[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Alguien que se haya descargado el vídeo lo puede subir? Me habéis dejado con las ganas de verlo [toctoc]

Saludos!
Maloy escribió:Alguien que se haya descargado el vídeo lo puede subir? Me habéis dejado con las ganas de verlo [toctoc]

Saludos!

+1
Derhelm escribió:
Maloy escribió:Alguien que se haya descargado el vídeo lo puede subir? Me habéis dejado con las ganas de verlo [toctoc]

Saludos!

+1

+99 xD no me dio tiempo ni a verlo =( ensima pense q esto me alegraria el dia hoy ajajaja
No me importaría volver a verlo. Es más, ardo en deseos de volverlo a ver. Si alguien lo puede subir se lo agradeceríamos enormemente.
Yo tampoco he podido verlo, a ver si alguien nos hace el grandisimo favor de subirlo :)
Me aúno a la petición.
Viendo la info que colgao en un avance, el juego tendrá unas 8 millas 2, que segun un conversor muy majo en google, serán unos 20km2, que para un juego de este estilo donde la ciudad es unicamente ambiental, o dicho en cristiano , donde no se podrá hacer practicamente nad a anivel jugable, es bastante.
Zack_VII escribió:Viendo la info que colgao en un avance, el juego tendrá unas 8 millas 2, que segun un conversor muy majo en google, serán unos 20km2, que para un juego de este estilo donde la ciudad es unicamente ambiental, o dicho en cristiano , donde no se podrá hacer practicamente nad a anivel jugable, es bastante.

Aah, hamijo, son 8 millas cuadradas, no 8 km cuadrados. ¡Menos mal!

http://www.youtube.com/watch?v=qjNOVpnLF6M
axelgs escribió:Y lo primero será la conducción, la gente espera un GTA y yo de momento no he visto ningún coche que no se mueva en línea recta.

Las expresiones serán muy realistas, pero si los personajes tienden a miran a la izquierda cuando mienten, ese gesto va a ser muy evidente y en algunos casos forzado para que el jugador se percate, y eso le quitará algo de la fama del realismo que tiene.

Y luego están las pruebas del delito, que seguramente brillen al pasar cerca, quitando dificultad al juego.

Parece que vengo a criticar el juego... [carcajad] Pero para nada, es un juego que le tengo muchas ganas, lo que pasa es que hay que ser consciente de las limitaciones que tiene o puede tener, y así el día de jugarlo todo será perfecto porque te centras en disfrutarlo al 100% y no en pensar que tal cosa le falta al juego.

Pues bien, no ibas muy desencaminado, con respecto a lo del coche, parece por los videos que si se va a poder girar, yo por lo menos lo espero, si no sería un gran paso atrás.

En el tema de las miradas, tus sospechas parecen ciertas en un gran porcentaje, puesto que en el video se ve como muchos personajes miran a la izquierda, y algunos otros a la derecha, solo hay un par o así que hacen un gesto distinto.

Y en el tema de las pistas, ya se ha dicho que sonará una musica "especial" y el mando vibrará cuando se pase cerca de una pista para tenerla en cuenta y ayudar al jugador, pero habrá muchas pistas falsas en el escenario en las que el mando te hará lo mismo, con lo que tendrás que dar con las adecuadas.

De todo lo que comentabas, lo único que parece que va a ser mas evidente son los gestos, pero eso solo lo parece en el video ya que está ralentizado para observar bien los detalles, yo pienso que no hay que agobiarse pensando esas cosas, simplemente disfrutarlo.

Y ahora el video del que os hablo, supongo que no es el mismo que colgaron ayer, pero es una recopilación de imagenes ingame del juego, con la velocidad ralentizada para disfrutar mejor los detalles.

http://www.youtube.com/watch?v=9PS7t693LcQ

Un saludo.
Rileco escribió:
axelgs escribió:Y lo primero será la conducción, la gente espera un GTA y yo de momento no he visto ningún coche que no se mueva en línea recta.

Las expresiones serán muy realistas, pero si los personajes tienden a miran a la izquierda cuando mienten, ese gesto va a ser muy evidente y en algunos casos forzado para que el jugador se percate, y eso le quitará algo de la fama del realismo que tiene.

Y luego están las pruebas del delito, que seguramente brillen al pasar cerca, quitando dificultad al juego.

Parece que vengo a criticar el juego... [carcajad] Pero para nada, es un juego que le tengo muchas ganas, lo que pasa es que hay que ser consciente de las limitaciones que tiene o puede tener, y así el día de jugarlo todo será perfecto porque te centras en disfrutarlo al 100% y no en pensar que tal cosa le falta al juego.

Pues bien, no ibas muy desencaminado, con respecto a lo del coche, parece por los videos que si se va a poder girar, yo por lo menos lo espero, si no sería un gran paso atrás.

En el tema de las miradas, tus sospechas parecen ciertas en un gran porcentaje, puesto que en el video se ve como muchos personajes miran a la izquierda, y algunos otros a la derecha, solo hay un par o así que hacen un gesto distinto.

Y en el tema de las pistas, ya se ha dicho que sonará una musica "especial" y el mando vibrará cuando se pase cerca de una pista para tenerla en cuenta y ayudar al jugador, pero habrá muchas pistas falsas en el escenario en las que el mando te hará lo mismo, con lo que tendrás que dar con las adecuadas.

