Por cierto, me ha dado por ver leer el hilo de neoGaf de donde ha salido la comparacion y............
incluso allí lo tildan de troll o fake para arriba, y apuestan porque la de ps3 está sacada de videos a baja calidad de youtube o similares
, y concretamente me quedo con esto
:
Look closely at the map on the PS3 version of those pics. Notice that the blue dot (representing your partner) is obscuring the white arrow (representing Cole). This differs from the 360 version (which shows the white arrow outline through the blue dot with a transparency effect).
From what I can tell by squinting at the 15 minute gameplay video posted last Friday, the review PS3 version's map does NOT look like the map in those PS3 pics; it works like the 360 version, so Cole's arrow icon is never obscured. I would say those pics are from an earlier build of the game.
Resumiendo, en la version 360, el icono del personaje, nunca se ve superpuesto por el punto del objetivo en el mapa, mientras que en esas imagenes de ps3, como veis, si que se ve superpuesto, y partiendo de que en los video-review y demases que han salido hace escasas horas, de la version ps3, eso no funciona asi, sino que funciona como en 360, que no deberia superponerse vamos.......pues lo dicho, fake al 99%... .
abarth escribió:Zack_VII escribió:Pues las imagenes han levantado y levantarán revuelo
Yo tengo las 2 consolas y suelo comprar todos los multi en 360, de echo tengo como 5 veces mas juegos e 360 que en ps3
pero en este caso, por la comodidad del BR y por ser plataforma base y saber que lo visto en videos, era de dicha version, he tirado por esta, y sinceramente, si me creyese esa comparacion, es probable que cambiase mi reserva, pero por un lado, pienso que es fake y por otro, en los analisis que van saliendo, la unica referencia a tema grafico respecto a una y otra, esque en 360 hay algunos fallos tecnicos, no lo contrario...asi que ya digo, de momento, para mi, fake y mantengo mi reserva en PS3.
Yo también lo compraré en PS3, pese a estar jugándolo en 360. El caso extra, los DLC's, el único blu-ray... no es una pesadez cambiar de disco, pero como sólo puedo tener uno instalado a la vez, pues es un coñazo si he de volver atrás una vez acabado el juego ir instalando cada vez. Con que técnicamente esté al mismo nivel que en 360 seré feliz, y si lo supera, pues aún más.
Caso extra? pero los casos extras no dependen unicamente de la tienda en donde los compres?
Respecto alo que comentabas de los DLC, no se si en este o el otro hilo
, totalmente de acuerdo, de echo el otro dia le comenté a un compañero que tambien lo tiene encargado eso mismo, que en este juego en concreto, una buena gestion de DLC's, con packs de casos cada X meses, y siempre que se trabajen dichos casos y podamos alargarlos pues hasta la horita y media cada uno de media.....seria la ostia, alargaria la vida del juego enteros y siempre serian un mundo a parte....eso claro en caso de que se las trabajasen
. Lo ideal serian packs de misiones, no se, 5 misiones por ejemplo por pack, dentro de un departamento concreto