[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

quien mirase la serie Heroes en su momento va a reconocer un actor jejejeje que grande
marcmago escribió:quien mirase la serie Heroes en su momento va a reconocer un actor jejejeje que grande

Es más, dos! al principio, hay un poli observando la escena del crimen, arrodillado sobre una pierna, muy al principio del video, bien, ahí tenéis al agente Danko! El otro que dices está mas calvo que en la serie jajajaja

Juegazo que se avecina EOLianos [360º] , los interrogatorias pintas muy interesantes, como todo el juego la verdad ^^
Uchiha-Axel escribió:
marcmago escribió:quien mirase la serie Heroes en su momento va a reconocer un actor jejejeje que grande

Es más, dos! al principio, hay un poli observando la escena del crimen, arrodillado sobre una pierna, muy al principio del video, bien, ahí tenéis al agente Danko! El otro que dices está mas calvo que en la serie jajajaja

Juegazo que se avecina EOLianos [360º] , los interrogatorias pintas muy interesantes, como todo el juego la verdad ^^

menuda vista tienes jejeje!! es verdad , se le ve poco rato y de lado pero es el!! es gracioso cuando ves actores que conoces pero aun tendra mas gracia cuando veamos en una peli un actor y digamos "este sale en la noire!!!!" como si fuera otra pelicula jejeje sin palabras
Impresionante,la de horas que nos vamos a tirar en las escenas del crimen
A cada info nueva que sale, mas lejano se me hace el dia 20 de Mayo. [mad]

Este juego transpira cine negro del bueno. [plas]
¿Alguien sabe si va a ser tipo Sandbox como GTA o Red Dead o si será más lineal?
Excelente el video, cada vez lo flipo más con la recreación facial.
Impresionante este juego,cae de salida aun sabiendo que habra dlcs a casporro y sacaran en un futuro una edicion con todos los dlcs en el disco,con este no me podre esperar [+risas]
Que pintaza tiene. Tiene toques de lo que más me gusta: cine negro, aventura grafica, un poco de accion...

Me ha terminado de conquistar con lo de la libreta. Me recuerda al Discworld Noir, una de las mejores aventuras graficas que he jugado.
ByyLoT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Wjx0dimCJv8&feature=channel_video_title

Aqui lo teneis en español :)

SaLu2!

ajjajajaja Matt Parkman en el 2.17 XD XD
robde escribió:¿Alguien sabe si va a ser tipo Sandbox como GTA o Red Dead o si será más lineal?

No lo esperes, no tiene nada q ver con esos juegos, aunq tendrá un mundo abierto igual q ellos.

El video impresionante, por cierto [360º]
creeis que mostraran algo más antes de que salga a la venta?
ByyLoT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Wjx0dimCJv8&feature=channel_video_title

Aqui lo teneis en español :)

SaLu2!

impresionante, espero que tenga audio en inglés, porque el doblaje es soberbio y la naturalidad de las expresiones mientras se habla es brutal.
Va ser el mejor juego de este 2011 me la juego [carcajad] Ya esta hecha la reserva espero tenerla aqui tan pronto como se estrene y empezar a flipar de verdad, es de los pocos juegos Q espero este año =D
bufffffff la madre del cordero,mira que lo intente para no leer el avance de meristation. pero no lo consegui, necesito jugar yaaaaaaa que ganas

por cierto existen mas avances con diferentes misiones?
SerSeño escribió:Va ser el mejor juego de este 2011 me la juego [carcajad]

Mass Effect 3 no está de acuerdo con eso xDD

Yo sinceramente está en el top de los juegos más esperados este año por mí, en primer lugar Mass Effect 3, Gears of War 3 y después LA Noire, pinta tremendo el juego!!!
borj1ta escribió:

Yo sinceramente está en el top de los juegos más esperados este año por mí, en primer lugar Mass Effect 3, Gears of War 3 y después LA Noire, pinta tremendo el juego!!!

