[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

bekiller escribió:Pues no estoy deacuerdo, a R* se les tendría que caer la cara de vergüenza por no doblar este juego, de hecho es la razón por la que no lo compraré, ni a bajo costo, es penosa la decisión, pero vamos no me apena demasiado, ya con Skyrim y otros de bethesda y los respectivos exclusivos de las consolas tengo doblados para rato.

Bye

La decisión no es penosa, sino totalmente lógica. Con un doblaje mediocre, que sería al que nos veríamos abocados con casi total seguridad, se pierde la magistral sincronización labial y la excelente interpretación de todos los actores. El juego estará traducido (=subtitulado), y creo que lo prefiero así.
geist_mort escribió:Yo espero que si que sea liberal un poco, porque si no.. sera de jugar y ya esta.. y eso no es muy ameno jejeje ami me molan los huevos tipo heavy rain que le das una vez y le tienes que volver a dar otro par mas tipo fallout y eso, para aprovechar el dinero gastado, Lo malo tb que no lo van a doblar... y ya va siendo hora que rockstar doble algun juego de estos, porque el gta me encataria doblado, y el RDR tb, que opinais?

Hombre...pues claro que hay libertad XD de eso va el juego! [360º] . Podrás decidir si interrogar a este o aquel, si hacer caso de esta pista o no, si al interrogar a alguien vas de duro o de poli bueno, si crees su declaracion y le haces caso o sino XD

Vamos en un juego que va de investigar y sobretodo de interrogar, el que "no" haya alternativas es impensable, ya que esa es precisamente su base jugable y por lo tanto, sigo diciendo que su rejugabilidad es bastante grande, dado que aunque uno sepa una vez doblado el juego cual es la solucon de los casos, el como llegar a ella podrá plantearse de varias formas, como heavy rain vamos.
Es lo mejorcito que he visto este año... alguien mas que como yo este ansioso??? jeje

Salu2
Pepe da Rosa escribió:
bekiller escribió:Pues no estoy deacuerdo, a R* se les tendría que caer la cara de vergüenza por no doblar este juego, de hecho es la razón por la que no lo compraré, ni a bajo costo, es penosa la decisión, pero vamos no me apena demasiado, ya con Skyrim y otros de bethesda y los respectivos exclusivos de las consolas tengo doblados para rato.

Bye

La decisión no es penosa, sino totalmente lógica. Con un doblaje mediocre, que sería al que nos veríamos abocados con casi total seguridad, se pierde la magistral sincronización labial y la excelente interpretación de todos los actores. El juego estará traducido (=subtitulado), y creo que lo prefiero así.

Así como defiendo el doblaje también critico los malos doblajes, no es tan caro doblar como nos quieren hacer creer, y si este fuera un país de subtítulos entendería la decisión de RockStar, pero no lo es, de hecho ahí están muertas de hambre las pocas salas que ponen cine en V.O.

Y sobre lo que comentas de la sincronización labial, tengo que rebatirte un punto que creo que has dejado pasar, y es que mientras ese gran espectáculo de cincronización labial pasa por delante de tu televisión tu mirada va a estar fija en la zona baja de la pantalla leyendo subtítulos como un descosido y te lo vas a perder, muy a mi pesar y al tuyo, es inevitable.

Un saludo
eso si es verdad... si lees los subtitulos no prestas toda la atencion a la cara del pavo que estas interrogando...
SOLUCION: Aprender ingles

que no cuesta nada y aparte de que te servira en la vida tb te servira para cosas como esta. [360º]
Pepe da Rosa escribió:

Bye

Verdad. Metal Gear Solid 1 y Assassins Creed tiene un doblaje mediocre, no deberian doblar ningun juego mas.
Y sobre la sincronizacion labial, por supuestisimo hombre. Cuando ves una serie de television o una pelicula doblada se nota mucho que los labios no estan sincronizados. ¿Como iban a poder sincronizarlo bien con un videojuego? Tsss

[Ironic Mode off]

Pd: Y si, estoy pensando seriamente hacer como bekiller, la verdad.
Este juego, junto con Uncharted 3 es uno de los que más espero este año. Me tiene loco desde el día en que vi las primeras imágenes y dieron los primeros datos. Cuando salío mafia II lo pensé, que éste le iba a dar 4535435635635 vueltas. Rockstar no me ha fallado nunca :) Dais por hecho que en UK vendrá como en España, subtitulado en castellano?

