[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Sir Alucard escribió:
skinjed76 escribió:Hombre mas cinematica que heavy rain lo dudo y hombre en 30 horas de juego digo yo que no todo seran cinematicas

ya ya, pero me da que será ir del punto a al b, ir cogiendo pruebas del rollo "point & click", irte a la comisaria, pasar hojas de la agenda para ir formulando hipótesis, tener una serie de posibles testigos, interrogarlos con diálogos largos y multitud de respuestas....no sé, me da un poco de pereza...espero equivocarme totalmente, pero de momento he anulado el pedido de amazon para ver criticas y reacciones de la gente.

saludos

Ya ves me huelo lo mismo,un juego con mucho dialogo para usuarios que tengan tiempo...cosa que yo no tengo,espero equivocarme

Saludos
Te comprendo, es que a mi me fascina este tema y yo si me lo pienso pillar. Mira el video de los 15 minutos y te haces una idea de lo que sera el juego, tampoco espoilea tanto
skinjed76 escribió:Te comprendo, es que a mi me fascina este tema y yo si me lo pienso pillar. Mira el video de los 15 minutos y te haces una idea de lo que sera el juego, tampoco espoilea tanto

por eso mismo lo digo, viendo el video... gráficamente me parece muy bueno, pero eso de ir andando, arrimarte a un muro o a un container hasta que aparezca el botón "x", darle al botón, cargar cinemática del tio cogiendo la prueba, agenda,que, a mi parecer, es tedioso y tal...igual que la cinemática del tio llegando a la escena......pero bueno, todo son suposiciones. se tiene que ver el producto final, catarlo unas cuantas horas y ver que tal. me jode por eso que se haya perdido la libertad de los gta o rdr, pero bueno, también es otro producto.

saludos
Sir Alucard escribió:
skinjed76 escribió:Te comprendo, es que a mi me fascina este tema y yo si me lo pienso pillar. Mira el video de los 15 minutos y te haces una idea de lo que sera el juego, tampoco espoilea tanto

por eso mismo lo digo, viendo el video... gráficamente me parece muy bueno, pero eso de ir andando, arrimarte a un muro o a un container hasta que aparezca el botón "x", darle al botón, cargar cinemática del tio cogiendo la prueba, agenda,que, a mi parecer, es tedioso y tal...igual que la cinemática del tio llegando a la escena......pero bueno, todo son suposiciones. se tiene que ver el producto final, catarlo unas cuantas horas y ver que tal. me jode por eso que se haya perdido la libertad de los gta o rdr, pero bueno, también es otro producto.

saludos

Pero es que eso es como decir que te jode que se haya perdido la variedad de arma de los Uncharted en el nuevo FIFA12. Es decir, estoy exagerando pero lo que no puede hacerse es comparar con 1 juego que no es del mismo tipo.

Lanzado por Rockstar? Sí
Con toques de sandbox? Sí

Pero ni es un sandbox, ni ha sido desarrollado por Rockstar, leugo no puede compararse lo "ganado" o "perdido" respecto a éstos.
Está claro que no han querido hacer un GTA al uso, va a ser un juego mas pausado...mas "Heavy Rain" salvando las distancias claro..mas dialogos mas observacion, menos arcade..... ¡me gusta¡..
euler85 escribió:Pero es que eso es como decir que te jode que se haya perdido la variedad de arma de los Uncharted en el nuevo FIFA12. Es decir, estoy exagerando pero lo que no puede hacerse es comparar con 1 juego que no es del mismo tipo.

Lanzado por Rockstar? Sí

Pero ni es un sandbox, ni ha sido desarrollado por Rockstar, leugo no puede compararse lo "ganado" o "perdido" respecto a éstos.

No podria estar mas de acuerdo, ni mejor explicado.
si esque esta claro que este juego es basicamente una aventura grafica, que si, que innova, que es una nueva forma de enfocarlo, una revolucion, etc... pero viendo el video de los 15 min. ya se ve que es una aventura grafica al uso.
euler85 escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

Pero es que eso es como decir que te jode que se haya perdido la variedad de arma de los Uncharted en el nuevo FIFA12. Es decir, estoy exagerando pero lo que no puede hacerse es comparar con 1 juego que no es del mismo tipo.

