[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Tutupero escribió:Yo tb con dispatching soon en amazon.co.uk.... a ver si por lo menos lo envian hoy, y el lunes lo quemo xD, y lo pedí el día 4, eso sí, cobrarlo, ya me lo han cobrado, 39,13€..... todavía alguien se preguntará por que importamos.......

+1
Lo que yo me pregunto es que pasa al final con la mision EXCLUSIVA de PS3, aquella del coche del consul que supuestamente, pues eso, tenia que venirnos con nuesra version? hay rastro de ella? XD
Ya me ha llegado de Xtralife ~~! ñ__ñ xD
Ni quiero ofender ni tengo intencion de ser mod, pero no podeis hablar el tema de los envios en el hilo ya venden L.A. Noire en....???? Ese hilo esta para estas cosas del envio y demas, este esta para hablar del juego.
Lo dixo, no quiero molestar a nadie ni tengo complejo d mod, simplemente me gustaria informarme sobre el juego, para informarme d temas de envios ya tengo el otro hilo
Hay un stream en directo y el español. Para el que le interese. SPOILERS

http://es.justin.tv/nekusuken#/w/1224524560
Langdon escribió:
benru82 escribió:el extra de game ... ese de la ciudad desnuda .. ¿que es una tarjetita que te dan aparte o bien se encuentra dentro del juego? lo digo por si voy a buscarlo para pedirlo o no ... q eston son muy listos y sino dices nah .. se lo kedan ..

+1,yo tambien tengo la misma duda

Viene dentro de la caja la tarjeta para descargarlo, y lo que no me esperaba es que también viene dentro unas diapositivas del juego, que es del desafio de busqueda de placas xD estaba haciendole unas fotos pero ahora no me deja conectar el movil al PC a si que luego las pondré...

Zack_VII: El caso del consul no viene con tarjetita, a si que supongo que ya viene incorporado dentro del juego... supongo que con la versión Europea será así, en USA si les venia con tarjeta.
caxitas escribió:Ni quiero ofender ni tengo intencion de ser mod, pero no podeis hablar el tema de los envios en el hilo ya venden L.A. Noire en....???? Ese hilo esta para estas cosas del envio y demas, este esta para hablar del juego.
Lo dixo, no quiero molestar a nadie ni tengo complejo d mod, simplemente me gustaria informarme sobre el juego, para informarme d temas de envios ya tengo el otro hilo

+109823649278346

Yo mismo dije esto como 10 paginas atras, y siguen ensuciando el hilo, no me importa cuando lo recibís, bueno si, pero no es en este hilo, es en el suyo, que lo hay, no en este, que se basa en dar opiniones, debates, etc sobre el juego.
Vamos, que no hay forma de cercionaros hasta que a alguien le salte el famoso caso no? que por el nombre supongo que pertenecerá al departamente de trafico digo yo XD
Sin store no podemos tener la ciudad desnuda y lo de las placas?
Hola, aquellos que ya lo teneis ( pequeños cabroncetes [poraki] ), ¿podriais postear vuestras primeras impresiones? [oki]
Bueno, al final he sacado las fotos con otro movil, se ven peor pero bueno...

Esto es lo del desafio de placas que viene dentro de la caja.

Imagen

Imagen

Lo bueno es que no me lo esperaba xD yo pensaba que serian solo placas dentro del juego y ya está, pero bueno es un detalle más...

Ahora me voy a comer y luego lo empezaré, ya me pasaré a comentar que me parece :D

Salu2!!
Pero que son? negativos co las zonas donde están las placas en el juego? pero digo yo, si no hay ninguno codigo ni nada, las placas estan en todos los juegos y eso simplemente es una pista o como va?
Zack_VII escribió:Pero que son? negativos co las zonas donde están las placas en el juego? pero digo yo, si no hay ninguno codigo ni nada, las placas estan en todos los juegos y eso simplemente es una pista o como va?

