[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Me sorprende no ver los típicos hilos de LA X360 vs PS3.
Que buena pinta tiene, le espero impaciente.
hola

una pregunta, este juego se podra jugar en modo sandbox?
Pfeil escribió:Me sorprende no ver los típicos hilos de LA X360 vs PS3.

Porque por una santa vez los de ps3 no nos comeremos un cutre-port de R* como pasó con el RDR. Como decía Tmac_1 el juego en principio era exclusivo de ps3 y por eso la versión de ps3 es la base.

Y en 360 no creo que se diferencie mucho.

40 dias !!! [babas]
4N63L escribió:
Pfeil escribió:Me sorprende no ver los típicos hilos de LA X360 vs PS3.

Porque por una santa vez los de ps3 no nos comeremos un cutre-port de R* como pasó con el RDR. Como decía Tmac_1 el juego en principio era exclusivo de ps3 y por eso la versión de ps3 es la base.

Y en 360 no creo que se diferencie mucho.

40 dias !!! [babas]

¿El GTA IV también fue un 'cutre-port' como RDR no? Porque vamos, le estoy jugando un poco ahora y sus gráficos son un poco de pena...
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
tiene pinta de ser muy parecido al mafia y este estilo de juegos me molan aver si sale lo puedo probar y lo pillo [360º]
Gracias por las imagenes jofefe, la ambientación de este juego es bestial [360º]
Flopis escribió:hola

Modo sandbox? eso es cmoo modo vision nocturna o algo? [qmparto] [oki]

Supongo que te refieres a si dentro de la ciudad en la que podremos movernos libremente tendrás tropecientas cosas por hacer estilo a un GTA de antes no?...en ese caso la respuesta es NO....seguramente ocmo mucho habrá unos casos secundarios y maxime algun evento aleatorio tipo RDR, pero el mapeado parece estar pensado principalmente para ambientar mas que para otra cosa.
sale justo un dia antes de mi cumpleaños,pero ¿vendra doblado?
o ¿tendre ke ir leiendo mientras intento ver las imagenes?
como pasa en gta´s o en red dead,porke si es asi paso de pedirlo,me parece una verguenza ke juegos ke saben ke van a vender como churros no los doblen y luego te encuentres el tipico juego ke no vale un pimiento doblado,vease up, toy story3 y un sinfin de juegos mediocres
Zack_VII escribió:Supongo que te refieres a si dentro de la ciudad en la que podremos movernos libremente tendrás tropecientas cosas por hacer estilo a un GTA de antes no?...en ese caso la respuesta es NO....seguramente ocmo mucho habrá unos casos secundarios y maxime algun evento aleatorio tipo RDR, pero el mapeado parece estar pensado principalmente para ambientar mas que para otra cosa.

Pero sí que es una ciudad abierta ¿no?. No podrás irte a jugar a los bolos, pero al menos sí que podrás ir a darte una vuelto por ahí con el coche, ¿verdad?

alvicio escribió:sale justo un dia antes de mi cumpleaños,pero ¿vendra doblado?
o ¿tendre ke ir leiendo mientras intento ver las imagenes?
como pasa en gta´s o en red dead,porke si es asi paso de pedirlo,me parece una verguenza ke juegos ke saben ke van a vender como churros no los doblen y luego te encuentres el tipico juego ke no vale un pimiento doblado,vease up, toy story3 y un sinfin de juegos mediocres

No viene doblado.
Si habeis jugado al Mafia II entendereis que tipo de ciudad es :).

Para el que no, si, es totamente abierta, se podrá ir en coche y no descartaria que se pudiese tomar algo en un bar y cosas asi, pero no han dicho nada de "secundarias", ni hacer de taxista ni cosas asi....los unicos extras confirmados son unas seri de "casos sin asignar" (que supongo que se resolverán en la comisaria mismo) y eventos ambientales tipo red dead (vamos cosas que pasan aleaotriamente mientras viajas) pero esto está aun por enseñarse.. .
Djuan escribió: Pero sí que es una ciudad abierta ¿no?. No podrás irte a jugar a los bolos, pero al menos sí que podrás ir a darte una vuelto por ahí con el coche, ¿verdad?