Saludos!!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
mitsubi escribió:eso si es verdad... si lees los subtitulos no prestas toda la atencion a la cara del pavo que estas interrogando...
SOLUCION: Aprender ingles

que no cuesta nada y aparte de que te servira en la vida tb te servira para cosas como esta. [360º]

No cuesta nada aprender inglés?Joder que fácil lo ves tú,si fuera así de fácil,todo el mundo sabría inglés,no?xDD
Hombre ami me molaria que lo doblaran, en el caso si ponen las letras esas del RDR que son penosisimas... megapekeñas... las del gta estaban muy bien, yo si lo van a dejar con los subs como el RDR prefiero que lo doblen el juego, si lo van a poner conletras grandecillas como el Gta que lo dejen en ingles proque esas letrs se leian solas, pero la idea de doblar ami memola, ya que juegos como el heavy rain tiene un doblaje impresionante para mi gusto claro, al igual que el MGS1 el doblaje impecable y el uncharted tb me gusta el doblaje, en fin que no lo doblaran y ya esta jejej no pasa nada, con que sea bueno el juego y es todo lo que parece es bueno :D que larga la espera... :D
(mensaje borrado)
Haber si pasa rapido el mes y podemos catarlo ya, porque la verdad que hya ganas :D las horas que durara alguien las sabe? gracias :D
geist_mort escribió:Haber si pasa rapido el mes y podemos catarlo ya, porque la verdad que hya ganas :D las horas que durara alguien las sabe? gracias :D

dijeron que dudaria mas o menos 25 horas
altavoss escribió:
geist_mort escribió:Haber si pasa rapido el mes y podemos catarlo ya, porque la verdad que hya ganas :D las horas que durara alguien las sabe? gracias :D

dijeron que dudaria mas o menos 25 horas

hostias esta entonces muy bien de horas, asi larguito esos juegos me molan ami mucho jejeje :D
(mensaje borrado)
moreno_19 escribió:que ganas de meterle manoo jejej a ver si llega ya mayooo xD

+111111111 muchisimas ganas la verdad, pero esque todos los juegos buenos se hacen esperar demasiado jejeje y se hace muuuuuy largo todo jejeje pero bueno queda ya poco :D
Hoy nuevo gameplay #New L.A. Noire Gameplay Series Video "Rising Through the Ranks" Coming this Thursday, April 21st#
Imagen

Link
RC9 escribió:Hoy nuevo gameplay #New L.A. Noire Gameplay Series Video "Rising Through the Ranks" Coming this Thursday, April 21st#
Imagen

Link

sera sobre la misma hora que los demas a las 6'???

saludos
Correcto. A las 6 de aquí, 5 en UK.

El mejor homenaje posible al cine negro [360º]
Muy bueno el video,lo de ir pasando de departamento en departamento me gusta,sobretodo el de homicidios.Ya solo queda 1 mes,ya queda menos... [babas] [babas] [babas]
Desde hace tiempo no había un juego que me atrayera tanto, creo que debe ser una gozada de juego, poder ir resolviendo los casos, si está bien llevado este juego puede ser muy, pero que muy bueno, y además ser aire fresco.

DEW!!
Es una autentica pena, pero nunca me voy a comprar este juego, lo alquilaré en game, veré si me gusta, cosa que no dudo lo más mínimo, porque tiene una pinta asombrosa. Hasta el momento, no he comprado los juegos porque no están doblado al castellano, ni GTA IV, ni red dead redemption... y eso que tienen una pinta espectacular.

Han perdido un cliente con esta política, de hecho conozco a muchísima gente que opina como yo. Supongo que habrá gente en el foro que opine como yo. Alguien sabe como me puedo poner en contacto con rockstars para hacerles llegar mi descontento, y el de tantos otros???

Hoy en día no es nada difícil hacer un doblaje al castellano, el idioma más hablado del mundo por otro lado...

