[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
keopety escribió:
labor escribió:mala noticia: http://www.3djuegos.com/foros/tema/6535 ... ideojuego/

Saludos

como siempre [reves]

pues si, y es bastante triste sobretodo viniendo de Rockstar... la verdad es que no me esperaba eso, es (o mas bien era) una de las pocas compañias que aun se preocupaban por los jugadores y vamos... eliminar dos comisarias y casos para luego venderlos aparte... sin palabras Rockstar, me ha dejado sin palabras [snif]
Joder yo tengo la play3 y me compro los juegos, pero estas cosas son las que me dan ganas de piratearla!! que no se rian mas de nosotros!
labor escribió:mala noticia: http://www.3djuegos.com/foros/tema/6535 ... ideojuego/

Saludos

Que le den por cubo con el DLC. Creo que lo peor de esta generacion (no hablo de consola ni juegos) es el tema del DLC, menuda manera de vender juegos incompletos [snif] (porque teniendo ya el contenido preparado y con posibilidad de incluirlo ya en el disco...).

Edito: Y mucha gente dira "si quieres lo compras sino, no lo hagas, no te ponen una pistola en la cabeza", porque manda huev... que teniendo los dos niveles preparados y pudiendolo incluir en el disco, lo sacan en DLC para pasar por caja.
Ya estamos con los DLC. Al final esperaré a una complete edition o algo, igual que con Dragon Age.
razor escribió:Ya estamos con los DLC. Al final esperaré a una complete edition o algo, igual que con Dragon Age.

Eso dije yo tras revender mi RDR después de pasármelo hace casi 1 año y todavía sigo esperando que salga...
Lo de los DLC es como el timo de la estampita, pica el que se deja engañar, si la gente no los comprara veríais como las compañías espabilaban y se dejaban de tonterías.

De todas formas con RDR el primer DLC que sacaron fue gratuito, asi que a lo mejor los de R se tiran el rollo y lo dejan gratis.

Un saludo.

P.D. No me habia reído tanto en no vida como leyendo el comentario sobre que este juego y otros son malos por estar basados en epocas pasadas y carece de tecnología, joder que risión por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo sigo pensando que un juego que se basa en interrogatorios y gestos faciales,que tengamos que leer subtitulos me parece tercenmundista y de compañia racana,yo ya deje jugar a los gta por esa misma razon,no disfruto el juego me tiro mas tiempo con los prismaticos puestos para leer esos miseros subtitulos para gente con vista de aguila

un saludo

A mi en el GTA solo me jodian un monton cuando se tenia que conducir y leer, me pegaba unas leches que paque.
El RDR lo tuve que dejar porque con esa letra rustica me quedaba ciego.
Como ya dije antes, este lo tengo reservado y espero que los subtitulos sean legibles.
Video de IGN en el que se ve como son las side quests que presuntamente nos encontraremos por la ciudad cuando no estemos con algun caso:

http://www.youtube.com/watch?v=HGOOs8mGvOY

Que pintaza que tiene [babas] [babas]
bekku escribió:Lo de los DLC es como el timo de la estampita, pica el que se deja engañar, si la gente no los comprara veríais como las compañías espabilaban y se dejaban de tonterías.

De todas formas con RDR el primer DLC que sacaron fue gratuito, asi que a lo mejor los de R se tiran el rollo y lo dejan gratis.

Un saludo.

P.D. No me habia reído tanto en no vida como leyendo el comentario sobre que este juego y otros son malos por estar basados en epocas pasadas y carece de tecnología, joder que risión por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo. Si es que, después de todo, pensar con el cerebro y cierta coherencia va a ser más complicado de lo que parece, porque no es de recibo que tenga que leer semejantes chorradas. Es más, yo diía que es totalmente injusto que uno quiera relajarse un poco entrando en un foro a leer sobre un juego al que le tienes muchas ganas y alguien suelte semejante parrafada y se queden más áncho que largo.

Cabrea.

