[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

god_1989 escribió:Una pregunta os queria hacer, he visto el juego en amazon.co.uk y estaba pensando pillarmelo en esta pagina (ya que me sale mas barato que comprarlo aqui), tengo dos preguntas, primera, el juego si me lo compro en amazon se sabe si me la pido en la pagina vendra subtitulado (ya que creo que este juego no lo van a doblar al español), y segundo, al comprarme el juego en amazon he visto que dan un DLC de un traje o algo asi y tambien he leido que van a sacar los otros casos el la Store, mi pregunta es si cuando saquen esos DLC en la Store europea me van a valer para el juego que he comrado de amazon. Gracias por vuestra ayuda, y si esto ya ha sido respondido, me decis donde lo habeis leido, gracias.

La versión PAL/UK es posible que venga con subs en castellano, de todos modos nadie puede saberlo aún.

Los DLC sin problemas.

Saludos
Con la importacion siempre pasa lo mismo XD....es muy tentadora, y su unico pero es la incertidumbre del idioma hasta el ultimo minuto. Yo lo tengo reservado en game pero es mas que probable que espere unos dias a la confirmación de alguien de la versión UK y me lo agencie en amazon que es pracicamente la mitad del precio en españa [+risas]
Es que la diferencia de precio no es de unos pocos euros, merece mucho la pena esperar un poco y ahorrar casi la mitad. Yo también esperare.

Respecto al juego, con este estoy igual que con el Heavy Rain, veo algún vídeo cada X tiempo y poco mas, así no me afecta al hype y lo disfruto mas, que luego lo has visto todo cuando juegas jeje :p
Yo lo quiero para un regalo y por desgracia no puedo importarlo... seguramente lo consiga a 55€ XD
Zack_VII escribió:Con la importacion siempre pasa lo mismo XD....es muy tentadora, y su unico pero es la incertidumbre del idioma hasta el ultimo minuto. Yo lo tengo reservado en game pero es mas que probable que espere unos dias a la confirmación de alguien de la versión UK y me lo agencie en amazon que es pracicamente la mitad del precio en españa [+risas]

Y esa sensacion de incertidumbre no mola? Es un aliciente mas de la importacion XD XD
Yo esperaria un poco la verdad. Con Killzone 3 me ahorre bastante la verdad.
No se si alguien lo ha dicho (si és así pido disculpas), el pasado 24 de abril la web Importarjuegos.com anunció en su cuenta de twitter que Rockstar les confirmó que la edición de L.A. Noire PAL UK vendrá en castellano.

Para más datos:

http://twitter.com/#!/ImportarJuegos/status/62104869087088640

Yo ya lo tengo encargado. [ginyo]
Yo a pesar de estar ya confirmado lo del idioma no puedo esperar,le tengo tantas ganas que prefiero pillarlo aqui de salida.Es la excepcion junto con algun otro mas
Yo si que leí eso, pero no seria el primer caso de owned masivo con supuesta confirmacion de por medio XD y como no me vendrá de 2-3 dias, creo que esperaré a confirmaciones varias empiricas de manos se users y luego, pues eso, en un par de dias ya andará por casa con estos de amazon [buenazo]
Yo por un bug lo tengo reservado por 10 libras desde hace meses, no me importa que este en ingles [risita]
mcalfaro escribió:Yo por un bug lo tengo reservado por 10 libras desde hace meses, no me importa que este en ingles [risita]

[looco] eso si que es un oferton , en que tienda te ha pasado eso ??
yo si me lo compro espero a ver el idioma del UK y del USA para importarlo a casi la mitad xD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Dijeron que había más o menos unos 150 edificios disponibles para explorarlos,pero una pregunta que tengo yo es:
-Seguramente podremos entrar en algún bar o algún edificio donde haya mesas de billar,o algo parecido,espero que podamos de vez en cuando jugar a algún tipo de estos juegos para no estar todo el rato con las misiones principales...

