[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
ojjjjjjjjjjjjojjojoojjojojojooooooooooo
[qmparto] [qmparto] [tadoramo][/quote]
Eso es un sí¿[/quote]

en eol no se da soporte a la pirateria [rtfm]
Abel@ escribió:
davidbg22 escribió:aver si empieza a rular ya la version sparrow de ps3, que quiero saber como anda de apartado tecnico que parece ser que es superior que el de xbox360, aver que pasa que con el red dead me lleve una decepcion con el tema de graficos en ps3, que habia un bajon con respecto a la version de xbox360

No se por que esta tardando tanto,lo mismo es por que se podrar jugar sin tener la consola a 3.60,es raro que no este por ahi ya.

salu2

pues yo tengo la sensacion de que estan haciendo todo lo posible para que se ejecute en 3.55 , pero les esta siendo imposible
algún streaming activo?? el que habéis puesto ya lo han chapado...
GTpro escribió:
davidbg22 escribió:aver si empieza a rular ya la version sparrow de ps3, que quiero saber como anda de apartado tecnico que parece ser que es superior que el de xbox360, aver que pasa que con el red dead me lleve una decepcion con el tema de graficos en ps3, que habia un bajon con respecto a la version de xbox360

Pues yo creo que la version de PS3 se vera mejor porque estan diciendo que en xbox360 no se ve igual a los videos "Gameplay Series"....esos videos eran hechos con la version de PS3...

Pues yo he visto ya unos cuantos videos HD (interrogatorio y gameplay) y no veo nada distinto a lo visto en los trailers oficiales. Ademas, en los trailers abusaron de cinematicas e interrogatorios y la impresion durante el gameplay puede ser distinta.

Pienso que en caso de existir diferencias, estas vendran por el lado del rendimiento (tearing, framerate) o la resolucion que es algo que solo se conocera con una comparativa tipo DF.

EDIT: Los videos en HD

http://www.youtube.com/watch?v=HJqdLW_KSSY&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Pn0VS50tX7A

El 2º es un estracto sacado de uno mas largo que ya han suprimido.... sorry
juan19 escribió:[qmparto] [qmparto] [tadoramo]

Eso es un sí¿[/quote]

en eol no se da soporte a la pirateria [rtfm][/quote]
Tranquilo que no la voy a piratear ni por asomo
Solo que no sé como va eso de las versiones sparrow...
Los MP´s no me funcionan bien...
Ghargamel escribió:ojjjjjjjjjjjjojjojoojjojojojooooooooooo

Qué pasa has capturado a papá pitufo ?

XD

WoW, las expresiones de la gente son una autentica pasada.... como gesticulan al hablar... increible.

No me he dado cuenta hasta un rato despues de que es la version de 360, pues me la esperaba mas cutre [carcajad]
Natsu escribió:

No me he dado cuenta hasta un rato despues de que es la version de 360, pues me la esperaba mas cutre [carcajad]

La verdad es que si, se ve de lujo... espero que como minimo se vea así en PS3.
yo lo estoy viendo a cachos ( para no spoilearme demasiado)....
A alguien le cabe alguna mínima duda, en serio eh, de que el juego pedirá firm 3.60? qué le hace pensar a alguien que no será así?
es una autentica pena (por no decir una puta mierda) que nos perdamos la mitad de los detalles del juego, sobre todos los gestos faciales que son de 10, por tener que estar leyendo.... muy mal rockstar, MUY MAL. Con el pedazo presupuesto que tiene este juego no puedo entender que no se planteen doblarlo durante el desarrollo, es vergonzoso.
alvaro82 escribió:es una autentica pena (por no decir una puta mierda) que nos perdamos la mitad de los detalles del juego, sobre todos los gestos faciales que son de 10, por tener que estar leyendo.... muy mal rockstar, MUY MAL. Con el pedazo presupuesto que tiene este juego no puedo entender que no se planteen doblarlo durante el desarrollo, es vergonzoso.

