[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Lo mismo nos tienen reservada alguna sorpresa, aunque sin network, no se yo para que valdrá el pass ese xD
Jarocaa escribió:Lo mismo nos tienen reservada alguna sorpresa, aunque sin network, no se yo para que valdrá el pass ese xD

Para evitar compra/venta. Para que no me lo pase yo en 1 semana y te lo venda a ti por 10€ menos y así prefieras comprártelo nuevo a comprártelo usado por el mismo precio.

Para el comprador es igual, pero solo de imaginar la cantidad de compra/venta que hubo con el RDR, si todos esos hubieran sido originales, las ventas habrían sido escandalosas.
Creo que otra vez están dando un paso atrás con las historias, que no quiero decir que sean malas, pero es que otra vez irnos a los 50, con esos coches, esas armas, aunque la trama tiene buena pinta, creo que el juego estará limitado, por ejemplo en gta 4 pusieron cosas modernas, como ir a los cibercafes, coches de policia con ordenadores, y otras cosas modernas.

En estos juegos, como el rdr y la noire, la tecnología es inutil, y vas andando, en coche y con unas armas muy malillas. Donde este un lanzacohetes o una buena ametralladora rapida con fusil de asalto que se quiten esas escopetas.

No digo que sea malo, sino que primero uno del oeste y ahora uno de los años 50, ¿que nos preparan para el año que viene?

Espero que miren por los seguidores de la actualidad y nos hagan como mínimo un juego ambientado en el futuro.
euler85 escribió:
Jarocaa escribió:Lo mismo nos tienen reservada alguna sorpresa, aunque sin network, no se yo para que valdrá el pass ese xD

Para evitar compra/venta. Para que no me lo pase yo en 1 semana y te lo venda a ti por 10€ menos y así prefieras comprártelo nuevo a comprártelo usado por el mismo precio.

Para el comprador es igual, pero solo de imaginar la cantidad de compra/venta que hubo con el RDR, si todos esos hubieran sido originales, las ventas habrían sido escandalosas.

No creo que sea para evitar compra-venta. Mucha gente se lo pensaria dos veces comprarse un juego que luego no puede vender. A lo mejor hacen como en mass effect una especie de red de cerebrus, para noticias , descargas y de mas

alfonsito18 escribió:Creo que otra vez están dando un paso atrás con las historias, que no quiero decir que sean malas, pero es que otra vez irnos a los 50, con esos coches, esas armas, aunque la trama tiene buena pinta, creo que el juego estará limitado, por ejemplo en gta 4 pusieron cosas modernas, como ir a los cibercafes, coches de policia con ordenadores, y otras cosas modernas.

En estos juegos, como el rdr y la noire, la tecnología es inutil, y vas andando, en coche y con unas armas muy malillas. Donde este un lanzacohetes o una buena ametralladora rapida con fusil de asalto que se quiten esas escopetas.

No digo que sea malo, sino que primero uno del oeste y ahora uno de los años 50, ¿que nos preparan para el año que viene?

Espero que miren por los seguidores de la actualidad y nos hagan como mínimo un juego ambientado en el futuro.

Pues uno bueno de piratas no estaria mal
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
No sé si estaba ya puesto este trailer,y no sé si será el que iban a sacar hoy...pero yo no lo había visto:
http://www.youtube.com/watch?v=22uL77MX770&feature=player_embedded
pele-666 escribió:
euler85 escribió:

No creo que sea para evitar compra-venta. Mucha gente se lo pensaria dos veces comprarse un juego que luego no puede vender. A lo mejor hacen como en mass effect una especie de red de cerebrus, para noticias , descargas y de mas

alfonsito18 escribió:Creo que otra vez están dando un paso atrás con las historias, que no quiero decir que sean malas, pero es que otra vez irnos a los 50, con esos coches, esas armas, aunque la trama tiene buena pinta, creo que el juego estará limitado, por ejemplo en gta 4 pusieron cosas modernas, como ir a los cibercafes, coches de policia con ordenadores, y otras cosas modernas.

Pues uno bueno de piratas no estaria mal

ooooo de pirata!! pues no estaría mal, pero con mar para navegar y todo eso, que tenga un mapa enorme, eso estaría que te cagas.

¬_¬ Pues nada, que solamente salgan juegos futuristas y con armas potentes, tíos petados y naves espaciales, que el resto es una mierda... En fin.
euler85 escribió:

¬_¬ Pues nada, que solamente salgan juegos futuristas y con armas potentes, tíos petados y naves espaciales, que el resto es una mierda... En fin.

Cuanto daño ha hecho el Call of duty [snif]
pues si, solo se basan en historias del pasado, el único juego actual que ha puesto rockstar es gta 4. los demás gta han sido todos de años anteriores al siglo 21. solo hay que escuchar la música de los juegos.

