[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

triku25 escribió:http://youtu.be/GRwnJ0EX9Ko?hd=1

Parece un trailer de una pelicula en vez de un videojuego
acass escribió:
triku25 escribió:http://youtu.be/GRwnJ0EX9Ko?hd=1

Parece un trailer de una pelicula en vez de un videojuego

Eso mismo pensé yo jaja estaría bien que sacasen una película sobre el juego
RQuaresma escribió:si sale a 42,95€ me meti a zavvi tamien por lo de que se podia pagar por paypal

Al hacer el pedido en zavvi poner ZES4 en códigos de descuento que se te queda en 38.95€!!

Salu2!!
zatu_21 escribió:
RQuaresma escribió:si sale a 42,95€ me meti a zavvi tamien por lo de que se podia pagar por paypal

Al hacer el pedido en zavvi poner ZES4 en códigos de descuento que se te queda en 38.95€!!

Salu2!!

en amazon esta a 38.6€ y te lo trae MRW en 3-4 dias......
triku25 escribió:
zatu_21 escribió:

Salu2!!

en amazon esta a 38.6€ y te lo trae MRW en 3-4 dias......

Ya, yo de momento me esperaré... pero se lo decía por que un usuario comentó que solo pagaba con paypal y que amazon no te deja pagar con paypal a si que lo pidió de zavvi, por eso le decia lo del descuento.

Salu2!!
zatu_21 escribió:

Salu2!!

Ese código no está activo...
yo lo mas seguro es que espere a la version goty con todos los dlc, tengo demasiados juegos por pasarme y la economia tampoco aflora XD
Pues yo ya lo reserve el Sabado en Amazon, por 39€ no esta nada mal.
Y no tendra Paypal pero el envio por MRW se lo merece, normalmente en maximo 4 dias lo tienes en casa.
buenas, alguien em podria decir que diferencias puede haver entre la version de ps3 y la 360? aparte del numero de discos... creo que originalmente se programo para ps3 y luego se porteo para 360 no? entonces puede k ser un poquito mejor en ps3? tipo como castlevania que la diferencia es infima pero hay?
jorgeandmanson escribió:buenas, alguien em podria decir que diferencias puede haver entre la version de ps3 y la 360? aparte del numero de discos... creo que originalmente se programo para ps3 y luego se porteo para 360 no? entonces puede k ser un poquito mejor en ps3? tipo como castlevania que la diferencia es infima pero hay?

se supone que si, la version de PS3 era la base, diferencias no creo que haya muchas como mucho quizas en algún antialias o algo asi, o alguna textura
Yo cada vez tengo más ganas.. cine negro interactivo, con graficazos y mundo abierto.

Sabéis alguno si ya se puede entrar a la PSN?
Yo hasta que no se confirme que al menos trae subs en español no lo voy a pedir de importacion y comprarlo aqui paso, que no esta la economía para gastarse 70 leureles en un juego.
bekku escribió:Yo hasta que no se confirme que al menos trae subs en español no lo voy a pedir de importacion y comprarlo aqui paso, que no esta la economía para gastarse 70 leureles en un juego.

Como no va a ir subtitulado??? Seria el primero de rockstar de esta generacion! Yo por eso no me preocuparia!!

Salu2
cloudfury escribió:
bekku escribió:Yo hasta que no se confirme que al menos trae subs en español no lo voy a pedir de importacion y comprarlo aqui paso, que no esta la economía para gastarse 70 leureles en un juego.

Como no va a ir subtitulado??? Seria el primero de rockstar de esta generacion! Yo por eso no me preocuparia!!

Salu2

Al parecer solo trae idioma chino jejej Hombre, esta subtitulado tioo, como no lo iba a estar?

[fumando] Hombre, los juegos se hacen con perspectiva de venderse en todo el mundo y ten claro que estara en castellano los subtitulos.

Lo tengo reservado y cada vez mas ganas de que salga. 11 dias...
cloudfury escribió:

Salu2

Bueno, prefiero esperarme, que por unos dias no me voy a morir.

No vaya a ser que a rockstar le haya dado por ignorarnos y luego tenga un juego del que apenas me entero XD .

Saludos
bekku escribió:
cloudfury escribió:

Salu2

No vaya a ser que a rockstar le haya dado por ignorarnos y luego tenga un juego del que apenas me entero XD .