Cierto. Si bethesda se ha animado a doblar skyrim que ya lleva trabajo pensé que rockstar lo podría hacer con sus títulos futuros, pero que va.
alvaro82 escribió:es una autentica pena (por no decir una puta mierda) que nos perdamos la mitad de los detalles del juego, sobre todos los gestos faciales que son de 10, por tener que estar leyendo.... muy mal rockstar, MUY MAL. Con el pedazo presupuesto que tiene este juego no puedo entender que no se planteen doblarlo durante el desarrollo, es vergonzoso.

+ jodidamente infinito. Tras ver varios videos y flipar con esa sincronizacion facial perfecta me jode lo mas grande tener que leer los putos subtitulos. Te pierdes la gracia del puto juego..
forekandebisi escribió:

+ jodidamente infinito. Tras ver varios videos y flipar con esa sincronizacion facial perfecta me jode lo mas grande tener que leer los putos subtitulos. Te pierdes la gracia del puto juego..

Precisamente por eso estoy en desacuerdo del doblaje en este tipo de juegos, por el currazo de sincro labial.
Si un juego está tratado desde su pre-producción con un lenguaje cinematográfico tan salvaje como este doblarlo sería un sacrilegio. Al igual que ver películas dobladas.
Me parece perfecto, pero si no controlas el idioma en cuestion a la perfeccion pues tienes dos opciones. O te pierdes esa sincronia facial perfecta o te pierdes parte del argumento...

Por cierto, nunca has visto una pelicula doblada al castellano??????
En tal caso veo bastante prescindible la sincro. El equipo de doblaje seleccionado por los directores del juego es elegido porque ven que las voces SON las del personaje y no otras en cualquier otro idioma.

Soy un poco intransigente con esto de los doblajes... [+risas]
No, si estoy de acuerdo en eso pero pensando en el cine en sí, si este juego mantiene esa sincronia labial y facial tan pefercta al idioma original, al igual que en las peliculas doblan el lenguaje al pais corresponidente podrian hacer lo mismo con el juego, pienso yo.

O... quizas se les vaya de las manos y el presupuesto suba por las nubes al doblarlo a 5 idiomas diferentes.
si que les va a costar hacerlo navegar a la version de ps3 si , mientras los usuarios de x360 lo estan disfrutando ya , nosotros estamos mordiendonos las uñas y leyendo ( algunos ) sus comentarios
[+furioso]
Tambien hay tecnicas de lipsync para sincronizar los labios segun el doblaje utilizado no? como en Halo Reach creo. Eso hubiera sido lo suyo en este juego,aunque antes que doblarlo al español y no sincronizar los labios yo personalmente prefiero en ingles con sincronizacion y mas en este juego en el que la gracia esta en los movimientos faciales realistas.

Una pregunta, el Brink venia para firm 3.60 y ya han conseguido hacerlo funcionar en 3.55 no? vamos que aunque este venga con 3.60 sera cuestion de tiempo que lo hagan funcionar en 3.55 supongo.
A mí lo que me parecería delito es jugar este juego ambientado en el LA con acentos de ValladoliZ en vez de jugarlo con el magnífico doblaje inglés al que nos tiene acostumbados Rockstar y perder esa sincronía labial perfecta que se ve en los videos.

En cuanto a los subtitulos, pues sí, que vengan lo más grandes posibles para quien le haga falta.
Linkinescence escribió:Tambien hay tecnicas de lipsync para sincronizar los labios segun el doblaje utilizado no? como en Halo Reach creo. Eso hubiera sido lo suyo en este juego,aunque antes que doblarlo al español y no sincronizar los labios yo personalmente prefiero en ingles con sincronizacion y mas en este juego en el que la gracia esta en los movimientos faciales realistas.

Una pregunta, el Brink venia para firm 3.60 y ya han conseguido hacerlo funcionar en 3.55 no? vamos que aunque este venga con 3.60 sera cuestion de tiempo que lo hagan funcionar en 3.55 supongo.

