hastahora44 escribió:¿ No se merece un insulto la persona que ha spoileado el final de un juego?del que sea??y más aún si es el más esperado del año!! Ahora ya me da igual que sea verdad o mentira, que se lo haya inventado para joder, o que sea verdad(para joder más aún), yo no lo he leído por fortuna, y suelo ver ambos hilos,pero de haberlo hecho me habría jodido un raaaato largo, lo que ha conseguido es que no vaya a entrar de momento en ese hilo.....
Hay que ser niñato,eso hay que ser, Ahora que me baneen. Pero seguirá siendo un niñato y yo un baneado.
¿Para que? ¿Para darle transcendencia a su post? Pero si eso es lo que ellos quieren hombre...
Lo mejor es ignorarlos. De esa forma se acabaria esta forma de fastidiar a los demas usuarios.
Si insultas, el unico que va a salir perdiendo eres tu, primero por el cabreo que "pillas", y segundo por las posibles medidas que pueda tomar moderacion, ademas de hacer, aun un poquito mas dificil su labor.
Seguro que moderacion, sabe mantener a raya este tipo de intervenciones. De hecho, ya lo ha realizado con exito en otras ocasiones, asi que no hay de que preocuparse.
Paciencia chicos. Paciencia y comprension. Y a lo suyo que es el juego.
Un saludo!