› Foros › PlayStation 3 › Juegos
god_1989 escribió:Una pregunta os queria hacer, he visto el juego en amazon.co.uk y estaba pensando pillarmelo en esta pagina (ya que me sale mas barato que comprarlo aqui), tengo dos preguntas, primera, el juego si me lo compro en amazon se sabe si me la pido en la pagina vendra subtitulado (ya que creo que este juego no lo van a doblar al español), y segundo, al comprarme el juego en amazon he visto que dan un DLC de un traje o algo asi y tambien he leido que van a sacar los otros casos el la Store, mi pregunta es si cuando saquen esos DLC en la Store europea me van a valer para el juego que he comrado de amazon. Gracias por vuestra ayuda, y si esto ya ha sido respondido, me decis donde lo habeis leido, gracias.
Zack_VII escribió:Con la importacion siempre pasa lo mismo ....es muy tentadora, y su unico pero es la incertidumbre del idioma hasta el ultimo minuto. Yo lo tengo reservado en game pero es mas que probable que espere unos dias a la confirmación de alguien de la versión UK y me lo agencie en amazon que es pracicamente la mitad del precio en españa
mcalfaro escribió:Yo por un bug lo tengo reservado por 10 libras desde hace meses, no me importa que este en ingles
diego1010 escribió:Dijeron que había más o menos unos 150 edificios disponibles para explorarlos,pero una pregunta que tengo yo es:
-Seguramente podremos entrar en algún bar o algún edificio donde haya mesas de billar,o algo parecido,espero que podamos de vez en cuando jugar a algún tipo de estos juegos para no estar todo el rato con las misiones principales...
Vosotros qué creéis?
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:mcalfaro escribió:Yo por un bug lo tengo reservado por 10 libras desde hace meses, no me importa que este en ingles
eso si que es un oferton , en que tienda te ha pasado eso ??
mcalfaro escribió:XXx_BuItRaGo_xXX escribió:mcalfaro escribió:Yo por un bug lo tengo reservado por 10 libras desde hace meses, no me importa que este en ingles
eso si que es un oferton , en que tienda te ha pasado eso ??
thehut
Langdon escribió:Yo a pesar de estar ya confirmado lo del idioma no puedo esperar,le tengo tantas ganas que prefiero pillarlo aqui de salida.Es la excepcion junto con algun otro mas
diego1010 escribió:Dijeron que había más o menos unos 150 edificios disponibles para explorarlos,pero una pregunta que tengo yo es:
-Seguramente podremos entrar en algún bar o algún edificio donde haya mesas de billar,o algo parecido,espero que podamos de vez en cuando jugar a algún tipo de estos juegos para no estar todo el rato con las misiones principales...
Vosotros qué creéis?
abarth escribió:Mirad lo que he encontrado, una parte del mapa de L.A. Noire, al menos el que se verá desde el Rockstar Social Club.
No se si la parte sombreada será visitable o sólo se podrá visitar la parte iluminada, pero incluso con sólo la iluminada es realmente grande, sólo hace falta ver la de calles y calles que hay. Sólo espero que haya mucha parte de montaña, ya que en principio parece que recorra mucho la costa, pero vamos, por lo visto en los tráilers sí que hay mucha zona "montañosa".
Y cambiando de tema... Todos hemos hablado mucho sobre lo que más nos gusta y esperamos, ¿pero qué es lo que más temeis que le pueda pasar al juego?
Yo temo especialmente por duración y dificultad.
Se sabe que habrán 23 casos sin contar los extras, y que la duración media es de una hora por caso. Eso da una bonita cifra de entre 20 y 25 horas, que está realmente bien. Pero me temo que se me hará extremadamente corto. Espero que haya casos realmente largos y donde tengas que estarte rato y rato entre interrogatorios, buscar pistas, ir a lugares... Es decir, que un caso dure una hora me parece poco, a menos que con eso se contemple sólo lo "práctico", es decir, sin contar desplazamientos y demás.
Después, también temo que las investigaciones te lleven de la mano. Es un juego, así que hay cosas que son inevitables, pero aún así estaría bien que hubiesen muchas lineas de investigación. Por ejemplo, tenemos un testigo que sabe más de lo que dice, pero lo presionamos de mala manera hasta que se niega a hablar. Por ejemplo en Phoenix Wright si te pasa esto has de reiniciar porque es totalmente lineal, pero espero que aquí tengas la opción de hacerlo bien con el testigo y hacer que hable, y si no lo consigues tener que buscarte la vida con otro testigo, encontrar más pruebas, guiarte por corazonadas...
Y también espero que el tema de cuando miente un testigo no sea descarado, porque hasta ahora en todos los videos se nota bastante. Espero que jueguen con esto y haya gente que mienta, u oculte cosas pero que no sean relevantes, y estés perdiendo el tiempo, o incluso que parezca que mienten y no lo hacen, o que te mientan y pese a que no se les note, encuentres algo que les desmonta la mentira... No guiarte sólo porque cada vez que mientan miren hacia un lado.
