[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

robde escribió:
abarth escribió:
winy escribió:Este juego de online nada, no??

Me extrañaria mucho que no lo llevase ya que en los tiempos que corren parece casi obligado sacar el juego con modo online.

Pero vamos que si por mi fuera no le pondria nada de online. Haber si asi se esmeran en la historia y se dejan de gilipolleces.

Aunque rockstar para eso son unos makinas, haber si aprenden otras compañias que se escudan en el modo online para justificar la mediocridad del modo historia de algunos de sus juegos.

Confirmado que no llevará online. Es la mejor noticia que puede haber. Desde el Team Bondi y Rockstar sólo repiten que lo importante es la historia y la ambientación, y para tener otro modo online clónico e inútil, para eso no se pierde tiempo ni recursos.

Yo respeto a quien le guste jugar online, pero para eso ya hay mil juegos. Que nos dejen a los amantes de las historias, ambientación y jugabilidad en solitario tener nuestros propios juegos también. Y sí, winy, hoy en día se está jugando con el factor online, donde ya las ideas no importan, sino lo bueno que sea el modo online. Pero ya se ve que eso vende. L.A.Noire será mil veces mejor que Crysis o CoD, pero venderá muchísimo menos sobretodo que CoD. Así va la industria hoy en día, si el juego no es de fútbol o de matar a todo bicho viviente online, no es un buen juego.

Gran noticia, aparte de que los online en los juegos de Rockstar no dan la talla para nada habiendo visto su excelente historia principal (excepto Red Dead un poco quizás), ya no tendré que ir buscando amigos postizos por ahí para sacar algunos de los trofeos chungos online...

Jajajajajaja, amigos postizos dice, jajajaja que risa [+risas]
Que ganas le tengo a este juego, lo tengo reservado ya en GAME; me recuerda a los libros de Raymond Chandler y de Dashiell Hammett :)
Buscavidas escribió:Que ganas le tengo a este juego, lo tengo reservado ya en GAME; me recuerda a los libros de Raymond Chandler y de Dashiell Hammett :)

Yo lo reserve en Zavvi, cn desc.. si te llevas otro juego te acaba saliendo unos 40€ cn un caso extra tb.

:D
Bueno, no se puede comparar Crysis 2 o cualquier otro con L.A y valorar cual es mejor de manera objetiva, cada uno en lo suyo pueden ser de lo mejor. A mi Crysis 2 me está pareciendo de las mejores campañas en FPS de esta gen: variado, tecnicamente impresionante, relativamente largo, una ambientacion que desde HL2 no veia y tal vez solo lo situaria en esta gen detrás de la campaña de Bioshock, y por otro lado el L.A. tiene todos los numeros para entrar en mi top 5 de esta gen XD, pero ya digo, que un juego no tenga una trama elaborada, buenos personajes etc, no lo hace peor que otro dentro de su target, amén de que luego el juego tendrá que desmotrar, pues eso, que como juego, lo vale, que no será la 1a vez que nos damos de morros despues de una espectativa tan alta, aunque en este caso concreto, veo poco margen de error [sonrisa]

De todos modos, sigo pensanod que el GOTY de este año será SKYRIM, pero mi 2o candidato es este, junto con Mass effect 3 [tadoramo]

P.D: No creo que venda mal, distinto es que lueog se produzcan devoluciones en masa, pero ya dije, la masa general NO sabe lo que aquí sabemos, saben o creen saber que es de rockstar, verán el marketing, verán videos con 4 tiros y conduccion y pa la saca...los lloros vendrán luego, pero ya será tarde [qmparto]
Zack_VII escribió:De todos modos, sigo pensanod que el GOTY de este año será SKYRIM, pero mi 2o candidato es este, junto con Mass effect 3

WTF??? luego se lo lleva UNCHARTED 3 y vienen los llantos, pero decir que UNCHARTED no esta por disputar entre el puesto 1 o el 2 es un poco OSADO, no?
hibaridelanube escribió:
Zack_VII escribió:De todos modos, sigo pensanod que el GOTY de este año será SKYRIM, pero mi 2o candidato es este, junto con Mass effect 3

WTF??? luego se lo lleva UNCHARTED 3 y vienen los llantos, pero decir que UNCHARTED no esta por disputar entre el puesto 1 o el 2 es un poco OSADO, no?