Cabrea mucho.
Posteado por el compañero eddy en el hilo de 360. Ojo que el juego no es suyo.

Imagen

Parece que los enchufados ya estan disfrutando del juego.
Tmac_1 escribió:Posteado por el compañero eddy en el hilo de 360. Ojo que el juego no es suyo.

Imagen

Parece que los enchufados ya estan disfrutando del juego.

pronto sabremos si necesita 3.60, que va a ser k si
pre analisis de Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &&iframe=1

Saludos
A mi me da un poco de cosa los tiroteos, que vale, que sí, que no es lo esencial en este juego, pero sigue siendo importante, y es que por los vídeos que se ven tienen pinta de ser extremadamente cutres y fáciles... El punto de mira es horrible por otra parte.

Edit:

3 velocidades? Los sticks son dinamicos, le das la velocidad segun el grado de movimiento del stick, soy vosotros que acostumbrais a llevarlo pulsado siempre a fondo...

Saludos

Eso no es cierto, en GTA IV el jostick no es dinámico, si va sandando SIEMPRE irá a la misma velocidad, al igual que si le das una vez a X o repetidamente, dinámicos son en los de PS2 pero no en el IV.
me da que en breve empezarán a pupular por ahí copias del juego...si hay gente que ya lo tiene...
le tengo unas ganas ...
Langdon escribió:Video de IGN en el que se ve como son las side quests que presuntamente nos encontraremos por la ciudad cuando no estemos con algun caso:

http://www.youtube.com/watch?v=HGOOs8mGvOY

Que pintaza que tiene [babas] [babas]

Como he comentado en el de 360, interesnate el video, y sorprende que nadie lo comente XD tan rayada que está la gente con la supuesta no libertad del juego o los supuestos no tiroteos y en un video que hablan precisamente de las tareas a realizar FUERA de los casos, es decir, como agente de la ciudad (ero, libertad de accion y logicamente movimiento), y en donde la mayoria se resvuelven a base de tiros y ni se comenta? [+risas]

A modo de resumen entiendo que hay unos 40 casos de estos secundarios, que se incia con una llamada de radio, que van desde vigilancias, persecuciones, atracos etc, y que en la mayoria prima la acción. Tmabien comenta algo de unos periodicos que hay que leer que entiendo algo asi como que son la llave a una cinematica o algo para entender mejor la trama; y algo de los coches y garajes y de que los puntos de habilidad en los casos principales desbloquearan emplazamientos nuevos de coches especiales.....pero ya digo, esta ultima parte no la logro entender bien.... .

Sobre el DLC, yo siempre digo lo mismo, es hacer balance. Un juego con unos 20 y pico casos principales, de una hora o asi de media que sepamos hasta ahora, con unos 40 casos/eventos secundarios, y coleccionables varios....creo que su precio está igual o mas justificado que otros juegos y por lo tanto, en estos casos, el dlc se ha de entender como un extra que para nada merma la calidad final del producto, simplemente para el que no tenga suficiente con los 60 y pico de casos/acciones en total, pues tendrá opcion a más. Distinto seria un juego de 5 horas con episodios por dlc, en cuyo caso, si se veria el plumero, pero en un sandbox, un dlc es una ampliacion, como puede serlo en un rpg occidental mismo y bueno, en 360 mismo son 3DVD vamos, no creo que precisamente en este caso se les pueda acusar de escatimar en contenido.....
Bueno, me he leido el avance de Meri y pese a ser Meri no está mal XD. Os dejo el resumen que he hehco mientras lo leia:

Y bueno, aunque sea meri, si no hay nota por medio el articulo puede ser hasta interesante XD asi que lo resumo para quien le interese un poco tambien:

- Una de las mejores ambientaciones espacio-temporales que se haya visto en un videojuego.

