[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

256k escribió:http://www.lensoftruth.com/head2head-l-a-noire-screenshot-comparison/

Se fini la guerra de la discordia, gana ps3

yo no estoy tan seguro que gane ps3
cloncabeza escribió:
256k escribió:http://www.lensoftruth.com/head2head-l-a-noire-screenshot-comparison/

Debemos estar ciegos pues

PS3:
Imagen
360:
Imagen

A menos que te guste un juego sin sombras..
cloncabeza escribió:

La mayoría de las reviews ya dicen que PS3 era la plataforma base y que está más detallado el juego en ésta. En 360 faltan sombras, reflejos... etc...

Las reviews que no dicen que la versión ps3 es mejor, directamente no dicen nada sobre el tema.

Yo lo iba a pillar para 360 hasta que supe que ps3 era la plataforma base y que la 360 traía 3 dvd.
es que realmente de esa pagina me fio 0 , tambien decian que crysis 2 era mejor en ps3 , y va a ser que no
lo que pasa es que esta gente no instala los juegos de xbox en el disco duro porque dicen que asi no tiene ventaja sobre PS3 ( :-? )
ya me timaron con el crysis , tengo que ver comparativas de otra web
cloncabeza escribió:es que realmente de esa pagina me fio 0 , tambien decian que crysis 2 era mejor en ps3 , y va a ser que no
lo que pasa es que esta gente no instala los juegos de xbox en el disco duro porque dicen que asi no tiene ventaja sobre PS3 ( :-? )
ya me timaron con el crysis , tengo que ver comparativas de otra web

Pardone moi? en las comparativas de lens of truth de crysis 2 se ve claramente que es inferior en PS3... xDD

PD: Instalar un juego no mejora su calidad, solo sus tiempos de carga
Imagen
Imagen

porque la versiobn de x360 tiene cosas en el suelo y la de ps3 no ?

falta de detalles al igual que Mafia II ?

256k escribió:

Pardone moi? en las comparativas de lens of truth de crysis 2 se ve claramente que es inferior en PS3... xDD

PD: Instalar un juego no mejora su calidad, solo sus tiempos de carga 3

si que mejora su calidad de texturas , vamos , es la guarrada que hicieron con el crysis , lo mostraron sin instalar , y se veia fatal , nada que ver con el juego instalado
mañana me voy una semanita a istanbul (turkia para los flojos en geografía...), en caso ke encontrase el juego a un precio razonable (los precios de España no me lo parecen) estaría en castellano??

Gracias de antemano y saludos!
cloncabeza escribió:Imagen
Imagen

porque la versiobn de x360 tiene cosas en el suelo y la de ps3 no ?

falta de detalles al igual que Mafia II ?

256k escribió:

PD: Instalar un juego no mejora su calidad, solo sus tiempos de carga 3

si que mejora su calidad de texturas , vamos , es la guarrada que hicieron con el crysis , lo mostraron sin instalar , y se veia fatal , nada que ver con el juego instalado

Veo 1.. ¿Papel? al lado de phelps (Que incluso puede que sea un papel que se lo lleva el viento, como habia en RDR..), por el resto a 360 le falta sombreado de lejania, que brilla por la ausencia, el ssao es mejor en ps3, donde se nota en la berja los "pinchos", mientras que en 360 parece una linea casi

PD: Imagen

Jamas habia leido semejante gilipollez sobre las texturas, epico

PD: No me hables del Crysis 2 PS3, que lo tuve reservado y tras ver como funcionaba, acabe cambiando la reserva a PC.., Pero ojo, no solo se ve fatal en PS3, 360 no se libra, ese juego es un guarriport en cualquier consola
Eso de que instalar un juego mejora las texturas te Lo has sacado de la manga, verdad?
Pues no sé donde comprar el juego de marras, me da que voy a tirar de Amazon ya que los DLC que regalan con la reserva me dan igual, ya habrá tiempo de comprarlos en el PSN...

40€ puesto en casa por MRW me ha convencido.
KurosakiJim escribió:Eso de que instalar un juego mejora las texturas te Lo has sacado de la manga, verdad?

" Ademas de esto, tambien se ha conocido que para Xbox 360 el juego esta optimizado para ser instalado en la consola, no solo a nivel de mejorar tiempos de carga, sino de dar una experiencia visual mucho mas satisfactoria. Ocupa, eso si, 5,5 gigas de espacio en la consola de Microsoft. "

esa informacion esta en todos los foros ( incluido este )

en el crysis SI afectaba , en este no lo se
A ver no lapideis al forero porque está en lo cierto en el caso que menciona.