Hombre obviamente hablamos a gusto personal XD a nivel objetivo si estará en la puja, y bueno, llantos pocos que un servidor tiene ambos uncharteds y estan colgados en el hilo de colecciones [+risas] , no entro en la cnosole wars de niños esta [sonrisa]

Para mi, pese que los uncharted me parecen grandes juegos y el 2o concretamente de excelente alto, no són comparables a obras como pues eso, un elders, un mass effect, es decir a unos universos creados por y para el juego y disfrute dle jugador, con todo lo que eso conlleva, o este L.A, con el trabajo de guión que tenga detrás, la ciudad recreada unicamente para desarrollar la trama, el curro con los actores etc, a una aventura lineal tecnicamente puntera y por redonda que sea en su planteamiento jugable, porque en base a lo que sabemos de todos ellos, probablemente los demás tambien serán jugablemente excelentes en lo suyo, como uncharted, tecnicamente destacarán, como uncharted, pero ademas tendrán lo dicho, unos universos creados en excluisva para ellos en donde el jugador no se limita a seguir un camino prefijado, sino que le dan el material para que desarrolle su juego y ya digo e insisto, A MODO PERSONAL, siempre valoraré eso más que lo otro, aunque les diese la misma nota objetiva (pongamos un 9,6 a los 4), a cada uno en lo suyo, no puedo evitar valorar mucho mas todo el trabajo que conllevan obras ocmo estas y su resultado final :)
Zack_VII escribió:
hibaridelanube escribió:

Hombre obviamente hablamos a gusto personal XD a nivel objetivo si estará en la puja, y bueno, llantos pocos que un servidor tiene ambos uncharteds y estan colgados en el hilo de colecciones [+risas] , no entro en la cnosole wars de niños esta [sonrisa]

Para mi, pese que los uncharted me parecen grandes juegos y el 2o concretamente de excelente alto, no són comparables a obras como pues eso, un elders, un mass effect, es decir a unos universos creados por y para el juego y disfrute dle jugador, con todo lo que eso conlleva, o este L.A, con el trabajo de guión que tenga detrás, la ciudad recreada unicamente para desarrollar la trama, el curro con los actores etc, a una aventura lineal tecnicamente puntera y por redonda que sea en su planteamiento jugable, porque en base a lo que sabemos de todos ellos, probablemente los demás tambien serán jugablemente excelentes en lo suyo, como uncharted, tecnicamente destacarán, como uncharted, pero ademas tendrán lo dicho, unos universos creados en excluisva para ellos en donde el jugador no se limita a seguir un camino prefijado, sino que le dan el material para que desarrolle su juego y ya digo e insisto, A MODO PERSONAL, siempre valoraré eso más que lo otro, aunque les diese la misma nota objetiva (pongamos un 9,6 a los 4), a cada uno en lo suyo, no puedo evitar valorar mucho mas todo el trabajo que conllevan obras ocmo estas y su resultado final :)

+10000
Totalmente de acuerdo..y este L.A Noire ,si opta al GOTY, sería por originalidad...Uncharted´S sabemos que son juegos para todos los publicos y eso..es un plus para el GOTY, algo que un Elder o un Mass effect no tienen, y es que no serán para todo tipo de jugadores.

Edito: Zack, y si fueses mas consumidor de online(por lo que veo los FPS los consumes por su modo campaña), tambien meterias el Battelfield 3, en este prometen cuidar mucho mas el modo campaña.
ay que ganicas de jugar a este. rockstar nunca defrauda!!
es un rollo mafia ? y gta? o es como el heavy rain alguien sabe algo gracias
jhoro escribió:es un rollo mafia ? y gta? o es como el heavy rain alguien sabe algo gracias

Mezcla mafia y gta.
jhoro escribió:es un rollo mafia ? y gta? o es como el heavy rain alguien sabe algo gracias

Mira el primer mensaje del hilo, allí tienes vídeos, imágenes y mucha info ;)

Un saludo.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Amí lo que más me gusta de los videos que he visto de este juego son las expresiones de la cara de los personajes, lo bien recreadas que están lo bien que gesticulan, ese detalle me encanta a veces parecen personas de verdad.
CP3 escribió:

Mezcla mafia y gta.

¿Donde? Por que, que yo sepa, no es un sandbox.
Jofefe escribió:
CP3 escribió:

Mezcla mafia y gta.

Es más bien una evolución del Mafia con un enfoque más particular hacia la investigación, tienes razón en q no se parece a los GTA más q en el concepto de mundo abierto q ya ofrecía Mafia... pero la gente seguirá pensando hasta el día de su salida q es algo parecido a un GTA...
Es más bien una evolución del Mafia con un enfoque más particular hacia la investigación, tienes razón en q no se parece a los GTA más q en el concepto de mundo abierto q ya ofrecía Mafia... pero la gente seguirá pensando hasta el día de su salida q es algo parecido a un GTA...[/quote][/quote]

Para mi sera un juego muy diferente a GTA, resolver cosos, buscar pistas, etc.. na Q ver cn GTA ni con Mafia 2, yo creo Q L.A Noire se parecera a L.a Noire simplemente, no existen copiass ^^ ahjaja
Jofefe escribió:
CP3 escribió:

Mezcla mafia y gta.