- No apto para todos los paladares, y la explicaicon que dan, me encanta XD:

L.A. Noire es un concepto completo, un artículo de lujo de estos gánsteres quizá no apto para todos los paladares, lamentablemente algo atrofiados tras una larga etapa de nula innovación en los géneros de los videojuegos y supremacía de la acción

Una verdad como un templo [poraki] [poraki]

- Comentan que a nivel de produccion, pasta vamos puede ser de los mayores desplieges de la historia del videojuego, pero vamos....no veo que den ni una sola cifra, asi que puede ser una "meristationada" de tantas XD.

- Cmentan que el juego busca el realismo extremo en todo, no solo expresiones faciales, sino situaciones y que a nivel de guion presenta una trama digan de las mejores del genero (mucho decir es esto meri XD).

- Comentan que SI se puede entrar en bares, aunque no dicen nada de tomar algo, sino que puedes entrar para recolectar informacion d eun caso y demas....veremos.

- Comentan que tiene uno de lso mejores apartados tecnicos de la generacion, y lo resumen en esto:

L.A. Noire consigue uno de los mejores apartados gráficos que veremos en esta generación, ya no en poligonado, iluminación o texturas, sino en la capacidad de poner en pie una ciudad entera sin tiempos de carga, construida de forma sólida, detalladísima y con montones de elementos en movimiento, como personas, tráfico, ropas, papeles que vuelan, pistas que recoger... El diseño de los interiores, todos diferentes y creados uno a uno, también llama poderosamente la atención

Vamos que en proporcion a lo que mueve y como lo hace, es d elos mas impactante de esta gen. Habrá que verlo.

- Curiosidad:

Cada vez que Phelps entre en un recinto a investigar, podrá tocar prácticamente todo

Que significará "tocar"? XD cojer todo y observarlo? porque de ser asi, demasiado curro lo veo.... .

- Se destaca lo obvio: las expresiones faciales, que como ya se sae, no tienen equivalencia en esta industria.

- Comenta el dinamismo de todo, es decir que aunque haya accion, investigacion, puzzles, persecuciones etc, no hay un claro esquema que marque cuando toca cada cosa, sino que pasas de una a otra de manera natural.

- El "leveleo" del prota, que servirá para gastar los puntos que ganemos en cosas que van desde las habilidades del propio prota, a comrpar pistas o ayudas por si nos encallamos.

- Sistema de ayudas OPCIONAL, para el que no se vea capaz de resolver lso casos, ya que se entiende que el juego sin ellas es complicado o asi lo ha entendido rockstar y por ello da esa opcion (por cierto, parece que al que abuse de el le penalizarán, pero no se como XD).

- El almacenamiento de datos. Se hará en su mayoria en la agenda de phelps, pero tambien en un registro escrito con TODAS las transcripciones de conversaciones que hayamos tenido, asi que los que tenian miedo de no poder pillar algo conduciendo, ya saben, a leerlo luego XD.

- Dan una duracion media de entre 2-3 o 4 horas segun lo que profundizemos en cada caso (mucho lo veo a priori XD).

- El juego no tendrá censura de ningun tipo, vamos, los casos, cuerpos y demases serán explicitos e incluso, como ya sabiamos, basados en casos reales.

- Como conclusion, insisten enque no será para todos los paladares, pero que a nivel objetivo, tiene tantas virtudes que es imposible no valorarlo como uno de los titulos clave de esta generacion.
Zack_VII escribió:Bueno, me he leido el avance de Meri y pese a ser Meri no está mal XD. Os dejo el resumen que he hehco mientras lo leia:

Y bueno, aunque sea meri, si no hay nota por medio el articulo puede ser hasta interesante XD asi que lo resumo para quien le interese un poco tambien:

- Una de las mejores ambientaciones espacio-temporales que se haya visto en un videojuego.

- No apto para todos los paladares, y la explicaicon que dan, me encanta XD:

L.A. Noire es un concepto completo, un artículo de lujo de estos gánsteres quizá no apto para todos los paladares, lamentablemente algo atrofiados tras una larga etapa de nula innovación en los géneros de los videojuegos y supremacía de la acción

Una verdad como un templo [poraki] [poraki]

- Comentan que a nivel de produccion, pasta vamos puede ser de los mayores desplieges de la historia del videojuego, pero vamos....no veo que den ni una sola cifra, asi que puede ser una "meristationada" de tantas XD.