Como se nota para donde tiras... [+risas] , si hablamos solo de PS3, tendrá varios competidores potentes este año:

Uncharted 3, Mass Effect 3, TES: Skyrim, The Last Guardian, etc.

Sin embargo yo espero q este LA Noire marque las diferencias como ya hizo Heavy Rain el año pasado, aunq no se llevara el GOTY... las propuestas arriesgadas son las mejores.
Yo veo serios candidatos a GOTY aunque todavía es pronto para decirlo pero, como bien dice Cloud: Uncharted 3 y L.A. Noire estarán SEGURO.

Modo Ironic on: Y FIFA12 !!! ¬_¬
Impresionante el video.
El GOTY de este año va a ser el mas reñido de lo que llevamos de gen....a priori veo una guerra entre: Uncharted 3, Mass Effect 3, Skyrim, RAGE, L.A. Noire, Gears of war 3(?), Batman Arkham city, y personalmente meteria en el saco Dead Space 2, y a ver enque queda Crysis 2 entre otros ya menos plausibles.

En cualquier caso, L.A. Noire tiene muchisimas papeletas de entrar en mi top general de esta generacion, primero porque la evolucion tecnica en cuanto a la expresión facial, me parece un avance mucho mas burro y significante que las texturas de un uncharted 3 por poner un ejemplo....porque con lo 1o me meto mas en el juego que es lo que busco...con lo 2o simplemente soltaré mas: "ohhhhh", pero jugablemente o a nivel de ambientacion, nanai, pero además trata una temática que me encanta y viene para revivir en cierta medida el genero de la aventura grafica, vamos, lo veo uno de los mas rfevolucionarios de los que estan por salir, revolucionario en lo tecnico, en concepto, en apostar por un genero casi muerto....muy mal lo tiene que haber hecho en general para que no sea un bombazo.

Eso no quita pro supuesto que por culpa de la desinformacion generalizada, y la produccino de rockstar, le lloverán palos varios de los que esperan un san andreas o algo similar y se encontrarán con algo mucho mas serio, maduro y de enfoque totalmente contrario... .
cloud_cato escribió:
borj1ta escribió:

Como se nota para donde tiras... [+risas] , si hablamos solo de PS3, tendrá varios competidores potentes este año:

Uncharted 3, Mass Effect 3, TES: Skyrim, The Last Guardian, etc.

Si hablamos de ps3 sí, he dicho los que más espero del año, pero no me olvido de Uncharted y el The Last Guardian tampoco, faltaría más.. es lo que tiene tener las 2 consolas :p
Zack_VII escribió:El GOTY de este año va a ser el mas reñido de lo que llevamos de gen....a priori veo una guerra entre: Uncharted 3, Mass Effect 3, Skyrim, RAGE, L.A. Noire, Gears of war 3(?), Batman Arkham city, y personalmente meteria en el saco Dead Space 2, y a ver enque queda Crysis 2 entre otros ya menos plausibles.

En cualquier caso, L.A. Noire tiene muchisimas papeletas de entrar en mi top general de esta generacion, primero porque la evolucion tecnica en cuanto a la expresión facial, me parece un avance mucho mas burro y significante que las texturas de un uncharted 3 por poner un ejemplo....porque con lo 1o me meto mas en el juego que es lo que busco...con lo 2o simplemente soltaré mas: "ohhhhh", pero jugablemente o a nivel de ambientacion, nanai, pero además trata una temática que me encanta y viene para revivir en cierta medida el genero de la aventura grafica, vamos, lo veo uno de los mas rfevolucionarios de los que estan por salir, revolucionario en lo tecnico, en concepto, en apostar por un genero casi muerto....muy mal lo tiene que haber hecho en general para que no sea un bombazo.

Eso no quita pro supuesto que por culpa de la desinformacion generalizada, y la produccino de rockstar, le lloverán palos varios de los que esperan un san andreas o algo similar y se encontrarán con algo mucho mas serio, maduro y de enfoque totalmente contrario... .