Un lado.
Yo he comentado muchas veces que estoy en contra de los no-doblajes de Rockstar y que deberian hacerlo si o si. Pero no estoy dispuesto a perderme joyas como GTA, RDR o LA por eso. Pero cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente.
Los que no compran de importacion pagan 73€ y encima no se dignan a doblar los juegos... y eso que veo muchas series en VO pero no me cobran 80 pavos Imagen
Bart_104 escribió:Es una autentica pena, pero nunca me voy a comprar este juego, lo alquilaré en game, veré si me gusta, cosa que no dudo lo más mínimo, porque tiene una pinta asombrosa. Hasta el momento, no he comprado los juegos porque no están doblado al castellano, ni GTA IV, ni red dead redemption... y eso que tienen una pinta espectacular.

Han perdido un cliente con esta política, de hecho conozco a muchísima gente que opina como yo. Supongo que habrá gente en el foro que opine como yo. Alguien sabe como me puedo poner en contacto con rockstars para hacerles llegar mi descontento, y el de tantos otros???

Hoy en día no es nada difícil hacer un doblaje al castellano, el idioma más hablado del mundo por otro lado...

Un lado.

Estoy de acuerdo contigo en parte, Pese a que yo veo muchas series SUBTITULADAS la mayoria, reconozco que si le pusieran un buen doblaje como MENTES CRIMINALES, HOUSE O BONES, pues estaria de PUT Mad.. y disfrutariamos al 100% los gestos faciales, PERO, yo quizas sea porque me he acostumbrado o porque cada dia noto una leve mejoria en el tema del ingles ( los juegos ayudan) pues no me pierdo practicamente detalles, y lo que esta claro que no voy a dejar de comprarme este juego por este detalle, cosa que me parece correcto que tu no lo quieras, no seras el unico y es logico. (este tipo de juegos deberian tener doblaje ESPAÑOL y V.O original y que cada uno jugara como a el le gustara mas)
P.D: Al menos espero que los subtitulos sean GRANDES y no sean como los de RED DEAD REDEMPTION.
Un saludo
hibaridelanube escribió:
Bart_104 escribió:Es una autentica pena, pero nunca me voy a comprar este juego, lo alquilaré en game, veré si me gusta, cosa que no dudo lo más mínimo, porque tiene una pinta asombrosa. Hasta el momento, no he comprado los juegos porque no están doblado al castellano, ni GTA IV, ni red dead redemption... y eso que tienen una pinta espectacular.

Un lado.

Estoy de acuerdo contigo en parte, Pese a que yo veo muchas series SUBTITULADAS la mayoria, reconozco que si le pusieran un buen doblaje como MENTES CRIMINALES, HOUSE O BONES, pues estaria de PUT Mad.. y disfrutariamos al 100% los gestos faciales, PERO, yo quizas sea porque me he acostumbrado o porque cada dia noto una leve mejoria en el tema del ingles ( los juegos ayudan) pues no me pierdo practicamente detalles, y lo que esta claro que no voy a dejar de comprarme este juego por este detalle, cosa que me parece correcto que tu no lo quieras, no seras el unico y es logico. (este tipo de juegos deberian tener doblaje ESPAÑOL y V.O original y que cada uno jugara como a el le gustara mas)
P.D: Al menos espero que los subtitulos sean GRANDES y no sean como los de RED DEAD REDEMPTION.
Un saludo

Pues si yo me conformo ya que no lo van a doblar, porlomenos que los subs no sean tan enanos como los del RDR porque entonces si que si la gente se mosquearia un mazo, porque son enanos, pero deberian de doblarlo, porque los detalles faciales los que no tenemos un control del ingles nos lo vamos a perder muchas veces, y se supone que hay que estar atento de los gestos y eso, pero bueno, ya queda menos, y ojala se les pase por la cabeza eso de doblarlo, y que cada uno lo ponga como quiera con su voces originales, con sub en español etc, que tmp cuesta tanto :d
Kojima ha colgado en su twiter que está ansisoso por jugarlo yq eu cree que puede cambiar la historia d elos juegos d eaventura XD que crack está hecho, ya se fijó en AC y en left4dead y como poco se puede decir que fueron lo mas revolucionario en sus respectivos generos, asi que al igual que el, espero que L.A. noire revolucione la aventura grafica convirtiendola en algo más.

