Bueno, pues voy siguiendo el hilo de 360 y de momento lo que se esperaba:
- Los que sabian alo que ivan y habian seguido el juego: de puta madre y van confirmando todos los aspectos que nos habian llegado por info estos meses.
- Los que aun esperaban un GTA en terminos de extras, hacer el cabra y demases, pues obviamente no es lo que esperaban, algo que podrian haber deducido antes de jugarlo por otra parte porque era evidente.
Vamos que se cumple el guion esperado, el juego es ni mas ni menos lo que se vendia, y alq eu eso le llame parece que tiene delante un must have, el que siga esperando otra cosa, que se aleje.
Los puntos que pienso yo que llevarán a la discordia en L.A Noire? pues los mismos que esperaba antes de su salida:
- Ciudad tipo Mafia II, es decir, mas ambiental que funcional, vamos con libertad total pero poco a hacer en ella salvo los coleccionables y eventos. Esto es algo que muchos no apcetaron en la saga mafia y obviamente aquí no será menos, pero ya digo, es algo que ya se sabia.
- Ritmo lento. Esto no deja de ser una aventura grafica de entorno abierto, y bueno, el ritmo lento es algo obvio, pero entramos en lo de arriba...el que no asimile la propuesta del juego desde el principio y tenga claro lo que és, pues obviamente, si espera un GTA, el ritmo le dejará amuermado
.
De esos 2 puntos, que de echo estan directamente relacionados a saber de que iva el juego o no antes de su salida, dependerá la acojida generalizada de cada uno. Yo personalmente con todo lo leido por ejemplo por el compañero abarth, ando tranquilo, porque no hay de moento ni un solo aspecto que no confirme todo lo que se nos habia vendido, y por lo tanto, me llama igual o mas que antes al ver que no vendieron humo sino todo lo contrario