Lens manipuló la comparacion, porque no tiene otra palabra, mostrando capturas de la version 360 hechas cuando la textura NO HABIA CARGADO, la mas escandalosa de las cuales, fue la que se podia ver en el hombro del marine el logo que llevaba en la chaqueta, que segun lens, era un amasijo de pixels borrosos y segun los que lo tenemos, se ve perfectamente definido XD vamos, que como digo, hicieron la captura cuando no habia cargado la textura (y si, las texturas cargan mas rapdio instalando en el HDD) queriendo vender que era por falta de definicion frente a la version ps3 en la que si ponian una captura con la textura cargada [+risas] .

Para mi desde entonces lens ha perido bastante credibilidad y sigo esperando el analisis de DF, pero de todos modos, solo por el tema sombras que si es empirico, parece dificil que la de 360 sea mejor que la de ps3, asi que en este caso no creo que se hayan colado.
y hay algun juego rulando ya x inernet? creo q hoy salia en america no?
perdonad no estoy muy puesto en este juego, opr lo que he leido me interesa y mucho y he probado la version de 360 y he decidido piyarme la de ps3, pero he vsito que el rckstarpass es para jugar por internet.. y no entiendo que modo de juego puede tener jugar por internet, en teoria son casos e investigacion y un poquito de accion, jugar por internet que sera en plan gta a saco por que para las investigaciones no veo como va a ser , siempre pense que el jeugo era 1 player tipo heavy rain con dlc descargable
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si es mejor en PS3 perfecto, ya la tenía cogiendo polvo desde hace demasiado.
Yo la pillare para ps3, simplemente porque prefiero tenerlo todo en un unico disco.
Una cosa es que mejore la CARGA de texturas, quitando POP in y haciendo que carguen antes. Pero las texturas son las que son. En el disco están con una resolución y tamaño X y así se quedan por mucho q instales. Instalar no mejora texturas. Las hace cargar más rápido.
KurosakiJim escribió:Una cosa es que mejore la CARGA de texturas, quitando POP in y haciendo que carguen antes. Pero las texturas son las que son. En el disco están con una resolución y tamaño X y así se quedan por mucho q instales. Instalar no mejora texturas. Las hace cargar más rápido.

Si nadie dice que no XD eso es logico XD, pero lo que no lo es es hacer la captura cuando no ha cargado, ya que eso, es manipulacion , que supongo que es lo que denuncia ese forero aunque no se haya explicado muy bien XD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos nuevos que voy sacando de los analisis que veo interesantes, en este caso, de vandal (9,5):

- Al finalizar la trama se activará tambien el modo libre, como al final de cada departamento vamos, que no deja de ser lo mismo que la libertad que tenemos dentro de un caso, pero sin ataduras para los mas tiquismiquis XD, y podremos ir en busca de todos los extras, que concretamente son:

* 95 vehículos por encontrar y conducir (parece que se añaden a una galeria)
* 50 latas doradas de peliculas.
* 30 lugares importantes de los que se nos cuenta un poco su historia.
* 13 periódicos por leer.

De los periodicos cuentan que al igual que los flashbacks, aunque parecen que no tienen mucho que ver con la trama principal, al final todo va encajando, asi que es recomendable que presteis atencion a ambos.

- A la hora de seuigr a un sospechoso, se podrá disimular al mas puro estilo assassin's creed, tapandonos la cara con un periodico o sentandonos a que nos limpien las botas (o eso dicen en vandal XD).

- Sobre la supuesta linealidad de los casos, aqui no están de acuerdo:

Como hemos comprobado al rejugar algunos casos, nos podemos dejar lugares por conocer, así como personas y escenas de acción, y aunque finalmente podemos haber dado con la solución correcta, a lo mejor no todos los implicados han sido detenidos, ni has conocido todas las caras del crimen

Vamos, lo que yo pensaba, tipo heavy rain, es decir, al acusado llegas igual, pero no de la misma forma segun tus decisiones/acciones.

- Sobre interrogatorios, como ya dijo alguno frero por atrás, no es tanto elque aciertes o no en si miente, como el poder demostrar que lo está haciendo, ya que sino, igualmente, no la da por buena.

Iré poneidno mas cosillas que no se hayan comentado por aquí si las encuentro ;)
256k escribió:
bilikami escribió:Pero de verdad se nota tanto la diferencia? jeje

Luces generadas de la nada en 360, falta de SSAO, sombras perdidas.. yo creo que si xD

Luces generadas de la nada???? sombras perdidas?? diferencia visible???

