la versión ps3? :-|

Detalles queremos detalles XD
Natsu escribió:

version Promo, XD.
Matrox escribió:
Natsu escribió:

version Promo, XD.

Cachis la mar salá! pues dinos que tal de framerate y tal va el juego en ps3, que en 360 mete cada chusta que pa qué! [carcajad]
Lo veo bien, probado muy poco, pero sin ningun tipo de problemas, en Xbox algunas cosilla rara (Version Sparrow), en ps3 muy fluido, la version del juego no os la puedo decir, pk tengo 3.61 en ps3 y no pide actualizar sorry. De todas formas mñn estara en la red :p.
A mi me resultaba raro que se viese tan mal la versión PS3 cuando se había desarrollado primeramente para esta
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Una cosilla que me tiene muy muy preocupado: un amigo mio con xbox esta jugando a la version sparrok y me ha dicho que el juego tiene una cantidad de bugs excesiva (coches voladores, personajes que van andando y se atascan solo, la pantalla se desenfoca, etc)... la verdad es que esta informacion me deja bastante preocupado porque aunque el juego sea una maravilla, los errores tecnico me ponen de muy mala leche y hacen que pierda el interes por el juego, y para colmo mi amigo sabe lo tiskismikis que soy con este tema y me ha dicho que en este juego es exagerado asi que no se que hacer... que me aconsejais??? se sabe si la version de ps3 tambien tiene estos bugs???

Saludos
cR- escribió:
Tinani_HBF escribió:Bien Game, bien. Acabo de mirar mi cuenta en la página oficial para mirar como iba el pedido de L.A Noire y que me encuentro? Nada, absolutamente todo borrado. No tengo pedidos pendientes, ni compras ni puntos.. que narices ha pasado? Ahora mismo buscare algun número o email de contacto porque esto no puede ser. A alguien más le ha pasado? Tenia dos juegos reservados, pero lo que más me fastidia son mis puntos, tenía mas de 5000... [mamaaaaa]

Yo acabo de mirar y sigue mi reserva de la ciudad desnuda a 59.90 gastos gratis y tal, mis puntos y todo..aunque lo q dices me paso al ir a la tienda a sacarme la tarjeta q me volo todo, no tenia nada de reservas ni puntos, tube q reactivarme una cuenta cn el numero de socio de la tarjeta.

Espero q te sirva, saludos

Vale. Gracias. Tanto solo ha hecho falta que creara una cuenta nueva con el número de la tarjeta nueva, pero eso ya me lo podría haber dicho la chica que me lo hizo, asi no tendría que haberme vuelto loca! En fin, menos mal que no perdi este juego.. XD
Tinani_HBF escribió:
cR- escribió:
Tinani_HBF escribió:Bien Game, bien. Acabo de mirar mi cuenta en la página oficial para mirar como iba el pedido de L.A Noire y que me encuentro? Nada, absolutamente todo borrado. No tengo pedidos pendientes, ni compras ni puntos.. que narices ha pasado? Ahora mismo buscare algun número o email de contacto porque esto no puede ser. A alguien más le ha pasado? Tenia dos juegos reservados, pero lo que más me fastidia son mis puntos, tenía mas de 5000... [mamaaaaa]

Yo acabo de mirar y sigue mi reserva de la ciudad desnuda a 59.90 gastos gratis y tal, mis puntos y todo..aunque lo q dices me paso al ir a la tienda a sacarme la tarjeta q me volo todo, no tenia nada de reservas ni puntos, tube q reactivarme una cuenta cn el numero de socio de la tarjeta.