Si pero es raro que no este rulando por ahi aun,aunque no puedan hacerlo funcionar en 3.55.

salu2
Linkinescence escribió:Tambien hay tecnicas de lipsync para sincronizar los labios segun el doblaje utilizado no? como en Halo Reach creo. Eso hubiera sido lo suyo en este juego,aunque antes que doblarlo al español y no sincronizar los labios yo personalmente prefiero en ingles con sincronizacion y mas en este juego en el que la gracia esta en los movimientos faciales realistas.

El brink se pudo hacer funcionar porque sacaron una actualizacion firmada para firmware anterior a 3.60
No hace falta un doblaje perfecto para que quede acorde con la sincronización labial del personaje.

Lo que pasa que no han querido doblarlo y punto.
-OlYmPuS- escribió:No hace falta un doblaje perfecto para que quede acorde con la sincronización labial del personaje.

Exacto, ni mas ni menos.
cloncabeza escribió:si que les va a costar hacerlo navegar a la version de ps3 si , mientras los usuarios de x360 lo estan disfrutando ya , nosotros estamos mordiendonos las uñas y leyendo ( algunos ) sus comentarios
[+furioso]

Los usuarios de PS3 que queramos jugarlo, tendremos que esperar al viernes, o con suerte al jueves o miércoles que algunas tiendas lo pongan a la venta....no veo otra forma, alguien si?

salu2
hastahora44 escribió:
cloncabeza escribió:si que les va a costar hacerlo navegar a la version de ps3 si , mientras los usuarios de x360 lo estan disfrutando ya , nosotros estamos mordiendonos las uñas y leyendo ( algunos ) sus comentarios
[+furioso]

Los usuarios de PS3 que queramos jugarlo, tendremos que esperar al viernes, o con suerte al jueves o miércoles que algunas tiendas lo pongan a la venta....no veo otra forma, alguien si?

salu2

Yo creo que se jugara antes,tarde o temprano sonara la flauta. :p

salu2
-OlYmPuS- escribió:No hace falta un doblaje perfecto para que quede acorde con la sincronización labial del personaje.

Pero si eso nadie lo discute.

Rockstar nunca dobla sus juegos.
La mecanica de rockstar es usar el doblaje acorde con el pais en donde se desarrolla el juego. Si hicieran un juego en italia, pos la mayoria de personajes hablarian en italiano.
THumpER escribió:La mecanica de rockstar es usar el doblaje acorde con el pais en donde se desarrolla el juego. Si hicieran un juego en italia, pos la mayoria de personajes hablarian en italiano.

Yo creo que hablarían en inglés, pero con acento italiano.

O sea, como en el Assassins Creed 2.
O como en el Red Dead en México xD
Bueno, pues voy siguiendo el hilo de 360 y de momento lo que se esperaba:

- Los que sabian alo que ivan y habian seguido el juego: de puta madre y van confirmando todos los aspectos que nos habian llegado por info estos meses.

- Los que aun esperaban un GTA en terminos de extras, hacer el cabra y demases, pues obviamente no es lo que esperaban, algo que podrian haber deducido antes de jugarlo por otra parte porque era evidente.

Vamos que se cumple el guion esperado, el juego es ni mas ni menos lo que se vendia, y alq eu eso le llame parece que tiene delante un must have, el que siga esperando otra cosa, que se aleje.

Los puntos que pienso yo que llevarán a la discordia en L.A Noire? pues los mismos que esperaba antes de su salida:

- Ciudad tipo Mafia II, es decir, mas ambiental que funcional, vamos con libertad total pero poco a hacer en ella salvo los coleccionables y eventos. Esto es algo que muchos no apcetaron en la saga mafia y obviamente aquí no será menos, pero ya digo, es algo que ya se sabia.

- Ritmo lento. Esto no deja de ser una aventura grafica de entorno abierto, y bueno, el ritmo lento es algo obvio, pero entramos en lo de arriba...el que no asimile la propuesta del juego desde el principio y tenga claro lo que és, pues obviamente, si espera un GTA, el ritmo le dejará amuermado XD.