Vosotros qué creéis?
kortatus está baneado por "clon de usuario baneado"
diego1010 escribió:Dijeron que había más o menos unos 150 edificios disponibles para explorarlos,pero una pregunta que tengo yo es:
-Seguramente podremos entrar en algún bar o algún edificio donde haya mesas de billar,o algo parecido,espero que podamos de vez en cuando jugar a algún tipo de estos juegos para no estar todo el rato con las misiones principales...

Vosotros qué creéis?

ojala se peuda hacer eso tipo gta mm estaria muy biien
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:
mcalfaro escribió:Yo por un bug lo tengo reservado por 10 libras desde hace meses, no me importa que este en ingles [risita]

thehut [sonrisa]
mcalfaro escribió:
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:

thehut [sonrisa]

La pena va ser cuando llegue el dia 19 y te digan q ha sido un error del sistema y q lo sienten mucho pero tienen Q cancelar el pedido y Q lo vuelvas hacer, y como mucho te regalaran un codigo de descuento de 5 libras, siempre y cuando gastes 50 xDD

te lo digo por experiencia xD
Langdon escribió:Yo a pesar de estar ya confirmado lo del idioma no puedo esperar,le tengo tantas ganas que prefiero pillarlo aqui de salida.Es la excepcion junto con algun otro mas

Perdona pero eso es una chorrada como un pino. En Amazon.co.uk lo tienes a menos de 40 euros y te lo envían por MRW el día 19, por lo que el día 21, lo más tardar el 22 a primera hora lo tendrías en casa. Imagino que te debe sobrar el dinero porque pagar casi el doble por no esperar 1-2 días... así se harán millonarios los del GAME desde luego...

Saludos!!
diego1010 escribió:Dijeron que había más o menos unos 150 edificios disponibles para explorarlos,pero una pregunta que tengo yo es:

Vosotros qué creéis?

Yo viendo el enfoque que tiene el juego dudo mucho que tenga detalles asi porque no es lo que busca el juego, si fuese un estilo a GTA pues habria minijuegos de ese estilo pero siendo más bien cinematografico y enfocado en investigaciones y tal lo veo dificil.
Mirad lo que he encontrado, una parte del mapa de L.A. Noire, al menos el que se verá desde el Rockstar Social Club.

Imagen

No se si la parte sombreada será visitable o sólo se podrá visitar la parte iluminada, pero incluso con sólo la iluminada es realmente grande, sólo hace falta ver la de calles y calles que hay. Sólo espero que haya mucha parte de montaña, ya que en principio parece que recorra mucho la costa, pero vamos, por lo visto en los tráilers sí que hay mucha zona "montañosa".

Y cambiando de tema... Todos hemos hablado mucho sobre lo que más nos gusta y esperamos, ¿pero qué es lo que más temeis que le pueda pasar al juego?

Yo temo especialmente por duración y dificultad.

Se sabe que habrán 23 casos sin contar los extras, y que la duración media es de una hora por caso. Eso da una bonita cifra de entre 20 y 25 horas, que está realmente bien. Pero me temo que se me hará extremadamente corto. XD Espero que haya casos realmente largos y donde tengas que estarte rato y rato entre interrogatorios, buscar pistas, ir a lugares... Es decir, que un caso dure una hora me parece poco, a menos que con eso se contemple sólo lo "práctico", es decir, sin contar desplazamientos y demás.

Después, también temo que las investigaciones te lleven de la mano. Es un juego, así que hay cosas que son inevitables, pero aún así estaría bien que hubiesen muchas lineas de investigación. Por ejemplo, tenemos un testigo que sabe más de lo que dice, pero lo presionamos de mala manera hasta que se niega a hablar. Por ejemplo en Phoenix Wright si te pasa esto has de reiniciar porque es totalmente lineal, pero espero que aquí tengas la opción de hacerlo bien con el testigo y hacer que hable, y si no lo consigues tener que buscarte la vida con otro testigo, encontrar más pruebas, guiarte por corazonadas...