Pues en la pagina principal de este post lo pone claro un par de veces,que es un sandbox pero no del toque de gta de matar a gente sin ningun tipo de castigo,pero me imagino que podras recorrer la ciudad libremente
Esta creciendo mi Hype por tener ya este juego...
Tiene buena pinta,seguro que cae XD
Tengo mucha curiosidad por ver el sistema de interrogarorios, y cómo estos afectan al desenlace del caso, que según tengo entendido puede variar según nuestra investigación e interrogarotios a los sospechosos, es decir, pueden haber distintos resultados finales del mismo caso según hagamos las cosas; si salimos con éxito nuestro personaje mejorará en el escalafón de la policía de LA y tal vez adquiera nuevas habilidades (creo), ¿puede considerarse esto un guiño a los RPG? Es que los sandbox siempre me han dejado una cierta familiaridad con los RPG, solo que en los GTA, RDR y demás los personajes no evolucionaban, hecho imprenscincible en un RPG, pero en LA Noire, nuestro personaje SI evoluciona, por eso lo del guiño a los RPG, solo que con temática de cine negro de los años 50's.

Salu2
Buscavidas escribió:Tengo mucha curiosidad por ver el sistema de interrogarorios, y cómo estos afectan al desenlace del caso, que según tengo entendido puede variar según nuestra investigación e interrogarotios a los sospechosos, es decir, pueden haber distintos resultados finales del mismo caso según hagamos las cosas; si salimos con éxito nuestro personaje mejorará en el escalafón de la policía de LA y tal vez adquiera nuevas habilidades (creo), ¿puede considerarse esto un guiño a los RPG? Es que los sandbox siempre me han dejado una cierta familiaridad con los RPG, solo que en los GTA, RDR y demás los personajes no evolucionaban, hecho imprenscincible en un RPG, pero en LA Noire, nuestro personaje SI evoluciona, por eso lo del guiño a los RPG, solo que con temática de cine negro de los años 50's.

Salu2

Eso es lo q me encanta del juego, decidir por ti mismo y por tu habilidad el camino de cada caso, tienes Q star increible, aparte de ser una novedad en un juego de PS3, lo espero con ansiass [fumando]
De GTA no tendrá nada, bueno si, una ciudad abierta y se podrán conducir coches (pero tengo mis dudas de que podamos "robarlos").

Parecerse se parecerá más a Mafia, pero con decisiones mas propias del rpg occidental que condicionen la trama....vamos, será un Heavy Rain con entorno abierto pero sin practicamente extras, estilo al del mafia II.

Pero ante todo, va a ser dios [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:De GTA no tendrá nada, bueno si, una ciudad abierta y se podrán conducir coches (pero tengo mis dudas de que podamos "robarlos").

Robarlos no, pero creo recordar que lei un articulo en el que el agente podia coger el coche de un civil, pero en vez de sacarlo a la fuerza del coche le enseña educadamente la placa de policia y le cede el coche (comentaron ademas que esta animacion estaba muy conseguida)
Ahora que lo dices si que me suena si, incluso recuerod haberlo visto puede ser? animaicon enseñando la plata, haciendo señas con el dedo etc XD, pero vamos, ya se entiende que me refiero a que esto va a ser totalmente opuesto a la filosofia de GTAIV, que aunque la ultima entrega fue mucho mas seria y realista, sigue estando lejos del concepto que parece que quiere mostrar este L.A Noire, dle que sinceramente, espero mucho y no quiero llevarme una ostia XD pero no lo creo vamos.

Poca espectación en los correspondientes hilos eso si XD en cambio los de juegos mas genericos que está por salir, a petar [buuuaaaa]
Este juego no va a tener modo online verdad???sabeis si sera corto o largo el juego en general??esque estoy pensando comprarme este juego pero no quiero comprarmelo y pasarmelo enseguida y tenerlo luego cogiendo polvo
Dentro de una hora video del DLC que vendrá con algunas reservas, segun su twitter:

@RockstarGames
Rockstar Games
Coming in one hour: a brand new #LANoire video featuring the “Slip of the Tongue” preorder bonus case…
hace 3 minutos vía web
4N63L escribió:Dentro de una hora video del DLC que vendrá con algunas reservas, segun su twitter:

