[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

jajajaja cabrones to dioos jugando aqui... yo hasta q no salga algun fix para 3.55 nada de nada... mientras me he puesto a jugar al MAFIA II que es parecido y lo dejé x el principio cuando se me estropeó la play jajajjaa [fumando]
cR- escribió:
Zack_VII escribió:Yo creo que tiene autoguardado porque la idea esque al igual que en heavy rain, apechugues con tus decisiones si la cosa sabe mal, y al igual que en heavy rain, de todos modos se pueden rejugar los casos en cualquier momento, asi que me parece bien....el que tenga principios tirará para alante y el marrullero podrá repetirlos [poraki]

Yo de 11 casos q llevo no e podido rejugar ninguno xD, no encuentro la opcion por ningun lado, me puesto ahora a mirarlo y nada como no sea cuando te lo pases...

Lo leí en el de 360, pero ahora no recuerdo como XD, era en un menú, en algo que ponia casos, que creo que es donde sale tambien la opcion de "patrullar", puede ser??
Zack_VII escribió:
cR- escribió:
Zack_VII escribió:Yo creo que tiene autoguardado porque la idea esque al igual que en heavy rain, apechugues con tus decisiones si la cosa sabe mal, y al igual que en heavy rain, de todos modos se pueden rejugar los casos en cualquier momento, asi que me parece bien....el que tenga principios tirará para alante y el marrullero podrá repetirlos [poraki]

Yo de 11 casos q llevo no e podido rejugar ninguno xD, no encuentro la opcion por ningun lado, me puesto ahora a mirarlo y nada como no sea cuando te lo pases...

Lo leí en el de 360, pero ahora no recuerdo como XD, era en un menú, en algo que ponia casos, que creo que es donde sale tambien la opcion de "patrullar", puede ser??

Sales al menu principal y hay una opcion de casos
Zack_VII escribió:
cR- escribió:

Vaya q si xD en el menu principal del juego sale Casos y ai estan todos documentados, no lo habia visto ya q solo saba a reanudar y esperaba q estubiera dentro del juego en si, no en el menu principal.Gracias por aclararmelo ahora ya se donde esta para cuando me lo pase xD
y el tema conducion como va? es bueno? tipo GTA no? la conducion en GTA IV me pareció muy buena al principio costaba un poco pero despues se le cogia el truco
juanmatarin9 escribió:y el tema conducion como va? es bueno? tipo GTA no? la conducion en GTA IV me pareció muy buena al principio costaba un poco pero despues se le cogia el truco

No tiene nada que ver con la de GTA IV, es mucho más estática y menos realista, en general el juego no tiene absolutamente nada que ver con él.
alfon1995 escribió:
juanmatarin9 escribió:y el tema conducion como va? es bueno? tipo GTA no? la conducion en GTA IV me pareció muy buena al principio costaba un poco pero despues se le cogia el truco

No tiene nada que ver con la de GTA IV, es mucho más estática y menos realista, en general el juego no tiene absolutamente nada que ver con él.

la conducion menos realista q el GTAIV?? me sorprende...
Decir L.A. Noire y GTA en la misma frase no tiene sentido.
No se puede desarmar a ningún delincuente? tienes que matarlos a la fuerza?

Cuando estas en una persecución tienes la opción de disparar al aire para que se rindan, pero cuando están armados, al final, la persecución acaba en un tiroteo, no hay manera de cogerle vivo?
juanmatarin9 escribió:
alfon1995 escribió:

la conducion menos realista q el GTAIV?? me sorprende...

Pues sorprendete, pero la verdad es que los coches giran demasiado y eso hace que la conduccion sea un poco una chusta. En gta4 era arcade, pero era divertido conducirlos, en este no puedo decir lo mismo, pero tanto da, pq no es un juego tan orientado a la conduccion como gta4.
El DLC de La ciudad desnuda no puede descargarse hasta que arreglen por completo el PSN, verdad?
Natsu escribió:
paulcarrack escribió:Ya que hay más gente jugando, repetiré la pregunta que ayer se quedó en el aire:

¿Que tal funciona en cuanto a rendimiento, va fluido, el frame rate es más o menos constante?