De todo lo que comentabas, lo único que parece que va a ser mas evidente son los gestos, pero eso solo lo parece en el video ya que está ralentizado para observar bien los detalles, yo pienso que no hay que agobiarse pensando esas cosas, simplemente disfrutarlo.

Y ahora el video del que os hablo, supongo que no es el mismo que colgaron ayer, pero es una recopilación de imagenes ingame del juego, con la velocidad ralentizada para disfrutar mejor los detalles.

Un saludo.

en ese video el personaje que sale en el minuto 2:56 tiene la misma cara que el actor que hacia embrujadas, la serie esa que echaban en t5 de las tres tias que taban wenas jeje. o al menos a mi me lo parece.os dejo un video del tio que yo digo decid si se parece o no jaja, es clavao.
http://www.youtube.com/watch?v=JO2da1ON ... re=related
aioma escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

en ese video el personaje que sale en el minuto 2:56 tiene la misma cara que el actor que hacia embrujadas, la serie esa que echaban en t5 de las tres tias que taban wenas jeje. o al menos a mi me lo parece.os dejo un video del tio que yo digo decid si se parece o no jaja, es clavao.
http://www.youtube.com/watch?v=JO2da1ON ... re=related

Es que los personajes los representan actores reales, que han dado su cara para el personaje, y sí, estás en lo cierto, es Leo de embrujadas, pero también hay muchos mas actores conocidos.

Un saludo.
Creo q nos preocupamos más de criticar los juegos antes de salir q de jugarlos una vez están en nuestras consolas... es un mal de esta generación q os recomiendo evitar.

Los juegos son juegos, y ninguno es perfecto, pero las propuestas innovadoras merecen la pena, aunq no salgan tal y como las imaginamos... y este juego se merece una oportunidad, porq apunta muy buenas maneras.
Tened en cuenta que es un juego de investigación, y una investigación tiene 2 posibles finales, o bueno o malo XD es decir, dudo mucho que hayan insertado mecanismos base en los interrogatorios, es decir, si X tio mira hacia al lado y por ello pensamos que miente y le presionamos, no significa que si Y hace lo mismo, vayamos a acertar presionandole, ya que es probable que los desarrolladores jueguen con eso (la confianza del user enque X evento es siempre igual) para engañarnos o que metamos la pata, o tal vez si está mintiendo tal vez, pero por su personalidad rpesionarle solo hará que se cierre en banda, es decir, no es solo intuïr si está siendo sincero, es estudiarlos para saber que clase de respuesta hay que darle en base a ello.

Lo que está claro de todos modos esque es un videojuego, vamos en mayor o menor medida habran tenido que buscar en cada personaje una manera "viable" de detectar si mienten o no para que el jugador tenga posibilidades de acertar, porque si siempre tubiesen cara de poker o no se inmutasen en los interrogatorios, a parte de falso, seria una loteria en cuyo caso perderia la gracia.

Lo del sonido al encontrar una pista ya comenté en otro hilo que lo veo lo mas normal dle mundo, es el equivalente al puntero en una aventura grafica de PC, o a los objetos con iconos de heavy rain, vamos, desde que se inventó el genero siempre ha tenido que existir un indicador de objeto INTERACTIVO (que no util) para distinguirlos del escenario, asi que lo dicho, nada nuevo bajo el sol y desde lueog nada criticable en este genero.
Yo en ningún momento he criticado esas cosas, solo me limitaba a decir que las dudas de un usuario puede que fuesen ciertas por lo que se veía en el video. Yo soy el primero que está deseoso de que salga este título, tanto por el equipo que tiene detrás, como por el juego en sí, su innovación, ambientación, etc... me encanta.

Al igual que Cloud y Zack, pienso que los juegos hay que disfrutarlos, no obsesionarse con ellos o dejar de disfrutarlos por "X" ápice que no nos guste, y mas aún si no ha salido dicho juego o no se ha probado.

Un saludo.
No si no he escrito eso como replica a una critica, sino que asumiendo que serán tal y como decís en mayor o menor grado, y tal como ya predijo el compañero al que haces referencia, justifico el porqué las veo "logicas" en un videojuego de investigacion o aventura grafica moderna [beer].
cloud_cato escribió:Creo q nos preocupamos más de criticar los juegos antes de salir q de jugarlos una vez están en nuestras consolas... es un mal de esta generación q os recomiendo evitar.

Los juegos son juegos, y ninguno es perfecto, pero las propuestas innovadoras merecen la pena, aunq no salgan tal y como las imaginamos... y este juego se merece una oportunidad, porq apunta muy buenas maneras.

No estoy de acuerdo. Es más, en este juego únicamente se leen comentarios positivas y seguramente haya sido de los pocos que he escrito lo "previsiblemente malo" del juego, y lo pongo entre comillas porque tampoco es que sea malo, son cosas que seguramente están ahí porque son así y ya está.

Lo que quiero decir es que si nos dejamos llevar por lo que vemos y no atendemos a lo que NO muestran, por ejemplo creando una idea no confirmada de que la conducción es como GTA (cosa que estoy seguro que muchísima gente cree), luego al ser diferente a lo que pensábamos es cuando se crean los detractores de un juego.

Un ejemplo claro es Final Fantasy XIII, le han llovido palos por todas partes simplemente por lo que no mostraron y la gente daba por hecho, en cambio yo que lo compré un año después y ya era consciente de sus "fallos", me parece una maravilla de juego.