El resultado es un port buenisimo (lejisisssimo de lo visto en RDR y Mafia 2 en favor de 360). Las luces que se ven en las capturas de 360 son de vehiculos. El trafico no es predefinido, se genera aleatoriamente. Nada de que se generan de la nada.

Las sombras son las mismas en numero, la diferencia exclusivamente esta en la falta de SSAO en 360 y que solo se da en el gameplay puro y duro. En cinematicas e interrogatorios si esta presente.

Ademas, se mantienen en 360 todos los detalles , e incluso pareciera que las costuras de los trajes estan mejor definidas en 360.

Comparar en base a capturas no da para mucho. Yo suelo esperar la de DF que ha demostrado ser mas seria en esto de las comparativas.
Zack_VII escribió:
KurosakiJim escribió:Una cosa es que mejore la CARGA de texturas, quitando POP in y haciendo que carguen antes. Pero las texturas son las que son. En el disco están con una resolución y tamaño X y así se quedan por mucho q instales. Instalar no mejora texturas. Las hace cargar más rápido.

Si nadie dice que no XD eso es logico XD, pero lo que no lo es es hacer la captura cuando no ha cargado, ya que eso, es manipulacion , que supongo que es lo que denuncia ese forero aunque no se haya explicado muy bien XD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos nuevos que voy sacando de los analisis que veo interesantes, en este caso, de vandal (9,5):

- Al finalizar la trama se activará tambien el modo libre, como al final de cada departamento vamos, que no deja de ser lo mismo que la libertad que tenemos dentro de un caso, pero sin ataduras para los mas tiquismiquis XD, y podremos ir en busca de todos los extras, que concretamente son:

* 95 vehículos por encontrar y conducir (parece que se añaden a una galeria)
* 50 latas doradas de peliculas.
* 30 lugares importantes de los que se nos cuenta un poco su historia.
* 13 periódicos por leer.

De los periodicos cuentan que al igual que los flashbacks, aunque parecen que no tienen mucho que ver con la trama principal, al final todo va encajando, asi que es recomendable que presteis atencion a ambos.

- A la hora de seuigr a un sospechoso, se podrá disimular al mas puro estilo assassin's creed, tapandonos la cara con un periodico o sentandonos a que nos limpien las botas (o eso dicen en vandal XD).

- Sobre la supuesta linealidad de los casos, aqui no están de acuerdo:

Como hemos comprobado al rejugar algunos casos, nos podemos dejar lugares por conocer, así como personas y escenas de acción, y aunque finalmente podemos haber dado con la solución correcta, a lo mejor no todos los implicados han sido detenidos, ni has conocido todas las caras del crimen

Vamos, lo que yo pensaba, tipo heavy rain, es decir, al acusado llegas igual, pero no de la misma forma segun tus decisiones/acciones.

- Sobre interrogatorios, como ya dijo alguno frero por atrás, no es tanto elque aciertes o no en si miente, como el poder demostrar que lo está haciendo, ya que sino, igualmente, no la da por buena.

Iré poneidno mas cosillas que no se hayan comentado por aquí si las encuentro ;)

Muy buen aporte.

Si yo lo de las capturas cuando no se hayan cargado las texturas lo entiendo. Yo lo que aprecio es una distancia de dibujado algo mayor en PS3, que también puede ser debido a que no se haya instalado el juego en 360... pero en alguna imagen se ven más edificios a lo lejos en ps3 que en 360.

Y como ya dije, uno de los puntos sobre los que incide lens of truth, es que en la 360, los coches, por ejemplo, no muestran mapa de reflejos en la carrocería, haciéndolos parecer de pintura mate más que pintura normal (no sé si me explico).
Zack_VII escribió:A ver no lapideis al forero porque está en lo cierto en el caso que menciona.

Lens manipuló la comparacion, porque no tiene otra palabra, mostrando capturas de la version 360 hechas cuando la textura NO HABIA CARGADO, la mas escandalosa de las cuales, fue la que se podia ver en el hombro del marine el logo que llevaba en la chaqueta, que segun lens, era un amasijo de pixels borrosos y segun los que lo tenemos, se ve perfectamente definido XD vamos, que como digo, hicieron la captura cuando no habia cargado la textura (y si, las texturas cargan mas rapdio instalando en el HDD) queriendo vender que era por falta de definicion frente a la version ps3 en la que si ponian una captura con la textura cargada [+risas] .

Para mi desde entonces lens ha perido bastante credibilidad y sigo esperando el analisis de DF, pero de todos modos, solo por el tema sombras que si es empirico, parece dificil que la de 360 sea mejor que la de ps3, asi que en este caso no creo que se hayan colado.

eso es [oki] , es por ello que no me creo nada la comparativa de H2H
cR- escribió:
blackychann escribió:hola, sabéis que dlc dan con la reserva en Game??

