[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
hastahora44 escribió:Chic@s, por favor, alguien tiene o SABE de el famoso vídeo que llegó a publicarse, que eran 3 mnts de INGAME, que se filtró en youtube pero ya no hay forma de encontrarlo porque reclamaron los derechos de autor, no hay forma de verlo!!!y me encántaría!!!!!!!!

http://www.desconsolados.com/2011/04/26/primer-video-gameplay-l-a-noire-grabado-festival-tribeca/
diego1010 escribió:
hastahora44 escribió:Chic@s, por favor, alguien tiene o SABE de el famoso vídeo que llegó a publicarse, que eran 3 mnts de INGAME, que se filtró en youtube pero ya no hay forma de encontrarlo porque reclamaron los derechos de autor, no hay forma de verlo!!!y me encántaría!!!!!!!!

http://www.desconsolados.com/2011/04/26/primer-video-gameplay-l-a-noire-grabado-festival-tribeca/

Sii que está!!que crack!!!muchas gracias tio!!!!joder las ganas que tenía de ver el famoso vídeo y ya lo daba por perdido...... ;) lo dicho mil gracias
versión de 360 ocupará 3 discos. versión PS3 un Blu Ray de una capa completo (25 GB).

http://www.lensoftruth.com/xbox-360-ver ... ree-discs/

http://kotaku.com/#!5798996
KurosakiJim escribió:versión de 360 ocupará 3 discos. versión PS3 un Blu Ray de una capa completo (25 GB).

perfecto me encanta que no hayan acortado el juego por la capcidad de xbox como hicieron con gta y red dead redemption
Exacto, por si quedaba alguna duda de que la consola base del juego es PS3, el tamaño del juego lo deja claro.
Yo seguía éste juego atentamente y en algún punto del camino me dejó de interesar... no sé por qué... pero ahora me ha vuelto a hypear... me recuerda como a un Heavy Rain, pero a lo brutísimo.
KurosakiJim escribió:Yo seguía éste juego atentamente y en algún punto del camino me dejó de interesar... no sé por qué... pero ahora me ha vuelto a hypear... me recuerda como a un Heavy Rain, pero a lo brutísimo.

Nada q ver con Heavy Rain.. ni ambientación, ni sistema de juego, ni desarrollo de la trama, ni planteamiento de escenarios... se asemejará más a Mafia 2, pero no se le puede comparar con ningún otro juego q haya salido a día de hoy, al menos q yo sepa.

PD: Ojo, no digo q vaya a ser ni mejor ni peor q HR, simplemente q no son comparables.
cloud_cato escribió:
KurosakiJim escribió:Yo seguía éste juego atentamente y en algún punto del camino me dejó de interesar... no sé por qué... pero ahora me ha vuelto a hypear... me recuerda como a un Heavy Rain, pero a lo brutísimo.

Nada q ver con Heavy Rain.. ni ambientación, ni sistema de juego, ni desarrollo de la trama, ni planteamiento de escenarios... se asemejará más a Mafia 2, pero no se le puede comparar con ningún otro juego q haya salido a día de hoy, al menos q yo sepa.

PD: Ojo, no digo q vaya a ser ni mejor ni peor q HR, simplemente q no son comparables.

Ya ya, pero el.. ambiente, que no la ambientación.. suspense, investigación.. me recuerda a las sensaciones que me dió el Heavy Rain. Me he expresado mal. El heavy Rain es una "Aventura Gráfica" o peli interactiva.

Tengo la sensación de que es un juego que me va a marcar. De esas perlas que salen una vez cada década. A ver si es cierto y no es una falsa intuición, jaja.
sicluna escribió:
KurosakiJim escribió:versión de 360 ocupará 3 discos. versión PS3 un Blu Ray de una capa completo (25 GB).

perfecto me encanta que no hayan acortado el juego por la capcidad de xbox como hicieron con gta y red dead redemption

En que sentido los acortaron? fuente?

25gb lo único que da a entender es que va a tener muchos vídeos, no que sea más o menos largo.
Natsu escribió:
sicluna escribió:

25gb lo único que da a entender es que va a tener muchos vídeos, no que sea más o menos largo.