La ciudad desnuda incluye el dlc de las placas, esos negativos ayudan en la busqueda, posiblemente para cuando salga en la store, esos negativos salgan ingame, mientras que los que lo han comprado en game lo tienen en formato fisico
Lo de las placas por lo menos es original.
tengo aqui mi copia, en cuanto den las tres a casita para estrenarlo.......... ;)
lo estoy jugando ahora mismo Imagen (jorjorjor)

sublime, una pasada
Imagen
que firmware requiere este juego?

Un saludo
djnocker escribió:que firmware requiere este juego?

Un saludo

3.60
zatu_21 escribió:
Langdon escribió:
benru82 escribió:el extra de game ... ese de la ciudad desnuda .. ¿que es una tarjetita que te dan aparte o bien se encuentra dentro del juego? lo digo por si voy a buscarlo para pedirlo o no ... q eston son muy listos y sino dices nah .. se lo kedan ..

+1,yo tambien tengo la misma duda

Viene dentro de la caja la tarjeta para descargarlo, y lo que no me esperaba es que también viene dentro unas diapositivas del juego, que es del desafio de busqueda de placas xD estaba haciendole unas fotos pero ahora no me deja conectar el movil al PC a si que luego las pondré...

Zack_VII: El caso del consul no viene con tarjetita, a si que supongo que ya viene incorporado dentro del juego... supongo que con la versión Europea será así, en USA si les venia con tarjeta.

A lo que lo habeis comprado en el game, el caso este especial es para la edicion que vende game, no?

Es decir es que segun pone en su publicidad es para las reservas...

¿Pero vamos si lo compras en un game sin reserva.. te viene lo mismo, no?

Lo dijo por acercarme o no al game.. porque a igualdad de precio.. mejor esta version.. sino me lo pillo en cualquier otro lado.. o si me aguanto lo pillo en amazon.

Saludos.
Miedo me da de comprarmelo al ver gente que con una PS3 60GB se les sobrecalienta... pero mira que hay ganas... pero no economía para una nueva PS3 ahora mismo
recien pillado a MATIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS jajajajajaja (pa quien no lo sepa MATIAS es mi repartidor de seur) jajajaj y me lo acaba de traer de game. es jijiji

saludos esta noche lo estreno que a las 15:30 entro al curro hasta las 23h.....
JUEGAZO GRAN IMPRESIÓN EN MIS PRIMERAS 2 HORAS DE JUEGO
Kleshk escribió:Miedo me da de comprarmelo al ver gente que con una PS3 60GB se les sobrecalienta... pero mira que hay ganas... pero no economía para una nueva PS3 ahora mismo

No creo que tenga que ver.. no esta muy claro si se sobrecalienta con algunas, con la combinacion FAT+3.61 (aunque esto no creo porque es lo que tengo yo y llevo dandole caña a otros juegos varios dias), o es problema de algunas instalaciones.. esta todo muy difuso..

De todos modos mi PS3 lleva unos cuantos meses con las luces amarilla, lo parcheo con el truco cutre del secador de pelo y me dura 15-20 dias mas.. y así llevo mas de 3 o 4 veces ... asi que no es que este ya de por sí muy bien..

La mia por tanto es la PS3 "Llongueras Edition".

Saludos.
otro mas que se acaba de agenciar una copia.

Lo que si echo de menos es el mapa desplegable de rigor, me parece raro que no le hayan incluido
Zack_VII escribió:Pero que son? negativos co las zonas donde están las placas en el juego? pero digo yo, si no hay ninguno codigo ni nada, las placas estan en todos los juegos y eso simplemente es una pista o como va?

Son negativos con fotos... pero no de las zonas donde están las placas, solo son fotos y es de puro coleccionismo nada más.

Y las placas en el juego se activan con la tarjeta de la ciudad desnuda, vienen ambas cosas cuando pongas el código...

PD: O por lo menos eso pienso yo, que los negativos no tienen nada que ver con las placas... pero tal vez si te dan una idea de donde están...
Erdelamoto escribió:
Kleshk escribió:Miedo me da de comprarmelo al ver gente que con una PS3 60GB se les sobrecalienta... pero mira que hay ganas... pero no economía para una nueva PS3 ahora mismo

No creo que tenga que ver.. no esta muy claro si se sobrecalienta con algunas, con la combinacion FAT+3.61 (aunque esto no creo porque es lo que tengo yo y llevo dandole caña a otros juegos varios dias), o es problema de algunas instalaciones.. esta todo muy difuso..