@RockstarGames
Rockstar Games
Coming in one hour: a brand new #LANoire video featuring the “Slip of the Tongue” preorder bonus case…
hace 3 minutos vía web

No, por favor Rockstar. Que ahora tenía el hype más controlado. XD

Ala, ahora tocará enamorarse de otro vídeo y ver que aún queda más de mes y medio para su salida. [triston]
me hace un poco de gracia que todos los tios que salen interrogados en los trailers miran a todos lados tope nerviosos xDDDD si exageran tanto las animaciones creo que vamos a tener claro cuando mienten y cuando no porque parece que tengan un tic nervioso mirando a todos lados jejeje
marcmago escribió:me hace un poco de gracia que todos los tios que salen interrogados en los trailers miran a todos lados tope nerviosos xDDDD si exageran tanto las animaciones creo que vamos a tener claro cuando mienten y cuando no porque parece que tengan un tic nervioso mirando a todos lados jejeje

+1,yo tambien lo he notado,en algunos casos parece hasta exagerado,esperemos que en la version final no sea tan evidente si mienten o no,que nos tengamos que comer la cabeza [carcajad] [carcajad]
retuiteo está baneado por "spamer"
Para quién quiera ver el último vídeo del juego "El Lapsus" en español y en HD aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=RfXExxuOw-I

saludos!
Gracias por el video [oki]

Esto ya casi confirma q el juego no vendrá doblado...
Rockstar no acostumbra a doblar sus juegos no??

Mira la saga GTA, vende a porrillo y nunca lo han localizado, que yo sepa...
Previsible... pero aun asi decepcionante lo del doblaje (que no lo doblen al español me refiero) :(
Pues a mi hay doblajes al castellano que no me gustan un pelo. Mientras que las originales no suelen fallar, para mi no es un problema
cloud_cato escribió:Gracias por el video [oki]

Mejor!! Personalmente lo prefiero. Doblar algo es como llenar de limón una paella XD

Saludos
Pero para eso existe en el menu de opciones poder poner el idioma que quieras.
robertel escribió:

Mejor!! Personalmente lo prefiero. Doblar algo es como llenar de limón una paella XD

Saludos

Nunca entendere estas opiniones, te molesta? lo cambias en opciones y ya esta...
Derhelm escribió:
robertel escribió:

Saludos

Nunca entendere estas opiniones, te molesta? lo cambias en opciones y ya esta...

Pues eso mismo, son opiniones..
Quiza no me he expresado bien, me refiero a que no entiendo que alguien diga que mejor que no lo doblen, si aunque lo doblen podra jugarse en version original para el que asi lo quiera.
Derhelm escribió:Quiza no me he expresado bien, me refiero a que no entiendo que alguien diga que mejor que no lo doblen, si aunque lo doblen podra jugarse en version original para el que asi lo quiera.

Pero el problema está que no siempre te dan la opción.... si la hubiese por mi también mejor, pero no me digas que no rechina que, cuando salta la escenita de turno, no coincida el movimiento de la boca con la voz y esté moviendo la boca media hora sin decir nada ( por suerte eso ya no pasa mucho )

Saludos
pues yo tengo betado a rockstar asta que sean capaces de doblar algun juego al castellano,me parece un insulto al castellano cuando por ejemplo en su propia casa Nueva York el 70% de la poblacion es hispano hablante.
MCClargo escribió:pues yo tengo betado a rockstar asta que sean capaces de doblar algun juego al castellano,me parece un insulto al castellano cuando por ejemplo en su propia casa Nueva York el 70% de la poblacion es hispano hablante.

Entonces si algún día un empresa madrileña saca un juego que lo saque en chino.... XD

SALUDOS
Las caras al interrogar....veo varias opciones:

1.- Estan mostrando precisamente las exageradas para que apreciemos los rasgos faciales.
2.- Esas caras se logran cuando YA has acertado varias decisiones y por lo tanto lo tienes contra las cuerdas, es decir, ANTES seguramente reaccionaba normal.
3.- Que en ocasiones lo importante no sea saber si mienten, sea SABER ABORDAR la situaicon cuando les pillas, es decir, a lo mejor decides ir en plan malo cuando le pilas y la cagas porque se cierra en banda, o decides ser compasivo y se te sube a la chepa, es decir, en un interrogatorio no solo es importante detectar la mentira, eso es solo la 1a fase.....luego viene la decisión mas importante que es COMO HACER que colabore, porque si solo le sacas que miente pero no le sacas nada de informacion, te quedas igual.

[fumando]
robertel escribió:
MCClargo escribió:pues yo tengo betado a rockstar asta que sean capaces de doblar algun juego al castellano,me parece un insulto al castellano cuando por ejemplo en su propia casa Nueva York el 70% de la poblacion es hispano hablante.

