[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

euler85 escribió:
caspnoe escribió:Yo lo voy a pillar pero creo que me va a defraudar. Creo que se va hacer pesado.

Pues no te lo pilles... ¬_¬

Para saberlo hay que probarlo.
caspnoe escribió:
euler85 escribió:
caspnoe escribió:Yo lo voy a pillar pero creo que me va a defraudar. Creo que se va hacer pesado.

Ya hombre, por eso no entiendo que ya, sin haberlo probado, intuyas que se te va a hacer pesado y te va a defraudar, porque o bien esperas mucho de él (y por eso te defrauda) o bien no esperas demasiado (y por eso por adelantado crees que se te va a hacer pesado).
caspnoe escribió:
euler85 escribió:

Alquiler.
Pues no te lo pilles... ¬_¬[/quote]

Para saberlo hay que probarlo.[/quote]

Alquiler.[/quote]

En el videoclub de al lado de casa es misión imposible encontrar alguna novedad sobre todo con mi horario laboral, y el alquiler de game es igual a robo.
caspnoe escribió:En el videoclub de al lado de casa es misión imposible encontrar alguna novedad sobre todo con mi horario laboral, y el alquiler de game es igual a robo.

Siempre te queda la demo o comprarlo para venderlo a los 3 días y sacarte algo decente.
Hombre yo creo que viendo quein le da nombre al juego, ya da a entender mas o menos por donde pueden ir los tiros en el sentido de jugabilidad, recreación del entorno, detalles... y en eso rockstar (no hablo de team bondi porque no he probado juegos suyos como de rockstar) siempre consigue el máximo nivel, vease RDR y el éxito del año pasado, yo sin ir mas lejos lo tengo desde el día en que salió y aun lo sigo jugando jejeje.

Por eso uno mas o menos se puede hacer a la idea de si le va a gustar el juego no, y ya lógicamente está la idea innovadora de este juego, el aspecto interrogatorio y evolución en los crímenes y en el cuerpo de policía, que pocos o ningún juego tienen, y que a los amantes de este género, les encantará.

Conclusión, creo que hay suficiente como para tener una idea, y si no es así, espera los videos gameplay de la gente que lo compre los primeros días, los comentarios en los foros, etc... y ya te harás una idea mas sólida si te merece la pena comprarlo.

Si hay que comprarlo se compra, pero comprarlo pá ná ¡es tontería!

Un saludo.
Portada Definitiva de LA NOIRE
Imagen

Introducing the official cover art for our upcoming thriller L.A. Noire, featuring Detective Cole Phelps against the backdrop of a crime-plagued 1947 Los Angeles.

Developed by Team Bondi in conjunction with Rockstar Games, L.A. Noire arrives on shelves May 17th in North America and May 20th in Europe.

Tomorrow, be on the lookout for news on exclusive content bonuses for L.A. Noire available via retail partners across North America and the UK. The announcement will be made right here with all the details and order links to be posted at http://www.rockstargames.com/lanoire/preorder.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... on-ex.html

Además, mañana se revelarán los extras de las reservas en diferentes establecimientos.

Se ha filtrado el contenido de Gamestop. Por desgracia, son misiones extra:

Imagen
Yo tengo claro que es un juego que, a poco que las críticas de la gente de aquí y de Neogaf sean buenas, cae seguro. Sólo quedará el tema de elegir plataforma.
Y no sé si casi preferiría que en UK lo vendieran sólo en inglés para no ser victima de un doblaje "dejado"...
Imagen

La imagen un poco mas grande.
Que le pasa a Rockstar ultimamente con sus portadas ??? [mad]