Espero q te sirva, saludos

Vale. Gracias. Tanto solo ha hecho falta que creara una cuenta nueva con el número de la tarjeta nueva, pero eso ya me lo podría haber dicho la chica que me lo hizo, asi no tendría que haberme vuelto loca! En fin, menos mal que no perdi este juego.. XD

Amazon UK = mejores precios + mejores profesionales
labor escribió:Una cosilla que me tiene muy muy preocupado: un amigo mio con xbox esta jugando a la version sparrok y me ha dicho que el juego tiene una cantidad de bugs excesiva (coches voladores, personajes que van andando y se atascan solo, la pantalla se desenfoca, etc)... la verdad es que esta informacion me deja bastante preocupado porque aunque el juego sea una maravilla, los errores tecnico me ponen de muy mala leche y hacen que pierda el interes por el juego, y para colmo mi amigo sabe lo tiskismikis que soy con este tema y me ha dicho que en este juego es exagerado asi que no se que hacer... que me aconsejais??? se sabe si la version de ps3 tambien tiene estos bugs???

Saludos

A tí no sé a tu amigo que use consumibles de más calidad o que instale el juego en el disco duro, por que esos fallos que comentas no los he visto ni yo ni muchos de los que lo estamos jugando, cosa que no quita que si que le haya pasado, pero que pruebe a instalar el juego por que igual tiene problemas la consola al leer la version barata del juego.

El único bug que me he encontrado es referente a las sombras del juego que a mi me hacen a veces cosas raras pero nadie más dice que le haya pasado, así que vete tú a saber.
labor escribió:Una cosilla que me tiene muy muy preocupado: un amigo mio con xbox esta jugando a la version sparrok y me ha dicho que el juego tiene una cantidad de bugs excesiva (coches voladores, personajes que van andando y se atascan solo, la pantalla se desenfoca, etc)... la verdad es que esta informacion me deja bastante preocupado porque aunque el juego sea una maravilla, los errores tecnico me ponen de muy mala leche y hacen que pierda el interes por el juego, y para colmo mi amigo sabe lo tiskismikis que soy con este tema y me ha dicho que en este juego es exagerado asi que no se que hacer... que me aconsejais??? se sabe si la version de ps3 tambien tiene estos bugs???

Saludos

Sabes si tu colega tiene el juego instalado en el HDD?? Por que yo lo he jugado en la misma version y no he visto esas "cosas raras" que comenta tu compi.

En cuanto a las comparaciones, siempre hay quien dice que si es fake, que si no... lo mejor es que todos disfrutemos de este pedazo de juego sin importar la plataforma en cuestion.
Matrox escribió:Lo veo bien, probado muy poco, pero sin ningun tipo de problemas, en Xbox algunas cosilla rara (Version Sparrow), en ps3 muy fluido, la version del juego no os la puedo decir, pk tengo 3.61 en ps3 y no pide actualizar sorry. De todas formas mñn estara en la red :p.

[oki]
El juego esta doblado al castellano? o solo traducido?
Mirrowell escribió:El juego esta doblado al castellano? o solo traducido?

Traducido :(
Vaya!! este juego estaria mucho mejor doblado, y siguen poniendole 9.5 etc? hay cosas que no entiendo...para mi es esencial en este tipo de juegos, para que te sirve que hagan gestos perfectos para saber si mienten o no, si no los puedes atender porque estas leyendo abajo...
Mirrowell escribió:Vaya!! este juego estaria mucho mejor doblado, y siguen poniendole 9.5 etc? hay cosas que no entiendo...para mi es esencial en este tipo de juegos, para que te sirve que hagan gestos perfectos para saber si mienten o no, si no los puedes atender porque estas leyendo abajo...

En serio, que manía con aplicar la traducción a la nota final. El que esté doblado o no, no hace un mejor juego, puede hacer que tu lo disfrutes más, pero no lo hace mejor, es más, lo más probable es que lo hiciera peor con peores voces y sin coordinación con los labios.

Igualmente, cuando tienes que estar pendiente de los gestos es después de que te contesten, así que no tendrás que leer nada.
Natsu escribió:

Saludos

A tí no sé a tu amigo que use consumibles de más calidad o que instale el juego en el disco duro, por que esos fallos que comentas no los he visto ni yo ni muchos de los que lo estamos jugando, cosa que no quita que si que le haya pasado, pero que pruebe a instalar el juego por que igual tiene problemas la consola al leer la version barata del juego.

El único bug que me he encontrado es referente a las sombras del juego que a mi me hacen a veces cosas raras pero nadie más dice que le haya pasado, así que vete tú a saber.