Lanzado por Rockstar? Sí

tio, si me citas, pon todo lo que he dicho hombre. ya se que es otro producto que se tiene que catar y valorar...es muy difícil hacer juicios sin el juego final en las manos...pero no se si será mi juego, solo opino.

saludos
Sir Alucard escribió:
tio, si me citas, pon todo lo que he dicho hombre. ya se que es otro producto que se tiene que catar y valorar...es muy difícil hacer juicios sin el juego final en las manos...pero no se si será mi juego, solo opino.

saludos

Juraría que te había citado entero, pero he peusto en negrita solo lo que me llamaba la atención.

Vamos, que no te critico ni mucho menos, simplemente quería exponerte que es 1 error desde mi punto de vista, comparar este juego con algo que no sea Mafia2 o Heavy Rain (y ni eso) solamente porque sea de R*.

Saludos :)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Y yo que lo tengo reservado en el Centro Comercial de Lorca...veremos a ver si la semana que viene estará abierto,yo pienso que si,pero a ver... Espero que vuelva todo a la normalidad cuanto antes,ya que es como mi 2ª casa...
diego1010 escribió:Y yo que lo tengo reservado en el Centro Comercial de Lorca...veremos a ver si la semana que viene estará abierto,yo pienso que si,pero a ver... Espero que vuelva todo a la normalidad cuanto antes,ya que es como mi 2ª casa...

Todos mis ánimos para ti y tus vecinos, espero que pronto podáis restablecer vuestras vidas de manera cotidiana

Respecto al juego creo que según están las cosas y los precios, me esperare a que salga platino en cualquiera de las dos consolas y me lo pillaré al año que viene. De hecho recientemente me pille el Red Dead de 2ª mano muy baratito y es que hasta lo disfruto más, pensando que costó más del doble de nuevo.
No se si ya esta aclarado... Este juego viene con resolucion a 1080p??? Es decir tipo GT5, KZ3? O por el contrario viene con el usual 720p???
He visto un poco el video de los 15 minutos(el hype a podido conmigo [carcajad] [carcajad] ) y que pasada,lo de investigar los objetos es espectacular,preveo que vamos a estar mucho tiempo en las escenas de los crimenes
mmm una duda, q igual esta contestada pero...el caso del coche del consul q tienda lo da? :S o viene en todas y aparte el dlc q nos de la tienda?
¿dónde lo vais a reservar los de importación? me interesa por el tema de los dlcs
un saludo.

EDIT:
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -you-.html

La cosa es dónde reservarlo ahora...
hectorlp escribió:¿dónde lo vais a reservar los de importación? me interesa por el tema de los dlcs
un saludo.

en amazon que em parece que dan un dlc de trafico sobre coches robado o algo asi
sicluna escribió:
hectorlp escribió:¿dónde lo vais a reservar los de importación? me interesa por el tema de los dlcs
un saludo.

en amazon que em parece que dan un dlc de trafico sobre coches robado o algo asi

En Amazon dan un traje según el link que puse en el mensaje de arriba y según su web
Pre-Order with Amazon to get 'The Broderick' Detective Suit
(Also available via Amazon in the UK, and Amazon in Canada)

This unlockable detective suit boosts your fist-fighting capabilities and resilience to damage. Throughout L.A. Noire while working cases, you’ll encounter quite a few suspects and persons of interest who prove to be resistant to arrest. Your hand-to-hand fighting skills will be called into action on these cases – the Broderick suit with its enhanced fighting abilities may be that edge in helping make that collar.

El caso de tráfico parece que se lo lleva play.com y el otro caso se lo lleva game.co.uk, el problema es que en Amazon es dónde está más barato y en teoría son los más eficientes y rápidos.
bua , no he podido evitar comerme el spoiler de los 14 minutos , impresionante , que ambientacion , que graficos

lo quiero hoy ! xD
Estoy convencido que el juego se filtrará hoy, ya hay muchisima gente que lo tiene, aunque no tenemos constancia de nadie que lo tenga en España, por lo que, si lo hace, será con subtitulos en otro idioma...a no ser que venga MULTI.

Estará con el firm 3.60 eso sí (digo yo)
hastahora44 escribió:Estoy convencido que el juego se filtrará hoy, ya hay muchisima gente que lo tiene, aunque no tenemos constancia de nadie que lo tenga en España, por lo que, si lo hace, será con subtitulos en otro idioma...a no ser que venga MULTI.

