[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Pues lo comento por aquí tambien: para los que disfruten con los casos reales, investigaciones y demas, encontré ayer un canal en el imagenio que se llama: Crimen e investigacion" que se tira todo el dia a base pues de eso, casos reales, investigaciones y demases que está muy bien la verdad, a mi personalmente me entretienen un cojón estos documentales la verdad, aunque impacta ver lo mal que está el ser humano XD

P.D: """""""Supuesta"""""""" nueva review del L.A Noire a cargo de Gameinformer AU: 9,5/10...si alguien encuentra confirmacion o algo mejor, porque visto el fake de OXM ya no me fio XD
Zack_VII escribió:Pues lo comento por aquí tambien: para los que disfruten con los casos reales, investigaciones y demas, encontré ayer un canal en el imagenio que se llama: Crimen e investigacion" que se tira todo el dia a base pues de eso, casos reales, investigaciones y demases que está muy bien la verdad, a mi personalmente me entretienen un cojón estos documentales la verdad, aunque impacta ver lo mal que está el ser humano XD

Yo también he visto algo de este canal y impacta bastante, y de paso recomiendo ver si no lo hacen ya la serie MENTES CRIMINALES (criminal minds) es espectacular y tiene mucho que ver con L.A NOIRE,
PD: ya lo he reservado de ZAVVY.ES
Por suerte o mas bien por desgracia parece que en breve podriamos tener ya las primeras impresiones....

Suerte por confirmacion definitiva de idioma, y primeras imoresiones de los que realmente esperaban este juego.
Desgracia por los que lo "obtengan" porque si, sin que les llame y vengan adespotricar del mismo habiendolo jgado 5 minutos, y por supuesto, los SPOILERS, asi que avisados estais XD
Zack_VII escribió:Por suerte o mas bien por desgracia parece que en breve podriamos tener ya las primeras impresiones....

Suerte por confirmacion definitiva de idioma, y primeras imoresiones de los que realmente esperaban este juego.
Desgracia por los que lo "obtengan" porque si, sin que les llame y vengan adespotricar del mismo habiendolo jgado 5 minutos, y por supuesto, los SPOILERS, asi que avisados estais XD

Esta confirmado oficialmente por la propia ROCKSTARS de que tanto la versión PAL/UK como la USA vienen con audio ingles y subtitulos multi 5, español incluido, así pues no hay problema yo ya lo tengo reservado es de los juegos que mas espero este año.
y me la trae al pairo lo que 4 tontos venga a despotricar este juego es una obra de arte que vamos a disfrutar y a los que le guste solo pegar tiros que se pongan un rato el CALL OF PESTE.
Para Xbox 360 ya se ha filtrado, por lo cual es de suponer que a lo largo del día se podría filtrar para PS3. Así que tened cuidado a partir de ahora con los posibles spoilers.
Proelio escribió:Para Xbox 360 ya se ha filtrado, por lo cual es de suponer que a lo largo del día se podría filtrar para PS3. Así que tened cuidado a partir de ahora con los posibles spoilers.

Empieza el espectáculo cuidado con los listillos,cuando habléis del juego hacerlo con spoilers,gracias.

Salu2
Y si pedira 3.60 todavia no se sabe nada no?
Proelio escribió:Para Xbox 360 ya se ha filtrado, por lo cual es de suponer que a lo largo del día se podría filtrar para PS3. Así que tened cuidado a partir de ahora con los posibles spoilers.

yo la voy a probar ahora mismito!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El hilo de 360 está lleno de piratas, mete miedo pasar por alli [+furioso] [triston]
No se que esperáis tanta filtración por aquí si pedirá 3.60, y mínimo hasta que no saquen los de Rockstar un parche no habrá posibilidades de jugarlo :-|
Me lo quiero pillar,pero una cosa en amazon esta a 40 € pero en el fnac al ser socio vale 50 €,que hariais vosotros?
almu_peque87 escribió:Me lo quiero pillar,pero una cosa en amazon esta a 40 € pero en el fnac al ser socio vale 50 €,que hariais vosotros?

Pues depende:
- En Amazon dan un simple traje, que te dan en Fnac?
- Tambien depende de las ganas o ansias que tengas por jugarlo, si te compensa esperar una semana y ahorrarte 10 euros.
- Y por ultimo, si tienes la intencion de venderlo cuando te lo pases. Si es asi la version esp tendra mas valor.
Tmac_1 escribió:
almu_peque87 escribió:Me lo quiero pillar,pero una cosa en amazon esta a 40 € pero en el fnac al ser socio vale 50 €,que hariais vosotros?

