[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

leoky escribió:Este juego casi seguro que viene en Español en uk ¿verdad?, siendo de Rockstar fijo que viene subtitulado como todos pero espero a confirmacion para pedirlo en Amazon.

Cuenta con ello.
guaje_85 escribió:
leoky escribió:Este juego casi seguro que viene en Español en uk ¿verdad?, siendo de Rockstar fijo que viene subtitulado como todos pero espero a confirmacion para pedirlo en Amazon.

Cuenta con ello.

Como dice guaje, siendo Rockstar hay un 95% de posibilidades que venga en castellano la version UK. Al no venir doblado lo normal es que todas las versiones sean multi 5.
Tengo ganas de que sea ya la fecha del estreno para poder comprarlo, podrian poner online en el juego, eso seria bestial, en cuanto a mis gustos.
Master_II escribió:Para q rockstar doble un juego se necesita algo mas que un milagro

Yo por no doblarlo ya no lo pillare,creo que va a ser una mezcla entre jeavy rain y GTA y como se va a tener que investigar mucho,pues supongo que habra muchas conversaciones,asi que lo he descartado

Si quiero leer me compro un libro,yo paso de estarme todo el rato leyendo y perdiendome lo que pase,el doblaje puede gustar mas o puede gustar menos pero yo siempre lo prefiero antes que una lectura que me haga perder la accion

Una cosa es que sea un juego que se hable poco,pero aventuras graficas y juegos asi siempre me gusta doblado

Opino exactamente lo mismo, si viniera doblado al Castellano lo pillaba el dia de salida seguramente pero un juego en el q el dialogo es importantisimo q no venga doblado a la lengua de Cervantes me parece fatal, por ello yo tampoco lo compraré a no ser q luego vea q es SUBLIME entonces me pensaré darle una oportunidad.
Está confirmado que la versión PAL/UK viene con subs en castellano.
http:// juegos importados.com/index.php/4384/juegos-baratos-xbox360/l-a-noire-pal-uk-en-castellano/
Pues yo estaría interesado en la versión uk del juego ya que sale bastante mas barata que la versión española según acabo de ver en amazon uk, pero tengo una duda, si me hago con esta versión tendré algún problema para hacerme con los dlc que saquen en la store española ?.
En principio no debe haber problema alguno.
Este juego tiene pinta de GOTY si no lo juegas porque no viene doblado al castellano es delito.
r3vl1s escribió:
Master_II escribió:Para q rockstar doble un juego se necesita algo mas que un milagro

Yo por no doblarlo ya no lo pillare,creo que va a ser una mezcla entre jeavy rain y GTA y como se va a tener que investigar mucho,pues supongo que habra muchas conversaciones,asi que lo he descartado

Si quiero leer me compro un libro,yo paso de estarme todo el rato leyendo y perdiendome lo que pase,el doblaje puede gustar mas o puede gustar menos pero yo siempre lo prefiero antes que una lectura que me haga perder la accion

Una cosa es que sea un juego que se hable poco,pero aventuras graficas y juegos asi siempre me gusta doblado

Opino exactamente lo mismo, si viniera doblado al Castellano lo pillaba el dia de salida seguramente pero un juego en el q el dialogo es importantisimo q no venga doblado a la lengua de Cervantes me parece fatal, por ello yo tampoco lo compraré a no ser q luego vea q es SUBLIME entonces me pensaré darle una oportunidad.

Tan importante es que esté doblado? prefiero el doblaje original inglés a uno en castellano que tenga mucho que desear, con alguna voz que no soportes y termines enfermado. Ya con el hecho de que esté subtitulado al castellano, es suficiente para que lo compres o lo juegues, porque este juego va a cambiar el género de aventuras con su estilo único.
otaku-girl escribió:Tengo ganas de que sea ya la fecha del estreno para poder comprarlo, podrian poner online en el juego, eso seria bestial, en cuanto a mis gustos.

Y que sentido tiene el online para este juego?¿? hay muhca mania de querer online en todo pero hay juegos q no necesitan ni las mas minima caracteristica online , y creo q este es uno de ellos.
Pues lo acabo de reservar en Amazon. Ya queda menos!! :!

Saludos!!
eykhon escribió:
otaku-girl escribió:Tengo ganas de que sea ya la fecha del estreno para poder comprarlo, podrian poner online en el juego, eso seria bestial, en cuanto a mis gustos.

Y que sentido tiene el online para este juego?¿? hay muhca mania de querer online en todo pero hay juegos q no necesitan ni las mas minima caracteristica online , y creo q este es uno de ellos.

no es que la gente quiera poner online a todo pero ai juegos que lo merecen, este juego por ejemplo con online estaria mu bien = que los gta.
juanjotrb escribió:
eykhon escribió:

no es que la gente quiera poner online a todo pero ai juegos que lo merecen, este juego por ejemplo con online estaria mu bien = que los gta.

Y en que iba a consistir el online? Que iban a hacer casos infinitos? No tiene ningun sentido.

Estoy de acuerdo con el compañero en que el online para muchos juegos es ridiculo y lo unico que provoca es una menor dedicacion a la historia principal.
euler85 escribió:Y en que iba a consistir el online? Que iban a hacer casos infinitos? No tiene ningun sentido.