+1000 Totalmente de acuerdo.

El caso es que ya Heavy Rain marcó un camino que siga (a su manera) L.A. Noire, seguramente no será para todos los públicos (no a todo el mundo le gusta estar 1 hora en un escenario buscando pistas o interrogando a alguien)...

Yo por eso, creo que cada uno, enfocado para su público, van a ser TREMENDOS... L.A. Noire, Mass Effect 3, Dead Space 2, Uncharted 3...

Sólo puedo decir que yo al menos preveo un 2011 con muchas muchas satisfacciones !! [amor]

Yo sinceramente está en el top de los juegos más esperados este año por mí, en primer lugar Mass Effect 3, Gears of War 3 y después LA Noire, pinta tremendo el juego!!![/quote]

Uncharted 3, Mass Effect 3, TES: Skyrim, The Last Guardian, etc.[/quote]
Si hablamos de ps3 sí, he dicho los que más espero del año, pero no me olvido de Uncharted y el The Last Guardian tampoco, faltaría más.. es lo que tiene tener las 2 consolas :p[/quote]

Ya todos pensabamos Q seria Heavy Rain en 2010 y mira... RDR se lo llevo por bandas, No digo Q juegos como uncharted 3, Mass Effect 3 etc. no lo puedan ser, Ya que yo he jugado a los anteriores uncharted y he jugado a los mass effects actuales y se de lo Q hablais...

Pero sera algo mas de lo mismo, nueva trama tal y cual pero lo mismo.

LA Noire trae novedad, captura de movimientos fasiales, cambiar la direccion del juego gracias gracias a tu habilidad con los casos etc..

Bueno a esto quiero llegar Q para mi lo seria, a falta de Q muestren algo mas de los demas juegos, Q decis?

un saludo socios
Pixaki escribió:
Zack_VII escribió:El GOTY de este año va a ser el mas reñido de lo que llevamos de gen....a priori veo una guerra entre: Uncharted 3, Mass Effect 3, Skyrim, RAGE, L.A. Noire, Gears of war 3(?), Batman Arkham city, y personalmente meteria en el saco Dead Space 2, y a ver enque queda Crysis 2 entre otros ya menos plausibles.

El caso es que ya Heavy Rain marcó un camino que siga (a su manera) L.A. Noire, seguramente no será para todos los públicos (no a todo el mundo le gusta estar 1 hora en un escenario buscando pistas o interrogando a alguien)...

Yo por eso, creo que cada uno, enfocado para su público, van a ser TREMENDOS... L.A. Noire, Mass Effect 3, Dead Space 2, Uncharted 3...

Sólo puedo decir que yo al menos preveo un 2011 con muchas muchas satisfacciones !! [amor]

No entiendo por qué se trata a Heavy Rain como la primera y única aventura gráfica con diferentes finales.
Sonikero escribió:
Pixaki escribió:

No entiendo por qué se trata a Heavy Rain como la primera y única aventura gráfica con diferentes finales.

Ha habido mas, pero recientes y Q hayan marcado con su historia pues Heavy Rain, o por lo menos a mi ese juego me dejo alucinando.
Yo creo que a L.A. Noire le van a llover las críticas (poniendo en peligro el título de GOTY) porque las expectativas están altísimas, pero el problema es que hay una serie de datos importantes que aun se desconocen, que seguramente serán los que generen la decepción, ya que al día de hoy todo se ve/nos lo muestran... perfecto.

Y lo primero será la conducción, la gente espera un GTA y yo de momento no he visto ningún coche que no se mueva en línea recta.

Las expresiones serán muy realistas, pero si los personajes tienden a miran a la izquierda cuando mienten, ese gesto va a ser muy evidente y en algunos casos forzado para que el jugador se percate, y eso le quitará algo de la fama del realismo que tiene.

Y luego están las pruebas del delito, que seguramente brillen al pasar cerca, quitando dificultad al juego.