Y también espero que el tema de cuando miente un testigo no sea descarado, porque hasta ahora en todos los videos se nota bastante. Espero que jueguen con esto y haya gente que mienta, u oculte cosas pero que no sean relevantes, y estés perdiendo el tiempo, o incluso que parezca que mienten y no lo hacen, o que te mientan y pese a que no se les note, encuentres algo que les desmonta la mentira... No guiarte sólo porque cada vez que mientan miren hacia un lado.

Por último, espero que tengamos un poquito de vida como Cole Phelps, como ya dije en su momento. Que tenga su casa, su coche (no vamos a ir robando o requisando coches siempre si no queremos), poder hacer alguna actividad como se ha dicho por ahí arriba, tal como ir a algún bar, tomar alguna copa, jugar a billar, a dardos... Cositas sin importancia pero que te ayudan a desconectar un poco, ya que si estamos siempre metidos en los casos sin poder hacer más que dar vueltas por la ciudad... sería un poco soso. No pido un GTA ni mucho menos, sólo un poco de aliciente para seguir en el mundo del juego cuando te canses de un caso y quieras desconectar y no tengas por qué apagar la consola.

Por último, me temo que la parte del principio, con Cole como agente de patrulla durará muy poco, y me gustaría poder hacer patrullas vestido como agente de policía cuando quiera, pero claro, una vez llegue a detective sería una tontería que vuelva a ser un agente de patrulla, así que me parece que me tendré que conformar con el inicio. XD

Fuera de eso, no temo nada más, y de todo eso que he dicho algunas cosas son tonterías que tampoco me afectarían mucho, simplemente son detalles que lo harían ya insuperable.
abarth escribió:Mirad lo que he encontrado, una parte del mapa de L.A. Noire, al menos el que se verá desde el Rockstar Social Club.

Imagen

No se si la parte sombreada será visitable o sólo se podrá visitar la parte iluminada, pero incluso con sólo la iluminada es realmente grande, sólo hace falta ver la de calles y calles que hay. Sólo espero que haya mucha parte de montaña, ya que en principio parece que recorra mucho la costa, pero vamos, por lo visto en los tráilers sí que hay mucha zona "montañosa".

Y cambiando de tema... Todos hemos hablado mucho sobre lo que más nos gusta y esperamos, ¿pero qué es lo que más temeis que le pueda pasar al juego?

Se sabe que habrán 23 casos sin contar los extras, y que la duración media es de una hora por caso. Eso da una bonita cifra de entre 20 y 25 horas, que está realmente bien. Pero me temo que se me hará extremadamente corto. XD Espero que haya casos realmente largos y donde tengas que estarte rato y rato entre interrogatorios, buscar pistas, ir a lugares... Es decir, que un caso dure una hora me parece poco, a menos que con eso se contemple sólo lo "práctico", es decir, sin contar desplazamientos y demás.

Después, también temo que las investigaciones te lleven de la mano. Es un juego, así que hay cosas que son inevitables, pero aún así estaría bien que hubiesen muchas lineas de investigación. Por ejemplo, tenemos un testigo que sabe más de lo que dice, pero lo presionamos de mala manera hasta que se niega a hablar. Por ejemplo en Phoenix Wright si te pasa esto has de reiniciar porque es totalmente lineal, pero espero que aquí tengas la opción de hacerlo bien con el testigo y hacer que hable, y si no lo consigues tener que buscarte la vida con otro testigo, encontrar más pruebas, guiarte por corazonadas...

Y también espero que el tema de cuando miente un testigo no sea descarado, porque hasta ahora en todos los videos se nota bastante. Espero que jueguen con esto y haya gente que mienta, u oculte cosas pero que no sean relevantes, y estés perdiendo el tiempo, o incluso que parezca que mienten y no lo hacen, o que te mientan y pese a que no se les note, encuentres algo que les desmonta la mentira... No guiarte sólo porque cada vez que mientan miren hacia un lado.