Fuente?
Angeltdci escribió:
hastahora44 escribió:Estoy convencido que el juego se filtrará hoy, ya hay muchisima gente que lo tiene, aunque no tenemos constancia de nadie que lo tenga en España, por lo que, si lo hace, será con subtitulos en otro idioma...a no ser que venga MULTI.

Fuente?

La fuente es la logica. Si los ultimos lanzamientos ya estan viniendo en 3.60 y a eso le añadimos que este es uno de los juegos del año y mas esperados, todo apunto a que requerira ese fw.

Respecto a los idiomas, todos los juegos de rockstar siempre vienen en castellano sea cual sea la version.
Angeltdci escribió:

Fuente?

Nada de fuente, es opinión, no he sentenciado en ningún momento.
Tranquilos que luego saldrá una actualización que pide un firm inferior como el Brink xD [carcajad]
Natsu escribió:Tranquilos que luego saldrá una actualización que pide un firm inferior como el Brink xD [carcajad]

Eso esta claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
nacho5h escribió:sale el 17!

si caro... para USA el 17... para europaletos el 20 [qmparto]
ola me gustaria saber donde habeis reservado el juego y que opcion os parece la mejor yo lo he reservado en game por el capítulo extra, también me preguntaba como sera el contenido deberemos descargarlo o irá incluido en el disco ! saludos!
Yo lo reserve en el GameStop que también regalan material descargable. No se si sera el mismo que en el Game por eso. También me han comentado los dependientes que RockStar no suelen servir juegos con mucha antelación asi que lo más seguro que como pronto este el Jueves; un día antes.
ATENCIÓN NO ENTRAR EN EL HILO DE LA NOIRE DE 360, UN GILIPOLLAS GRACIOSO A SPOILEADO "SUPUESTAMENTE" EL FINAL DEL JUEGO!!!!!!!

Mas le vale que no sea verdad porque juro que le busco por la IP y le dejo la cara bonita..... [uzi]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a ver si le pillan y le meten un buen ban
Jack Grensleaves escribió:ATENCIÓN NO ENTRAR EN EL HILO DE LA NOIRE DE 360, UN GILIPOLLAS GRACIOSO A SPOILEADO "SUPUESTAMENTE" EL FINAL DEL JUEGO!!!!!!!

Mas le vale que no sea verdad porque juro que le busco por la IP y le dejo la cara bonita..... [uzi]

Gracias por el aviso, no sé si sabrá el final o no pero por si acaso no voy a entrar.
barre-nkalle escribió:
Jack Grensleaves escribió:ATENCIÓN NO ENTRAR EN EL HILO DE LA NOIRE DE 360, UN GILIPOLLAS GRACIOSO A SPOILEADO "SUPUESTAMENTE" EL FINAL DEL JUEGO!!!!!!!

Gracias por el aviso, no sé si sabrá el final o no pero por si acaso no voy a entrar.

El aviso está muy bien, pero ya está reportado...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno vamos a lo bueno que ya falta menos para que llegue este gran juego que ganas de catarlo :P
alefugo escribió:
barre-nkalle escribió:

El aviso está muy bien, pero ya está reportado...

Hay que ser ASFALKÑJAKLJFAÑKFJAÑKFJAÑKGJAÑLKJGLKGJKLGJSLKJ, para soltar un regalito como el final de un juego.
está mal hecho pero por nada hay que insultar
Con Final Fantasy XIII y otros lanzamientos importantes paso algo parecido hay que ser rematadamente imbecil y estar aburrido para fastidiar asi y logicamente no es el final real pero tened cuidado porque a lo mejor más adelante cuelan el real y tambien por mp, a mi me enviaron uno spoileando el Final XIII que era falso pero claro en ese momento te joden vivo, ascazo de gente..
El final es...

Que no, que es broma [+risas] [+risas]
Bueno, haya calma, si veis algo raro pasad de largo y reportad el mensaje para que nosotros entremos y solucionemos el tema.

Estaremos atentos, pero no somos infalibles, así que sed muy prudentes estos días, y no perdáis las formas, por favor.