Yo lo poco que he jugado hace un poco al cambiar de DVD en 360 sin tenerlo instalado (sólo puedo instalar un juego a la vez, así que al hacer el cambiazo el dvd2 leía del disco) he notado una bajada brutal de rendimiento, texturas que tardaban en aparecer, , popping a 3 metros... quizás sea por eso, porque con el juego instalado, más allá de las bajadas de frames y un ligero popping lejano, no he notado nada grave, ni ningún bug.
Pues las imagenes han levantado y levantarán revuelo XD Yo tengo las 2 consolas y suelo comprar todos los multi en 360, de echo tengo como 5 veces mas juegos e 360 que en ps3 XD pero en este caso, por la comodidad del BR y por ser plataforma base y saber que lo visto en videos, era de dicha version, he tirado por esta, y sinceramente, si me creyese esa comparacion, es probable que cambiase mi reserva, pero por un lado, pienso que es fake y por otro, en los analisis que van saliendo, la unica referencia a tema grafico respecto a una y otra, esque en 360 hay algunos fallos tecnicos, no lo contrario...asi que ya digo, de momento, para mi, fake y mantengo mi reserva en PS3.
Zack_VII escribió:Pues las imagenes han levantado y levantarán revuelo XD Yo tengo las 2 consolas y suelo comprar todos los multi en 360, de echo tengo como 5 veces mas juegos e 360 que en ps3 XD pero en este caso, por la comodidad del BR y por ser plataforma base y saber que lo visto en videos, era de dicha version, he tirado por esta, y sinceramente, si me creyese esa comparacion, es probable que cambiase mi reserva, pero por un lado, pienso que es fake y por otro, en los analisis que van saliendo, la unica referencia a tema grafico respecto a una y otra, esque en 360 hay algunos fallos tecnicos, no lo contrario...asi que ya digo, de momento, para mi, fake y mantengo mi reserva en PS3.

Yo también lo compraré en PS3, pese a estar jugándolo en 360. El caso extra, los DLC's, el único blu-ray... no es una pesadez cambiar de disco, pero como sólo puedo tener uno instalado a la vez, pues es un coñazo si he de volver atrás una vez acabado el juego ir instalando cada vez. Con que técnicamente esté al mismo nivel que en 360 seré feliz, y si lo supera, pues aún más. XD
Por cierto, me ha dado por ver leer el hilo de neoGaf de donde ha salido la comparacion y............XD incluso allí lo tildan de troll o fake para arriba, y apuestan porque la de ps3 está sacada de videos a baja calidad de youtube o similares XD, y concretamente me quedo con esto XD:

Look closely at the map on the PS3 version of those pics. Notice that the blue dot (representing your partner) is obscuring the white arrow (representing Cole). This differs from the 360 version (which shows the white arrow outline through the blue dot with a transparency effect).

From what I can tell by squinting at the 15 minute gameplay video posted last Friday, the review PS3 version's map does NOT look like the map in those PS3 pics; it works like the 360 version, so Cole's arrow icon is never obscured. I would say those pics are from an earlier build of the game.

[qmparto] [qmparto]

Resumiendo, en la version 360, el icono del personaje, nunca se ve superpuesto por el punto del objetivo en el mapa, mientras que en esas imagenes de ps3, como veis, si que se ve superpuesto, y partiendo de que en los video-review y demases que han salido hace escasas horas, de la version ps3, eso no funciona asi, sino que funciona como en 360, que no deberia superponerse vamos.......pues lo dicho, fake al 99%... .

abarth escribió:
Zack_VII escribió:Pues las imagenes han levantado y levantarán revuelo XD Yo tengo las 2 consolas y suelo comprar todos los multi en 360, de echo tengo como 5 veces mas juegos e 360 que en ps3 XD pero en este caso, por la comodidad del BR y por ser plataforma base y saber que lo visto en videos, era de dicha version, he tirado por esta, y sinceramente, si me creyese esa comparacion, es probable que cambiase mi reserva, pero por un lado, pienso que es fake y por otro, en los analisis que van saliendo, la unica referencia a tema grafico respecto a una y otra, esque en 360 hay algunos fallos tecnicos, no lo contrario...asi que ya digo, de momento, para mi, fake y mantengo mi reserva en PS3.

