› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Maloy escribió:Alguien que se haya descargado el vídeo lo puede subir? Me habéis dejado con las ganas de verlo
Saludos!
Derhelm escribió:Maloy escribió:Alguien que se haya descargado el vídeo lo puede subir? Me habéis dejado con las ganas de verlo
Saludos!
+1
Zack_VII escribió:Viendo la info que colgao en un avance, el juego tendrá unas 8 millas 2, que segun un conversor muy majo en google, serán unos 20km2, que para un juego de este estilo donde la ciudad es unicamente ambiental, o dicho en cristiano , donde no se podrá hacer practicamente nad a anivel jugable, es bastante.
axelgs escribió:Y lo primero será la conducción, la gente espera un GTA y yo de momento no he visto ningún coche que no se mueva en línea recta.
Las expresiones serán muy realistas, pero si los personajes tienden a miran a la izquierda cuando mienten, ese gesto va a ser muy evidente y en algunos casos forzado para que el jugador se percate, y eso le quitará algo de la fama del realismo que tiene.
Y luego están las pruebas del delito, que seguramente brillen al pasar cerca, quitando dificultad al juego.
Parece que vengo a criticar el juego... Pero para nada, es un juego que le tengo muchas ganas, lo que pasa es que hay que ser consciente de las limitaciones que tiene o puede tener, y así el día de jugarlo todo será perfecto porque te centras en disfrutarlo al 100% y no en pensar que tal cosa le falta al juego.
Rileco escribió:axelgs escribió:Y lo primero será la conducción, la gente espera un GTA y yo de momento no he visto ningún coche que no se mueva en línea recta.
Las expresiones serán muy realistas, pero si los personajes tienden a miran a la izquierda cuando mienten, ese gesto va a ser muy evidente y en algunos casos forzado para que el jugador se percate, y eso le quitará algo de la fama del realismo que tiene.
Y luego están las pruebas del delito, que seguramente brillen al pasar cerca, quitando dificultad al juego.
Parece que vengo a criticar el juego... Pero para nada, es un juego que le tengo muchas ganas, lo que pasa es que hay que ser consciente de las limitaciones que tiene o puede tener, y así el día de jugarlo todo será perfecto porque te centras en disfrutarlo al 100% y no en pensar que tal cosa le falta al juego.
Pues bien, no ibas muy desencaminado, con respecto a lo del coche, parece por los videos que si se va a poder girar, yo por lo menos lo espero, si no sería un gran paso atrás.
En el tema de las miradas, tus sospechas parecen ciertas en un gran porcentaje, puesto que en el video se ve como muchos personajes miran a la izquierda, y algunos otros a la derecha, solo hay un par o así que hacen un gesto distinto.
Y en el tema de las pistas, ya se ha dicho que sonará una musica "especial" y el mando vibrará cuando se pase cerca de una pista para tenerla en cuenta y ayudar al jugador, pero habrá muchas pistas falsas en el escenario en las que el mando te hará lo mismo, con lo que tendrás que dar con las adecuadas.
De todo lo que comentabas, lo único que parece que va a ser mas evidente son los gestos, pero eso solo lo parece en el video ya que está ralentizado para observar bien los detalles, yo pienso que no hay que agobiarse pensando esas cosas, simplemente disfrutarlo.
Y ahora el video del que os hablo, supongo que no es el mismo que colgaron ayer, pero es una recopilación de imagenes ingame del juego, con la velocidad ralentizada para disfrutar mejor los detalles.
http://www.youtube.com/watch?v=9PS7t693LcQ
Un saludo.
aioma escribió:Rileco escribió:axelgs escribió:Y lo primero será la conducción, la gente espera un GTA y yo de momento no he visto ningún coche que no se mueva en línea recta.
Pues bien, no ibas muy desencaminado, con respecto a lo del coche, parece por los videos que si se va a poder girar, yo por lo menos lo espero, si no sería un gran paso atrás.
En el tema de las miradas, tus sospechas parecen ciertas en un gran porcentaje, puesto que en el video se ve como muchos personajes miran a la izquierda, y algunos otros a la derecha, solo hay un par o así que hacen un gesto distinto.