Por último, espero que tengamos un poquito de vida como Cole Phelps, como ya dije en su momento. Que tenga su casa, su coche (no vamos a ir robando o requisando coches siempre si no queremos), poder hacer alguna actividad como se ha dicho por ahí arriba, tal como ir a algún bar, tomar alguna copa, jugar a billar, a dardos... Cositas sin importancia pero que te ayudan a desconectar un poco, ya que si estamos siempre metidos en los casos sin poder hacer más que dar vueltas por la ciudad... sería un poco soso. No pido un GTA ni mucho menos, sólo un poco de aliciente para seguir en el mundo del juego cuando te canses de un caso y quieras desconectar y no tengas por qué apagar la consola.
Por último, me temo que la parte del principio, con Cole como agente de patrulla durará muy poco, y me gustaría poder hacer patrullas vestido como agente de policía cuando quiera, pero claro, una vez llegue a detective sería una tontería que vuelva a ser un agente de patrulla, así que me parece que me tendré que conformar con el inicio.
Fuera de eso, no temo nada más, y de todo eso que he dicho algunas cosas son tonterías que tampoco me afectarían mucho, simplemente son detalles que lo harían ya insuperable.
altavoss escribió:para la gente que no pudo ver el video que se filtro del festival de tribeca:
http://www.desconsolados.com/2011/04/26 ... l-tribeca/
aqui lo teneis,no se si durara mucho tiempo espero que lo podais ver.
saludos
KoToRRo escribió:Langdon escribió:Yo a pesar de estar ya confirmado lo del idioma no puedo esperar,le tengo tantas ganas que prefiero pillarlo aqui de salida.Es la excepcion junto con algun otro mas
Perdona pero eso es una chorrada como un pino. En Amazon.co.uk lo tienes a menos de 40 euros y te lo envían por MRW el día 19, por lo que el día 21, lo más tardar el 22 a primera hora lo tendrías en casa. Imagino que te debe sobrar el dinero porque pagar casi el doble por no esperar 1-2 días... así se harán millonarios los del GAME desde luego...
Saludos!!
abarth escribió:Mirad lo que he encontrado, una parte del mapa de L.A. Noire, al menos el que se verá desde el Rockstar Social Club.
No se si la parte sombreada será visitable o sólo se podrá visitar la parte iluminada, pero incluso con sólo la iluminada es realmente grande, sólo hace falta ver la de calles y calles que hay. Sólo espero que haya mucha parte de montaña, ya que en principio parece que recorra mucho la costa, pero vamos, por lo visto en los tráilers sí que hay mucha zona "montañosa".
Y cambiando de tema... Todos hemos hablado mucho sobre lo que más nos gusta y esperamos, ¿pero qué es lo que más temeis que le pueda pasar al juego?
Se sabe que habrán 23 casos sin contar los extras, y que la duración media es de una hora por caso. Eso da una bonita cifra de entre 20 y 25 horas, que está realmente bien. Pero me temo que se me hará extremadamente corto. Espero que haya casos realmente largos y donde tengas que estarte rato y rato entre interrogatorios, buscar pistas, ir a lugares... Es decir, que un caso dure una hora me parece poco, a menos que con eso se contemple sólo lo "práctico", es decir, sin contar desplazamientos y demás.
Después, también temo que las investigaciones te lleven de la mano. Es un juego, así que hay cosas que son inevitables, pero aún así estaría bien que hubiesen muchas lineas de investigación. Por ejemplo, tenemos un testigo que sabe más de lo que dice, pero lo presionamos de mala manera hasta que se niega a hablar. Por ejemplo en Phoenix Wright si te pasa esto has de reiniciar porque es totalmente lineal, pero espero que aquí tengas la opción de hacerlo bien con el testigo y hacer que hable, y si no lo consigues tener que buscarte la vida con otro testigo, encontrar más pruebas, guiarte por corazonadas...
Y también espero que el tema de cuando miente un testigo no sea descarado, porque hasta ahora en todos los videos se nota bastante. Espero que jueguen con esto y haya gente que mienta, u oculte cosas pero que no sean relevantes, y estés perdiendo el tiempo, o incluso que parezca que mienten y no lo hacen, o que te mientan y pese a que no se les note, encuentres algo que les desmonta la mentira... No guiarte sólo porque cada vez que mientan miren hacia un lado.
Por último, espero que tengamos un poquito de vida como Cole Phelps, como ya dije en su momento. Que tenga su casa, su coche (no vamos a ir robando o requisando coches siempre si no queremos), poder hacer alguna actividad como se ha dicho por ahí arriba, tal como ir a algún bar, tomar alguna copa, jugar a billar, a dardos... Cositas sin importancia pero que te ayudan a desconectar un poco, ya que si estamos siempre metidos en los casos sin poder hacer más que dar vueltas por la ciudad... sería un poco soso. No pido un GTA ni mucho menos, sólo un poco de aliciente para seguir en el mundo del juego cuando te canses de un caso y quieras desconectar y no tengas por qué apagar la consola.
Por último, me temo que la parte del principio, con Cole como agente de patrulla durará muy poco, y me gustaría poder hacer patrullas vestido como agente de policía cuando quiera, pero claro, una vez llegue a detective sería una tontería que vuelva a ser un agente de patrulla, así que me parece que me tendré que conformar con el inicio.