Saludos.

Me lo he pillado en Fnac por internet por los 53 pavos y ahora leo esto :O yo tengo una de 60Gb de justo un mes antes que las quitaran y hasta ahora 0 problemas, pero espero que no me la joda este juego. cawento
Aun seguis con el temita de las consolas? A este paso cambiar el titulo del post xD

Bueno para aquellos k tienen el juego, usar la intuicion tiene alguna clase de penalizacion en el resultado final del caso o en la experiencia adquirida? Gracias
Se estan reportando cuelgues de las consolas con firmware 3.61 de los modelos FAT de 60 y 80 GB por SOBRECALENTAMIENTO con L.A. Noire, segun la propia Rock Star. Alguien tiene algo que comentar???
Erdelamoto escribió:A lo que lo habeis comprado en el game, el caso este especial es para la edicion que vende game, no?

Lo dijo por acercarme o no al game.. porque a igualdad de precio.. mejor esta version.. sino me lo pillo en cualquier otro lado.. o si me aguanto lo pillo en amazon.

Saludos.

Según leí ayer en el foro del Game, un chabal se acercó a reservar la edición con la ciudad desnuda y el dependiente le dijo que solo tenian para reservar en tienda el juego normal + 2000 puntos, pero si entras en la web solo te venden el juego con la ciudad desnuda, a si que si lo quieres (vale lo mismo que la normal) yo que tú lo pediria por la web y mañana supongo que lo tendrás en casa.

Salu2!!
si solo se calienta con la de 60 y 80gb estoy trankilo xD
la mia es de 40
Sin store, nada de ciudad desnuda ni placas no?
Pues yo tengo la Slim de 250GB y mi hermano tiene la FAT de 60GB a si que luego probaré a jugar un rato en cada consola a ver si noto diferencias o se calienta más la FAT.

robde escribió:Sin store, nada de ciudad desnuda ni placas no?

Yo por si acaso me esperaré a que se active el Store antes de usar el código...
Me estoy mosqueando un poquitin,llevo jugada una media hora o un poco mas y la play ya va un poco agobiada,se sobrecalienta bastante y mi consola es fat de 80 gb...,me da un poco de mal rollo
Se ha confirmado que todos estos casos exclusivos de lanzamiento acabarán en el bazar? o de momento es solo una suposicion?

Y sabemos algo de cuando piensa rockstar explicar lo del pass online? XD
erche escribió:Me estoy mosqueando un poquitin,llevo jugada una media hora o un poco mas y la play ya va un poco agobiada,se sobrecalienta bastante y mi consola es fat de 80 gb...,me da un poco de mal rollo

Es algo lógico y más que ahora ya ha entrado más el calor. Este juego requiere mucha chicha gráficamente. Pasa lo mismo con el GT5, que por cierto, a mi me la petó por el modo B-SPEC y tener la calefacción a tope en casa y ahora tengo una slim.
Para no tener sorpresas, tenerla bien ventilada y no os preocupéis, esto pasa con cualquier juego que requiera bastante procesado, no es algo nuevo.
zatu_21 escribió:Pues yo tengo la Slim de 250GB y mi hermano tiene la FAT de 60GB a si que luego probaré a jugar un rato en cada consola a ver si noto diferencias o se calienta más la FAT.

robde escribió:Sin store, nada de ciudad desnuda ni placas no?

Yo por si acaso me esperaré a que se active el Store antes de usar el código...

Es que yo le he dado en el menu principal del juego a Store y se me a congelao la imagen, he tenido que reiniciar así que...