Estoy de acuerdo con el compañero en que el online para muchos juegos es ridiculo y lo unico que provoca es una menor dedicacion a la historia principal.

Nada más que añadir. En esta generación para mucha gente si un juego no lleva online ya no vale, no se lo compra y demás. Si ya en el juego la libertad será limitada, el online sería un clon del GTA4 que no pegaría ni con cola, variando totalmente la experiencia que se quiere ofrecer. Es como si a los juegos de Phoenix Wright por ejemplo alguien pide que tengan online... No tiene sentido.
hombre para este juego creo que no le hace falta el online, casi todo los juegos que lleban online su modo historia es corto o un poco malo pero este tiene un pinta [babas]
Este no necesita online, es como si al heavy rain le ponen online... no tiene nada de atractivo... en este caso espero que no le pongan online, porque no lo requiere la verdad... no pintaria nada, ademas que ami personalmente como en el gta no jugaba online.. porque no me gusto nada nada..
Por favor, online en LA NOIRE, sería como poner mermelada a la paella!! No encaja por ningún lado, lo mires por donde lo mires.

DEW!!
Algunas nuevas screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lollllll que juegazo vieneen mayo.me lo pillo de cabezon.jajaj.saludos foreros viciados XD
Va a ser un gran juego pero a influido mucho el heavy rain en ello mezclado con GTA pienso yo.
WINSTROL escribió:Va a ser un gran juego pero a influido mucho el heavy rain en ello mezclado con GTA pienso yo.

+1 yo creo Q si, aunQ aqui se veran bastantes cosas nuevas por lo visto, ansioso estoy :D
Hay un detalle del juego que me encanta y es lo bien que está hecho el tema de las letras y las cosas escritas a mano o a máquina en el juego. Todo tipo de documentos tienen un detalle increíble, algunos gastados, otros con sellos, cada letra totalmente distinta a otra... Y más en un juego donde en esa época era casi todo escrito a mano, me parecen detalles soberbios, cuando muchos juegos ves que si hay algo escrito en el juego es casi siempre igual.

Gracias por las nuevas pantallas, goldenaxeband :)
WINSTROL escribió:Va a ser un gran juego pero a influido mucho el heavy rain en ello mezclado con GTA pienso yo.

Este juego lleva siendo desarrollado desde mucho antes que Heavy Rain saliera al mercado.
Reservado en amazon uk [jaja]

Creeis que tendrá para elegir la dificultad de los casos?? Me gustaria que hubiera algun modo sin pistas etc... que tu tuvieras que deducir el caso tu mismo sin ayudas con lo que vas encontrando.

Es que me veo que te encontrarás algun objeto y Phelps ya soltará alguna deducción aunque tu no la hayas pensado aún :S
Me ha llegado un boletin de albicius para reservar el juego y me lo he pillado ahi. Me ha costado 53€ y me dan el traje de detective.... Ahi tambien me pille el black ops y tambien me salio mas barato y lo tuvieron antes... asi que me imagino que un dia o 2 antes lo tendran en tienda...

Os ire informando.... juas juas!! Me puede el ansia!!! [sonrisa] [sonrisa]
mayhem escribió:Reservado en amazon uk [jaja]

Creeis que tendrá para elegir la dificultad de los casos?? Me gustaria que hubiera algun modo sin pistas etc... que tu tuvieras que deducir el caso tu mismo sin ayudas con lo que vas encontrando.

Es que me veo que te encontrarás algun objeto y Phelps ya soltará alguna deducción aunque tu no la hayas pensado aún :S

Piensa que sigue siendo un videojuego. No se si has jugado a los juegos de Phoenix Wright, pero pese a tener tú las ideas, el personaje debe llegar un moment que lo relacione todo. Vamos, supongo que no podrás deducirlo de primeras por mucha corazonada que tengas.

Además, lo que dices supongo que serán los "puntos de intución" que vas ganando resolviendo casos, espero que sean esta ayuda extra si la necesitas, pero que no sea impuesta.
Se ha filtrado un video ingame del juego en un festival, se ve parte de escenas, moviendose por el escenario y conduciendo el coche, es corto no se ve muy alla pero al menos es algo:

http://www.viddler.com/explore/gamertag ... ideos/293/
Ese vídeo ya salió hace tiempo. Parece ser que hoy también se había filtrado otro del festival tribeca, pero ves y búscalo. Rockstar ya lo ha retirado.

DEW!!
paulcarrack escribió:Ese vídeo ya salió hace tiempo. Parece ser que hoy también se había filtrado otro del festival tribeca, pero ves y búscalo. Rockstar ya lo ha retirado.

DEW!!

el video trata sobre el mismo caso que el otro pero es diferente, en este muestran cosas diferentes,la conduccion por ejemplo en el otro video se cortaba e iban directamente a la escena del crimen.

saludos
alfon1995 escribió:

Este juego lleva siendo desarrollado desde mucho antes que Heavy Rain saliera al mercado.

