› Foros › PlayStation 3 › Juegos
euler85 escribió:caspnoe escribió:Yo lo voy a pillar pero creo que me va a defraudar. Creo que se va hacer pesado.
Pues no te lo pilles...
caspnoe escribió:euler85 escribió:caspnoe escribió:Yo lo voy a pillar pero creo que me va a defraudar. Creo que se va hacer pesado.
Pues no te lo pilles...
Para saberlo hay que probarlo.
caspnoe escribió:euler85 escribió:caspnoe escribió:Yo lo voy a pillar pero creo que me va a defraudar. Creo que se va hacer pesado.
Pues no te lo pilles...
Para saberlo hay que probarlo.
caspnoe escribió:En el videoclub de al lado de casa es misión imposible encontrar alguna novedad sobre todo con mi horario laboral, y el alquiler de game es igual a robo.
Introducing the official cover art for our upcoming thriller L.A. Noire, featuring Detective Cole Phelps against the backdrop of a crime-plagued 1947 Los Angeles.
Developed by Team Bondi in conjunction with Rockstar Games, L.A. Noire arrives on shelves May 17th in North America and May 20th in Europe.
Tomorrow, be on the lookout for news on exclusive content bonuses for L.A. Noire available via retail partners across North America and the UK. The announcement will be made right here with all the details and order links to be posted at http://www.rockstargames.com/lanoire/preorder.
alvicio escribió:yo si biene doblado al castellano puede ke lo pille,si biene en ingles y tengo ke leer misntras conduzco (como ocurria con los caballos en red dead) como ke paso de gastar 70e y no se molestan en poner voces en español,me alegro por el ke sepa ingles y le guste la version original,pero YO prefiero ke venga en español para jugar agusto y no tener ke intentar leer y mirar el video o el camino al mismo tiempo
nene15708 escribió:alvicio escribió:yo si biene doblado al castellano puede ke lo pille,si biene en ingles y tengo ke leer misntras conduzco (como ocurria con los caballos en red dead) como ke paso de gastar 70e y no se molestan en poner voces en español,me alegro por el ke sepa ingles y le guste la version original,pero YO prefiero ke venga en español para jugar agusto y no tener ke intentar leer y mirar el video o el camino al mismo tiempo
Pues 70 euracos que te vas a ahorrar porque no vendra doblado al castellano.
Un saludo
leewix escribió:nene15708 escribió:alvicio escribió:yo si biene doblado al castellano puede ke lo pille,si biene en ingles y tengo ke leer misntras conduzco (como ocurria con los caballos en red dead) como ke paso de gastar 70e y no se molestan en poner voces en español,me alegro por el ke sepa ingles y le guste la version original,pero YO prefiero ke venga en español para jugar agusto y no tener ke intentar leer y mirar el video o el camino al mismo tiempo
Pues 70 euracos que te vas a ahorrar porque no vendra doblado al castellano.
Un saludo
Se ahorra 70€ pero se pierde uno de los juegos del año...
Es una putada que no venga doblado lo sé, pero este juego más concretamente por lo de las 32 cámaras con las expresiones faciales y lectura de labios tan detallada es imposible que lo doblen al castellano.
nene15708 escribió:Pues 70 euracos que te vas a ahorrar porque no vendra doblado al castellano.
Un saludo
Rileco escribió:Si que es cierto que al final te acabas acostumbrando, pero también es cierto que es una putada, y mas aún en este juego en concreto, que vamos a tener que prestar mucha atención a los gestos faciales, lo cual es una jodienda porque compaginar leer subtítulos con ver expresiones faciales creo que va a ser dificil.
Esperemos que al final la cosa sea mas leve de lo que aparenta que va a ser.
Un saludo.
ByyLoT escribió:¿Se sabe si va a salir alguna edición aparte de la normal?
Aunque solo sea con DLCs tipo RDR.
SaLu2!
mapashito_8 escribió:Estos de Rockstar no lo doblan porque no les da la gana, asi que, esperare si baja de importacion o simplemente usare el mismo metodo que usan Rockstar para no doblar sus juegos.
porri escribió:mapashito_8 escribió:Estos de Rockstar no lo doblan porque no les da la gana, asi que, esperare si baja de importacion o simplemente usare el mismo metodo que usan Rockstar para no doblar sus juegos.
Que me digas de otro juego vale, pero despues de las de perracas y molestias que han hecho para el doblaje del juego, veria estupido que tiraran todo ese trabajo en un nuevo doblaje...
O tienen que hacer motion capture en el resto de paises tambien?
No se, lo veo absurdo xD
abarth escribió:porri escribió:mapashito_8 escribió:Estos de Rockstar no lo doblan porque no les da la gana, asi que, esperare si baja de importacion o simplemente usare el mismo metodo que usan Rockstar para no doblar sus juegos.
Que me digas de otro juego vale, pero despues de las de perracas y molestias que han hecho para el doblaje del juego, veria estupido que tiraran todo ese trabajo en un nuevo doblaje...
No se, lo veo absurdo xD
Sin querer posicionarme ni abrir otra absurda disputa...
Por esa regla de tres, no deberían doblar absolutamente nada, ya que nunca existe una sincronización labial perfecta en las películas o series. Este juego será de los primeros en tener un doblaje perfectamente sincronizado con las caras, ¿pero acaso no es así en las películas, incluso más ya que es el actor quien habla? ¿Acaso no se doblan y muchas de forma excelente?