Otra cosa, he leido que hay varias maneras de solucionar los casos, eso influira en distintos finales? o solo tiene un final?

En Game dan "la ciudad desnuda" caso de homicidios y un desafio o algo asi de conseguir 20 placas de policia q desbloquea un traje.

vamos, nada del otro mundo.. XD es lo que me toca lo tengo ahí reservado..
Ya hice lo chungo, convecer a mi madre de pedirlo en amazon y ya lo he conseguido. :) :) :)
Por la tarde hago el pedido, y a partir del lunes le hecho unas partiditas para descongestionarme de los putos exámenes
blackychann escribió:
cR- escribió:
blackychann escribió:hola, sabéis que dlc dan con la reserva en Game??

Otra cosa, he leido que hay varias maneras de solucionar los casos, eso influira en distintos finales? o solo tiene un final?

En Game dan "la ciudad desnuda" caso de homicidios y un desafio o algo asi de conseguir 20 placas de policia q desbloquea un traje.

vamos, nada del otro mundo.. XD es lo que me toca lo tengo ahí reservado..

¿Nada del otro mundo?

Porque no me sobra el dinero, que sino me lo cogía ahí. Es el DLC más largo de todos, con un caso de Homicidios y además un coleccionable más, lo cual te alarga aún más el juego. Ojalá en Amazon dieran al menos el otro caso. XD Pero bueno, espero que los saquen pronto en la PSN para comprar ambos.

Y 5 trofeos adicionales lleva cada DLC, por cierto.
En Amazon no darán ningún caso pero los casi 20€ que te ahorras me van mejor que los 5 trofeos que lleve DLC.

Que manía con los trofeos, yo ya me bajé del carro de los logros de la 360 y no los echo de menos :cool:
¿ Alguien sabe si la versión de Amazon.uk, vendrán los subs en español ?
alstrike escribió:En Amazon no darán ningún caso pero los casi 20€ que te ahorras me van mejor que los 5 trofeos que lleve DLC.

Que manía con los trofeos, yo ya me bajé del carro de los logros de la 360 y no los echo de menos :cool:

¿Pero donde he puesto yo que valgan la pena por los 5 trofeos? :-?

He dado una información, simplemente. Lo que me gusta del DLC es que es un caso más y además lleva un extra coleccionable más, que con los pocos que tiene el juego nunca está de más. Y de paso lleva 5 trofeos, que alargan aún más la vida útil del juego si los quieres sacar.

Y kik80, vendrá en Español cualquier versión, UK incluida.
abarth escribió:
alstrike escribió:En Amazon no darán ningún caso pero los casi 20€ que te ahorras me van mejor que los 5 trofeos que lleve DLC.

¿Pero donde he puesto yo que valgan la pena por los 5 trofeos? :-?

He dado una información, simplemente. Lo que me gusta del DLC es que es un caso más y además lleva un extra coleccionable más, que con los pocos que tiene el juego nunca está de más. Y de paso lleva 5 trofeos, que alargan aún más la vida útil del juego si los quieres sacar.

Y kik80, vendrá en Español cualquier versión, UK incluida.

ahh coño que bien... pensaba que era algo mas sencillo...tambien tenia pensado pillarme los DLc´s mas adelante.
lo de pillarlo en el game, tenia que gastar mis puntos XD , la verdad es que tenia pensado pillarlo en Amazon...pero tanto comprar en game ..se acumulan puntos ..al final a sido buena eleccion... [beer]
Lenths of truth perdió toda su credibilidad desde que catalogaron mejor Homefront en ps3 que en 360 ( cuando está mucho más cercana en iluminación efectos y texturas la de 360 con la de pc y la de ps3 está recortadísima) luego vino la pantomima de Crysis 2 mostrando capturas cuanto menos sospechosas ( como zonas en las que se veia el sol en ps3 y no en 360, cuando en esa misma zona el sol está sí o sí, pero mágicamente en su captura desapareció, sin mencionar las texturas fantasma xD)

Como caso reciente tenemos el Brink que yo sólo tengo la version ps3, pero viendo las capturas que ellos mismos han puesto se ve claramente mejor el de 360 y dicen que gráficamente es mejor en ps3 ¿?¿? que alguien me lo explique xD.

En cuanto a este juego (L.A Noire) sigo flipando con la comparación que han hecho por que el juego en 360 SI TIENE SSAO, y en sus capturas no, a mi cuanto menos me parece sospechoso.