Saludos

No puedo estar buscando el documento concreto, pero ya han puesto, no recuerdo en que hilo, una publicacion oficial de un comunicado de rockstar confirmando los subtitulos, no te preocupes q no arriesgas nada, esta subtitulado si o si.
bekku escribió:
cloudfury escribió:

Salu2

Saludos

A mi al reservarlo me pone en el ticket, ESP.
Ademas si miras por youtube hay videos con subtitulos en español. Y no te esperes, el Red dead Redemption a los 2 dias de salir habia games que ya se els habia agotado. Solo vendian reservas y unidades sin reservar no quedaban
No se si lo han puesto ya por aqui pero segun algunas webs, ponen esto:

Según ha declarado Rockstar a través de su conocido Social Club de L.A. Noire, el mundo que los jugadores tendrán que explorar será mucho mayor que el de GTA o Mafia II. Esto nos da una idea del enorme proyecto que está suponiendo L.A. Noire. En cifras estamos ante unos 12 kilometros cuadrados frente a los 6 de Mafia II o los 9 de GTA IV.

Asi que de ser asi es enoooorme
eykhon escribió:No se si lo han puesto ya por aqui pero segun algunas webs, ponen esto:

Según ha declarado Rockstar a través de su conocido Social Club de L.A. Noire, el mundo que los jugadores tendrán que explorar será mucho mayor que el de GTA o Mafia II. Esto nos da una idea del enorme proyecto que está suponiendo L.A. Noire. En cifras estamos ante unos 12 kilometros cuadrados frente a los 6 de Mafia II o los 9 de GTA IV.

Asi que de ser asi es enoooorme

sera muy grande y si no visteis el mapa , aqui lo pongo.

EDITO: Dicho mapa lo podéis ver a través de este link
http://www.latimesinteractive.com/Stand ... s/lanoire/

Tiene playa ,ciudad y montaña como veis tiene de todo y es grande

Saludos
Yo ahora estoy con el Mafia 2, y la verdad veo muchas similitudes de ambientación
natxops3 escribió:Yo ahora estoy con el Mafia 2, y la verdad veo muchas similitudes de ambientación

El mafia me lo pase hace un mes y me encanto pero este tiene varias cosas que el mafia no tiene y la principal es la duracion que doblara al mafia. En ambientacion se parecen pero son historias completamente distintas.

El mapa dobla en extension al del Mafia 2. (((Mafia 6km2 LA NOIRE 12km2))
Ademas no se puede comparar el trabajo de 2k con mafia con la gran Rockstars con sus Gta. Rockstars es experta en este tipo de juegos.
Mafia se me hizo demasiado repetitivo y cuando lo acabas no puedes seguir y es como un final de una pelicula, se acab y salen los creditos.
En la noire al acabarlo , se podra hacer lo que se quiera.

Mapa:
Sabe alguien si tiene algún contenido exclusivo la versión de ps3 o es igual la de 360? Es que no sé para qué consola pillarme el juego.
Bueno pues me habeis convencido y acabo de hacer el per-order en Amazon, por 39,03€.

Espero que venga subtitulado, que si no ya podeis empezar a correr, que como os pille............ XD XD XD XD XD XD
Tranqui bekku, yo también leí hace unos días que venía con subs.

Lo que pasa a mí es que tengo dudas de pillarlo y que no me guste nada.. no sé si esperarme a los comentarios de la gente o qué.
Goleador_99 escribió:
Ademas no se puede comparar el trabajo de 2k con mafia con la gran Rockstars con sus Gta. Rockstars es experta en este tipo de juegos.

Gracias! La verdad es que existen diferencias, pero según he estado con Mafia 2, me he dado cuenta que el desarrollo de n2k no tiene nada que envidiar a los chicos de rockstar games. A mi particularmente me ha gustado más que el GTA IV
Goleador_99 escribió:
natxops3 escribió:Yo ahora estoy con el Mafia 2, y la verdad veo muchas similitudes de ambientación

El mafia me lo pase hace un mes y me encanto pero este tiene varias cosas que el mafia no tiene y la principal es la duracion que doblara al mafia. En ambientacion se parecen pero son historias completamente distintas.

Mafia se me hizo demasiado repetitivo y cuando lo acabas no puedes seguir y es como un final de una pelicula, se acab y salen los creditos.

Mapa:

Puede que Rockstar sea una experta es este género, pero el juego no lo está desarrollnado Rockstar, lo está desarrollando Team Bondi.

Para + info, wiki de la primera página.

[bye]
BoB_69 escribió:
Goleador_99 escribió:

Mapa:

Puede que Rockstar sea una experta es este género, pero el juego no lo está desarrollnado Rockstar, lo está desarrollando Team Bondi.

Para + info, wiki de la primera página.