Y de ahí mi comentario -no positivo- del juego, porque se estaba hablando de si las críticas podrían hacerle perder el título de GOTY, y es que tanto hype nunca es bueno para un juego del que aun se desconocen varios aspectos. Pero que ojalá triunfe y nos deje contentos a todos, que ya hacen falta juegos diferentes como este.
Pero, por encima de todo, nos quedamos con las persecuciones en coche, totalmente cargadas de adrenalina. El comportamiento del vehículo, en este punto de desarrollo, es más que correcto, así como el propio progreso de unas submisiones donde nuestro compañero disparará al vehículo en fuga para reventar una de sus ruedas. Eso sí, no os esperéis atropellar a nadie por el camino (al invadir la acera, los peatones se apartarán rápidamente), y es que el mundo abierto que ha preparado Team Bondi para la ocasión es limitado

Esto es un articulo de meristation, que probaron el primer caso, por si os aclara un poco el tema de conducion. Yo creo que va a ser juegazo y segun entiendo el articulo , cada caso dura de hora a hora y media mas o menos. Duracion bastante buena
pele-666 escribió:Pero, por encima de todo, nos quedamos con las persecuciones en coche, totalmente cargadas de adrenalina. El comportamiento del vehículo, en este punto de desarrollo, es más que correcto, así como el propio progreso de unas submisiones donde nuestro compañero disparará al vehículo en fuga para reventar una de sus ruedas. Eso sí, no os esperéis atropellar a nadie por el camino (al invadir la acera, los peatones se apartarán rápidamente), y es que el mundo abierto que ha preparado Team Bondi para la ocasión es limitado

Esto es un articulo de meristation, que probaron el primer caso, por si os aclara un poco el tema de conducion. Yo creo que va a ser juegazo y segun entiendo el articulo , cada caso dura de hora a hora y media mas o menos. Duracion bastante buena

Preferiría que se pudiera atropellar gente, por el hecho de ser más realista, pero con graves consecuencias para nuestra carrera, y que al pasarse te acabasen retirando la placa y la pistola. Pero bueno, tampoco me parece mal que no se pueda atropellar.
axelgs escribió:
cloud_cato escribió:Creo q nos preocupamos más de criticar los juegos antes de salir q de jugarlos una vez están en nuestras consolas... es un mal de esta generación q os recomiendo evitar.

No estoy de acuerdo. Es más, en este juego únicamente se leen comentarios positivas y seguramente haya sido de los pocos que he escrito lo "previsiblemente malo" del juego, y lo pongo entre comillas porque tampoco es que sea malo, son cosas que seguramente están ahí porque son así y ya está.

Lo que quiero decir es que si nos dejamos llevar por lo que vemos y no atendemos a lo que NO muestran, por ejemplo creando una idea no confirmada de que la conducción es como GTA (cosa que estoy seguro que muchísima gente cree), luego al ser diferente a lo que pensábamos es cuando se crean los detractores de un juego.

Un ejemplo claro es Final Fantasy XIII, le han llovido palos por todas partes simplemente por lo que no mostraron y la gente daba por hecho, en cambio yo que lo compré un año después y ya era consciente de sus "fallos", me parece una maravilla de juego.

Y de ahí mi comentario -no positivo- del juego, porque se estaba hablando de si las críticas podrían hacerle perder el título de GOTY, y es que tanto hype nunca es bueno para un juego del que aun se desconocen varios aspectos. Pero que ojalá triunfe y nos deje contentos a todos, que ya hacen falta juegos diferentes como este.

Pues yo estoy de acuerdo con cloud_cato hay muchos prejuicios y como hoy dia antes de que salgan los juegos tenemos mucha información la gente ya juega con esos prejuicios o valora de antemano tanto para lo bueno que en el caso del famoso hype es malisimo como para lo malo criticando un juego por videos o imagenes.

Si la gente jugase a los juegos de 0 sin pensar nada ni compararlo con nada simplemente valorando el juego en si tanto sus cosas buenas como malas yo creo que se disfrutarian muchisimo mas los juegos y asi es como lo hago yo, esta claro que me informo veo algun que otro video e imagenes pero ya.

Como comentas el caso de Final Fantasy XIII como no es un jrpg clasico o no sigue sus standares o lo que la gente esperaba en su mayoria se le dio muchos palos y el juego es bastante bueno, con sus fallos? claro como todos pero hay mucha gente que ya le ha echado la "maldición"

Con este L.A. Noire puede pasar pues entre que la gente se espera mucho de el o algun despistado que se espere un GTA [+risas]
tiene toda la pinta de ser un juegazo.
creen que la version uk o usa estaran en español ?
[Barcha] escribió: Pues yo estoy de acuerdo con cloud_cato hay muchos prejuicios y como hoy dia antes de que salgan los juegos tenemos mucha información la gente ya juega con esos prejuicios o valora de antemano tanto para lo bueno que en el caso del famoso hype es malisimo como para lo malo criticando un juego por videos o imagenes.

Si la gente jugase a los juegos de 0 sin pensar nada ni compararlo con nada simplemente valorando el juego en si tanto sus cosas buenas como malas yo creo que se disfrutarian muchisimo mas los juegos y asi es como lo hago yo, esta claro que me informo veo algun que otro video e imagenes pero ya.