Yo también lo compraré en PS3, pese a estar jugándolo en 360. El caso extra, los DLC's, el único blu-ray... no es una pesadez cambiar de disco, pero como sólo puedo tener uno instalado a la vez, pues es un coñazo si he de volver atrás una vez acabado el juego ir instalando cada vez. Con que técnicamente esté al mismo nivel que en 360 seré feliz, y si lo supera, pues aún más. XD

Caso extra? pero los casos extras no dependen unicamente de la tienda en donde los compres? :-?

Respecto alo que comentabas de los DLC, no se si en este o el otro hilo XD, totalmente de acuerdo, de echo el otro dia le comenté a un compañero que tambien lo tiene encargado eso mismo, que en este juego en concreto, una buena gestion de DLC's, con packs de casos cada X meses, y siempre que se trabajen dichos casos y podamos alargarlos pues hasta la horita y media cada uno de media.....seria la ostia, alargaria la vida del juego enteros y siempre serian un mundo a parte....eso claro en caso de que se las trabajasen XD. Lo ideal serian packs de misiones, no se, 5 misiones por ejemplo por pack, dentro de un departamento concreto [amor]
Hay un caso llamado "El Coche del Consul" del departamento de tráfico que es exclusivo de PS3 y viene con todos los juegos. Luego hay los dos que son depende de donde los reserves.

Y lo de los DLC, pues efectivamente, si son casos largos y trabajados, pueden llegar a duplicar la duración y la experiencia del juego. Lo de los packs me gusta, máxime cuando se comenta lo de los dos nuevos departamentos. 15 euros el pack de los dos nuevos departamentos, con 4 o 5 casos cada uno, y luego packs para los departamentos ya existentes, a precios razonables, a 2 ó 3 euros por caso y más barato si coges el pack entero. [babas]

Luego, quién quiera comprar la versión GOTY cuando ya hayan sacado todos los DLC's en un año o año y medio, se encontrará con un juego doblemente largo, y para los demás lo habremos disfrutado poco a poco, el que haya querido pagar por ampliar la experiencia. Sólo espero que sean razonables con los precios, y que nos recompensen de alguna manera a los que lo compramos original/nuevo.
Si fuese cualquier otra compañia distinta a rockstar la que andase detrás de precisamente este asunto XD pensaria que esto que estamos hablando es una utopia, pero visto el curro en GTA y RDR en materia de DLC's, y viendo la profesionalidad de team boundi, no lo veo descabellado, ni que realmente se trabajen los dlc's, ni que sean excesivamente caros en relacion calidad/precio, asi que a ver conque nos sorprenden.

Y ya siendo un poco ingenuos, podriamos pensar que el online pass este que tanto revuelo trae y que por lo visto NO parece que vaya a estar incluido en el juego.....podria costar bastante caro, no se, 800 puntos, pero que a partir de ahi, todos los nuevos casos en forma de dlc, fuesen gratis, vamos que fuese un pass precisamente que abrise la posibilidad de aceder a las nuevas misiones y se pagase una vez y no mas [plas] , pero ahi ya si que estoy pecando de ingenuo como digo.

Y no tenia ni idea del caso, no lo habia leido en ninguna lado vamos, pero en cualquier caso, un motivo mas para mantener mi reserva [beer]
Zack_VII escribió:Si fuese cualquier otra compañia distinta a rockstar la que andase detrás de precisamente este asunto XD pensaria que esto que estamos hablando es una utopia, pero visto el curro en GTA y RDR en materia de DLC's, y viendo la profesionalidad de team boundi, no lo veo descabellado, ni que realmente se trabajen los dlc's, ni que sean excesivamente caros en relacion calidad/precio, asi que a ver conque nos sorprenden.