Pues depende:
- Tambien depende de las ganas o ansias que tengas por jugarlo, si te compensa esperar una semana y ahorrarte 10 euros.
- Y por ultimo, si tienes la intencion de venderlo cuando te lo pases. Si es asi la version esp tendra mas valor.

Pues en el fnac dan un dlc,tengo ganas de jugarlo ya,nunca vendo los juegos que me paso.
almu_peque87 escribió:
Tmac_1 escribió:

Pues depende:

Pues en el fnac dan un dlc,tengo ganas de jugarlo ya,nunca vendo los juegos que me paso.

Alguien me explica el problema de la actualización 3.60?
Bueno, ya tengo el juego versión 360, así que voy a hacer unas primeras impresiones.

No habrá spoilers, pero para quién no quiera saber nada de nada, mejor no leer. :)

La primera sensación que da es de una ambientación magnífica, con una intro muy típica de GTA o Red Dead, con imágenes de la ciudad, un discurso de fondo, los créditos... Una vez ya metidos en el primer caso empezamos conduciendo.

Yo no se quién dijo en una preview que había embrague, pero para nada. Se conduce exactamente igual que un GTA. El control cuesta un poco hacerse con él, los giros son bastante violentos, pero una vez se le coge el punto no está mal, pero tampoco es una maravilla. Cumple tirando a bien el control del coche.

Una vez en la escena, el control de Phelps es como el que se lleva haciendo desde GTA IV. Por defecto camina, y si se mantiene el gatillo derecho corre. Cuando está oscuro, Cole enciende la linterna automáticamente. La cámara se mueve muy parecida a Red Dead. Con las opciones por defecto, cuando te acercas a una pista te vibra el mando y suena una suave música, pero es sólo indicativo, no te marca el objeto, sino su proximidad. Entonces cuando estás cerca de la pista, pulsas A o X (depende la consola) y coge la pista, la cual examinas libremente. Si es irrelevante Cole lo dice y no la apunta, pero cuando es relevante puedes investigarla más a fondo. Al mover la pista a un punto interesante, la cámara hace zoom y Cole comenta lo que importa de esa pista, y se lo apunta en la libreta.

La libreta es como lo que sería el móvil en GTA 4. El centro neurálgico del juego. Todo lo importante está allí, pistas, lugares, personas... y más cosas que se irán añadiendo. Desde allí puedes seleccionar el destino directamente para marcarlo en el mapa. Que por cierto, no te indica por donde ir, sólo te marca el punto, si quieres indicaciones apretas cuadrado o X (depende la consola) y el compañero te va diciendo por donde debes girar.

Por último, dos detalles más. Las peleas cumplen sin más, te defiendes con un botón, con el otro pegas puñetazos y con otro agarras, me recuerda mucho al Bully. Son bastante facilitas. Y luego para llegar a lugares elevados puedes trepar por cañerías y escaleras, las cuales debes buscar tú mismo.

Ah, y para quien haya visto una foto que se puso del mapa... No os preocupeis, eso es sólo la zona de Hollywood. El mapa es ENORME, gigantesco. No es un Just Cause, claro, pero creo que es bastante más grande que GTA4.

Hasta aqui las impresiones de mis primeros 15 minutos, si teneis dudas sólo teneis que preguntar. :)
Se puede ir haciendo el macarrilla tipo GTA?
No es de especial interés, pero cuando te pasas el juego, mola hacer lo que quieras
abarth escribió:Bueno, ya tengo el juego versión 360, así que voy a hacer unas primeras impresiones.

No habrá spoilers, pero para quién no quiera saber nada de nada, mejor no leer. :)

La primera sensación que da es de una ambientación magnífica, con una intro muy típica de GTA o Red Dead, con imágenes de la ciudad, un discurso de fondo, los créditos... Una vez ya metidos en el primer caso empezamos conduciendo.

Yo no se quién dijo en una preview que había embrague, pero para nada. Se conduce exactamente igual que un GTA. El control cuesta un poco hacerse con él, los giros son bastante violentos, pero una vez se le coge el punto no está mal, pero tampoco es una maravilla. Cumple tirando a bien el control del coche.

Una vez en la escena, el control de Phelps es como el que se lleva haciendo desde GTA IV. Por defecto camina, y si se mantiene el gatillo derecho corre. Cuando está oscuro, Cole enciende la linterna automáticamente. La cámara se mueve muy parecida a Red Dead. Con las opciones por defecto, cuando te acercas a una pista te vibra el mando y suena una suave música, pero es sólo indicativo, no te marca el objeto, sino su proximidad. Entonces cuando estás cerca de la pista, pulsas A o X (depende la consola) y coge la pista, la cual examinas libremente. Si es irrelevante Cole lo dice y no la apunta, pero cuando es relevante puedes investigarla más a fondo. Al mover la pista a un punto interesante, la cámara hace zoom y Cole comenta lo que importa de esa pista, y se lo apunta en la libreta.