Parece que vengo a criticar el juego... [carcajad] Pero para nada, es un juego que le tengo muchas ganas, lo que pasa es que hay que ser consciente de las limitaciones que tiene o puede tener, y así el día de jugarlo todo será perfecto porque te centras en disfrutarlo al 100% y no en pensar que tal cosa le falta al juego.
axelgs escribió:Yo creo que a L.A. Noire le van a llover las críticas (poniendo en peligro el título de GOTY) porque las expectativas están altísimas, pero el problema es que hay una serie de datos importantes que aun se desconocen, que seguramente serán los que generen la decepción, ya que al día de hoy todo se ve/nos lo muestran... perfecto.

Y lo primero será la conducción, la gente espera un GTA y yo de momento no he visto ningún coche que no se mueva en línea recta.

Las expresiones serán muy realistas, pero si los personajes tienden a miran a la izquierda cuando mienten, ese gesto va a ser muy evidente y en algunos casos forzado para que el jugador se percate, y eso le quitará algo de la fama del realismo que tiene.

Y luego están las pruebas del delito, que seguramente brillen al pasar cerca, quitando dificultad al juego.

Parece que vengo a criticar el juego... [carcajad] Pero para nada, es un juego que le tengo muchas ganas, lo que pasa es que hay que ser consciente de las limitaciones que tiene o puede tener, y así el día de jugarlo todo será perfecto porque te centras en disfrutarlo al 100% y no en pensar que tal cosa le falta al juego.

ajaja esQ tu lo piensas todo mal :$ es decir es verda Q no tenemos el suficiente informacion, pero esa informacion Q das tu tp se ha mostrado, mejor pensar en positivoo y Q saquen un pepino aunQ sea la mitad de entretenido Q lo fue RDR...
axelgs escribió:

Esa es una de mis mayores preocupaciones, me huelo que todo eso será muy obvio. Esperemos que lo sepan llevar con inteligencia...
De GTA nada... Aparte de que la historia será más lineal que la de un sandbox, he leído por ahí que no se podrá atropellar...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Acaban de decir en 3djuegos,que el juego durará aproximadamente entre 25-30 horas sin contar con las misiones secundarias,asique de duración yo lo veo bastante bien..
diego1010 escribió:Acaban de decir en 3djuegos,que el juego durará aproximadamente entre 25-30 horas sin contar con las misiones secundarias,asique de duración yo lo veo bastante bien..

Lo veo mucho, muchísimo, no me lo puedo creer, sinceramente. Ni Mass Effect es tan largo con todo lo secundario. Oajalá sea así, pero lo dudo mucho, o estará "trampeado", en el sentido de que contará con todas las alternativas de rejugabilidad y demás.
diego1010 escribió:Acaban de decir en 3djuegos,que el juego durará aproximadamente entre 25-30 horas sin contar con las misiones secundarias,asique de duración yo lo veo bastante bien..

Sin misiones secundarias? No me lo creo. Como muchiiiiiiiisimo la mitad de eso.
Derhelm escribió:

si, mira, aqui lo dicen:

http://playstationlifestyle.net/2011/03 ... -complete/
Desde luego las compañías suelen exagerar estas cosas, pero no creo que se aleje de forma excesiva de lo que dicen. 25-30 horas es realmente muchísimo tiempo para una campaña principal, pero supongo que será algo menos.

Y lo de misiones secundarias, teniendo en cuenta que el juego no sería un sandbox, sino que sería lineal... en qué consisten?
alfon1995 escribió:Desde luego las compañías suelen exagerar estas cosas, pero no creo que se aleje de forma excesiva de lo que dicen. 25-30 horas es realmente muchísimo tiempo para una campaña principal, pero supongo que será algo menos.