Fuera de eso, no temo nada más, y de todo eso que he dicho algunas cosas son tonterías que tampoco me afectarían mucho, simplemente son detalles que lo harían ya insuperable.
Zack_VII escribió:
A mi la duracion no me precupa...si lo oficial son 25 horas, ami me durará 40, n tenog dudas en lso sandbox me monto mi propia pelicula y los exprimo al maxmio,
alfon1995 escribió:Zack_VII escribió:
A mi la duracion no me precupa...si lo oficial son 25 horas, ami me durará 40, n tenog dudas en lso sandbox me monto mi propia pelicula y los exprimo al maxmio,
Eso sería si este juego fuera un sandbox...
An open world is a level or game designed as a nonlinear, vast open area with many ways to reach an objective.[7] Some games are designed with both traditional and open world levels.[8] An open world facilitates greater exploration than a series of smaller levels,[4] or a level with more linear challenges.[9] Reviewers have judged the quality of an open world based on whether there are interesting ways for the player to interact with the broader level when they ignore their main objective.
A video game with nonlinear gameplay (sandbox style) presents players with challenges that can be completed in a number of different sequences. Each player sees only some of the challenges possible, and the same challenges may be played in a different order.
Zack_VII escribió:A parte de lo que comentas de los trofeos que es muy raro.........siendo Rockstar y sabiendo que este juego es mas "serio" de lo que habitualmente suelen producir, y que por lo tanto parte del publico podria echarse para atrás....pienso que si realmente hubiese chorradillas a hacer por la ciudad, algo sabriamos a estas alturas ya, pero en cambio, a cada nueva informacion que ha llegado, se ha insistido sobre los mismos 2 extras: casos sin asignar y eventos (que cada vez tengo mas claro que son lo mismo dicho de diferente forma ) asi que no se yo hasta que punto habrá algo más a parte de eso. Apostaria maxime por algun coleccionable, alguna tarea en casa o en la oficina (consultar archivos o yo que se) y apurando...pues eso, algun bar o algo tipo Mafia II.
Por mi pienso que por ejemplo, le vendria GENIAL un sistema de citas tipo al GTAIV, aunque solo fuese con el compañero que por historia nos acompañase en ese momento, y pues eso, ir a cenar, o a algun espectaculo, comentar casos pasados etc....pero ya digo, algo me dice que basicamente se va a centrar casi exclusivamente en las misiones, con el extra ya conocido de los casos, y pocas sorpresas mas, y si eso está a la altura, poco me preocupa el resto, aunque bueno, si me equivoco y tenemos pijadillas mejor que mejor
SerSeño escribió:La pena va ser cuando llegue el dia 19 y te digan q ha sido un error del sistema y q lo sienten mucho pero tienen Q cancelar el pedido y Q lo vuelvas hacer, y como mucho te regalaran un codigo de descuento de 5 libras, siempre y cuando gastes 50 xDD
te lo digo por experiencia xD
Sebasrojiblanco escribió:Buenas, me podría decir alguien cuanto son los gastos de envío desde Amazon UK, gracias!!.
abarth escribió:Sebasrojiblanco escribió:Buenas, me podría decir alguien cuanto son los gastos de envío desde Amazon UK, gracias!!.
Es gratis, ya que supera las 25 libras. Elige el FREE Super Save Delivery y tendrás envío gratuito.
Que sepais que en Amazon, Zavvi y todos estos sitios tienen la guía oficial del juego, que la edita Bradygames. Junto con el juego sale a 48 Euros (yo me la he cogido).
alfon1995 escribió:¿Dónde podría pillar el juego barato en UK con un DLC de los interesantes (y no el estupido trajecito de Amazon) y que tenga contrarrembolso?
NeoWendigo escribió:Una pregunta, el motor de este juego es uno nuevo desarrollado desde cero o sigue siendo el tristísimo motor RAGE de Rockstar usado en GTA y RDR?
Saludos!
joseag escribió:NeoWendigo escribió:Una pregunta, el motor de este juego es uno nuevo desarrollado desde cero o sigue siendo el tristísimo motor RAGE de Rockstar usado en GTA y RDR?
Saludos!
¿Tristísimo?
No, no usará RAGE, usará uno de Team Bondi. Siendo así las físicas y daños de los coches me parece que serán una puta mierda.
joseag escribió:NeoWendigo escribió:Una pregunta, el motor de este juego es uno nuevo desarrollado desde cero o sigue siendo el tristísimo motor RAGE de Rockstar usado en GTA y RDR?
Saludos!
¿Tristísimo?
No, no usará RAGE, usará uno de Team Bondi. Siendo así las físicas y daños de los coches me parece que serán una puta mierda.
abarth escribió:joseag escribió:NeoWendigo escribió:Una pregunta, el motor de este juego es uno nuevo desarrollado desde cero o sigue siendo el tristísimo motor RAGE de Rockstar usado en GTA y RDR?
Saludos!
¿Tristísimo?
Primero ¿De dónde sacas que el motor gráfico no será el de los dos juegos mencionados?
Segundo ¿Por qué das por hecho algo que no has visto?