Del video me quedo con lo d elos casos sin asignar que empiezo a pensar que puede que engloben tanto casos en si, como eventos ambientales, ya que al aceptarse o no a través de llamadas telefonicas, pega bastante que simplemente nos comuniquen un atraco o cosas asi.
No se si estaremos a tiempo, pero si alguien facilitase la forma de ponerse en contacto con los desarrolladores de L.A Noire o Rockstars, o un foro de la compañía, podíamos crear un post en un foro oficial para pedirlo (en ese caso pondríamos un post en EOL para animar a la gente a postear en dicho post, si nos juntamos unos cuantos, lo mismo conseguimos que nos tomen en serio). Como ya he dicho, si no me dan la posibilidad de jugarlo doblado al castellano, no lo voy a jugar. El doblaje de Mafia II me parece cojonudo, no soy muy exigente en ese sentido, pero que no hagan la pifia que han hecho en Black Ops. Somos muchos los clientes que pierden por esto.

No concibo la idea de ir a caballo y tener que ir leyendo, no haría bien ni una cosa ni otra, por otra parte, se pueden ahorrar los gráficos y las expresiones faciales acojonantes, porque si leo, no voy a mirar la cara del muñeco, es más, como vaya a toda leche, no me va a dar tiempo a leerlo todo, además si decís que está pequeño, llegará un tiempo que pase olímpicamente leer, y no disfrutaré del juego.

Lo dicho, si alguien localiza algo de lo que he dicho, me haría un gran favor.

Un saludo.
Bart_104 escribió:No se si estaremos a tiempo, pero si alguien facilitase la forma de ponerse en contacto con los desarrolladores de L.A Noire o Rockstars, o un foro de la compañía, podíamos crear un post en un foro oficial para pedirlo (en ese caso pondríamos un post en EOL para animar a la gente a postear en dicho post, si nos juntamos unos cuantos, lo mismo conseguimos que nos tomen en serio). Como ya he dicho, si no me dan la posibilidad de jugarlo doblado al castellano, no lo voy a jugar. El doblaje de Mafia II me parece cojonudo, no soy muy exigente en ese sentido, pero que no hagan la pifia que han hecho en Black Ops. Somos muchos los clientes que pierden por esto.

No concibo la idea de ir a caballo y tener que ir leyendo, no haría bien ni una cosa ni otra, por otra parte, se pueden ahorrar los gráficos y las expresiones faciales acojonantes, porque si leo, no voy a mirar la cara del muñeco, es más, como vaya a toda leche, no me va a dar tiempo a leerlo todo, además si decís que está pequeño, llegará un tiempo que pase olímpicamente leer, y no disfrutaré del juego.

Un saludo.

Lo mismo con el twitter de Rockstar... http://twitter.com/#!/RockstarGames
Si lo quereis traducido al español iwal te lo sacan d aqui a 4 meses, como pasara en la version Japo tengo entendido.
Bart_104 escribió:No se si estaremos a tiempo, pero si alguien facilitase la forma de ponerse en contacto con los desarrolladores de L.A Noire o Rockstars, o un foro de la compañía, podíamos crear un post en un foro oficial para pedirlo (en ese caso pondríamos un post en EOL para animar a la gente a postear en dicho post, si nos juntamos unos cuantos, lo mismo conseguimos que nos tomen en serio). Como ya he dicho, si no me dan la posibilidad de jugarlo doblado al castellano, no lo voy a jugar. El doblaje de Mafia II me parece cojonudo, no soy muy exigente en ese sentido, pero que no hagan la pifia que han hecho en Black Ops. Somos muchos los clientes que pierden por esto.

Un saludo.