A los que empezéis, en el menú seleccionar la opción de Social Club que os dan un traje exclusivo cuando aceptas
Puedo añadir algun dato más. El error es a consecuencia de un fallo en la actualizacion 3.61, todos aquellos modelos de 60 y 80 Gb con este firmware estan reportando problemas de calentamiento y ruido. El ruido es semejante al modo limpieza de Ps3. Además suenan en algunos casos 3 BIPS, seguidos de bloqueo o apagon del sistema.
erche escribió:Me estoy mosqueando un poquitin,llevo jugada una media hora o un poco mas y la play ya va un poco agobiada,se sobrecalienta bastante y mi consola es fat de 80 gb...,me da un poco de mal rollo

Pues deja ya de "mosquearte", llevo 1h jugando y mi 60GB va igual de "caliente" que se pone con cualquier juego, asi que no emparanoies a los demas

R* ha retirado al informacion sorbe el sobrecalentamiento, al parecer no eran mas que rumores o casos aislados, en 360 y ps3 ocurre lo mismo ,el juego se pilla y cosas asi, es problema de Team Bondi, y ya estan haciendo un parche
zatu_21 escribió:
Erdelamoto escribió:A lo que lo habeis comprado en el game, el caso este especial es para la edicion que vende game, no?

Saludos.

Según leí ayer en el foro del Game, un chabal se acercó a reservar la edición con la ciudad desnuda y el dependiente le dijo que solo tenian para reservar en tienda el juego normal + 2000 puntos, pero si entras en la web solo te venden el juego con la ciudad desnuda, a si que si lo quieres (vale lo mismo que la normal) yo que tú lo pediria por la web y mañana supongo que lo tendrás en casa.

Salu2!!

Muchas gracias, lo tendré en cuenta, si al final paso por el game postearé por aquí mi experiencia..

Saludos.
Buenas,tengo la actualizacion 3.61 FAT80GB y aun no tengo el juego,pero el ventilador empieza a tope al poco rato de encender la consola y tambien me da fallo la conexion HDMI a veces se va la imagen,esto pasa desde el minuto despues de la actualizacion ya que antes no ha dado ningun problema.No es casualidad
alucard_ escribió:Buenas,tengo la actualizacion 3.61 FAT80GB y aun no tengo el juego,pero el ventilador empieza a tope al poco rato de encender la consola y tambien me da fallo la conexion HDMI a veces se va la imagen,esto pasa desde el minuto despues de la actualizacion ya que antes no ha dado ningun problema.No es casualidad

Sí es casualidad, no troleeis por favor.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... -rectifica
cuanto os ha costado en el game?
NeoWendigo escribió:
alucard_ escribió:Buenas,tengo la actualizacion 3.61 FAT80GB y aun no tengo el juego,pero el ventilador empieza a tope al poco rato de encender la consola y tambien me da fallo la conexion HDMI a veces se va la imagen,esto pasa desde el minuto despues de la actualizacion ya que antes no ha dado ningun problema.No es casualidad

Ahh,se me olvidaba que eras el tecnico que acaba de estar en mi casa viendome el problema...por cierto no hables sin saber... saludos.... ;)
alucard_ escribió:
NeoWendigo escribió:

Ahh,se me olvidaba que eras el tecnico que acaba de estar en mi casa viendome el problema...por cierto no hables sin saber... saludos.... ;)

Ah, es que tecnicos expertos de sony han visitado tu casa para mirar que le pasa a tu PS3 y por eso hablas con conocimiento?

Imagen

http://ps3p.es/36342/sony-desmiente-sob ... -firmware/

En toda la boca...
El juego va de fabula, yo lo estoy jugando en una Slim de 250Gb y va como siempre la consola (llevo una Hora de juego), luego lo he probado en la FAT de 60Gb y también me va como siempre, es verdad que se calienta un poco más que la Slim pero es la consola por que me pasa igual con el GT5 por ejemplo, ambas consolas tienen el último firm 3.61...
Mira lo de el tecnico es ironia....no sois quien para faltarme diciendome troll (insulto facil de foro),cuando nunca he faltado a nadie y lo unico que he echo es comentar un problema que no solo me pasa a mi(mirar cualquier foro)no soy persona de discutir,por eso doy el tema por zanjado y posteare sobre el juego cuando lo tenga.

saludos
Ya que hay más gente jugando, repetiré la pregunta que ayer se quedó en el aire:

¿Que tal funciona en cuanto a rendimiento, va fluido, el frame rate es más o menos constante?

Gracias.

DEW!!
cuanto os a costao el juego en game!!
3681 respuestas