Gracias.

DEW!!

Hay bastante gente que pregunta y nadie contesta xD, a mi también me interesa saberlo, en 360 a veces petardea que da gusto pero en ps3 de momento ni idea.

A mi me ha pegado un bajon de FPS en una persecución a pata, algo normal si tenemos en cuenta que atravesábamos un parque con bastante gente en el mismo y que también había vehículos circulando en primer plano y al fondo. Conduciendo he notado algún bajon puntual, pero poca cosa. En el único tiroteo hasta el momento no he notado nada.

En apenas una hora y cuarto he llegado al departamento de Tráfico con 4 de 20 misiones completadas y un 11% del juego. O la cosa se complica bastante más adelante o me hago comisario jefe en dos ratos :-?
Rallu escribió:No se puede desarmar a ningún delincuente? tienes que matarlos a la fuerza?

Cuando estas en una persecución tienes la opción de disparar al aire para que se rindan, pero cuando están armados, al final, la persecución acaba en un tiroteo, no hay manera de cogerle vivo?

Leí algo de que tenias que mantener el punto de mira un rato en el sospechoso y acababa rindiendose....lo leí en el hilo de 360, pegate una busqueda rapida por ahí a ver si lo encuentras :)

Serafire escribió:
Natsu escribió:
paulcarrack escribió:Ya que hay más gente jugando, repetiré la pregunta que ayer se quedó en el aire:

¿Que tal funciona en cuanto a rendimiento, va fluido, el frame rate es más o menos constante?

Gracias.

DEW!!

Hay bastante gente que pregunta y nadie contesta xD, a mi también me interesa saberlo, en 360 a veces petardea que da gusto pero en ps3 de momento ni idea.

A mi me ha pegado un bajon de FPS en una persecución a pata, algo normal si tenemos en cuenta que atravesábamos un parque con bastante gente en el mismo y que también había vehículos circulando en primer plano y al fondo. Conduciendo he notado algún bajon puntual, pero poca cosa. En el único tiroteo hasta el momento no he notado nada.

En apenas una hora y cuarto he llegado al departamento de Tráfico con 4 de 20 misiones completadas y un 11% del juego. O la cosa se complica bastante más adelante o me hago comisario jefe en dos ratos :-?

Se comenta por lo general que el 1er DVD en 360, que es el equivaente a llegar ma so menos al caso 7, es ocmo un tutorial o primera toma de contacto con todo, y que los casos empiezan a alargarse despues, de todos modos he visto tiempos de todo tipo, desde el que no ha acabado el 1er DVD y lleva casi 10 horas, al que va por el 3o y lleva lo mismo XD, pero de momento no he visto anadie con menos de 15 horas como muy poco y sin secundarias hechas que este cerca del final o lo haya doblado, asi que yo creo que las 20 deben ser relativamente claras y luego pues mas segun los extras que quiera hacer cada uno.
Zack_VII escribió:Se comenta por lo general que el 1er DVD en 360, que es el equivaente a llegar ma so menos al caso 7, es ocmo un tutorial o primera toma de contacto con todo, y que los casos empiezan a alargarse despues, de todos modos he visto tiempos de todo tipo, desde el que no ha acabado el 1er DVD y lleva casi 10 horas, al que va por el 3o y lleva lo mismo XD, pero de momento no he visto anadie con menos de 15 horas como muy poco y sin secundarias hechas que este cerca del final o lo haya doblado, asi que yo creo que las 20 deben ser relativamente claras y luego pues mas segun los extras que quiera hacer cada uno.

Gracias por la aclaracion, tiu [oki]

De todas formas no es algo que me preocupe en exceso, porque soy de esos que alargan los buenos juegos hasta el infinito y más allá a base de probar todas las opciones disponibles. No obstante me da a mi que tanto con The Witcher 2 como con este L.A. Noire han inflado las horas de juego. Espero equivocarme.
juanmatarin9 escribió:jajajaja cabrones to dioos jugando aqui... yo hasta q no salga algun fix para 3.55 nada de nada... mientras me he puesto a jugar al MAFIA II que es parecido y lo dejé x el principio cuando se me estropeó la play jajajjaa [fumando]

Mafia II se parece a La Noire en la ropa y en los coches, para de contar, vamos, que solo comparten epoca y ambientacion, en gameplay no tienen nada que ver.