Y en el tema de las pistas, ya se ha dicho que sonará una musica "especial" y el mando vibrará cuando se pase cerca de una pista para tenerla en cuenta y ayudar al jugador, pero habrá muchas pistas falsas en el escenario en las que el mando te hará lo mismo, con lo que tendrás que dar con las adecuadas.
De todo lo que comentabas, lo único que parece que va a ser mas evidente son los gestos, pero eso solo lo parece en el video ya que está ralentizado para observar bien los detalles, yo pienso que no hay que agobiarse pensando esas cosas, simplemente disfrutarlo.
Y ahora el video del que os hablo, supongo que no es el mismo que colgaron ayer, pero es una recopilación de imagenes ingame del juego, con la velocidad ralentizada para disfrutar mejor los detalles.
http://www.youtube.com/watch?v=9PS7t693LcQ
Un saludo.
en ese video el personaje que sale en el minuto 2:56 tiene la misma cara que el actor que hacia embrujadas, la serie esa que echaban en t5 de las tres tias que taban wenas jeje. o al menos a mi me lo parece.os dejo un video del tio que yo digo decid si se parece o no jaja, es clavao.
http://www.youtube.com/watch?v=JO2da1ON ... re=related
cloud_cato escribió:Creo q nos preocupamos más de criticar los juegos antes de salir q de jugarlos una vez están en nuestras consolas... es un mal de esta generación q os recomiendo evitar.
Los juegos son juegos, y ninguno es perfecto, pero las propuestas innovadoras merecen la pena, aunq no salgan tal y como las imaginamos... y este juego se merece una oportunidad, porq apunta muy buenas maneras.
pele-666 escribió:Pero, por encima de todo, nos quedamos con las persecuciones en coche, totalmente cargadas de adrenalina. El comportamiento del vehículo, en este punto de desarrollo, es más que correcto, así como el propio progreso de unas submisiones donde nuestro compañero disparará al vehículo en fuga para reventar una de sus ruedas. Eso sí, no os esperéis atropellar a nadie por el camino (al invadir la acera, los peatones se apartarán rápidamente), y es que el mundo abierto que ha preparado Team Bondi para la ocasión es limitado
Esto es un articulo de meristation, que probaron el primer caso, por si os aclara un poco el tema de conducion. Yo creo que va a ser juegazo y segun entiendo el articulo , cada caso dura de hora a hora y media mas o menos. Duracion bastante buena
axelgs escribió:cloud_cato escribió:Creo q nos preocupamos más de criticar los juegos antes de salir q de jugarlos una vez están en nuestras consolas... es un mal de esta generación q os recomiendo evitar.
Los juegos son juegos, y ninguno es perfecto, pero las propuestas innovadoras merecen la pena, aunq no salgan tal y como las imaginamos... y este juego se merece una oportunidad, porq apunta muy buenas maneras.
No estoy de acuerdo. Es más, en este juego únicamente se leen comentarios positivas y seguramente haya sido de los pocos que he escrito lo "previsiblemente malo" del juego, y lo pongo entre comillas porque tampoco es que sea malo, son cosas que seguramente están ahí porque son así y ya está.
Lo que quiero decir es que si nos dejamos llevar por lo que vemos y no atendemos a lo que NO muestran, por ejemplo creando una idea no confirmada de que la conducción es como GTA (cosa que estoy seguro que muchísima gente cree), luego al ser diferente a lo que pensábamos es cuando se crean los detractores de un juego.
Un ejemplo claro es Final Fantasy XIII, le han llovido palos por todas partes simplemente por lo que no mostraron y la gente daba por hecho, en cambio yo que lo compré un año después y ya era consciente de sus "fallos", me parece una maravilla de juego.
Y de ahí mi comentario -no positivo- del juego, porque se estaba hablando de si las críticas podrían hacerle perder el título de GOTY, y es que tanto hype nunca es bueno para un juego del que aun se desconocen varios aspectos. Pero que ojalá triunfe y nos deje contentos a todos, que ya hacen falta juegos diferentes como este.