Yo solo digo que hagan juegos normales, con cosas que hay en este momento, con monumentos y tecnologías actualees, historias actuales, en fin, todo lo que es la actualidad, que para juegos de historia atrasadas tengo juegos como gta 1
alfonsito18 escribió:pues si, solo se basan en historias del pasado, el único juego actual que ha puesto rockstar es gta 4. los demás gta han sido todos de años anteriores al siglo 21. solo hay que escuchar la música de los juegos.

Yo solo digo que hagan juegos normales, con cosas que hay en este momento, con monumentos y tecnologías actualees, historias actuales, en fin, todo lo que es la actualidad, que para juegos de historia atrasadas tengo juegos como gta 1

Pues si no te gusta que este juego sea basado en una epoca antigua,muy fácil:
NO entres a este foro ;)
diego1010 escribió:No sé si estaba ya puesto este trailer,y no sé si será el que iban a sacar hoy...pero yo no lo había visto:
http://www.youtube.com/watch?v=22uL77MX770&feature=player_embedded

Si no me equivoco fue el primer trailer/teaser que sacaron del juego (fijate que el logo de LA Noie es diferente).
alfonsito18 escribió:pues si, solo se basan en historias del pasado, el único juego actual que ha puesto rockstar es gta 4. los demás gta han sido todos de años anteriores al siglo 21. solo hay que escuchar la música de los juegos.

si para ti gta4 es el mejor gta ya me lo dices todo... en cuanto al juego cada imagen que sale te vas dando cuenta que sera un juegazo con una ambientacion fantastica [fumando]

Imagen
Se sabe sobre que hora se filtrara el launch trailer que anunciaron ayer???
triku25 escribió:Se sabe sobre que hora se filtrara el launch trailer que anunciaron ayer???

Sobre las 18:00
diego1010 escribió:
triku25 escribió:Se sabe sobre que hora se filtrara el launch trailer que anunciaron ayer???

Sobre las 18:00

Hoy se lanza el ultimo y definitivo trailer??? por dónde habéis leido eso chicos??
Esta claro que el online pass es para fastidiar a la segunda mano pero es que en este caso que el juego no trae online no lo entiendo, es muy descarado.

Lo unico que se me ocurre es que vayan sacando contenido gratuito para el juego al que solo puedas acceder teniendo en pass, lo cual me extraña viendo el negocio que tienen las compañias con el DLC.

Siendo mal pensado, se me ocurre que el pass mas que ser contra la segunda mano sea contra la pirateria ya que al ser un juego offline se presta a ello. Que el juego tenga elementos bloqueados sino activas el pass, que el juego este capado.
Vamos, no me parece tan raro lo del pase, es igual que la red Cerberus de ME2, un juego sin online pero con el pase. A mi, mientras a los que lo tengamos original nos lo den gratis como en ME2 ya me parece bien.
En teoria le tiene que quedar poco al nuevo trailer no? a ver si lo ponen ya xD
zatu_21 escribió:En teoria le tiene que quedar poco al nuevo trailer no? a ver si lo ponen ya xD

Eso espero que tengo unas ganas de verlo.
mcalfaro escribió:
zatu_21 escribió:En teoria le tiene que quedar poco al nuevo trailer no? a ver si lo ponen ya xD

Eso espero que tengo unas ganas de verlo.

YA esta en la web
Vaya... me esperaba otra cosa xDD
zatu_21 escribió:Vaya... me esperaba otra cosa xDD

Joer yo también, algo mas de acción...
mcalfaro escribió:

Bueno, ahora si que ya toca esperar el juego hasta la semana que viene, ojalá y los empiezen a enviar un par de dias antes, que ganas le tengo!!! con este y el Infamous 2 tengo para rato este verano :D
mcalfaro escribió:

el que busque accion en este juego se va a pegar un buen batacazo...
alvaro82 escribió:
mcalfaro escribió:

Le tengo ganas a juego , pero me mosquea que no se vea a penas ingame
alvaro82 escribió:
mcalfaro escribió:

Yo me refería a escenas ingame por la calle o algún caso, no balazos, carreras de coches...
retuiteo está baneado por "spamer"
Versión Youtube HD y en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=PgP2OGo8p1Q

Pintaza!!! :)
A ver que sale. Yo por lo pronto voy a esperar a ver que comentan los que lo compren el día de salida.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ya vesss que ganas de que sea la semana que vieneeee :P :P babasss
Si todavia no hay PSN cuando salga este juego, (espero equivocarme) me parece que ira bastante bien a unos cuantos para calmar la sed del online xD.

La verdad es que me ha parecido muy bueno el trailer hay ganas ya de jugarlo [sonrisa]
Pero si hay pass no se podrá alquilar tampoco no?
Sería una putada la verdad...
Trailer corto,me lo esperaba mas largo,pero aun asi se agradece.Ya no queda nada,tal vez este finde tengamos las primeras review
Buff creo que hasta la fecha no he corrido tanto para leer los subtítulos para después poder ver lo que hay en pantalla!!!