Claro que puedes moverte por la ciudad. Es estilo Mafia 2 , puedes matar a la gente por la calle pero no puedes montar una masacre donde quieras , como se podia hacer en gta 4 en el hospital. Seguramente en sitios publicos no dejen usar armas como pasa en las casas en mafia 2

En gta tenemos una libertad increible, aqui el personaje podra tomarse algo en los bares , como en mafia2, comprar en tiendas de armas etc... pero no habra esa libertad que tenemos en gta
No viene doblado.

Joer que putada.
Espero por lo menos que los subtitulos no sean tan ñajos como los del RDR.
Sabeis si la versión UK vendrá completamente en español (menús y subtítulos)

Un saludo,
KraySe89 escribió:Sabeis si la versión UK vendrá completamente en español (menús y subtítulos)

Un saludo,

no se, pero si es multilenguaje seguramente si. No lo se

Por lo de los subtitulos que dice alguno , seran mas grandes que en gta y rdr
Ojala este a 720p y no a 576p como GTA IV [carcajad]
Zack_VII escribió:
Flopis escribió:hola

Modo sandbox? eso es cmoo modo vision nocturna o algo? [qmparto] [oki]

Supongo que te refieres a si dentro de la ciudad en la que podremos movernos libremente tendrás tropecientas cosas por hacer estilo a un GTA de antes no?...en ese caso la respuesta es NO....seguramente ocmo mucho habrá unos casos secundarios y maxime algun evento aleatorio tipo RDR, pero el mapeado parece estar pensado principalmente para ambientar mas que para otra cosa.

A eso me referia, si es tipo RDR o GTA, pero sera como Mafia. Ya pierde algo de gracia
veo que no lo ha puesto nadie en el hilo

En fnac.es esta a 50€ un precio interesante....y si teneis algun vale de socio os sirve tambien.

Yo me lo acabo de pillar por 41€ g.i.
olaf escribió:veo que no lo ha puesto nadie en el hilo

En fnac.es esta a 50€ un precio interesante....y si teneis algun vale de socio os sirve tambien.

Yo lo acabo de mirar y está a 54€ y como no soy socio pues no tengo descuentos... pero 41€ esta muy bien de precio.

También está en zavvi a 42€ y si escribes ZES4 en códigos de descuento se te queda en 38€!! tener un juego en su salida a 38€ me parece un precio muy bueno y yo creo que como GTA4 y RDR vendrá con subs en español pero habrá que esperar a que se confirme pero conociendo a R* yo creo que tendrá subs en español, si la versión Uk trae los subs sería lo suyo pillarla a ese precio y esperarse a que saquen alguna expansión con todos los DLC.

Salu2!!
zatu_21 escribió:
olaf escribió:veo que no lo ha puesto nadie en el hilo

Yo lo acabo de mirar y está a 54€ y como no soy socio pues no tengo descuentos... pero 41€ esta muy bien de precio.

También está en zavvi a 42€ y si escribes ZES4 en códigos de descuento se te queda en 38€!! tener un juego en su salida a 38€ me parece un precio muy bueno y yo creo que como GTA4 y RDR vendrá con subs en español pero habrá que esperar a que se confirme pero conociendo a R* yo creo que tendrá subs en español, si la versión Uk trae los subs sería lo suyo pillarla a ese precio y esperarse a que saquen alguna expansión con todos los DLC.

Salu2!!

Gracias por la info ;)
Por increiblemente bueno que sea el juego, voy a tener paciencia y lo comparé cuándo salga el juego con las expansiones añadidas. No tengo nada de prisa y eso que soy un fan de Rockstar, pero conociendo su política de ediciones, prefiero esperar y tenerlo todo juntito y... barato!!! XD
ese es el mayor problema de esta generacion , o casi , porque muy pocos se salvan de los DLC .
Hola yo este juego ya lo tengo reservado! :D jejeje va a ser un pepino seguro, :D haber si pasa rapido el mes y podemos ya catarlo :d
geist_mort escribió:Hola yo este juego ya lo tengo reservado! :D jejeje va a ser un pepino seguro, :D haber si pasa rapido el mes y podemos ya catarlo :d