La primera que salió del RDR estaba bien y la final era horrible. Y ahora igual, han estropeado la 1ª versión (aunque tampoco era para tirar cohetes).
yo si biene doblado al castellano puede ke lo pille,si biene en ingles y tengo ke leer misntras conduzco (como ocurria con los caballos en red dead) como ke paso de gastar 70e y no se molestan en poner voces en español,me alegro por el ke sepa ingles y le guste la version original,pero YO prefiero ke venga en español para jugar agusto y no tener ke intentar leer y mirar el video o el camino al mismo tiempo
alvicio escribió:yo si biene doblado al castellano puede ke lo pille,si biene en ingles y tengo ke leer misntras conduzco (como ocurria con los caballos en red dead) como ke paso de gastar 70e y no se molestan en poner voces en español,me alegro por el ke sepa ingles y le guste la version original,pero YO prefiero ke venga en español para jugar agusto y no tener ke intentar leer y mirar el video o el camino al mismo tiempo

Pues 70 euracos que te vas a ahorrar [+risas] porque no vendra doblado al castellano.

Un saludo
nene15708 escribió:
alvicio escribió:yo si biene doblado al castellano puede ke lo pille,si biene en ingles y tengo ke leer misntras conduzco (como ocurria con los caballos en red dead) como ke paso de gastar 70e y no se molestan en poner voces en español,me alegro por el ke sepa ingles y le guste la version original,pero YO prefiero ke venga en español para jugar agusto y no tener ke intentar leer y mirar el video o el camino al mismo tiempo

Pues 70 euracos que te vas a ahorrar [+risas] porque no vendra doblado al castellano.

Un saludo

Se ahorra 70€ pero se pierde uno de los juegos del año...

Es una putada que no venga doblado lo sé, pero este juego más concretamente por lo de las 32 cámaras con las expresiones faciales y lectura de labios tan detallada es imposible que lo doblen al castellano.
leewix escribió:
nene15708 escribió:

Un saludo

Se ahorra 70€ pero se pierde uno de los juegos del año...

Es una putada que no venga doblado lo sé, pero este juego más concretamente por lo de las 32 cámaras con las expresiones faciales y lectura de labios tan detallada es imposible que lo doblen al castellano.

pero anda que dejar de jugar a un juego porque te cueste leer los subtitulos al conducir....al final te acabas acostumbrando
Si que es cierto que al final te acabas acostumbrando, pero también es cierto que es una putada, y mas aún en este juego en concreto, que vamos a tener que prestar mucha atención a los gestos faciales, lo cual es una jodienda porque compaginar leer subtítulos con ver expresiones faciales creo que va a ser dificil.

Esperemos que al final la cosa sea mas leve de lo que aparenta que va a ser.

Un saludo.
nene15708 escribió:Pues 70 euracos que te vas a ahorrar [+risas] porque no vendra doblado al castellano.

Un saludo

Si esto es cierto, no sabes la alegría que me acabas de dar... [360º]
Rileco escribió:Si que es cierto que al final te acabas acostumbrando, pero también es cierto que es una putada, y mas aún en este juego en concreto, que vamos a tener que prestar mucha atención a los gestos faciales, lo cual es una jodienda porque compaginar leer subtítulos con ver expresiones faciales creo que va a ser dificil.

Esperemos que al final la cosa sea mas leve de lo que aparenta que va a ser.

Un saludo.

lo de las caras es una putada,pero por lo que se ve en el gameplay,me da que a la hora de interrogar primero se le dejara hablar al sospechoso y luego se hace un plano de la cara para ver sus expresiones,dandote la opcion en cada boton de decirle si esta mintiendo o dice la verdad,dependiendo de sus gestos.
Doblado o no yo me lo compro de cabeza, no se, ya estoy acostumbrado al ingles y a los juegos de Rockstar, y este tiene una pinta brutal, no se puede dejar pasar. Todo lo que he visto me gusta, sera largo, como todos los juegos de rockstar, el trabajo facial, todo, me gusta todo, animaciones...uuff me pongo y no paro [+risas]

Un saludo
¿Se sabe si va a salir alguna edición aparte de la normal?
Aunque solo sea con DLCs tipo RDR.

SaLu2!
A mí según la he visto la portada, me ha recordado a Infamous 2, supongo que por los colores.

No me gusta demasiado.
ByyLoT escribió:¿Se sabe si va a salir alguna edición aparte de la normal?
Aunque solo sea con DLCs tipo RDR.