- Cmentan que el juego busca el realismo extremo en todo, no solo expresiones faciales, sino situaciones y que a nivel de guion presenta una trama digan de las mejores del genero (mucho decir es esto meri XD).

- Comentan que SI se puede entrar en bares, aunque no dicen nada de tomar algo, sino que puedes entrar para recolectar informacion d eun caso y demas....veremos.

- Comentan que tiene uno de lso mejores apartados tecnicos de la generacion, y lo resumen en esto:

L.A. Noire consigue uno de los mejores apartados gráficos que veremos en esta generación, ya no en poligonado, iluminación o texturas, sino en la capacidad de poner en pie una ciudad entera sin tiempos de carga, construida de forma sólida, detalladísima y con montones de elementos en movimiento, como personas, tráfico, ropas, papeles que vuelan, pistas que recoger... El diseño de los interiores, todos diferentes y creados uno a uno, también llama poderosamente la atención

Vamos que en proporcion a lo que mueve y como lo hace, es d elos mas impactante de esta gen. Habrá que verlo.

- Curiosidad:

Cada vez que Phelps entre en un recinto a investigar, podrá tocar prácticamente todo

Que significará "tocar"? XD cojer todo y observarlo? porque de ser asi, demasiado curro lo veo.... .

- Se destaca lo obvio: las expresiones faciales, que como ya se sae, no tienen equivalencia en esta industria.

- Comenta el dinamismo de todo, es decir que aunque haya accion, investigacion, puzzles, persecuciones etc, no hay un claro esquema que marque cuando toca cada cosa, sino que pasas de una a otra de manera natural.

- El "leveleo" del prota, que servirá para gastar los puntos que ganemos en cosas que van desde las habilidades del propio prota, a comrpar pistas o ayudas por si nos encallamos.

- Sistema de ayudas OPCIONAL, para el que no se vea capaz de resolver lso casos, ya que se entiende que el juego sin ellas es complicado o asi lo ha entendido rockstar y por ello da esa opcion (por cierto, parece que al que abuse de el le penalizarán, pero no se como XD).

- El almacenamiento de datos. Se hará en su mayoria en la agenda de phelps, pero tambien en un registro escrito con TODAS las transcripciones de conversaciones que hayamos tenido, asi que los que tenian miedo de no poder pillar algo conduciendo, ya saben, a leerlo luego XD.

- Dan una duracion media de entre 2-3 o 4 horas segun lo que profundizemos en cada caso (mucho lo veo a priori XD).

- El juego no tendrá censura de ningun tipo, vamos, los casos, cuerpos y demases serán explicitos e incluso, como ya sabiamos, basados en casos reales.

- Como conclusion, insisten enque no será para todos los paladares, pero que a nivel objetivo, tiene tantas virtudes que es imposible no valorarlo como uno de los titulos clave de esta generacion.

[babas]
k es eso de que la duración media será entre 3-4 horas según lo que profundizemos en cada caso¿?? esa q es la duracion del juengo en su total o de cada caso??? si es así ... cuantos casos hay???
benru82 escribió:k es eso de que la duración media será entre 3-4 horas según lo que profundizemos en cada caso¿?? esa q es la duracion del juengo en su total o de cada caso??? si es así ... cuantos casos hay???

En su totalidad no hombre! [carcajad]

Hablan de cada caso, pero vamos, veo mucho tiempo yo eso xD.
Yo tambien lo veo demasiado....cierto que ponene que es en funcion de lo lejos que quieras llegar, es decir, entiendo que habrá unn camino facil ( y mucho mas arriesgado a la hora de acertar por falta d epistas claro está) y uno largo, en el que hayas sopesado todas las pistas, testigos y demases.....y que el largo, segun meri, puede llegar a las 4 horas, pero esque lo bueno esque como poco lo contabilizan en 2 horas XD es decir, sino me equivoco, eran 20 y pico casos oficiales, mas los aproximadamente 40 casos/eventos secundarios, mas los coleccionables: placas, periodicos, cintas de pelicula etc.... .