No, en el articulo cuentan que el peso del juego es debido a los archivos de la captura facial que pesan más de lo normal....y si hay 400 personajes pues imaginate.
Voy a hacer un vil copy & paste de algo que he escrito en el hilo de 360. XD

Cada vez que se acerca más y más veo más evidente que tenía razón cuando he dicho que este juego venderá mucho, muchísimo por el nombre que tiene detrás, pero que a nivel "general" será un chasco al nivel del primer Assassin's Creed y que se convertirá en un juego de culto, adorado por unos cuantos y odiado y repudiado por la mayoría.

El nombre de Rockstar vende mucho y muy bien. De hecho, Rockstar no tiene una incidencia especialmente directa en el juego, que es casi íntegro del Team Bondi, es su productora y distribuidora. Pero también su máximo estandarte publicitario. Cuando alguien te habla de L.A. Noire, incluso en tiendas, mencionan "el nuevo de Rockstar" cuando, técnicamente, es incorrecto. Al ser de una temática conceptual en principio similar a un GTA, con la buena experiencia de un cambio de época con Red Dead y siendo el último título antes de GTA V hacen que el juego levante una expectación por encima de lo habitual.

La estrategia de Rockstar, que es la encargada de márketing y distribución es clara: Hablar de "su" nuevo título como una revolución del género, destacando la ambientación y la tecnología del Motion-Scan, además de otra cosa que últimamente sobretodo gracias a Mass Effect vende mucho, y es el tema de elegir tu propio camino, que no exista uno correcto y otro incorrecto, sino que a través de cualquiera suceden distintas cosas. Sumándole a que tiene un L.A. gigantesco y que se puede recorrer libremente, hace que la gente vea un GTA policiaco de los años 40 (hablo de público que no lo sigue fielmente). Ese es el gran objetivo de la productora, conseguir llegar a un público muy grande. Por un lado tienen a los jugadores que conocen perfectamente el producto (como muchos que hemos posteado aquí estos meses) y que buscamos una experiencia distinta a un GTA o a cualquier otro juego (un público, por así llamarlo "de Heavy Rain" para hacer un pequeño símil). Luego, hay un público que podríamos llamar "medio", como mucha gente que está posteando por aquí últimamente, que son indecisos que no saben realmente bien qué esperar del juego y si les llenará o no. Por último está el público casual, que no conoce nada del juego pero que verá la publicidad y el juego en las estanterías, haciendo incidencia en el logo característico de Rockstar.

¿Qué sacamos de todo esto? Estamos exactamente a dos semanas de su salida y la información que tenemos es muy desequilibrada. A estas alturas conocíamos casi todo sobre GTA y Red Dead, incluso detalles pequeños como el clima, la fauna, las luces largas en GTA... ¿De L.A. Noire qué sabemos? Siempre se incide sobre lo mismo: Casos e interrogatorios, búsqueda de pistas y escenarios preciosistas. 5 departamentos, 5 compañeros, 5 jefes, X casos, Y horas. Siguiente video, interrogatorio en profundidad. Siguiente video, investigación en profundidad. Siguiente video, subida de rango.

Nos están enseñando exactamente lo que quieren que veamos, sin embargo están callando detalles y más detalles. ¿Por qué? Para no demostrar al mundo que no es un GTA de los años 40. Los únicos que lo han ido diciendo hasta ahora han sido Brendan McNamara en pequeñas entrevistas y alguno del Team Bondi, pero siempre a pequeña escala. Ninguna fuente "oficial" firmada por Rockstar dirá "no os espereis un GTA" porque sería un suicidio comercial.

Así que a partir de la semana que viene empezaremos a tener reviews. Llegamos a un punto decisivo. ¿Cómo lo recibirá la prensa?

Mi teoría es que será un juego especialmente valorado, pero no por todos. Dudo que veamos una "escalera" de notas, sino más bien un desequilibrio total. Iremos del 100 al 70 fácilmente, y entre medio casi no habrá ninguna nota más. Todo depende de si el analista sabe a lo que se enfrenta o se deja llevar por hipótesis. Depende si valora el juego como una experiencia o como un videojuego puro y duro. Esto hará que aún más gente esté confusa, ver aquí una nota de obra perfecta y en otro sitio decir que es terriblemente decepcionante, dificilmente alguien dirá que es simplemente cumplidor.