[Barcha] escribió: Pues yo estoy de acuerdo con cloud_cato hay muchos prejuicios y como hoy dia antes de que salgan los juegos tenemos mucha información la gente ya juega con esos prejuicios o valora de antemano tanto para lo bueno que en el caso del famoso hype es malisimo como para lo malo criticando un juego por videos o imagenes.
Si la gente jugase a los juegos de 0 sin pensar nada ni compararlo con nada simplemente valorando el juego en si tanto sus cosas buenas como malas yo creo que se disfrutarian muchisimo mas los juegos y asi es como lo hago yo, esta claro que me informo veo algun que otro video e imagenes pero ya.
Como comentas el caso de Final Fantasy XIII como no es un jrpg clasico o no sigue sus standares o lo que la gente esperaba en su mayoria se le dio muchos palos y el juego es bastante bueno, con sus fallos? claro como todos pero hay mucha gente que ya le ha echado la "maldición"
Con este L.A. Noire puede pasar pues entre que la gente se espera mucho de el o algun despistado que se espere un GTA
abarth escribió:[Barcha] escribió: Pues yo estoy de acuerdo con cloud_cato hay muchos prejuicios y como hoy dia antes de que salgan los juegos tenemos mucha información la gente ya juega con esos prejuicios o valora de antemano tanto para lo bueno que en el caso del famoso hype es malisimo como para lo malo criticando un juego por videos o imagenes.
Si la gente jugase a los juegos de 0 sin pensar nada ni compararlo con nada simplemente valorando el juego en si tanto sus cosas buenas como malas yo creo que se disfrutarian muchisimo mas los juegos y asi es como lo hago yo, esta claro que me informo veo algun que otro video e imagenes pero ya.
Como comentas el caso de Final Fantasy XIII como no es un jrpg clasico o no sigue sus standares o lo que la gente esperaba en su mayoria se le dio muchos palos y el juego es bastante bueno, con sus fallos? claro como todos pero hay mucha gente que ya le ha echado la "maldición"
Con este L.A. Noire puede pasar pues entre que la gente se espera mucho de el o algun despistado que se espere un GTA
Soy pesado, pero vuelvo a repetir mi pronóstico con este L.A. Noire:
Conociendo a Rockstar, tendrá una gran campaña publicitaria detrás, que aprovechará el rebufo del anuncio de GTA V. Vamos a ir viendo cositas como hasta ahora, mostrándonos el juego y tal, pero siempre bajo un punto de vista un poco ambiguo. Es decir, nos mostrarán el juego pero nunca acabrán de decir alto y claro que no es un GTA, porque no interesa.
Así que el juego saldrá, presumiblemente será increíble, vaticino notas altísimas y pocas decepciones con la prensa... pero que se llevará palos por internet y a las dos semanas estará lleno de LA Noire's de segunda mano.
Básicamente porque su estilo de juego, de trama y demás... no es el que favorece que tenga la gran masa de jugadores. Por ejemplo Red Dead da un poco para todos. Puedes ser un bonachón, un cabrón que mate al primero que le caiga mal, puedes robar o capturar al ladrón... pero tiene una historia interesante, misiones tranquilas, un final impresionante... además del multijugador. En definitiva, satisface las necesidades de la gran masa de jugadores (típicos que sólo juegan al multijugador o sólo quieren conocer la tecla del gatillo), jugadores que buscan una experiencia profunda y valoran más aspectos como trama, ambientación y demás, y también al usuario neutro ya que es muy divertido.
Sin embargo L.A. Noire parece destinado únicamente a los que valoramos la trama, ambientación y demás por encima de cualquier otra cosa, incluso de lo jugable. No tendrá multijugador, no se podrá sacar el arma a la ligera, no se podrán hacer saltos con el coche, no le sacaremos los ojos a los testigos... en definitiva, sólo podremos ser como sería Cole Phelps. Además, pese al mundo abierto y demás, será un desarrollo "cerrado".