SaLu2!

pues igual el mes que viene les da por anunciar alguna EE,con alguna cosilla tipica de la epoca.Lo que me gustaria una placa de policia,o algo asi [carcajad] [carcajad]

EDIT:Caratula final de L.A.Noire:
Imagen

Me encanta,es incluso mejor que la otra,que esra muy buena,pero esta se lleva la palma.De las mejores caratulas que he visto nunca
Muy wapa la caratula y uno de los juegos q mas sigo y espero despues d la obra maestra Read Dead Redemption
Estos de Rockstar no lo doblan porque no les da la gana, asi que, esperare si baja de importacion o simplemente usare el mismo metodo que usan Rockstar para no doblar sus juegos.
mapashito_8 escribió:Estos de Rockstar no lo doblan porque no les da la gana, asi que, esperare si baja de importacion o simplemente usare el mismo metodo que usan Rockstar para no doblar sus juegos.

Que me digas de otro juego vale, pero despues de las de perracas y molestias que han hecho para el doblaje del juego, veria estupido que tiraran todo ese trabajo en un nuevo doblaje...

O tienen que hacer motion capture en el resto de paises tambien?

No se, lo veo absurdo xD
porri escribió:
mapashito_8 escribió:Estos de Rockstar no lo doblan porque no les da la gana, asi que, esperare si baja de importacion o simplemente usare el mismo metodo que usan Rockstar para no doblar sus juegos.

Que me digas de otro juego vale, pero despues de las de perracas y molestias que han hecho para el doblaje del juego, veria estupido que tiraran todo ese trabajo en un nuevo doblaje...

No se, lo veo absurdo xD

Sin querer posicionarme ni abrir otra absurda disputa...

Por esa regla de tres, no deberían doblar absolutamente nada, ya que nunca existe una sincronización labial perfecta en las películas o series. Este juego será de los primeros en tener un doblaje perfectamente sincronizado con las caras, ¿pero acaso no es así en las películas, incluso más ya que es el actor quien habla? ¿Acaso no se doblan y muchas de forma excelente?

No tiene sentido lo que dices. El esfuerzo puede ser económico, pero el tema de la sincronización labial es irrelevante.
vaya ,habia leido de este juego pero no sabia mucho de el pero acabo de ver unos videos y tiene pinta de juegazooo, lo seguire hasta que salga . y es de rockstar! solo dos cosas de los videos, porque en todos los juegos de rockstar, el muñeco anda igual? XD , y porque toca las pruebas el policia sin guantes?? [tomaaa]
abarth escribió:
porri escribió:

No se, lo veo absurdo xD

Sin querer posicionarme ni abrir otra absurda disputa...

Por esa regla de tres, no deberían doblar absolutamente nada, ya que nunca existe una sincronización labial perfecta en las películas o series. Este juego será de los primeros en tener un doblaje perfectamente sincronizado con las caras, ¿pero acaso no es así en las películas, incluso más ya que es el actor quien habla? ¿Acaso no se doblan y muchas de forma excelente?

No tiene sentido lo que dices. El esfuerzo puede ser económico, pero el tema de la sincronización labial es irrelevante.

Hombre igual soy, que puede ser, pero estos tios llevan vendiendo la sincronizacion labial (nunca hecha tan exhaustivamente en un juego) desde antes de ver un gameplay del juego. Por lo que sobreentiendo que entre otros muchos aspectos del juego han querido dar el mayor realismo al juego posible en ese aspecto.

Doblados o sin doblar es el eterno dilema, lo que esta claro que en este juego, y debido a la campaña de marketing que han hecho meses atras, si tiene un poco mas de "logica".

No esque no se doble al cristiano, sino que tampoco al resto de paises europeos (presupuse, presupongo) y si el publico ingles hablante es el que mas copias vendera, todavia mas sentido.

