[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

acass escribió:Avance Meri:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

No me acaba de convencer la conducción.

¿? ¿Qué no te convence? ¿Que se utilice el embrague? Pues a mi me parece fantástico, ya va siendo hora de tener un mínimo de realismo en los juegos con el embrague, ese gran ausente. Si está bien hecho (que en ningún lado pone lo contrario) te permite tener mucho más control a la hora de salir rápido, de controlar los derrapes...

Y por todo lo demás, lo que espero del juego y más aún. El único miedo que tengo aún, pese a que en el avance deja claro que no será así, es que te lleve sobre ruedas como Heavy Rain. Pero vamos, el avance jura y perjura que no es fácil y, lo más importante, es que hay pistas irrelevantes que puedes creer que tienen importancia. Ya sólo falta que tenga muchos casos y largos y entonces si que será candidato seguro a uno de los mejores juegos que haya jugado.
Hypeado me he quedado con las impresiones,por lo que parece no tiene pinta de ser nada facil,habra que darle al coco pero bien.
Si todo se implementa como corresponde creo que estamos ante uno de los mejores o tal vez el mejor juego de esta generacion, junto con el heavy rain y los dos ultimos assassins creed.
Ojala no la caguen porque por todo lo que promete puede llegar realmente a ser un juegazo adictivo, original, y entretenido.

En poco menos de 3 meses nos enteraremos, que empiece la cuenta regresiva...
yo lo acabo de reservar la edicion de la ciudad desnuda con los dlc despues de ver los avances y convercerme aun mas de lo que estaba.
Pues yo con el avance he flipado es increible, si este juego cumple con todo lo que parece ofrecer puede ser no ya uno de los mejores juegos de este año si no de esta generación, que ganas [plas]
No si me parece bien que innoven en la conducción, pero no lo tengo del todo claro. El tiempo ya me dira si me equivoco o no.
mapashito_8 escribió:
Rodriche escribió:En todos los foros de todos los juegos que no vienen doblados al español siempre se arma el mismo debate. Pero la respuesta es sencilla, el que quiera el juego doblado, entonces que no compre el juego y punto.
Si rockstar no lo dobla al español es porque consideran que los gastos serian excesivos, y tal vez, el mercado de los hispanoparlantes no les da tanta ganancia como nosotros pensamos.
Para mi que el juego venga subtitulado es mas que suficiente...yo prefiero mil veces las voces originales de los actores.
Como dijo un forero mas arriba, en el RDR se contrataron actores para recrear los distintos acentos y la verdad que se nota muchisimo la diferencia para quien sabe apreciarlos.
Un ejemplo bien claro y que esta pasando ahora es la ultima pelicula animada que se estrena en el cine llamada RANGO, la voz del protagonista es de Johnny Deep, para mi uno de los mejores actores que existen, y que con su voz le da al personaje muchisima personalidad. Cosa que se pierde completamente cuando se dobla al castellano.
En resumen, los que prefieren los subtitulos, como yo, compren el juego.
Los que prefieren el doblaje, no lo compren.

Saludos.

No estoy de acuerdo con tu resumen, porque entonces si el juego viniera solo doblado, que lo compren los que prefieren el doblaje, y como no iria subtitulado, los que lo prefieren subtitulados, como tu, que no lo compren.

Aunque de todas maneras, me pareceria genial que la gente que en juegos donde los dialogos son tan importantes no compraran el juego, que los de Rockstar se pegaran un buen batacazo, seguro que el proximo si que lo doblarian.

Totalmente de acuerdo
Sueño con ver este juego reproducido en mi PS3!! Q llegue ya el 20 de mayooo :$
No había leído prácticamente nada de este juego hasta hoy que me he leído el avance. Pinta genial y la verdad que la ambientación tiene mucho jugo. A ver cómo implementan el tema de la investigación que me tiene intrigado. Esperemos que el público responda bien al juego porque al tener esta temática no estoy seguro de que tenga tanto éxito en ventas como GTA o Red Dead Redemption.
Bueno, esto solo hace ir confirmando poco a poco lo que ya pensaba, que va a ser un gran juego, ahora pueden pasar dos cosas, que se encumbre como RDR o que caiga, y dudo mucho que esto último pase, muy mal lo tendrían que hacer con todo lo que nos están mostrando.

Me he quedado con unas ganas de coger ese caso e investigarlo yo... jajaja como han dicho mas arriba, que llegue ya el 20 de mayo, que queda mucho hype aún hasta esa fecha.

Y también creo recordar que alguien hablaba sobre el caso de la dalia negra, pues se ve que sí, que si no es un caso por lo menos se va a tener presente en la historia por el contexto en el que esta desarrollada.