En definitiva, si L.A. Noire lo hiciera el Team Bondi igual, pero sin Rockstar como productora y padrina, no habría levantado ni la mitad de expectación, no llegaría a vender ni la mitad tampoco y sería en general menos odiado cuando salga a la venta por el jugador de prototipo "CoD online", porque esta gente se cree que es el nuevo GTA/Red Dead, y cuando vean que es, para ellos, lento y aburrido, van a echar pestes y van a venderlo corriendo.
PD: Si no interesa que se conozca que no será un GTA es precisamente por las ventas. Es un negocio redondo, haces un juego único pero tienes millones de ventas aseguradas por lo que la gente en general cree que es, más los que ya sabemos lo que será.
PD2: Anonimokoko, no somos adivinos, el juego ni tan siquiera es Gold y el faltan más de dos meses para salir, es imposible creer algo, ya que ni los precedentes sirven.
abarth escribió:esta gente se cree que es el nuevo GTA/Red Dead, y cuando vean que es, para ellos, lento y aburrido, van a echar pestes y van a venderlo corriendo.
Bewosky será un buen aliado del detective Phelps en sus investigaciones referentes al caos del departamento de tráfico, el cual se dedica a investigar casos de atropello y huida.
Zack_VII escribió:Ciertamente corre ese riesgo...la portada, el sello de rockstar, la simagenes de contraportada en la que apuesto que saldrán, a ojo, una conducionedo, otra disparando y otra en una escena de asesinato, vamos, lo que podriamos ver en una de GTA, es decir, los no frikis de foros ocmo nosotros, vamos el 90% de players , irá a la tienda seducido por la campaña de marketing masiva que de seguro rockstar iniciará, lo verá, leerá por encima, se lo levará a casa, le dará 2 horas y se empezaran a plantear: Y donde están los taxis? y no se puede hacer de obmbero? no hay paracaidas? Pero aqui solo se habla? etc etc, y se cagarán en rosckstar.
Eso es lo que la logica dicta, PERO....ahí tenemos RDR. No es un sandbox como nos tenia acostumbrado rockstar, es mucho mas pausado, tiene muchiiiiisimos menos elementos jugables, tiene viajes largos, tiene misiones cuyas 3/4 partes son cabalgar hablando al lado de npc's, y no es ni de lejos tan arcade ocmo los GTA de antaño, y por supuesto, su tematica, un western en 2010? Yo no daba un duro a nivel comercial por muy rockstar que fuese, y pensaba algo similar a lo que pienso que puede pasar con este L.A......pero visto lo visto, nunca se sabe, estos hacen tan bien su trabajo que aunque uno vaya esperando X, le ofrecen Y y esa Y es tan buena que acaba siendo incluso mejor que X, asi que veremos que tal la aceptación global.
hectorlp escribió:desde que conocí la existencia de este juego, sabía que iba a ser compra segura, encima sale John Noble(walter bishop en fringe), esperemos que tenga un papel importante en el juego, me encanta(como actor eh)
altavoss escribió:ya está otra vez el video de l.a noire que borraron el otro dia
http://www.youtube.com/watch?v=j2H8YygoihY
altavoss escribió:ya está otra vez el video de l.a noire que borraron el otro dia
Rockstar ha confirmado que no va a lanzar al mercado ninguna edición especial de L.A. Noire.
Tal y como ocurrió con Red Dead Redemption solo habrá una edición del juego. Sí existen, eso sí, algunas misiones y contenido adicional en forma de DLC para las reservas en diferentes tiendas, aunque más tarde el resto de jugadores también podrán comprarlo a través de Xbox Live o PlayStation Network.
Según explica Rockstar en su página oficial, "no habrá ninguna edición especial de L.A. Noire, solo contenidos para las reservas en determinadas tiendas".
cloud_cato escribió:Lo malo q veo son los tiempos de carga con pantallas en negro, parece q rompen un poco el ritmo, pero seguro q luego nos acostumbramos
cloud_cato escribió:altavoss escribió:ya está otra vez el video de l.a noire que borraron el otro dia
Muchas gracias , el video es de una calidad pésima, pero el contenido deja muy claro a q nos atenemos con este juego, y me gusta.