Un saludo.
Creo que merece la pena la version de Amazon que vale sobre los 40€ no? Me ahorro 20€ mas o menos que es lo que vale en españa.
Como lo veis?
Los contenidos descargable que puedan salir de esta compañia son compatible con la version Española?
¿ No se merece un insulto la persona que ha spoileado el final de un juego?del que sea??y más aún si es el más esperado del año!! Ahora ya me da igual que sea verdad o mentira, que se lo haya inventado para joder, o que sea verdad(para joder más aún), yo no lo he leído por fortuna, y suelo ver ambos hilos,pero de haberlo hecho me habría jodido un raaaato largo, lo que ha conseguido es que no vaya a entrar de momento en ese hilo.....

Hay que ser niñato,eso hay que ser, Ahora que me baneen. Pero seguirá siendo un niñato y yo un baneado.
hastahora44 escribió:¿ No se merece un insulto la persona que ha spoileado el final de un juego?del que sea??y más aún si es el más esperado del año!! Ahora ya me da igual que sea verdad o mentira, que se lo haya inventado para joder, o que sea verdad(para joder más aún), yo no lo he leído por fortuna, y suelo ver ambos hilos,pero de haberlo hecho me habría jodido un raaaato largo, lo que ha conseguido es que no vaya a entrar de momento en ese hilo.....

Hay que ser niñato,eso hay que ser, Ahora que me baneen. Pero seguirá siendo un niñato y yo un baneado.

¿Para que? ¿Para darle transcendencia a su post? Pero si eso es lo que ellos quieren hombre...

Lo mejor es ignorarlos. De esa forma se acabaria esta forma de fastidiar a los demas usuarios.

Si insultas, el unico que va a salir perdiendo eres tu, primero por el cabreo que "pillas", y segundo por las posibles medidas que pueda tomar moderacion, ademas de hacer, aun un poquito mas dificil su labor.

Seguro que moderacion, sabe mantener a raya este tipo de intervenciones. De hecho, ya lo ha realizado con exito en otras ocasiones, asi que no hay de que preocuparse.

Paciencia chicos. Paciencia y comprension. Y a lo suyo que es el juego. ;)

Un saludo!
No me siento aludido, pero tengo que aclarar que mi post no contiene nada, es mas, podeis abrir el spoiler y verlo, ya que no hay nada, doy fe de ello, si no es asi, que me baneen. Siento si a podido parecer que iba de listo y queria joderos el hilo, pero no es asi.

De todas formas perdon, creo que lo hice en un momento equivocado, asi que disculpas. :(

Un saludo
ifritdark escribió:Creo que merece la pena la version de Amazon que vale sobre los 40€ no? Me ahorro 20€ mas o menos que es lo que vale en españa.
Como lo veis?
Los contenidos descargable que puedan salir de esta compañia son compatible con la version Española?

Yo personalmente, lo he comprado en Amazon. Pienso que, como tu dices, los 20 Euros que nos ahorramos justifican el recurrir a la importacion.

Y en cuanto al contenido descargable, lo mas probable es que sea Region Free, ya que aunque, no disfrute de los DLC de GTAIV, si que hice lo propio con los de RDR, que eran "multi-region" o Region Free.
(mensaje borrado)
CliveB escribió:
ifritdark escribió:Creo que merece la pena la version de Amazon que vale sobre los 40€ no? Me ahorro 20€ mas o menos que es lo que vale en españa.
Como lo veis?

Yo personalmente, lo he comprado en Amazon. Pienso que, como tu dices, los 20 Euros que nos ahorramos justifican el recurrir a la importacion.

Y en cuanto al contenido descargable, lo mas probable es que sea Region Free, ya que aunque, no disfrute de los DLC de GTAIV, si que hice lo propio con los de RDR, que eran "multi-region" o Region Free.

Donde puedo reservarlo para que me venga el DLC de anti vicio de la ciudad desnuda?
hibaridelanube escribió:
CliveB escribió:
Como lo veis?

Donde puedo reservarlo para que me venga el DLC de anti vicio de la ciudad desnuda?

en game
CliveB escribió:
Como lo veis?

Gracias por contestar compañero [beer]
Desde que salga la "release" del juego por internet voy a desaparecer de los foros porque a mi no me fastidian el juegazo del año un niñato que se aburre en su casa... hasta las narices ya de esta gentuza.
altavoss escribió:
hibaridelanube escribió:Donde puedo reservarlo para que me venga el DLC de anti vicio de la ciudad desnuda?

en game

digamos que yo voy a importarlo de USA que viene con el caso de trafico como extra, se sabe si sera region free para poder bajar de la store española el caso de antivicio de la ciudad desnuda??
en game
3681 respuestas