No tiene sentido lo que dices. El esfuerzo puede ser económico, pero el tema de la sincronización labial es irrelevante.
REYZIDANE escribió:vaya ,habia leido de este juego pero no sabia mucho de el pero acabo de ver unos videos y tiene pinta de juegazooo, lo seguire hasta que salga . y es de rockstar! solo dos cosas de los videos, porque en todos los juegos de rockstar, el muñeco anda igual? , y porque toca las pruebas el policia sin guantes??
REYZIDANE escribió:vaya ,habia leido de este juego pero no sabia mucho de el pero acabo de ver unos videos y tiene pinta de juegazooo, lo seguire hasta que salga . y es de rockstar! solo dos cosas de los videos, porque en todos los juegos de rockstar, el muñeco anda igual? , y porque toca las pruebas el policia sin guantes??
porri escribió:mapashito_8 escribió:Estos de Rockstar no lo doblan porque no les da la gana, asi que, esperare si baja de importacion o simplemente usare el mismo metodo que usan Rockstar para no doblar sus juegos.
No se, lo veo absurdo xD
Contenido exclusivo:
Caso de antivicio "La Ciudad Desnuda":
En este caso extra del departamento de antivicio de L.A. Noire, el detective Cole Phelps investiga el supuesto suicidio de una impresionante modelo. ¿Podrás ayudar a Cole a desentrañar la verdad en una ciudad arruinada por las drogas, la corrupción y la avaricia, donde la muerte de una preciosa mujer nunca es tan sencilla como parece?
Desafío Búsqueda de Placas
Escondidas en la maravillosa recreación de un Los Ángeles de 1947 de L.A. Noire, hay 20 Placas de Policía para encontrar y coleccionar. Si localizas las 20 placas, desbloquearás el elegante traje Button Man, que ofrece munición extra para todas las armas. Cada placa ofrece también 5 puntos de experiencia adicionales que ayudarán a desbloquear Puntos de Intuición: créditos especiales que pueden ser usados para dar a Phelps una pista clave cuando más la necesite.
abarth escribió:Hoy han anunciado los Bonus de los pre-orders en USA y UK. En UK son los siguientes:
Game (igual que en el Game de aquí tal y como ha puesto el compañero cR-): Caso de antivicio "La Ciudad Desnuda" y el reto de coleccionar 20 placas de policía por toda la ciudad para desbloquear un traje.
Play.com (En España no he encontrado quién da esta promoción): Un caso del departamente de tráfico llamado "A Slip of the Tongue" que trata sobre fraude automovilístico.
Por último, Zavvi y Amazon (En España sólo he encontrado Xtra life, aparte de Zavvi obviamente) ofrecen dos trajes para Cole, que mejoran la puntería y dan ciertos extras (como en Red Dead Redemption).
Yo prefiero obviamente el caso de anti-vicio y las placas, pero también quiero el caso de tráfico. Espero que se puedan comprar en la PSN.
Rodriche escribió:En todos los foros de todos los juegos que no vienen doblados al español siempre se arma el mismo debate. Pero la respuesta es sencilla, el que quiera el juego doblado, entonces que no compre el juego y punto.
Si rockstar no lo dobla al español es porque consideran que los gastos serian excesivos, y tal vez, el mercado de los hispanoparlantes no les da tanta ganancia como nosotros pensamos.
Para mi que el juego venga subtitulado es mas que suficiente...yo prefiero mil veces las voces originales de los actores.
Como dijo un forero mas arriba, en el RDR se contrataron actores para recrear los distintos acentos y la verdad que se nota muchisimo la diferencia para quien sabe apreciarlos.
Un ejemplo bien claro y que esta pasando ahora es la ultima pelicula animada que se estrena en el cine llamada RANGO, la voz del protagonista es de Johnny Deep, para mi uno de los mejores actores que existen, y que con su voz le da al personaje muchisima personalidad. Cosa que se pierde completamente cuando se dobla al castellano.
En resumen, los que prefieren los subtitulos, como yo, compren el juego.
Los que prefieren el doblaje, no lo compren.
Saludos.
Rodriche escribió:En todos los foros de todos los juegos que no vienen doblados al español siempre se arma el mismo debate. Pero la respuesta es sencilla, el que quiera el juego doblado, entonces que no compre el juego y punto.
Si rockstar no lo dobla al español es porque consideran que los gastos serian excesivos, y tal vez, el mercado de los hispanoparlantes no les da tanta ganancia como nosotros pensamos.
Para mi que el juego venga subtitulado es mas que suficiente...yo prefiero mil veces las voces originales de los actores.
Como dijo un forero mas arriba, en el RDR se contrataron actores para recrear los distintos acentos y la verdad que se nota muchisimo la diferencia para quien sabe apreciarlos.
Un ejemplo bien claro y que esta pasando ahora es la ultima pelicula animada que se estrena en el cine llamada RANGO, la voz del protagonista es de Johnny Deep, para mi uno de los mejores actores que existen, y que con su voz le da al personaje muchisima personalidad. Cosa que se pierde completamente cuando se dobla al castellano.
En resumen, los que prefieren los subtitulos, como yo, compren el juego.
Los que prefieren el doblaje, no lo compren.
Saludos.
peter_full escribió:Se sabe si saldra alguna demo o no tiene mucha pinta???