DEW!!
Para el que comenta que a ver que nos sacan el año que viene... te lo puedo decir ahora mismo.

Max Payne 3 xD
pues yo creo que el online pass puede ser para activar el social club de rockstar o algo asi, que con el codigo lo mismo te dejan bajarte alguna chorradilla no? amos...se me ocurre
sobre el trailer a mi em ha parecido muy simplon, no como estamos acostumbrados (tanto de etse juego como de otros) con los trailers de lanzamiento, ya veremos como queda el asunto, yo por lo pronto prefiero terminar los chorrocientos juegos que me kedan xD (ojo, k me encantaria pillarme este...)
un saludo
Varias cosillas:

- El nivel de criticas al juego pre-salida ya está alcanzdo limites estratosfericos XD por si no fuesen poco las criticas a la poca accion (que primero, no es el objetivo del juego, y 2o , no ha salido XD), la supuesta facilidad del mismo en las investigaciones (eing?), la supuesta poca libertad auto-convencida (cuando de momento todo apunta a todo lo contrario) o la menos importante cantidad de supuestos videos pregrabados que desprestigian la calidad global del juego, hoy estrenamos la ultima: juegos basados en epocas pasadas = peores y todo por la falta de tencologia [plas]

- Lo del codigo pienso que será como la red cerberus.....lo malo esque he leido por ahi que costará 800 MS points, y si eso es asi, y encima despues clavasen por los dlc.......no comments XD. Si en cambio, el pass cuesta pasta pero luego los dlc son gratis, o al revés, pues nada nuevo bajo el sol.

- Muy bueno el trailer, se ve un poco de todo, se ve la parte de interrogatorio, parte de pistas, parte de accion, parte de persecuciones y se vende su mayor virtud, la de las expresiones faciales.

[+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

No quiero decir nada porque se que acabaría soltando alguna barbaridad y no tengo demasiado interés en que me expulsen (aunque en realidad me gustaría decir todo lo que pienso, aunque es difícil saber hasta donde se puede llegar en Flanderslandia), así que simplemente lo dejaré en un...

Imagen
Una pregunta que me acaba de venir a la cabeza, a ver si alguien me puede contestar. No me quiero arriesgar a buscar cosas porque no quiero tragarme cosas de la historia.

¿Usarán la misma tecnología con los rostros de los personajes principales que con los peatones que van por la calle y solo tienen alguna que otra linea de diálogo? Si la respuesta es no, espero equivocarme pensando en que habrá demasiada diferencia de calidad entre el protagonista y los viandantes, aunque pongo la mano en el fuego por Rockstar y se que harán bien las cosas.
Se sabe algo del tipo de control? que se controlará tipo GTA? Me molaria que el personaje se moviera como en el Heavy Rain...
neoryu escribió:Se sabe algo del tipo de control? que se controlará tipo GTA? Me molaria que el personaje se moviera como en el Heavy Rain...

Cómo va a moverse como en Heavy Rain si hay tiroteos? Sería el peor control de la historia para un juego de ese estilo.

Lo más probable es que se mueva con un control tipo GTA de tres velocidades (en serio, a quien la chorrada de limitar el control a tres velocidades?)
alfon1995 escribió:
neoryu escribió:Se sabe algo del tipo de control? que se controlará tipo GTA? Me molaria que el personaje se moviera como en el Heavy Rain...

Cómo va a moverse como en Heavy Rain si hay tiroteos? Sería el peor control de la historia para un juego de ese estilo.

Lo más probable es que se mueva con un control tipo GTA de tres velocidades (en serio, a quien la chorrada de limitar el control a tres velocidades?)

3 velocidades? Los sticks son dinamicos, le das la velocidad segun el grado de movimiento del stick, soy vosotros que acostumbrais a llevarlo pulsado siempre a fondo...

Saludos
Zack_VII escribió:Varias cosillas:

- El nivel de criticas al juego pre-salida ya está alcanzdo limites estratosfericos XD por si no fuesen poco las criticas a la poca accion (que primero, no es el objetivo del juego, y 2o , no ha salido XD), la supuesta facilidad del mismo en las investigaciones (eing?), la supuesta poca libertad auto-convencida (cuando de momento todo apunta a todo lo contrario) o la menos importante cantidad de supuestos videos pregrabados que desprestigian la calidad global del juego, hoy estrenamos la ultima: juegos basados en epocas pasadas = peores y todo por la falta de tencologia [plas]

Tranquilo, que hablen y digan lo que quieran esos críticos del hilo. Por lo que me ha comentado una fuente cercana, puedo decirte que el día 20 muchos callarán o se quedarán :O
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pues yo sigo pensando que un juego que se basa en interrogatorios y gestos faciales,que tengamos que leer subtitulos me parece tercenmundista y de compañia racana,yo ya deje jugar a los gta por esa misma razon,no disfruto el juego me tiro mas tiempo con los prismaticos puestos para leer esos miseros subtitulos para gente con vista de aguila

un saludo
3681 respuestas