Como comentas el caso de Final Fantasy XIII como no es un jrpg clasico o no sigue sus standares o lo que la gente esperaba en su mayoria se le dio muchos palos y el juego es bastante bueno, con sus fallos? claro como todos pero hay mucha gente que ya le ha echado la "maldición"

Con este L.A. Noire puede pasar pues entre que la gente se espera mucho de el o algun despistado que se espere un GTA [+risas]

Soy pesado, pero vuelvo a repetir mi pronóstico con este L.A. Noire:

Conociendo a Rockstar, tendrá una gran campaña publicitaria detrás, que aprovechará el rebufo del anuncio de GTA V. Vamos a ir viendo cositas como hasta ahora, mostrándonos el juego y tal, pero siempre bajo un punto de vista un poco ambiguo. Es decir, nos mostrarán el juego pero nunca acabrán de decir alto y claro que no es un GTA, porque no interesa.

Así que el juego saldrá, presumiblemente será increíble, vaticino notas altísimas y pocas decepciones con la prensa... pero que se llevará palos por internet y a las dos semanas estará lleno de LA Noire's de segunda mano.

Básicamente porque su estilo de juego, de trama y demás... no es el que favorece que tenga la gran masa de jugadores. Por ejemplo Red Dead da un poco para todos. Puedes ser un bonachón, un cabrón que mate al primero que le caiga mal, puedes robar o capturar al ladrón... pero tiene una historia interesante, misiones tranquilas, un final impresionante... además del multijugador. En definitiva, satisface las necesidades de la gran masa de jugadores (típicos que sólo juegan al multijugador o sólo quieren conocer la tecla del gatillo), jugadores que buscan una experiencia profunda y valoran más aspectos como trama, ambientación y demás, y también al usuario neutro ya que es muy divertido.

Sin embargo L.A. Noire parece destinado únicamente a los que valoramos la trama, ambientación y demás por encima de cualquier otra cosa, incluso de lo jugable. No tendrá multijugador, no se podrá sacar el arma a la ligera, no se podrán hacer saltos con el coche, no le sacaremos los ojos a los testigos... en definitiva, sólo podremos ser como sería Cole Phelps. Además, pese al mundo abierto y demás, será un desarrollo "cerrado".

En definitiva, si L.A. Noire lo hiciera el Team Bondi igual, pero sin Rockstar como productora y padrina, no habría levantado ni la mitad de expectación, no llegaría a vender ni la mitad tampoco y sería en general menos odiado cuando salga a la venta por el jugador de prototipo "CoD online", porque esta gente se cree que es el nuevo GTA/Red Dead, y cuando vean que es, para ellos, lento y aburrido, van a echar pestes y van a venderlo corriendo.

PD: Si no interesa que se conozca que no será un GTA es precisamente por las ventas. Es un negocio redondo, haces un juego único pero tienes millones de ventas aseguradas por lo que la gente en general cree que es, más los que ya sabemos lo que será.

PD2: Anonimokoko, no somos adivinos, el juego ni tan siquiera es Gold y el faltan más de dos meses para salir, es imposible creer algo, ya que ni los precedentes sirven.
abarth escribió:
[Barcha] escribió: Pues yo estoy de acuerdo con cloud_cato hay muchos prejuicios y como hoy dia antes de que salgan los juegos tenemos mucha información la gente ya juega con esos prejuicios o valora de antemano tanto para lo bueno que en el caso del famoso hype es malisimo como para lo malo criticando un juego por videos o imagenes.

Soy pesado, pero vuelvo a repetir mi pronóstico con este L.A. Noire:

Conociendo a Rockstar, tendrá una gran campaña publicitaria detrás, que aprovechará el rebufo del anuncio de GTA V. Vamos a ir viendo cositas como hasta ahora, mostrándonos el juego y tal, pero siempre bajo un punto de vista un poco ambiguo. Es decir, nos mostrarán el juego pero nunca acabrán de decir alto y claro que no es un GTA, porque no interesa.

Así que el juego saldrá, presumiblemente será increíble, vaticino notas altísimas y pocas decepciones con la prensa... pero que se llevará palos por internet y a las dos semanas estará lleno de LA Noire's de segunda mano.

Básicamente porque su estilo de juego, de trama y demás... no es el que favorece que tenga la gran masa de jugadores. Por ejemplo Red Dead da un poco para todos. Puedes ser un bonachón, un cabrón que mate al primero que le caiga mal, puedes robar o capturar al ladrón... pero tiene una historia interesante, misiones tranquilas, un final impresionante... además del multijugador. En definitiva, satisface las necesidades de la gran masa de jugadores (típicos que sólo juegan al multijugador o sólo quieren conocer la tecla del gatillo), jugadores que buscan una experiencia profunda y valoran más aspectos como trama, ambientación y demás, y también al usuario neutro ya que es muy divertido.

Sin embargo L.A. Noire parece destinado únicamente a los que valoramos la trama, ambientación y demás por encima de cualquier otra cosa, incluso de lo jugable. No tendrá multijugador, no se podrá sacar el arma a la ligera, no se podrán hacer saltos con el coche, no le sacaremos los ojos a los testigos... en definitiva, sólo podremos ser como sería Cole Phelps. Además, pese al mundo abierto y demás, será un desarrollo "cerrado".