Grande Rockstar y por supuesto, grandísima Team Bondi, espero que no decepcionen.

Un saludo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Alguien sabe si la edición especial cuesta lo mismo que la edición normal??
diego1010 escribió:Alguien sabe si la edición especial cuesta lo mismo que la edición normal??

Lo dudo mucho, si no pasa con ningún juego, no creo que lo haga con este. Por ese motivo es Edición Especial, por el precio especial que tiene [carcajad] no, fuera bromas, si trae contenidos especiales y demás, siempre por logica va a ser mas cara que la normal.

Un saludo.
abarth escribió:
acass escribió:Avance Meri:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

No me acaba de convencer la conducción.

¿? ¿Qué no te convence? ¿Que se utilice el embrague? Pues a mi me parece fantástico, ya va siendo hora de tener un mínimo de realismo en los juegos con el embrague, ese gran ausente. Si está bien hecho (que en ningún lado pone lo contrario) te permite tener mucho más control a la hora de salir rápido, de controlar los derrapes...

Y por todo lo demás, lo que espero del juego y más aún. El único miedo que tengo aún, pese a que en el avance deja claro que no será así, es que te lleve sobre ruedas como Heavy Rain. Pero vamos, el avance jura y perjura que no es fácil y, lo más importante, es que hay pistas irrelevantes que puedes creer que tienen importancia. Ya sólo falta que tenga muchos casos y largos y entonces si que será candidato seguro a uno de los mejores juegos que haya jugado.

El día que sienta en un juego la vibración de las revoluciones del motor bajo mis pies, jugaré con marchas y embragues sin problema. De mientras.... marchas automáticas.
Por fin me he puesto al día con L.A Noire, y se tiene bien merecido mi reserva. [amor] Me encanta que se parezca a una aventura gráfica. (Mi forma de verlo)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues a ver si alguien puede confirmarnos el precio de la edición especial!!
Completo avance del juego en vandal, lo ponen muy bien:

http://www.vandal.net/avances/ps3/la-noire/4925/3

En las conclusiones dicen varias frases sobre el juego que lo definen muy bien y por si todavia hay gente que no sabe encasillar el juego o se cree que es un juego a lo GTA:

"La duda nos viene respecto a su posible éxito comercial, ya que cuesta creer que una modernización de las aventuras gráficas con algunos toques de acción pueda vender millones de unidades, en una generación en la que los shooters con multijugador dominan las listas de ventas.

Aunque si alguien sabe cómo vender sus productos es Rockstar, pero va a tener una ardua tarea para explicar correctamente a los usuarios que L.A Noire no es un Grand Theft Auto, y sí una experiencia nueva y distinta que merece la pena probar."

Sobre todo lo que está en negrita, es una aventura grafica moderna con toques de acción.
diego1010 escribió:Pues a ver si alguien puede confirmarnos el precio de la edición especial!!

Si a edición especial te refieres a la que hay en Game con el sobrenombre de "La ciudad desnuda". Pues si, en Game están ambas al mismo precio. No cuesta nada mirar la web. ;)
Q yo sepa no han anunciado ediciones especiales... Lo q han dicho Esq si lo reservas antes de comprarlo te regalan el extra.. pero ediciones esspeciales por ahora, n han anunciado ninguna del L.a Noire
eso de que no se pueda atropellar como lo entendeis? que nos penalizan?o que tienen un sexto sentido los peatones rollo driver que siempre esquivaban el vehiculo...es lo que mas me molesta...ya se que eres un agente de la ley,pero oye...en las huidas y persecuciones no me creo que nunca se atropelle a nadie.
zaragozano escribió:eso de que no se pueda atropellar como lo entendeis? que nos penalizan?o que tienen un sexto sentido los peatones rollo driver que siempre esquivaban el vehiculo...es lo que mas me molesta...ya se que eres un agente de la ley,pero oye...en las huidas y persecuciones no me creo que nunca se atropelle a nadie.

No tengo ni idea de como irá, pero lo mejor sería que se pudiese atropellar, pero con consecuencias importantes. Broncas del capitán y bajadas de rango, pérdida de un caso por violencia excesiva... O eso o lo que dices, estilo Driver, con los peatones saltando cuando te aproximas.
abarth escribió:
zaragozano escribió:eso de que no se pueda atropellar como lo entendeis? que nos penalizan?o que tienen un sexto sentido los peatones rollo driver que siempre esquivaban el vehiculo...es lo que mas me molesta...ya se que eres un agente de la ley,pero oye...en las huidas y persecuciones no me creo que nunca se atropelle a nadie.