Vamos, no creo que a nadie que haya seguido el juego le haya cogido esto de sorpresa. Asi como en otros juegos donde la sincronizacion les da "igual", ya sea en cristiano o ingles, con los diarios de desarrollo de esta "sincronizacion exhaustiva" no tendria sentido alguno hacerlo con cada doblaje.
REYZIDANE escribió:vaya ,habia leido de este juego pero no sabia mucho de el pero acabo de ver unos videos y tiene pinta de juegazooo, lo seguire hasta que salga . y es de rockstar! solo dos cosas de los videos, porque en todos los juegos de rockstar, el muñeco anda igual? XD , y porque toca las pruebas el policia sin guantes?? [tomaaa]

no es de Rockstar,es de Team Bondi,Rockstar solo distribuye
Yo como casi todos los de rockstar seguramente cae americano en mi visita new yorkina anual... el año pasao cayo el red dead redemption, no se si fue por 30 dolares más tasas.... vamos unos 25 pavos al cambio. [+risas]
Desdeluego con las ventas que tienen, indiferentemente de que usemos o no el doblaje español, tendrían que doblarlo, pero como se la suda y solo quieren ganar pasta, pues yo jamas comprare un juego de esta gente pal españa, pero claro molan mazo y no me voy a quedar sin ellos, así que... viva la importación!!! [+risas]

Para lo del doblaje... a veces cuenta más la intención. Lo veo en el Venetica, que ni se han dignado a sacarlo en españa para ps3 y trae doblaje en castellano de españa ¿ilogico? [+risas] Las sincronizaciones con cuando hablan son una chusta, así como algunas voces que no van acorde, pero que se dignen a hacerlo en un juego que va a vender 0, ya es para aplaudirles indiferentemente de que les quede bien o mal, pero lo han intentado... hay quien ni eso y con ventas apoteosicas. ZzzZZ
REYZIDANE escribió:vaya ,habia leido de este juego pero no sabia mucho de el pero acabo de ver unos videos y tiene pinta de juegazooo, lo seguire hasta que salga . y es de rockstar! solo dos cosas de los videos, porque en todos los juegos de rockstar, el muñeco anda igual? XD , y porque toca las pruebas el policia sin guantes?? [tomaaa]

jajajaja, pensé lo mismo cuando ví los videos por primera vez, pero tan solo tienes que fijarte en la época, para darte cuenta de que antes las cosas no eran como ahora, eso ha sido una evolución en la historia de las investigaciones, como el adn y demás.

¡Un saludo!
Dejo la portada USA bien grande:

Imagen
porri escribió:

No se, lo veo absurdo xD

Esto es una superproduccion y como tal la trato.

Nadie se imagina que la ultima superproduccion de hollywood venga solo subtitulada. Pues aqui exactamente lo mismo.

Ni sincronizacion labial ni nada, no lo doblan porque no les da la gana, y como la gente se lo va a comprar igual, pues dinero que se ahorran.

Son estas cosas las que hacen que el mundo de los videojuegos todavia no se lo tomen en serio, y se vea solo para una minoria.
La portada USA no está mal, aunque la encuentro algo sobrecargada. Creo que con el tio de la pistola si lo hiciesen bastante más pequeño quedaría bastante mejor [risita]
En game.es ya an puesto la edicion especial q tiene el titulo de L.A. Noire: La ciudad desnuda, es al mismo precio q la edicion normal y contiene lo siguiente

Contenido exclusivo:
Caso de antivicio "La Ciudad Desnuda":
En este caso extra del departamento de antivicio de L.A. Noire, el detective Cole Phelps investiga el supuesto suicidio de una impresionante modelo. ¿Podrás ayudar a Cole a desentrañar la verdad en una ciudad arruinada por las drogas, la corrupción y la avaricia, donde la muerte de una preciosa mujer nunca es tan sencilla como parece?
Desafío Búsqueda de Placas
Escondidas en la maravillosa recreación de un Los Ángeles de 1947 de L.A. Noire, hay 20 Placas de Policía para encontrar y coleccionar. Si localizas las 20 placas, desbloquearás el elegante traje Button Man, que ofrece munición extra para todas las armas. Cada placa ofrece también 5 puntos de experiencia adicionales que ayudarán a desbloquear Puntos de Intuición: créditos especiales que pueden ser usados para dar a Phelps una pista clave cuando más la necesite.