En cuanto a la duracion, a medida que avanzas los casos se van volviendo mas largos, el ultimo me ha durado 2 horas.
he estado ahora en el videoclub, y lo acaban de poner para alquilar, la caja olia a nuevo XD ,pero no lo he alquilado.jueves 22 de la noche.. y teniendolo que devolver el sabado que no tendre casi tiempo.. he hecho mal . al no cogerlo? ahora me estoy arrepintiendo un poco, quiza no lo vuelva a ver mas para alquilar..aunque hubiera sido solo para probarlo ....... ein? ein?
Juanish escribió:
juanmatarin9 escribió:jajajaja cabrones to dioos jugando aqui... yo hasta q no salga algun fix para 3.55 nada de nada... mientras me he puesto a jugar al MAFIA II que es parecido y lo dejé x el principio cuando se me estropeó la play jajajjaa [fumando]

Mafia II se parece a La Noire en la ropa y en los coches, para de contar, vamos, que solo comparten epoca y ambientacion, en gameplay no tienen nada que ver.

En cuanto a la duracion, a medida que avanzas los casos se van volviendo mas largos, el ultimo me ha durado 2 horas.

Creo que mas que en en el gameplay, comparten aspectos conceptuales:

- Ambos pese a ser de entorno abierto, se centran en la trama igual o mas que un juego lineal, algo que no es comun a ningun otro sandbox.

- Ambos comparten el concepto de ciudad como escenario realista y NO como sala de juegos, algo que de nuevo, no es normal en los juegos de escenario abierto.

Y luego pues eso, ambientacion, decorados, tematica de cine negro..... .

Pero a efectos uno es un juego de accion y el otro una aventura grafica, asi que eso...

No esperes ningun Fix y compratelo.
kuillar escribió:

No esperes ningun Fix y compratelo.

[plas]
el online del juego en que consiste¿?
Akiyama escribió:el online del juego en que consiste¿?

Es una broma??? se ha dicho chocomil veces que no tiene online.....
triku25 escribió:

Y viene en castellano o solo subtitulos?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pele-666 escribió:
triku25 escribió:

Y viene en castellano o solo subtitulos?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene tanta libertad como el GTA? en este si puedes llevar aviones ? es que en el GtA sólo helicopteros [noop] y de armas y misiones secundarías como anda? es que me mola eso de guerras de bandas y tal.
[rtfm]
supongo que como todos los juegos de rockstar subs en español

PD: lo digo mas que nada porque habia visto imagenes con noseque de online y he leido que te viene con un pase online, aunque si no tiene supongo que sera alguna estadisticas en para compararlo con tus amigos
Seamos serios por favor....La version UK viene en castellano?

festival del humor [qmparto]

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiendo con temas del juego.....leo que en los interrogatorios no se puede descativar la musiquita y por lo tanto siempre sabes cuando has acertado o cuando no, que si bien, obviamente no afecta al interrogagtorio ya que son a posteriori, si que te deja mas o menos con la idea de si has acertado o no, que bueno, no es el fin del mundo, pero yo preferiria no saber exacatemnte que respuestas he fallado y cuales no la verdad.
A mi el juego me encanta, pero en la historia principal esperaba que hubiese un asesino principal, a parte de los de las misiones y fueran saliendo un poco en cada caso. Como en dexter la primera temporada , csi , mentalista.....
Voy por el caso 6 no se si luego cambia la trama pero me da que no

Zack yo con lo de la musica todavia no me aclaro bien , por que siempre suena cuando tomas una decision, y prefiero seguir asi
Pues ahí va mi pregunta, espero que me la podias responder y perdon por si lo habeis hecho ya... [ginyo]

Pues nada que he jugado al juego una hora, me a llegado hoy de xtralife, y dan un codigo para desbloquear un traje y una pistola o algo asi...pues bien se me conecta online la consola, pero a playstation network no me deja todavia... [buuuaaaa] dicen que estan en mantenimiento, supongo que no soy el unico...ya que no puedo desbloquear el traje...ya que a canjear codigo no me deja hacerlo...