Otro con reserva... Y es A VER, no HABER!!! [carcajad]
altavoss escribió:contenido exclusivo para ps3.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7d&pic=GEN

saludos

edit: http://www.vandal.net/noticia/55373/la- ... station-3/
en el link de vandal sale con imagenes

Esto me da mal royo...
(mensaje borrado)
Pues yo me voy a esperar a que se confirme que la versión Uk trae subtitulos en español para reservarlo, que lo más seguro es que si pero por si acaso xD
Jarocaa escribió:

saludos

Esto me da mal royo...

por? mientras nos venga con mas cosas mejor ¿no?
Tengo muchas esperanzas en este juego, yo me lo he reservado hoy en Zavvi.com que me salia por 37€! La pena es que no este confirmado el idioma [agggtt]
cgm escribió:
Jarocaa escribió:

saludos

Esto me da mal royo...

Porque hicieron lo mismo con el red dead y ya sabemos como salió la versión de ps3... Sacaron contenido exclusivo en ps3 dada la falta de calidad respecto a la xbox360. Vamos, lo que se dice un cutre port... Aunque espero equivocarme.
De acuerdo con lo comentado arriba , prefiero mas calidad y menos DLC xD
Jarocaa escribió:
cgm escribió:
Jarocaa escribió:
Esto me da mal royo...

Porque hicieron lo mismo con el red dead y ya sabemos como salió la versión de ps3... Sacaron contenido exclusivo en ps3 dada la falta de calidad respecto a la xbox360. Vamos, lo que se dice un cutre port... Aunque espero equivocarme.

Creo que en RDR no sacaron nada exclusivo para Ps3. Lo confundes con Mafia 2.

De todas formas, basta con ver los videos del juego, comprobar que el HUD es el de Ps3, para disipar dudas. Igual la versión de 360 es mejor, pero si os gustan los videos, os gustará la versión Ps3, porque parece ser de ella.
La plataforma base para este juego es PS3, así que no creo que defraude.
Yo esque lo tengo reservado ese y todos por cortesia de jack sparrow :d esta la cosa muy malita como para comprar a lo loco, yo ya solo compro lo seguro, tipo Gt5 que me encanta y no tiene tanta mierda, y poco mas los demas del caribe jejeje asi si el juego se estrella no lo hago yo tb y palmo pasta lo borro y fuera como echo con muchos jejeje
Correcto se me fué la olla. Quería decir el Mafia 2.

Pues yo me temo lo peor ¬_¬ aunque hasta que no salga no podremos saber nada a ciencia cierta.
geist_mort escribió:Yo esque lo tengo reservado ese y todos por cortesia de jack sparrow :d esta la cosa muy malita como para comprar a lo loco, yo ya solo compro lo seguro, tipo Gt5 que me encanta y no tiene tanta mierda, y poco mas los demas del caribe jejeje asi si el juego se estrella no lo hago yo tb y palmo pasta lo borro y fuera como echo con muchos jejeje

Claro, y seguro que si no se estrella y te encanta luego te lo compras, verdad?

En fin...
euler85 escribió:
geist_mort escribió:Yo esque lo tengo reservado ese y todos por cortesia de jack sparrow :d esta la cosa muy malita como para comprar a lo loco, yo ya solo compro lo seguro, tipo Gt5 que me encanta y no tiene tanta mierda, y poco mas los demas del caribe jejeje asi si el juego se estrella no lo hago yo tb y palmo pasta lo borro y fuera como echo con muchos jejeje

En fin...

no esta claro que no me compro a dia de hoy ninguno, mas bien porque no esta la economia como para gastar, porlomenos la mia, asique esto esta mejor asi tengo todos y sean buenos o malos hay estan, los que si que me comprare originales a los que soy fan, tipo Gt5, final fantasy, pes o fifa, nada mas por ahora

Nunca entenderé la gente que se compra una videoconsola y luego piratea los juegos a saco.

Si te compras una consola, es por hobby, no es un producto necesario. Si luego no tienes dinero para comprar juegos, no te compres la consola. Si consideras que el precio de los juegos es caro (que lo es), pues hay otras opciones como la importación.
Chanables escribió:

Nunca entenderé la gente que se compra una videoconsola y luego piratea los juegos a saco.