Por último, espero que tengamos un poquito de vida como Cole Phelps, como ya dije en su momento. Que tenga su casa, su coche (no vamos a ir robando o requisando coches siempre si no queremos), poder hacer alguna actividad como se ha dicho por ahí arriba, tal como ir a algún bar, tomar alguna copa, jugar a billar, a dardos... Cositas sin importancia pero que te ayudan a desconectar un poco, ya que si estamos siempre metidos en los casos sin poder hacer más que dar vueltas por la ciudad... sería un poco soso. No pido un GTA ni mucho menos, sólo un poco de aliciente para seguir en el mundo del juego cuando te canses de un caso y quieras desconectar y no tengas por qué apagar la consola.

Por último, me temo que la parte del principio, con Cole como agente de patrulla durará muy poco, y me gustaría poder hacer patrullas vestido como agente de policía cuando quiera, pero claro, una vez llegue a detective sería una tontería que vuelva a ser un agente de patrulla, así que me parece que me tendré que conformar con el inicio. XD

Fuera de eso, no temo nada más, y de todo eso que he dicho algunas cosas son tonterías que tampoco me afectarían mucho, simplemente son detalles que lo harían ya insuperable.

Lo bueno es que a falta de 15 - 20 dias para que salga, no se sabe casi nada del juego !! I eso hace que pensar,, :-? :-?
roma21, se sabe bastante del juego, simplemente está poco expandido. Si buscas un poco encontrarás mucha información, pero es bastante lógico que mis "temores" no se puedan saber hasta que no lo tengamos en las manos, ya que algunas cosas como dificultad o duración son bastante subjetivas, y en duración ya dijeron que eran unas 25-30 horas (si lo dice la compañía, le suelo restar 5 ya que suelen exagerar un poco).

Si tienes alguna duda, pregunta y a ver si conocemos ya la respuesta, pero ya te digo, de información hay, simplemente está poco expandida. XD (Además tampoco están haciendo como con GTA4, que iban soltando cosas como lo de poner las luces largas, detallitos que se agradecen pero que los vendían como brutales.)
para la gente que no pudo ver el video que se filtro del festival de tribeca:

http://www.desconsolados.com/2011/04/26 ... l-tribeca/

aqui lo teneis,no se si durara mucho tiempo espero que lo podais ver.

saludos
altavoss escribió:para la gente que no pudo ver el video que se filtro del festival de tribeca:

http://www.desconsolados.com/2011/04/26 ... l-tribeca/

aqui lo teneis,no se si durara mucho tiempo espero que lo podais ver.

saludos

Gracias!! =D
Gracias por el video, la verdad es que no lo habia visto aun. Hablando del juego, ya lo tengo reservado. Tengo esperanzas con el juego ya que los titulos de Rockstar suelen ser muy satisfactorios siempre. A mi a pesar de lo que puedan decir, GTA IV y RDR me gustaron muchisimo.

Salu2
KoToRRo escribió:
Langdon escribió:Yo a pesar de estar ya confirmado lo del idioma no puedo esperar,le tengo tantas ganas que prefiero pillarlo aqui de salida.Es la excepcion junto con algun otro mas

Perdona pero eso es una chorrada como un pino. En Amazon.co.uk lo tienes a menos de 40 euros y te lo envían por MRW el día 19, por lo que el día 21, lo más tardar el 22 a primera hora lo tendrías en casa. Imagino que te debe sobrar el dinero porque pagar casi el doble por no esperar 1-2 días... así se harán millonarios los del GAME desde luego...

Saludos!!

Primero,a mi el dinero no me sobra ya que no trabajo,asi que no se a que viene el comentario.Y segundo,si lo pillo aqui es porque quiero tenerlo el dia de salida.Si a ti te parece bien importarlo pues me parece muy bien,ya que yo tambien lo hago,pero en este caso no,a pesar de que el sablazo del Game me va a doler mucho.
Que DLC te dan an Amazon?
abarth escribió:Mirad lo que he encontrado, una parte del mapa de L.A. Noire, al menos el que se verá desde el Rockstar Social Club.