Saludos
Hoy han anunciado los Bonus de los pre-orders en USA y UK. En UK son los siguientes:

Game (igual que en el Game de aquí tal y como ha puesto el compañero cR-): Caso de antivicio "La Ciudad Desnuda" y el reto de coleccionar 20 placas de policía por toda la ciudad para desbloquear un traje.

Play.com (En España no he encontrado quién da esta promoción): Un caso del departamente de tráfico llamado "A Slip of the Tongue" que trata sobre fraude automovilístico.

Por último, Zavvi y Amazon (En España sólo he encontrado Xtra life, aparte de Zavvi obviamente) ofrecen dos trajes para Cole, que mejoran la puntería y dan ciertos extras (como en Red Dead Redemption).

Yo prefiero obviamente el caso de anti-vicio y las placas, pero también quiero el caso de tráfico. Espero que se puedan comprar en la PSN.
pues ami lo de que no lo doblen me parece una putada y de cara duras por no decir hijos de @@@@. Vamos aver en un juego que se centra mucho en las expresiones de la cara me quieres contar tu ami como cojones vamos hacer los españoles para mirarles ala cara y ala vez leer los subtitulos? me suda la polla que las voces en ingles coincidan perfectamente en los labios,ke kojones importa eso,lo unico que le hace falta a un buen doblaje esque pongan esmero en acerle y en transmitir con la voz lo que ya transmita la kara,que coincida exactamente o no con los labios ke mas da,es como kualkier pelicula o serie doblada,ahi que estar muy rayao para estarse fiijando en si la voz del doblaje coincide exactamente con los labios,es que es totalmente absurdo,por no decir que en españa tenemos lo mejorcito encuanto a actores de doblaje pero en fin,un juego de puta madre,unos graficos cojonudisimos pero como siempre a los españoles que les den por el culo. Si la version original fuese en vasco o en catalan seguro que no apoyavais tanto la puta version original,que hipocritas somos.
abarth escribió:Hoy han anunciado los Bonus de los pre-orders en USA y UK. En UK son los siguientes:

Game (igual que en el Game de aquí tal y como ha puesto el compañero cR-): Caso de antivicio "La Ciudad Desnuda" y el reto de coleccionar 20 placas de policía por toda la ciudad para desbloquear un traje.

Play.com (En España no he encontrado quién da esta promoción): Un caso del departamente de tráfico llamado "A Slip of the Tongue" que trata sobre fraude automovilístico.

Por último, Zavvi y Amazon (En España sólo he encontrado Xtra life, aparte de Zavvi obviamente) ofrecen dos trajes para Cole, que mejoran la puntería y dan ciertos extras (como en Red Dead Redemption).

Yo prefiero obviamente el caso de anti-vicio y las placas, pero también quiero el caso de tráfico. Espero que se puedan comprar en la PSN.

Espero que unifiquen los Bones en el Service Pack 1 días después de la salida del juego... O que sean desbloqueables jugando...
Yo tambien estoy un poco cansado Rockstar por el tema de los doblajes. Que compañias pequeñas no doblen sus juegos por falta de presupuesto lo comprendo pero con la de pasta de gana rockstar.
Tampoco entiendo porque la gente a la que le gustan el doblaje original esta en contra del doblaje al español como si fuera incompatibles. Que doblen el juego al español y el que quiera escucharlo en VO pues que seleccione el idioma, punto.
Pero hay que resignarse, Rockstar esta por encima del bien y del mal y no se va a gastar un centimo en el doblaje porque sabe que va a vender el juego como churros.
Tambien se dice que no doblan los juegos porque gastan mucha pasta en el doblaje en ingles contratando a actores conocidos (en los GTA) o como en el RDR imitando los distintos acentos que habia en la epoca (alguien aprecio esto de los acentos cuanto jugo, yo no).
Y como ha dicho el compañero, en este juego en el que los gestos de los interrogados cuando hablan nos aportan informacion de si mienten o no, ya me contaran como quieren que nos demos cuenta de eso a la vez que leemos los subtitulos.
Yo ahora estoy jugando al Mafia II, y el doblaje sera mejor o peor, pero se agradece una barbaridad.
Nada, con el juego reviviremos la fantastica situacion de estar persiguiendo un sospechoso a la fuga, a la vez que nos fijamos en el minimapa para no perderlo y nuestro acompañante nos va hablando.
No soy de los que se disgustan con los juegos subtitulados pero no tener doblado un juego con unas características como L.A NOIRE es una puñalada a traición, no voy a poder disfrutar de las caras es una putada.
Veo un pensamiento contradictorio XD