Así llegará su salida. Millones de ventas en una semana, seguramente equiparándose a Red Dead, cerca de GTA pero aún lejos de un CoD. Los primeros días, como siempre, Hype por las nubes: "El juego es Diosssssss" "Es la caña!!!" "OMFG!!!1!!11!!!!11!!!!one!!!". Al cabo de una semana empezarán a aparecer los agoreros: "No tiene casi libertad" "Hay mucho video" "Los casos son muy largos" "¿Y cómo se matan a viejecitas?" "Que puta mierda, quería reventarle la cabeza al niño ese que paseaba el globo pero no tenía el lanzacohetes a mano".

¿Resultado? Se empezarán a vender por doquier. ¿IMaginais que público? Sí, especialmente los del último público que he mencionado antes, y algunos del segundo grupo. Pero Rockstar habrá cumplido su objetivo: Sus ventas iniciales habrán sido estratosféricas para lo que realmente, si fuera otra compañía, se trataría como a Heavy Rain, con expectación, con muchas ganas por parte de cierto público, pero no de la manera que la ha despertado L.A. Noire.

-----------------------------

Después de este análisis en plan Nostradamus XD lo que quiero decir en definitiva es: A los que lo estais esperando por lo que es y no por lo que creeis que puede ser, no os preocupeis, el juego será lo que esperamos. Sacrificaremos acción, libertad y ciertas cosas que ofrecen los "sandbox" por un juego distinto a la mayoría, siendo verdaderos detectives. A los que dudais, os diría que realmente os miraseis si os compensa un juego donde habrán muchas limitaciones jugables, donde la locura y el desenfreno no existen, donde vale más una conversación larga que una fase de cubrirte y disparar. Si todo esto no os molesta, y realmente quereis jugar a un juego más pausado y con un planteamiento original, seguramente será un muy buen juego para vosotros.

Para los casuals, los que ya van echando pestes sobre él sin saber ni el nombre del protagonista y los que se esperan un GTA en los años 40... ya podeis huir de él. No habrá libertad exagerada, habrán muy pocos tiroteos, no se podrá matar a ancianitas, fuera de los casos poco más se podrá hacer, tendreis que ver y participar en mil videos, habrá mucho diálogo y carga argumental, la cual si no se sigue te pierdes absolutamente... No será como en GTA que ni necesitas las escenas para avanzar. A todos los que espereis algo así, de verdad, huid de él, u os tendremos en el foro a los 3 días maldiciendo el juego, su compra y vendiéndolo corriendo.

Menudo tochaco acabo de soltar, si alguien más que no sea Zack o mis amigos grish o M@tu ha llegado hasta aquí leyéndose todo, gracias y felicidades, mis desvaríos nocturnos a veces pueden ser peligrosos. XD
[angelito] AMÉN [angelito]

Nunca jamas un post me habia enganchado tanto. Pienso mas o menos como tu, Rockstar sabe lo que hace y lo que dice, se juegan el pan, y tienen ese arma de doble filo que es el nombre GTA. Yo se que esperarme del juego y lo que me dará, por eso mismo lo tengo reservado. Nada que puedas decir hará que los "GT-Adictos" vengan echando pestes porque no pueden atropellar personas o liarla en el centro de la ciudad a base de disparos a diestro y siniestro. No me enrrollo mas porque si no me sale un tocho como a ti, y con lo que me gusta escribir, mas el sueño que tengo, puede que escriba demasiadas tonterias [+risas].

Un saludo
Yo tembién me lo he leído entero, quiero mi pin [carcajad]

Opino como tú es decir este juego se escuda mucho bajo la tutela de Rockstar, pero poco o nada tiene que ver con un GTA y más de uno se va a dar la torta con el jego.