Si te compras una consola, es por hobby, no es un producto necesario. Si luego no tienes dinero para comprar juegos, no te compres la consola. Si consideras que el precio de los juegos es caro (que lo es), pues hay otras opciones como la importación.

va yo si lo entiendo... lo que no entiendo es venir a soltarlo sin venir a cuento, ni que fuera algo que no estuviera al alcance de todos.
geist_mort escribió:
euler85 escribió:

En fin...

no esta claro que no me compro a dia de hoy ninguno, mas bien porque no esta la economia como para gastar, porlomenos la mia, asique esto esta mejor asi tengo todos y sean buenos o malos hay estan, los que si que me comprare originales a los que soy fan, tipo Gt5, final fantasy, pes o fifa, nada mas por ahora

Pues como no mejore tu economia te espera una sequia ya que a partir de ahora los juegos salen con 3.60.
Jarocaa escribió:Correcto se me fué la olla. Quería decir el Mafia 2.

Pues yo me temo lo peor ¬_¬ aunque hasta que no salga no podremos saber nada a ciencia cierta.

No te temas lo peor, el juego lo estaban desarrollando desde un principio para PS3 y iba a ser exclusivo, como al final no lo va a ser han tenido ese "detalle".

Le tengo unas ganas al juego que no veas, durante esta semana lo iré a reservar XD

Saludos!
Supongo q sabéis q en EOL esta prohibido hablar de piratería.... y q es motivo de sanción... asi q dejadlo, por favor.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Juegacuuuuu!!

Habrá alguna edición de coleccionista?? se sabe algo???

Salu2!
No, no hay edición coleccionista (confirmado por "Rockstar"), sólo tienes preorders exclusivos de tipo DLC como los casos de "GAME" o "Gamestop" por ejemplo.
Me encanta las expresiones faciales del juego, estan muy logradas, pero creeis que tiene el juego libertad a la hora de los casos? o sera lineal ? Ami me molaria que fuera como un tipo heavy rain de ese estilo de libertad de casos, que puedes hacerlos pero como los hagas mal te cambia la historia
Esperemos que haya libertad porque eso lo haria muy rejugable.
Yo espero que si que sea liberal un poco, porque si no.. sera de jugar y ya esta.. y eso no es muy ameno jejeje ami me molan los huevos tipo heavy rain que le das una vez y le tienes que volver a dar otro par mas tipo fallout y eso, para aprovechar el dinero gastado, Lo malo tb que no lo van a doblar... y ya va siendo hora que rockstar doble algun juego de estos, porque el gta me encataria doblado, y el RDR tb, que opinais?
geist_mort escribió:Yo espero que si que sea liberal un poco, porque si no.. sera de jugar y ya esta.. y eso no es muy ameno jejeje ami me molan los huevos tipo heavy rain que le das una vez y le tienes que volver a dar otro par mas tipo fallout y eso, para aprovechar el dinero gastado, Lo malo tb que no lo van a doblar... y ya va siendo hora que rockstar doble algun juego de estos, porque el gta me encataria doblado, y el RDR tb, que opinais?

No creo que doblen un GTA porque perderia la esencia... Imaginate al CJ del san andreas hablando en español... muy falso...
Si lo que mola de que sean las voces americanas es que eso mismo te mete en el papel de que estas alli, y las voces originales son el 90% del carisma de los personajes. En segun que juegos me parece perfecto que lo doblen, siempre que sea un doblaje profesional estilo MGS1, pero por ejemplo doblar un GTA seria una cagada...
Pues no estoy deacuerdo, a R* se les tendría que caer la cara de vergüenza por no doblar este juego, de hecho es la razón por la que no lo compraré, ni a bajo costo, es penosa la decisión, pero vamos no me apena demasiado, ya con Skyrim y otros de bethesda y los respectivos exclusivos de las consolas tengo doblados para rato.

Bye
A mi me gusta que esten las voces originales, oyes la voz original de los actores, en un trailer mismo sale el actor que hace de Walter Bishop en Fringe y me encanto oirle su voz, porque es unica! Si fuera doblada ya perderia su gracia...
3681 respuestas