Imagen

A mi la duracion no me precupa...si lo oficial son 25 horas, ami me durará 40, n tenog dudas XD en lso sandbox me monto mi propia pelicula y los exprimo al maxmio, no me refiero a busquedas de extras chorras tipo palomas, sino pues eso, simulando una vida en el juego, asi que mi temor es mas bien esto 2o, que como dices, tenga algo de "vidilla", sea esto tomar algo o ver las noticias en la TV, o incluso una actividad constante tipo la caza en RDR, esas cosas que hacen de un juego pues eso, algo mas que un juego.

Sobre dificultad no meteria la mano en el fuego, pero por todo lo leido: pistas falsas, testimonios falsos, varias vias de resolucion posible, puntuación en base a la invstigacion...todo hace pensar que hay varias opciones de resolucion.

Y bueno, eso que comentan por atrás de entrar en 150 edificios, a priori no me lo creo, demasiados son para el tipo de juego que es, vamos se equipara casi a un oblivion esa cifra XD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"

Imagen

+1

Este post resume mis pensamientos también jeje.
Zack_VII escribió:
A mi la duracion no me precupa...si lo oficial son 25 horas, ami me durará 40, n tenog dudas XD en lso sandbox me monto mi propia pelicula y los exprimo al maxmio,

Eso sería si este juego fuera un sandbox...
alfon1995 escribió:
Zack_VII escribió:
A mi la duracion no me precupa...si lo oficial son 25 horas, ami me durará 40, n tenog dudas XD en lso sandbox me monto mi propia pelicula y los exprimo al maxmio,

Eso sería si este juego fuera un sandbox...

Lo es XD lo que no es es un sandbox como sinonimo de GTA, pero el genero de sandbox no lo define un GTA, es un sandbox:

An open world is a level or game designed as a nonlinear, vast open area with many ways to reach an objective.[7] Some games are designed with both traditional and open world levels.[8] An open world facilitates greater exploration than a series of smaller levels,[4] or a level with more linear challenges.[9] Reviewers have judged the quality of an open world based on whether there are interesting ways for the player to interact with the broader level when they ignore their main objective.

Y sobre el sandbox en concreto:

A video game with nonlinear gameplay (sandbox style) presents players with challenges that can be completed in a number of different sequences. Each player sees only some of the challenges possible, and the same challenges may be played in a different order.

vamos, lo cumple incluso mejor que otros XD ya que si, es abierto, y si, tiene varias vias de resolver un mismo conflicto para cada player, algo que otros ironicamente no tienen XD
Zack, mientras escribía pensaba en ti y en lo que tardarías en responder. XD

Yo también alargo los juegos de manera brutal, y sobretodo me encanta hacer el turista, no dudo que el primer trofeo que no sea relativo a la historia será el de visitar las 30 localizaciones marcadas, por eso me preocupa el tema del mapa. Pero viendo lo visto en tráilers y que le mapa será más grande hasta que GTA4, ya veo que será grande y variado. Pero también temo que fuera de eso no haya nada más.

La verdad lo dudo mucho, pese a que el juego sea del Team Bondi, seguro que Rockstar ha metido mucha mano en lo jugable. Ahí queda lo de "imitar" a los eventos aleatorios o "desconocidos" de RDR, que seguro que si Team Bondi no colabora con Rockstar no los habrían, igual que el motor gráfico y parece que grandísima parte de la jugabilidad será "Made in Rockstar". Si jugasteis a The Getaway, vereis que en términos jugables no se parece en casi nada a lo visto en L.A Noire.