Entonces si algún día un empresa madrileña saca un juego que lo saque en chino.... XD

SALUDOS

Sin ir mas lejos, ahi esta el Castlevania...
JackL escribió:
robertel escribió:

SALUDOS

Sin ir mas lejos, ahi esta el Castlevania...

Hubiera ganado bastante cn voces n españoll

Los juegos de Rockstar (al menos desde San Andreas en adelante) pierden UNA BARBARIDAD si les quitas las voces original. Pero una verdadera barbaridad. Yo entiendo que haya gente que no conoce el idioma y que le joda no enterarse ni papa de lo que dicen si no es leyendo subtitulos a toda prisa en medio de un tiroteo en coche, pero doblar estos juego debería ser casi delito.

Cuanto daño hizo la censura de Franco.
intxisu escribió:

Los juegos de Rockstar (al menos desde San Andreas en adelante) pierden UNA BARBARIDAD si les quitas las voces original. Pero una verdadera barbaridad. Yo entiendo que haya gente que no conoce el idioma y que le joda no enterarse ni papa de lo que dicen si no es leyendo subtitulos a toda prisa en medio de un tiroteo en coche, pero doblar estos juego debería ser casi delito.

Como dato
Les explico que el doblaje no sólo fue impuesto durante Franco como se dice sino que ya en la 2ª República estaba generalizado desde 1932, lo explica muy bien J. M Caparró en la Historia crítica del cine español (desde 1897 hasta hoy). 1999

http://cineele.blogspot.com/2011/01/el- ... spana.html

Y si, el ingles precisamente mal, no se me da. Pero por comodidad y pillar mejor las expresiones, preferiria que estuviese en español, la verdad.
JackL escribió:
intxisu escribió:

Como dato
Les explico que el doblaje no sólo fue impuesto durante Franco como se dice sino que ya en la 2ª República estaba generalizado desde 1932, lo explica muy bien J. M Caparró en la Historia crítica del cine español (desde 1897 hasta hoy). 1999

Y si, el ingles precisamente mal, no se me da. Pero por comodidad y pillar mejor las expresiones, preferiria que estuviese en español, la verdad.

En cualquier caso en la época de la república dice que era un práctica generalizada, no impuesta. Poco importa este dato, al final lo cierto es que el nivel de inglés en este país es bastante lamentable (aunque no digo que eso sea culpa de los doblajes).

En este juego precisamente sí sería recomendable un doblaje, puesto que el énfasis está en la expresiones faciales. Aun así yo preferiré siempre las VO.
JackL escribió:
intxisu escribió:

Como dato

Ese es el problema, la comodidad. El español es/somos de nacimiento " comodos" y asi nos va, con un nivel sociocultural por los suelos, que hablando solamente de idiomas dominamos el español ( algunos ni eso) y "jelou jau har yu?" y poco mas, luego te viene un holandes de clase media y te habla hasta en hebreo.
DeEinde escribió:
Ese es el problema, la comodidad. El español es/somos de nacimiento " comodos" y asi nos va, con un nivel sociocultural por los suelos, que hablando solamente de idiomas dominamos el español ( algunos ni eso) y "jelou jau har yu?" y poco mas, luego te viene un holandes de clase media y te habla hasta en hebreo.

Obviamente, si el juego trata sobre pillar mentiras con las expresiones de la cara, te tendras que fijar en cada palabra que dice y en como lo dice.
Y lo vuelvo a decir, el ingles, para mi, no es un problema, el juego puedo entenderlo sin problemas. Lo que no me gustaria es estar jugando, estar atento a lo que dice en ingles, sin leer subtitulo, y a la expresion de su cara, y por culpa de una palabra no me entere de lo que queria decir o que diga una pista clara. Comodidad en el sentido de no tenerme que preocupar por una palabra de vocabulario.
Sinceramente, si pudiera elegir entre el juego en ingles o en español, decidiria en español, por la tematica del juego.
Aunque eso si, MGS4 lo prefiero en ingles [ayay] [ayay]

A intxisu: De hecho, el doblaje, considerandolo es una practica generalizada y no impuesta. Hoy dia puedes con el TDT cambiar el idioma de las series y ponerla en VO si quieres. En las opciones de juegos se puede poner en ingles y existen los cines VO con subtitulos.
Aunque los cines VO con subtitulos es dificil de ver (de hecho, muchas veces he querido ver una pelicula en VO en el cine y me he tenido que aguantar) pero eso no entra en la imposicion de doblaje o no, sino en lo que le sale mas rentable al cine.
3681 respuestas