Pongamos que cada caso, fuesen la media de 2 o 3 horas de meri:

2*22 = 44 horas SOLO lo principal.

Ahora pongamos que sean las 3 que dicen que puede durar un caso:

3*22 = 66 horas SOLO lo princopal XD.

Metamosle una duracion media logica para un evento de estos ambientales de 30 minutos...o 15? pues 40 misiones a 30 minutos, pues unas 20 horas más o menos o unas 10 a lo poco. Y los coleccionables, que siempre implican un tiempo interesante, pongamosle 4-5 horas buscandolo todo como poco?

Me sale:

Via larga: 66 + 20 + 5 = 91 horas
Via corta: 44 + 10 + 5 = 59 horas.

Aunque la 2a no es descabellada, la veo demasiado para ser el "minimo" XD. Apuesto por más bien:

Caso enrrolladote: 2 horas como muy maximo.
Caso rapido (lo normal vamos): 45 minutos.

Ahi ya hablariamos de algo mas normal, de 20 horas para un jugador normal, mas extras, unas 40 maximo, o pues si, unas 60 con todo, pero siendo ese el maximo....
pffffff bestial .. 60 horas de juego ... ni un final fantasy :S
Nah, ya digo que no me lo creo ni de coña XD si tubiese que apostar, diria que serán unas 20-30 horas maximo para la trama y eso para el que se enrolle, mas pues eso, unas 10 -15 en extras, unas 40 como muy mucho, lo otro es utopico, pensad que si realmente se pudiese alargar practicamente cada caso hasta las 2 o 3 horas, estariams hablando de que, por ejemplo, 3 casos equivaldrian a la duracion media de un juego de nextgen XD, o incluso por poner un simil en el enfoque base, 3 casos serian casi todo el heavy rain XD y como en milagros no creo, ya digo, la media que supuestamente anunción rockstar para la trama, de unas 30 horas sin extras, aun me la creo....la otra no XD.

Eso hablando de duracion media para todos los publicos..luego cada uno será un mundo, vamos, yo me conozco en estos juegos y me va a durar mas de lo que incluso los desarrolladores creen que puede durar [poraki]
Como dure 60 Horas no me compro un juego hasta octubre xDDDD tendre pa rato con esto aajaja q caso x dia
bff.. hype aumentando por momentos! no veo el momento de ponerlo en mi PS3 ''nOtwork''
http://www.youtube.com/watch?v=uTegZP69 ... r_embedded

El unboxing. El caso exclusivo de PS3 será descargable como vemos, y el manual es magnífico, como nso tiene acostumbrados Rockstar. Lástima que hoy en día sean cuatro hojas mal puestas, con lo bonitos que son los manuales artísticos...
abarth escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uTegZP69h4I&feature=player_embedded

El unboxing. El caso exclusivo de PS3 será descargable como vemos, y el manual es magnífico, como nso tiene acostumbrados Rockstar. Lástima que hoy en día sean cuatro hojas mal puestas, con lo bonitos que son los manuales artísticos...

Ya no está disponible el video... xD
http://www.youtube.com/watch?v=INPyXVWL ... r_embedded

Primeros 15 minutos de juego, para quien quiera spoilearse. XD
abarth escribió:http://www.youtube.com/watch?v=INPyXVWL1OM&feature=player_embedded

la calidad del video es penosa, pero viendo los videos que han ido saliendo y ahora un poco el gameplay, pinta de juegazo (como nos tienen acustumbrados) thanks team bondi thanks rockstar XD el mundo es un lugar mas feliz gracias a vuestros trabajos
abarth escribió:http://www.youtube.com/watch?v=INPyXVWL1OM&feature=player_embedded