Lo que yo pienso es que toda la parte argumental y de interpretación la ha llevado Team Bondi, mientras que la jugabilidad y todo lo que conlleva ha sido más de Rockstar (o una estrecha colaboración). Y sabiendo como son en Rockstar, supongo que en la ciudad habrán algunos alicientes, lo único que me hace dudar es que no hay ningún trofeo relacionado con eso como si pasa en RDR y GTA4. Veremos.
A parte de lo que comentas de los trofeos que es muy raro.........siendo Rockstar y sabiendo que este juego es mas "serio" de lo que habitualmente suelen producir, y que por lo tanto parte del publico podria echarse para atrás....pienso que si realmente hubiese chorradillas a hacer por la ciudad, algo sabriamos a estas alturas ya, pero en cambio, a cada nueva informacion que ha llegado, se ha insistido sobre los mismos 2 extras: casos sin asignar y eventos (que cada vez tengo mas claro que son lo mismo dicho de diferente forma [toctoc] ) asi que no se yo hasta que punto habrá algo más a parte de eso. Apostaria maxime por algun coleccionable, alguna tarea en casa o en la oficina (consultar archivos o yo que se) y apurando...pues eso, algun bar o algo tipo Mafia II.

Por mi pienso que por ejemplo, le vendria GENIAL un sistema de citas tipo al GTAIV, aunque solo fuese con el compañero que por historia nos acompañase en ese momento, y pues eso, ir a cenar, o a algun espectaculo, comentar casos pasados etc....pero ya digo, algo me dice que basicamente se va a centrar casi exclusivamente en las misiones, con el extra ya conocido de los casos, y pocas sorpresas mas, y si eso está a la altura, poco me preocupa el resto, aunque bueno, si me equivoco y tenemos pijadillas mejor que mejor [qmparto]
Zack_VII escribió:A parte de lo que comentas de los trofeos que es muy raro.........siendo Rockstar y sabiendo que este juego es mas "serio" de lo que habitualmente suelen producir, y que por lo tanto parte del publico podria echarse para atrás....pienso que si realmente hubiese chorradillas a hacer por la ciudad, algo sabriamos a estas alturas ya, pero en cambio, a cada nueva informacion que ha llegado, se ha insistido sobre los mismos 2 extras: casos sin asignar y eventos (que cada vez tengo mas claro que son lo mismo dicho de diferente forma [toctoc] ) asi que no se yo hasta que punto habrá algo más a parte de eso. Apostaria maxime por algun coleccionable, alguna tarea en casa o en la oficina (consultar archivos o yo que se) y apurando...pues eso, algun bar o algo tipo Mafia II.

Por mi pienso que por ejemplo, le vendria GENIAL un sistema de citas tipo al GTAIV, aunque solo fuese con el compañero que por historia nos acompañase en ese momento, y pues eso, ir a cenar, o a algun espectaculo, comentar casos pasados etc....pero ya digo, algo me dice que basicamente se va a centrar casi exclusivamente en las misiones, con el extra ya conocido de los casos, y pocas sorpresas mas, y si eso está a la altura, poco me preocupa el resto, aunque bueno, si me equivoco y tenemos pijadillas mejor que mejor [qmparto]

Hay otra cosa que no se bien como funcionará, y es el tiempo. ¿Será como en GTA y RDR, tiempo y clima dinámicos? ¿O será como en Mafia 2?

Porque si van pasando las horas como en RDR, una de dos, o hay mucho retcon con los casos y la hora de la muerte o bien tienes que dormir y levantarte a cierta hora para ir a comisaría cuando haya un caso.

Yo lo que creo es que tendrá una libertad como Mafia 2, visto lo visto. Sólo que aquí en vez de capítulos son casos. Pero cuando entras en un caso, no tiene por qué ser cronológicamente correcto. Me explico.

Tú empiezas un caso de Homicidio, pero luego quieres hacer uno de Incendio. Sabemos que Cole va ascendiendo, pero también sabemos que una vez desbloqueados los departamentos los podemos ir variando. Pero en la realidad cronológica no tiene sentido, ya que una vez pasa de tráfico a Homicidios es un ascenso, no es normal que luego vuelva a tráfico. Pero en el juego sí que puedes, por lo que me parece que no seguirá una linea recta temporal como pasa en los dos juegos antes mencionados.