No tengo ni idea de como irá, pero lo mejor sería que se pudiese atropellar, pero con consecuencias importantes. Broncas del capitán y bajadas de rango, pérdida de un caso por violencia excesiva... O eso o lo que dices, estilo Driver, con los peatones saltando cuando te aproximas.

A mi me ha surgido la misma duda al leerlo, pero hasta que no den mas detalles mejor no pensarlo, ya que a estas alturas y con estos niveles de detalle en los juegos que le pongan a los peatones ojos en la espalda... pues como que no.

Un saludo.
Rileco escribió:
abarth escribió:

A mi me ha surgido la misma duda al leerlo, pero hasta que no den mas detalles mejor no pensarlo, ya que a estas alturas y con estos niveles de detalle en los juegos que le pongan a los peatones ojos en la espalda... pues como que no.

Un saludo.

La verda esQ siendo policia, ir x la calle atropeyando a la peña, pues no concuerrda muy bien xD
Pero para mejor opcion la primer, si se da un caso de violencia excsiva (atropellos, disparar a la peña x la cara) etc... pues consecuencias, bajada de rango, de nivel y hasta de armas ^^ q me decis?
abarth escribió:

ya me veo las tipicas broncas de jefe de policia ,joder te has destruido media ciudad [carcajad] [carcajad] [carcajad] has atropellado 20 personas,atravesado un centro comercial,tu compañero esta en el asiento de tu coche cosido a balazos,Tengo a los medios husmeando en mi patio por tu culpa.Quiero tu placa y tu arma reglamentaria.Tomate unas vacaciones
JODER SI!!

igual te penalizan,poniendo multas :O :O o algun minijuego en la comisaria,ordenando ficheros etc etc...
zaragozano escribió:ya me veo las tipicas broncas de jefe de policia ,joder te has destruido media ciudad [carcajad] [carcajad] [carcajad] has atropellado 20 personas,atravesado un centro comercial,tu compañero esta en el asiento de tu coche cosido a balazos,Tengo a los medios husmeando en mi patio por tu culpa.Quiero tu placa y tu arma reglamentaria.Tomate unas vacaciones
JODER SI!!

igual te penalizan,poniendo multas :O :O o algun minijuego en la comisaria,ordenando ficheros etc etc...

Típica bronca de policia. Mira el video a partir del minuto 2.
http://www.youtube.com/watch?v=6TwbrxkwGAM
urdun escribió:
zaragozano escribió:ya me veo las tipicas broncas de jefe de policia ,joder te has destruido media ciudad [carcajad] [carcajad] [carcajad] has atropellado 20 personas,atravesado un centro comercial,tu compañero esta en el asiento de tu coche cosido a balazos,Tengo a los medios husmeando en mi patio por tu culpa.Quiero tu placa y tu arma reglamentaria.Tomate unas vacaciones
JODER SI!!

Típica bronca de policia. Mira el video a partir del minuto 2.
http://www.youtube.com/watch?v=6TwbrxkwGAM

asi asi jajajajaja veo que me has captao,recordaba el monologo cuando lo estaba diciendo
Si en el avance dicen que no se puede atropellar peatones, es que no se puede, mejor no hacerse ilusiones...

Yo aun tengo dudas de la conducción, no se si porque no se sabe casi nada o porque no sigo toda la info al detalle. ¿Está confirmado que será tipo GTA o lo estamos suponiendo? Porque si no se puede atropellar peatones: a) Esquivan descaradamente al coche; b) El coche solo circula por la carretera y es imposible subirse a la acera; c) Los coches van por el camino correcto "solos", y nosotros nos limitamos a pulsar el acelerador y con el joystick ir de un carril a otro esquivando al resto de coches.
van a sacra ediccion coleccionoita?y cuanto va a costar?
guille_dupi45 escribió:van a sacra ediccion coleccionoita?y cuanto va a costar?

Aun no se sabe na, no indican nada en ninguna web
SerSeño escribió:

no parece que vaya a verla,se ha comentado que cada tienda ofrecera contenido exclusivo por reservar el juego
Me quedo con esto:

Y es que este punto es otra caracteristica genial de L. A. Noire que Rockstar quiere dejar clara desde el principio: solo el jugador determinará hasta dónde llega y cómo resuleve los casos.

El grado de veracidad de esa expresión será la clave del exito o fracaso de este juego. Yo tengo fe enque sea cierta al 90% va [plas]
Yo creo que lo que harán será el que los peatones puedan esquivar el coche, es lo más lógico, porque te da libertad en las persecuciones, si no va a ser un poco raro... pero bueno, no es que a mí me motive atropellar a la peña, pero si me gusta el realismo, y un policia siempre puede cometer errores.