Y lo de misiones secundarias, teniendo en cuenta que el juego no sería un sandbox, sino que sería lineal... en qué consisten?

eso mismo me pregunto yo xDD nose cada vez Q se da alguna noticia q es buena saltan todos diciendo imposible nose q no se cuanto xD dejen de sacarle defectos al juego Q aun no ha salido, ya cuando salga lo probaremos y diremos Q tal esta y a ver si es cierto Q dura eso, pero mientras tanto solo keda spera =$
Kase-7 escribió:
Derhelm escribió:

si, mira, aqui lo dicen:

http://playstationlifestyle.net/2011/03 ... -complete/

No, si no lo digo por que no me lo crea de vosotros ;)
Me referia a sus creadores...
alfon1995 escribió:Desde luego las compañías suelen exagerar estas cosas, pero no creo que se aleje de forma excesiva de lo que dicen. 25-30 horas es realmente muchísimo tiempo para una campaña principal, pero supongo que será algo menos.

Ni idea la verdad, pero espero que hayan eventos aleatorios como en Red Dead y cosas opcionales, pero lo importante ha de ser la historia.

Respecto a la duración del juego, pensándolo en frío, quizás sí puedan ser esas 25 horas. Ya sabemos que hay 23 casos en total, con que cada uno durase una hora serían 23 horas... contemos que pueden haber cortitos al principio y largos al final... pues podrían salir esas 25-30 horas. Eso sí, me temo que se nos pasarán volando, porque seguro que los casos enganchan hasta el final. XD
ami con esa duracion me sobra,era justo lo que me esperaba

5 mins de gameplay del PAX:

http://www.youtube.com/watch?v=2LlIXA1EpN4

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

A pesar de verse mal,es impresionante
Langdon escribió:ami con esa duracion me sobra,era justo lo que me esperaba

Hype subiendo exponencialmente.
intxisu escribió:

Hype subiendo exponencialmente.

++++1, joder y el mio. Mayo esta lejos!!! Arrghhh!!!

puuuuf ya no esta el video hay q joderse con la censura en youtube...
Yo la duracion me la creo de sobras, al menos en mi caso se que durará eso como poco...todos los sandbox, incluso los que no están sobrados de extras tipo RDR les saco 80 horas aprox...asi que 25 o 30 solo en la trama, haciendo los viajes en coche con calma, admirando un minimo la ciudad etc, las veo mas que factibles siendo 23 casos.... .

Sobre secundarias, se refieren a los "casos abiertos", concretamente a esto:

A pesar de tener un área tan grande para explorar, se nos dice que LA Noire no es tan abierto como un GTA o Red Dead Redemption, en lugar de centrarse en gran medida de la narrativa y la historia principal. La historia principal se llevara a cabo durante un período de un año y tendra 23 casos.Un representante de Rockstar nos dijo que la historia principal puede tomar entre 25-30 horas en completarse. También hay una opción "sin asignar casos" que ayuda a construir la historia de fondo de los personajes secundarios y los DLC pre-order minorista exclusivos que con el tiempo se dará a conocer a todo el mundo.

Supongo que son investigaciones opcionales para indagar más sobre los sospechosos o determinados npc's de la trama.

Lo que me da miedo esque no se ha vuelto a hacer mencion a los "eventos ambientales" aquellos....a ver si al final van a ser humo [qmparto]
Alguie que r un link de otro sitio o subirlo por otro lado?? Es que en el trabajo no puedo verlo y me he quedao con las ganas.

Gracias por adelantado.

DEW!!
paulcarrack escribió:Alguie que r un link de otro sitio o subirlo por otro lado?? Es que en el trabajo no puedo verlo y me he quedao con las ganas.

Gracias por adelantado.

DEW!!

+1, yo tampoco puedo en el curro xD y es vital que lo vea jajaja
javi_estu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pSE5hR5N940

Yo tambien quería verlo, pero está censurado de nuevo por la inquisitube.

Un saludo.
Rileco escribió:

Yo tambien quería verlo, pero está censurado de nuevo por la inquisitube.

Un saludo.

jodo, pues hace 2 minutos que lo e visto

ooo =( ya se diero cuenta y ya reclamaron ajajaja
3681 respuestas