En resumen, creo que la libertad será como en Mafia 2, mientras estés en un caso y no tengas un límite de tiempo para ir a otro sitio, podrás darte paseos. Por lo tanto las opciones que mencionas de citas son inviables, ya que para eso se necesitan horas "muertas", cosa que aquí parece que vamos a estar siempre en un caso. Y de momento lo único que sabemos que va a haber por la ciudad son coleccionables (las placas con la reserva de la ciudad desnuda, las peliculas de cine, las 30 localizaciones famosas...) y los casos "aleatorios" (aunque también dicen que hay varios que te llevan a un caso y en los trofeos hay uno que dice de completarlos todos, así que aleatorios como tal no son, más bien serían como los eventos de persona de RDR), fuera de eso no parece que vaya a haber nada más.

Y es una pena, como ya dije ayer no porque busque un GTA ni un RDR ni mucho menos, simplemente porque hacer casos siempre habrá algún momento que querremos desconectar un poco, pero estaría bien que el juego te diera opciones a seguir en su mundo, poder dejar un poco de lado los casos un rato para hacer que Phelps haga otra cosa, como por ejemplo ir al jazz, jugar a Billar, como dice Zack quedar con algún compañero o con todos en la comisaría para hacer algo... Esas cosas hacen que pases un buen rato con el juego si quieres y que no te obligue a parar la consola cuando estés cansado de un caso o algo.

Pero bueno, todo no se puede tener. XD
SerSeño escribió:La pena va ser cuando llegue el dia 19 y te digan q ha sido un error del sistema y q lo sienten mucho pero tienen Q cancelar el pedido y Q lo vuelvas hacer, y como mucho te regalaran un codigo de descuento de 5 libras, siempre y cuando gastes 50 xDD

te lo digo por experiencia xD

jejejej, siento decirte que ya me han llegado unos cuantos juegos por 0€ de parte de thehut [risita], por eso tengo la esperanza que me llegue la reserva por 10 libras.
Buenas, me podría decir alguien cuanto son los gastos de envío desde Amazon UK, gracias!!.
entonces esta confirmado que sea Sandbox? Porque el Mafia 2 no lo es, de hecho esta bastante restringido
Sebasrojiblanco escribió:Buenas, me podría decir alguien cuanto son los gastos de envío desde Amazon UK, gracias!!.

Es gratis, ya que supera las 25 libras. Elige el FREE Super Save Delivery y tendrás envío gratuito. :)

Que sepais que en Amazon, Zavvi y todos estos sitios tienen la guía oficial del juego, que la edita Bradygames. Junto con el juego sale a 48 Euros (yo me la he cogido).
abarth escribió:
Sebasrojiblanco escribió:Buenas, me podría decir alguien cuanto son los gastos de envío desde Amazon UK, gracias!!.

Es gratis, ya que supera las 25 libras. Elige el FREE Super Save Delivery y tendrás envío gratuito. :)

Que sepais que en Amazon, Zavvi y todos estos sitios tienen la guía oficial del juego, que la edita Bradygames. Junto con el juego sale a 48 Euros (yo me la he cogido).

Gracias ya lo estoy reservando.
Yo ya me lo he reservado uk.  Costara la mitad que aqui!!!!!!!! Es vergonzoso.

Me he reservado un pack con RDR, FFXIII y LA NOIRE que me costara en total unos 68 euros.

Ahora mismo comprar esos juegos aqui supone un desembolso de 140. MAS DE LA MITAD.
Que salga ya! Que salga ya!!! Estoy deseando ver la libertad de acción que tiene!!! [360º] [360º] [360º]

Salu2
¿Dónde podría pillar el juego barato en UK con un DLC de los interesantes (y no el estupido trajecito de Amazon) y que tenga contrarrembolso?
Una pregunta, el motor de este juego es uno nuevo desarrollado desde cero o sigue siendo el tristísimo motor RAGE de Rockstar usado en GTA y RDR?