Lo malo q veo son los tiempos de carga con pantallas en negro, parece q rompen un poco el ritmo, pero seguro q luego nos acostumbramos, y esperaba ver opciones en los diálogos (cuando hablamos con el poli), pero no las he visto...
En cuanto a ambientación y gráficos, es espectacular. La primera escena, en la q estamos en un aula universitaria, es buenísima y esta muy bien detallada, y tanto la escenografía como la secuencia del asesinato y los primeros planos de los personajes me han dejado sin palabras, son de muchísima calidad... el simple hecho de salir a la calle es ya una delicia.
Espero tener cierta libertad para pasear, aunq sea mínima, porq los escenarios lo merecen.
abarth escribió:Rockstar ha dicho aquí que aparte de no haber edición especial como ya había puesto cloud_cato, los casos extra estarán como DLC cuando salga el juego. Menos mal, así podremos tener ambos casos sin tener que comprar dos juegos.
Es la segunda respuesta en la parte de los comentarios. Yo me compraré todo lo que salga, ya tendré unos euros ahorrados para ello.
intxisu escribió:¿Nadie tiene un máquina del tiempo a mano para llegar al día del lanzamiento?
robertel escribió:buenas chicos!! He estado viendo así un poco por encima lo que estáis poniendo en del juego y me ha parecido que se presenta un juegazo, lo que pasa que han surgido algunas dudas, a ver si me ayudáis...
1º- En principio el juego va sobre un caso solo o vendrán mas de inicio?. Me imagino que sacarán DLCs mas adelante.
2º- La dinámica del juego es típico GTA o me estoy equivocando?.
Gracias y saludos
SerSeño escribió:intxisu escribió:¿Nadie tiene un máquina del tiempo a mano para llegar al día del lanzamiento?
Yo aun estoy haciendola xDD a ver si alcanzo a terminarla antes del 20 de mayo y te aviso xDD
abarth escribió:..........robertel escribió:
winy escribió:Este juego de online nada, no??
Me extrañaria mucho que no lo llevase ya que en los tiempos que corren parece casi obligado sacar el juego con modo online.
Pero vamos que si por mi fuera no le pondria nada de online. Haber si asi se esmeran en la historia y se dejan de gilipolleces.
Aunque rockstar para eso son unos makinas, haber si aprenden otras compañias que se escudan en el modo online para justificar la mediocridad del modo historia de algunos de sus juegos.
abarth escribió:Yo respeto a quien le guste jugar online, pero para eso ya hay mil juegos. Que nos dejen a los amantes de las historias, ambientación y jugabilidad en solitario tener nuestros propios juegos también.
abarth escribió:winy escribió:Este juego de online nada, no??
Me extrañaria mucho que no lo llevase ya que en los tiempos que corren parece casi obligado sacar el juego con modo online.
Pero vamos que si por mi fuera no le pondria nada de online. Haber si asi se esmeran en la historia y se dejan de gilipolleces.
Aunque rockstar para eso son unos makinas, haber si aprenden otras compañias que se escudan en el modo online para justificar la mediocridad del modo historia de algunos de sus juegos.
Confirmado que no llevará online. Es la mejor noticia que puede haber. Desde el Team Bondi y Rockstar sólo repiten que lo importante es la historia y la ambientación, y para tener otro modo online clónico e inútil, para eso no se pierde tiempo ni recursos.
Yo respeto a quien le guste jugar online, pero para eso ya hay mil juegos. Que nos dejen a los amantes de las historias, ambientación y jugabilidad en solitario tener nuestros propios juegos también. Y sí, winy, hoy en día se está jugando con el factor online, donde ya las ideas no importan, sino lo bueno que sea el modo online. Pero ya se ve que eso vende. L.A.Noire será mil veces mejor que Crysis o CoD, pero venderá muchísimo menos sobretodo que CoD. Así va la industria hoy en día, si el juego no es de fútbol o de matar a todo bicho viviente online, no es un buen juego.