No, no estamos a tiempo. El juego estará ya a punto de ser Gold (es decir, grabarse la copia maestra) y un doblaje puede llevar perfectamente 2 meses en realizarlo siendo optimistas (entre grabar voces y mezclarlas), y no sólo serían en español sino también en francés, alemán e italiano. Vamos, hace 6 meses hubiese cabido una pequeñísima posibilidad, ahora es, por tiempo, totalmente imposible.
roma21 escribió:Si lo quereis traducido al español iwal te lo sacan d aqui a 4 meses, como pasara en la version Japo tengo entendido.

Preferiria esperar a que este doblado, la verdad.

Pd: ¿En japon lo van a doblar?
JackL escribió:
roma21 escribió:Si lo quereis traducido al español iwal te lo sacan d aqui a 4 meses, como pasara en la version Japo tengo entendido.

Tú y muchos sí, Rockstar que es la distribuidora ni de coña. Se le echarían al cuello los angloparlantes por retrasar la fecha con el juego ya acabado para incluir los demás idiomas (todos sabemos lo ególatras que son con el idioma los angloparlantes). Además de retrasar el juego con su pertinente cambio de planes, de márketing y demás, deberían contratar a un director de doblaje, re-contrar a traductores para adaptar la traducción a las voces (no suele ser la misma traducción que de textos), contratar a muchos actores de doblaje... Total para vender lo mismo.

A mi también me jode, pero hay que entender que desde el punto de vista de una empresa, hacerlo es una idiotez, y si además has de retrasar el juego en todo el mundo cargándote la base presupuestaria y de márketing, más aún. Esto hace medio año o más podía tener alguna posibilidad, ahora ya te digo que es imposible.

Y sí, seguramente en Japón estará doblado y "adaptado", pero es un mercado único, no tiene nada que ver con América y Europa, por eso lo miman más. Aquí somos muy permisivos en general con las adaptaciones, allí para nada.
JackL escribió:

Podría esperar perfectamente.

Os vais a reir de mi, pero no tengo ni idea de como va eso de twitter, nunca lo he mirado y no tengo ni idea de como se escribe jajaja.

XD
abarth escribió:
JackL escribió:

Tú y muchos sí, Rockstar que es la distribuidora ni de coña. Se le echarían al cuello los angloparlantes por retrasar la fecha con el juego ya acabado para incluir los demás idiomas (todos sabemos lo ególatras que son con el idioma los angloparlantes). Además de retrasar el juego con su pertinente cambio de planes, de márketing y demás, deberían contratar a un director de doblaje, re-contrar a traductores para adaptar la traducción a las voces (no suele ser la misma traducción que de textos), contratar a muchos actores de doblaje... Total para vender lo mismo.

A mi también me jode, pero hay que entender que desde el punto de vista de una empresa, hacerlo es una idiotez, y si además has de retrasar el juego en todo el mundo cargándote la base presupuestaria y de márketing, más aún. Esto hace medio año o más podía tener alguna posibilidad, ahora ya te digo que es imposible.

No no, para nada me referia a retrasarlo a los demas paises.

Si ponen el juego a la venta en USA o UK en ingles, y dijeran que dos meses despues nos llegaria a nosotros una version con doblaje en español, esperaria.

Que haya diferentes fechas segun territorio no es nuevo, y mas en Ps2, donde creo recordar que Kingdom Heart lo sacaron con varios meses de diferencia en Japon respecto aqui. O sin ir mas lejos, en psp, la misma franquicia tardo aqui bastante mas en salir.
JackL escribió:
abarth escribió:Tú y muchos sí, Rockstar que es la distribuidora ni de coña. Se le echarían al cuello los angloparlantes por retrasar la fecha con el juego ya acabado para incluir los demás idiomas (todos sabemos lo ególatras que son con el idioma los angloparlantes). Además de retrasar el juego con su pertinente cambio de planes, de márketing y demás, deberían contratar a un director de doblaje, re-contrar a traductores para adaptar la traducción a las voces (no suele ser la misma traducción que de textos), contratar a muchos actores de doblaje... Total para vender lo mismo.

No no, para nada me referia a retrasarlo a los demas paises.

Si ponen el juego a la venta en USA o UK en ingles, y dijeran que dos meses despues nos llegaria a nosotros una version con doblaje en español, esperaria.