De esos 2 puntos, que de echo estan directamente relacionados a saber de que iva el juego o no antes de su salida, dependerá la acojida generalizada de cada uno. Yo personalmente con todo lo leido por ejemplo por el compañero abarth, ando tranquilo, porque no hay de moento ni un solo aspecto que no confirme todo lo que se nos habia vendido, y por lo tanto, me llama igual o mas que antes al ver que no vendieron humo sino todo lo contrario [beer]
Zack_VII escribió:...

Genial entonces. Al final en el GTA siempre acababa haciendo lo mismo, que era darme vueltas por ahí con el coche, y me gustó muchísimo más el RDR por los eventos aleatorios, que siempre son lo mismo, vale, pero que te sirven para salir un poco de la monotonía, al igual que domar caballos o cazar.

Por suerte no espero eso en este juego, y sí algo más del estilo del Heavy Rain, así que creo que me encantará, pero ¿has podido saber ya si se dispone de tiempo libre entre caso y caso o es acabar uno y entrar en otro automáticamente?

Gracias por el resumen de impresiones.
Djuan escribió:
Zack_VII escribió:...

Genial entonces. Al final en el GTA siempre acababa haciendo lo mismo, que era darme vueltas por ahí con el coche, y me gustó muchísimo más el RDR por los eventos aleatorios, que siempre son lo mismo, vale, pero que te sirven para salir un poco de la monotonía, al igual que domar caballos o cazar.

Por suerte no espero eso en este juego, y sí algo más del estilo del Heavy Rain, así que creo que me encantará, pero ¿has podido saber ya si se dispone de tiempo libre entre caso y caso o es acabar uno y entrar en otro automáticamente?

Gracias por el resumen de impresiones.

La libertad como digo es exactamete la de Mafia II, es decir, SIEMPRE estás metido en un caso, pero SIEMPRE puedes ir a donde te plazca en busca de coleccionables, o por dar una vuelta, o por si te salta algun evento ambiental (que hay 40 en total sino recuerdo mal):

- Te mandan mision en comisaria y se marca la escena del crimen en el mapa.
- A partir de aqui haces lo que quieras, dar vueltas, buscar coleccionables, atender allamada de radio etc.
- Llegas a la escena, investigas pistas y demases y de nuevo, puedes ir a donde te plazca, sea ello interrogar a un testigo o volver adar vueltas.
etc etc

Vamos tienes libertad de movimiento en todo momento para buscar coleccionables o simplemente ambietarse, pero siempre estásd dentro del caso para entendernos.
alguien ha encontrado algun streaming?
Dios, que pasada de juego, con una factura impecable, lo esoty jugando en la 360 y estoy haciendo el primer caso. Ganas de volver a jugar en la PS3 cuando lo compre a finales de la semana que viene. Juegazo!.

Si alguien quiere preguntarme algo sobre el juego... ya sabe.
Zack_VII escribió:La libertad como digo es exactamete la de Mafia II, es decir, SIEMPRE estás metido en un caso, pero SIEMPRE puedes ir a donde te plazca en busca de coleccionables, o por dar una vuelta, o por si te salta algun evento ambiental (que hay 40 en total sino recuerdo mal):

- Te mandan mision en comisaria y se marca la escena del crimen en el mapa.
- A partir de aqui haces lo que quieras, dar vueltas, buscar coleccionables, atender allamada de radio etc.
- Llegas a la escena, investigas pistas y demases y de nuevo, puedes ir a donde te plazca, sea ello interrogar a un testigo o volver adar vueltas.
etc etc

Vamos tienes libertad de movimiento en todo momento para buscar coleccionables o simplemente ambietarse, pero siempre estásd dentro del caso para entendernos.