En ese aspecto me huelo que va a ser como Mafia 2 que más allá de la trama principal el escenario no es más que puro atrezzo y ni ofrece las posibilidades de un GTA ni lo pretende.
Natsu escribió:Yo tembién me lo he leído entero, quiero mi pin [carcajad]

Opino como tú es decir este juego se escuda mucho bajo la tutela de Rockstar, pero poco o nada tiene que ver con un GTA y más de uno se va a dar la torta con el jego.

En ese aspecto me huelo que va a ser como Mafia 2 que más allá de la trama principal el escenario no es más que puro atrezzo y ni ofrece las posibilidades de un GTA ni lo pretende.

Para los vagos, aquí teneis un resumen perfecto de mi tocho anterior. XD
abarth escribió:tochaco

Pues mira, yo sigo dudando bastante por el juego, pero ya no es por el simple hecho de que vaya a tener un desarrollo pausado y no vaya a ser tan pandiloco como un GTA (al menos los de PS2) sino que me parece que la apuesta es arriesgada y ya no desde el punto de vista comercial, sino como resultado final. Dices que lo que esperemos por lo que realmente parece ser no nos decepcionaremos, pero no estoy yo tan seguro de eso. La idea sobre el papel es genial, pero lo que quede al final puede quedar en el limbo perfectamente y dejar frío a más de uno, los interrogatorios pueden resultar al final demasiado obvios al igual que la recolección de pistas, el argumento igual que la ambientación pueden decepcionar, es posible también que se haga repetitivo y que existan casos clónicos, etc. Yo no me mojo, y no pienso decir que será un juegazo porque no lo se, y si hay un juego en el que erfectamente se puede dudar sobre el resultado final es éste.
abarth escribió: TOCHACO

Acertadísimo tu comentario.. yo también lo he leído entero y me ha parecido muy bueno. Comparto tu opinión al 100%.

Ya veremos que nos encontramos, desde luego si tiene una historia realmente buena y coherente para mi es secundario que tenga libertad o no. Heavy Rain me pareció una autentica maravilla que todo adicto a los videojuegos tiene que probar.
Natsu escribió:
sicluna escribió:

lo dijeron en una entrevista que querian haber echo el mapa de gta mas granda pero la limitacion del dvd lo impidio
abarth escribió: [plas]

totalmente de acuerdo contigo... pero vamos que la gente casual es la que siempre sale perdiendo en estos temas, porque van al GAME y pillan lo primero que les llama la atencion, lo que mas grande aparezca en el cartel de publi, lo que han visto en la tele o lo que les recomiendan los dependientes... Todas ellas opciones con muchisisimas opciones de fracaso...

sobre los del segundo grupo que comentas, esos sí, que si al final se sienten decepcionados, sera exclusivamente culpa suya, porque mira que se ha repetido hasta la saciedad que no es un GTA, que es mas bien un Heavy Rain...

este juego fue una de las razones de haberme pillado la ps3, cuando hace muchisisismos años lo anunciaron y en exlclusiva para ps3... este, el heavy rain y el last guardian... asi que poco a poco van llegando...

ya no queda nada...

venga!
Como el comentario de abarth ya lo he quopteado en 360, aqui comento otro asunto XD:

Yo si le veo parecido a heavy rain en cuanto a la propuesta base, es decir, sno propuestas que se alejan por cmopleto de lo comercial, que apuestan por una trama Noir (2 de los 4 personajes principales de heavy rain tienen que ver ocn el departamento de policia), asesinatos, pistas, investigacion, decisiones que puedne marcar el curso del caso......vamos, conceptualmente, aunque uno se base en QTE's y el otro tenga una interaccion mas clasica, son similares....vamos, a mi L.A noire me huele a:

Heavy Rain (planteamiento de aventura grafica de investigacion con decisiones condicionantes, estudio de pistas, interrogatorios etc) + Mafia/Mafia II (tipo de ciudad, extras , conduccion realista y tipo de acción).

Solo falta determinar enque estára a la altura de esos 3 y enque no, pero todo apunta alto... .
Pues yo espero que sea mas como Heavy Rain que como un GTA, aunque lo ideal es encontrar el equilibrio entre ambos. Una historia como la de HR, de Oscar, y mas libertad a la hora de investigar, poder ir a varios sitios, dejarse pistas atrás porque no has pensado en ir a ese sitio, que te haga sentir que tu estas resolviendo el caso.