Que haya diferentes fechas segun territorio no es nuevo, y mas en Ps2, donde creo recordar que Kingdom Heart lo sacaron con varios meses de diferencia en Japon respecto aqui. O sin ir mas lejos, en psp, la misma franquicia tardo aqui bastante mas en salir.

Honestamente, si se confirma que si tardan 2 o 3 meses mas en sacarlo aquí tendrá doblaje español ME ESPERO CON MUCHO GUSTO, no tengo demasiados problemas con el subtitulo SI ES GRANDE, pero lo que esta claro que nos perderemos detalles importantes incluso para los casos, contar con mi voto si hay que hacer recolecta de votos para que lo doblen como en HEAVY RAIN, UNCHARTED O DEAD SPACE EXCELENTE DOBLAJE el de estos juegos.
yo sigo en mi duda de si reservarlo en el fnac por 51 euros y el dlc de regalo o esperar a que saquen la version con todos los dlc....dificil decision XD ¿que opinais?
abarth escribió:
JackL escribió:

Y sí, seguramente en Japón estará doblado y "adaptado", pero es un mercado único, no tiene nada que ver con América y Europa, por eso lo miman más. Aquí somos muy permisivos en general con las adaptaciones, allí para nada.

De eso nada, que con este y conmigo ya es el 5º ó 6º juego que no les compro por ese motivo, todos los GTA's, RDR, este...

Si hay 10.000 como yo, que seguro que los hay, y más (en españa y en el resto del mundo, ya que hay más hispanoparlantes que anglosajones), ya son 60.000 copias las que no venden. 60.000x70€= 4.200.000€, yo creo que es una cantidad respetable, y que cualquier empresa, haría una inversión en doblaje para que la gente se comprase el juego. Es mi opinión, puedo estar equivocado, pero no me parece descabellado.

Es cierto, es tarde, pero igual se les ocurre para los siguientes...

Un saludo.
NyN escribió:yo sigo en mi duda de si reservarlo en el fnac por 51 euros y el dlc de regalo o esperar a que saquen la version con todos los dlc....dificil decision XD ¿que opinais?

Económicamente es lógico esperarse a la edición COMPLETA o la GOTY, pero claro cuanto tiempo estas dispuesto a esperar? 1 año? 1 año y medio? 2 quizás? claro depende lo que estés dispuesto a esperar, Yo seguramente si lo doblan lo comprare aquí si no lo importare.
Esperemos que el juego en sí esté a la altura de los trailers :) .
Que el juego no venga doblado al castellano es algo que yo ya estoy acostumbrado. Estaría muy bien, para que negarlo, de todos modos espero que los subtítulos sean decentes y no a lo RDR.
razor escribió:Que el juego no venga doblado al castellano es algo que yo ya estoy acostumbrado. Estaría muy bien, para que negarlo, de todos modos espero que los subtítulos sean decentes y no a lo RDR.

Amen! yo opino lo mismo, con que las letras sean grandecitas, y no se quiten a toda hostia para enterarme me vale, ya que doblado ya es imposible, pero podian haberlo pensado y no lo han echo... quizas pensaran que en español no tendria la misma tirada, o que para que doblarlo si sabemos leer xD no se.. o incluso decir no me gasto mas dinero en el juego por si despues me lo como con patatas
El juego tiene una pinta espectacular, pero se observa muchos dientes de sierra, no os parece?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:El juego tiene una pinta espectacular, pero se observa muchos dientes de sierra, no os parece?

Un saludo.

la verdad que no me e fijado, pero eso es normal casi todos los juegos algo de eso tienen, asique no pasa nada, ami eso no me preocupa tanto :D pero esta bien que te fijes :D
Como me aburro, me voy a poner a traducir los trofeos que anunció Rockstar, que sólo están en inglés para los que los querais en español. En unos minutos estará. :)

Edit: Aquí está, si el autor lo quiere añadir a la primera página tiene mi permiso. :)