[bye]

Team Bondi en colaboración con Rockstar. Me imagino que los chicos de los GTA habrán puesto algo más que su nombre para el desarrollo del juego y que, si bien el mayor trabajo lo habrá realizado Team Bondi, la mano de Rockstar se notará en el juego.
borj1ta escribió:Sabe alguien si tiene algún contenido exclusivo la versión de ps3 o es igual la de 360? Es que no sé para qué consola pillarme el juego.

dijeron que tendria un caso extra,uno sobre el coche de un Consul o algo asi
Ya empieza la cuenta atras para este juegazo.....
Ya he utilizado el buscador y he sacado como conclusión que lo compremos aquí o de importación son comentarios en inglés subtitulado en español si lo deseamos no?
Alexis-CS escribió:Ya empieza la cuenta atras para este juegazo.....

*** Eres de los que:
• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia las consolas…
** Pues ya somos 2

Si yo soy uno de esos . jajajajaja. Me muero de risa con los comentarios , me uno a tu grupo ninja [+risas] [+risas] [beer]
¿Se sabe ya si la versión PAL UK tendrá subtitulos en español? Es la primera vez que voy a comprar de importación y ... XDDD
Goleador_99 escribió:

Mapa:

En ningun momento en esa web dicen que ese sea el mapa del juego, simplemente es un mapa de Los Angeles tageado con crímenes reales que pasaron en la epoca.....
Shealtspy escribió:¿Se sabe ya si la versión PAL UK tendrá subtitulos en español? Es la primera vez que voy a comprar de importación y ... XDDD

SI miras unos mensajes mas arriba sale que si,que vendra en español y si miras un par de paginas mas atras veras que lo confirmo rockstar.

saludos
No me cuadra para nada esas cifras en cuanto a tamaño de mapeados XD Por mas que busqué en su dia en san google, todo lo que encontré estaba en millas cuadradas, es decir, los supuestos 8km2 de GTAIV eran millas cuadradas cuando lo busqué yo XD, por lo tanto, son casi el doble de KM2, vamos que por esa regla de 3, Mafia II tienen que ser unos 25km2 , no 12 XD de echo esque es imposible que san 12, eso es enanisimo para un sandbox de hoy en dia.... y ni mucho menos GTA son 8KM2...... . Que alguien me corrija pero vamos, ya digo que todas las referencias a medidas de ambos juegos las he encontrado siempre en millas 2 y eran justamente esas que se han dado: 6 8 y 12 respectivamente....
Hilo actualizado, tanto la sección de noticias como la de vídeos. También he cambiado las cabeceras, anteriormente estaban un poco borrosas.

Un saludo!
Este juego pedira seguro firmware 3.60 no? vamos que no habra manera ni comprandoselo para los que queremos quedarnos en 3.55 no? espero equivocarme....
Linkinescence escribió:Este juego pedira seguro firmware 3.60 no? vamos que no habra manera ni comprandoselo para los que queremos quedarnos en 3.55 no? espero equivocarme....

Seguramente ya que todo lo que ha estado saliendo estos dias ya llevaba el 3.60
Goleador_99 escribió:

Mapa:

Rockstar no es el desarrollador del juego, el estudio se llama Team Bondi, Rockstar es el publisher del juego.
Shealtspy escribió:¿Se sabe ya si la versión PAL UK tendrá subtitulos en español? Es la primera vez que voy a comprar de importación y ... XDDD

Me temo que no será la última persona que lo pregunte...
Se sabe ya si hay diferencias entre xbox y PS3?
Esta tarde tenemos trailer de lanzamiento:
Imagen

http://www.rockstargames.com/lanoire/news/

Que ganas le tengo,espero que el trailer dure lo mismo que duraba el del RDR,mas de 2 minutos
Langdon escribió:Esta tarde tenemos trailer de lanzamiento:
Imagen

http://www.rockstargames.com/lanoire/news/

Que ganas le tengo,espero que el trailer dure lo mismo que duraba el del RDR,mas de 2 minutos

Pues habra que estar atentos a ese trailer!
El juego tiene una pinta estupenda.

Lo que ya no me gusta tanto es el tema de ver tantos DLC sueltos incluso antes de salir más luego los DLC más grandes que luego vayan saliendo a lo largo de 2011-2012.

En este caso pillarse la edición completa, cuando salga parece la opción más inteligente.
No puedo creer que ya salga la semana que viene. Que ganas de jugarlo de una vez. ^^ El trailer será espectacular como todo lo que ha salido.
Acabo de leer que el juego va a tener pass online. Teniendo en cuenta que el juego no tiene modo online, no entiendo nada.
Tmac_1 escribió:Acabo de leer que el juego va a tener pass online. Teniendo en cuenta que el juego no tiene modo online, no entiendo nada.

Donde has leido eso? Alguna fuente?
Pues no entiendo el motivo del pass, no se puede acceder al network con consolas modificadas y el juego no tiene online... No veo la necesidad del pass la verdad.

Saludos
3681 respuestas