La libreta es como lo que sería el móvil en GTA 4. El centro neurálgico del juego. Todo lo importante está allí, pistas, lugares, personas... y más cosas que se irán añadiendo. Desde allí puedes seleccionar el destino directamente para marcarlo en el mapa. Que por cierto, no te indica por donde ir, sólo te marca el punto, si quieres indicaciones apretas cuadrado o X (depende la consola) y el compañero te va diciendo por donde debes girar.

Por último, dos detalles más. Las peleas cumplen sin más, te defiendes con un botón, con el otro pegas puñetazos y con otro agarras, me recuerda mucho al Bully. Son bastante facilitas. Y luego para llegar a lugares elevados puedes trepar por cañerías y escaleras, las cuales debes buscar tú mismo.

Ah, y para quien haya visto una foto que se puso del mapa... No os preocupeis, eso es sólo la zona de Hollywood. El mapa es ENORME, gigantesco. No es un Just Cause, claro, pero creo que es bastante más grande que GTA4.

Hasta aqui las impresiones de mis primeros 15 minutos, si teneis dudas sólo teneis que preguntar. :)

Tema subtitulos, espero que sean GRANDES y no como en RED DEAD REDEMPTION
PD: El tema de la actualización 3.60 de ps3 es malo, que pasa con el?
hibaridelanube escribió:
abarth escribió:Bueno, ya tengo el juego versión 360, así que voy a hacer unas primeras impresiones.

Tema subtitulos, espero que sean GRANDES y no como en RED DEAD REDEMPTION

Me he quedado sorprendido por la queja de todo el foro por los subtitulos del RDR cuando yo los veía bastante bien, y en la época cuando no tenía HDMI...
Pido disculpas a la moderación por mi salida de tono de anoche pero en mi defensa diré que ya me comí en su dia el de Heavy Rain y por poco el de FFXIII asi que uno está bastante quemadete con ciertos personajes que sólo buscan el placer en el sufrimiento ajeno.

Desde luego ahora que ya ha salido la release sparrow de 360 ni se me ocurrirá pasarme en uno u otro hilo.

Un saludo.

PD Al hilo de la mini review de abarth, ¿y los que no disponemos de DS3 sino de sisaxis? esas pistas se nos denegan...... [snif]
Ei Abarth! ¿Que tal el mundo libre? Habra horas de entretenimiento aparte de las misiones principales? Se que no habras jugado mucho aun, pero a ver si tienes alguna impresion asi a primeras, si el mapa es variado, etc...
Saludos y gracias!
abarth escribió:...

Los tiroteos son tan cutres y fáciles como parece en los vídeos?

Has probado algún interrogatorio? Es demasiado fácil deducir si miente alguien o no?

En general me interesan detalles sobre la dificultad que es lo que más me preocupa sobre el juego.
Bien, las ayudas de que vibre el mando o suene la música diferente cuando estás cerca de las pistas, se puede quitar. Esa parte del misterio de la dificultad está resuelta.
Djuan escribió:Bien, las ayudas de que vibre el mando o suene la música diferente cuando estás cerca de las pistas, se puede quitar. Esa parte del misterio de la dificultad está resuelta.

De donde has sacado esa confirmacion? yo lo he preguntado en el de 360 pero aun no tengo respuesta, y seria interesante confirmarlo cuanto antes la verdad, aunque si no hay ni musica, ni vibra el mando, como sabes donde hay una pista/objeto interactivo?
Zack_VII escribió:
Djuan escribió:Bien, las ayudas de que vibre el mando o suene la música diferente cuando estás cerca de las pistas, se puede quitar. Esa parte del misterio de la dificultad está resuelta.

De donde has sacado esa confirmacion? yo lo he preguntado en el de 360 pero aun no tengo respuesta, y seria interesante confirmarlo cuanto antes la verdad, aunque si no hay ni musica, ni vibra el mando, como sabes donde hay una pista/objeto interactivo?

Supongo que hay esta la gracia de no saberlo y tener que calentarte la cabeza para encontrarla si cuando te acercas a la pista suena una música donde esta la gracia? a mi me parece bien que no haya
Zack_VII escribió:

Lo he sacado justo del hilo de 360. Alguien ha puesto un vídeo de las opciones, y dentro de las opciones de juego había dos relacionadas con las pistas, una que de si quieres que una vez encontradas todas las pistas del lugar la musica vaya bajando paulatinamente de volumen, lo que indica que ya no queda nada más por hacer, y otra la de desactivar la vibración del mando cada vez que estamos cerca de una pista.