Y ya siendo un poco ingenuos, podriamos pensar que el online pass este que tanto revuelo trae y que por lo visto NO parece que vaya a estar incluido en el juego.....podria costar bastante caro, no se, 800 puntos, pero que a partir de ahi, todos los nuevos casos en forma de dlc, fuesen gratis, vamos que fuese un pass precisamente que abrise la posibilidad de aceder a las nuevas misiones y se pagase una vez y no mas [plas] , pero ahi ya si que estoy pecando de ingenuo como digo.

Y no tenia ni idea del caso, no lo habia leido en ninguna lado vamos, pero en cualquier caso, un motivo mas para mantener mi reserva [beer]

Después de ver que el online pass este es de pago para todo Dios... qué menos que poner gran parte del contenido gratuito. La verdad es que, si no es así, es una manera terriblemente rastrera de sacar dinero sin excusa ninguna, ya que todo se cuelga en la Store y en el bazar del Live, así que ¿Para qué el pass incluso para los que lo tenemos original? No tiene sentido.
Matrox escribió:
Natsu escribió:

version Promo, XD.

Buenas,

Puedes comentar que ocupa en el disco duro? requiere instalación?
Tiene buenisima pinta,otro juegazo de rockstar, el tema de los doblajes creo que no es tan importante porque ya estamos acostumbrados a esto. Ademas tiene muy buenas puntuaciones en todos sus analisis.
Para los que quieran comprobar qué versión es mejor, en www.lensoftruth.com han publicado unas fotos donde se aprecia ligera superioridad de ps3 sobretodo en reflejos y sobreado.

Aunque aun queda para verlo en movimiento, en unos días lo tendrán ahí como en eurogamer a través de digital foundry.

DEW!!
Tengo que hacer una recomendación interesantísima. Anoche estuve viendo "La ciudad desnuda" (Jules Dassin, 1948) http://www.imdb.com/title/tt0040636/, una película antigua, realmente formidable. Lo más curioso del caso es que esa peli es LA Noire (sólo que se desarrolla en NY): ambientación,el tipo de crimen, la investigación policial, los interrogatorios, incluso un joven policía, que acaba de dejar de patrullar las calles, y combatió en la 2ª GM....
Muy recomendable para ir ambientándose para el juego. El parecido es asombroso.
Pepe da Rosa escribió:Tengo que hacer una recomendación interesantísima. Anoche estuve viendo "La ciudad desnuda" (Jules Dassin, 1948) http://www.imdb.com/title/tt0040636/, una película antigua, realmente formidable. Lo más curioso del caso es que esa peli es LA Noire (sólo que se desarrolla en NY): ambientación,el tipo de crimen, la investigación policial, los interrogatorios, incluso un joven policía, que acaba de dejar de patrullar las calles, y combatió en la 2ª GM....

De hecho así se llama el DLC que regalan en el GAME, no?
A ver si puedo/podemos actualizar el wiki, pero mientras os dejo esto para q os deleitéis:

http://www.rockstargames.com/lanoire/features/stories/
euler85 escribió:
Pepe da Rosa escribió:Tengo que hacer una recomendación interesantísima. Anoche estuve viendo "La ciudad desnuda" (Jules Dassin, 1948) http://www.imdb.com/title/tt0040636/, una película antigua, realmente formidable. Lo más curioso del caso es que esa peli es LA Noire (sólo que se desarrolla en NY): ambientación,el tipo de crimen, la investigación policial, los interrogatorios, incluso un joven policía, que acaba de dejar de patrullar las calles, y combatió en la 2ª GM....

De hecho así se llama el DLC que regalan en el GAME, no?

Exacto.La verdad es que me encantan esta clase de guiños a películas clásicas del genero :D
Hola, ¿me podríais decir cual es el código descuento de zavvi?
Pensaba pillarmelo en amazon.co.uk pero han subido el precio.
Gracias.
Pfeil escribió:Hola, ¿me podríais decir cual es el código descuento de zavvi?
Gracias.

En Amazon sigue al mismo precio...
CliveB escribió:
Gracias.

Ahora me aparece a 34.99 libras esterlinas, al cambio 41€, y no hace tanto estaba a 38€ xD
CliveB escribió:
Gracias.