Por un lado, no se quiere subtitulaod porque os perdereis en ocasiones las caras y por lo tanto la perfecta sincronizacion labial y facial en general que han logrado por primera vez a ese nivel en un videojuego, que es una queja totalmente comprensible.

Pero por otro lado....lo quereis doblado, y partiendo de que es imposible que se contraten actores, no de doblaje, sino actores, en todos los paises, para hacer una version con cada pais (porque insisto, esto no es como otros juegos enque la sicronizacion se hace en base al sonido con un software segun idioma, sino que se graba en directo con tropecientas camaras)...eso significaria prescindir de la sincronizacion labial y facial, por lo que, ironicamente no te perderias nada, porque tampoco habria nada que perderse, porque la tecnica grafica mas revolucionaria del mismo, se la habrian pasado por la piedra.

Vamos, en cualquier otro juego de rockstar? (creado o producido) , totalmente de acuerdo enque podrian doblarlos, y mas viendo trabajos como fallout 3....pero en este? Obviando la utopia de los actores de cara pais y volver a grabar absolutamente todas las escenas dle juego con cada uno....pues se sale perdiendo de ambos modos...subtitulad observas el mayor avance tencologico del juego en su plenitud, pero perdiendotelo en ocasiones, y doblado, tal tecnica la obviariamos XD....prefiero lo 1o en este caso.

P.D: Nada comparable cno el cine, precisamente porque en el caso de tratarlo estilo al cine, estariamos en lo que digo, a la mierda la sicronizacion, expresones y demás en base a nuestro idioma....simple doblaje a pelo encima y ale.....el equivalente seria, que para una pelicula, en cada pais, el director contratase actores nuevos y la grabase en la correspndiente version 100 veces [+risas]
se iria a pique solo la sincronizacion labial,que ya ves tu que chorrada mas grande,pero la expresion de la cara por mucho que la dobles sigue siendo la expresion de la cara,porque si doblas al español el juego vas a perder el trabajo echo con las expresiones?yo creo que no tiene nada que ver pero bueno,si la expresion es de enfado obviamente en el doblaje la voz tambbien deberia de serlo,no creo que les suponga mucho problema,lo que pasa que les suda los kojones el doblaje a otros idiomas por lo que yo no voy a pagar 70 pavos por un juego en ingles,el dia que los doblen dejare de usar los juegos rockstar en consola pirata.El no doblar los juegos a estas alturas de la pelicula es una puta verguenza,e insisto... la sincronizacion labial que importa.....
Molaria que apareciese el caso de La Dalia Negra, que ocurrio durante esos años, aunque evidentemente seria un caso que no podria resolverse en el juego, dado que no se resolvio en la vida real xD
Se sabe si saldra alguna demo o no tiene mucha pinta???
Yo no creo que con leer los subtitulos se pierdan las expresiones, porque se supone que están conversando, y no será una acción muy rápida o estarás manejando mientras algo que requiera mucha atención, como si que pasaba en el GTA, que tenias que ir conduciendo mientras te hablaban. Esto será como ver una peli, y cuando ves pelis no te pierdes detalles la pelicula, vas viendo la imagen, y vas leyendo.
En todos los foros de todos los juegos que no vienen doblados al español siempre se arma el mismo debate. Pero la respuesta es sencilla, el que quiera el juego doblado, entonces que no compre el juego y punto.
Si rockstar no lo dobla al español es porque consideran que los gastos serian excesivos, y tal vez, el mercado de los hispanoparlantes no les da tanta ganancia como nosotros pensamos.
Para mi que el juego venga subtitulado es mas que suficiente...yo prefiero mil veces las voces originales de los actores.
Como dijo un forero mas arriba, en el RDR se contrataron actores para recrear los distintos acentos y la verdad que se nota muchisimo la diferencia para quien sabe apreciarlos.
Un ejemplo bien claro y que esta pasando ahora es la ultima pelicula animada que se estrena en el cine llamada RANGO, la voz del protagonista es de Johnny Deep, para mi uno de los mejores actores que existen, y que con su voz le da al personaje muchisima personalidad. Cosa que se pierde completamente cuando se dobla al castellano.
En resumen, los que prefieren los subtitulos, como yo, compren el juego.
Los que prefieren el doblaje, no lo compren.