Un saludo.
Langdon escribió:
SerSeño escribió:

no parece que vaya a verla,se ha comentado que cada tienda ofrecera contenido exclusivo por reservar el juego

Eso es, solo te dan contenido exclusivo x las reservas antes de Q salga, edicion especiales y tal nohan dado ninguna noticiaa
tenemos video nuevo ! un nivel exclusivo por reservas a ciertas webs segun dice la noticia.

http://www.gamersyde.com/stream_l_a_noi ... 68_en.html
marcmago escribió:tenemos video nuevo ! un nivel exclusivo por reservas a ciertas webs segun dice la noticia.

pinta muy bien,tal vez lo reserve en Game Uk solo por este caso
Langdon escribió:
marcmago escribió:tenemos video nuevo ! un nivel exclusivo por reservas a ciertas webs segun dice la noticia.

pinta muy bien,tal vez lo reserve en Game Uk solo por este caso

Lo dicho! ajaj yo lo reserve hace unas semanas en zavvi, con un codigo descuento y se me kedo en unos 39€ [carcajad]
Los items exclusivos de reserva son 4 no? dos trajes y dos casos extras creo... lo que pasa que me parece que para este no hay edición especial en Game te dé los 4 items como con el Red Dead el año pasado, que con la edición especial se desbloqueaba todo...
robde escribió:Los items exclusivos de reserva son 4 no? dos trajes y dos casos extras creo... lo que pasa que me parece que para este no hay edición especial en Game te dé los 4 items como con el Red Dead el año pasado, que con la edición especial se desbloqueaba todo...

Segun Game es un caso y un arma y traje.. pero en otras webs he visto q son 4, es decir 2 caso y 2 armas y 2 trajes.
SerSeño escribió:
robde escribió:Los items exclusivos de reserva son 4 no? dos trajes y dos casos extras creo... lo que pasa que me parece que para este no hay edición especial en Game te dé los 4 items como con el Red Dead el año pasado, que con la edición especial se desbloqueaba todo...

Segun Game es un caso y un arma y traje.. pero en otras webs he visto q son 4, es decir 2 caso y 2 armas y 2 trajes.

según fuente oficial... http://www.rockstargames.com/newswire/a ... you-.html/
robde escribió:
SerSeño escribió:

según fuente oficial... http://www.rockstargames.com/newswire/a ... you-.html/

A pues son mas de los q me imaginaba ajajaja xDD, yo tengo el preorder hecho en Zavvi, sabeis si incluira todo eso Q dice n la web de Rockstar?? o solo uno de ellos =$

EDITO: ya vi en q paginas daban cada descarga... es una dependiendo de diferentes web lo reserves, me imagino q luego los otros los pondran n forma de DLC y a chupar 9€ x cada uno xD
¿El de zavii trae contenido especial? porque si es así lo reservo ahí, que en game está a más de 62 euros, pequeña diferencia con respecto a zavii y más aún si traen el mismo contenido.

Un saludo
El de Zavii según pone ahí trae el traje de detective. No hay ninguna edición que los traiga todos, como sí ocurrió con Red Dead Redemption. En la Game trae un caso extra.
Rileco escribió:¿El de zavii trae contenido especial? porque si es así lo reservo ahí, que en game está a más de 62 euros, pequeña diferencia con respecto a zavii y más aún si traen el mismo contenido.

Un saludo

En game trae diferente un contenido.. un caso diferente al Q regalan en Zavvi.
Bueno, lo acabo de reservar en game con lo de el caso de la ciudad desnuda esa, que ganas de catarlo...
robde escribió:Bueno, lo acabo de reservar en game con lo de el caso de la ciudad desnuda esa, que ganas de catarlo...

en game.uk?por cuanto te ha salido?
He mirado las ultimas paginas por ver si estaba puesto, pero no lo he visto:

Coming Next Week: The 2nd L.A. Noire Gameplay Series Video “Investigation and Interrogation”

Imagen

Es esta semana, que la noticia es del viernes pasado. Preparando cubo para [babas]
Que hace este jueog en la pagina 3? [toctoc] ahhh que generacion, si no se llaman L.A duty no hay interés [poraki] .

Coñas a parte, refloto porque HOY supuestamente, sobre las 5 o así sale un nuevo video gameplay esclareciendo algo masla investigación y demás [beer]
bien,mas gameplay,mas hype para el cuerpo [looco] [looco] [looco]
señores ya esta el video en la web de rockstar

edito:video en español

http://www.youtube.com/watch?v=Wjx0dimCJv8
Madre mía... esto es muy bestia!!
3681 respuestas