No soy fan de los GTA y un juego con buena historia, o eso parece, no se basa en hacer el cafre por la ciudad. Es mi opinión, al igual que pienso que este juego se va a llevar muchos palos porque pensaran que es un GTA, porque lo anunciaran como el juego de los creadores de GTA y RDR.

Igualmente caerá de salida, no tiene pinta de ser de los que baje de precio al poco tiempo (venderá bien) y ademas parece que la versión UK es igual que la española, así que de salida que por 30€ menos que aquí merece la pena XD
Yo sigo desde hace tiempo el juego y el Hilo, pero, digamos, desde la distancia.
No compraré el juego el día de su salida, básicamente porque no sé suficientemente de él.

Me llama la ambientación, lo de resolver casos, lo de las caras... pero de ahí a que me vaya a gustar...

Jugando al Heavy Rain, recuerdo que me dio pena que con el interesante sistema que tenían de recoger pistas, almacenarlas y ligarlas (tanto en el lugar como en el despacho), no se explotara más el tema de los casos, pero el juego era otra cosa.

Espero opiniones de gente, no para ver si se dice que es bueno o es malo, sino para leer lo que es, lo que ofrece y si eso me interesa.

Y si muchos se sienten defraudados... pues más barato y más nuevo lo cogeré de 2ª mano.
No se si esta puesta esta foto, confirman la versión UK.
Imagen
Se parecerá a heavy rain? Este juego
Joder, tenía ganitas de algún juego que me enganchara y este parece que lo va a conseguir...
Demetri escribió:Se parecerá a heavy rain? Este juego

Unos posts mas atras lo han explicado perfectamente y bueno a lo largo del hilo abarth y Zack que es lo que ofrece y sera el juego más o menos.

Es dificil clasificar el juego es más bien una mezcla de heavy rain y mafia.
Yo espero que tenga más símil a Heavy Rain que no a GTA, de hecho, no me gustan los GTA's, incluso diría que los odio, cada vez que pongo un GTA en mi consola, empiezo la partida, salto videos, meto truco de todas las armas y ala.... a liarla parda. El Mafia y el Mafia II me encantaron, en cambio, Red Dead Redemption tampoco me gustó.

En mi caso ya he hecho el pre-order en amazon.co.uk y lo espero con ansia, me es indiferente que venga en castellano o inglés y tengo fé en que me va a gustar.
Buah!! He leído que la versión de xbox360 cuenta con 3 dvd's!! Cuanto debe ocupar el jueguecillo!!?? Y que no me digan que son los doblajes porque sólo viene en inglés, y los textos subtitulados como que no ocupan mucho!! Sigue la cuenta atrás, aunque muy poquita información en forma de ingame, sí 3 o 4 vídeos pero podría haber algo más!!

DEW!!
paulcarrack escribió:Buah!! He leído que la versión de xbox360 cuenta con 3 dvd's!! Cuanto debe ocupar el jueguecillo!!?? Y que no me digan que son los doblajes porque sólo viene en inglés, y los textos subtitulados como que no ocupan mucho!! Sigue la cuenta atrás, aunque muy poquita información en forma de ingame, sí 3 o 4 vídeos pero podría haber algo más!!

DEW!!

¿Que pasa,que para ti lo unico que ocupan espacio en un disco son las voces y los subtitulos? :-|

En fin...
manologod2 escribió:
paulcarrack escribió:Buah!! He leído que la versión de xbox360 cuenta con 3 dvd's!! Cuanto debe ocupar el jueguecillo!!?? Y que no me digan que son los doblajes porque sólo viene en inglés, y los textos subtitulados como que no ocupan mucho!! Sigue la cuenta atrás, aunque muy poquita información en forma de ingame, sí 3 o 4 vídeos pero podría haber algo más!!

DEW!!

¿Que pasa,que para ti lo unico que ocupan espacio en un disco son las voces y los subtitulos? :-|

En fin...

No hombre!! Clarao que no!! Per normalmente eso ocupa bastante. En caso contrario seguro que hay bastante cinemática.