Y nada la verdad una pasada de juego, enamorado de él! jaja y para que lo diga yo..JAJAJ

muchas gracias y un saludo. :)
¿¿ Que significa: "L.A. Noire" ??
pele-666 escribió:A mi el juego me encanta, pero en la historia principal esperaba que hubiese un asesino principal, a parte de los de las misiones y fueran saliendo un poco en cada caso. Como en dexter la primera temporada , csi , mentalista.....

Zack yo con lo de la musica todavia no me aclaro bien , por que siempre suena cuando tomas una decision, y prefiero seguir asi

No te voy a decir ni como ni pq, pero eso si q hay xD y ai es donde sube el tiempo a saco, llevo 3 horas y solo voy por la segunda pista >.<
dany0015 escribió:¿¿ Que significa: "L.A. Noire" ??

Noire=negro en frances....
triku25 escribió:

Y L.A ?? Es de: Los angeles ??

Que junto que significa.
El titulo es clara alusion al cine negro, en USA al cine negro se le conoce como Noire(Negro en frances)Movies, y como esta ambientado en Los Angeles, de ahi L.A.

L.A. Noire
dany0015 escribió:
triku25 escribió:

Y L.A ?? Es de: Los angeles ??

Que junto que significa.

A ver....XD un Noire tambien es un genero dentro del cine, es como el cine negro vamos, crimen, asesinatos, etc.... asi que si lo sumas todo, el titulo simplemente significa que el juego va de un Noire en Los angeles XD
triku25 escribió:

Y se pronuncia " Nuáj" XD
JuanPabloMathis escribió:El titulo es clara alusion al cine negro, en USA al cine negro se le conoce como Noire(Negro en frances)Movies, y como esta ambientado en Los Angeles, de ahi L.A.

L.A. Noire

Gracias, por fin puedo jugar.
Llevo con el juego todo el día y no quería empezar a jugar sin saber su significado.
cR- escribió:
pele-666 escribió:A mi el juego me encanta, pero en la historia principal esperaba que hubiese un asesino principal, a parte de los de las misiones y fueran saliendo un poco en cada caso. Como en dexter la primera temporada , csi , mentalista.....

No te voy a decir ni como ni pq, pero eso si q hay xD y ai es donde sube el tiempo a saco, llevo 3 horas y solo voy por la segunda pista >.<

OLE OLE OOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEE me voy a jugar :)

Lo jodido de este juego, que si te tiras 6h o mas jugando y luego quedas con gente para tomar algo , te vas a pasar pensando todo el rato: este me esta engañando, este me oculta algo , este si dice la verdad ¬_¬ ¬_¬ [mad] [360º]
dany0015 escribió:
JuanPabloMathis escribió:El titulo es clara alusion al cine negro, en USA al cine negro se le conoce como Noire(Negro en frances)Movies, y como esta ambientado en Los Angeles, de ahi L.A.

L.A. Noire

Llevo con el juego todo el día y no quería empezar a jugar sin saber su significado.

En serio? :-? vamos no me parece mal querer tener toda la informacion antes de jugar, pero joder, nunca habia visto un caso tan radical [carcajad]
Zack_VII escribió:
dany0015 escribió:

L.A. Noire

En serio? :-? vamos no me parece mal querer tener toda la informacion antes de jugar, pero joder, nunca habia visto un caso tan radical [carcajad]

Imagen
Zack_VII escribió:
dany0015 escribió:

L.A. Noire

jajajaja era coña joer. Pero lo cierto es que todavía no eh jugado, porque eh venido tarde de currar y no eh tenido tiempo.
Y me ha surgido la duda el nombre del juego jaja
Este juego esta muy bien la verdad muy entretenido y para mi algo diferente(lo digo porque en el juego tienes q dar ejemplo a la cuidadania por ser poli [angelito] ). se lo recomiendo a muchos q dude en compraselo.
e leido por hay q la ps3 se calienta mas o hace mas ruido con la nueva actualizacion o por el juego L.A noire.
mi ps3 va muy bien no se calienta esta como siempre y tengo la slim 120gb. [fumando]
El contenido PS3 exclusivo viene incluído en el Disco? Se colgará para bajar todos en el psn? Porque a mi en mi caja del juego no me venía absolutamente nada, salvo las instrucciones.
danib_madrid escribió:varias preguntas:

1- ¿se guarda automáticamente no?
2- ¿como sabes cuando acaba un caso y cuando empieza otro?

otra duda sobre una misión
¿el primer caso acaba cuando detienes al tio de la casa donde encuentras la libreta verde?
¿el segundo caso solo es matar a los que roban el banco?