El primero q salio experimentado, la sensación de una realización q por momentos parece mas una película más que a un juego es HR, las escenas cinemáticas que responde a las acciones del jugador a los protagonistas q en cada decisión q tome el jugador afecta directamente a los acontecimientos q puedan pasar al final de la historia mediante acciones. adjuntados directamente en las decisiones tomadas en el juego es , y q uno u otro estudio lo desarrollen antes pues vale pero para nada quantic se copie de Rock, y no nos olvidemos de MAFIAII q es una pasada.
Por lo menos se ve algo de la conduccion.El control del coche paarece diferente al de GTA4.
Tiene buena pinta, no reservo por si acaso pero lo seguire de cerca jajajaja
espero mucho de este juego...vamos!!!
hay nuevas imágenes en : http://www.livingps3.com/2011/04/26/fil ... -imagenes/

supuestamente también un video pero ya lo han quitado :S
Soldier--cristian escribió:espero mucho de este juego...vamos!!!
hay nuevas imágenes en : http://www.livingps3.com/2011/04/26/fil ... -imagenes/

supuestamente también un video pero ya lo han quitado :S

el video esta en este link
http://www.viddler.com/explore/gamertag ... ideos/293/
Desde luego en el video los graficos se ven cojonudos, madre mia que ganas de que salga ya el juego :D haber como va y eso :D y de ver el video, me a entrado mono de jugar al gta4 goty jejeje para darle y eso un poco :D que se haga corta la espera :D
Si fallamos muchas veces una determinada secuencia de acción el juego nos permitirá avanzar a la siguiente.

After the screening of the game last night, Nelson said a message will pop up after a portion of the game has been failed, asking the player if they’d like to skip it.

“You can skip those action elements and still experience the bulk of the narrative,” said Nelson.

Curioso.
goldenaxeband escribió:Si fallamos muchas veces una determinada secuencia de acción el juego nos permitirá avanzar a la siguiente.

After the screening of the game last night, Nelson said a message will pop up after a portion of the game has been failed, asking the player if they’d like to skip it.

“You can skip those action elements and still experience the bulk of the narrative,” said Nelson.

Curioso.

Eso ya estaba en el Red Dead Redemption,creo, solo que el juego era TAN rematadamente fácil, que no me apareció ni una vez.
Alguien que lo tenga reservado en FNAC.es ha recibido un correo informando de un retraso en el envio por culpa del DLC que regalan????? :-?
olaf escribió:Alguien que lo tenga reservado en FNAC.es ha recibido un correo informando de un retraso en el envio por culpa del DLC que regalan????? :-?

me parece que en el hilo de xbox 360 del mismo juego puso algo parecido,pasate y miralo
Imagen

Viendo la foto en pequeño me daba un aire al risitas. XD
Habra edicion coleccionista ¿?
MARA_chk escribió:Habra edicion coleccionista ¿?

Creo que lo unico es la edicion especial, que es esta:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073818
Por lo tanto lo unico que sale es el juego normal y un DCL que es diferente dependiendo donde lo reserves. :(
Habies visto el ultimo video??? Uff no queda nada mas que 20 días!!! Que ansia.....

Salu2
cloudfury escribió:Habies visto el ultimo video??? Uff no queda nada mas que 20 días!!! Que ansia.....

Salu2

Es guapisimo!!! La verdad es que tengo unas ganas a este juego.... Ufff!! ya lo he dejado reservado en albicius... a ver si lo tienen pronto!! Yeaaaahhh!! Mola un huevo lo de la investigacion!! muy guapo la verdad!
XD XD XD XD XD XD
cloudfury escribió:Habies visto el ultimo video??? Uff no queda nada mas que 20 días!!! Que ansia.....

Salu2

Lo han borrado ya supongo, no me dió tiempo a verlo [triston] Si teneis un link o algo pasadmelo que todos decis "que buen video", y me dais envidia :Ð
raulthemachine escribió:

Salu2

Es guapisimo!!! La verdad es que tengo unas ganas a este juego.... Ufff!! ya lo he dejado reservado en albicius... a ver si lo tienen pronto!! Yeaaaahhh!! Mola un huevo lo de la investigacion!! muy guapo la verdad!
XD XD XD XD XD XD

lo han quitaoo no??
Recién vuelto de París.

Está toda la capital de Francia llena de carteles del juego, mucho más destacado que cualquier estreno de Hollywood. 
Ojalá sea un gran juego
Una pregunta os queria hacer, he visto el juego en amazon.co.uk y estaba pensando pillarmelo en esta pagina (ya que me sale mas barato que comprarlo aqui), tengo dos preguntas, primera, el juego si me lo compro en amazon se sabe si me la pido en la pagina vendra subtitulado (ya que creo que este juego no lo van a doblar al español), y segundo, al comprarme el juego en amazon he visto que dan un DLC de un traje o algo asi y tambien he leido que van a sacar los otros casos el la Store, mi pregunta es si cuando saquen esos DLC en la Store europea me van a valer para el juego que he comrado de amazon. Gracias por vuestra ayuda, y si esto ya ha sido respondido, me decis donde lo habeis leido, gracias.
3681 respuestas