Impresionante sin mas.
Respecto al apartado tecnico...no solo es la definicion de texturas
, las animaciones y mas concretamente en este caso el realismo facial es algo que se lleva persiguiendo desde hace eones en esta industria y es la primera vez que se consigue....me parece bastante mas importante que el enesimo juego con texturas superdefinidas que si, te hará soltar un "oh" en varias ocasiones, pero a nivel jugable no aportará un comino
, este progreso en cambio puede significar un antes y un despues en todos los juegues que se inclinen hacia la expriencia jugable y esque no hay color, solo lo visto en el trailer en ese ambito repatea a cualquier rival, y solo de pensar yo que se, en un futurible MGS con esa tecnica, o lo proximo de quantic dream heredando lo mismo, o, en un futuro (ya que por tiempo no lo veo posible) un ME con ese nivel.....pffffffff!!
Y sobre el juego en si.....coincido enque MUCHOS pero MUCHOS de este hilo se van a pegar un palo por la desinformacion generalizada
....primero porque dan por hecho que es de ROCKSTAR y no......no lo és, es de los de The Getaway, que si algo tenia era precisamente que su ciudad era meramente ambiental, si si, tipo Mafia al que tanto se critica, y lo visto en este no hace pensar que vaya a ser diferente, vamos, segun comentaron en una entrevista habrá algunas investigaciones abiertas que podremos retomar a modo de secundaria, y eventos ambientales como atracos en los que intervenir, pero no...olvidaos de taxista, ambulancia, hacer pesas
...porque no, todo apunta a que va a ser un Mafia + Heavy Rain con algun toque RDR en funcion de cuan aleatorios sean esos eventos ambientales.