En definitiva, si L.A. Noire lo hiciera el Team Bondi igual, pero sin Rockstar como productora y padrina, no habría levantado ni la mitad de expectación, no llegaría a vender ni la mitad tampoco y sería en general menos odiado cuando salga a la venta por el jugador de prototipo "CoD online", porque esta gente se cree que es el nuevo GTA/Red Dead, y cuando vean que es, para ellos, lento y aburrido, van a echar pestes y van a venderlo corriendo.

PD: Si no interesa que se conozca que no será un GTA es precisamente por las ventas. Es un negocio redondo, haces un juego único pero tienes millones de ventas aseguradas por lo que la gente en general cree que es, más los que ya sabemos lo que será.

PD2: Anonimokoko, no somos adivinos, el juego ni tan siquiera es Gold y el faltan más de dos meses para salir, es imposible creer algo, ya que ni los precedentes sirven.

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa que yo sepa en las webs que han hecho previews ya han aclarado de forma bastante clara y concisa que el juego no es un GTA por lo cual es algo que ya se sabe a unos 2 meses del lanzamiento por lo que si hay gente que se espera un GTA es que no está bien informada, si dijesemos que nadie lo sabe y el juego sale dentro de 1 semana vale pero no es así.

Es cierto que al estar Rockstar detras todo el mundo primero piensa que sera un GTA o derivados pero yo y los que nos pasamos por aqui habitualmente sabemos que no es asi, incluso en los videos se esta haciendo hincapie en los interrogatorios o investigación, no se ha visto al prota matar a gente a saco o pegar tiros en la cabeza a diestro y siniestro, yo no he visto esa ambiguedad si no no tendria tan claro yo o tanta gente que esto no es un GTA no crees?
RS son muy buenos a la hora de esconder sus cartas, y más aún los defectos de sus juegos, pero insisto en q este es un juego con una propuesta diferente, y eso es lo q me llama de él.

Críticas va a tener, eso seguro, y es muy posible q le pase como al Heavy Rain tal y como dices:

abarth escribió:esta gente se cree que es el nuevo GTA/Red Dead, y cuando vean que es, para ellos, lento y aburrido, van a echar pestes y van a venderlo corriendo.

y allí estaré yo esperando para hacerme con alguno de ellos enseguida XD .

Lo q decía en mi anterior post es q hay una tendencia a criticar los juegos mucho antes de su salida q consigue crear una corriente de opinión sobre lo malo q puede llegar a ser un juego, sin siquiera probarlo, q crea confusión y puede llegar a hundir las ventas del mismo. Hace poco ha pasado con DA2, y me da pena porq la gente descarta los juegos sin llegar a probarlos por sí mismos, y yo soy un claro ejemplo de ello con el nombrado FFXIII, e incluso con Mafia 2... juego, este último, q estoy buscando en estos momentos para disfrutar de él todo lo q pueda, una vez q he conseguido desprenderme de los muchos prejuicios q concebí sobre él por los comentarios de la gente.

Pero tampoco defiendo el HYPE q promueven las compañías para conseguir el efecto contrario al anterior, usando precisamente las mismas herramientas... creo q en el equilibrio está la verdadera valía del producto, pero no se puede opinar con objetividad hasta probar la versión final del mismo.

Yo me compraré este juego en cuanto pueda negociar un buen precio de segunda mano, porq me atrae muchísimo y normalmente acierto con mis impulsos cuando se trata de juegos.

Edito:

No se si ya estaba posteado:

Bewosky será un buen aliado del detective Phelps en sus investigaciones referentes al caos del departamento de tráfico, el cual se dedica a investigar casos de atropello y huida.

Imagen
[Barcha], me estaba refiriendo a Team Bondi y a Rockstar, no a las webs. Es precisamente por ellas y por Brendan McNamara (director y escritor) que no es un GTA, pero la publicidad "oficial", con tráilers y demás esconden estas cartas. Enseñan el juego, aparte de los interrogatorios y demás, casi siempre escenas de acción y destacando que es mundo abierto, cuando eso no implica que sea un sandbox. Es una táctica comercial muy válida y que sin duda les generará unas ventas muy superiores que si fueran clamando todo el día que no tiene nada que ver con GTA.

Y también he dicho que los que estamos por aquí y lo queremos sabemos lo que será y lo que esperamos de él, me estaba refiriendo a la tropa de los "CoD players" para entendernos, los que buscan sacar el arma y hacer el gilipollas, sociópatas de los videojuegos. A la que jueguen diez minutos y no hayan podido ni sacar el arma se estarán cagando en todo, creyendo estar ante un GTA de los años 50, cosa que a mi me parece estupenda, porque querrá decir que los que esperamos algo diferente nos alegrará. Simplemente advierto a dos meses de salida lo que casi seguro ocurrirá, y que nadie se asuste de que le lluevan palos de muchos usuarios, porque la prensa dudo que lo valore mal, como bien has dicho ellos son los que nos están repitiendo que no es un GTA.
Ciertamente corre ese riesgo...la portada, el sello de rockstar, la simagenes de contraportada en la que apuesto que saldrán, a ojo, una conducionedo, otra disparando y otra en una escena de asesinato, vamos, lo que podriamos ver en una de GTA, es decir, los no frikis de foros ocmo nosotros, vamos el 90% de players XD, irá a la tienda seducido por la campaña de marketing masiva que de seguro rockstar iniciará, lo verá, leerá por encima, se lo levará a casa, le dará 2 horas y se empezaran a plantear: Y donde están los taxis? y no se puede hacer de obmbero? no hay paracaidas? Pero aqui solo se habla? etc etc, y se cagarán en rosckstar.