Ah, y también se puede jugar en color o blanco y negro.
Lo del tema este de que el mando vibre cuando hay una pista, a priori no termina de gustarme ya que lo hace bastante facilon, es como si tuvieras un radar y bastara con patearse toda la zona proxima para encontrar todas. Quizas lo ideal es que las pistas mas evidentes si que hubieran tenido ayuda pero otras las demas no.

La duda es si desactivando esa ayuda se podran encontrar porque por ejemplo una pisada o huella pequeña no se llegue a apreciar lo suficiente como para encontrarla. Aunque creo que habia una camara en primera persona para las pistas y quizas con esa si que valga.
Para quien quiera leer el análisis de The Guardian (en inglés) aquí está una versión en caché, ya que quitaron el análisis de la página.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... .google.es
Sir_Gilardo, de momento no me he topado con mucho mundo libre, de hecho voy de caso en caso, tipo Mafia 2. Es decir, dentro de un caso puedes desviarte de la ruta si quieres irte a pasear, pero no hay por ahora momentos de "no hacer nada". Eso sí, el mapa es inmenso, aunque sólo he visitado una pequeña zona, es todo extremadamente detallado, cada interior es único y la ciudad ahora estoy en la zona de edificios pequeños, así que tampoco puedo decir demasiado.

alfon, los tiroteos, si descativas las ayudas, no son dificiles pero tampoco están tirados, aunque sólo he hecho de momento uno, el del tutorial, por lo que es poco indicativo. Pero no me parecen cutres, es muy parecido a GTA o RDR aunque el personaje va un poco más tieso. No me han desagradado, pero suopongo que va a gustos. Los interrogatorios, el del tutorial no sólo es fácilisimo sino que además el juego te indica que has de decir, pero después se vuelve más dificil, ya que sólo existe una opción correcta de entre tres, más enseñar las pistas si dices que miente, y con un fallo pierdes esa linea. Y tampoco es extremadamente evidente si dicen la verdad o mienten, y eso que es el inicio.

Zack, las ayudas se pueden desactivar todas, que es lo que he hecho yo. Se vuelve bastante más complicado, ya que tienes que suponer qué cosas son interactivas, sean o no relevantes, por lo que te pasas media hora viendo cuchillos que no sirven para nada, o botellas, o lo que sea XD Y por ahora es bastante fácil, acabo de dejar la patrulla (que sirve de tutorial, son 4 misiones cortísimas) y estoy en mi primer caso real y ya se ha notado un aumento de la dificultad, no demasiado, pero ya es otra cosa.
hibaridelanube escribió:Tema subtitulos, espero que sean GRANDES y no como en RED DEAD REDEMPTION

Sorry, pero son enanos enanos, como en RDR...
Entonces al final, tema d etomar algo en bares etc nada de nada no?

Y a medida que vayas viendo eventos ambientales , o coleccionables y tal comentanos algo, Y si , yo tambien desactivaré las ayudas desde luego XD. Comenta cualquier cosa que veas relevante que aqui estaremos para leer XD
Lo que yo creo es que quizás no se pueda tener tiempo sin hacer nada, sin ningún caso activo, pero ¿qué más da? Se podrá hacer lo que se quiera porque si no, no se podrían hacer misiones secundarias y todo eso.

Será como en Oblivion, puedes tener todas las misiones activas que quieras, pero de ti depende que vayas a hacerlas o no.
Zack_VII escribió:Entonces al final, tema d etomar algo en bares etc nada de nada no?

Y a medida que vayas viendo eventos ambientales , o coleccionables y tal comentanos algo, Y si , yo tambien desactivaré las ayudas desde luego XD. Comenta cualquier cosa que veas relevante que aqui estaremos para leer XD

De momento nada de nada, y dudo que exista. De hecho, como te he puesto ahora en el otro hilo, es un Mafia 2 en cuanto a desarrollo. Sólo hay pseudo-libertad entre cosas del caso, fuera de eso he ido de caso en caso como si fueran misiones, aunque ahora cuando acabe el primero como detective quizás cambie la cosa, hasta ahora todo es extremadamente tutorial.
De todos modos esque con los pocos extras que tiene, la libertad de mafia II me parece la normal, es decir, que tubieses que ir a un puinto X del mapa para iniciar la mision tipo GTA, en una ciudad sin extras, no se hasta que punto seria diferente de que las misiones se inicien solas y tengas total libertad de movimiento no? Es decir, en ambs casos lo poco que puedes hacer es pasear o pues eso buscar coleccionables, responder llamadas etc, es decir, hast que punto no es el mismo concepto de libertad en base a lo que ofrece?
Sr.Rubio escribió:
hibaridelanube escribió:Tema subtitulos, espero que sean GRANDES y no como en RED DEAD REDEMPTION