En el resot de apartados de acuerdo, tiene fallo en algunas sombras y las texturas a veces cargan tarde, pero usar una carga de texturas tardía para dar a entender que son así.. en fin.

Creo que la mayor diferencia va a ser el rendimiento donde muy probablemente gane ps3.

Como ya dije esperad a digital foundry/eurogamer que estos hablan con fundamentos
que asco, mira que ya lo dije que siempre estais con las mierdas de comparacones tios.... cuando se lio gorda con el crysis 2, lo dije varias veces... "vereis como cuando salga el juegazo L.A.NOIRE tambien diran que el de ps3 es una mierda... coño que para un juego que parece que esta claro que en ps3 es mejor,no intenteis joderlo tambien con absurdas comparaciones,cada cual que se pille lo que quiera, 1 bd o 3 dvds... y arreando...

saludos compañeros y dejad el tema de comparar que al final esto acaba mal como siempre
triku25 escribió:[No ha empezado todavía]
http://www.own3d.tv/live/60857/L.A._Noi ... .Stopgame_
Streaming en RUSO.

Puro spoiler..no puedo verlo aunque me muero por verlo y jugarloooooooooooo
Alguien tiene ya la version de ps3? se supone que empezaría a rular hoy..
juanmatarin9 escribió:Alguien tiene ya la version de ps3? se supone que empezaría a rular hoy..

A rular donde? En tiendas o en los mares del caribe?
The Godfather escribió:
juanmatarin9 escribió:Alguien tiene ya la version de ps3? se supone que empezaría a rular hoy..

A rular donde? En tiendas o en los mares del caribe?

a rular x internet, ya he visto varios videos de gente q lo tiene en ps3, y creo q hoy salia en America.
Para los que como yo lo tienen pedido por Xtralife:

Hola

Lo recibiremos mañana, y lo serviremos para que lo tengáis al dia siguiente.

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ XtraLife.es
Ya lo he encargado en Amazon, espero que no tarden mucho en mandarlo y ojala venga en Español. Un saludo.
Alguien ha recibido alguna confirmacion de Amazon?
Creo que esta oleada de post deberian ir en su hilo correspondiente, es decir aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-l-a-noire-en_1616076

Que si no se llena todo de: y cuando lo mandan?? lo tienes ya?? cuanto cuesta este envio??, este hilo es para impresiones, creo que no es para debatir/preguntar cuando o donde lo mandan y como, para eso ya esta el hilo que he puesto mas arriba.

Una pregunta, y siento si se ha contestado ya, los interrogatorios...se nota mucho si mienten?? en el caso de que no sigas bien los pasos, puede que un sospechoso salga libre aunque fuera culpable??

Un saludo
No hagais caso de capturas en las que en una versión si aparecen periodicos y cosas tiradas por los suelos y en la otra no, eso es problema del juego y de la carga de los objetos. Yo he visto en gameplay de xbox360 como mientras me paraba en un cruce, como la carretera no estaba sucia y no habia ningun elemento y una milesima de segundo despues..... tachaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo sucio y lleno de periodicos y mierda tirada por los suelos xD
Se confirma que pide 3.60, el Backup ocupa 23.20GB y el código es el BLUS30554 [ok]
Chechuty escribió:Se confirma que pide 3.60, el Backup ocupa 23.20GB y el código es el BLUS30554 [ok]

Perdona , que es eso del codigo?
pele-666 escribió:
Chechuty escribió:Se confirma que pide 3.60, el Backup ocupa 23.20GB y el código es el BLUS30554 [ok]

El código que identifica a cada juego, este código es el Americano
Chechuty escribió:
pele-666 escribió:

El código que identifica a cada juego, este código es el Americano

ok gracias

Perdona Chechuty, como te has enterado?
hastahora44 escribió:

psx-scene [ok]

Piensa que allí lo han sacado a la venta hoy y lo tiene ya muchísima gente
Se confirma que mañana a partir de las 12:00 lo venden en Albicius ?
Chechuty escribió:
hastahora44 escribió:

psx-scene [ok]

Piensa que allí lo han sacado a la venta hoy y lo tiene ya muchísima gente

Los que pensaran pillar la versión Sparrow se pueden ir olvidando entonces.
23.20 GB?? Pero vaya barbaridad... eso en mi PS3 FAT de 40GB no entra...
mcphisto1 escribió:23.20 GB?? Pero vaya barbaridad... eso en mi PS3 FAT de 40GB no entra...

Si hombre, si el tamaño del BluRay sera el mismo, caber cabe por el lector... Otra cosa es que se buscasen versiones Sparrow y que, igualmente, no podrian tenrlas por requerir el 3.60
3681 respuestas