Eso es lo que la logica dicta, PERO....ahí tenemos RDR. No es un sandbox como nos tenia acostumbrado rockstar, es mucho mas pausado, tiene muchiiiiisimos menos elementos jugables, tiene viajes largos, tiene misiones cuyas 3/4 partes son cabalgar hablando al lado de npc's, y no es ni de lejos tan arcade ocmo los GTA de antaño, y por supuesto, su tematica, un western en 2010? Yo no daba un duro a nivel comercial por muy rockstar que fuese, y pensaba algo similar a lo que pienso que puede pasar con este L.A......pero visto lo visto, nunca se sabe, estos hacen tan bien su trabajo que aunque uno vaya esperando X, le ofrecen Y y esa Y es tan buena que acaba siendo incluso mejor que X, asi que veremos que tal la aceptación global.
Yo al igual que Cloud_cato, estaré como carroñero esperando a que caiga la presa en la trampa de la segunda mano jejeje porque espero este juego con ganas, pero igual que espero meses, puedo esperar algo mas para no dejarme tanta pasta.

Con respecto a lo del Mafia II, y como breve inciso para no salirme del tema, te recomiendo encarecidamente que lo juegues, porque yo no me dejé guiar por los comentarios negativos sobre él, como no hago con ningun juego que me crea expectación, y no me arrepentí de haberlo hecho, es un gran juego, con sus mas y sus menos como todos.

Y ya por último y volviendo al tema de L.A. Noire, yo también creo que nos están dejando claro en los medios virtuales, lo que va a ser el juego en sí, y pienso que es lo que realmente esperamos de el sin necesidad de esperar la campaña publicitaria por parte de Rockstar o Team Bondi, cosa que como bien comentais, harán el resto de jugadores que se crean falsas esperanzas.

Un saludo.
Zack_VII escribió:Ciertamente corre ese riesgo...la portada, el sello de rockstar, la simagenes de contraportada en la que apuesto que saldrán, a ojo, una conducionedo, otra disparando y otra en una escena de asesinato, vamos, lo que podriamos ver en una de GTA, es decir, los no frikis de foros ocmo nosotros, vamos el 90% de players XD, irá a la tienda seducido por la campaña de marketing masiva que de seguro rockstar iniciará, lo verá, leerá por encima, se lo levará a casa, le dará 2 horas y se empezaran a plantear: Y donde están los taxis? y no se puede hacer de obmbero? no hay paracaidas? Pero aqui solo se habla? etc etc, y se cagarán en rosckstar.

Eso es lo que la logica dicta, PERO....ahí tenemos RDR. No es un sandbox como nos tenia acostumbrado rockstar, es mucho mas pausado, tiene muchiiiiisimos menos elementos jugables, tiene viajes largos, tiene misiones cuyas 3/4 partes son cabalgar hablando al lado de npc's, y no es ni de lejos tan arcade ocmo los GTA de antaño, y por supuesto, su tematica, un western en 2010? Yo no daba un duro a nivel comercial por muy rockstar que fuese, y pensaba algo similar a lo que pienso que puede pasar con este L.A......pero visto lo visto, nunca se sabe, estos hacen tan bien su trabajo que aunque uno vaya esperando X, le ofrecen Y y esa Y es tan buena que acaba siendo incluso mejor que X, asi que veremos que tal la aceptación global.

Sí Zack, RDR es distinto como he dicho antes, ofrece más para todos, pero tiene un factor determinante que es el multijugador y poder hacer el subnormal por el mundo. Alucinarías lo psicopáta que es mucha gente en los videojuegos, con una necesidad patológica de matar al primero que se le cruce.
desde que conocí la existencia de este juego, sabía que iba a ser compra segura, encima sale John Noble(walter bishop en fringe), esperemos que tenga un papel importante en el juego, me encanta(como actor eh) [carcajad]
hectorlp escribió:desde que conocí la existencia de este juego, sabía que iba a ser compra segura, encima sale John Noble(walter bishop en fringe), esperemos que tenga un papel importante en el juego, me encanta(como actor eh) [carcajad]

Para mi casi todos los juegos de Rockstar son compra segura xDD
ya está otra vez el video de l.a noire que borraron el otro dia

http://www.youtube.com/watch?v=j2H8YygoihY
altavoss escribió:ya está otra vez el video de l.a noire que borraron el otro dia

jajaja va a durar 0 coma

Estos videos de copyright habría que subirlos en modo "sin clasificar", así no te lo quitan, básicamente porque no se enteran de su existencia y solo lo ven los que dispongan del link. La UEFA puede dar fe de ello (o más bien todo lo contrario XD XD)
altavoss escribió:ya está otra vez el video de l.a noire que borraron el otro dia

Peor no se puede ver, pero se dejan ver algunos aspectos de la jugabilidad. Para empezar parece que no tendrá censura (algo que a mi sigue pareciendome abusrdo en algunos juegos) asi que ya es algo bueno.

Ya queda poco para que llegue jeje XD

Saludos!

Muchas gracias [oki] , el video es de una calidad pésima, pero el contenido deja muy claro a q nos atenemos con este juego, y me gusta.