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, como vamos a apreciar los gestos faciales si tengo que usar una lupa de aumento para ver lo que dicen, NOOOOOO FAIIIIIIIIIIIIIIIIL
hibaridelanube escribió:
Sr.Rubio escribió:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, como vamos a apreciar los gestos faciales si tengo que usar una lupa de aumento para ver lo que dicen, NOOOOOO FAIIIIIIIIIIIIIIIIL

Siento por el super offtopic pero tengo un problema con los MP´s que yo envío, me podrías decir si te ha llegado la respuesta a lo que me preguntaste del NBA?
Zack_VII escribió:De todos modos esque con los pocos extras que tiene, la libertad de mafia II me parece la normal, es decir, que tubieses que ir a un puinto X del mapa para iniciar la mision tipo GTA, en una ciudad sin extras, no se hasta que punto seria diferente de que las misiones se inicien solas y tengas total libertad de movimiento no? Es decir, en ambs casos lo poco que puedes hacer es pasear o pues eso buscar coleccionables, responder llamadas etc, es decir, hast que punto no es el mismo concepto de libertad en base a lo que ofrece?

Opino lo mismo,yo con el gta 4 me pasaba lo mismo,por mucha libertad que tubiera yo solo iba con el coche y tal me recorria la ciudad pegandome hostias o me enfrentaba a la policia y poco mas,supongo que con este la noire podras ir por la ciudad tambien pero lo que no podras es enfrentarte a la policia y tal,pero podras pasear por la ciudad con el coche.
hibaridelanube escribió:
Sr.Rubio escribió:

Estan bien de tamaño, no se de donde sale que son pequeños...
Lo de conducir con embrague y tal al final????
(mensaje borrado)
DeEinde escribió:Lo de conducir con embrague y tal al final????

Por el de XBOX dijeron que nanai...
normal vamos
aver si empieza a rular ya la version sparrow de ps3, que quiero saber como anda de apartado tecnico que parece ser que es superior que el de xbox360, aver que pasa que con el red dead me lleve una decepcion con el tema de graficos en ps3, que habia un bajon con respecto a la version de xbox360
davidbg22 escribió:aver si empieza a rular ya la version sparrow de ps3, que quiero saber como anda de apartado tecnico que parece ser que es superior que el de xbox360, aver que pasa que con el red dead me lleve una decepcion con el tema de graficos en ps3, que habia un bajon con respecto a la version de xbox360

Hay que tener la PS3 pirateada para poder jugarla??
davidbg22 escribió:aver si empieza a rular ya la version sparrow de ps3, que quiero saber como anda de apartado tecnico que parece ser que es superior que el de xbox360, aver que pasa que con el red dead me lleve una decepcion con el tema de graficos en ps3, que habia un bajon con respecto a la version de xbox360

Pues yo creo que la version de PS3 se vera mejor porque estan diciendo que en xbox360 no se ve igual a los videos "Gameplay Series"....esos videos eran hechos con la version de PS3...
GTpro escribió:

Pues yo creo que la version de PS3 se vera mejor porque estan diciendo que en xbox360 no se ve igual a los videos "Gameplay Series"....esos videos eran hechos con la version de PS3...

CLaro por eso digo que tengo ganas de que comenten los primeros que prueben la version sparrow cuando se filtre por la red, que supongo yo que sera antes de que salga el juego, asi que nada a esperar
Una cosa es que salga y otra cosa es que se pueda jugar [qmparto] [qmparto]
alefugo escribió:

[qmparto] [qmparto] [tadoramo]

No se por que esta tardando tanto,lo mismo es por que se podrar jugar sin tener la consola a 3.60,es raro que no este por ahi ya.

salu2
Centinex escribió:Stream en directo en español:

http://es.justin.tv/art_gamers#/w/1204873712

Impresionante la fluidez de las escenas donde tienes que perseguir a los malos xD,encadenas una accion con otra con un monton de fluidez,parece una peli,me ha gustado mucho lo que he visto,impresionante
juan19 escribió:
alefugo escribió:

[qmparto] [qmparto] [tadoramo]

Eso es un sí¿
3681 respuestas