Exacto, lo que ha subido es el cambio libra-euro, pero en amazon, en zavvi y en Europa entera :P
En Amazon acabo de darme cuenta de de que hagan preorder antes del 19 les dan un DLC gratis "the broderick" , se sabe algo de este DLC???
euler85 escribió:
CliveB escribió:
Gracias.

Exacto, lo que ha subido es el cambio libra-euro, pero en amazon, en zavvi y en Europa entera :P

Fallo mio entonces ;)
bekku escribió:En Amazon acabo de darme cuenta de de que hagan preorder antes del 19 les dan un DLC gratis "the broderick" , se sabe algo de este DLC???

Un traje y una pistola.
Bueno aunque era un secreto a voces, aqui llega la confirmacion

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3LA02-L%20A%20Noire.html

cR- escribió:
bekku escribió:En Amazon acabo de darme cuenta de de que hagan preorder antes del 19 les dan un DLC gratis "the broderick" , se sabe algo de este DLC???

Un traje y una pistola.

Pues valla, yo que me esperaba un caso [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola, sabéis que dlc dan con la reserva en Game??

Otra cosa, he leido que hay varias maneras de solucionar los casos, eso influira en distintos finales? o solo tiene un final?
blackychann escribió:hola, sabéis que dlc dan con la reserva en Game??

Otra cosa, he leido que hay varias maneras de solucionar los casos, eso influira en distintos finales? o solo tiene un final?

En Game dan "la ciudad desnuda" caso de homicidios y un desafio o algo asi de conseguir 20 placas de policia q desbloquea un traje.
cual es la web mejor calidad- precio para pedir el juego de UK??
Pero de verdad se nota tanto la diferencia? jeje
bilikami escribió:Pero de verdad se nota tanto la diferencia? jeje

Luces generadas de la nada en 360, falta de SSAO, sombras perdidas.. yo creo que si xD
batuka escribió:cual es la web mejor calidad- precio para pedir el juego de UK??

Amazon.co.uk

41€ al cambio, o algo menos si se compra en libras y se deja que sea el banco el que haga la conversion que suele comerse menos que amazon, o eso dicen XD, y en cualquier caso, puesto en casa en 3 dias, maxime 4, por MRW, o sea, seguimiento del paquete e informacion constante y total seriedad, y gastos de envio gratis si supera las 25 libras como en este caso.

Vamos, para juegos nuevos o packs de juegos viejos, amazon no tiene rival actualmente desde la oferta del envio gratis y los precios de salida que anda sacando ultimamente.... .
Amazon.co.uk

+1
Yo también te aconsejo amazon, el envio por mrw vale la pena.
A ver si de aquí al Jueves baja un poco el cambio libra - euro y nos sale por menos de 40€
Y bueno, para el que le guste leer analisis o por lo menos sus conclusiones, junto a sus notas:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews

Ala, ahi tenies. Lleva una media de 91 de 23 analisis, aunque ahi faltan algunos que ya han salido que creo qu ela subirán alo, pero en cualquier caso, lo interesante son esos extractos de cada analisis que hacen :) . Personalmente me ha gustado este:

L.A. Noire is a revolution in videogaming, both in technological and narrative terms. Its peculiar structure won't make it accessible to everyone though, as the more action oriented players will have to comprehend its sometimes cryptic and episodic structure to fully appreciate the mix. It's still largely recommended to every player out there, since ignoring it would mean losing a fundamental step forward for videogaming as a rich and noble entertainment form.

Le cascan un 95 y lo tilda de revolucion en el videojuego a nivel tencologico y narrativo, y creo que en ambas es incuestionable, guste o no, y luego pues lo obvio, que su estructura no lo hace accesible para todo tipo de jugadores y que los que estan mas acostumbrado a juegos mas directos (accion), tendrán que hacer un esfuerzo para poder al final valorar el combo de todo lo que ofrece. En cualquier caso lo recomiendan a todo el mundo, porque consideran indispensable el como poco probarlo, porque todo lo que no sea eso, es un paso atrás para el jugador XD.
3681 respuestas