Lo malo q veo son los tiempos de carga con pantallas en negro, parece q rompen un poco el ritmo, pero seguro q luego nos acostumbramos, y esperaba ver opciones en los diálogos (cuando hablamos con el poli), pero no las he visto...

En cuanto a ambientación y gráficos, es espectacular. La primera escena, en la q estamos en un aula universitaria, es buenísima y esta muy bien detallada, y tanto la escenografía como la secuencia del asesinato y los primeros planos de los personajes me han dejado sin palabras, son de muchísima calidad... el simple hecho de salir a la calle es ya una delicia.

Espero tener cierta libertad para pasear, aunq sea mínima, porq los escenarios lo merecen.
pues tras ver el vídeo en el móvil la verdad es que yo jugabilidad en él he visto más bien poca, a lo mejor cuando lo vea en el pc vea algo más pero yo sólo he visto en este vídeo de jugabilidad avanzar unos 15 pasos en total y bajar unas escaleras, nada de decisiones conversacionales, investigación, interrogatorio, búsqueda o análisis de pruebas, nada jugable, sólo la presentación de un caso. No saco ni buenas ni malas conclusiones, aunque a mí sé que me va gustar.
Me encanta el video!! aunQ lo Q dice el compañero del anterior mensaje se ve poca jugabilidad(no quiere decir Q no la tenga)
No habrá edición especial de LA Noire

Rockstar ha confirmado que no va a lanzar al mercado ninguna edición especial de L.A. Noire.

Tal y como ocurrió con Red Dead Redemption solo habrá una edición del juego. Sí existen, eso sí, algunas misiones y contenido adicional en forma de DLC para las reservas en diferentes tiendas, aunque más tarde el resto de jugadores también podrán comprarlo a través de Xbox Live o PlayStation Network.

Según explica Rockstar en su página oficial, "no habrá ninguna edición especial de L.A. Noire, solo contenidos para las reservas en determinadas tiendas".

Fuente: Eurogamer
cloud_cato escribió:Lo malo q veo son los tiempos de carga con pantallas en negro, parece q rompen un poco el ritmo, pero seguro q luego nos acostumbramos

Bajo mi gusto, no hay ni habrá tiempos de carga tan buenos como los de "The Darkness", tan acostumbrados a copiarse los unos de los otros no entiendo como esas escenas tan baratas de hacer no se convierten en un standar del sector.

Como me apena que este juego no esté en doblado al español, de verdad que me apena muchísimo.
cloud_cato escribió:

Muchas gracias [oki] , el video es de una calidad pésima, pero el contenido deja muy claro a q nos atenemos con este juego, y me gusta.

Lo malo q veo son los tiempos de carga con pantallas en negro, parece q rompen un poco el ritmo, pero seguro q luego nos acostumbramos, y esperaba ver opciones en los diálogos (cuando hablamos con el poli), pero no las he visto...

En cuanto a ambientación y gráficos, es espectacular. La primera escena, en la q estamos en un aula universitaria, es buenísima y esta muy bien detallada, y tanto la escenografía como la secuencia del asesinato y los primeros planos de los personajes me han dejado sin palabras, son de muchísima calidad... el simple hecho de salir a la calle es ya una delicia.

Espero tener cierta libertad para pasear, aunq sea mínima, porq los escenarios lo merecen.

En principio está totalmente confirmado que la libertad es TOTAL, vamos que podremos movernos por cualquier parte de la ciudad (que ademas on unos 20km cuadrados), asi que por eso no te preocupes. Yo lo que quiero esque den mas detalles de los 2venetos ambientales" que comentarno hace un tiempo en una entrevista, poniendo como ejemplo los atracos en curso.
Rockstar ha dicho aquí que aparte de no haber edición especial como ya había puesto cloud_cato, los casos extra estarán como DLC cuando salga el juego. Menos mal, así podremos tener ambos casos sin tener que comprar dos juegos. XD

Es la segunda respuesta en la parte de los comentarios. Yo me compraré todo lo que salga, ya tendré unos euros ahorrados para ello.
abarth escribió:Rockstar ha dicho aquí que aparte de no haber edición especial como ya había puesto cloud_cato, los casos extra estarán como DLC cuando salga el juego. Menos mal, así podremos tener ambos casos sin tener que comprar dos juegos. XD

Es la segunda respuesta en la parte de los comentarios. Yo me compraré todo lo que salga, ya tendré unos euros ahorrados para ello.

ahaha eso se sabiaa ya siempre hacen los mismo =$ lo dan exclusivos en algunas tiendas y al par de semanas lo ponen en la store x 9€ cada caso xD
¿Nadie tiene un máquina del tiempo a mano para llegar al día del lanzamiento?
intxisu escribió:¿Nadie tiene un máquina del tiempo a mano para llegar al día del lanzamiento?

Yo aun estoy haciendola xDD a ver si alcanzo a terminarla antes del 20 de mayo y te aviso xDD
buenas chicos!! He estado viendo así un poco por encima lo que estáis poniendo en del juego y me ha parecido que se presenta un juegazo, lo que pasa que han surgido algunas dudas, a ver si me ayudáis...

1º- En principio el juego va sobre un caso solo o vendrán mas de inicio?. Me imagino que sacarán DLCs mas adelante.
2º- La dinámica del juego es típico GTA o me estoy equivocando?.