1- si guarda automaticamente
2- suena una nueva musica y te lo dice en el lado izquierdo de la pantalla, tambie porq basicamente te dan puntos y mirando tu libreta sabras si esta cerrado o no

sobre tu spoiler
el primer caso te refieres al principio del juego o a trafico? el primer primer caso vas a la casa del hombre le pegas una paliza y ya esta xD

si es la segunda, debes interrogar a la chica de la joyeria y luego ir a otra tienda, perseguir al tio y dispararle para detenerlo, una vez completado eso asciendes a trafico

en trafico es donde estoy yo ahora, que hay un percal con el matrimonio este y el coche ensangrentado que da gusto un 10 le pongo a rockstar
Veo que Abarth no lo ha puesto aun por aquí, asi que para prevenir posibles futuras preguntas de si esto es o no un GTA, o si se puede matar gente a mansalva, o ir de putas o demases menesteres:

Imagen

[poraki] [poraki]
soy un paquete maximo con los interrogatorios , me engañan con facilidad [enfa]
Bueno 3 horas del tirón que me he viciado... JUEGAZO!!!

Para mí ASÍ debería haber sido Heavy Rain, me encantan esos interrogatorios con las animaciones faciales y todas las pistas que vas encontrando. Aunque no me extraña que decepcione a gente que se espera un GTA lleno de tiros y acción :D por mí parte me gusta bastante más que un GTA sin duda, me va mucho más esto de la investigación, va mucho más conmigo :D

He completado 6 casos (4 de patrulla y 2 en la unidad de Tráfico), veo que en el menú de pausa me pone en casos cerrados 6/21.
¿Hay 21 casos en total o luego se desbloquea alguno más?? (A parte del de la ciudad desnuda claro)

P.D. Yo sinceramente no veo aliciente en completar este juego 2 veces una vez que ya has descubierto los casos por mucho de intentar sacar las 5 estrellas... Pero lo cual no quita para que lo siga considerando un auténtico JUEGAZO.
cuando vas persiguiendo a un tio corriendo y quiero disparar al aire hacia arriba para detenerlo como se hace? es que hay un trofeo para esto pero no tengo ni idea
Langdon escribió:Pues ya lo tengo,aun no lo he podido probar porque tambien me traia una Slim de 320,asi que entre que ponia todo y demas pues nada.
Decir que me ha gustado mucho lo de el sobrecito con los trozos de rollo de pelicula de lo de las placas,muy currado

:O eso q sale dentro de la caja del juego?
No se si lo habra dicho pero en un catalogo del worten de Malaga pone que el juego esta a 52,90
pasnake escribió:cuando vas persiguiendo a un tio corriendo y quiero disparar al aire hacia arriba para detenerlo como se hace? es que hay un trofeo para esto pero no tengo ni idea

Si estás relativamente cerca, apúntale hasta que se llene el círculo todo de blanco, si lo logras, Phelps se parará y disparará al aire y el criminal se parará. Yo aún no lo he conseguido en mi partida pero en la de un colega sí, manda eggs XD XD
hoy han sacado el parche 1.01 (10Mb)

el juego es increible, pero sospecho que los que quieran mas casos, si 21 les parecen pocos pasaran por caja o esperaran alguna edicion esp.

Alguien ha consegido placar a un criminal que huye?, todos los mios suben a un lugar elevado y se tiran al vacio, y en algunos no me deja sacar la pipa, por lo cual estoy llenando la morge de cadaveres.

Estoy en el caso del coche en el cartel de "Cola King" y dios sospecho hasta de mi compañero, y no pillo ni una mentira.... XD
3681 respuestas