DEW!!
Tiene muy buena pinta y las expectativas son altas. Me acabo de terminar el Red Dead y me ha parecido lo mejor de esta generación, superdivertido y nada monótono. Estoy además esperando el Undead Nightmare...

Espero que no se haga tan pesado/repetitivo como el GTA IV, un juego que me decepcionó bastante y ni llegué a terminar.
paulcarrack escribió:
manologod2 escribió:

DEW!!

En fin...

No hombre!! Clarao que no!! Per normalmente eso ocupa bastante. En caso contrario seguro que hay bastante cinemática.

DEW!!

Se supone que ocupa tanto por el modelado (con la técnica que han desarrollado para el detalle máximo en los gestos, etc.) de los cerca de 400 actores que hay en el juego.
joseag escribió:
NeoWendigo escribió:Una pregunta, el motor de este juego es uno nuevo desarrollado desde cero o sigue siendo el tristísimo motor RAGE de Rockstar usado en GTA y RDR?

Saludos!

¿Tristísimo? ¬_¬

No, no usará RAGE, usará uno de Team Bondi. Siendo así las físicas y daños de los coches me parece que serán una puta mierda.

Sí, tristísimo. Su relación calidad-rendimiento es lamentable.

Por cierto, ayer por mi cumpleaños uno de los regalos fue la reserva del Noire, weee, ¡qué ganas! Esperemos esté a la altura del hype :D

Pagaríais los 6 euros que vale más caro en GAME por la misión?
No sé si ya estaba publicado. R* ha presentado el soundtrack y en esta web han hecho una playlist en groveshark :) Vamos metiéndonos en ambiente que ya falta poco!

http://www.rockstarwatch.net/news/1096/L-A-Noire-official-soundtracks-announced/
oneal1987 escribió:No sé si ya estaba publicado. R* ha presentado el soundtrack y en esta web han hecho una playlist en groveshark :) Vamos metiéndonos en ambiente que ya falta poco!

http://www.rockstarwatch.net/news/1096/L-A-Noire-official-soundtracks-announced/

Muchas gracias... esta muy guapa la BSO [amor]

EDIT: Si no te importa oneal1987 me gustaria postear el enlace en el subforo de la xbox 360.
Con lo último que han comentado, estoy de acuerdo en que este juego no es otro GTA, gracias a Dios; lo que si pido y en donde le doy confianza a RS , es que no valla a caer en monotonía el juego, me explico...como hay que investigar asesinatos y todas esas cosas, los diálogos van a ser muy largos para poder aprovechar la tecnología de los rostros, expresiones y todo eso..esto supone que tendremos que ver videos, interactuar en ese momento con respuestas o preguntas, si la cosa se pone larga, ta empezará aburrir, sin contar que para los que entendemos poco ingles, tendríamos que leer los subtitulos con un ojo y con el otro ver la expresión facial del personaje, algo medio complicado si queremos resolver un caso bien a la primera [triston] ..En fin ya veremos como nos llega el producto final.

Saludos
marvicdigital escribió:Con lo último que han comentado, estoy de acuerdo en que este juego no es otro GTA, gracias a Dios; lo que si pido y en donde le doy confianza a RS , es que no valla a caer en monotonía el juego, me explico...como hay que investigar asesinatos y todas esas cosas, los diálogos van a ser muy largos para poder aprovechar la tecnología de los rostros, expresiones y todo eso..esto supone que tendremos que ver videos, interactuar en ese momento con respuestas o preguntas, si la cosa se pone larga, ta empezará aburrir, sin contar que para los que entendemos poco ingles, tendríamos que leer los subtitulos con un ojo y con el otro ver la expresión facial del personaje, algo medio complicado si queremos resolver un caso bien a la primera [triston] ..En fin ya veremos como nos llega el producto final.

Saludos

Yo he acabado de los subtítulos del RDR hasta las narices, pues muchas veces me pasaba eso, que tenía que estar más leyendo que a guiar el caballo. Este juego doblado sería.... podríamos observar mejor los gestos..
Solo 13 días, solo 13 días, solo 13 días...