Gracias y saludos
robertel escribió:buenas chicos!! He estado viendo así un poco por encima lo que estáis poniendo en del juego y me ha parecido que se presenta un juegazo, lo que pasa que han surgido algunas dudas, a ver si me ayudáis...

1º- En principio el juego va sobre un caso solo o vendrán mas de inicio?. Me imagino que sacarán DLCs mas adelante.
2º- La dinámica del juego es típico GTA o me estoy equivocando?.

Gracias y saludos

Te recomiendo que te leas el hilo y algunas preview que ya hay por ahí, pero no me cuesta nada resolverte tus dudas en un momento. :)

1º- Habrán 23 casos, de 5 tipos. Es decir, Homicidios, tráfico, incendios, anti-vicio y la otra no la se (aunque imagino que debe ser sobre fraudes). Parece que habrá un caso "principal" que será el que lleve la trama, pero en realidad habrán 23 casos distintos. No es como Heavy Rain, para entendernos.

2º- Es más bien parecido a Mafia que a GTA. Tendremos toda la ciudad abierta, pero la vida útil de la misma será muy inferior a GTA. Seguramente habrán casos ambientales como le llaman sus creadores, como atracos de forma aleatoria o cosas que como Policía puedes ayudar a otro compañero o no (estilo Red Dead), y seguramente habrá algún tipo de coleccionables. Pero fuera de eso, no tiene nada que ver con GTA.
SerSeño escribió:
intxisu escribió:¿Nadie tiene un máquina del tiempo a mano para llegar al día del lanzamiento?

Yo aun estoy haciendola xDD a ver si alcanzo a terminarla antes del 20 de mayo y te aviso xDD

A mi me queda nada cuantos quereis jajajajajajjajajjajaja
Imagen
abarth escribió:......
robertel escribió:
....

Muchas gracias por contestar. A partir de ahora estaré más atento al hilo, son muchas páginas por leer, he leído la primera y me he vuelto loco ya jejeje.

Lo dicho, muchas gracias

Saludos
Este juego de online nada, no??

Me extrañaria mucho que no lo llevase ya que en los tiempos que corren parece casi obligado sacar el juego con modo online.

Pero vamos que si por mi fuera no le pondria nada de online. Haber si asi se esmeran en la historia y se dejan de gilipolleces.

Aunque rockstar para eso son unos makinas, haber si aprenden otras compañias que se escudan en el modo online para justificar la mediocridad del modo historia de algunos de sus juegos.
winy escribió:Este juego de online nada, no??

Me extrañaria mucho que no lo llevase ya que en los tiempos que corren parece casi obligado sacar el juego con modo online.

Pero vamos que si por mi fuera no le pondria nada de online. Haber si asi se esmeran en la historia y se dejan de gilipolleces.

Aunque rockstar para eso son unos makinas, haber si aprenden otras compañias que se escudan en el modo online para justificar la mediocridad del modo historia de algunos de sus juegos.

Confirmado que no llevará online. Es la mejor noticia que puede haber. Desde el Team Bondi y Rockstar sólo repiten que lo importante es la historia y la ambientación, y para tener otro modo online clónico e inútil, para eso no se pierde tiempo ni recursos.

Yo respeto a quien le guste jugar online, pero para eso ya hay mil juegos. Que nos dejen a los amantes de las historias, ambientación y jugabilidad en solitario tener nuestros propios juegos también. Y sí, winy, hoy en día se está jugando con el factor online, donde ya las ideas no importan, sino lo bueno que sea el modo online. Pero ya se ve que eso vende. L.A.Noire será mil veces mejor que Crysis o CoD, pero venderá muchísimo menos sobretodo que CoD. Así va la industria hoy en día, si el juego no es de fútbol o de matar a todo bicho viviente online, no es un buen juego.
abarth escribió:Yo respeto a quien le guste jugar online, pero para eso ya hay mil juegos. Que nos dejen a los amantes de las historias, ambientación y jugabilidad en solitario tener nuestros propios juegos también.

+1000 no cambio la sensación y ambientación que me transmitió Heavy Rain por ningún online, aparte que siempre suelen llenarse de gentuza que solo sabe hacer trampas y jugar de manera tan asquerosa que llega a desquiciar.

Saludos
abarth escribió:
winy escribió:Este juego de online nada, no??

Confirmado que no llevará online. Es la mejor noticia que puede haber. Desde el Team Bondi y Rockstar sólo repiten que lo importante es la historia y la ambientación, y para tener otro modo online clónico e inútil, para eso no se pierde tiempo ni recursos.

Yo respeto a quien le guste jugar online, pero para eso ya hay mil juegos. Que nos dejen a los amantes de las historias, ambientación y jugabilidad en solitario tener nuestros propios juegos también. Y sí, winy, hoy en día se está jugando con el factor online, donde ya las ideas no importan, sino lo bueno que sea el modo online. Pero ya se ve que eso vende. L.A.Noire será mil veces mejor que Crysis o CoD, pero venderá muchísimo menos sobretodo que CoD. Así va la industria hoy en día, si el juego no es de fútbol o de matar a todo bicho viviente online, no es un buen juego.

Gran noticia, aparte de que los online en los juegos de Rockstar no dan la talla para nada habiendo visto su excelente historia principal (excepto Red Dead un poco quizás), ya no tendré que ir buscando amigos postizos por ahí para sacar algunos de los trofeos chungos online...
3681 respuestas