Perfecto, muchas gracias.
se podra comprar ropa?
trane escribió:Dios, que pasada de juego, con una factura impecable, lo esoty jugando en la 360 y estoy haciendo el primer caso. Ganas de volver a jugar en la PS3 cuando lo compre a finales de la semana que viene. Juegazo!.

Yo solo tengo una duda.....si DESACTIVAS las ayudas de musica y vibracion en el menú, exactamente como se desarrolla una escena de investigacion? Es decir, deduzco que si estan activadas, tu vas andando y cuando suene musiquilla o vibracion, sabes que hay un objeto importante cerca, asi que buscas, lo analizas etc, pero si desactivas las 2, que es lo que pasa? literalmente debes dar vueltas por la escena examinando todos los objetos que veas ya que no tiene ni idea de cual es relevant ey cual no? es algo así? :-?
Zack_VII escribió:
trane escribió:Dios, que pasada de juego, con una factura impecable, lo esoty jugando en la 360 y estoy haciendo el primer caso. Ganas de volver a jugar en la PS3 cuando lo compre a finales de la semana que viene. Juegazo!.

Yo solo tengo una duda.....si DESACTIVAS las ayudas de musica y vibracion en el menú, exactamente como se desarrolla una escena de investigacion? Es decir, deduzco que si estan activadas, tu vas andando y cuando suene musiquilla o vibracion, sabes que hay un objeto importante cerca, asi que buscas, lo analizas etc, pero si desactivas las 2, que es lo que pasa? literalmente debes dar vueltas por la escena examinando todos los objetos que veas ya que no tiene ni idea de cual es relevant ey cual no? es algo así? :-?

A ver, por lo que sé hasta ahora, los objetos interactivos te los marca con la vibración una vez estás cerca, lo coges y entonces es el protagonista (u otra persona) es quien dice si es o no una prueba relevante. Al desactivar las opciones supongo que lo único que no pasará es que vibra el mando, pero si te acercas a una prueba y la coges, seguirán diciendo si es importante o no.

En definitiva, que desactivando ambas opciones lo único que no sabremos es cuándo estamos cerca de una pista, o cuándo hemos terminado de investigar todas las pruebas del lugar. De este modo seguiremos sabiendo, una vez las cojamos, las pruebas que son importantes, y seguiremos sin saber si ya hemos visto todas las pistas del lugar o no, y ahí que cada uno decida cuando abandonar el sitio.

Vamos, así creo que es como funcionan las ayudas, pero no estoy completamente seguro.
Me lo han explicado mas o menos en el hilo de 360 y la cosa va así:

En la escena del crimen, si encuentras alguno objeto, pasas a 1a persona y puede cojerlo, investigarlo y demas, y phlps anota si considera que es o no relevante.

Las ayudas lo que hacen esque al pasar por al lado de esos objetos, avisan, por lo que ya sabes que tienes que entrar en 1a persona y buscar, mientras que si las desactivas, tienes que analizarlo todo meticolosamente, buscar los objetos con la propia vista y demas.

Esa es la diferencia respecto a las ayudas.

Por cierto, por lo visto avanzado el 1er DVD o mas bien en el 2o, dse desbloquea un MODO LIBRE, con ciclo de dia y noche y demas en el que poder patrullar por las calles en busca de coleccionables, o para que salten los avisos de radio y demases, asi que si, tecnicamente tambien tiene modo libre "normal", fuera de misiones vamos, solo que este salta despues del primer dvd o tramo que viene siendo por lo que entiendo un macro tutorial de todo.
http://youtu.be/sUDUWM1pfDo
Gameplay relativamente largo: persecución, atraco etc [Puede tener SPOILER]
triku25 escribió:http://youtu.be/sUDUWM1pfDo

El ultimo vídeo que veo hasta que me llegue mi juego reservado a casa, respecto a lo visto OMFG, QUE OBRA DE ARTE EN MOVIMIENTO.
triku25 escribió:http://youtu.be/sUDUWM1pfDo