A mi el GTA IV no me parece para nada monotono ni nada, es más, me lo estoy pasando por sexta vez [carcajad]

Que ganas de que salga ya.
NeoWendigo escribió:

Yo personalmente no.

Esos 6 euros de mas te los puedes gastar luego en el pack de DLC que saquen en la PSN (si vuelve la PSN [carcajad] ) y que traerá mas cosas que una simple misión.
Y si el Undead Nightmare lo sacaron a 10€ y era un pedazo de DLC, esto que son trajes y alguna misión rondarán esos 6€. [ginyo]
4N63L escribió:
NeoWendigo escribió:

Yo personalmente no.

Esos 6 euros de mas te los puedes gastar luego en el pack de DLC que saquen en la PSN (si vuelve la PSN [carcajad] ) y que traerá mas cosas que una simple misión.
Y si el Undead Nightmare lo sacaron a 10€ y era un pedazo de DLC, esto que son trajes y alguna misión rondarán esos 6€. [ginyo]

NeoWendigo, opta por la importacion hombre. En Amazon por ejemplo, esta a 38 Euros gastos de envio incluidos. Mira si tienes para DLC´s...
CliveB escribió:
4N63L escribió:
NeoWendigo escribió:

Yo personalmente no.

NeoWendigo, opta por la importacion hombre. En Amazon por ejemplo, esta a 38 Euros gastos de envio incluidos. Mira si tienes para DLC´s...

39€ + DLC [Pre-order L.A. Noire with us at Amazon.co.uk before 23:59 on Thursday, May 19 and you'll receive a code to download "The Broderick" Detective Suit DLC, boosting your fist-fighting capabilities and resilience to damage]

Mira lo que te ahorras para futuros DLC... es lo que voy a hacer yo XD XD
yo ya me he encargado el juego en zavvi :) veremos como llega la cosa ya que es el primer pedido de juegos que hago jaja
RQuaresma escribió:yo ya me he encargado el juego en zavvi :) veremos como llega la cosa ya que es el primer pedido de juegos que hago jaja

por que zavvi?? sale mas caro, y viene por correos y no por MRW (que suele tardar 3-4 dias)...cancela en zavvi y pillatelo en amazon, vendra antes y mas barato [360º]
triku25 escribió:
RQuaresma escribió:yo ya me he encargado el juego en zavvi :) veremos como llega la cosa ya que es el primer pedido de juegos que hago jaja

por que zavvi?? sale mas caro, y viene por correos y no por MRW (que suele tardar 3-4 dias)...cancela en zavvi y pillatelo en amazon, vendra antes y mas barato [360º]

porque amazon no se como va y tal y ademas pago con paypal :S asi que nose por ser el primero y asegurar se lo he pedido a zavvi
RQuaresma escribió:
triku25 escribió:

porque amazon no se como va y tal y ademas pago con paypal :S asi que nose por ser el primero y asegurar se lo he pedido a zavvi

Pues amazon va igual que todas pero bueno... eso si no tienen paypal, a cuanto sale en zavvi 42,9€??
si sale a 42,95€ me meti a zavvi tamien por lo de que se podia pagar por paypal
Cuánto tiempo suelen tardar en llegar los juegos por The Hut, concretamente los reservados? Es que tenía un código descuento y me salía al mismo precio que Amazon (bueno, casi, un euro más, porque no me acordé del Super Saver Delivery), así que lo pedí ahí.
Es seguro ya entonces que viene en castellano? Me lo han regalado así en plan "cuando salga" y bueno, quería pedirlo ya y no sabía que ya estaba claro el idioma. Y desde luego mucho mejor amazon que las demás. Ni punto de comparación.
NeoWendigo escribió:Es seguro ya entonces que viene en castellano? Me lo han regalado así en plan "cuando salga" y bueno, quería pedirlo ya y no sabía que ya estaba claro el idioma. Y desde luego mucho mejor amazon que las demás. Ni punto de comparación.

Si lo del idioma esta claro. Voces ingles subtitolos en castellano; como todos los títulos de rockstar.
Ademas hay una comfirmacion de parte de rockstar (en email) a un usuario confirmandolo... Amazon y a correr! jiji [chulito]
3681 respuestas