Saludos.
Rodriche escribió:En todos los foros de todos los juegos que no vienen doblados al español siempre se arma el mismo debate. Pero la respuesta es sencilla, el que quiera el juego doblado, entonces que no compre el juego y punto.
Si rockstar no lo dobla al español es porque consideran que los gastos serian excesivos, y tal vez, el mercado de los hispanoparlantes no les da tanta ganancia como nosotros pensamos.
Para mi que el juego venga subtitulado es mas que suficiente...yo prefiero mil veces las voces originales de los actores.
Como dijo un forero mas arriba, en el RDR se contrataron actores para recrear los distintos acentos y la verdad que se nota muchisimo la diferencia para quien sabe apreciarlos.
Un ejemplo bien claro y que esta pasando ahora es la ultima pelicula animada que se estrena en el cine llamada RANGO, la voz del protagonista es de Johnny Deep, para mi uno de los mejores actores que existen, y que con su voz le da al personaje muchisima personalidad. Cosa que se pierde completamente cuando se dobla al castellano.

Saludos.

No estoy de acuerdo con tu resumen, porque entonces si el juego viniera solo doblado, que lo compren los que prefieren el doblaje, y como no iria subtitulado, los que lo prefieren subtitulados, como tu, que no lo compren.

Aunque de todas maneras, me pareceria genial que la gente que en juegos donde los dialogos son tan importantes no compraran el juego, que los de Rockstar se pegaran un buen batacazo, seguro que el proximo si que lo doblarian.
Rodriche escribió:En todos los foros de todos los juegos que no vienen doblados al español siempre se arma el mismo debate. Pero la respuesta es sencilla, el que quiera el juego doblado, entonces que no compre el juego y punto.

Saludos.

+1

Tienen 2 opciones:

1. No comprarlo
2. Aprender ingles
peter_full escribió:Se sabe si saldra alguna demo o no tiene mucha pinta???

Lo dudo, pero no hay nada que lo afirme o lo desmienta. Pero dudo que "spoileen" un caso o parte de él con una demo, además que seguro que por temas de márketing es mucho mejor dejar que se venda con el tirón que tiene el nombre de Rockstar (pese a no ser de Rockstar) antes que mucha gente que se espera un GTA se lleve el chasco al probar la demo y dejen de comprarlo. Ya anticipo que la primera semana de Junio veremos estanterías llenas de L.A. Noire ya de 2a mano. Será un juego repudiado por muchos (prototipo de jugadores online y de Call of Duty todo el día) y amado por otros a quienes no les importe que no puedas matar indiscriminadamente a todo lo que vea moverse.
A mí, más que el tema de los doblajes, del que se lleva hablando por aquí tantísimas semanas, siempre con los mismos argumentos, lo que me pica es que saquen diferentes ediciones según la tienda donde lo compres.
3681 respuestas
18, 9, 10, 11, 1274