Zack verás que aunque parecido no es igual ni la reacción ni el comportamiento de los personajes durante la acción, durante un video puede dar esa sensación, pero jugando se nota claramente la diferencia, que sí que los controles son los mismos, mismos botones para mismas acciones, pero el control no es igual ( no sé como explicarlo
) y los enemigos parecen patos de feria, es decir no huyen, no se cubren aleatoriamente, son tontos, se ponen en una esquina por ejemplo y si hay 3 se ve clarisimamente el patrón que siguen, me cubro 3 segundos, salgo dispado, me cubro 3 segundos, salgo disparo, independientemente de que te acerques no intentan parapetarse o cambiar de táctica, lo dicho patos de feria xD.
Las físicas y animaciones de los personajes son de risa, en estas situaciones, y en las de lucha cuerpo a cuerpo ya ni te cuenteo, después de ver y acostumbrarse a Euphoria, uno ve esas animaciones de caer al suelo orotopédicamente con una animación prediseñada que no pega ni con cola con el movimiento previo a la caída y se te queda cara de..
La acción no es su objetivo principal pero no exime al juego de llevarla a cabo de una manera decente.
Yo es que a medida que avanzo me engancho más al juego y le veo más defectos xD ale ahí todo junto
Ya sabéis el dicho quién más te quiere te hará llorar xD, no por que el juego me esté encantando no voy a dejar de ver lo que para mi son defectos o en su defecto cosas mejorables