* Un Poli en Cada Esquina - Completa un caso de crimen callejero
* Johnny Está Atento - Responde a 20 casos de crimenes callejeros
* El Brazo Largo de la Ley - Completa todos los casos de crimenes callejeros
* La Ciudad de Los Angeles - Completa el 100% del juego
* Arriba, Aún Más Arriba - Completa un caso de la historia con una puntuación de 5 estrellas
* Shamus a las Estrellas - Completa todos los casos de la historia con una puntuación de 5 estrellas
* El Jefe - Consigue el máximo rango
* No Tan Deprisa - Detén a un fugitivo con un disparo de advertencia como Detective de LAPD
* Jungla de Asfalto - Persigue y derriba a un fugitivo a pie como Detective de LAPD
* Parón de Tráfico - Inutiliza el vehículo de un sospechoso con la ayuda de tu compañero
* El Dato Fiable - Utiliza una prueba para probar una mentira como Detective o Investigador de LAPD
* Una Más Para el Informe - Encuentra y examina una pista como Detective o Investigador de LAPD
* El Chico de Oro - Completa un caso encontrado todas las pistas como Detective o Investigador de LAPD
* La Trama se Complica - Encuentra y resuelve un puzzle de investigación
* Siempre por Delante - Mantén la aguja por encima de 80mph durante más de 10 segundos mientras conduces
* Haciendo Millas - Conduce más de 194,7 millas
* Abrigos de Madera - Elimina a 30 tipos malos con disparos en la cabeza
* Los Hombres Muertos Son Más Fuertes - Dispara y mata a 100 tipos malos
* Roscoe y Amigos - Mata a un criminal con cada arma del juego
* Urraca - Encuentra e inspecciona el 95% de las pistas
* La Sombra - Sigue a un sospechoso sin ser detectado en un caso de la historia
* El Tercer Grado - Haz correctamente todas las preguntas de los interrogatorios de un caso
* Una Corazonada - Utiliza 5 puntos de intuición en un interrogatorio con un mismo sujeto, seleccionando bien todas las preguntas
* Mapa de Estrellas - Descubre todos los edificios famosos de la ciudad
* Amenaza Pública - Acumula 47.000 dólares en penalizaciones en un sólo caso
* El Alce - Sigue a Candy Edwards desde el aparcamiento hasta su destino sin usar la cobertura o ir de incógnito
* Mantenlo a Raya - Completa una pelea sin perder tu sombrero como Detective o Investigador de LAPD
* Entusiasta de los Coches - Conduce 5 coches distintos
* Coleccionista de Coches - Conduce 40 coches distintos
* Fanático de los Coches - Conduce todos los vehículos
* Hollywoodland - Encuentra e inspecciona todas las cintas de película
* Más 9 trofeos/logros que están por descubrir (secretos)
Este juego casi seguro que viene en Español en uk ¿verdad?, siendo de Rockstar fijo que viene subtitulado como todos pero espero a confirmacion para pedirlo en Amazon.
geist_mort escribió:
razor escribió:Que el juego no venga doblado al castellano es algo que yo ya estoy acostumbrado. Estaría muy bien, para que negarlo, de todos modos espero que los subtítulos sean decentes y no a lo RDR.

Amen! yo opino lo mismo, con que las letras sean grandecitas, y no se quiten a toda hostia para enterarme me vale, ya que doblado ya es imposible, pero podian haberlo pensado y no lo han echo... quizas pensaran que en español no tendria la misma tirada, o que para que doblarlo si sabemos leer xD no se.. o incluso decir no me gasto mas dinero en el juego por si despues me lo como con patatas

Para q rockstar doble un juego se necesita algo mas que un milagro

Yo por no doblarlo ya no lo pillare,creo que va a ser una mezcla entre jeavy rain y GTA y como se va a tener que investigar mucho,pues supongo que habra muchas conversaciones,asi que lo he descartado

Si quiero leer me compro un libro,yo paso de estarme todo el rato leyendo y perdiendome lo que pase,el doblaje puede gustar mas o puede gustar menos pero yo siempre lo prefiero antes que una lectura que me haga perder la accion

Una cosa es que sea un juego que se hable poco,pero aventuras graficas y juegos asi siempre me gusta doblado
Gran trabajo abarth, luego lo añadimos al wiki ;)
Joder que ganas....... creeis que vendra en multi? No se si reservarlo en Amazon...
3681 respuestas