Menudo pepino de juego que nos espera. Esto tiene de todo y a un nivel de calidad espectacular. Ademas en el hilo de xbox estan diciendo que tambien tendremos la opcion de utilizar el modo libre, FLIPO.
Yo cada dia mas dudo de que esto para algunos sea un hobbie XD, porque el afán de muchos por criticar cualquier juego en su salida e insistir en ello aunque se les desmuestr lo contrario es espectacular. En el hilo de 360, muchos por ejemplo criticaban el no tener un modo libre por asi llamarlo, es decir, que aunque pudieses ir donde quisieras, siempre estubieses dentro de una mision, algo que de por si me parece una critica absurda porque como digo, puedes ir donde quieras por mucho que esten dentro de un caso XD, pero aceptamos barco....y basicamente aseguraban que el juego hubiese ganado enteros con dicho modo auque solo fuese por pasear tranquilamente, buscar coleccionables etc.... .

Ahora los que van avanzando descubren que existe dicho modo y que en efecto puede uno pasear y buscar coleccionables y recibir avisos por radio sin estar dentro de ningun caso, y ahora resulta que da igual porque los eventos son chorradas, y no hay nada que hacer etc etc y por lo tanto kaka XD.... .

En serio, se agradece mucho a team boundi y rockstar este juego porque con un mercado asi y eso que en los foros se supone que estan los abiertos de mente, los jarcor XD, yo desde luego no me embarcaba con semejante proyecto XD preveo las estanterias del game plagadas de L.A Noire de 2a mano XD
Zack_VII escribió:Yo cada dia mas dudo de que esto para algunos sea un hobbie XD, porque el afán de muchos por criticar cualquier juego en su salida e insistir en ello aunque se les desmuestr lo contrario es espectacular. En el hilo de 360, muchos por ejemplo criticaban el no tener un modo libre por asi llamarlo, es decir, que aunque pudieses ir donde quisieras, siempre estubieses dentro de una mision, algo que de por si me parece una critica absurda porque como digo, puedes ir donde quieras por mucho que esten dentro de un caso XD, pero aceptamos barco....y basicamente aseguraban que el juego hubiese ganado enteros con dicho modo auque solo fuese por pasear tranquilamente, buscar coleccionables etc.... .

Ahora los que van avanzando descubren que existe dicho modo y que en efecto puede uno pasear y buscar coleccionables y recibir avisos por radio sin estar dentro de ningun caso, y ahora resulta que da igual porque los eventos son chorradas, y no hay nada que hacer etc etc y por lo tanto kaka XD.... .

En serio, se agradece mucho a team boundi y rockstar este juego porque con un mercado asi y eso que en los foros se supone que estan los abiertos de mente, los jarcor XD, yo desde luego no me embarcaba con semejante proyecto XD preveo las estanterias del game plagadas de L.A Noire de 2a mano XD

Ya te aseguro que el mio no sera uno de esos
Yo no lo se, hasta jugarlo no diré nada aunque apunta personalmente a GOTY XD, pero quien sabe, lo mismo luego es un bajón y no me gusta, pero lo que no haré seguro, es criticarlo en base a lo que no es, o dicho de otro modo, comparar todos sus aspectos con un GTA que es lo que muchos estan haciendo, ignorando que el unico elemento en comun esque tienen un mapa grande [+risas] ....que daño hace la desinformacion o confusión de terminos, porque no me cansaré de decirlo: entorno abierto o sandbox no es = a GTA [toctoc] y eso va a costar mucho de asimilar por lo que veo... .

Pero bueno, volviendo al tema, al final lo he reservado en amazon y dicen que sale el 19....una pena XD si saliese un jodido dia antes, el miercoles vamos, habria un 95% de posibilidades de que llegase el viernes :(, pero saliendo el jueves, hasta el lunes nanai [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:..

Dirán al del game: "hoyga, kamvieme hesta mierda x un calofduti 9." [carcajad]

PD: yo creo que nos lo enviarán antes del 19.
3681 respuestas