Simplemente I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E [babas] [babas]

La forma en que coge los objetos y los puedes mover a tu antojo con el joystick para verlos es impresionante, a parte de que puedes tirarte mas rato observando, aqui parece que va un poco sin mirar muchas cosas, y sinceramente yo lo hubiera alargado mucho mas, este juego puede ser larguisimo depende de en que manos caiga :-|
Es una gran noticia, que la duración del juego, sea mas larga de lo habitual, hacen que gastarse el dinero duela un poco menos, ademas de la buena pinta que tiene..me alegro de haberlo reservado..

espero que haya maneras "muy" distintas de resolver los diferentes casos, cuantas mas posibilidades mejor.

Ya lo han borrado [+furioso] [+furioso]
una preguntita: este juego tiene diferentes finales segun la manera de resolver los casos??? o solo tiene un final??? en ese caso en donde se encuentra su rejugabilidad???

Saludos
Menos mal que se ha borrado el video,asi no caigo en la mala tentacion [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
mcalfaro escribió:

Ya lo han borrado [+furioso] [+furioso]

algun otro enlace? alguien lo ha pillado? quiero verlo.... gracias!
labor escribió:una preguntita: este juego tiene diferentes finales segun la manera de resolver los casos??? o solo tiene un final??? en ese caso en donde se encuentra su rejugabilidad???

Saludos
alvaro82 escribió:

http://www.megaupload.com/?d=3KQOEFAH

saludos
Sir Alucard escribió:
alvaro82 escribió:

saludos

gracias [oki]
labor escribió:
labor escribió:una preguntita: este juego tiene diferentes finales segun la manera de resolver los casos??? o solo tiene un final??? en ese caso en donde se encuentra su rejugabilidad???

Saludos

No te autocites a los 2 mensajes. Ten paciencia que si alguien lo sabe te lo dirá ;)
Intentaré esperarme un añito a que salga la edición con toooodas las DLC que van a ir sacando...
Sir Alucard escribió:
alvaro82 escribió:

saludos

Muchas gracias por subirlo :D

Que buena pinta tiene, no se si podre aguantar las dos semanas que tarda zavvi [risita]
No quiero ver el video para comerme spoilers pero... ¿alguien que posea una capturadora podria sacar unas imagenes para alegrar al personal?, ¿o unos gifs? [ayay] [ayay]
ED08 escribió:No quiero ver el video para comerme spoilers pero... ¿alguien que posea una capturadora podria sacar unas imagenes para alegrar al personal?, ¿o unos gifs? [ayay] [ayay]

Yo te puedo hacer unas capturas de pantalla hombre XD, con el Imp Pnt del teclado XD, yo lo he descargado, y lo he visto asi como a trozos, para hacerme una idea, porque no quería spoilearme mucho, y hombre, me ha dejado un gustito...

Es cierto que los 15 minutos traen ya cosas interesantes, y que si las ves te pueden luego chafar el "gran momento"....pero con pasarlo rápido....XD....en fin..ca uno...
Bueno, pues aunque en esta industria amañada, las reviews de poco valen XD, ya hay un par por ahí, una no oficial, y otra si:

La review de OXM (revista oficial de microsoft), que no es de las que mas confianza me procesa todo sea dicho XD:

MaStEr-ChIeF360 escribió:Ya empiezan a llegar los analisis fuertes,ahora OXM que es la revista oficial de Xbox.

10/10

Revista oficial de Xbox:

+ Muy largo (les llevó unas 30 horas para terminar la historia principal, y los llevaron alrededor de 40s para completar todo)

+ Muy cinematográfica, tiene muchas pistas. También de acuerdo con el revisor "Une el cine y el universo del juego."

+ La captura de movimiento facial es el punto culminante para ellos, y la sensación de ser realmente un detective. Dijeron que ningún juego se acerca a la experiencia que tuvo con LA Noire.