Saludos!
alfon1995 escribió:¿Dónde podría pillar el juego barato en UK con un DLC de los interesantes (y no el estupido trajecito de Amazon) y que tenga contrarrembolso?

Los únicos que tienen los DLC de casos (Ciudad Desnudad y El Lapsus) Son Game y Gamestop, en UK también. Cualquier otra tienda tendrá los trajes.
La mejor opcion es pillarlo en UK que sale por unos 40€ gastos incluidos y ya saldran los DLC´s y el que quiera que los compre y el que no pues no. Paso de pagar 20-30€ mas por el mismo juego + un DLC.
Si solo fueran trajes y demas vale, pero coño si a cada tienda le dan un caso distinto....al final q pasa q el juego podria durar el doble si metieran todos juntos en el juego principal¿? que afecte a la duracion del juego este tema de exclusividades me parece una mierda, vale q seran casos q no tengan q ver con el hilo principal, pero son casos jugables al fin y al cabo
aqui otro que se lo acaba de reservar en amazon por 39 eureles, ademas dicen que lo envian el 19... generelamente los de amazon como los envian por mrw me suelen llegar en 2 dias, pero como que hasta despues de ese finde no creo que lo tengamos, pero vamos que esperar 3 dias por 25 pavos de ahorro, compensa... ademas de que cuantas menos ventas tengan en españa mejor, para que aprendan a doblarlos...
sobre los dlcs, dijeron que los pondran a la venta en la store, asi que lo mejor es pillarse el juego pelado y luego el pack con todas las misiones que seguro que saldra mejor...

venga!
NeoWendigo escribió:Una pregunta, el motor de este juego es uno nuevo desarrollado desde cero o sigue siendo el tristísimo motor RAGE de Rockstar usado en GTA y RDR?

Saludos!

¿Tristísimo? ¬_¬

No, no usará RAGE, usará uno de Team Bondi. Siendo así las físicas y daños de los coches me parece que serán una puta mierda.
joseag escribió:
NeoWendigo escribió:Una pregunta, el motor de este juego es uno nuevo desarrollado desde cero o sigue siendo el tristísimo motor RAGE de Rockstar usado en GTA y RDR?

Saludos!

¿Tristísimo? ¬_¬

No, no usará RAGE, usará uno de Team Bondi. Siendo así las físicas y daños de los coches me parece que serán una puta mierda.

Primero ¿De dónde sacas que el motor gráfico no será el de los dos juegos mencionados?

Segundo ¿Por qué das por hecho algo que no has visto?
joseag escribió:

Saludos!

¿Tristísimo? ¬_¬

en unos de los trailers salen unos coches dandose golpes y me parece que de mierdas no tienen nada.

saludos
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
El juego va a ser buenisimo!! Creo que no podría decir un solo juego de rockstar que le pondria menos de un notable alto....

Yo espero este como agua de mayo.....

Salu2
abarth escribió:
joseag escribió:

Saludos!

¿Tristísimo? ¬_¬

Primero ¿De dónde sacas que el motor gráfico no será el de los dos juegos mencionados?

Segundo ¿Por qué das por hecho algo que no has visto?

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... noire.aspx

Por ejemplo... Y eso de que no lo he visto... se han visto ya muchas imágenes y vídeos y me parece (me parece) que no estarán a la altura de las físicas de GTAIV. Sólo he dicho que me parecía, que me daba esa sensación. Ya se verá.
Chic@s, por favor, alguien tiene o SABE de el famoso vídeo que llegó a publicarse, que eran 3 mnts de INGAME, que se filtró en youtube pero ya no hay forma de encontrarlo porque reclamaron los derechos de autor, no hay forma de verlo!!!y me encántaría!!!!!!!!
3681 respuestas