+ Gran Narrativa. En opinión dijeron que tiene la dramática y narrativa cinematográfica de Heavy Rain, con la complejidad de Metal Gear Solid, mezclado con la longitud de Red Dead Redemption (sino más).

+ Ritmo excelente. Al principio empieza un poco lento, pero rápidamente cambia. Una vez que termines la épica aventura de 30 horas extrañas el mundo, los personajes, los casos. No muchos juegos han hecho eso (dijo el revisor).

-Si eres fan de Red Dead, o GTA IV entonces el juego y gameplay de LA Noire no te sentirá fuera de lugar. Dicho esto si esperaban algunos avances en este aspecto.

Puntuación total: 10/10

comentarios de cierre;

"Si estás esperando que LA Noire sea un GTA entonces quedarás gravemente decepcionado. Muchas veces escuchamos, "¿Quién será el Ciudadano Kane?". Personalmente, no tengo el descaro de decir que LA Noire sea ese tipo de juego. Pero es un juego que va a revolucionar la industria como lo conocemos. Nunca en mis 20 años de historia en este medio he encontrado un juego con la mayor delicadeza tanto, la inteligencia y la atención al detalle como LA Noire, y por eso aplaudo este juego. tiene la desfachatez de hacer mucho en una industria donde algunas pocas veces se hace eso. "

Fuente: http://lggaming.wordpress.com/2011/05/1 ... ay-online/

Parece que se van confirmando el tema de la duracion, por lo que por utopico que parezca, si puede ser que cada caso pueda ser un jodido mundo a parte y puedan llegar a estirarse 2 horas en algunos casos [amor].

La descripcion que hace de el como mezcla d eheavy rain + metal gear + rdr impresiona, aunque la veo un poco cojida por los pelos, porque en asi como si le veo ciertas similitudes con heavy rain....no creo que sea ni d ecoña tan complejo como un meta gear, basicamente porque la tematica de uno da para ello y la del otro no XD.

Lo demás pues lo que ya se intuïa, aunque por desgracia no comenta nada de la dificultad, que a estas alturas es ya de lo poco que queda por despejar, porque en lo demás creo que la mayoria de analisis serán unanimes.

La otra, es la de THE GUARDIAN:

http://www.guardian.co.uk/technology/games

Que tambien le da un 5/5 con mas o menos los mismos argumentos.

A ver que mas va saliendo....tengo ganas de ver a gamespot dando la nota en caso de que no le hayan soltado maletines y cascandole un 7 o cosa asi para que se hable de ellos XD
(mensaje borrado)
a mi me da un poco de miedo que tenga poca acción y mucha cinemática...

saludos
Hombre mas cinematica que heavy rain lo dudo y hombre en 30 horas de juego digo yo que no todo seran cinematicas
skinjed76 escribió:Hombre mas cinematica que heavy rain lo dudo y hombre en 30 horas de juego digo yo que no todo seran cinematicas

ya ya, pero me da que será ir del punto a al b, ir cogiendo pruebas del rollo "point & click", irte a la comisaria, pasar hojas de la agenda para ir formulando hipótesis, tener una serie de posibles testigos, interrogarlos con diálogos largos y multitud de respuestas....no sé, me da un poco de pereza...espero equivocarme totalmente, pero de momento he anulado el pedido de amazon para ver criticas y reacciones de la gente.

saludos
Es el problema de este tipo de juegos, que esta encarado a un tipo de publico mas cerrado... Se da una importancia muy alta a la trama en demora de unas dosis enormes de accion... Te puede gustar mas (a mi personalmente es una de las cosas que me haran jugar mas de 10 h o no, pues a pesar de la mayoria de gente, mucha accion con una historia insulsa (o en muchos mal llebada) hacen que un juego me aburra a las pocas horas)

No es juego para todos los publicos segun dicen, una apuesta arriesgada que gustara y disgustara por igual..
A los indecisos, creo que seria una buena idea que esperarais a ver el producto final...

Saludos
3681 respuestas